Bleach (#2)

Eso es un pikachu ... No nos times...

No le pillo el chiste :/
Resil escribió:Eso es un pikachu ... No nos times...:/


pero en toda regla!!
Es que para pillarlo deberias jugar a mi juego xD pero bueno es Pulgontes un personaje de mi juego que hace el bankai y en vez de ser algo especial es un bocadillo es facil pillarlo xD. [sonrisa] [sonrisa]
y dale, pero no ves que es un pikachu?? lo que hay que ver y leer...

hay ya spoiler de bleach??

por cierto, alguien puede decirme los capitulos tanto del manga como del anime en los que aperece Kurosaki Isshin en forma shinigami?? aparece de esa forma 2 veces (una reventando a grand fisher y otra hablando con Ryüken), alguno es tan amable??

miau!!
De la que me acuerdo una era en el anime en el cap. 111 si mal no recuerdo.
Esto cada vez huele mas a final, Ichigo vs Aizen+mascara de power leven over 9000
no podran derrotar a aizen, y este volvera a hueco mundo otra vez, malherido (ver primer combate goku vs vegeta) despues ichigo descubrira que su padre es un shinigami desterrado, que consiguio controlar el hollow y el demonio y enseñara a ichigo a usarlo, ichigo volvera a hueco mundo, se cargara con luchas infinitas otra vez junto a los capitanes y vizard a todos los vasto lorde que habra reclutado aizen, haciendo gala de sus nuevos superpoderes tochos y matara a aizen, bueno, no lo matara lo encerrara para que sufra eternamente.
cabe la posibilidad de que inoue desarrolle una habilidad tocha, y chad otra tambien.

he dicho
Echaron toda la carne en el brasador con la ultima mega-batalla entre hueco mundo y sociedad de almas y resulto ser con mucha diferencia lo peor de todo lo que lleva recurrida la historia.
Veo muy dificil llevar el transcurso de la batalla mas importante del manga peor de lo que lo estan haciendo.

SPOILER

La muerte de tousen me resulto patetica, un personaje con cierta carisma que lo maten como a un hollow del peor de los niveles.
Las batallas de los capitanes contra los espadas han sido por lo general penosas, el segundo espada prometia y se lo pasaron por el forro junto al primero y al tercer espada.
La batalla que se encuentra en hueco mundo contra el espada 0 me parece de todo menos atractiva.

Ahora la batalla de "todos" contra aizen no hay por donde cogerla, me imagino que ichigo (personaje que deberia de haber muerto hace tiempo) sacara los mega poderes hollow y podra hacerle frente.
Mucho tiene que cambiar la historia para recuperar el atractivo perdido que tenia antes, se guarda personajes estrella como urahara y yourichi, espero que no caiga en la tonica y los destroce como hizo con practicamente todos los capitanes.

Es una pena, es una serie con un diseño de personajes acojonante pero se ve que la historia ha caido en saco roto, ya solo leo el manga con una leve esperanza de que renazca de sus cenizas ya que los ultimos episodios me parecieron malos.
IM-PRESIONANTE

Lo que hace tite con las portadas [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
dragolion escribió:no podran derrotar a aizen, y este volvera a hueco mundo otra vez, malherido (ver primer combate goku vs vegeta) despues ichigo descubrira que su padre es un shinigami desterrado, que consiguio controlar el hollow y el demonio y enseñara a ichigo a usarlo, ichigo volvera a hueco mundo, se cargara con luchas infinitas otra vez junto a los capitanes y vizard a todos los vasto lorde que habra reclutado aizen, haciendo gala de sus nuevos superpoderes tochos y matara a aizen, bueno, no lo matara lo encerrara para que sufra eternamente.
cabe la posibilidad de que inoue desarrolle una habilidad tocha, y chad otra tambien.

he dicho

Te olvides que en esa megatocha batalla, los shinigamis estaran un poco magullados, pero volveran a vencer sin 1 baja.
Yamamoto tiene que ser un estratega de la ostia.. no se le muere ninguno [poraki] .
Que bien otro relleno, a ver si es igual de épico que el de las bakkutous


:o
Ya anda por ahí el capi y no esta mal el trabajo en equipo que hacen,pero me da a mi que el ultimo golpe... Imagen [poraki]
CrusaderBon escribió:Ya anda por ahí el capi y no esta mal el trabajo en equipo que hacen,pero me da a mi que el ultimo golpe... Imagen [poraki]


Tranqui, es un kage bunshin XD
Pero que?! Se me ha quedado la misma cara que en One piece ¬_¬
Buah, yo creía que el relleno acababa ya... me da a mi que me voy a cambiar al manga.
abarai escribió:me da a mi que me voy a cambiar al manga.


