Bleach (#2)

Asi que ha perdido el poder sobre el Hollow.. No me extraña, su voluntad es mas fuerte ahora
Buenas, aqui un fan de bleach que esta recuperando el ritmo de la serie de animacion (El manga lo tengo pendiente, lo voy comprando poco a poco)

El caso es que ahora mismo voy por la saga de hueco mundo,justo cuando Aizen se abre camino hacia el pueblo de karakura y deja encerrados a ichigo y los otros con ulquiorra.


Soy consciente de que ya me queda poco hasta ponerme al dia y que me esperan horas y horas de relleno jeje. Me esta gustando mucho pero la verdad es que cuanto mas avanza la serie respecto al manga, mas me da la sensacion que intentan alargar los capitulos y a veces, segun que peleas se hacen un poco pesadas (llegue a aborrecer a Szayael Aporro) y rompen el ritmo tan frenetico que a veces coge la historia, porque avanzan poco entre opening, resumen del capi anterior, y show chorra al final...

Por ahora me he saltado practicamente todo el relleno, he visto algun capitulo suelto, como el de la competicion de kendo con los capitanes que me gustó mucho xD

Alguien con buena memoria podria recomendarme algun capitulo de ese estilo que este gracioso? Nunca le hago ascos al relleno con carisma y gracia, pero si al que son sagas insulsas que no aportan nada mas que peleas flojillas y poco trasfondo. (Ejemplo= los 3 o 4 capis de relleno de Matsumoto y los dos hermanitos con arrancar inventado incluido)

Me han dicho que la saga de los bound no esta mal, pero me la salté toda porque la verdad, no me atraia mucho. Tambien comentan algunos por aqui que el ultimo relleno esta muy bien tambien no?

En definitiva eso, si alguien sabe decirme que sagas o capis sueltos de relleno son graciosos y/o si valen la pena en general, lo agradeceriam pq me veo quedandome con todas las ganas de bleach en breve, cuando me ponga al dia al 100% y tenga que esperar capi semanal.

Tambien comentar que me ha encantado el personaje de Nelliel, aunque me temo que no lo van a aprovechar en exceso y dudo que le metan mucho powerup, habiendo ya la plantillaza de personajes que tiene la serie y que todos tienen que tener su hueco...

Leo por aqui que algunos se estan defraudando con el manga, tengo previsto empezarlo en cuanto pueda, lo deciis pq ahora atraviesa un momento de blablabla o es una debacle oficial de la historia? (espero que no)

Siempre me ha encantado Bleach, pero tampoco le pido peras al olmo, asi que no me importa si es una serie de topicos power-ups y pelea tras pelea mientras no se olviden de seguir dando carisma a la historia que la tiene y mucho, pero siempre tendre un poco el miedo de que le pase como al otro gran shonen que un dia me encantó: Naruto.

Afortunadamente hace a tiempo, os pregunte sobre estos miedos y muchos me confirmasteis que por suerte, Bleach no decae como Naruto, y estoy bastante ilusionado con que asi sea.

Un saludo a todos los fans de bleach y espero que podais solventar mis dudas espirituales xD

Saludos
Nanashi escribió:Leo por aqui que algunos se estan defraudando con el manga, tengo previsto empezarlo en cuanto pueda, lo deciis pq ahora atraviesa un momento de blablabla o es una debacle oficial de la historia? (espero que no)

Hombre, oficial no hay nada en un post de opiniones xD. Para muchos, entre los que me incluyo, el debacle ya está asentado, en meses sólo recuerdo una semana que me gustó realmente el manga, viéndolo ahora mismo por ver si esa semana volvemos a ver el Bleach que tanto nos gustaba. Otros no lo ven así, claro, y es tan respetable como la primera opción. Para mí desde luego Bleach no es ni la sombra de lo que fue.
Si quieres relleno gracioso, corto, y divertido el de Karakura Raiser...

