› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
dragolion escribió:ahora te pego, ai pos ahora me hago mas fuerte y te pego yo, pos ahora yo soy mas fuerte que tu te pego, ahora yo vuelvo a ser mas fuerte, oc por traigo aliados que son mas tochos que tu y te pegan, a pos mu bien yo les pego a los tres, pero los tres se vuelven mas tochos... etc
dragolion escribió:yo lo que creo es que tite se ha dado cuenta que la estaba liando y ha decidido cargarselos todos y seguir con la historia de manera rapida, por que tela:
ahora te pego, ai pos ahora me hago mas fuerte y te pego yo, pos ahora yo soy mas fuerte que tu te pego, ahora yo vuelvo a ser mas fuerte, oc por traigo aliados que son mas tochos que tu y te pegan, a pos mu bien yo les pego a los tres, pero los tres se vuelven mas tochos... etc
Melkorian escribió:A saber quienes son vasto lorde... a lo mejor tite se acuerda algun dia de lo que dijo hitsugaya, pero se hara el loco..
Aun asi, en el flashback de stark, se ve que tiene practicamente la misma apariencia que convertido en arrancar, lo cual me parece raro, habian dicho que algunos hollow se habian conseguido arrancar sus mascaras pero todos eran incompletos.
Aun asi, por mucho vasto lorde que haya, y viendo el percal... los shinigamis son inmortales........
Quereis saber los shinigamis que moriran cuando acabe bleach?...aizen y gin, y no nombro a tousen por que seguro que komamura y su exteniente le haran volver del lado oscuro.
gallegonotroso escribió:Melkorian escribió:A saber quienes son vasto lorde... a lo mejor tite se acuerda algun dia de lo que dijo hitsugaya, pero se hara el loco..
Aun asi, en el flashback de stark, se ve que tiene practicamente la misma apariencia que convertido en arrancar, lo cual me parece raro, habian dicho que algunos hollow se habian conseguido arrancar sus mascaras pero todos eran incompletos.
Aun asi, por mucho vasto lorde que haya, y viendo el percal... los shinigamis son inmortales........
Quereis saber los shinigamis que moriran cuando acabe bleach?...aizen y gin, y no nombro a tousen por que seguro que komamura y su exteniente le haran volver del lado oscuro.
doble sentido, LOL
Tempano escribió:Hay un monton de incognitas todavia pero lo peor no es eso, sino que la gente da muchas cosas por hecho, se sueltan cosas que la propia gente que lo dice se lo cree y los otros tambien y claro pasa lo que pasa, que luego no son asi. Tite en ningun momento afirmo quienes son Vast Lord y quienes no, solo se sabe lo de su apariencia y la fuerza superior a la de un capitan pero ya media comunidad dio por hecho que los 4 primeros espadas lo eran y ahora pasa esto y todos piden su cabeza... Siempre dire lo mismo, si tan bien saben algunos llevar una historia que se dediquen a dibujar manga y sino chita chiton.
Androws escribió:gallegonotroso escribió:Melkorian escribió:A saber quienes son vasto lorde... a lo mejor tite se acuerda algun dia de lo que dijo hitsugaya, pero se hara el loco..
doble sentido, LOL
xDDDD Más bien triple
seaman escribió:gallegonotroso escribió:no encuentro el tercero
Porque es ciego y tal.
Moraydron escribió:No se,despues del combate de ulquiorra,el que mas expectacion creo,ya asumi que aunque fuese un villano con pinta de poderoso,podia morir rapidamente,como sucedio con ulquiorra,y tambien que los espada no son tan poderosos como nos imaginabamos.
El combate de Stark me ha gustado,y es que lo que no puede pasar,es que con la cantidad de personajes que hay en bleach,todos los villanos molones se conviertan en vegetas y sus combates se alarguen tanto,el combate contra stark a estado bien,han pasado relevos de personajes y ha demostrado por que es el numero 1(dejar a dos capitanes vizard ko tan rapidamente no es moco de pavo) y bueno,shunsui es despues del viejo yama,el capitan mas fuerte.
