Bleach (#2)

Pues si, parece que Hisagi siendo un teniente se ha cargado al numero tres de Aizen....

Ah, y sin sacar el Bankai....



El que lo entienda que me explique....
SbArA escribió:
Pues si, parece que Hisagi siendo un teniente se ha cargado al numero tres de Aizen....

Ah, y sin sacar el Bankai....



El que lo entienda que me explique....

pues al liberarse, y tener ojos, la excitacion de poder ver le hizo olvidar que podia notar las cosas e ntodas direcciones y solo se centro en ver, ergo, no noto a hisagi por detras
dragolion escribió:
SbArA escribió:
Pues si, parece que Hisagi siendo un teniente se ha cargado al numero tres de Aizen....

Ah, y sin sacar el Bankai....



El que lo entienda que me explique....

pues al liberarse, y tener ojos, la excitacion de poder ver le hizo olvidar que podia notar las cosas e ntodas direcciones y solo se centro en ver, ergo, no noto a hisagi por detras


Esa es la teoria y es factible pero luego ves a Aizen que le cambian todos los "sentidos" y el tio al segundo golpe lo controla todo mientras que Tousen....solo ha durado un golpe (muy buena finalizacion por cierto por parte de Hisagi) pero vamos que a este ya le han metido de cortes la bestia esta de Harribel y varios por parte de Tousen pero como se recupera el tio...jeje

Si tenia que ganar Hisagi por lo menos que hubiera sacado el bankai que tengo muchas ganas de verlo :).
Segun lei el otro dia en una entrevista a Tite Kubo decia que quedaban otras dos sagas mas despues de esta, una corta que sera introduccion a la otra y la final asi que con paciencia mozos...

Sobre el manga de esta semana (387):

Creo que al igual que la muerte de Barragan ha sido una buena muerte jugando con esas cosas que a simple vista dices "vaya mierda de muerte" pero luego le das vueltas y te das cuenta que esta currado en forma, lo mismo que dicen arriba, un ciego siente todo por que es ciego, cuando deja de ser ciego por un momento presta mas atencion al poder ver que a lo que le rodeaba por sus otros sentidos.
A mi me ha molado,pero eso si,la cara de Shinji es mortaaaaaaaaaal xDDDDDD.

El capitulo creo que ya esta en ingles.
Joder, tuvieron que pasar 387 capitulos para ver esto:

Imagen
SI yo vi el 387 y por fin Aizen el intocable e superior de todo fue cortado xD,por cierto muy bueno el 387,espero con ansias el 388 xD
He de decir que no entiendo una cosa, porque le dice de que trata su poder, yo es que no lo entiendo eso, decir de que va tu poder, asi normal que te pillen y no mates a nadie xDDD, aunque solo lo ahcen los buenos.

Es que a que viene eso de decirle a Aizen que su zampakutoh hace esto o lo otro xD.
seaman escribió:He de decir que no entiendo una cosa, porque le dice de que trata su poder, yo es que no lo entiendo eso, decir de que va tu poder, asi normal que te pillen y no mates a nadie xDDD, aunque solo lo ahcen los buenos.

Es que a que viene eso de decirle a Aizen que su zampakutoh hace esto o lo otro xD.


XD Es algo que pasa en casi todos los shonen si te fijas, el personaje que saca un poder nuevo coge y se lo cuenta al enemigo que tiene enfrente imagino que es un recurso literario del autor porque es habitual en los shonen porque hay que ser gilipollas pa decirle a tu enemigo el secreto de tu tecnica XD

Por cierto a mi me ha extrañado una cosa que gin aún no este peleando con nadie no os parece extraño que pelee antes el supuesto boss ? es raro porque siempre suelen ser los ultimos en caer y luchar, puede haber alguna sorpresa?
[Barcha] escribió:
seaman escribió:He de decir que no entiendo una cosa, porque le dice de que trata su poder, yo es que no lo entiendo eso, decir de que va tu poder, asi normal que te pillen y no mates a nadie xDDD, aunque solo lo ahcen los buenos.