En cuanto al manga a mí me va sorprendiendo cada vez más, hay veces que deja bastante que desear pero hay momentos que soy increibles(no te digo cuales porque te jodería media serie), para gustos... [boma]
squizo3m escribió:Si quieres relleno gracioso, corto, y divertido el de Karakura Raiser...

Capitulos 213 y 214.

Yo te recomiendo:
227: son unos capitulos extra del manga anteriores a la historia actual. (Antes de que Rukia fuera al mundo humano)
228: El capitulo de la playa.
229: Otro capítulo más de la hermana de Keigo y Ikkaku.
230 y adelante: La saga de relleno "La rebelión de las Zanpakutos".

Ah y huye como puedas del relleno de la princesa (168 a 189 y 204 a 205).

PD: El pendulo no es un relleno, como alguien dijo por aquí hace bastante tiempo.
Con lo del pendulo yo me parto por que la gente se piensa que es relleno XD
el final de este capitulo me ha dejado con ganas de mas, como tite la cague con la combinacion byakuya-kenpachi dejare de ver bleach....
Vaya,es verdad,la saga del pendulo NO ES RELLENO,de hecho a mi me encanto,explica muchas cosas sin aburrir.

Para el fan de bleach,te recomiendo el relleno de los bound,el principio es lento pero luego esta bien,el segundo en el que aparecen ninjas es una puta mierda xD,y luego el de ahora que es el de las zanpakutohs me esta pareciendo terriblemente bueno.

Sobre el manga,hay una pelea que a mi me mosqueo bastante,ya nos diras que te parece cuando la veas,por lo demas me esta gustando,tiene algunos capitulos un poco meh,pero otros son jodidamente gloriosos xD.

Y el anime,no me parece que lo alarguen en exceso,si que lo alargan un poquillo,pero nada que ver con lo que hicieron con naruto shippuden al principio,de hecho hay algunas peleas que hasta se te pasaran demasiado rapido xD.

Vaya,resulta que yammy era mas duro de lo que parecia,y incluso sea realmente el mas poderoso,por eso mismo se meten los dos mas pelaos en accion,y bueno,tal vez incluso no les sea facil,me da que la curandera a lo mejor se lia a ostias serias,todo si ese 0 que lleva yammy es de verdad o es un tatto que dan con los gublins xD


Enga un saludo.
gracias por comentar un poco la serie jeje, supongo que esta tarde mismo sigo con la saga de hueco mundo y me vere los capitulos de relleno recomendados ^^

Otra cosa, tengo pendiente ver pelis/ovas tambien. En realidad la primera ova me la empece a ver hace tiempo pero creo que no me hizo mucha gracia. Supongo que en general las pelis y ovas son flojillas no?

El caso es que sobre todo, las 3 peliculas que hay me llaman la atencion por la animacion y el dibujo que parecen estar bien...cual es la mas recomendable?
Nanashi escribió:gracias por comentar un poco la serie jeje, supongo que esta tarde mismo sigo con la saga de hueco mundo y me vere los capitulos de relleno recomendados ^^

Otra cosa, tengo pendiente ver pelis/ovas tambien. En realidad la primera ova me la empece a ver hace tiempo pero creo que no me hizo mucha gracia. Supogno que en general las pelis y ovas son flojillas no?

El caso es que sobre todo, las 3 peliculas que hay me llaman la atencion por la animacion y el dibujo que parecen estar bien...cual es la mas recomendable?


la 2: Diamond dust rebelion y la última que han sacado que me la he visto hace poco y está bastante bien: Fade to Black

y lo que te comentan, sáltate el relleno de la princesa que es jodidamente insoportable, luego unos cuantos capis de relleno esparcidos y sería recomendable que vieses el relleno último de las zampakutohs que empezó flojo pero ahora está interesantísimo.

saludos
De la peli Fade to Black... no me queda claro una cosa...

