Bleach (#2)

Parece ser que al fin se acaba esta saga, por fin Aizen dira algo interesante...
Me ha parecido fatal este capítulo, de verdad. Tenía muchas esperanzas puestas en Stark. El fin de Barrigan fue fantástico: unos cuantos capis, alucinamos con sus poderes, revienta a unos cuantos buenos y le acaban matando con ingenio y sudando la gota gorda. Hasta nos cuentan un poco la vida pasada del calavera, dándole un pelín de carisma. ¿Y qué hace con el número 1? El misterioso, del que nadie sabe nada pero tiene toda la pinta de ser el avatar de la destrucción, con un diseño que mola y peleando contra otro de los cracks de la serie. Pues se lo carga de un plumazo y nos enseña un flashback de mierda. Sí señor, gracias por joder la ilusión.

Qué decir de la patochada de cargarse a la chica así porque sí, como ha dicho alguien no se le ha ocurrido (o más bien no se ha atrevido a colarnos otro capítulo) una muerte ''currada'' para ella. Y no me vale nada lo de justificar los poderes de la gente con ''es que no sabíamos nada con certeza''. A mí no me causa ningún confor que las cosas pasen porque le salga de la polla al autor rompiéndote todos los esquemas que tenías de la serie. Que de pasar a sorprender con cosas que no te esperas a simplemente cargarse toda la lógica de escalas de poder hay un trecho muy grande.
yo lo que creo es que tite se ha dado cuenta que la estaba liando y ha decidido cargarselos todos y seguir con la historia de manera rapida, por que tela:

ahora te pego, ai pos ahora me hago mas fuerte y te pego yo, pos ahora yo soy mas fuerte que tu te pego, ahora yo vuelvo a ser mas fuerte, oc por traigo aliados que son mas tochos que tu y te pegan, a pos mu bien yo les pego a los tres, pero los tres se vuelven mas tochos... etc
Coincido, vaya forma más perra de cargarse al número uno, y de pronto Aizen decide que se aburre y ale, a tomar por saco O.o. Y wonderwise? Espero que no se lo hayan petado ya con esa patada chustera que le metieron, porque vaya tela...

dragolion escribió:ahora te pego, ai pos ahora me hago mas fuerte y te pego yo, pos ahora yo soy mas fuerte que tu te pego, ahora yo vuelvo a ser mas fuerte, oc por traigo aliados que son mas tochos que tu y te pegan, a pos mu bien yo les pego a los tres, pero los tres se vuelven mas tochos... etc


Acabas de describir el argumento de... todo? xD
viendo el panorama, ni stark ni halibel estaran muertos y se uniran a los capitanes, como si lo viera... [+risas]
PD: y eso si no hay alguna fusion de capitanes o algo
dragolion escribió:yo lo que creo es que tite se ha dado cuenta que la estaba liando y ha decidido cargarselos todos y seguir con la historia de manera rapida, por que tela:

ahora te pego, ai pos ahora me hago mas fuerte y te pego yo, pos ahora yo soy mas fuerte que tu te pego, ahora yo vuelvo a ser mas fuerte, oc por traigo aliados que son mas tochos que tu y te pegan, a pos mu bien yo les pego a los tres, pero los tres se vuelven mas tochos... etc


Ya vés, el tio dibujando es un maquina pero no sabe contar bien la historia y no será porque los personajes o la historia tienen posible chicha porque la hay pero no sabe exprimirlo y más que bleach ya no solo el prota si no que tiene muchisimos personajes y muchos son carismaticos pero se está cargando la serie yo también creo lo que dices que veia que se le iba de las manos la cosa y ha decidido acelerar... esperemos que sepa reconducir la serie..

saludos
Por cierto, soy el único que piensa que el único (valga la redundancia) Vasto Lorde aparecido hasta ahora en la serie es el Hollow interior de Ichigo?. Es decir... es completamente humano en apariencia,tiene ojos de hollow... puede liberar en una forma completamente hollow en su ''resurrección'' (NINGUN resto humano en su forma hollow)...

Es decir, algo me dice que los Vasto Lordes serán con piel blanca como el hollow de ichigo, los otros eran como hibridos Humano-Hollow... o Shinigami-Hollow mejor dicho xD.

Creo que Wonderwise está cerca, pero... no estaba el Hōgyoku solo al 50% de su poder?.