OMG%&##WTF@¬//¡HOLYSHIT... deberias que es lento pero te quitas de tanto relleno...
Ya, lo que pasa es que empecé viendo el anime y el manga parece un poco soso, pero claro que todo es acostumbrarse.
Empece igual que tu abarai, pero igual igual. Si recuerdo el verano de 2007 es por que fue el verano de Bleach XD me meti la panzada de toda la serie y posteriormente me enganche al manga. Te recomiendo principalmente por que hay muchas cosas que en el anime no salen, se omiten o simplemente se suavizan puesto que es una serie que se emite en television.
Si saltas al manga preparate para estar semanas viendo capitulos donde no pasa nada XD paginas sin fondos o dibujos que te ocupan 1 pagina entera o media XD

Bleach es una serie donde el anime a mi juicio es muy superior al manga (quitando el relleno que dentro de los rellenos de otras series es al menos salvable), en el anime la musica es muy buena, los combates los suelen hacer muy bien y la verdad viendo como esta llevando la serie el autor verlo animado y de forma rapida le hace ganar mucho, el manga es tedioso y leeeeeeeeeeeeeeeeento.
Arel escribió:
CrusaderBon escribió:Ya anda por ahí el capi y no esta mal el trabajo en equipo que hacen,pero me da a mi que el ultimo golpe... Imagen [poraki]


Tranqui, es un kage bunshin XD


Teniendo en cuenta que ellos ya han visto la espada....


No es de extrañar que fuera asi [carcajad]
Lo del capi de manga de esta semana

Esta claro que es una ilusion o algo por el estilo, de todos modos al menos este capi avanza algo y han caido unos cuantos a ver si caen todos los que tienen que caer y actuan los que pueden hacer frente a aizen o bien este hace de una puñetera vez su movimiento y acelera el manga un poco..
xaos_ichigo escribió:Pero que?! Se me ha quedado la misma cara que en One piece ¬_¬


Esto es para morirse... [buuuaaaa]
porfin u ncapitulo decente, me ha gustado xD

y pasan cosas y hay mas de 1 golpe, ademas de 22 paginas, no esta mal xD
Joder hasta cuando pasa algo es una mierda, para ver una serie en las que matan clones tengo a Naruto, espero equivocarme...
Sobre el capi:

Joder, qué ganas tenía de que le dieran p'al pelo al chulo putas de Aizen, y parece que le dan bien. No solo le cambia la cara sino que además le hieren gravemente. Que se joda, por prepotente [+furioso]

Lo malo es que obviamente será una primera parte o una ilusión porque el que de verdad le ha de hacer sudar la gota gorda es Ichigo en su versión hollowmask. En fin, al menos ha estado bien la "remontada" xD
The Last Saiyan escribió:Sobre el capi:

Joder, qué ganas tenía de que le dieran p'al pelo al chulo putas de Aizen, y parece que le dan bien. No solo le cambia la cara sino que además le hieren gravemente. Que se joda, por prepotente [+furioso]

Lo malo es que obviamente será una primera parte o una ilusión porque el que de verdad le ha de hacer sudar la gota gorda es Ichigo en su versión hollowmask. En fin, al menos ha estado bien la "remontada" xD


Nada nada, que es Aizen el omnipotente, seguro que era todo una ilusión! Mientras gin está tocandose la bolsa escrotal a manos llenas y comentando "oh... sois unos inútiles, Aizen es el mejor...", encima todos pasan olímpicamente de él, dato curioso cuando menos...

A Aizen aún le queda en la recámara:
- Según parece, demostrar cual es realmente el poder de su zampakuto
- Bankai, Tite debe estar aprovisionandose de peyote, metanfetas y setas a tutiplén para ver qué poder darle.
- forma hollow
- Liberación. Creo que aquí ya se pasará a picarse la vena.

