Bleach (#2)

Al parecer ya está el spoiler del 383

Chapter 383 predictions

Predicted title. “The Evolution”

*Starts off in Hueco Mundo.*
Yammy is bleeding from where he got slashed and has his hand covering his face in pain.
Yammy: You Fucking bugs! How dare you do such a thing,I’ll smash you into pieces!!
Yammy swings his tail at Kenpachi and Byakuya.
Byakuya and Kenpachi easily dodge this attack
Kenpachi: Damnit when is he gonna die already? He’s startin to piss me off!
Byakuya: Only a savage like you can lose his temper so quickly.
Kenpachi get’s more annoyed
Kenpachi: You know your startin to piss me off too Byakuya! Don’t make me cut you!
Byakuya:If you can that is.
Byakuya and Kenpachi start to fight.

Mayuri looks at them with amusement and grins.
Mayuri:My,My their like cats and dogs,always competing against each other.
Mayuri then looks to Yammy.
Mayuri: That espada said he was “Espada Zero” but what i find interesting is that why is he so weak compared to the ones Byakuya,Kenpachi,and myself fought,or is he not showing his true power?
Nemu:Not showing his true power?

Yammy slams his fist into the ground and makes it shake.
Yammy:That’s It!! I had enough with you damn insects!!
Byakuya and Kenpachi stop fighting and look at Yammy.
Yammy: You think I am weak don’t you?Don’t you?!?
Yammy releases a lot of heavy reiatsu.
Yammy: Well your DEAD wrong,you see if an espada is strong enough,he can contol his evolution rate.

Kenpachi:Evolution rate? what the hell is that?
Yammy:Right now I am an Adjuchas level arrancar.
Yammy starts to glow with his own reiatsu and gets bigger and bigger.
Byakuya:What is this?
Kenpachi:His reiatsu is gettin stronger!
Yammy:Let me show you what a REAL vasto lorde looks like!!!
Yammy explodes causing the reiatsu to go off flying into a swirling vortex.

*Scene goes to Ichigo and Unohana.*
Ichigo’s bankai outfit is half-complete.
Unohana:You know Kurosaki you remind me of a powerful shinigami that i used to know.
Ichigo:Yeah,that Kaien Shiba guy right? People say I look and act like him.
Unohana looks at Ichigo.
Unohana:No not Kaien,you are a lot like him,but he is not the man I am talking about.
Ichigo looks confused.
Ichigo:Then who?
Unohana:The man you remind me of is,previous Captain of Squad Zero,Isshin Kurosaki.
Ichigo looks shocked.

*Back to Hueco Mundo.*
The smoke from the explosion almost clears up and there is a human-shaped figure standing there.
Kenpachi:Who the hell?
Kenpachi then gets slashed across his torso.
Kenpachi:What the hell?!
Byakuya and Mayuri are shocked to see this.
Byakuya:What in the world?
All three captains look at the shadowy figure.

Yammy:Now,you shall expierence the fear and despair when you fight a vasto lorde!!
Yammy is now human-sized with nothing covering his torso(no shirt),he has white armor covering his waist down(they look like skinny jeans except with white armor),with two claws clinging on his sides,his hands are now claws,his hollow mask is his sharp teeth,he still has red markings under his eyes and his hollow hole is still the same,but he has horns,short white hair,and his sclera is light purple and his iris is completley black.


Resumen:
Byakuya y Kenpachi empiezan a pasar de Yammi y a luchar entre ellos, pero al parecer yammi puede controlar su reiatsu y pasa a tener uno de vasto lorde, hay una explosion de reiatsu y luego pasa a ichigo y unohana, que le dice a ichigo que le recuerda a isshin kurosaki el antiguo capitan del escuadron cero. Luego vuelve a hueco mundo, donde yammi ataca a zaraki y se ve su forma de vasto lorde, con tamaño humano y demás
Androws escribió: 

QUE QUE QUE
Por cierto, si el padre de ichigo es miembro del escuadron 0 como lo sabe unohana? ¿No se supone que es secreto?
Androws escribió:Al parecer ya está el spoiler del 383

Chapter 383 predictions

Predicted title. “The Evolution”

*Starts off in Hueco Mundo.*
Yammy is bleeding from where he got slashed and has his hand covering his face in pain.
Yammy: You Fucking bugs! How dare you do such a thing,I’ll smash you into pieces!!
Yammy swings his tail at Kenpachi and Byakuya.
Byakuya and Kenpachi easily dodge this attack
Kenpachi: Damnit when is he gonna die already? He’s startin to piss me off!
Byakuya: Only a savage like you can lose his temper so quickly.
Kenpachi get’s more annoyed
Kenpachi: You know your startin to piss me off too Byakuya! Don’t make me cut you!
Byakuya:If you can that is.
Byakuya and Kenpachi start to fight.

