Bleach (#2)

Bleach en anime ami por lo menos me gusta muchisimo, mas que el manga, no meten demasiado relleno entre peleas y la animacion es muy buena, hasta me gustaron las peleas de fracciones de barragan contra tenientes ( y mira que en el manga eran un puto asco), al contrario que naruto, que el shippuden era una ñorda insufrible ( aunque desde la pelea de pain contra jiraiya estan mejorando).
Seguro que la pelea de ulquiorra a la que todos le poniamos pegas, nos encantara en el anime, por lo menos lo que se ha visto me ha encantado.

Y sobre bleach... ya se ha hablado que tite hace unos enemigos tan carismaticos que te jode y mucho cuando mueren ( stark, ulquiorra.. barraban, aunque la forma en que lo mataron me parecio una pasada), en cambio, no se por que, este hombre se niega en redondo a que ninguno de los buenos muera nunca, ya le arranquen medio cuerpo, o le atraviesen el corazon, tanto, que ralla ver como los enemigos, a los que nos vendieron ( o nos hisimos la idea) de que eran muy tochos, van cayendo mientras los shinigamis estan ahi.. al completo sin bajas, muchos de aqui pedimos empedernidamente la muerte de hitsugaya, renji y demas, pero sera que a los japos les encanta estos personajes que creo que nos acompañaran hasta el final del manga.
Un saludo.
El pero que tiene Bleach es su velocidad, es un manga muy lento que si luego lo lees del tiron te gusta, pero semana tras semana apenas avanza y se hace muy pesado. En el anime si ademas de ir todo seguido le suman efectos de luces y demas pues la fiesta esta lista :D

A mi la muerte del Rey de Hueco Mundo me parecio un puntazo, fue una forma cuanto menos digna de morir y tambien el bankai (aunque no esta confirmado) de Sunshui, el juego de ataques tambien tuvo su miga, si se ve Bleach a modo global tiene muy buenas cosas pero a nivel individual de capitulos puede ser soporifero... Sobre lo de las muertes si que es caso a parte salvo que quiera empezar un drama con muertes de buenos y sean todo golpes emocionales para el lector.
Tempano escribió:El pero que tiene Bleach es su velocidad, es un manga muy lento que si luego lo lees del tiron te gusta, pero semana tras semana apenas avanza y se hace muy pesado. En el anime si ademas de ir todo seguido le suman efectos de luces y demas pues la fiesta esta lista :D

A mi la muerte del Rey de Hueco Mundo me parecio un puntazo, fue una forma cuanto menos digna de morir y tambien el bankai (aunque no esta confirmado) de Sunshui, el juego de ataques tambien tuvo su miga, si se ve Bleach a modo global tiene muy buenas cosas pero a nivel individual de capitulos puede ser soporifero... Sobre lo de las muertes si que es caso a parte salvo que quiera empezar un drama con muertes de buenos y sean todo golpes emocionales para el lector.


Lo de Sunshui es shikai.
Eso estaba yo pensando el otro dia que bleach es curiosamente una serie que en su versión anime gana muchisimo porque es un anime bastante currado, las ost que usan es buena y suelen hacer unas batallas epicas y geniales y luego los combates evidentemente verlos en movimiento son mucho mas vistosos, nada que ver con el manga que capitulo a capitulo se hace lentisimo e incluso aburrido.

La pelea de ichigo y luego las caidas de los espadas en anime seguro que molan bastante.
[Barcha] escribió:Eso estaba yo pensando el otro dia que bleach es curiosamente una serie que en su versión anime gana muchisimo porque es un anime bastante currado, las ost que usan es buena y suelen hacer unas batallas epicas y geniales y luego los combates evidentemente verlos en movimiento son mucho mas vistosos, nada que ver con el manga que capitulo a capitulo se hace lentisimo e incluso aburrido.

La pelea de ichigo y luego las caidas de los espadas en anime seguro que molan bastante.

Muy cierto, siendo un shonen, en movimiento gana mucho, y la calidad de la animacion es muy superior a otras adaptaciones de mangas, a mi por lo menos algunos tomos se me muy pesados, cosa que no me a pasado con sus adaptaciones en anime. Por cierto, parece que el relleno se acaba, veremos como animan los enfrentamientos de karakura!