Nose supone que Urahara no puede volver a la SS y para menos se pone el Haori de capitán... De todos modos es el mejor momento de la peli. Me encanta ese personaje [+risas]


Del capitulo de esta semana

Tite no creo que la cague con esos dos capitanes, son de los más queridos y "mejores" desde luego Zaraki sin parche y con todo el traje roto... le queda muy bien. Yo me espero una pelea... Quitate de aquí que lo mato yo... ten cuidado que no, lo mato yo... y cosas de ese estilo


[bye]
Bueno, aunque no he tenido mucho tiempo este fin de semana, me he podido ver hasta el 212 del anime y tengo que decir que la saga del pendulo me ha encantado. Francamente, conozco pocas series como bleach que tengan tantos y tantos personajes y sea tan facil cogerles cariño a todos, me alegra haber dejado la serie aparcada un tiempo pq asi he podido retomarla viendo bastantes capitulos seguidos y no tengo queja, la verdad es que el mundillo que ha creado tite kubo es genial.

Creo que por recomendacion general, me vere la saga de las zanpakutos cuando llegue el momento pq seguro que esta entretenida, y esta noche he dejado a medias para continuar mañana la peli de Diamond Dust Rebelion (La novia se me estaba sobando xD) y lo que he visto me ha gustado, es como ver relleno de calidad xD, a nivel tecnico otro puntazo, pq me parece mas cuidada que muchas de las pelis de serie que sacan ultimamente ^^ La que tengo bastantes ganas de ver es la siguiente: Fade to black, ya que si esta ambientada en el pasado ya es un incentivo para mi, teniendo el cuenta lo que me ha gustado la saga-pendulo jeje

Un saludo!
Iraitz escribió:De la peli Fade to Black... no me queda claro una cosa...

Nose supone que Urahara no puede volver a la SS y para menos se pone el Haori de capitán... De todos modos es el mejor momento de la peli. Me encanta ese personaje [+risas]



[bye]


Desde el momento en que Aizen se destapó como el gran malo,Urahara ya supongo que estará perdonado de todo.
Nanashi escribió:La que tengo bastantes ganas de ver es la siguiente: Fade to black, ya que si esta ambientada en el pasado ya es un incentivo para mi, teniendo el cuenta lo que me ha gustado la saga-pendulo jeje

Un saludo!


Fade to Black no está ambientada en el pasado... es una historia alternativa(del pasado de rukia)...
Nanashi escribió:Bueno, aunque no he tenido mucho tiempo este fin de semana, me he podido ver hasta el 212 del anime y tengo que decir que la saga del pendulo me ha encantado. Francamente, conozco pocas series como bleach que tengan tantos y tantos personajes y sea tan facil cogerles cariño a todos, me alegra haber dejado la serie aparcada un tiempo pq asi he podido retomarla viendo bastantes capitulos seguidos y no tengo queja, la verdad es que el mundillo que ha creado tite kubo es genial.

Creo que por recomendacion general, me vere la saga de las zanpakutos cuando llegue el momento pq seguro que esta entretenida, y esta noche he dejado a medias para continuar mañana la peli de Diamond Dust Rebelion (La novia se me estaba sobando xD) y lo que he visto me ha gustado, es como ver relleno de calidad xD, a nivel tecnico otro puntazo, pq me parece mas cuidada que muchas de las pelis de serie que sacan ultimamente ^^ La que tengo bastantes ganas de ver es la siguiente: Fade to black, ya que si esta ambientada en el pasado ya es un incentivo para mi, teniendo el cuenta lo que me ha gustado la saga-pendulo jeje

Un saludo!


mirate one piece, si no lo has echo ya xD
Ha salido el spoiler de esta semana:

Kenpachi y Byakuya se encargan de Yammi, principalmente lucha Kenpachi. Aparece Mayuri por banda para hablar sobre su maquina de abrir puertas entre un mundo y otro, en este caso al mundo real. Le dice a Ichigo que sera su sujeto de pruebas para mandarlo a Karakura y Unohana dice que tambien va. Ichigo esta reacio a ir pues Yammi acabara con Kenpachi y Byakuya y este ultimo le dice que es el Shinigami sustituto de esa ciudad, es su deber defenderla (Ichigo se queda, WTF!?)