Mientras Ichigo está con la cara de :-? .
A pesar de todo, la combinación de ataques de los capitanes me ha parecido bastante llamativa, y por primera vez hemos visto a Aizen sin su careto de chulería y prepotencia.
El capítulo está bien pero el problema es que es Bleach, si es en otra serie habría gente en las dos posturas, tanto que Aizen está jodido como que es una ilusión o un vacile con mil teorías, pero como estamos curados de espanto nos parece super obvio que será cualquier fumada de aizen y punto. Que ojalá no sea así y nos llevemos el sorpresón pero vamos, lo dudo...
esperad, ahora va a usar izanagi, fijo, vamos, 100% seguro
Si es una ilusion Ichigo no deberia decir algo?.Tal vez esta sorprendido por eso,en vez de que que hayan sido derrotados Komamura y los otros dos.


¿Y que ha pasado con Wonderwice y Kensei?.

Todavia hay un puñado de dudas y de que ha sido de en toda la serie,esta claro que Aizen guarda un as bajo la manga.Ahora mismo no caigo pero ha usado su shikai en algun momento desde que esta en karakura?.
Me parece cuanto menos ridículo que en un capitulo Aizen sea como todos los dioses del olimpo pero juntos y que en el siguiente le empalen...

Tiene dos opciones, y no sé cual es peor:

1. Es una ilusión, previsible a más no poder y los capitanes aún quedan peor...

2. Es el de verdad. Entonces decepcionante la manera cómo se lleva la historia y el esquema básico que utiliza de: chuleria del bueno, chuleria del malo, owned al bueno, megaowned al malo. Y todo eso descarado a más no poder.

Lo bueno del capitulo, que el combo no está mal, pero siendo Bleach sé que no va a llevar a ninguna parte...

Lo único que salva a Tite actualmente es el dibujo de los personajes, que es exquisito (demostrado queda en las portadas, que son una pasada), no así los fondos, el ritmo que lleva con las batallas, etc.
TalesdeMilet escribió:Lo único que salva a Tite actualmente es el dibujo de los personajes, que es exquisito (demostrado queda en las portadas, que son una pasada), no así los fondos, el ritmo que lleva con las batallas, etc.


¿Fondos?, ¿qué fondos? :p
No sé si es cierto pero he oido que al final era una ilusión y que a quien en realidad ha apuñalado Hitsugaya fue a Hinamori.
Freeddie escribió:
TalesdeMilet escribió:Lo único que salva a Tite actualmente es el dibujo de los personajes, que es exquisito (demostrado queda en las portadas, que son una pasada), no así los fondos, el ritmo que lleva con las batallas, etc.


¿Fondos?, ¿qué fondos? :p


el cielo azul xD

edit: ya he visto la raw, vamos de owned en owned ¬_¬
WTF¿!? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Aizen da miedo [mad] [mad]
Sobre el manga de esta semana:

Pues a ver si van cayendo mas peña porque aunque para la lucha no creo que esten,vivos fijo.Joder que a Hiyori la han partido por la mitad y sigue viva.
Ya solo queda para la lucha el viejo Yama,su teniente,Omaeda XD ,Unohana(que esta ocupada) y tal vez Ikkaku de los hay presentes


Por cierto la semana que viene no hay manga.
Spoiler de mi imaginación?

Haber imaginaos que Ichigo vuelve a convertirse en la Ichicosa... y Aizen utiliza la Hipnosis con él... bueno aria una limpieza importante.


Sigo pensando que Tite se esta cubriendo de mierda asta arriba... no hace más que comenzar peleas que no llevan a ninguna parte. No hace más que dejar cabos sueltos... y para colmo nadie de los "buenos" a muerto todavía cuando de los "malos" quedan 2? es muy fuerte!!!!!!!!
Bueno dentro de lo previsible del capi del manga aunque a mi este ultimo capi me ha gustado al menos hay detalles como

ichigo no ha caido aun en la ilusion de la espada de aizen porque avisa a los demas de que ese no es aizen y aizen esta a un nivel bastante superior al resto al menos de momento el tio ownea que da gusto y es un hijoputa en la ultima pagina parece que han caido mas aun a ver si esto acelera la cosa
Joder, pobrecilla ya van dos veces que la atraviesan y encima gente que quiere.
Al final fue la primera opción. Vamos, que Aizen aún es MÁS overpowered, cágate lorito.