Y otra cosa... tengo una teoría sobre Ichigo y el Hōgyoku... pero ahora mismo estoy ocupado xD
A saber quienes son vasto lorde... a lo mejor tite se acuerda algun dia de lo que dijo hitsugaya, pero se hara el loco..
Aun asi, en el flashback de stark, se ve que tiene practicamente la misma apariencia que convertido en arrancar, lo cual me parece raro, habian dicho que algunos hollow se habian conseguido arrancar sus mascaras pero todos eran incompletos.
Aun asi, por mucho vasto lorde que haya, y viendo el percal... los shinigamis son inmortales........
Quereis saber los shinigamis que moriran cuando acabe bleach?...aizen y gin, y no nombro a tousen por que seguro que komamura y su exteniente le haran volver del lado oscuro.
Melkorian escribió:A saber quienes son vasto lorde... a lo mejor tite se acuerda algun dia de lo que dijo hitsugaya, pero se hara el loco..
Aun asi, en el flashback de stark, se ve que tiene practicamente la misma apariencia que convertido en arrancar, lo cual me parece raro, habian dicho que algunos hollow se habian conseguido arrancar sus mascaras pero todos eran incompletos.
Aun asi, por mucho vasto lorde que haya, y viendo el percal... los shinigamis son inmortales........
Quereis saber los shinigamis que moriran cuando acabe bleach?...aizen y gin, y no nombro a tousen por que seguro que komamura y su exteniente le haran volver del lado oscuro.

doble sentido, LOL [carcajad]
gallegonotroso escribió:
Melkorian escribió:A saber quienes son vasto lorde... a lo mejor tite se acuerda algun dia de lo que dijo hitsugaya, pero se hara el loco..
Aun asi, en el flashback de stark, se ve que tiene practicamente la misma apariencia que convertido en arrancar, lo cual me parece raro, habian dicho que algunos hollow se habian conseguido arrancar sus mascaras pero todos eran incompletos.
Aun asi, por mucho vasto lorde que haya, y viendo el percal... los shinigamis son inmortales........
Quereis saber los shinigamis que moriran cuando acabe bleach?...aizen y gin, y no nombro a tousen por que seguro que komamura y su exteniente le haran volver del lado oscuro.

doble sentido, LOL [carcajad]


xDDDD Más bien triple
Lo de quien es o no Vast Lord es una voladura de patata... En la imagen cuando se referian a ellos salia alguien similar (casi identico) a Ulqiorra. Si Ulqiorra es Vast Lord significa que Hallibel, Barragan y Stark tambien pero a saber por que es una suposicion.

Luego queda el inerte (que acabara por tocar los cojones) de WonderWice que parecen haber transmutado yo que se para dar forma al pavito.

No se sabe quien es el padre de Ichigo, ni el padre de Ishida, tampoco quienes son los dos cuerpos que colgaban en el laboratorio de Aporro. Tampoco que sera de Vegeta, digo Grimmjow...

Hay un monton de incognitas todavia pero lo peor no es eso, sino que la gente da muchas cosas por hecho, se sueltan cosas que la propia gente que lo dice se lo cree y los otros tambien y claro pasa lo que pasa, que luego no son asi. Tite en ningun momento afirmo quienes son Vast Lord y quienes no, solo se sabe lo de su apariencia y la fuerza superior a la de un capitan pero ya media comunidad dio por hecho que los 4 primeros espadas lo eran y ahora pasa esto y todos piden su cabeza... Siempre dire lo mismo, si tan bien saben algunos llevar una historia que se dediquen a dibujar manga y sino chita chiton.
Tempano escribió:Hay un monton de incognitas todavia pero lo peor no es eso, sino que la gente da muchas cosas por hecho, se sueltan cosas que la propia gente que lo dice se lo cree y los otros tambien y claro pasa lo que pasa, que luego no son asi. Tite en ningun momento afirmo quienes son Vast Lord y quienes no, solo se sabe lo de su apariencia y la fuerza superior a la de un capitan pero ya media comunidad dio por hecho que los 4 primeros espadas lo eran y ahora pasa esto y todos piden su cabeza... Siempre dire lo mismo, si tan bien saben algunos llevar una historia que se dediquen a dibujar manga y sino chita chiton.

Tempano, a mí que sean Vast Lord o no me da lo mismo. Soy el primero que defiende que siempre puede haber deslices en una historia, y más cuando llevas 8 años. Cosas que suenan raras, que no encajan del todo, detalles que los fans descubren cuando tú ni los habías desarrollado... Lo comprendo hasta cierto punto. De todas formas no puedo evitar decirte que mi trabajo no es dibujar manga y llevar una historia, mientras el de Tite sí. Si para la comunidad Tite no está haciendo un buen trabajo no hay que excusarse en que lo hagamos nosotros mejor. Para eso es su profesión y para eso le pagan por ello.

