De todos los equipos Indie que he jugado en STEAM, y ahora en Switch, este es el que considero que tiene un futuro muy grande por delante, cuando jugue The Last Door, a pesar del estilo gráfico que haría vomitar a los graphics whores de esta generación, encontré detras una historia, una dedicación al detalle, un mimo, un gusto por lo que estaban desarrollando, que es dificil de encontrar en la mayoría de juegos clónicos indies, para mí su calidad de trabajo está al nivel de los equipos de Undertale o Hollow Knight. Sin embargo, no sabía que tanto podían llegar a hacer, al ser el primer juego una aventura gráfica, un género de nicho, de menor complejidad de programación.
Con blasphemos, comprobé que estaba en lo cierto, que este equipo puede llegar muy lejos, con más recursos y tiempo, y que no se limitan a la mayor facilidad de programación que traen las aventuras gráficas, sino que pueden expandir a juegos más complejos como este plataforma-metroiavania-souls.
Creo que les ha ido muy bien con este juego, mejor que con The Last Door, lo vi durante meses entre los juegos más descargados de switch, y cuando traen ofertas suele resurgir.
Con la amplición gratuita, que no necesitaban realizar al tener el juego un final cerrado, estan demostrando su amor por el proyecto, y seguramente agradeciendo el apoyo brindado al mismo.
Espero que este equipo siga sacando estos juegazos, y le siga llendo bien, porqué lo merecen, mucho más que la mayoría de compañía Indies y que algunas no tan indies que prefiero no nombrar.