Bleach (#2)

Bueno cuando llegue ichigo veremos un nuevo as en la manga de aizen,vamos al igual se lian a ostias de forma seria,aunque queda bastante para eso xD.

Supongo que ahora tocara el byakuya & kenpachi vs yammy y luego ya se centrara la accion.

Y la verdad en karakura aunque los buenso sean mucho estan jodidos,la mayoria bastante hechos polvo,excepto tal vez shunsui,el viejo yama y hirako,el resto o se estan ostiando o han quedado hechos mierda y los malos aun son 3 al 100% xD.

Enga un saludo.
Haciendo recuento rapido:

Po acabo por dejar tocado a:

- Ikkaku

Allon o Quimera Parca se pulio tranquilamente a:

- Iba
- Matsumoto
- Hinamori
- Hisagi

(Actualmente Allon paso a mejor vida)

Tenemos a Wonderwice que se ha pulido a:

- Ukitake
- Mashiro

(Empezara a enfrentarse contra Kensei)

Sonrisas, o Gin Ichimaru ha partido por la mitad a:

- Hiyori

Stark ha dejado pulidos a dos vizards:

- Rose
- Love

(Defeat el pobre Coyote pero tambien dejo algo tocado a Sunshui)

Barragan dejo mancos a:

- Hachi
- Soi Fong

(Se pudrio asi mismo)

Harribel que prometia pero no hizo nada premiable y fue castigada por ello.

INDEMNES:

Liga Shinigami / Vizard:

- Yamamoto
- Omaeda
- Kensei
- Shinji
- Kira
- Komamura

Liga malos malotes:

- Aizen
- Gin
- Tousen
- WonderWice
¿Wonderwice no se comió un bofetón del quince por parte del Vizard ese de los puños? xD

Yo también tengo ganas de ver la pelea de Yammi contra Kenpachi y Byakuya, a ver si no la cagan y hacen algo interesante y novedoso.
A esos yo les añadiria a Urahara y cia y a Yoruichi que seguro están superchetaos, y tambien a los respectivos padres y a Don Kanonji... que en algún momento tendrán que aparecer...
squizo3m escribió:A esos yo les añadiria a Urahara y cia y a Yoruichi que seguro están superchetaos, y tambien a los respectivos padres y a Don Kanonji... que en algún momento tendrán que aparecer...

LOL no
Hombre algo haran seguro los respectivos padres, no creo que quedaran para: eh! mi hijo es un Quincy! We! el mio shinigami!

Las dudas son muchas pues el padre de Ishida en principio no era Quincy y renuncio a serlo, el padre de Ichigo no se sabe que rango tiene o que rango fue en su momento. Hay una cosa que me llamo la atencion y fue cuando se enfrento a Gran Fisher, la frialdad de acabar con alguien que mato a su esposa pero tampoco se sabe desde cuando es shinigami...

Esta semana se vera si la accion se vuelve a Karakura o sigue en Hueco Mundo.
Off-topic:

No sé si alguien lo ha dicho, pero en el salón del manga en la tienda de Glénat te podias pillar un tomo + figurita ichigo por sólo 10 €. La misma figura que hay en una tienda cerca de mi casa a 20€, aunque en internet la he visto a 15, es esta....http://www.vistoenpantalla.com/figura_i ... _8349.html

Vamos....que la figurita me salió a 2'5€ XD

Saludos!
Tempano escribió:Hombre algo haran seguro los respectivos padres, no creo que quedaran para: eh! mi hijo es un Quincy! We! el mio shinigami!

Las dudas son muchas pues el padre de Ishida en principio no era Quincy y renuncio a serlo, el padre de Ichigo no se sabe que rango tiene o que rango fue en su momento. Hay una cosa que me llamo la atencion y fue cuando se enfrento a Gran Fisher, la frialdad de acabar con alguien que mato a su esposa pero tampoco se sabe desde cuando es shinigami...

Esta semana se vera si la accion se vuelve a Karakura o sigue en Hueco Mundo.

¿Cuando se enfrentó a Gran Fisher no llevaba una capa de capitán un poco rota y mal atada o fue mi imaginación?
GhostShark escribió:
Tempano escribió:Hombre algo haran seguro los respectivos padres, no creo que quedaran para: eh! mi hijo es un Quincy! We! el mio shinigami!