Pero lo que no puede ser es llevar meses y meses vendiéndonos la moto de que los primeros eran la refostia y luego hacer...esto. Todos estábamos expectantes por ver las habilidades de estos avatares del mal, después de ver cómo los anteriores espadas (y hasta los que no eran espadas) ponían entre las cuerdas a los personajes. Hemos soportado peleas insulsas, personajes de relleno y mangas enteros donde apenas avanzaba la historia. Llega el momento del clímax y lo destroza. Esto no es suposición, esos son los más fuertes y no han hecho nada. Ahora veremos con qué sale pero ha echado por tierra el carisma de muchos personajes.
Androws escribió:
gallegonotroso escribió:
Melkorian escribió:A saber quienes son vasto lorde... a lo mejor tite se acuerda algun dia de lo que dijo hitsugaya, pero se hara el loco..
Aun asi, en el flashback de stark, se ve que tiene practicamente la misma apariencia que convertido en arrancar, lo cual me parece raro, habian dicho que algunos hollow se habian conseguido arrancar sus mascaras pero todos eran incompletos.
Aun asi, por mucho vasto lorde que haya, y viendo el percal... los shinigamis son inmortales........
Quereis saber los shinigamis que moriran cuando acabe bleach?...aizen y gin, y no nombro a tousen por que seguro que komamura y su exteniente le haran volver del lado oscuro.

doble sentido, LOL [carcajad]


xDDDD Más bien triple

no encuentro el tercero [+risas]
gallegonotroso escribió:no encuentro el tercero [+risas]


Porque es ciego y tal.
seaman escribió:
gallegonotroso escribió:no encuentro el tercero [+risas]


Porque es ciego y tal.

ostias, como se me pudo pasar eso.... [+risas]
respeto al manga, sigo pensando que gin es un traidor y que tiene mas poder que aizen
No se,despues del combate de ulquiorra,el que mas expectacion creo,ya asumi que aunque fuese un villano con pinta de poderoso,podia morir rapidamente,como sucedio con ulquiorra,y tambien que los espada no son tan poderosos como nos imaginabamos.

El combate de Stark me ha gustado,y es que lo que no puede pasar,es que con la cantidad de personajes que hay en bleach,todos los villanos molones se conviertan en vegetas y sus combates se alarguen tanto,el combate contra stark a estado bien,han pasado relevos de personajes y ha demostrado por que es el numero 1(dejar a dos capitanes vizard ko tan rapidamente no es moco de pavo) y bueno,shunsui es despues del viejo yama,el capitan mas fuerte.

Sobre la muerte de hallibel,bien bien,la verdad es que es un personaje que no ha demostrado tener ningun poder superior,solo era una tia con un espadon y tetas,a parte que ella simboliza el sacrificio no?Pues ya ha sido sacrificada,tal vez cuando todos los espadas mueran aparece una entidad bastante tocha y aizen lo sabe xD.

Y bueno,eso de que los arrancars han puesto contra las cuerdas los personajes...los arrancars normales,muerieron en un instante cuando los tenientes liberaron el sello,luego sobre grimjow,este le pego una tunda a ichigo con bankai,por lo que la gente ya alucino,pero es que ichigo desde el principio gano los combates importantes gracias a su lado hollow(renji,zaraki y byakuya,en los 3 combates se crea una mascara hollow) y de hecho,el getsuya tenshou oscuro si que le hizo daño.

El unico momento donde se creo una expectacion sin sentido fue con ulquiorra,un tio que sin liberar se enfrentaba de igual a igual con ichigo vizard,hace dos liberaciones,ichigo es asesinado y luego este lo peta en un flis xD.

A parte que de nuevo la cagais pensando que aqui solo cuenta el poder,las habilidades y tecnicas son necesarias,tousen es super pelao pero zaraki era su peor oponenete,de la misma manera que la habilidad del 7º espada era la leche pero se enfrento a byakuya y pillo xD.

Y bueno,realmente alguien queria ver el combate de hallibel?Estando muertos el 2 y el 1 que son mas poderosos tampoco tiene sentido que sorprenda demasiado,asi que nos la cepillamos que ya ha lucido bastante su cuerpo y vamos al siguiente truco magnifico de aizen xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No se,despues del combate de ulquiorra,el que mas expectacion creo,ya asumi que aunque fuese un villano con pinta de poderoso,podia morir rapidamente,como sucedio con ulquiorra,y tambien que los espada no son tan poderosos como nos imaginabamos.

El combate de Stark me ha gustado,y es que lo que no puede pasar,es que con la cantidad de personajes que hay en bleach,todos los villanos molones se conviertan en vegetas y sus combates se alarguen tanto,el combate contra stark a estado bien,han pasado relevos de personajes y ha demostrado por que es el numero 1(dejar a dos capitanes vizard ko tan rapidamente no es moco de pavo) y bueno,shunsui es despues del viejo yama,el capitan mas fuerte.

Sobre la muerte de hallibel,bien bien,la verdad es que es un personaje que no ha demostrado tener ningun poder superior,solo era una tia con un espadon y tetas,a parte que ella simboliza el sacrificio no?Pues ya ha sido sacrificada,tal vez cuando todos los espadas mueran aparece una entidad bastante tocha y aizen lo sabe xD.