Dando vueltas al capitulo de la semana pasada EN EL MANGA Yammi se enfrenta contra dos capitanes y me viene a la cabeza lo de los Vast Lorde donde decian que un capitan no seria suficiente para vencer a uno de estos bichos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿La película Fade to Black cuando representa que se situa?

Voy por el capítulo 234 y aún no la he visto por si hay algo referente a la serie que todavía no sé.

Y una cosa que no entiendo es porqué ponen los rellenos así sin venir a cuento, están todos en Hueco Mundo y de repente aparecen en el mundo real y... ¡sorpresa! Nuevo relleno con las Zanpakûto. Hay que reconocer que este relleno está bastante bien, pero no entiendo por qué lo hacen así.
Tempano escribió:
Dando vueltas al capitulo de la semana pasada EN EL MANGA Yammi se enfrenta contra dos capitanes y me viene a la cabeza lo de los Vast Lorde donde decian que un capitan no seria suficiente para vencer a uno de estos bichos.

Bueno llevamos meses con las teorias sobre quien podria ser vastolorde, y pensabamos que los 4 primeros espadas lo eran.. yo lo sigo pensando mas que nada por que se ve la silueta de ulquiorra mientras lo nombran ( aunque cuando nombran los adjuchas parece que se ve la silueta de yammi.. asi que a saber), y si como hemos visto en karakura, hasta un capitan con shikai podria vencer a un vastolorde... kempachi se basta y se sobra, sobre todo por la forma de luchar de yammi, que es pura fuerza bruta.

Bankai de kempachi ya!! XD.
Pirate Pila: los rellenos son eso, rellenos sin venir a cuento. El de las Zampakutoh no recuerdo, pero el de la niña de los cojones lo basaban en algo que paso hace ya un tiempo. Si miras los capis hasta el final suele aparecer Nell de pequeña diciendo que los guionistas hacen paron de nuevo XD

Melkorian: Kubo te oiga, pero semejante bankai acabaria con Hueco Mundo entero
Pues a mi no me gustaria que Kenpachi tuviera bankai.
A Kenpachi solo le pegaria el bankai en un momento y seria por evitar la muerte de sus subordinados, tanto de Yachiru como Yumichika e Ikkaku, el tio es un sadico pero se preocupa por todos ellos.
A mi me gustaria ver la pelea en que Kenpachi derroto al anterior capitan del escuadron.
Tite tendra para explotar este universo años y años xD.
Tempano escribió:A Kenpachi solo le pegaria el bankai en un momento y seria por evitar la muerte de sus subordinados, tanto de Yachiru como Yumichika e Ikkaku, el tio es un sadico pero se preocupa por todos ellos.

puede que lo saque ahora para que dar por encima de byakuya :-|
gallegonotroso escribió:
Tempano escribió:A Kenpachi solo le pegaria el bankai en un momento y seria por evitar la muerte de sus subordinados, tanto de Yachiru como Yumichika e Ikkaku, el tio es un sadico pero se preocupa por todos ellos.

puede que lo saque ahora para que dar por encima de byakuya :-|


Eso nunca pasara,jamas quedara nadie por encima de byakuya,jamas,si el kenpachi saca un bankai,byakuya sacara un segundo bankai dentro de su bankai como hizo ulquiorra,de hecho el bankay de byakuya tiene la ostia de tecnicas y de modos distintos xD.

Enga un saludo.
Tempano escribió:A Kenpachi solo le pegaria el bankai en un momento y seria por evitar la muerte de sus subordinados, tanto de Yachiru como Yumichika e Ikkaku, el tio es un sadico pero se preocupa por todos ellos.

Pienso que si le tienen que dar a Kenpachi un shikai o bankai debería ser en un momento de crisis que se haga replantearse todo su pasado. Un quiero pero no puedo.