Mayuri looks at them with amusement and grins.
Mayuri:My,My their like cats and dogs,always competing against each other.
Mayuri then looks to Yammy.
Mayuri: That espada said he was “Espada Zero” but what i find interesting is that why is he so weak compared to the ones Byakuya,Kenpachi,and myself fought,or is he not showing his true power?
Nemu:Not showing his true power?

Yammy slams his fist into the ground and makes it shake.
Yammy:That’s It!! I had enough with you damn insects!!
Byakuya and Kenpachi stop fighting and look at Yammy.
Yammy: You think I am weak don’t you?Don’t you?!?
Yammy releases a lot of heavy reiatsu.
Yammy: Well your DEAD wrong,you see if an espada is strong enough,he can contol his evolution rate.

Kenpachi:Evolution rate? what the hell is that?
Yammy:Right now I am an Adjuchas level arrancar.
Yammy starts to glow with his own reiatsu and gets bigger and bigger.
Byakuya:What is this?
Kenpachi:His reiatsu is gettin stronger!
Yammy:Let me show you what a REAL vasto lorde looks like!!!
Yammy explodes causing the reiatsu to go off flying into a swirling vortex.

*Scene goes to Ichigo and Unohana.*
Ichigo’s bankai outfit is half-complete.
Unohana:You know Kurosaki you remind me of a powerful shinigami that i used to know.
Ichigo:Yeah,that Kaien Shiba guy right? People say I look and act like him.
Unohana looks at Ichigo.
Unohana:No not Kaien,you are a lot like him,but he is not the man I am talking about.
Ichigo looks confused.
Ichigo:Then who?
Unohana:The man you remind me of is,previous Captain of Squad Zero,Isshin Kurosaki.
Ichigo looks shocked.

*Back to Hueco Mundo.*
The smoke from the explosion almost clears up and there is a human-shaped figure standing there.
Kenpachi:Who the hell?
Kenpachi then gets slashed across his torso.
Kenpachi:What the hell?!
Byakuya and Mayuri are shocked to see this.
Byakuya:What in the world?
All three captains look at the shadowy figure.

Yammy:Now,you shall expierence the fear and despair when you fight a vasto lorde!!
Yammy is now human-sized with nothing covering his torso(no shirt),he has white armor covering his waist down(they look like skinny jeans except with white armor),with two claws clinging on his sides,his hands are now claws,his hollow mask is his sharp teeth,he still has red markings under his eyes and his hollow hole is still the same,but he has horns,short white hair,and his sclera is light purple and his iris is completley black.


Resumen:
Byakuya y Kenpachi empiezan a pasar de Yammi y a luchar entre ellos, pero al parecer yammi puede controlar su reiatsu y pasa a tener uno de vasto lorde, hay una explosion de reiatsu y luego pasa a ichigo y unohana, que le dice a ichigo que le recuerda a isshin kurosaki el antiguo capitan del escuadron cero. Luego vuelve a hueco mundo, donde yammi ataca a zaraki y se ve su forma de vasto lorde, con tamaño humano y demás



Has faileado un poquito xDDD

No sale, nada de yammi con tamaño humano y tal, y unohana no sale en todo el capi, ni ichigo =3

Me certificed, he visto la raw china ;)
Exactamente es increible lo lento que avanza bleach parece que el autor esta sin ideas o yo que se, se tiran un capitulo para:

Yammi cabrearse más y crecer más y que aizen diga voy a pelear y kaname ponga su mano izquierda sobre la cara pareciendo que va a ponerse una mascara tipo vizard


Vamos lo que se puede poner en 3-4 paginas ha ocupado 1 capitulo [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Androws escribió:Al parecer ya está el spoiler del 383

Chapter 383 predictions

Predicted title. “The Evolution”

*Starts off in Hueco Mundo.*
Yammy is bleeding from where he got slashed and has his hand covering his face in pain.
Yammy: You Fucking bugs! How dare you do such a thing,I’ll smash you into pieces!!
Yammy swings his tail at Kenpachi and Byakuya.
Byakuya and Kenpachi easily dodge this attack
Kenpachi: Damnit when is he gonna die already? He’s startin to piss me off!
Byakuya: Only a savage like you can lose his temper so quickly.
Kenpachi get’s more annoyed
Kenpachi: You know your startin to piss me off too Byakuya! Don’t make me cut you!
Byakuya:If you can that is.
Byakuya and Kenpachi start to fight.

