Buenas, aqui un fan de bleach que esta recuperando el ritmo de la serie de animacion (El manga lo tengo pendiente, lo voy comprando poco a poco)
Soy consciente de que ya me queda poco hasta ponerme al dia y que me esperan horas y horas de relleno jeje. Me esta gustando mucho pero la verdad es que cuanto mas avanza la serie respecto al manga, mas me da la sensacion que intentan alargar los capitulos y a veces, segun que peleas se hacen un poco pesadas (llegue a aborrecer a Szayael Aporro) y rompen el ritmo tan frenetico que a veces coge la historia, porque avanzan poco entre opening, resumen del capi anterior, y show chorra al final...
Por ahora me he saltado practicamente todo el relleno, he visto algun capitulo suelto, como el de la competicion de kendo con los capitanes que me gustó mucho xD
Alguien con buena memoria podria recomendarme algun capitulo de ese estilo que este gracioso? Nunca le hago ascos al relleno con carisma y gracia, pero si al que son sagas insulsas que no aportan nada mas que peleas flojillas y poco trasfondo. (Ejemplo= los 3 o 4 capis de relleno de Matsumoto y los dos hermanitos con arrancar inventado incluido)
Me han dicho que la saga de los bound no esta mal, pero me la salté toda porque la verdad, no me atraia mucho. Tambien comentan algunos por aqui que el ultimo relleno esta muy bien tambien no?
En definitiva eso, si alguien sabe decirme que sagas o capis sueltos de relleno son graciosos y/o si valen la pena en general, lo agradeceriam pq me veo quedandome con todas las ganas de bleach en breve, cuando me ponga al dia al 100% y tenga que esperar capi semanal.
Tambien comentar que me ha encantado el personaje de Nelliel, aunque me temo que no lo van a aprovechar en exceso y dudo que le metan mucho powerup, habiendo ya la plantillaza de personajes que tiene la serie y que todos tienen que tener su hueco...
Leo por aqui que algunos se estan defraudando con el manga, tengo previsto empezarlo en cuanto pueda, lo deciis pq ahora atraviesa un momento de blablabla o es una debacle oficial de la historia? (espero que no)
Siempre me ha encantado Bleach, pero tampoco le pido peras al olmo, asi que no me importa si es una serie de topicos power-ups y pelea tras pelea mientras no se olviden de seguir dando carisma a la historia que la tiene y mucho, pero siempre tendre un poco el miedo de que le pase como al otro gran shonen que un dia me encantó: Naruto.
Afortunadamente hace a tiempo, os pregunte sobre estos miedos y muchos me confirmasteis que por suerte, Bleach no decae como Naruto, y estoy bastante ilusionado con que asi sea.
Un saludo a todos los fans de bleach y espero que podais solventar mis dudas espirituales xD
Saludos