Hay por ahí una teoría bonita sobre que Yachiru sea la forma materializada de su zampakutou y que en realidad "siempre había estado con él".
Blue escribió:
Tempano escribió:A Kenpachi solo le pegaria el bankai en un momento y seria por evitar la muerte de sus subordinados, tanto de Yachiru como Yumichika e Ikkaku, el tio es un sadico pero se preocupa por todos ellos.

Pienso que si le tienen que dar a Kenpachi un shikai o bankai debería ser en un momento de crisis que se haga replantearse todo su pasado. Un quiero pero no puedo.

Hay por ahí una teoría bonita sobre que Yachiru sea la forma materializada de su zampakutou y que en realidad "siempre había estado con él".


Y es un poco una chorrada,porque Yachiru lleva zampakutou.
seaman escribió:Y es un poco una chorrada,porque Yachiru lleva zampakutou.


Las zanpakutoh materializadas de los capitanes y tenientes en el relleno del anime también llevan zanpakutoh
joseluko escribió:
seaman escribió:Y es un poco una chorrada,porque Yachiru lleva zampakutou.


Las zanpakutoh materializadas de los capitanes y tenientes en el relleno del anime también llevan zanpakutoh


Has dicho,relleno? Aparte kenpachi como que no sale.
seaman escribió:
joseluko escribió:
seaman escribió:Y es un poco una chorrada,porque Yachiru lleva zampakutou.


Las zanpakutoh materializadas de los capitanes y tenientes en el relleno del anime también llevan zanpakutoh


Has dicho,relleno? Aparte kenpachi como que no sale.


Te he contestado a lo de Yachiru, ya sea anime o manga.
Hasta este ultimo capitulo del relleno que si que aparece, GOZAS!
Blue escribió:Pienso que si le tienen que dar a Kenpachi un shikai o bankai debería ser en un momento de crisis que se haga replantearse todo su pasado. Un quiero pero no puedo.

Hay por ahí una teoría bonita sobre que Yachiru sea la forma materializada de su zampakutou y que en realidad "siempre había estado con él".


Esa ha sido una teoria muyyy dada en muchos sitios pero es dificil de saber por que en un flashback de kenpachi(en el manga) se ve como "encuentra" a yachiru despues de realizar una "matanza" pero claro.. nos queda el vacio de si la niña estaba en ese campo de batalla ya o aparecio luego :/
Lo unico que nos podria dar pistas es que las zanpakutos tienen nombre y en el caso de yachiru el nombre se lo pone ken.
joseluko escribió:
Te he contestado a lo de Yachiru, ya sea anime o manga.


No,el anime no vale para nada y ademas siendo un relleno,un relleno no lo escribe Tite.
En este ultimo relleno si esta participando Tite de manera activa, se ha notado con los capitulos; en el relleno de los Bount empezo mas o menos bien pero a los pocos capitulos uno ya estaba cansado de verlo, con la cria de los coj*nes paso lo mismo. Aqui Tite se ha metido por el tema de dar forma a las zampakutoh materializadas...
Pero no creo que la historia sea suya,a mi este relleno me parece bueno,por eso de ver a los shinigamis luchar contras sus zampakutoh,pero la linea argumental no creo que sea idea suya.
seaman escribió:
joseluko escribió:
Te he contestado a lo de Yachiru, ya sea anime o manga.


No,el anime no vale para nada y ademas siendo un relleno,un relleno no lo escribe Tite.


O no me entiendes o no te entiendo xD, pero me he quedado :-?
Me he perdido tambien con lo de Seaman...
Que la historia de los rellenos del anime,no repercute en el manga porque eso que no pasa en el manga.

Por ejemplo,me ha dicho que en el relleno las zampakutoh materializadas si llevan espadas,pero kenpachi no sale aunque sea en el ultimo capitulo,no se enfrenta a Yachiru para vencerla y conseguirla de nuevo.