Mayuri looks at them with amusement and grins.
Mayuri:My,My their like cats and dogs,always competing against each other.
Mayuri then looks to Yammy.
Mayuri: That espada said he was “Espada Zero” but what i find interesting is that why is he so weak compared to the ones Byakuya,Kenpachi,and myself fought,or is he not showing his true power?
Nemu:Not showing his true power?

Yammy slams his fist into the ground and makes it shake.
Yammy:That’s It!! I had enough with you damn insects!!
Byakuya and Kenpachi stop fighting and look at Yammy.
Yammy: You think I am weak don’t you?Don’t you?!?
Yammy releases a lot of heavy reiatsu.
Yammy: Well your DEAD wrong,you see if an espada is strong enough,he can contol his evolution rate.

Kenpachi:Evolution rate? what the hell is that?
Yammy:Right now I am an Adjuchas level arrancar.
Yammy starts to glow with his own reiatsu and gets bigger and bigger.
Byakuya:What is this?
Kenpachi:His reiatsu is gettin stronger!
Yammy:Let me show you what a REAL vasto lorde looks like!!!
Yammy explodes causing the reiatsu to go off flying into a swirling vortex.

*Scene goes to Ichigo and Unohana.*
Ichigo’s bankai outfit is half-complete.
Unohana:You know Kurosaki you remind me of a powerful shinigami that i used to know.
Ichigo:Yeah,that Kaien Shiba guy right? People say I look and act like him.
Unohana looks at Ichigo.
Unohana:No not Kaien,you are a lot like him,but he is not the man I am talking about.
Ichigo looks confused.
Ichigo:Then who?
Unohana:The man you remind me of is,previous Captain of Squad Zero,Isshin Kurosaki.
Ichigo looks shocked.

*Back to Hueco Mundo.*
The smoke from the explosion almost clears up and there is a human-shaped figure standing there.
Kenpachi:Who the hell?
Kenpachi then gets slashed across his torso.
Kenpachi:What the hell?!
Byakuya and Mayuri are shocked to see this.
Byakuya:What in the world?
All three captains look at the shadowy figure.

Yammy:Now,you shall expierence the fear and despair when you fight a vasto lorde!!
Yammy is now human-sized with nothing covering his torso(no shirt),he has white armor covering his waist down(they look like skinny jeans except with white armor),with two claws clinging on his sides,his hands are now claws,his hollow mask is his sharp teeth,he still has red markings under his eyes and his hollow hole is still the same,but he has horns,short white hair,and his sclera is light purple and his iris is completley black.


Resumen:
Byakuya y Kenpachi empiezan a pasar de Yammi y a luchar entre ellos, pero al parecer yammi puede controlar su reiatsu y pasa a tener uno de vasto lorde, hay una explosion de reiatsu y luego pasa a ichigo y unohana, que le dice a ichigo que le recuerda a isshin kurosaki el antiguo capitan del escuadron cero. Luego vuelve a hueco mundo, donde yammi ataca a zaraki y se ve su forma de vasto lorde, con tamaño humano y demás



Has faileado un poquito xDDD

No sale, nada de yammi con tamaño humano y tal, y unohana no sale en todo el capi, ni ichigo =3

Me certificed, he visto la raw china ;)


Pues vaya m***** de argumento del manga me encontré xDDD, sorry
Yo la prediccion que hago es que Kaname ha recuperado la vista gracias a Aizen XD
VAYA SORPRESÓN!! INCREIBLE!!
Quién se habría imaginado nunca que Tousen, Ichimaru y/o Aizen tenían máscara o algun power up así?
Sobre lo de esta semana en el manga:

No se si sera que deje de ser ciego por que su bankai justamente juega con eso, entonces seria un tanto contradictorio. Me da pena Komamura, ve como su mejor amigo se pasa al otro bando, adquiere mejores poderes y lucha segun la justicia de Aizen sin que el pueda hacer nada.
si tousen puede, gin y aizen también, ya están tardando en aparecer Isshin, Urahara (que seguro tendra algún remedio) e Ichigo, ah, y la gata que vaya también... los demás sobran...
Aqui todos queremos ver en accion a Isshin, el resto nos la trae floja, bueno y a Ichigo en estado Berserker...