Y bueno,eso de que los arrancars han puesto contra las cuerdas los personajes...los arrancars normales,muerieron en un instante cuando los tenientes liberaron el sello,luego sobre grimjow,este le pego una tunda a ichigo con bankai,por lo que la gente ya alucino,pero es que ichigo desde el principio gano los combates importantes gracias a su lado hollow(renji,zaraki y byakuya,en los 3 combates se crea una mascara hollow) y de hecho,el getsuya tenshou oscuro si que le hizo daño.

El unico momento donde se creo una expectacion sin sentido fue con ulquiorra,un tio que sin liberar se enfrentaba de igual a igual con ichigo vizard,hace dos liberaciones,ichigo es asesinado y luego este lo peta en un flis xD.

A parte que de nuevo la cagais pensando que aqui solo cuenta el poder,las habilidades y tecnicas son necesarias,tousen es super pelao pero zaraki era su peor oponenete,de la misma manera que la habilidad del 7º espada era la leche pero se enfrento a byakuya y pillo xD.

Y bueno,realmente alguien queria ver el combate de hallibel?Estando muertos el 2 y el 1 que son mas poderosos tampoco tiene sentido que sorprenda demasiado,asi que nos la cepillamos que ya ha lucido bastante su cuerpo y vamos al siguiente truco magnifico de aizen xD.

Enga un saludo.


[plas]
Moraydron escribió:No se,despues del combate de ulquiorra,el que mas expectacion creo,ya asumi que aunque fuese un villano con pinta de poderoso,podia morir rapidamente,como sucedio con ulquiorra,y tambien que los espada no son tan poderosos como nos imaginabamos.

El combate de Stark me ha gustado,y es que lo que no puede pasar,es que con la cantidad de personajes que hay en bleach,todos los villanos molones se conviertan en vegetas y sus combates se alarguen tanto,el combate contra stark a estado bien,han pasado relevos de personajes y ha demostrado por que es el numero 1(dejar a dos capitanes vizard ko tan rapidamente no es moco de pavo) y bueno,shunsui es despues del viejo yama,el capitan mas fuerte.

Sobre la muerte de hallibel,bien bien,la verdad es que es un personaje que no ha demostrado tener ningun poder superior,solo era una tia con un espadon y tetas,a parte que ella simboliza el sacrificio no?Pues ya ha sido sacrificada,tal vez cuando todos los espadas mueran aparece una entidad bastante tocha y aizen lo sabe xD.

Y bueno,eso de que los arrancars han puesto contra las cuerdas los personajes...los arrancars normales,muerieron en un instante cuando los tenientes liberaron el sello,luego sobre grimjow,este le pego una tunda a ichigo con bankai,por lo que la gente ya alucino,pero es que ichigo desde el principio gano los combates importantes gracias a su lado hollow(renji,zaraki y byakuya,en los 3 combates se crea una mascara hollow) y de hecho,el getsuya tenshou oscuro si que le hizo daño.

El unico momento donde se creo una expectacion sin sentido fue con ulquiorra,un tio que sin liberar se enfrentaba de igual a igual con ichigo vizard,hace dos liberaciones,ichigo es asesinado y luego este lo peta en un flis xD.

A parte que de nuevo la cagais pensando que aqui solo cuenta el poder,las habilidades y tecnicas son necesarias,tousen es super pelao pero zaraki era su peor oponenete,de la misma manera que la habilidad del 7º espada era la leche pero se enfrento a byakuya y pillo xD.

Y bueno,realmente alguien queria ver el combate de hallibel?Estando muertos el 2 y el 1 que son mas poderosos tampoco tiene sentido que sorprenda demasiado,asi que nos la cepillamos que ya ha lucido bastante su cuerpo y vamos al siguiente truco magnifico de aizen xD.

Enga un saludo.

Todo cierto. La gente crea espectativas, se las cree, y luego critica al autor por no hacerlo así. Pero es que estña de moda criticar bleach y ahora si el autor se los carga en 3 capítulos, fatal porque ha sido muy rápido, si se lo carga en 4, fatal porque lo está alargando. Si muere un malo fatal porque el malo tenía que dar más guerra, si no muere un malo, fatal porque la historia no avanza. si ponen flashback fatal porque desperdicia un capítulo, si no pone flashback fatal porque ha dejado a un personaje sin flashback.

Que ya llevamos 21 capítulos con las peleas contra los espada, creo que es más que suficiente. Se haya acelerado o no. Starrk ha tenido una derrota digna. Quizás no fuese un bankai, pero ha sido un shikai que es bastante superior a otros bankais, como el de Hitsugaya que solo "congela", el de soifong que solo revienta, el de mayuri que solo envenena, o el de Komamura que solo "pega".
a mi no me cuadran algunas cosas, por ejemplo capitanes que ichigo a ganado antes, pueden con espadas que el no a podido.
dragolion escribió:a mi no me cuadran algunas cosas, por ejemplo capitanes que ichigo a ganado antes, pueden con espadas que el no a podido.

ichigo es el protagonista de un shonen oc?
Hombre a mi lo que estan haciendo con esta saga no me gusta mucho... yo recuerdo a Aizen decir que no haria falta que lo unico que cambiaba de estar dentro de aquella bola de fuego era que no tendrian que actuar no? Y van y Stark que teoricamente iba a ser la ostia se lo carga un shikai..
A mi no me acaba de cuadrar todo la verdad.
PD: Yo creo que el malo malisimo sera el padre de Ishida que se quiere vengar de los shinigamis por algo.

saludoss
dragolion escribió:a mi no me cuadran algunas cosas, por ejemplo capitanes que ichigo a ganado antes, pueden con espadas que el no a podido.