De mal en peor, y más viendo el nivelazo que está llevando One Piece durante vetetuasaber cuantos capítulos y que naruto está a un nivel bastante superior al de bleach. Por no hablar de otros shonen como FMA...
- Sobre el capi:

Como suponía todo era una ilusión de Aizen. Ya hay que ser hijo de puta para usar a Hinamori de esa forma...Ichigo viendo cómo ocurría todo y sin mover un dedo :-| Me ha gustado como ha modelado el cuerpo y cara de Hitsugaya cuando estalla de furia...aunque total para lo que le ha servido, a él y al resto :-| En fin, a ver si le dan candela de una vez, que va muy de sobrao.


A ver si viene Urahara de una puta vez [+furioso]
TalesdeMilet escribió:Al final fue la primera opción. Vamos, que Aizen aún es MÁS overpowered, cágate lorito.

De mal en peor, y más viendo el nivelazo que está llevando One Piece durante vetetuasaber cuantos capítulos y que naruto está a un nivel bastante superior al de bleach. Por no hablar de otros shonen como FMA...


No estoy de acuerdo en lo de Aizen. Yo no le veo más "overpowered" que hace 10 capítulos, ni que hace 100. Siempre ha demostrado tener una diferencia aplastante con todos los demás Capitanes, capaz de pararse con un dedo el bankai de Ichigo, cuando éste le había plantado cara a Byakuya (aunque le acabó derrotando su Hollow interno), derrotano a Komamura con un Hadou 90 en este mismo espisodio, derrotando a Hitsugaya de un espadazo en el episodio anterior, sentando a Grimmjow sólo con su reiatsu, derrotando a Harribel de un espadazo, cuando no podían con ella ni Hitsugaya ni Lisa ni Hiyori juntos, y un largo etcétera.

Vamos, es que lo anormal es lo que sucedió en el capítulo anterior. Por eso estaba clarísimo que todo se trataba de una ilusión de Kyoka Suigetsu.

Respecto a las otras series que comentas, con One Piece, estoy absolutamente de acuerdo que ha tenido un nivelazo últimamente, aunque ha tenido sus épocas malas (como todas) y Naruto también, pero, en esta última, tenemos a un personaje el cuál, cada dos por tres, si que está siendo "overpowerado": Sasuke.

En definitiva, el problema que le veo a Bleach, es que hay demasiados personajes importantes y que llevamos meses y meses de peleas con todos ellos. Recordemos todas las de Hueco Mundo, luego las de los Tenientes contra las Fracciones, luego los Capitanes contra los Espada, luego los Vizards y Capis contra Espada, luego esto, etc.

Y yo soy de los que les gustan las peleas, pero preferíria que hubiera un parón en este aspecto y que salieran capítulos del estilo Turn Back the Pendulum, donde se pudiera saber más la historia de los personajes, sea en presente o en pasado.

Saludos!
Bueno...Aizen es dios, eso lo primero.

Segundo, a ver cuando Ichigo empieza a entrar en accion.

Tercero, estoy deseando que tambien entren al trapo Yama-Jii, Urahara, el maestro en Kidou del bigote que siempre acompaña a Urahara, y como colofon final, tambien el papi de Ichigo.

Me parece de migrante que en todo lo que va de manga Ichimaru Gin no haya entrado en combate ni una sola vez. Estoy deseandito ver que clase de poder tiene y como es su Zanpakutoh y en que consisten su Shikai y su Bankai.

A ver si Tite se da prisita...
kamarada escribió:Bueno...Aizen es dios, eso lo primero.

Segundo, a ver cuando Ichigo empieza a entrar en accion.

Tercero, estoy deseando que tambien entren al trapo Yama-Jii, Urahara, el maestro en Kidou del bigote que siempre acompaña a Urahara, y como colofon final, tambien el papi de Ichigo.

Me parece de migrante que en todo lo que va de manga Ichimaru Gin no haya entrado en combate ni una sola vez. Estoy deseandito ver que clase de poder tiene y como es su Zanpakutoh y en que consisten su Shikai y su Bankai.

A ver si Tite se da prisita...


