TalesdeMilet escribió:
Yo lo que veo es que está creando un personaje cada día más imbatible, y eso es imposible de llevar bien. Al final cómo le van a ganar? Le han atacado 5 capitanes a la vez, y no le han hecho ni un rasguño, NI UNO. 5 capitanes es casi la mitad del poder de la SS. Y que la primera vez se fuera de rositas, vale, el factor sorpresa ayudó mucho, pero ahora... No sé, veo que la única manera de pararlo va a ser sacando power-ups estúpidos y sacados de la manga por parte de los protagonistas (Ichigo). Porque Ichigo con su forma hollow, aunque la controlase y tal, lo veo muy limitado. Para hacer un símil para vencer a la 3a espada Ichigo usó la forma hollow en modo locura raro xD, mientras que un capitán como Kyoraku usó el shikai para vencer al espada 1. Por mucho poder oculto que tenga esta forma de hollow, está a años luz de Aizen. Algo se tendrá que inventar, y fijo que lo veré muy forzado (espero equivocarme).
Hoy mismo he estado hablando con un amigo mío sobre los posibles power-ups que va a tener Ichigo en el futuro
. Aquí si que no me meto en opinar,porque segurísimo que me equivoco. De momento los power ups los he visto bien explicados, pero eso no quita que, como bien dices, los futuros sean estúpidos.
Igualmente, sobre la imbatibilidad de Aizen, es que aún quedan muchísimo personajes que en teoría tienen que ser superiores a los Capis, como podría ser la División 0 entera. Por otro lado está Urahara y los Papis y más cosas que seguramente se vayan descubriendo en la futura saga que empieza a mitad de este año.
A modo de curiosidad, para quien no lo sepa, Tite Kubo, en un principio, tenía la intención de matar a Aizen durante la Saga Arrancar, por parte de un ser aún más poderoso, pero se echó atrás al escuchar la voz del actor de doblaje. Esto, a pesar de ser una curiosidad, no quita que siga teniendo la misma idea para hacerlo en un futuro. Por eso, hay que tener en cuenta que aún queda mucha serie y que pueden pasar cosas que ni nos esperemos.
TalesdeMilet escribió:No sé, Bleach empezó siendo mi primer shonen así inacabable, pero cada vez ha ido bajando. El TBTP fue un respiro muy necesario y que elevó el nivel, pero duró un mes y poco solo... Y las otras series mejor hablar de ellas en cada thread, era simplemente que mientras Bleach pasa por sus peores momentos, otras están en momentos álgidos (o hasta cumbre, como OP), y eso aún marca más la, para mi, más que deficiencia de interés en el actual momento del manga.
Si si, está claro que cada uno tiene sus gustos.Por ejemplo yo estoy completamente de acuerdo contigo en lo de OP y, en Naruto, no tanto, ya que para mí tuvo su momento álgido en la lucha de Naruto vs Pain y luego bajó y casi que tendrían que llamar a la serie Sasuke en lugar de Naruto
.Pero bueno, como bien dices, esto ya es otro tema que habría que hablar en sus respectivos hilos, o sea que zanjado por mi parte
.
Saludos!!!