Sloppy2nd escribió:Lo que resulta frustrante es ver que apenas hay hilos en los que se hable de juegos, se opine sobre ellos, se compartan experiencias o se resuelvan dudas (en ese sentido, el de Animal Crossing es un auténtico oasis).
Son todo páginas y páginas con los mismos de siempre -la secta de las cajas- convirtiendo los hilos en páginas de seguimiento de paquetes. Foreros que únicamente escriben para decir que tal día sale tal juego (en caja), que ya le han enviado la caja o que ya ha recibido la caja.
Y cuando no es para eso es para soltar el "si no sale en físico no me lo compro"
Hay foreros en ese grupo a los que NUNCA les he leído escribir sobre lo mucho o lo poco que les está gustando el juego equis, ni preguntar una duda, ni pedir ayuda para superar una fase... Nada. Supongo que porque sencillamente no juegan.
Estoy de acuerdo contigo, entrar a cualquier hilo es absurdo.
No ha salido el juego y abundas los mensajes de que "reservé aqui o alla", o que "no encontre en tal o pascual y etc".
Luego, cuando ha salido, abundan los "a mi ya me llego", "a mi no me ha llegado", "yo lo he cancelado", "que hoy a venido el cartero y mañana lo tengo"...
Y luego una vez pasado este tiempo de salida, salen los mensajes de que esta en oferta en yo no se que página, que en tal páis está a no se cuanto, que en cdllaves te sale por no se cuanto.
Y del juego, de como es, de como va, de que tal el gameplay, etc...nada.
Es bastante cansino la verdad.