Vuelves a pensar en una escala de poder matematica,te explico el caso de los dos capitanes:

Zaraki:De hecho zaraki,no puede con noitra,tal y como se enfrento a ichigo es incapaza de vencerle,por eso decide empuñar la arma a dos manos,lo que pasa es que a el le parece un autentico coñazo y le gusta alargar una buena pelea,escusa barata para darle un powerup?Si,pero es que precisamente la personalidad de zaraki hace que sea posible que puede hasta cepillarse a aizen pero no lo haga para alargar mas el percal xD.

Byakuya:Este personaje tal vez,es el que mas sentido tiene que se haga mas fuerte,pues sabe evaluarse a si mismo,a los rivales y hace un analisis de los puntos debiles,a eso le sumamos que seguro que viendo lo que venia se entreno duramente,a parte que el emparejamiento con el 7º espada,era el mas oportuno,un oponente que puede dominar 30¿? objetos,komamura se hubiese ido a la mierda y zaraki tambien,pero claro se fue a enfrentar con un tio que como el mismo dice,invoca mil espadas que cada una se transforma en un millar de petalos.

Otro apunte interesante es que,la tecnica que utiliza byakuya contra el 7º(gokei¿? creo que se llama) es claramente una tecnica para pegarle una tunda a ichigo,pues ichigo esquivava los rayos de petalos,y aunque le diesen no eran suficientes,en cambio si lo envuelve en una cupula y la va haciendo mas pequeña y concentra los petalos,ni es quivar ni bloquear ni ostias xD.

Y otro apunte mas,en el combate byakuya vs ichigo,este le dice,"tranquilo pues todas estas espadas no te atacaran a la vez,dije que te mataria con mis propias manos y eso hare",vamos que realmente el puede luchar con dos katanas y dirigir el resto a la vez.

Y es que,entre que ichigo vence a dos capitanes,y hitsugaya muere en un destello contra aizen,nos pensamos que los capitanes son mierdas,pero todo lo contrario,despues de todo,aizen,touse y gin son capitanes shinigamis,y los unicos hollow que les pueden vencer(a los capitanes) son los vasto lorde,pero eso te lo explica un niñato que tiene una experiencia militar minima y que no a visto a shunsui,el viejo yama,unohana y ukitake cabreados de verdad xD.

Creo que el autor deja bastante claro,que en el mundo de bleach,los shinigamis son superiores a los hollow,y aunque hitsugaya tuviese razon con los vasto lorde,recuerdo que existe un tal escuadron "cero" de los shinigamis.

Un apunte Vict0r,cuando aizen dice eso,los vizard no estan presentes,de hecho si no hubiese intervenido el experto en kidoh,barragan por la naturaleza de su tecnica posiblemente hubiese matado a la mayoria,y stark con su tecnica de coyotes al resto xD.A parte de que no sabemos si realmente aizen lo unico que queria era ganar tiempo para...bueno ya lo veremos mas adelante no?xD

Enga un saludo.

PD: Otra cosa que acabo de recordar,byakuya contra el 7º utiliza una tecnica a lo naruto,de dejar solo el chaleco de capitan para esquivar el ataque,y el tio dice que es una tecnica que no le gusta usar por que era propia de yoruichi,con esto creo que queda claro que tite nos dice que byakuya es mas tocho de lo que parece.
Si bueno,tiene cagadas,como cuando Ichigo en modo Bankai es tan rapido que Byakuya no puede ni seguirlo con la mirada,y luego en la saga Hollow,es muchisimo mas lento.
Yo no sé si es más enrevesado decir que suponíamos muchas cosas que explicar todas las cagadas de bleach a través de más suposiciones todavía más enrevesadas. El ejemplo mismamente el primero que comentas de zaraki, pierde contra Ichigo y se enfrenta al quinto y le gana porque empuña el arma con 2 manos. ¿Por qué no lo hizo contra Ichigo? ¿Se le ocurrió de repente empuñar el arma con las 2 manos? XD Pero es que esto se ve normal porque como nos hemos montado la película de Zaraki de que es Dios y hace lo que quiere ya lo justificamos todo. Resultado: haga lo que haga va a ser lógico, porque como es Zaraki... Nos comemos todo lo que el autor nos dé, sin buscar ningún tipo de lógica interna, y es que si encima se le critica, como es normal, ¡es que está de moda criticar a Bleach y no entendemos la serie! Para mear y no echar gota.