What? Pero si Gin si ha entrao en combate,contra Hitsuyuga y ademas que se ha visto su shikai en repetidas ocasiones,eso que alarga la espada a lo son goku y su baston,ese es su shikai...
El autor la proxima semana necesita un descanso para tomar informacion = "Mierda, se me ha acabado la grifa, a ver que mierda me invento ahora"
Thiros escribió:El autor la proxima semana necesita un descanso para tomar informacion = "Mierda, se me ha acabado la grifa, a ver que mierda me invento ahora"

No seas cruel, el pobre necesita descando, no sabes el curro que tiene dibujarse esos fondos cada semana.
Melkorian escribió:
Thiros escribió:El autor la proxima semana necesita un descanso para tomar informacion = "Mierda, se me ha acabado la grifa, a ver que mierda me invento ahora"

No seas cruel, el pobre necesita descando, no sabes el curro que tiene dibujarse esos fondos cada semana.


Imagen
Me parece de migrante que en todo lo que va de manga Ichimaru Gin no haya entrado en combate ni una sola vez. Estoy deseandito ver que clase de poder tiene y como es su Zanpakutoh y en que consisten su Shikai y su Bankai.

A ver si Tite se da prisita...


Antes que nada para aclara la palabra es denigrante, a ver si lo vas utilizar en papel escrito y te curten por ponerlo asi...

El shikai de Gin Ichimaru es Shinso, me acuerdo por que el otro dia justamente revisaba los capitulos en castellano de la serie y pille la pelea entre Hitsugaya y Gin por lo de Hinamori. Y con propiedad hombre, el padre de Ichigo es Isshin Kurosaki y el "segundo" de Urahara y "primero" de Hachi es Tessai.
Tempano escribió:
Me parece de migrante que en todo lo que va de manga Ichimaru Gin no haya entrado en combate ni una sola vez. Estoy deseandito ver que clase de poder tiene y como es su Zanpakutoh y en que consisten su Shikai y su Bankai.

A ver si Tite se da prisita...


Antes que nada para aclara la palabra es denigrante, a ver si lo vas utilizar en papel escrito y te curten por ponerlo asi...



Demigrante lo tuyo amigo ¬_¬ .
sacky20 escribió:No estoy de acuerdo en lo de Aizen. Yo no le veo más "overpowered" que hace 10 capítulos, ni que hace 100. Siempre ha demostrado tener una diferencia aplastante con todos los demás Capitanes, capaz de pararse con un dedo el bankai de Ichigo, cuando éste le había plantado cara a Byakuya (aunque le acabó derrotando su Hollow interno), derrotano a Komamura con un Hadou 90 en este mismo espisodio, derrotando a Hitsugaya de un espadazo en el episodio anterior, sentando a Grimmjow sólo con su reiatsu, derrotando a Harribel de un espadazo, cuando no podían con ella ni Hitsugaya ni Lisa ni Hiyori juntos, y un largo etcétera.

Vamos, es que lo anormal es lo que sucedió en el capítulo anterior. Por eso estaba clarísimo que todo se trataba de una ilusión de Kyoka Suigetsu.

Respecto a las otras series que comentas, con One Piece, estoy absolutamente de acuerdo que ha tenido un nivelazo últimamente, aunque ha tenido sus épocas malas (como todas) y Naruto también, pero, en esta última, tenemos a un personaje el cuál, cada dos por tres, si que está siendo "overpowerado": Sasuke.

En definitiva, el problema que le veo a Bleach, es que hay demasiados personajes importantes y que llevamos meses y meses de peleas con todos ellos. Recordemos todas las de Hueco Mundo, luego las de los Tenientes contra las Fracciones, luego los Capitanes contra los Espada, luego los Vizards y Capis contra Espada, luego esto, etc.

Y yo soy de los que les gustan las peleas, pero preferíria que hubiera un parón en este aspecto y que salieran capítulos del estilo Turn Back the Pendulum, donde se pudiera saber más la historia de los personajes, sea en presente o en pasado.

Saludos!