Las dudas son muchas pues el padre de Ishida en principio no era Quincy y renuncio a serlo, el padre de Ichigo no se sabe que rango tiene o que rango fue en su momento. Hay una cosa que me llamo la atencion y fue cuando se enfrento a Gran Fisher, la frialdad de acabar con alguien que mato a su esposa pero tampoco se sabe desde cuando es shinigami...

Esta semana se vera si la accion se vuelve a Karakura o sigue en Hueco Mundo.

¿Cuando se enfrentó a Gran Fisher no llevaba una capa de capitán un poco rota y mal atada o fue mi imaginación?

yo me fije en lo mismo
Sep, muy al estilo de la de Zaraki
El padre de ichigo puede que sea del escuadron del rey o del escuadron 0, si hubiese sido capitan tiene que haber sido antes de la epoca de urahara porque en el pendulo no se le vio.

Sobre lo que ichigo vaya a donde esta aizen seguramente aizen no haga nada por algo estan ahi ichimaru y tousen
En el pendulo hubo un capitan que no se vio.
seaman escribió:En el pendulo hubo un capitan que no se vio.


1- Yamamoto
2- Yoruichi
3- Rose
4- Unohana
5- Hirako
6- Ginrei Kuchiki
7- Love
8- Kyoraku
9- Kensei
10 - ??
11- Kenpachi
12- Urahara
13- Ukitake

Aunque entre Unohana y Hirako explican que habian perdido a muchos capitanes y los estaba supliendo ahora. Rose hacia 3 años que habia entrado y Urahara acaba de entrar (todo esto al principio del pendulo).
seaman escribió:En el pendulo hubo un capitan que no se vio.


Una capitana que se fue a la división 0, a mi se me paso por la cabeza que fuese la madre de ichigo y el padre tambien formase parte de esa división ya que lo vimos con traje de capitán pero claro supuestamente la madre de ichigo la mato un hollow no?
Supuestamente Masaki murio a manos de Grand Fisher pero en su momento me dio la paranoia con que no. Como ya dije hace un tiempo Isshin apenas se mostro alterado cuando se enfrento a quien mato a su mujer y pense que podia ser un Gigai lo que uso a modo que entendiera Ichigo que su madre no estaria mas con el.

Como no se sabe el funcionamiento de la Division 0 podria ser que requirieran a los capitanes o ejercito siempre y por eso no pudiera estar en el mundo humano. Son mil teorias las que circulan y pueden darse otras mil mas asi que a saber.
KoKKoX escribió:
seaman escribió:En el pendulo hubo un capitan que no se vio.


1- Yamamoto
2- Yoruichi
3- Rose
4- Unohana
5- Hirako
6- Ginrei Kuchiki
7- Love
8- Kyoraku
9- Kensei
10 - ??
11- Kenpachi
12- Urahara
13- Ukitake

Aunque entre Unohana y Hirako explican que habian perdido a muchos capitanes y los estaba supliendo ahora. Rose hacia 3 años que habia entrado y Urahara acaba de entrar (todo esto al principio del pendulo).


Desde cuando salió Kenpachi en el pendulo?
seaman escribió:
KoKKoX escribió:
seaman escribió:En el pendulo hubo un capitan que no se vio.


1- Yamamoto
2- Yoruichi
3- Rose
4- Unohana
5- Hirako
6- Ginrei Kuchiki
7- Love
8- Kyoraku
9- Kensei
10 - ??
11- Kenpachi
12- Urahara
13- Ukitake

Aunque entre Unohana y Hirako explican que habian perdido a muchos capitanes y los estaba supliendo ahora. Rose hacia 3 años que habia entrado y Urahara acaba de entrar (todo esto al principio del pendulo).


Desde cuando salió Kenpachi en el pendulo?


No salio... Solo hablaron de él.

Un saludo.

PD: Puede ser el padre de Ichigo el anterior Kenpachi... de ser asi se tubo que cambiar el apellido no?

PD2:
Que bueno el relleno de Bleach... esta semana el Pierrot se ha pasado 4 pueblos con Zaraki... SoiFong se queda flipada... weno todos se quedan flipados... Kempachi Rules!!!!
En ningun momento dicen que Zaraki Kenpachi sea el capitan actual en la epoca del pendulo.
Lolol, segunda semana consecutiva que Bleach no me parece una mierda, y que incluso me ha gustado o,o. Esto no puede ser bueno! Y es que pese a que va a su ritmo, y que utiliza el máximo cliché shonen (y más en este episodio), creo que si bleach mantiene el nivel algunos capitulos más podríamos estar hablando de que está remontando el vuelo!
Pues yo he leido y a la gente no le gusta xD.