Sobre la muerte de hallibel,bien bien,la verdad es que es un personaje que no ha demostrado tener ningun poder superior,solo era una tia con un espadon y tetas,a parte que ella simboliza el sacrificio no?Pues ya ha sido sacrificada,tal vez cuando todos los espadas mueran aparece una entidad bastante tocha y aizen lo sabe xD.
Y bueno,eso de que los arrancars han puesto contra las cuerdas los personajes...los arrancars normales,muerieron en un instante cuando los tenientes liberaron el sello,luego sobre grimjow,este le pego una tunda a ichigo con bankai,por lo que la gente ya alucino,pero es que ichigo desde el principio gano los combates importantes gracias a su lado hollow(renji,zaraki y byakuya,en los 3 combates se crea una mascara hollow) y de hecho,el getsuya tenshou oscuro si que le hizo daño.
El unico momento donde se creo una expectacion sin sentido fue con ulquiorra,un tio que sin liberar se enfrentaba de igual a igual con ichigo vizard,hace dos liberaciones,ichigo es asesinado y luego este lo peta en un flis xD.
A parte que de nuevo la cagais pensando que aqui solo cuenta el poder,las habilidades y tecnicas son necesarias,tousen es super pelao pero zaraki era su peor oponenete,de la misma manera que la habilidad del 7º espada era la leche pero se enfrento a byakuya y pillo xD.
Y bueno,realmente alguien queria ver el combate de hallibel?Estando muertos el 2 y el 1 que son mas poderosos tampoco tiene sentido que sorprenda demasiado,asi que nos la cepillamos que ya ha lucido bastante su cuerpo y vamos al siguiente truco magnifico de aizen xD.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:No se,despues del combate de ulquiorra,el que mas expectacion creo,ya asumi que aunque fuese un villano con pinta de poderoso,podia morir rapidamente,como sucedio con ulquiorra,y tambien que los espada no son tan poderosos como nos imaginabamos.
El combate de Stark me ha gustado,y es que lo que no puede pasar,es que con la cantidad de personajes que hay en bleach,todos los villanos molones se conviertan en vegetas y sus combates se alarguen tanto,el combate contra stark a estado bien,han pasado relevos de personajes y ha demostrado por que es el numero 1(dejar a dos capitanes vizard ko tan rapidamente no es moco de pavo) y bueno,shunsui es despues del viejo yama,el capitan mas fuerte.
Sobre la muerte de hallibel,bien bien,la verdad es que es un personaje que no ha demostrado tener ningun poder superior,solo era una tia con un espadon y tetas,a parte que ella simboliza el sacrificio no?Pues ya ha sido sacrificada,tal vez cuando todos los espadas mueran aparece una entidad bastante tocha y aizen lo sabe xD.
Y bueno,eso de que los arrancars han puesto contra las cuerdas los personajes...los arrancars normales,muerieron en un instante cuando los tenientes liberaron el sello,luego sobre grimjow,este le pego una tunda a ichigo con bankai,por lo que la gente ya alucino,pero es que ichigo desde el principio gano los combates importantes gracias a su lado hollow(renji,zaraki y byakuya,en los 3 combates se crea una mascara hollow) y de hecho,el getsuya tenshou oscuro si que le hizo daño.
El unico momento donde se creo una expectacion sin sentido fue con ulquiorra,un tio que sin liberar se enfrentaba de igual a igual con ichigo vizard,hace dos liberaciones,ichigo es asesinado y luego este lo peta en un flis xD.
A parte que de nuevo la cagais pensando que aqui solo cuenta el poder,las habilidades y tecnicas son necesarias,tousen es super pelao pero zaraki era su peor oponenete,de la misma manera que la habilidad del 7º espada era la leche pero se enfrento a byakuya y pillo xD.