Yo lo que veo es que está creando un personaje cada día más imbatible, y eso es imposible de llevar bien. Al final cómo le van a ganar? Le han atacado 5 capitanes a la vez, y no le han hecho ni un rasguño, NI UNO. 5 capitanes es casi la mitad del poder de la SS. Y que la primera vez se fuera de rositas, vale, el factor sorpresa ayudó mucho, pero ahora... No sé, veo que la única manera de pararlo va a ser sacando power-ups estúpidos y sacados de la manga por parte de los protagonistas (Ichigo). Porque Ichigo con su forma hollow, aunque la controlase y tal, lo veo muy limitado. Para hacer un símil para vencer a la 3a espada Ichigo usó la forma hollow en modo locura raro xD, mientras que un capitán como Kyoraku usó el shikai para vencer al espada 1. Por mucho poder oculto que tenga esta forma de hollow, está a años luz de Aizen. Algo se tendrá que inventar, y fijo que lo veré muy forzado (espero equivocarme).

No sé, Bleach empezó siendo mi primer shonen así inacabable, pero cada vez ha ido bajando. El TBTP fue un respiro muy necesario y que elevó el nivel, pero duró un mes y poco solo... Y las otras series mejor hablar de ellas en cada thread, era simplemente que mientras Bleach pasa por sus peores momentos, otras están en momentos álgidos (o hasta cumbre, como OP), y eso aún marca más la, para mi, más que deficiencia de interés en el actual momento del manga.
TalesdeMilet escribió:
Yo lo que veo es que está creando un personaje cada día más imbatible, y eso es imposible de llevar bien. Al final cómo le van a ganar? Le han atacado 5 capitanes a la vez, y no le han hecho ni un rasguño, NI UNO. 5 capitanes es casi la mitad del poder de la SS. Y que la primera vez se fuera de rositas, vale, el factor sorpresa ayudó mucho, pero ahora... No sé, veo que la única manera de pararlo va a ser sacando power-ups estúpidos y sacados de la manga por parte de los protagonistas (Ichigo). Porque Ichigo con su forma hollow, aunque la controlase y tal, lo veo muy limitado. Para hacer un símil para vencer a la 3a espada Ichigo usó la forma hollow en modo locura raro xD, mientras que un capitán como Kyoraku usó el shikai para vencer al espada 1. Por mucho poder oculto que tenga esta forma de hollow, está a años luz de Aizen. Algo se tendrá que inventar, y fijo que lo veré muy forzado (espero equivocarme).


Hoy mismo he estado hablando con un amigo mío sobre los posibles power-ups que va a tener Ichigo en el futuro XD. Aquí si que no me meto en opinar,porque segurísimo que me equivoco. De momento los power ups los he visto bien explicados, pero eso no quita que, como bien dices, los futuros sean estúpidos.

Igualmente, sobre la imbatibilidad de Aizen, es que aún quedan muchísimo personajes que en teoría tienen que ser superiores a los Capis, como podría ser la División 0 entera. Por otro lado está Urahara y los Papis y más cosas que seguramente se vayan descubriendo en la futura saga que empieza a mitad de este año.

A modo de curiosidad, para quien no lo sepa, Tite Kubo, en un principio, tenía la intención de matar a Aizen durante la Saga Arrancar, por parte de un ser aún más poderoso, pero se echó atrás al escuchar la voz del actor de doblaje. Esto, a pesar de ser una curiosidad, no quita que siga teniendo la misma idea para hacerlo en un futuro. Por eso, hay que tener en cuenta que aún queda mucha serie y que pueden pasar cosas que ni nos esperemos.

TalesdeMilet escribió:No sé, Bleach empezó siendo mi primer shonen así inacabable, pero cada vez ha ido bajando. El TBTP fue un respiro muy necesario y que elevó el nivel, pero duró un mes y poco solo... Y las otras series mejor hablar de ellas en cada thread, era simplemente que mientras Bleach pasa por sus peores momentos, otras están en momentos álgidos (o hasta cumbre, como OP), y eso aún marca más la, para mi, más que deficiencia de interés en el actual momento del manga.


Si si, está claro que cada uno tiene sus gustos.Por ejemplo yo estoy completamente de acuerdo contigo en lo de OP y, en Naruto, no tanto, ya que para mí tuvo su momento álgido en la lucha de Naruto vs Pain y luego bajó y casi que tendrían que llamar a la serie Sasuke en lugar de Naruto XD XD
.Pero bueno, como bien dices, esto ya es otro tema que habría que hablar en sus respectivos hilos, o sea que zanjado por mi parte [beer] .


Saludos!!!
8431 respuestas