Por cierto se agradeceria no spoilear con cosas que no esten confirmadas o acabara por convertirse EOL en MCanime, con mil teorias, mil historias y mil epic moments que nunca han pasado y que al final confunden a uno mismo.
Ya me pareceria cutre que le dijise Unohana justo antes de enfrentarse a Aizen que su padre es un shinigami y ultrapoderoso ademas.
Ademas,de que no me creo que justo lo que millones de personas dicen se haga realidad,justo que Issin sea de la guardia cero,venga ya hombre.
Puede ser de todo, de la Division 0, antiguo capitan de la 10ª Division, antiguo subcapitan de la 1ª Division... Lo que si espero que de aparecer en escena algun dia Isshin Kurosaki lo haga de una forma memorable y dejandonos a todos con cara de parrilla.
Oigan, ahora el anime está en estado de filler ¿cierto?
Seijuro escribió:Oigan, ahora el anime está en estado de filler ¿cierto?


Sí pero este relleno la verdad es que es bastante aceptable, hace olvidar viejos deslices de sandías y partidos de futbol, bueno el de las sandías pase más que nada por ver a las nenas encintadas en bikinis [amor]
El de la playa que conste esta adaptador del manga...
Este relleno me parece la polla,en serio e sun relleno que no veo mal que hayan metido en el anime,para tener mas historias sobre el mundo de bleach,a mi me esta gustando.

Sobre el manga,original o no el power up de kaname,creo que ahora veremos por que esos 3 estaban tan jodidamente tranquilo y por que aizen es tan bocas xD.Es que vamos,kaname se tiene que follar a komamura y el teniente en un flis no me jodas.

Bueno seriamente,me dan igual kisshin,urahara,yoruichi o quien sea,pero joder,que el viejo se ponga a dar ostias que esta hay delante y ni se ha quitado la capa xD.

Enga un saludo.
bueno ya ha salido la primera imagen del capitulo, tenemos a Tousen con mascara-falo

Imagen


y al parecer:
Komamura libera su bankai, nada nuevo e inesperado, esos 2 se tienen muchas ganas desde que Tousen se piró a HM
Arel escribió:bueno ya ha salido la primera imagen del capitulo, tenemos a Tousen con mascara-falo

Imagen


y al parecer:
Komamura libera su bankai, nada nuevo e inesperado, esos 2 se tienen muchas ganas desde que Tousen se piró a HM

Lo iba a postear, sin duda la máscara es la polla.

Lo que opino de la fumada de Tite al respecto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Por lo que se ve en la imagen, en los textos sale la esbástica tan tipica de bleach, vamos, el dibujo de la empuñadura de tenza zangetsu de ichigo... creo que viene a significar bankai.
A lo que iba, que me lio mucho, es que se ve a tousen más que tranquilo, ¿alguien duda de que se va a follar al perrito y su superbankai? Para mi, es una de los bankai mas kakas de todos.
Cada vez veo mas probable un
Gin + máscara vs Kempachi + power up al conocer el nombre de su espada, claro XD
El tite este a veces no se si es un genio o un fumao de cojones,por que a veces te hace unos diseños brutales y otras veces la caga como nadie(no quiero recordar al fraccion travelo que lucho contra el narcisista ese colega del ikkaku).

En fin,en este combate no se van con tonterias,que se peguen a base de bien xD.

Enga un saludo.
Aunque tenga diseño a falo mola bastante, no se me ha gustado, por ahora tampoco se sabe si tendra otra linea o seguira asi durante todo el combate asi que...

A Komamura seguramente lo cruja... No me parti ni poco en el versus contra Yumuchika, menudas pintas de trucha-lolailo tenia el Charlotte.
Moraydron escribió:El tite este a veces no se si es un genio o un fumao de cojones


Depende de la cara en la que caiga el dado.

Se sabe si va a volver a dibujar fondos?
Hi. De verdad que la mascara de Tousen es...

Yo no se que le pasa a Tite... pero se le están amontonando historias y batallas... para las 10 paginas que se casca a la semana.