Justificar la muerte de Stark porque hay demasiados personajes es realmente criticar al manga. Que no hubiese metido tantos personajes. Que no hubiese dado importancia a peleas como la del pilar y por prisas ignore las grandes. Es simple, ¿no? Si no sabe llevar su propio manga, y consecuentemente se lleva críticas, encima no justifiquemos sus cagadas. De estar realmente bien planeado muchas de las peleas anteriores hubieran sido ignoradas (véase el bicho formado por los 3 brazos de las chicas) o extremadamente reducidas (todas las de los pilares, como el gigantón ese que buscaba carisma y no la encontró).

Hallibel, nada, sólo es la número 3, superando hasta a Ulquiorra, por algo será. Al final fue sólo una tía con espadón y tetas, sí, ¿culpa de quién? Pues de quien va a ser, del autor, que se carga por las buenas otro personaje. No es muere el 2 y el 1 por lo que ya la matamos para seguir con Aiezn. Es haberla cagado con el desarrollo de un personaje, encontrarse que no cuela a estas alturas y quitársela de encima de una forma ridícula. La justificación de su muerte porque representa el sacrificio creo que no hace falta ni comentarla... :-|

Las habilidades y técnicas son importantísimas en Bleach, sí. Te pego-me pegas más-saco mi bankai que casualmente es perfecto contra ti-te mueres a no ser que me saques tu técnica. Piedra-papel-tijera, y siempre de casualidad. Esto sí que es hype con la serie porque quitando la pelea de Barragan todos los malditos combates se han resuelto así, con el recurso de flipar al personal con la super técnica escondida.

El hilo de Bleach de todas formas siempre es igual, se le crítica y aparecen 2-3 que te dicen que no entiendes la serie y que es culpa nuestra (¿cómo?xD). Y ojo que cuando me ha gustado el capítulo lo he dicho, pero que el ritmo general me parezca malo es, como mínimo, respetable.
Auriok escribió:

Las habilidades y técnicas son importantísimas en Bleach, sí. Te pego-me pegas más-saco mi bankai que casualmente es perfecto contra ti-te mueres a no ser que me saques tu técnica. Piedra-papel-tijera, y siempre de casualidad.

Basicamente as resumido todo bleach XD.
Ahora pensandolo friamente, es hasta original la forma en que ha matado a sunshui a stark, se ha puesto a darle hostias con su shikai asta que cayo, menos mal que no saco su bankai por que seguramente seria como has dicho, perfecto para hacer frente a stark.
Bueno, yo sigo pensando que el primer espada no deberia haber caido asi, me parece jodidamente cutre, y vuelvo a decir que los ceros es el ataque mas inutil que he visto en un manga, en cambio el fin de barragan, aunque sea un personaje que me gusto muchisimo, tuvo una buena muerte, y con eso estuvo de acuerdo todo el foro.
Pero bueno, vamos con los spoiler de esta semana:
Harribel con su ultima onza de fuerza grita: “Aizen!!” y lo apuñala en el abdomen. Sin embargo es solo un espejo roto.
Aizen grita algo como: “Me estas causando demasiados problemas al tener que atacarte dos veces”
y luego la corta por detrás. Harribel cae…
Luego le pide al resto del gotei 13 y a los vizards que vengan

La escena cambia a Mashiro
Mashiro: “Mira eso. Los Espada fueron derrotados…”
Pero WW revive y la ataca.
Los dos tienen un intercambio de ataques y Kensei le grita que temporalmente se quite su máscara por que aun existe un límite.
Pero ella no lo escucha mientras contrata y su mascara se desvanece
WW dispara a su cara y sala expulsada por los aires.
Kense la atrapa en sus brazos
y dice que chico o no, el no va a darle ninguna ventaja.
El capitulo finaliza.

Mis primeras impresiones:
Ya que hallibel es tan inutil en el manga, no han querido ni darle un flashback, al menos han permitido que la pobre pueda devolver el golpe aunque sin mucha suerte, y aizen me parece que va de sobrado, ya que se quiere enfrentar a los capitanes que quedan y los vizard.. sigo pensando en que nos tiene que enseñar alguna transformacion en hollow estilo ichigo pero controlada, ya dijo que convirtiendo un shinigami en hollow alcanza un nuevo limite.
En cuanto a wonderwice, creo que todos nos imaginabamos que seguia vivo y va a dar guerra, aunque mejor que le arranque la cabeza a alguien por que creo que es el punto debil de los shinigamis XD.
Auriok escribió:Yo no sé si es más enrevesado decir que suponíamos muchas cosas que explicar todas las cagadas de bleach a través de más suposiciones todavía más enrevesadas. El ejemplo mismamente el primero que comentas de zaraki, pierde contra Ichigo y se enfrenta al quinto y le gana porque empuña el arma con 2 manos. ¿Por qué no lo hizo contra Ichigo? ¿Se le ocurrió de repente empuñar el arma con las 2 manos? XD Pero es que esto se ve normal porque como nos hemos montado la película de Zaraki de que es Dios y hace lo que quiere ya lo justificamos todo. Resultado: haga lo que haga va a ser lógico, porque como es Zaraki... Nos comemos todo lo que el autor nos dé, sin buscar ningún tipo de lógica interna, y es que si encima se le critica, como es normal, ¡es que está de moda criticar a Bleach y no entendemos la serie! Para mear y no echar gota.