A mi me parece creible esto de Ichigo,pero bueno,a ver como se desarrolla.
Joder, que maten ya a yammi, que lo estan usando como saco de boxeo para los capitanes ... eso si, kempachi se lo esta pasando teta XD.
Sobre la explicacion de unohana....
No termino de entenderlo.. si aizen quiere usar su shikai ( que supongo que se referira a la ilusion de su zanpakutoh, ichigo la vera si o si, como ha demostrado a todo el mundo, todos por ahora an caido.. bueno se que es el prota y algo se le ocurrira..
Ahora si te descuidas le vuelve a tocar entrenamiento particular XD Hay que tener en cuenta que Mayuri ha hecho su primera Garganta (no profunda) y que pueden ir a parar a tomar por saco de Karakura pero se vera por que conforme ha acabado el manga no me extrañaria ver a Kenpachi contra Yammi aunque ahora mismo no me defraudaria ninguna pelea de las que estan abiertas.
Lo de ichigo aparte de ser el prota logicamente es el que vencera a aizen, pero yo no se como

va a hacer para que aizen no use el shikai si pelea contra este?


De todos modos bleach es que es demasiado previsible a veces joer vale que es un shonen pero leches es que estoy viendo venir lo que va a pasar espero que tite haga algo distinto alguna vez.
no sera que solo ver el shikai de aizen te quedais con la ilusion de que aizen es megatocho y no puedes venzerlo?
dragolion escribió:no sera que solo ver el shikai de aizen te quedais con la ilusion de que aizen es megatocho y no puedes venzerlo?


No creo porque cuando escapa de las ss y se lo llevan los menos esos pelea contra unos cuantos y no le hacen nada, además a hallibel de 2 espadazos se la ventila, tambien en el penuldo hizo un hakudou de esos de alto nivel sin recitar ni nada o sea que aparte de su shikai tiene otras cosas que lo hacen bastante fuerte.
de momento parece que ya estan calentando la pelea "final"
[Barcha] escribió:Lo de ichigo aparte de ser el prota logicamente es el que vencera a aizen, pero yo no se como

va a hacer para que aizen no use el shikai si pelea contra este?


De todos modos bleach es que es demasiado previsible a veces joer vale que es un shonen pero leches es que estoy viendo venir lo que va a pasar espero que tite haga algo distinto alguna vez.


Para eso mira otras series, a lo FMA, One Piece, etc. Bleach se basa en la máxima shonen, y eso es lo que la hace bleach. Es la digna heredera de DB en cuanto a esto xDDDD.
Vamos, que ya lo he dicho antes, pese a que sea esto, como esto es lo que espero de Bleach (si me sorprenden aún mejor, pero lo dudo mucho xD) pues me ha gustado =D. Si en One Piece me sale Barbablanca y le dice a Luffy que él es el único que puede ser el rey de los piratas porque de pequeño se metió en una mármita de frutas del diablo, pues me sentiré decepcionado xD.
TalesdeMilet escribió:
[Barcha] escribió:Lo de ichigo aparte de ser el prota logicamente es el que vencera a aizen, pero yo no se como

va a hacer para que aizen no use el shikai si pelea contra este?


De todos modos bleach es que es demasiado previsible a veces joer vale que es un shonen pero leches es que estoy viendo venir lo que va a pasar espero que tite haga algo distinto alguna vez.


Para eso mira otras series, a lo FMA, One Piece, etc. Bleach se basa en la máxima shonen, y eso es lo que la hace bleach. Es la digna heredera de DB en cuanto a esto xDDDD.
Vamos, que ya lo he dicho antes, pese a que sea esto, como esto es lo que espero de Bleach (si me sorprenden aún mejor, pero lo dudo mucho xD) pues me ha gustado =D. Si en One Piece me sale Barbablanca y le dice a Luffy que él es el único que puede ser el rey de los piratas porque de pequeño se metió en una mármita de frutas del diablo, pues me sentiré decepcionado xD.


Ya lo sé pero yo como lector espero que a veces se rompa un poco ese esquema tan repetido o que a veces me sorprenda y que metan un poquito de trama de vez en cuando junto a los combates, o que los combates a veces nos sorprendan con algun giro inesperado, no creo que sea tanto a ver que no pido un guion de cine pero algo mas elaborado mejoraria mucho la serie.

saludos
Como veo que decís que estan reshulones, me he interesado y estoy viendome los capítulos del péndulo. Acabo de ver al pequeño gin matando a un teniente segundo, se ve que es realmente poderoso... además es el primer capitán que conocimos.