Ichigo vuelve al "mundo real" sin Inoue... Que pasa con Grimmjow? esta muerto? esta vivo? que hay del rumor que lo curo Unohana... mentira claro. Que pasa con Nell... Noitora le peta la cara con una patada y Desaparece... no vuelve a salir? Cuando están peleando Noitora y Kenpachi... Inoue se queda curando a Ichigo... no se dan cuenta que puede arreglar la mascara de Nell? estamos tontos? ... Para que saca a Ishin 2 minutos y dejarlo olvidado... ya podía hacer una saga de Ishin estilo a la del péndulo no?


Un saludo.

PD: Estoy por dejar de leer Bleach un año y haber que pasa.

PD2: El relleno me esta entreteniendo espero que no termine en 3 capítulos más y tenga algo más que ofrecer.
Se lo ha currao este hombre con el diseño....
Estas ultimas semanas me estoy leyendo bleach por acto reflejo.. me leo naruto todos los jueves ( o viernes), y digo..coño que tambien sale bleach...
Temia este combate, no me gustan nada los personajes de komamura y tousen.. espero que no se haga largo.. o al menos espero que tite quite ya de en medio a esa bazofia de espadas que solo sirvio para crear hipe al principio y gastar meses y meses y meses y meses de mangas absurdos donde demostraron que fueron una castaña ( se nota que sigo resentido por que a mi personaje preferido star, se lo cargo un puto shikai de mierda? XD).
Lo dicho, espero que acaben antes con yammi de una vez y para que acaben con todos los espada en vez de marearnos mas.... miedo me dan de ver las mascaras de gin y aizen.
no me gusta nada la mascarade tousen, da asco, ojala los otros dos no tengan
Pues esta mas que claro que aizen y gin tambien tendran mascaras.. es que se ve venir, es uno de los males de bleach que es demasiado previsible.

Al menos el ultimo capi del manga a mi me ha gustado por fin tite se da cuenta de que al mismo tiempo de estar peleando puede meter dialogos decentes, flashbacks, darnos a conocer un poco más a los personajes y no hacerlo todo tan superficial y basarlo todo en combates a ver lo que le dura el asunto porque la saga de hueco mundo esta volviendose cansina.
El diseño de la máscara me ha gustado mucho pero es que Tousen no es que sea precisamente de mis personajes favoritos. En su época de capitán era uno más, sin chicha ni bacalao porque casi todos los demás capitanes molaban muchísimo más, y ahora con los espadas le ha pasado igual, todos los demás eran más carismáticos. Y es que encima va a pelear contra el zorro (ni me acuerdo del nombre) que me parece un personaje horrible y con un bankai estúpido. Todo sea que el próximo capítulo sea la refostia (a todo esto en teoría el zorro no debería tener posibilidades contra Tousen) pero como dudo que sea así ójala acabe pronto y suceda algo que no nos esperemos.
En mi opinión lo que estan haciendo con bleach tiene un nombre claro: Exprimirla

A mi la saga de la sociedad de almas me gusto mucho, luego vino el pero.. lo estamos petando tiene exito hay que seguir si o si, muchos personajes nuevos que suponian un incremento de poder ( recordar los avisos dl capi enano, lo de que con 10 vasto de esos adios soul society) pues eso, muchos personajes muchas sorpresitas del estilo padre de ichigo en modo shinigami pero cuando te fijas en el argumento en si, es como saga soulsociety v2 ( señorita en apuros ichigo al rescate ) y los nuevos personajes.. pues canta que era para alargar la cosa, si el propio aizen se cargo a una d los suyos, que joder mas fuerte o mas floja esta luchando a tu lado, si ya no la quieres salvar pues dejala que la maten con "honor", en fin que se notaba que tite se metio en muchos berengenales y tenia que ir cerrando el tema espadas, uno muerto por shikai otra muerta por el mismo.