Es que a que viene eso de decirle a Aizen que su zampakutoh hace esto o lo otro xD.


XD Es algo que pasa en casi todos los shonen si te fijas, el personaje que saca un poder nuevo coge y se lo cuenta al enemigo que tiene enfrente imagino que es un recurso literario del autor porque es habitual en los shonen porque hay que ser gilipollas pa decirle a tu enemigo el secreto de tu tecnica XD

Por cierto a mi me ha extrañado una cosa que gin aún no este peleando con nadie no os parece extraño que pelee antes el supuesto boss ? es raro porque siempre suelen ser los ultimos en caer y luchar, puede haber alguna sorpresa?

Que Gin mate a Aizen, eso seria lo mejor que le puede pasar a la serie
Thiros escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:He de decir que no entiendo una cosa, porque le dice de que trata su poder, yo es que no lo entiendo eso, decir de que va tu poder, asi normal que te pillen y no mates a nadie xDDD, aunque solo lo ahcen los buenos.

Es que a que viene eso de decirle a Aizen que su zampakutoh hace esto o lo otro xD.


XD Es algo que pasa en casi todos los shonen si te fijas, el personaje que saca un poder nuevo coge y se lo cuenta al enemigo que tiene enfrente imagino que es un recurso literario del autor porque es habitual en los shonen porque hay que ser gilipollas pa decirle a tu enemigo el secreto de tu tecnica XD

Por cierto a mi me ha extrañado una cosa que gin aún no este peleando con nadie no os parece extraño que pelee antes el supuesto boss ? es raro porque siempre suelen ser los ultimos en caer y luchar, puede haber alguna sorpresa?

Que Gin mate a Aizen, eso seria lo mejor que le puede pasar a la serie


A mi me molaria

Eso que dices o bien que gin al final sea el boss y otra opción que no se porque ultimamente lo pienso mucho es que unohana este con aizen, vaya a kartonkura y zas cure a los 3 espada caidos XD se que seria demasiado rebuscado pero daria un giro interesante a esta tan previsible serie nuestra XD
Me ha gustado la técnica de Hiraki, es verdad que hay que ser gilipollas para explicarle a tu rival cómo funciona pero bueno, como es un shonen hay que pasárselo y no es para echarse las manos a la cabeza.

Lo que sí que es una mierda es la muerte de Tousen a manos de un teniente. Patético. Se ha discutido mucho lo de hacer heridas por el reiatsu, algo que se ha repetido un millón de veces. Ya pasó con Zaraki e Ichigo. Es cierto que en su día Tousen flipó con Zaraki pero a fin de cuentas cuando Tousen le clavaba la espada el tío sangraba como cualquiera, hasta que Zaraki de bruto se la dejó clavada. Ahora que saca la máscara y hace liberación ¿el teniente con el shikai le clava la espada y se lo carga? Pufff. Y encima sabemos que Tousen era tocho, que le cortó el brazo así por las buenas a Greemjow, y ese no era más débil que el teniente ni de coña. Y es que si encima, que no se puede aceptar ojo, aceptamos que le haga heridas porque sí ¿se la cuela porque ahora ve? Una cosa es que ahora se centre en su nueva vista y otra que se vuelva gilipollas, que a fin de cuentas el otro estaba herido y nunca se ha dicho que fuese a toda hostia. De las peores muertes de Bleach y puede que hasta la peor, y eso que las ha habido memorables en patetismo.
Auriok escribió:Me ha gustado la técnica de Hiraki, es verdad que hay que ser gilipollas para explicarle a tu rival cómo funciona pero bueno, como es un shonen hay que pasárselo y no es para echarse las manos a la cabeza.