Ademas,cuando salen las zampakutoh materializadas,tienen la misma espada que su shinigami y Yachiru sale con una zampakutoh diferente,tiene el pomo rosa,ademas com ohan dicho,el nombre se lo pone Kenpachi a Yachiru cuando ls zampakutoh tienen nombre propio.
seaman escribió:Que la historia de los rellenos del anime,no repercute en el manga porque eso que no pasa en el manga.

Por ejemplo,me ha dicho que en el relleno las zampakutoh materializadas si llevan espadas,pero kenpachi no sale aunque sea en el ultimo capitulo,no se enfrenta a Yachiru para vencerla y conseguirla de nuevo.

Ademas,cuando salen las zampakutoh materializadas,tienen la misma espada que su shinigami y Yachiru sale con una zampakutoh diferente,tiene el pomo rosa,ademas com ohan dicho,el nombre se lo pone Kenpachi a Yachiru cuando ls zampakutoh tienen nombre propio.


Y eso nos lleva a la zampakutoh de Yumichika que tiene una materialización falsa en modo shikai: FUJI KUJAKU y una verdadera: RURI-IRO KUJAKU, así podria ser que Yachiru sea la zamapkutoh de Kempachi pero tenga otra forma porque realmente no sabe su nombre real... Aparte en el relleno participa Tite y ya es raro que la bestia parda no aparezca porque acabaría con muramasa en un abrir y cerrar de ojos si este no puede controlarle, será porque su espada es Yachiru y Tite no quiero desvelarlo y por eso no aparece en este relleno?? Solo Tite lo sabe...

miau!!
Molaría mil que Yachiru fuera la zampakuto de Kenpachi :333

Y en plan que Kenpachi se enfrenta a DIOS y pierde y Yachiru llora y sana a Kenpachi con su reiatsu (como Ichigo cuando peleó con Kenpachi) y se descubre como el espiritu de su katana y se ofrece a ayudarle por fin.

Oh, sería la hostia.
En mucho tiempo que no disfrutaba del capitulo de manga, ha tenido la dosis justa de accion, humor y novedades sin decir el "ya esta?", encima habia texto XD
Tempano escribió:En mucho tiempo que no disfrutaba del capitulo de manga, ha tenido la dosis justa de accion, humor y novedades sin decir el "ya esta?", encima habia texto XD


+1

Creo que hacía mucho tiempo que no podía decir que me ha gustado el capi de bleach. Así es como mínimo como tendrían que ser todos lo capitulos de bleach para que la serie retome le vuelo. La escala de poderes me da un poco igual, los overpowers de Ichigo también, al fin y al cabo es un shonen con estilo clásico, pero el ritmo y la manera de contar la historia SI son importantes, como se ha demostrado hoy, que sin avanzar demasiado la trama me ha parecido ameno y bueno.
Tempano escribió:En mucho tiempo que no disfrutaba del capitulo de manga, ha tenido la dosis justa de accion, humor y novedades sin decir el "ya esta?", encima habia texto XD

Resumen perfecto, lo del "ya esta?" llevo diciendolo mas o menos desde la saga del pendulo...
Soy el unico al que ha fastidiado que kempachi fallara?.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Yachiru no puede ser la zampakutoh de Kempachi .

1º tiene su propia espada
2º la ve todo el mundoy se relaciona con los demas (supuestamente las Zampacutoh solo hablan y son vistas por sus dueños )
3º la conocio mucho antes de hacerse sinigami y por lo tanto antes de obtener su espada
4º si fuera su espada no se quedaria mirando mientras pelea
5º se ha hecho MAYOR que yo sepa una espada no puede hacerse mayor
6º ichigo oye gritar a la verdadera espada de Ken en su pelea con el mientras la empuña y yachiru esta muy lejos con lo cual no puede ser ella
7ºsi las espadas son un reflejo del poder dueño no deberia poder hacerse mayor y obiamente con el poder de Ken deveria ser algo mas digamos imponente o mas bien terrorifico

asi que en mi opinion no puede ser yachiru

PD: ya que estamos se save alguna noticia sobre si van a seguir doblando al castellano el anime ?
squizo3m escribió:
seaman escribió:Que la historia de los rellenos del anime,no repercute en el manga porque eso que no pasa en el manga.