Respecto a las muertes de los buenos, comentar que ya si que se esta pasando en este sentido, en especial, parece increible que los subcapitanes y tenientes no muriesen en los ultimos enfrentamientos y los espada haigan caido con tanta facilidad.

Bye, D-A.r.k.Angel
Joder que sí, a veces me leo el manga y se me hace pesado a más no poder.

Pero veo lo mismo en anime y... vaya, en mi opinión las fumadas de Tite se ven mejor en movimiento xD
A ver si acaba el relleno ya por Dios, paso de leerme el manga y el relleno se hace eterno y pesado.
abarai escribió:A ver si acaba el relleno ya por Dios, paso de leerme el manga y el relleno se hace eterno y pesado.

Pues cuidado con lo que ves por ahí que hay unos spoileracos del 15.
Solo digo WTF?! Al manga de esta semana [+risas]
Quien cree que tousen a muerto? XD
amigos se avecina 4 peli de bleach para invierno en japon
El WTF es

Que hace este hombre de mosca/libelula por la vida? En principio deberia tener otra resurreccion por que carece de sentilo lo de "Grilla grillo (o grillar grillo)". La peña por MCanime locos diciendo que menuda mierda que como puede morir asi, cuando hace nada decian que para cargarse a no se quien tardaban un año. Aun con todo tienen regeneracion no? Y a parte de eso Tite Kubo sigue el esquema de

Malo - ataca, Bueno - recibe, Bueno - casi muerto, Power-up del bueno, Malo - casi muerto, Power-up del malo, pique de Power-ups, Bueno gana
¿Pero como es posible que la mosca esa recibiera el golpe si tiene 2 ojos bien hermosos para ver si le atacan?
[mad] [mad] [mad] [mad]
Nixurugy escribió:
¿Pero como es posible que la mosca esa recibiera el golpe si tiene 2 ojos bien hermosos para ver si le atacan?
[mad] [mad] [mad] [mad]


Precisamente al no percibir igual las cosas teniendo ojos, no se ha dado cuenta. Así lo entiendo yo.
Supongo que no sera su muerte, ya que la escena de malo presuntamente muerto y luego nanai se a repetido muchisimo, sin ir mas lejos con hallibell y el espada viejo en esta misma saga de combates. Pero veo dos WTF bastante grandes:

Primero.. por dios k cosa mas fea, pero fea fea, jodidament horrible, un moscardon ciclado o algo asi

Segunda.. aparentemente muerto por el shikai de un teniente¿¿ pero vamos a ver.. esto que es.. PERO ESTO QUE ES, que diria el bueno de matias prats, viene a ser como si en naruto algun kunai matara a alguien.

Te paras a pensar, primera espada muere por shikai de un capitan veterano y creo que uno de los mas tochos (ya era veterano cuando la saga del pendulo, y ademas tiene pinta de tocho tiene ese aura XD ) El tercero al mando de Aizen que ha sobrepasado no solo los limites de un shinigami sino tambien los de un Vizard cae por shikai de teniente. Atando cabos Aizen muere a manos de Kon
a2a2 escribió:
Supongo que no sera su muerte, ya que la escena de malo presuntamente muerto y luego nanai se a repetido muchisimo, sin ir mas lejos con hallibell y el espada viejo en esta misma saga de combates. Pero veo dos WTF bastante grandes:

Primero.. por dios k cosa mas fea, pero fea fea, jodidament horrible, un moscardon ciclado o algo asi

Segunda.. aparentemente muerto por el shikai de un teniente¿¿ pero vamos a ver.. esto que es.. PERO ESTO QUE ES, que diria el bueno de matias prats, viene a ser como si en naruto algun kunai matara a alguien.

Te paras a pensar, primera espada muere por shikai de un capitan veterano y creo que uno de los mas tochos (ya era veterano cuando la saga del pendulo, y ademas tiene pinta de tocho tiene ese aura XD ) El tercero al mando de Aizen que ha sobrepasado no solo los limites de un shinigami sino tambien los de un Vizard cae por shikai de teniente. Atando cabos Aizen muere a manos de Kon


Yo no diga na, pero en el Soul Carnival 2, Kon reparte unos mantecaos que dan gusto... pues no ma costao matar ni na al puto peluche de mierda, llega a salir en forma Karakura Raiser y no lo vence ni Dios... su puta madre, que ciclao lo han puesto...
Que cosa mas fea [mad] [mad]


Sonikero escribió:
Nixurugy escribió:
¿Pero como es posible que la mosca esa recibiera el golpe si tiene 2 ojos bien hermosos para ver si le atacan?
[mad] [mad] [mad] [mad]


Precisamente al no percibir igual las cosas teniendo ojos, no se ha dado cuenta. Así lo entiendo yo.