Y bueno,realmente alguien queria ver el combate de hallibel?Estando muertos el 2 y el 1 que son mas poderosos tampoco tiene sentido que sorprenda demasiado,asi que nos la cepillamos que ya ha lucido bastante su cuerpo y vamos al siguiente truco magnifico de aizen xD.
Enga un saludo.
dragolion escribió:a mi no me cuadran algunas cosas, por ejemplo capitanes que ichigo a ganado antes, pueden con espadas que el no a podido.
dragolion escribió:a mi no me cuadran algunas cosas, por ejemplo capitanes que ichigo a ganado antes, pueden con espadas que el no a podido.
Auriok escribió:
Las habilidades y técnicas son importantísimas en Bleach, sí. Te pego-me pegas más-saco mi bankai que casualmente es perfecto contra ti-te mueres a no ser que me saques tu técnica. Piedra-papel-tijera, y siempre de casualidad.
Harribel con su ultima onza de fuerza grita: “Aizen!!” y lo apuñala en el abdomen. Sin embargo es solo un espejo roto.
Aizen grita algo como: “Me estas causando demasiados problemas al tener que atacarte dos veces”
y luego la corta por detrás. Harribel cae…
Luego le pide al resto del gotei 13 y a los vizards que vengan
La escena cambia a Mashiro
Mashiro: “Mira eso. Los Espada fueron derrotados…”
Pero WW revive y la ataca.
Los dos tienen un intercambio de ataques y Kensei le grita que temporalmente se quite su máscara por que aun existe un límite.
Pero ella no lo escucha mientras contrata y su mascara se desvanece
WW dispara a su cara y sala expulsada por los aires.
Kense la atrapa en sus brazos
y dice que chico o no, el no va a darle ninguna ventaja.
El capitulo finaliza.
Ya que hallibel es tan inutil en el manga, no han querido ni darle un flashback, al menos han permitido que la pobre pueda devolver el golpe aunque sin mucha suerte, y aizen me parece que va de sobrado, ya que se quiere enfrentar a los capitanes que quedan y los vizard.. sigo pensando en que nos tiene que enseñar alguna transformacion en hollow estilo ichigo pero controlada, ya dijo que convirtiendo un shinigami en hollow alcanza un nuevo limite.
En cuanto a wonderwice, creo que todos nos imaginabamos que seguia vivo y va a dar guerra, aunque mejor que le arranque la cabeza a alguien por que creo que es el punto debil de los shinigamis .
Auriok escribió:Yo no sé si es más enrevesado decir que suponíamos muchas cosas que explicar todas las cagadas de bleach a través de más suposiciones todavía más enrevesadas. El ejemplo mismamente el primero que comentas de zaraki, pierde contra Ichigo y se enfrenta al quinto y le gana porque empuña el arma con 2 manos. ¿Por qué no lo hizo contra Ichigo? ¿Se le ocurrió de repente empuñar el arma con las 2 manos? Pero es que esto se ve normal porque como nos hemos montado la película de Zaraki de que es Dios y hace lo que quiere ya lo justificamos todo. Resultado: haga lo que haga va a ser lógico, porque como es Zaraki... Nos comemos todo lo que el autor nos dé, sin buscar ningún tipo de lógica interna, y es que si encima se le critica, como es normal, ¡es que está de moda criticar a Bleach y no entendemos la serie! Para mear y no echar gota.
Justificar la muerte de Stark porque hay demasiados personajes es realmente criticar al manga. Que no hubiese metido tantos personajes. Que no hubiese dado importancia a peleas como la del pilar y por prisas ignore las grandes. Es simple, ¿no? Si no sabe llevar su propio manga, y consecuentemente se lleva críticas, encima no justifiquemos sus cagadas. De estar realmente bien planeado muchas de las peleas anteriores hubieran sido ignoradas (véase el bicho formado por los 3 brazos de las chicas) o extremadamente reducidas (todas las de los pilares, como el gigantón ese que buscaba carisma y no la encontró).