Justificar la muerte de Stark porque hay demasiados personajes es realmente criticar al manga. Que no hubiese metido tantos personajes. Que no hubiese dado importancia a peleas como la del pilar y por prisas ignore las grandes. Es simple, ¿no? Si no sabe llevar su propio manga, y consecuentemente se lleva críticas, encima no justifiquemos sus cagadas. De estar realmente bien planeado muchas de las peleas anteriores hubieran sido ignoradas (véase el bicho formado por los 3 brazos de las chicas) o extremadamente reducidas (todas las de los pilares, como el gigantón ese que buscaba carisma y no la encontró).

Hallibel, nada, sólo es la número 3, superando hasta a Ulquiorra, por algo será. Al final fue sólo una tía con espadón y tetas, sí, ¿culpa de quién? Pues de quien va a ser, del autor, que se carga por las buenas otro personaje. No es muere el 2 y el 1 por lo que ya la matamos para seguir con Aiezn. Es haberla cagado con el desarrollo de un personaje, encontrarse que no cuela a estas alturas y quitársela de encima de una forma ridícula. La justificación de su muerte porque representa el sacrificio creo que no hace falta ni comentarla... :-|

Las habilidades y técnicas son importantísimas en Bleach, sí. Te pego-me pegas más-saco mi bankai que casualmente es perfecto contra ti-te mueres a no ser que me saques tu técnica. Piedra-papel-tijera, y siempre de casualidad. Esto sí que es hype con la serie porque quitando la pelea de Barragan todos los malditos combates se han resuelto así, con el recurso de flipar al personal con la super técnica escondida.

El hilo de Bleach de todas formas siempre es igual, se le crítica y aparecen 2-3 que te dicen que no entiendes la serie y que es culpa nuestra (¿cómo?xD). Y ojo que cuando me ha gustado el capítulo lo he dicho, pero que el ritmo general me parezca malo es, como mínimo, respetable.


Y tal vez,puede que,hallibel no haya triunfado,por que ya tenia la idea de matarla?No se,no te esperas que el espada numero 3 se lo cargue el propio aizen,por lo menos no mientras esta combatiendo para sus planes.

Pero no,en vez de eso,decimos que es una forma ridicula,entonces si el personaje no estaba a la altura,por que os jode tanto que la hayan matado?Ah vale,que es la numero 3,mejor alargamos un combate,con una tia que no tiene carisma,y que encima esta por debajo de los grandes,solo por que es el numero 3,vamos a mi me gusta que hagan estas cosas,que te cambien un poco el esquema de los combates.

Sinceramente,es como el nº8,que asco de tio,cuanta grima me dio,y el combate fue larguito,siendo solo el numero 8?Tenia sentido?Pues si,por que luego cuando llega yuroichi disfrutas viendo como humilla a ese idiota xD.

Y segun tu,stark no puede morir no?Quien sabe,tal vez no este muerto,nadie ha visto su cadaver,aun teneis esperanza chicos xD.

Me hace gracia,criticais lo de las tecnicas,que si mas poder,que si no se que,y ahora,que el tio rompe la cadena haciendo que shunsui se cepille rapido a stark,resulta que no mola,vaya ahora si que querias tecnicas y demas powerups oportunos para que el combate se alargara 20 capitulos mas no?xD

Es sencillo,bleach es como todo shonen,que os recuerdo que es eso,que algunos se piensan que tiene que tener la profundidad de evangelion o GITS,pues claro que hay tecnicas,y se rige por dos criterios:

Si tu tecnica/nivel de poder es oportuna el combate se suele alargar el combate,cada uno saca sus ases y venga a pegarse de ostias.

Si tu tecnica/nivel de poder no lo es,mueres cepillado rapidamente,tenemos el claro ejemplo en hitsugaya vs aizen,y shunsui vs stark xDDD

Luego tenemos que todo lo que trata al protagonista se dramatiza mas,como grimjoww o ulquiorra vs ichigo,luego el prota volvera la ostia de poderoso.

Yo la unica queja que tengo de bleach es ulquiorra vs ichigo,y es que siendo un combate en el que el protagonista se enfrenta a su "nemesis" me esperaba un combate,no paliza de uno al otro y luego viceversa y para casa.