Yo lo interpreto igual.

A mi me ha gustado la forma en la que "aparentemente" (Porque puede que se regenere) ha acabado con el,primero le mete la espada y luego libera el shikai,le ha quedado muy PRO xD
No creo que Tousen haya muerto ya que seria muy triste que durara solo 3 capitulos (uno y medio de dialogos) pero considero a Hisagi un capitan en potencia y mas por varios guiños que se han visto a lo largo de la serie....es como si el mismo no quisiera sacar todo su poder, eso si cargarselo solo sacando el Shikai...huele un poco....xD

PD: Ganas de ver su Bankai...!

PD2: Lo que me revienta de esta serie es que al mismo Hisagi le da dos cortes siendo el ultimo de abajo arriba y el tio se recupera como si fuera un simple arañado....
¿alguien puede poner las imagenes en spoiler por favor? no las encuentro :-(
-La transformación de Tousen me parece horrible. Como ha dicho alguien por ahí lo de transformarse en una ¿mosca? gigante no tiene lógica alguna, y es que encima el diseño es feísimo. Con lo que molaba el hombre con esa máscara lisa.

-El bankai del cara zorro es una mierda. Lo intentaron justificar en el anterior capi con lo de potencia desmesurada pero ni con esas, que le degraden ya. Encima es un llorón.

-La supuesta muerte. Yo creo, o más bien espero xD, que no esté muerto porque aparte de la transformación no ha mostrado ningún ataque guay de esos que ocupan viñetas y viñetas dejando a todos loquísimos. Además morirse por un shikai es un poco...en fin...

-Lo mejor del capítulo cuando Tousen le dice al zorro ''eres más feo de lo que imaginaba'' XD , qué crack.
En el ultimo momento llegara ichigo usara su super hollow grado 2 y no dejara titere con cabeza , matara al touse, al de la sonrisa malvada al aizen y a un par de capitanes de relleno.
Desde luego tite ya no se esfuerza ni en los diseños que mira que los hace bien, pero el de tousen es el mas feo de la serie con diferencia.. cada vez se lo curra peor.

Sobre el combate:

igual no ha muerto aún pero a la mosca le quedan 2 capis como mucho


Nos lo ponian como un tio fuerte y luego nah miedo me dan gin y aizen.

Eso si como habeis dicho lo mejor del capitulo y con diferencia es cuando le dice que es mas feo de lo que esperaba XD

SbArA no se de que te extrañas en esta serie se parten piernas, brazos, te cortan por la mitad y sigues vivo si eres de los buenos claro XD
Sobre el manga de esta semana:

Debera tener una segunda resurreccion, no se, seria el primer diseño de Tite Kubo que no me gusta por que el tio en historia sera un lacras pero en diseños siempre ha sido un portento. Me viene a la cabeza la de Ulquiorra cuando todos nos quedamos pensando que iba estilo sacerdote y acabo cambiando a semejante forma... Eso ya sin hablar del diseño Berserker de Ichigo.
Hasta los primeros hollows que se veian en la serie, tenian mejor diseño que la mosca... vaya ñordo.
Yo tampoco creo que haya espichao, pero con lo poco que me gusta tousen, casi que prefiero que lo maten ya, esperemos que el diseño de gin y aizen sea algo mas currado.
Vaya una mierda joder, hasta ahora Tousen como personaje no me gustab nada, pero su estilo de shikai/bankai y sus ropas estaban guapas, ahora ni eso joder!!!

Y yo espero que muera ya, aunque sea patéticamente, porque como saque una segunda resurrección...
Para mi que era una resurreccion de esas pruebas de Aizen y por eso se ve tan horriblemente feo xDDDDD.
Han publicado 2 calendarios de Bleach uno pertenece al relleno y el otro al manga, la importancia de esto es que hay un mini spoiler... en concreto en la última hoja(meses noviembre-diciembre), en cada una de las hojas aparecen: los arrancar y el shinigami con el que ha luchado(más o menos. algunas cambian, como una en la que sale murciélago, o una de Kempachi y Byakuya), pero en la última aparecen: Aizen, Shinji y...