Lo que sí que es una mierda es la muerte de Tousen a manos de un teniente. Patético. Se ha discutido mucho lo de hacer heridas por el reiatsu, algo que se ha repetido un millón de veces. Ya pasó con Zaraki e Ichigo. Es cierto que en su día Tousen flipó con Zaraki pero a fin de cuentas cuando Tousen le clavaba la espada el tío sangraba como cualquiera, hasta que Zaraki de bruto se la dejó clavada. Ahora que saca la máscara y hace liberación ¿el teniente con el shikai le clava la espada y se lo carga? Pufff. Y encima sabemos que Tousen era tocho, que le cortó el brazo así por las buenas a Greemjow, y ese no era más débil que el teniente ni de coña. Y es que si encima, que no se puede aceptar ojo, aceptamos que le haga heridas porque sí ¿se la cuela porque ahora ve? Una cosa es que ahora se centre en su nueva vista y otra que se vuelva gilipollas, que a fin de cuentas el otro estaba herido y nunca se ha dicho que fuese a toda hostia. De las peores muertes de Bleach y puede que hasta la peor, y eso que las ha habido memorables en patetismo.


Para nada,lo del reiatsu solo es valido para Zaraki y para el hierro de Noitora,los demas,en ningun caso se ha visto que un ataque no haya provocado herida,ademas de que Ichigo no puede cortar al principio a Zaraki porque le tiene miedo no porque no pueda.
Y si tu me dices que te esperas que un enemigo que hayas derribado y hayas dado por muerte vuelva y te mate,pues dificil,ademas de lo de la vista,estaba intentando un ataque final contra Komamura,por eso tambien lo pillo de improviso.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:He de decir que no entiendo una cosa, porque le dice de que trata su poder, yo es que no lo entiendo eso, decir de que va tu poder, asi normal que te pillen y no mates a nadie xDDD, aunque solo lo ahcen los buenos.

Es que a que viene eso de decirle a Aizen que su zampakutoh hace esto o lo otro xD.

XD Es algo que pasa en casi todos los shonen si te fijas, el personaje que saca un poder nuevo coge y se lo cuenta al enemigo que tiene enfrente imagino que es un recurso literario del autor porque es habitual en los shonen porque hay que ser gilipollas pa decirle a tu enemigo el secreto de tu tecnica XD

Pues yo prefiero que sea incoherente porque los enemigos no se paran a explicar los secretos de su técnica a que sea incoherente porque alguien sea superior, porque es superior y es superior DISCUTEME ESO punto pelota, que es lo que ocurre con Aizen. Este hombre no es solo un hombre agraciado con una espada cuyo poder parece ideal e infalible, sino que es demasiado fuerte en general. Vaya, pocas veces he visto una superioridad tan exagerada, que por supuesto no veremos en el combate en el que le toque morir.

Por contra, tenemos a Gin, probablemente la única cosa que goza del respeto de Aizen.. y su poder es lo más puñeteramente rancio del mundo, una espada que se alarga. Como el bastón mágico de Son Goku, que dejó de ser valioso en una pelea en el capítulo 3.
Hoy toca anime o hay algun descanso navideño?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien dispuesto a hacerme un resumen desde el capi donde termina la batalla de ichigo vs
grimmjow, la final donde ichigo gana
plis.
Estoy viendo por youtube videos y me encuentro uno de ichigo vs
ulquiorra
(como se escriba) y ichigo hace una transformacion de hollow muy rara, ¿alguien me lo explica?
Dicen que ese capi sera el 255 aunque nose :-? :-?

/anime
Bueno pues a riesgo de tus ojos ahi va lo que sucede...


Tras lo de Grimmjow se interpone Noitra para acabar con el pero aparece Kenpachi Zaraki. El manga divide la accion en tres peleas distintas, Zaraki y Noitra, Byakuya y Zomari y por ultimo Aporro y Mayuri. Tras todas las peleas, en las que evidentemente ganan los capitanes del Gotei, la accion se desarrolla con Rukia vs. Urobon o algo asi, que es el lider de los Exequias, esa especie de SS de Aizen con calaveras mientras Ichigo, ya recuperado, se enfrenta a Ulquiorra.

