En mi opinión lo que estan haciendo con bleach tiene un nombre claro: Exprimirla
A mi la saga de la sociedad de almas me gusto mucho, luego vino el pero.. lo estamos petando tiene exito hay que seguir si o si, muchos personajes nuevos que suponian un incremento de poder ( recordar los avisos dl capi enano, lo de que con 10 vasto de esos adios soul society) pues eso, muchos personajes muchas sorpresitas del estilo padre de ichigo en modo shinigami pero cuando te fijas en el argumento en si, es como saga soulsociety v2 ( señorita en apuros ichigo al rescate ) y los nuevos personajes.. pues canta que era para alargar la cosa, si el propio aizen se cargo a una d los suyos, que joder mas fuerte o mas floja esta luchando a tu lado, si ya no la quieres salvar pues dejala que la maten con "honor", en fin que se notaba que tite se metio en muchos berengenales y tenia que ir cerrando el tema espadas, uno muerto por shikai otra muerta por el mismo.
El tema aizen tb me resulta peculiar si es tan tan tan inmensamente fuerte, si sus dos ayudantes tb parece que sobrepasan por mucho a los capitanes, ¿para que tanta tonteria? matalos y listo. Como la que lio en la primer saga para que ejecutasen a rukia con la lanza esa rara que era la unica forma de obtener la piedrecica, luego resulta que con una tecnica d 0 esfuerzo y menos tiempo el mismo la podia sacar, muy coherente todo si señor, o los flashback d los espadas creados a partir d esa piedra que tenian mas pasado que el capitan yamamoto.. en fin eso, en mi opinion esta dando palos de ciego, tiro por aqui alargo 5 capis, ya no me interesa corto por lo sano sigo por alli... y de camino van quedando secundarios que no sabes que leches a pasado con ellos y giros argumentales que aunque a veces molan otras.. (yammi?? de una basurilla al supuesto espada mas tocho, que demuestra luego que no, que era una basurilla)
Lo unico que salva la serie para mi, son los personajes en si, el diseño, no se me resulta atractivo (y no me refiero solo a matsumoto, yourichi y orihime xD) los capitanes, los bankais, ishida antes de quedar en plan yamsha etc etc