Urahara. Lo que a mi modo de verlo, deja entrever que por fin va a entrar en acción uno de los personajes más misteriosos de la serie... Ya era hora, joder!!!
Se avecinaba esto, viendo que en anteriores números aparecían flashbacks de Tousen...

Y, como no... Tite siempre sigue la misma estela para todas sus muertes, no falla una xD
Espero que haya muerto y nos pasen a la pelea de Aizen!
Yo solo espero que maten a todos lo mas rápido posible y que empiecen una nueva saga o que se acabe ya porque madre mia..que un teniente que no podía ni contra el bicho ese feo, la quimera, pueda siquiera darle un golpe a un tio que, os recuerdo, le corto un brazo a gymmjow porque si y de un golpe...tiene tela.
Vict0r escribió:Yo solo espero que maten a todos lo mas rápido posible y que empiecen una nueva saga o que se acabe ya porque madre mia..que un teniente que no podía ni contra el bicho ese feo, la quimera, pueda siquiera darle un golpe a un tio que, os recuerdo, le corto un brazo a gymmjow porque si y de un golpe...tiene tela.



Ojo, que le corto el brazo estando sin mascara y sin ninguna cosa rara.. solo un espadazo. Aqui no solo saco la mascara (power up) sino que traspaso los limites de los vizards y llego a sacar una forma hollow completa (otro power up). Coherencia powaaaa
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Bleach es una serie patética al lado de DragonBall. Yo he crecido viendo DragonBall

MOTIVOS:
1º- No se respetan las escalas de poder. Sencillamente lamentable. Por ejemplo, ultimo ejemplo, un teniente es imposible que venza a Tousen. Argumento. Si tienes menos poder que tu rival es imposible cortarle o hacerle heridas. Es repetido en toda la serie. Pero vamos, por eso he dicho de esta serie palidece al lado de DragonBall (aunque DragonBall tenga de lo suyo). Aizen paro la espada de Ichigo con la yema del dedo por este motivo. Al igual que Kenpachi no sufrío cortes por un débil Ichigo. .....Ahora os dejo que defendáis lo indefendible.
2º- Los power ups injustificados a los personajes. Gracias por transmitir el mensaje a los niños de que sin hacer una mierda te convertiras en lo que te salga del nabo. Por lo menos Goku se partia el ojete entrenando para aumentar de poder, al igual que Vegeta. Ichigo y su cuadrilla na de ná, son una mierda.
3º- La moda de los Shonen modernos. Poner a los personajes femeninos secundarios que saben hacer dos cosas: Gimotear y Suplicar a su Héroe. Jajajajaja Como Bulma o Chihi, LO MISMO. Jajajaja Menudo retroceso. Volvemos a la edad de piedra, las tias de los mangas solo saben gimotear y suplicar a su héroe. A la par de aumentar hasta el infinito su tetamen. Algo que esta en relación con su realidad humana de dia a dia, de planicie tetil japonesil femenina y masculina de micropene. Lo que no tienen lo suplen con sus pajas mentales dibujadas en el manga.
4º- Solo mueren los malos. Gracias por transmitir un mensaje erróneo a los jovenes. En Bleach solo mueren los malos, o los "buenos" que aparecen y mueren en la misma OVA de relleno. Es triste ver que en Karakura solo han muerto Espadas y malos. Muy triste, no tienes huevos Tite. Asi de simple. Deberían estar muertos a estas alturas 6 Capitanes y 8 Tenientes amén de otros ladillas que aparecieron por doquier.
5º- Deriva en una trama llevada como el culo. Este tío es DIBUJANTE, lo de guionista es otras LIGAS para este sujeto. Jamma debería haber peleado y muerto a manos de Aizen hace tiempo, pero claro en Bleach solo mueren los malos y ya se encargan de matarlos los personajes menos poderosos. Como si Piccolo matara a Célula o Krillin a Freezer, lo mismo que DragonBall. Ni punto de comparación.