Con lo rancio que es su shikai... [burla3]
[Barcha] escribió:
TalesdeMilet escribió:
[Barcha] escribió:Lo de ichigo aparte de ser el prota logicamente es el que vencera a aizen, pero yo no se como

va a hacer para que aizen no use el shikai si pelea contra este?


De todos modos bleach es que es demasiado previsible a veces joer vale que es un shonen pero leches es que estoy viendo venir lo que va a pasar espero que tite haga algo distinto alguna vez.


Para eso mira otras series, a lo FMA, One Piece, etc. Bleach se basa en la máxima shonen, y eso es lo que la hace bleach. Es la digna heredera de DB en cuanto a esto xDDDD.
Vamos, que ya lo he dicho antes, pese a que sea esto, como esto es lo que espero de Bleach (si me sorprenden aún mejor, pero lo dudo mucho xD) pues me ha gustado =D. Si en One Piece me sale Barbablanca y le dice a Luffy que él es el único que puede ser el rey de los piratas porque de pequeño se metió en una mármita de frutas del diablo, pues me sentiré decepcionado xD.


Ya lo sé pero yo como lector espero que a veces se rompa un poco ese esquema tan repetido o que a veces me sorprenda y que metan un poquito de trama de vez en cuando junto a los combates, o que los combates a veces nos sorprendan con algun giro inesperado, no creo que sea tanto a ver que no pido un guion de cine pero algo mas elaborado mejoraria mucho la serie.

saludos


Evidentemente!! Faltaría más, y ojalá que así fuera, pero en este momento he perdido la fe en bleach en este aspecto. Su ritmo es muy lento, y usa viñetas muy grandes, por lo que aunque tener una historia brutal para explotar, cuando lo hace no luce bien. Así que para mi en bleach prima la espectacularidad de los combates, más que sus desenlaces.

Ojalá que pasase lo que dices, ojalá...
Muy buen episodio, parece que llega la hora de la verdad para la lucha contra Aizen jejeje.

Supongo que no será la última ya que hay mil cosas por contestar todavia (padre de ichigo, la divison 0, etc etc).

Solo espero que la lucha de la capitana de la división 4 merezca mucho la pena :D
Yo lo que no se es como se supone que Ichigo va a luchar con Aizen sin que este libere el shikai,pero si es facilisimo,le meto una hostia y luego lo hace,fin del juego.
Vaya dibujo el de ichigo y kempachi parecen dos anorexicos, no entiendo por que los dibuja de esa forma es que son todo hueso macho.
PERCHE escribió:Vaya dibujo el de ichigo y kempachi parecen dos anorexicos, no entiendo por que los dibuja de esa forma es que son todo hueso macho.


Yo creo que es por el hecho de haber luchado al maximo en hueco mundo, se supone que la atmosfera es diferente a la de la soul society, asi que creo que al haber usado mucha energia y luchar al maximo sus cuerpos se han consumido un poco.. Al igual
que ha pasado con el traje de ichigo que no se ha recompuesto por que su reiatsu esta tocado.
Me ha gustado el pique super flipadín que se han montado Kenpachi y Biakuya. Ya me estaba empezando a cansar el rollo de que todos fueran la hostia. Ojalá Yammi la haya palmado y pongan un poco de pelea entre los 2, ha sido muy bueno. XD
A mi me ha gustado la cara WTF de Unohana segun hablaba con Ichigo y se iba dando cuenta que era mas tocho que cualquier capitan XD Tonto tonto mierda mierda, entre pitos y flautas se pulio a Renji, Kenpachi, Byakuya, al espada 103, a Grimmjow, a Ulquiorra... sin olvidarnos del momento Berserker que le pego cuando Hiyori se dedico a tocarle los cojones para sacar su lado Hollow.
Tempano escribió:A mi me ha gustado la cara WTF de Unohana segun hablaba con Ichigo y se iba dando cuenta que era mas tocho que cualquier capitan XD Tonto tonto mierda mierda, entre pitos y flautas se pulio a Renji, Kenpachi, Byakuya, al espada 103, a Grimmjow, a Ulquiorra... sin olvidarnos del momento Berserker que le pego cuando Hiyori se dedico a tocarle los cojones para sacar su lado Hollow.


Es verdad,ha sigo grandiosa la cara esa de Unohana xDDDD.

Diciendo,ahmm,que tiene reaitsu de capitan porque no esta ni al 50%.