El tema aizen tb me resulta peculiar si es tan tan tan inmensamente fuerte, si sus dos ayudantes tb parece que sobrepasan por mucho a los capitanes, ¿para que tanta tonteria? matalos y listo. Como la que lio en la primer saga para que ejecutasen a rukia con la lanza esa rara que era la unica forma de obtener la piedrecica, luego resulta que con una tecnica d 0 esfuerzo y menos tiempo el mismo la podia sacar, muy coherente todo si señor, o los flashback d los espadas creados a partir d esa piedra que tenian mas pasado que el capitan yamamoto.. en fin eso, en mi opinion esta dando palos de ciego, tiro por aqui alargo 5 capis, ya no me interesa corto por lo sano sigo por alli... y de camino van quedando secundarios que no sabes que leches a pasado con ellos y giros argumentales que aunque a veces molan otras.. (yammi?? de una basurilla al supuesto espada mas tocho, que demuestra luego que no, que era una basurilla)

Lo unico que salva la serie para mi, son los personajes en si, el diseño, no se me resulta atractivo (y no me refiero solo a matsumoto, yourichi y orihime xD) los capitanes, los bankais, ishida antes de quedar en plan yamsha etc etc
Pues yo no lo veo tan mal llevado,es una solul societa 2,si,pero que cuando liberan a la chica,la cantidad de ostias que hay se ha multiplicado por 5,de hecho estan en plena "batalla final".

Y si aizen es muy pollas pero no puede con shunsui,yamamoto,unohana,yoruichi,y el resto a la vez.Supongo mas que nada por que para vencer a yamamoto deberia ser 1vs1,por que el viejo tiene pinta de ser el pollas xD.

Y lo de los vastos lordes y demas,son cosas vuestras,en un momento aizen le dicen a gin,solo tengo que encontrar al vasto lorde,y en ese momento ya se habia visto la mesa con los 10 espadas,vamos que el hecho de que sean vasto lordes es algo que ha asumido la gente.

Y precisamente si la serie se te va de las manos,que mejor que matar a un espada con un bankai en vez de un shikai?Ya veremos como evoluciona la cosa,pero por lo menos,estamos teniendo combates sin parar,y eso lo veo bien.

enga un saludo.
Pues yo estoy muy decepcionado con bleach en muchas cosas, pero en el motivo de Aizen de por qué no matar a todos y listo no, ya que lo explica en este último capitulo lol. Dice que quiere llegar a ser un dios, y un dios sin feligreses qué es? Así que si matase a todo el mundo y caput no serviría de nada xD.
Lo que quiere Aizen es chulearse de su poder y luego matar a todos xD
Lo que me toca las narices de Bleach es que se ha convertido en un Oliver y Benji o DragonBall. No pasa nada en cada capítulo. Tienes que verte 10 lo menos para que la historia avance un mínimo. Y hablo del manga.. que el anime ya ni te cuento.

Se han cargado un manga genial con tanta mierda comercial, de alargarlo innecesariamente.
Moraydron escribió:Ya veremos como evoluciona la cosa,pero por lo menos,estamos teniendo combates sin parar,y eso lo veo bien..

A esto no se le puede llamar combate, van a UN ataque por capitulo y el resto del capiulo es "ahora voy a liberar todo mi poder" "no, no te atreveras" "si, si me atrevere" "no eres tan fuerte" "lo soy" "antes molabas" "tengo poder"

entre eso y que ya ni se molestan en hacer fondos...
Hombre si que es verdad que desde la caida de Stark frente al shikai el ritmo a bajado bastante,pero es que ahora toca que llegue ichigo,y toda la historia,a ver como evoluciona esto.

Todo hay que decirlo,aunque el mundo de bleach me guste mas,ultimamente estoy mas atento a naruto,que aunque a veces se flipe un poco la verdad es que esta mucho mejor llevado.

Enga un saludo.
Segun el capi de esta semana
al final tousen hace una resurreccion como los arrancar.. ya sosprechaba yo que no ivan a aser simples mascaras como los vizard si no que estarian mejoradas.

Ademas de que parece ser que shinji va a liberar su zanpakutoh y va a tener unas habilidades curiosas segun dice, veamos si son tan fuertes como para que aizen cambie ese careto que lleva desde el principio de la serie.
La verdad es que
no me parece tan ilógica la resurrección de tousen, ahi teneis a ichigo que tambien la tiene, aunque aun no sepa controlarla XD
Loud escribió:
Moraydron escribió:Ya veremos como evoluciona la cosa,pero por lo menos,estamos teniendo combates sin parar,y eso lo veo bien..

A esto no se le puede llamar combate, van a UN ataque por capitulo y el resto del capiulo es "ahora voy a liberar todo mi poder" "no, no te atreveras" "si, si me atrevere" "no eres tan fuerte" "lo soy" "antes molabas" "tengo poder"

entre eso y que ya ni se molestan en hacer fondos...