PROS:
El pro esta en que este dibujante es realmente bueno. Hace un dibujo muy consistente, con unos trazos muy precisos. Muy buenos los rostros y la expresividad. Las proporciones físicas están también muy bien hechas.
Gon_zo escribió:Bleach es una serie patética al lado de DragonBall. Yo he crecido viendo DragonBall

MOTIVOS:
1º- No se respetan las escalas de poder. Sencillamente lamentable. Por ejemplo, ultimo ejemplo, un teniente es imposible que venza a Tousen. Argumento. Si tienes menos poder que tu rival es imposible cortarle o hacerle heridas. Es repetido en toda la serie. Pero vamos, por eso he dicho de esta serie palidece al lado de DragonBall (aunque DragonBall tenga de lo suyo). Aizen paro la espada de Ichigo con la yema del dedo por este motivo. Al igual que Kenpachi no sufrío cortes por un débil Ichigo. .....Ahora os dejo que defendáis lo indefendible.
2º- Los power ups injustificados a los personajes. Gracias por transmitir el mensaje a los niños de que sin hacer una mierda te convertiras en lo que te salga del nabo. Por lo menos Goku se partia el ojete entrenando para aumentar de poder, al igual que Vegeta. Ichigo y su cuadrilla na de ná, son una mierda.
3º- La moda de los Shonen modernos. Poner a los personajes femeninos secundarios que saben hacer dos cosas: Gimotear y Suplicar a su Héroe. Jajajajaja Como Bulma o Chihi, LO MISMO. Jajajaja Menudo retroceso. Volvemos a la edad de piedra, las tias de los mangas solo saben gimotear y suplicar a su héroe. A la par de aumentar hasta el infinito su tetamen. Algo que esta en relación con su realidad humana de dia a dia, de planicie tetil japonesil femenina y masculina de micropene. Lo que no tienen lo suplen con sus pajas mentales dibujadas en el manga.
4º- Solo mueren los malos. Gracias por transmitir un mensaje erróneo a los jovenes. En Bleach solo mueren los malos, o los "buenos" que aparecen y mueren en la misma OVA de relleno. Es triste ver que en Karakura solo han muerto Espadas y malos. Muy triste, no tienes huevos Tite. Asi de simple. Deberían estar muertos a estas alturas 6 Capitanes y 8 Tenientes amén de otros ladillas que aparecieron por doquier.
5º- Deriva en una trama llevada como el culo. Este tío es DIBUJANTE, lo de guionista es otras LIGAS para este sujeto. Jamma debería haber peleado y muerto a manos de Aizen hace tiempo, pero claro en Bleach solo mueren los malos y ya se encargan de matarlos los personajes menos poderosos. Como si Piccolo matara a Célula o Krillin a Freezer, lo mismo que DragonBall. Ni punto de comparación.

PROS:
El pro esta en que este dibujante es realmente bueno. Hace un dibujo muy consistente, con unos trazos muy precisos. Muy buenos los rostros y la expresividad. Las proporciones físicas están también muy bien hechas.


Yo creo que el mundo entero ha crecido viendo dargonball que grande, ahora estoy reviendo los capis de la primera etapa de goku peque XD

Sobre tus puntos estoy mas o menos de acuerdo exceptuando que un shonen tenga que enseñar o transmitir algo a los niños o la juventud, que este dirigida más o menos a un publico juvenil o infantil no quiere decir que tenga que ser educativo o enseñar nada, el autor nos cuenta su historia bajo unas premisas simplemente

Luego el resto lo hemos hablado mucho aqui y se basa más o menos en eso tite es un as dibujando pero contando una historia es nulo amen de que no tiene coherencia ni en powerups ni en escalas de poder ni en muertes ni nada por lo cual nos queda bleach una serie visualmente muy buena y que te entretiene pero que es un cumulo de despropositos a nivel argumental, es una serie que en anime gana mucho por lo mismo
Es verdad,en Dragon Ball se respetaban las escalas de poder,y por eso Krilin no le corto el rabo a Ozzaru Vegeta no? Venga hombre,en todas las series los personajes menos fuertes tambien han machacado a alguno fuerte.
Dragon ball Z, aquella gran serie argumental... a no, que no tenia..., y mira que yo me la he tragado, pero es que no tiene ni pies ni cabeza....

PD: En bleach los "malos" mueren solo con soplarles y a los buenos ya les puedes arrancar la cabeza que por su fuerza se levantaran y vivirán, me cabrea!!
seaman escribió:Es verdad,en Dragon Ball se respetaban las escalas de poder,y por eso Krilin no le corto el rabo a Ozzaru Vegeta no? Venga hombre,en todas las series los personajes menos fuertes tambien han machacado a alguno fuerte.