Sobre Karakura paso de entrar en detalles por que es otra movida enorme, muchos de por medio y mucha pelea y ahora mismo tengo un lio en la cabeza de lo que sucede en el manga y por donde van en el anime. El caso es que Ulquiorra libera e Ichigo utiliza su mascara Hollow pero cuando todo parece que va pro-Ichigo, Ulquiorra hace una segunda liberacion convirtiendose en una especie de medio vampiro perforando el pecho de Ichigo.

Todos lo dan por muerto pero en el suelo la melena de Ichigo empieza a crecer, sus manos se convierten en garras y acaba saliendo su forma mas completa hasta la fecha, la que has visto. La pelea en el anime tiene pinta de ser bastante epica ya que Ichigo-Hollow se pule, literalmente, a Ulquiorra en su segunda resureccion.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas gracias, esque ami sino sale ichigo o algún espada de los importantes me la suda un poco mucho :p
El caso es que Ulquiorra libera e Ichigo utiliza su mascara Hollow pero cuando todo parece que va pro-Ichigo, Ulquiorra hace una segunda liberacion convirtiendose en una especie de medio vampiro perforando el pecho de Ichigo.

Eso es lo que me interesa, me he visto por youtube una animacion del ichigo lord noseque y ulquiorra murcielago muy molón, y me he hypeado, ¿que capi de manga empieza la movida?
Tema de capitulos si que ni idea...

P.D. Pon en spoiler lo mencionado en la cita que alguien lo puede leer y entonces se lia parda XD
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tempano escribió:Tema de capitulos si que ni idea...

P.D. Pon en spoiler lo mencionado en la cita que alguien lo puede leer y entonces se lia parda XD

¿Una aproximacion?
Megaturboman escribió:¿Una aproximacion?


Capítulo 339 "The deathbringer numbers". A partir de las dos últimas páginas en mi opinión.

Salu2 ;)
Bleach cada vez lo noto mas flojo,..ya ni sigo el anime, alguien sabe por donde van ahora??
santcfk escribió:Bleach cada vez lo noto mas flojo,..ya ni sigo el anime, alguien sabe por donde van ahora??


Pues no leas si no quieres.
Ichigo contra Aizen.
seaman escribió:
santcfk escribió:Bleach cada vez lo noto mas flojo,..ya ni sigo el anime, alguien sabe por donde van ahora??


Pues no leas si no quieres.
Ichigo contra Aizen.


se refiere al anime, es relleno lo que hay ahora yo tampoco lo estoy siguiendo
Por Dios va a terminar el relleno de una vez? [buuuaaaa]

Es que encima es malo con ganas...
abarai escribió:Por Dios va a terminar el relleno de una vez? [buuuaaaa]

Es que encima es malo con ganas...


Pues creo que es de los mejores rellenos que ha tenido la serie... Y no está tan mal si lo ves con calma y no con el ansia que tenéis todos con el "que acabe de una puta vez que queremos ver a Ichigo überdopado contra ulquiorra", peor fue el de los bount xD.
Bueno tras un paron, ya tenemos nuevo capitulo, no me he enterado de la misa la mitad, por que estaba traducido de pena pero el final no esta mal
A aizen, le hacen frente todos los supervivientes ( algunos echos una mierda pero bueno), aver como se las arregla.. solo le queda gin.. y wonderwise se esta dando de ostias con kensei.
Melkorian escribió:Bueno tras un paron, ya tenemos nuevo capitulo, no me he enterado de la misa la mitad, por que estaba traducido de pena pero el final no esta mal
A aizen, le hacen frente todos los supervivientes ( algunos echos una mierda pero bueno), aver como se las arregla.. solo le queda gin.. y wonderwise se esta dando de ostias con kensei.