Por ejemplo,me ha dicho que en el relleno las zampakutoh materializadas si llevan espadas,pero kenpachi no sale aunque sea en el ultimo capitulo,no se enfrenta a Yachiru para vencerla y conseguirla de nuevo.

Ademas,cuando salen las zampakutoh materializadas,tienen la misma espada que su shinigami y Yachiru sale con una zampakutoh diferente,tiene el pomo rosa,ademas com ohan dicho,el nombre se lo pone Kenpachi a Yachiru cuando ls zampakutoh tienen nombre propio.


Y eso nos lleva a la zampakutoh de Yumichika que tiene una materialización falsa en modo shikai: FUJI KUJAKU y una verdadera: RURI-IRO KUJAKU, así podria ser que Yachiru sea la zamapkutoh de Kempachi pero tenga otra forma porque realmente no sabe su nombre real... Aparte en el relleno participa Tite y ya es raro que la bestia parda no aparezca porque acabaría con muramasa en un abrir y cerrar de ojos si este no puede controlarle, será porque su espada es Yachiru y Tite no quiero desvelarlo y por eso no aparece en este relleno?? Solo Tite lo sabe...

miau!!


Pero la empuñadura sigue siendo la misma en Fuji Kujaku,mientras la de Yachiru es rosa la empuñadura.
Por fin se va Ichigo del Hueco Mundo, ya era hora.
Melkorian escribió:Soy el unico al que ha fastidiado que kempachi fallara?.

no XD
lo mas probable es que cuando ichigo llegue a karakura aizen se los haya cargado ya a todos, al menos seria un puntazo..
gallegonotroso escribió:
Melkorian escribió:Soy el unico al que ha fastidiado que kempachi fallara?.

no XD
lo mas probable es que cuando ichigo llegue a karakura aizen se los haya cargado ya a todos, al menos seria un puntazo..


La cara de Ichigo es mortal... (No me cae mal del todo)

Respecto al Spoiler

Vamos Tite no se sobraria de esa manera ni loco. Estamos hablando que estan Kioraku, Hirako, Ukkitake (jodido pero esta) y el mas importante el viejo Yamma que esta mas fresco que una rosa...


Creo:

Que la batalla que Tite dijo que iba a tener Unohana esta al caer... seguramente contra Jin o Kaname... tengo ganas de ver pelear a capitana de la 4ª


PD:
Espero que Tite no la cague con Aizen... un personaje que tiene un Hype de la leche... merece por lo menos matar a unos cuantos. Ichigo va a ser capaz de matar a Aizen... juas haber que super powerup nos saca el Tite
squizo3m escribió:
Y eso nos lleva a la zampakutoh de Yumichika que tiene una materialización falsa en modo shikai: FUJI KUJAKU y una verdadera: RURI-IRO KUJAKU, así podria ser que Yachiru sea la zamapkutoh de Kempachi pero tenga otra forma porque realmente no sabe su nombre real... Aparte en el relleno participa Tite y ya es raro que la bestia parda no aparezca porque acabaría con muramasa en un abrir y cerrar de ojos si este no puede controlarle, será porque su espada es Yachiru y Tite no quiero desvelarlo y por eso no aparece en este relleno?? Solo Tite lo sabe...

miau!!


joder!! ha sido nombrarlo y aparecer en el relleno... [mad] a ver de que es capaz que ha llegado contento... [sonrisa]
pues si Unohana fuera mala... tiene ahora su oportunidad... ichigo va solo con ella en la garganta y sospechosamente se olvidaron de orihime...
8431 respuestas