Imagen
se puede ver el final de bleach seee

espero que luchen ai to jarcor ichigo y aizen, entonces el capitan de los escuadrones, el viejo, muera, y ihigo se carga a aizen.

entonces saldra grimjow que en verdad era un vasto lorde y se dejo ganar, y ahora es supermegatocho
al final ichigo le metera un lunazo (golpe con la luna) a aizen, aizen morira y pararan la luna con una barrera hecha con el poder de la amistad, tiempo al tiempo...
Que no hombre, que eso ya salio en Yaiba XD

Sobre lo de Ichigo y Kenpachi anorexicos, Kenpachi siempre ha estado delgado. Lo unico que lleva una capa de capitan enorme al igual que el kimono, pero cuando se le ve junto con Yachiru donde se conocen esta famelico.
Lo mismo sucede con byakuya,con la tunica de capitan parece mas grande de lo que realmente es.

Pues yo creo que a aizen aun le queda mucho tema,es que aunque ignore el shikai,recuerdo que aizen tiene algo llamado Bankai,vamos que eso ya tiene que ser una flipada y quien sabe si no tendra tambien poderes hollow xD.

Es mas,en teoria ichigo como minimo tiene que sacar la mascara para enfrentarse a aizen,y eso contando que su mascara ahora es mucho mejor que antes,es que es mas,o se transforma en hollow completo o no le hace una mierda xD.

Eso si el pique zaraki-byakuya promete,pobre yammy,que lo maten ya xD.

Enga un saludo.
Lejos del bankai de Aizen que puede hacer mucha pupa hay que recordar que es un lord en cuanto a kidoh, a Komamura se lo pulio sin despeinarse y a Tessai le hizo frente en su momento sin ni siquiera invocar el hechizo...

Yo apostaria a que Ichigo seguira evolucionando su lado hollow hasta pasar a un estado berserker en absoluto.
Tempano escribió:Lejos del bankai de Aizen que puede hacer mucha pupa hay que recordar que es un lord en cuanto a kidoh, a Komamura se lo pulio sin despeinarse y a Tessai le hizo frente en su momento sin ni siquiera invocar el hechizo...

Yo apostaria a que Ichigo seguira evolucionando su lado hollow hasta pasar a un estado berserker en absoluto.

yo pense hace tiempo de que ichigo se convierte en el "malo final" al perder el control de su lado hollow
Creo que tambien perdera el control y quiero pensar que apareceran Isshin y Masaki que pertenecian a la Division 0 para domarlo, pero meras especulaciones...
Esta semana no hay bleach?.. por que en submanga dicen que sale.... ayer... pero me da a mi que no sale nada por que no he visto ni spoiler.
Melkorian escribió:Esta semana no hay bleach?.. por que en submanga dicen que sale.... ayer... pero me da a mi que no sale nada por que no he visto ni spoiler.


No hay.
Mal rollo con lo interesante que iba a estar esta semana... una pregunta, cuando ichigo lucho contra yammi chikitin XD , cuando se le rompio la mascara fue por falta de reiatsu? esque no me quedo muy claro porque ademas su mascara cambio un poco.
alvaro7 escribió:Mal rollo con lo interesante que iba a estar esta semana... una pregunta, cuando ichigo lucho contra yammi chikitin XD , cuando se le rompio la mascara fue por falta de reiatsu? esque no me quedo muy claro porque ademas su mascara cambio un poco.


Puede ser por falta de reiatsu, o también porque su parte hollow ha llegado a un nuevo nivel y no puede dominarla del todo... ya se ha visto que pierde totalmente el control en ese modo y puede que le cueste volver a sacarla, de hecho dice "parece que la máscara pese más".
Ahrin escribió:
alvaro7 escribió:Mal rollo con lo interesante que iba a estar esta semana... una pregunta, cuando ichigo lucho contra yammi chikitin XD , cuando se le rompio la mascara fue por falta de reiatsu? esque no me quedo muy claro porque ademas su mascara cambio un poco.


Puede ser por falta de reiatsu, o también porque su parte hollow ha llegado a un nuevo nivel y no puede dominarla del todo... ya se ha visto que pierde totalmente el control en ese modo y puede que le cueste volver a sacarla, de hecho dice "parece que la máscara pese más".

Ah joe, entonces a vuelto al principio? bueno ya se vera porque es cuando se cure del todo...
No es por falta de reiatsu,lo que yo entendi es que cuando se puso la mascara la notó rara y se le fue.
8431 respuestas