Pero...

Por la traducción perry que he leido.. Parece que aizen quiere que ichigo se una a su bando ¬_¬
xaos_ichigo escribió:
Melkorian escribió:Bueno tras un paron, ya tenemos nuevo capitulo, no me he enterado de la misa la mitad, por que estaba traducido de pena pero el final no esta mal
A aizen, le hacen frente todos los supervivientes ( algunos echos una mierda pero bueno), aver como se las arregla.. solo le queda gin.. y wonderwise se esta dando de ostias con kensei.


Pero...

Por la traducción perry que he leido.. Parece que aizen quiere que ichigo se una a su bando ¬_¬

Yo es que he visto una traduccion bastante pesima... y no me he enterado de una mierda... solo me quede con el final XD, esperare aver si sale una traduccion decente.
Ya hay una traducción decente en OneManga y no dice nada de unirse a Aizen xD (que asco de google translator fansubs)
Vamos que Aizen
sigue siendo demasiado dios para Ichigo y los demas no van a dejar que vea el shikai.
sabeis desde que capitulo y qué fansub lo suben e HD?

lo dejé en los bound
(cuando luchaban contra los gemelos)


ultimamente tengo algo mas de tiempo y me apetece retomarla.


[bye]
el mejor personaje es Gin, y va a ser al final
el mas bueno entre los buenos de la serie,este esta ai infiltrao pa matar a aizen
Parranin11 escribió:el mejor personaje es Gin, y va a ser al final
el mas bueno entre los buenos de la serie,este esta ai infiltrao pa matar a aizen

Topicazo de narices :(

Pero sí que habrá que ver qué ocurre con Gin, porque es un personaje que no ha hecho NADA salvo dejar que sospechen de él cuando "mataron" a Aizen, su shikai es muy rancio, no se ha cargado a nadie ni ha tenido momentos de "exceso de poder" como Aizen o el conguito ciego cuando le cortó un brazo a Grimmjaw...
Peklet escribió:
Parranin11 escribió:el mejor personaje es Gin, y va a ser al final
el mas bueno entre los buenos de la serie,este esta ai infiltrao pa matar a aizen

Topicazo de narices :(

Pero sí que habrá que ver qué ocurre con Gin, porque es un personaje que no ha hecho NADA salvo dejar que sospechen de él cuando "mataron" a Aizen, su shikai es muy rancio, no se ha cargado a nadie ni ha tenido momentos de "exceso de poder" como Aizen o el conguito ciego cuando le cortó un brazo a Grimmjaw...


Se te olvida que

Corto por la mitad a Hiyori


A mi el hecho de que no le hayamos visto aún demostrando poder ni peleando en serio es que es un tapado y puede que tengamos sorpresas con el.
Topicazo de narices¡¡¡
Eso es lo k pieso yo, y eso de k el shicai...weno...alargar la espada a tu voluntad atravesando lo k kieras no parece ser muy importante¡¡¡¡
Por cierto era capitan, k no se os olvide k tiene Bankai, y ademas es el unico k no le abla cn respeto a Aizen, es el unico de la serie k le puede mojar la oreja. :cool:
Parranin11 escribió:Topicazo de narices¡¡¡
Eso es lo k pieso yo, y eso de k el shicai...weno...alargar la espada a tu voluntad atravesando lo k kieras no parece ser muy importante¡¡¡¡
Por cierto era capitan, k no se os olvide k tiene Bankai, y ademas es el unico k no le abla cn respeto a Aizen, es el unico de la serie k le puede mojar la oreja. :cool:

Tousen también era capitán y mira lo que ha hecho. XD

No sé, yo tengo en cierta medida buen feeling para los próximos capítulos porque un Aizen contra todos no tiene sentido, sería demasiado simple y estúpido incluso para Bleach. Algo nuevo debería salir, ¿quizás Gin? ¿Quizás Wonderwice? ¿Una técnica desconocida hasta ahora de Aizen? A ver a ver...
Lo bueno del siguiente capitulo es que deberia aparecer algo o alguien que salve el cuello a Aizen, no creo que Tite se fume tanto como para cepillarse a todos los Vizards, capitanes etc... malos nuevos imagino espero que vayan ya al reino ese XD

Saludos!
Auriok escribió:
Parranin11 escribió:Topicazo de narices¡¡¡
Eso es lo k pieso yo, y eso de k el shicai...weno...alargar la espada a tu voluntad atravesando lo k kieras no parece ser muy importante¡¡¡¡
Por cierto era capitan, k no se os olvide k tiene Bankai, y ademas es el unico k no le abla cn respeto a Aizen, es el unico de la serie k le puede mojar la oreja. :cool:

Tousen también era capitán y mira lo que ha hecho. XD

No sé, yo tengo en cierta medida buen feeling para los próximos capítulos porque un Aizen contra todos no tiene sentido, sería demasiado simple y estúpido incluso para Bleach. Algo nuevo debería salir, ¿quizás Gin? ¿Quizás Wonderwice? ¿Una técnica desconocida hasta ahora de Aizen? A ver a ver...


Perdona pero Tousen no esta con Aizen por sus abilidades como Gin, esta ahi porque es ciego y no puede sucumbir al shikai de la espada de Aizen, entonces Aizen se alio con el [chulito]
van a seguir doblando capitulos en español?? Todos no estan, ni mucho menos.
La verdad es que de dava pereza leer todo los subtitulos a pesar de gran expresion japonesa
Pau_115 escribió:van a seguir doblando capitulos en español?? Todos no estan, ni mucho menos.
La verdad es que de dava pereza leer todo los subtitulos a pesar de gran expresion japonesa


solo dejan sacar en español unos 60 capitulos por año
Parranin11 escribió:
Pau_115 escribió:van a seguir doblando capitulos en español?? Todos no estan, ni mucho menos.
La verdad es que de dava pereza leer todo los subtitulos a pesar de gran expresion japonesa


solo dejan sacar en español unos 60 capitulos por año


como?, que raro, yo creia que no era así
RykX escribió:sabeis desde que capitulo y qué fansub lo suben e HD?

lo dejé en los bound
(cuando luchaban contra los gemelos)


ultimamente tengo algo mas de tiempo y me apetece retomarla.


[bye]


me autocito....

[bye]
Habemus raw en manga:

Capitulo tirado a la basura, hitsugaya pelea contra aizen.. pero si sufrio horrores contra hallibell que coño va a hacer contra aizen y ahora que van a ir uno a uno a pelear contra aizen? y gin? me sigue pareciendo rarisimo que este de repente haya como desaparecido
En realidad esta peleando Gin y todo es una ilusion del shikai de Aizen y Aizen esta por ahi armando otros planes xDDDDDDDD fijo
Menuda mierda de capítulo el de esta semana. No ha ocurrido nada de nada.
choca escribió:
En realidad esta peleando Gin y todo es una ilusion del shikai de Aizen y Aizen esta por ahi armando otros planes xDDDDDDDD fijo


Eso iba a decirlo yo pero entonces Ichigo se hubiera coscao xD.
Hay una cosa que me lleva dando vueltas a la cabeza unas semanas, no seria logico por parte del omnisciente y poderoso Aizen, haber dejado un informador dentro de las filas del Gotei 13?

Sobre el capitulo de esta semana sin mas, tampoco ha pasado nada pero no puedes meter a todos a luchar en una hoja y sabiendo como es Tite Kubo peus bien de paginas detalladas con hasta los pelillos de la barba.
El 389 me ha parecido un capitulo aburrido, porque no ha pasado nada interesante, solo le han hablado un poco a Ichigo cosa que no era necesaria,
Por favor que pase algo...
8431 respuestas