Bueno hasta la batalla contra freezer, el kienzan ( el disco cortante ese), ha demostrado que por muy fuerte que sea el oponente, lo puede cortar, ya vimos como ademas de la cola de vegeta convertido en ohzaru, consiguio cortarle la cola a freezer, y si le hubiera alcanzado de lleno... bueno digamos que no habria quedado bien que krilin hubiera matado a freezer XD.
Ya luego... los malos eran demasiado tochos, krilin se sorprendio mucho cuando perfect cell, salio indenme de un kienzan, puesto que habia cortado incluso a freezer ( aunque eso paso en el anime pero bueno).
Tras el sermon de dragon ball, voy a decir algo de bleach ya que estamos en su pots [+risas] , al parecer, cojio por sorpresa a tousen, ya que este no estaba acostumbrado a usar sus ojos, aunque si nos ponemos con la teoria de que, una fuerza espiritual mas debil no podria cortar a una mas grande.... bueno, ahora vamos a imaginarnos, que hisagi es un fuera de serie, y lo que paso con la quimera allon fue... casualidad?.
Aunque por muy mal que quede el que tousen muera asi, por mi que termine ya este combate, que poco me guste ese personaje, me interesaria ver mas el combate de wonderwise, aunque antes de este combate, creo que veremos el fin de yammi ( si no sigue creciendo).
pues a mi me ha encantado la forma de acabar con el..
dragolion escribió:pues a mi me ha encantado la forma de acabar con el..


Pero te refieres a esteticamente?, si es eso a mi tambien me a gustado, clavarle la espada y liberarla dentro de su cabeza.. osea guapo esta. La cosa es que la frase "No puedes cortarme con tu nivel" la han dicho unas 500 veces (kempachi, noitora..), y cuando no lo han dicho lo hemos visto (todos los arrancars han empezado sus combates "boxeando" en lugar de sacar la espada. Si nos hubieran vendido que cualquiera puede ser herido, no se algo tipo naruto esta claro que nadie va a morir por un kunai ya sea porque lo esquive porque lo contrareste o lo que sea, pero damos por hecho que si le da a alguien pues le hace pupa, si en el proximo capitulo uno le tira un kunai a otro y lo mata, sera cutre (acostumbrados a las megatecnicas usuales) pero es posible. En bleach en teoria no es posible y eso pasando por alto que el teniente estaba medio desangrado en el suelo, que tousen se da cuenta que puede ver se emociona y pierde la concentracion (manda cojones por cierto, esta todo calmado cuando va a hacer la resureccion, avisa que lo va a hacer, vamos todo parece indicar que es algo que habia hecho con anterioridad, y va el tio y se sorprende.. extrapolando la situacion byakuya todo calmado: "ahora te mostrare mi bankai ichigo" " no tendras tiempo de arrepentirte" y de repente "jajaja han salido muchas mas flores que antes, y mira que rapidas son LOL estas jodido neng")

Pues eso, es un sinsentido, al margen que guste la saga mas o menos o la manera d llevarla, el autor cae continuamente en contradicciones, ejemplos rapidos: cuando lucha ichigo contra el privaron espada este le dice que era un arrancar "natural" o algo asi, que los sustituyeron por los creados por la piedra porque eran mas fuertes, y se ven las siluetas de los espadas actuales dando a entender que se refiere a ellos, cada vez que luchaba uno salia un flashback el de grimjow ok, eran hollows aun, pero noitora y nell? es lo que puse en otro post, tienen mas historia que yamamoto y segun eso fueron creados por la piedra, piedra que aizen tiene en su poder desde hace menos de un año, sera que en hueco mundo se viven las cosas "mas intensamente" como si fuera la casa de gran hermano que salen todos diciendo que la gente no entiende las peleas porque dentro se vive todo mucho mas o algo asi xD

Otra cosa que me escama, noitora era el espada 8, "promociona" y llega al 5, que pasa que los que estaban antes que el eran unos perretes y no hacian nada? donde estan?, bueno da igual pero y hallybel? era fraccion de nell, se limpian a nell y ale.. espada 3 se ve que entran a la vacante o algo asi aunque eso no casa con la escala d poder numerica ( igual paso con la baja d grimjow temporal metieron al pulpo y lo metieron al 6 directo, en lugar d meterlo al 10 y subir a todos un puesto.. seria para evitar tatuar a todo el mundo o algo otra vez xD, pero coño si el pulpo tiene lvl para ser 6ª espada, aunque estando grimjow este fuera mas tocho, pos el pulpo el 7 y te quitas a yammi o al inutil que mato rukia)