Hallibel, nada, sólo es la número 3, superando hasta a Ulquiorra, por algo será. Al final fue sólo una tía con espadón y tetas, sí, ¿culpa de quién? Pues de quien va a ser, del autor, que se carga por las buenas otro personaje. No es muere el 2 y el 1 por lo que ya la matamos para seguir con Aiezn. Es haberla cagado con el desarrollo de un personaje, encontrarse que no cuela a estas alturas y quitársela de encima de una forma ridícula. La justificación de su muerte porque representa el sacrificio creo que no hace falta ni comentarla...
Las habilidades y técnicas son importantísimas en Bleach, sí. Te pego-me pegas más-saco mi bankai que casualmente es perfecto contra ti-te mueres a no ser que me saques tu técnica. Piedra-papel-tijera, y siempre de casualidad. Esto sí que es hype con la serie porque quitando la pelea de Barragan todos los malditos combates se han resuelto así, con el recurso de flipar al personal con la super técnica escondida.
El hilo de Bleach de todas formas siempre es igual, se le crítica y aparecen 2-3 que te dicen que no entiendes la serie y que es culpa nuestra (¿cómo?xD). Y ojo que cuando me ha gustado el capítulo lo he dicho, pero que el ritmo general me parezca malo es, como mínimo, respetable.
Moraydron escribió:Ah y tal y como tus criticas y opiniones son respetables,la mia tambien lo es,que os molesta que diga que criticais demasiado las cosas?Bueno es mi punto de vista,de hecho os lo intento explicar tal y como yo lo veo,y tambien lo criticais,para que uno no puede formarse una opinion si no forma parte del rebaño.
gallegonotroso escribió:sigo manteniendo mi teoria de que gin esta mas overpowered que aizen y sera el autentico malote de la serie
PD: no os habeis parado a pensar que el superpoder bestiaparda que tendra ichigo sera lanzar la luna o algo asi? (por lo de ataque celestial del colmillo lunar, ademas la traducion de zangetsu es luna cortante)
ahi lo dejo...
Vaya mierda de capitulo, como se nota que al señor Tite se le acaban las ideas de como seguir esta serie porque no es posible joder, que lleva unos 100 capitulos con un ritmo tedioso, no avanza argumentalmente nada, no cuentan las verdaderas intenciones de Aizen: "subir al cielo" interesante informacion pero no me vale de nada, que en el anterior capitulo te haces una paja pensando "Aizen por fin va hablar" cogen y nos sacan un capitulo en el que Aizen hace alardeo de su gran poder de espejismos aka invencible... ah para mas inri le meten al Vizard con mas juego el Espada mas asqueroso y sobrante del manga.
Thiros escribió:Vaya mierda de capitulo, como se nota que al señor Tite se le acaban las ideas de como seguir esta serie porque no es posible joder, que lleva unos 100 capitulos con un ritmo tedioso, no avanza argumentalmente nada, no cuentan las verdaderas intenciones de Aizen: "subir al cielo" interesante informacion pero no me vale de nada, que en el anterior capitulo te haces una paja pensando "Aizen por fin va hablar" cogen y nos sacan un capitulo en el que Aizen hace alardeo de su gran poder de espejismos aka invencible... ah para mas inri le meten al Vizard con mas juego el Espada mas asqueroso y sobrante del manga.
Saludos!
Tendra que terminar con los Arrancar no¿?, tendria que acabar el combate Arrancar Vs Vizard por terminado, sabiamos que habian vizard que no habian dado la cara y correcto, eran estos dos, tenian que hacer algo de aparicion no¿?, pues listo.
¿ Estamos indignados ? si, pero mas indignados estaremos con el final del capitulo de la semana que viene y esperar 2 semanas a ver lo que pasa con el señor Aizen porque, la semana que viene tendremos que ver el final del combate de ¿ Kensei y Mashiro no ? Pues ya esta XDXD
fenix_supremo escribió:Si argumentalmente no quieres meter la pata y dejar a los lectores pescando, por decirlo de alguna manera...Tendra que terminar con los Arrancar no¿?, tendria que acabar el combate Arrancar Vs Vizard por terminado, sabiamos que habian vizard que no habian dado la cara y correcto, eran estos dos, tenian que hacer algo de aparicion no¿?, pues listo.