Exactamente el problema ya no son los combates continuos si no que estan llevados como el culo y van super lentos hay capitulos donde miras y dices pero si no ha pasado nada.. luego historia? donde? quitando algun flashback nada..

Luego tiene tantos frentes abiertos que no sabe por donde tirar, parece que se le ha olvidado por ejemplo :

kensei vs wonderwice?? hace capitulos que no se sabe nada


A eso sumado su impresionante previsiblidad como que :

tousen va a morir personaje que muestra flashbacks y sus poderes y liberaciones cuando es enemigo muere


Tite esta llevando rematadamente mal la serie yo creo que eso es evidente, se salva algun momento o capitulo que puede ser bueno pero hay cosas que uff yo creo que muchos seguimos bleach por digamos inercia o porque lo seguimos de hace tiempo y queremos saber que pasa o saber como acaba.
que descarado este capitulo, casi pagina entera y el tio en una esquinita y el resto todo blanco, tanto salen ganando con el no dibujar fondos? :/
Loud escribió:que descarado este capitulo, casi pagina entera y el tio en una esquinita y el resto todo blanco, tanto salen ganando con el no dibujar fondos? :/


Que fondos quieres si estan luchando casi en el cielo?
Loud escribió:que descarado este capitulo, casi pagina entera y el tio en una esquinita y el resto todo blanco, tanto salen ganando con el no dibujar fondos? :/


Estuve pensando exactamente lo mismo xD
seaman escribió:
Loud escribió:que descarado este capitulo, casi pagina entera y el tio en una esquinita y el resto todo blanco, tanto salen ganando con el no dibujar fondos? :/


Que fondos quieres si estan luchando casi en el cielo?


y el cielo es completamente blanco siempre no? xD Si se ha visto que estan a la altura de edificios y todo, la cosa es ahorrar tiempo y tinta xD
Tousen con su resureccion le va dar una buena tunda a komamura...
Espero que algun personaje bueno muera porque entre tanta guerra no me gusta que solo haya bajas enemigas }:/
Se ve que el relleno en Bleach esta por terminar, ya que han colgado un avanze de la proxima saga relativa a donde se quedo en el anime aqui dejo el link es IMPRESIONANTE, aviso contiene spoilers, si has leido el manga veelo y flipaa.

http://www.youtube.com/watch?v=i9PXEcNGumw


PD: No se trata de un Fan-made sino es del toei original y es un video promocional que sale en el juego de psp bleach soul carnival 2
choca escribió:Tousen con su resureccion le va dar una buena tunda a komamura...
Espero que algun personaje bueno muera porque entre tanta guerra no me gusta que solo haya bajas enemigas }:/

Lo diras de coña no?, en esta guerra los shinigamis no perderan ni un solo miembro, ya le hayan arrancado un trozo de torso, que al rato sale por ahi caminando, yo siempre he dicho que la unica forma de matar a un shinigami es cortandole su cabeza.... y quemando el resto XD.
Somnus escribió:Se ve que el relleno en Bleach esta por terminar, ya que han colgado un avanze de la proxima saga relativa a donde se quedo en el anime aqui dejo el link es IMPRESIONANTE, aviso contiene spoilers, si has leido el manga veelo y flipaa.

http://www.youtube.com/watch?v=i9PXEcNGumw


PD: No se trata de un Fan-made sino es del toei original y es un video promocional que sale en el juego de psp bleach soul carnival 2


Que pasada!!! y que musica más bien elegida, que acabe el relleno ya por dios!!!
Coño el video pinta espectacular pero es del juego soul carnival no? la verdad es que la musica es impresionante, falta mucho para que acabe el relleno? hay ganas de ver esa lucha en anime XD
La ostia puta el video!
No si bleach va a quedar mejor como anime que como manga,y mira que suele ser al reves,pero tiempo al tiempo.

Sobre que si es predecible,y demas,si claro,bleach es predecible,si quieres sorpresas mira naruto,aunque luego la gente igualmente dice que se flipa demasiado,y bueno este komamura vs tousen no lo estoy viendo nada mal.

Y llevarlo mal,yo solo lo veo cuando a vuelto a aparecer ichigo en escena,que han aparecido byakuya y kenpachi y tampoco han hecho demasiado,pero por lo demas lo veo bien.

Enga un saludo.
8431 respuestas