No es que odie bleach ni nada de eso, pero me fastidia bastante los derroteros que lleva, me encanto la saga d la sociedad de almas, me encanta el diseño de los personajes, el dibujo etc.. pero creo que el autor tenia pensado solo la primer saga y despues ale dios dira. Creo que lei en algun sitio que el autor aun queria hacer otra saga o algo asi (la pela es la pela) miedo me da, me veo otra escena con menos llevandose a aizen en plan JA! Os la jugue a todos otra vez, mi verdadero plan es otro, y ale a preparar otra guerra contra los neoarrancars o los supervizards que tenga creados o vete a saber porque como tenga que terminar las peleas vs la soul society, los vizards, ichigo&friends, urahara yourichi y supongo que los papis tambien todo eso el solo va a ser la risa... por cierto para no calentarse la cabeza demasiado (parece que no le mola mucho a tite) pos podria hacer otra copia de la 1a saga.. y para princesita en apuros esperando ser rescatada propongo.. a chad!
seaman escribió:Es verdad,en Dragon Ball se respetaban las escalas de poder,y por eso Krilin no le corto el rabo a Ozzaru Vegeta no? Venga hombre,en todas las series los personajes menos fuertes tambien han machacado a alguno fuerte.


Una cosa es que un personaje ante un tocho enemigo pueda herirlo o hacerle frente algun tiempo y otra que lo mate.

De todos modos ya sabemos que en los shonens siempre se llega a un punto de la serie en cuestión que las escalas de poder se van un poco a tomar por saco con poderes nuevos y tal o evoluciones pero es que lo de bleach es demasiado exagerado eso sumado a su casi nula historia y que es el shonen más predecible de la historia pues.. peca de los fallos tipicos de los shonens pero a lo bestia.

A mi me da la sensación de que el autor no queria hacer una serie muy larga y ahi tenemos lo que digamos es el comienzo de la serie hasta la saga de las ss que estuvo genial y esa era la idea de tite pero como la serie tuvo exito le soltarian los $$ y empezo a alargar y se ve claramente que esta improvisando a tutiplen, ejemplo de ello es que se nota que no sabe a veces por donde tirar tiene no se cuantos combates abiertos, luego cada vez dibuja menos fondos, etc
Y todo esto sin haber visto el proximo capitulo de si uno vive, muere, alargan o lo que sea, aqui la gente ya da las cosas por hecho...

Recuerdo hace meses con la pelea de Ichigo y Ulquiorra muchos sitios "vaya coñazo", "no aporta nada" y un largo etcetera. Ahora tras ver el avance del videojuego con la pelea de Ichigo y Ulquiorra todos ya haciendoseles el culo sifon.
a2a2 escribió:....


Como que Harribel era fraccion de Nell? Eso te lo has inventado,y no me compares a Kenpachi y Noitora con Tousen,no son lo mismo,Tousen nunca ha dicho que tiene el Hierro mas fuerte ni un Reiatsu que asusta como Kenpachi.Asi que perfectamente Hisagi ha podido cortarlo ademas de estar acostumbrado a su reiatsu y conocerlo de memoria
Aaa, recuerdo cuando el espada 8 dijo que era el que tenia el sonido mas rapido, como que tite tenia pensado que cada espada tuviese ''el màs'' de alguna habilidad (el hierro mas fuerte tambièn) y luego fue simplemente poder (pues colocò a yammy en 0) ¬¬
Lo de que solo tuviera pensada la 1ª saga puede ser, pero aún así luyego está la capacidad de improvisar.
Por ejemplo el autor de Fairy Tail que yo recuerde, siempre ha dicho que no sabe lo que pasará en la historia porque se lo está inventando sobre la marcha.
Osea que hay autores a los que se les da mejor ir improvisando y otros como tite que supongo que necesitan un guión ya definido para que no empiece con idas de olla xDDD
No se, la saga de La socidad de almas daba pie a otra saga, dejo un final completamente abierto y yo, personalmente, vi muy estructurado La saga del Pendulo, de la que muchos pedimos una segunda parte para ver como llegaron a donde estan los Vizard y Urahara.