¿ Estamos indignados ? si, pero mas indignados estaremos con el final del capitulo de la semana que viene y esperar 2 semanas a ver lo que pasa con el señor Aizen porque, la semana que viene tendremos que ver el final del combate de ¿ Kensei y Mashiro no ? Pues ya esta XDXD
La muerte de Hallibel así me parece una mierda, para decirlo fino. Mejor que hubiera muerto con la cubitera cuando tocaba, o de un combo de los 3 en un capitulo, total, puestos a alargar la serie....
Tempano escribió:Lo de lanzar la luna... Vale que pudiera tomar mayor fuerza, a lo mejor, cuando hay Luna que cuando no, pero lanzar la Luna... Para eso ya esta Yaiba.
Bajo mi punto lo que pasa con Bleach es que la gente ya no se sorprende como antes, pecan tanto autor como fans, Tite sigue dando el mismo tipo de historia que sucedio en la Sociedad de Almas y los fans ya conocen esa historia y por eso no se sorprenden, pero no por ello quiere decir que la historia sea mala.
Empieza con Kensei
Mashiro: vas a vengarme?
Kensei: Ni si quiera has seguido mis instrucciones, ¿como voy a vengarte?
>>Es solo que no apruebo el comportamiento de este chico descarado.
>>Bankai
Y empiezan a luchar.
Se cambia a Aizen que le da la espalda a la batalla de WW y Kensei.
Nja dice que lo siente, pero no recuerdam uy bien lo que sucede.
Aizen empieza a provocar ciertas cosas.
Hirako: Hiyori, no sirve de nada correr sin un plan. La habilidad de este tio...
Aizen: ¿De que tienes miedo, Capitán Hirako?
Hiyori se enfurece.
Aizen dice cosas como "Está bien no tener miedo. Después de todo, todos habéis muerto ya antes, así que, ¿de qué teneis miedo?
Hiyori salta atacando. Su cuerpo es atravesado por una espada y es partido en dos (de cintura para abajo).
Ichimaru: visitante, esto ha acabado.
Ha sido cortada por la espada extensible de Ichimaru.
Hirako grita "¡¡¡Hiyoriiiii!!!" y agarra la parte superior de su cuerpo.
Hiyori: Shin...ji... mi interior... no puedo sentirlo...
Hirako: ¡¡Hachi!!!
Le ve sin su brazo derecho.
>>Si Orihime estubiese ahí podría curarla.
>>¡Ichigo!, ¿qué estás haciendo? Date prisa y ven.
El texto pone: "¿A dónde se dirige Ichigo? ¿Llegará a tiempo?
Moraydron escribió:Y supongo que nadie va a morir,es un shohen,mientras mas duren los personajes mas puedes comercializarlos en cuanto a merchandising se refiere xD.
Enga un saludo.
xaos_ichigo escribió:Moraydron escribió:Y supongo que nadie va a morir,es un shohen,mientras mas duren los personajes mas puedes comercializarlos en cuanto a merchandising se refiere xD.
Enga un saludo.
Off/ En TTGL muere kamina, y es del que todo el mundo quiere merchandaising No tiene porque morir para no vender
xaos_ichigo escribió:Moraydron escribió:Y supongo que nadie va a morir,es un shohen,mientras mas duren los personajes mas puedes comercializarlos en cuanto a merchandising se refiere xD.
Enga un saludo.
Off/ En TTGL muere kamina, y es del que todo el mundo quiere merchandaising No tiene porque morir para no vender
No es lo mismo,TTGL es una serie corta,precisamente por eso es tan buena a la vez que sencilla en su planteamiento,por eso mismo la primera parte del anime solo se centra en el megacarisma de kamina,que despues de todo es quien hace que ese niño miedoso sea el pollas,su muerte estaba cantada,y precisamente por eso,le daban mas carisma aun,