Sobre las escalas de poder no se ya que pensar pues si, por ejemplo, Ulkiorra hubiera luchado contra Byakuya, este ultimo hubiera muerto. El problema es que luchan contra semejantes suyos en poder o habilidades...
seaman escribió:
a2a2 escribió:....


Como que Harribel era fraccion de Nell? Eso te lo has inventado,y no me compares a Kenpachi y Noitora con Tousen,no son lo mismo,Tousen nunca ha dicho que tiene el Hierro mas fuerte ni un Reiatsu que asusta como Kenpachi.Asi que perfectamente Hisagi ha podido cortarlo ademas de estar acostumbrado a su reiatsu y conocerlo de memoria



No es inventado, lo dice cuando esta observando la batalla junto a su fraccion, se refiere a nell como neriel-sama o algo asi y lo dice. Vamos creo recordar que fue asi, estoy bastante seguro. En lo referente a tousen, el reiatsu en forma vizard no digamos ya en hollow cambia (a ichigo le cambia al sacar la mascara) asi que dificilmente estara acostumbrado a algo que no ha visto nunca hasta ese momento. Pero ademas, tousen paro un espadazo del bankai d komamura con una de sus patitas de moscardon dañando la hoja de la espada y tambien la espada de komamura por eso de que le trasmite el daño. Lo unico que se puede pensar es que al pillarlo de susto pues no estaba preparado, habia relajado el reiatsu o vete a saber.. porque si el espadazo d hisagi sin liberar es mas tocho que el espadazo d komamura en bankai pos ahi ya no digo nada.
esto pasa como en todo, lo alargan lo alargan, y no saben ya ni q meter...

como la soul society nada, los malos cada vez son mas ridiculos y casposos, tiene alguna cosa buena, pero nada mas...
Tambien hay que tener en cuenta,que por lo menos yo,la soul society me la trague seguida,vamos que eso tambien cuenta,por que a la minima que nos ponen un capitulo light,nos cagamos en todo,es muy distinto a cuando tienes toda la saga enterita.

Sobre la comparacion dragon ball/bleach,bleach esta bastante inspirado en dragon ball,pero por dios,que huevos tiene,ganamos fuerza entrenando en dragon ball?Ah si,y ese power up,que salio del rabo,que permitio a gokuh vencer a freezer,si hombre como se decia,si se transformo en supersaiyan,sacado de la manga,pero como era la primera vez que veiamos algo asi,flipabamos,pero en realidad es salido de la manga completamente,y sin entrenamiento ni pollas,sale por simple cabreo,es verdad,dragon ball no dice que la fuerza la sacas del entrenamiento,si no que la sacas de la mala leche,la rabia y el odio xD.

Sobre la escala de poderes,aclaremos una cosa,zaraki tiene un reiatsu brutal,muy elevado,de hecho,la transformacion en vizard da poder,pero tampoco sabemos si da suficiente poder para salvar la diferencia entre el reiatsu de tousen y el de zaraki,es mas,zaraki como especialista de combate ya esta acostumbrado a escudarse con su reiatsu,y el lo dice claro,cuando se enfrenta a ichigo,la diferencia de poder es tan elevada que no necesita ni esforzarse,esa diferencia no existe entre tousen y hisagi,precisamente por que tousen,cuando se enfrenta a zaraki FLIPA en colores,hay una diferencia de poder tremenda,ah eso le añadimos que es la primera vez que despierta su forma hollow,pues normal que lo pillen en bragas en un momento dado.

Que estamos hablando que un capitan,ha tenido que liberar mascara y resureccion para petar a otro capitan(de los flojos) con bankai y ale,es que tousen llega a pegarse con byakuya,zaraki,soi fon o shunsui y ni mosca ni pollas,se va directamente a la mierda xD.

Enga un saludo.
Parece que el relleno en el anime se va acabar dentro de poco... ahora peleita entre byakuya y el malote de turno y fin. No sin antes haber una aparicion espectacular en el ultimo momento de ichigo con la mascara vizard para ayudarlo a rematarlo xD
alguien me sebria deci si ahora mismo ponen Bleach en algun canal en español??
Pau_115 escribió:alguien me sebria deci si ahora mismo ponen Bleach en algun canal en español??


Pues antes lo echaban en Cuatro por las noches, pero ... ya como que no, y en Animax nada...
Hasta que capitulos esta en español? El doblaje no me parecio malo n_nU
8431 respuestas