Ah y tal y como tus criticas y opiniones son respetables,la mia tambien lo es,que os molesta que diga que criticais demasiado las cosas?Bueno es mi punto de vista,de hecho os lo intento explicar tal y como yo lo veo,y tambien lo criticais,para que uno no puede formarse una opinion si no forma parte del rebaño.

Enga un saludo.
otra cosa sin sentido

cuando han empezado a saber volar? si saben volar porque ichigo uso la manta esa para volar?
Eso lo explicaron, en la tierra podían volar porque concentraban su chakra (perdón, reiatsu, pero es que es el mismo recurso que se usó en naruto con lo de subir árboles y etc -.-) en los pies y flotaban, o algo así. En la SS no podían no se porque razón. Y Ichigo usó la manta porque era la SS.

Igualmente, a mi me parece que la serie está mal llevada, como ya dije hace unos capitulos. Y creo que el problema es que no tiene clara la jerarquia de los momentos importantes. Si pudiera arreglar eso y agilizar un poco la trama iria muuucho mejor.
Moraydron escribió:Ah y tal y como tus criticas y opiniones son respetables,la mia tambien lo es,que os molesta que diga que criticais demasiado las cosas?Bueno es mi punto de vista,de hecho os lo intento explicar tal y como yo lo veo,y tambien lo criticais,para que uno no puede formarse una opinion si no forma parte del rebaño.

El tema es que yo no critico a usuarios, critico al autor y a la serie porque no me gusta cómo la está llevando. En cambio tú nos criticas a nosotros! ¬_¬ Que si no entendemos la serie, que si está de moda que le critiquemos... Por Dios, un poco de relax. El resto del post no lo comento porque has empezado con cosas que supuestamente pienso y nada, no lleva ya a nada. Y por una serie no voy a liarla, y encima siendo Bleach. XD Por mi parte zanjadísimo queda el ¿debate?.

Sobre los spoilers puff bueno, algo le ha dado por lo menos como bien dices. Aizen está overpowered de una forma desmesurada, a ver en qué acaba este personaje.
sigo manteniendo mi teoria de que gin esta mas overpowered que aizen y sera el autentico malote de la serie
PD: no os habeis parado a pensar que el superpoder bestiaparda que tendra ichigo sera lanzar la luna o algo asi? (por lo de ataque celestial del colmillo lunar, ademas la traducion de zangetsu es luna cortante)
ahi lo dejo... :-|
gallegonotroso escribió:sigo manteniendo mi teoria de que gin esta mas overpowered que aizen y sera el autentico malote de la serie
PD: no os habeis parado a pensar que el superpoder bestiaparda que tendra ichigo sera lanzar la luna o algo asi? (por lo de ataque celestial del colmillo lunar, ademas la traducion de zangetsu es luna cortante)
ahi lo dejo... :-|


Ehmmm no.
Lo de lanzar la luna... Vale que pudiera tomar mayor fuerza, a lo mejor, cuando hay Luna que cuando no, pero lanzar la Luna... Para eso ya esta Yaiba.

Bajo mi punto lo que pasa con Bleach es que la gente ya no se sorprende como antes, pecan tanto autor como fans, Tite sigue dando el mismo tipo de historia que sucedio en la Sociedad de Almas y los fans ya conocen esa historia y por eso no se sorprenden, pero no por ello quiere decir que la historia sea mala.
habeis vito ya el cap. de esta semana?
me da a mi que kensei metera unas hostias como panes...
Vaya mierda de capitulo, como se nota que al señor Tite se le acaban las ideas de como seguir esta serie porque no es posible joder, que lleva unos 100 capitulos con un ritmo tedioso, no avanza argumentalmente nada, no cuentan las verdaderas intenciones de Aizen: "subir al cielo" interesante informacion pero no me vale de nada, que en el anterior capitulo te haces una paja pensando "Aizen por fin va hablar" cogen y nos sacan un capitulo en el que Aizen hace alardeo de su gran poder de espejismos aka invencible... ah para mas inri le meten al Vizard con mas juego el Espada mas asqueroso y sobrante del manga.

Saludos!
Thiros escribió:
Vaya mierda de capitulo, como se nota que al señor Tite se le acaban las ideas de como seguir esta serie porque no es posible joder, que lleva unos 100 capitulos con un ritmo tedioso, no avanza argumentalmente nada, no cuentan las verdaderas intenciones de Aizen: "subir al cielo" interesante informacion pero no me vale de nada, que en el anterior capitulo te haces una paja pensando "Aizen por fin va hablar" cogen y nos sacan un capitulo en el que Aizen hace alardeo de su gran poder de espejismos aka invencible... ah para mas inri le meten al Vizard con mas juego el Espada mas asqueroso y sobrante del manga.

Saludos!


Si argumentalmente no quieres meter la pata y dejar a los lectores pescando, por decirlo de alguna manera...

Tendra que terminar con los Arrancar no¿?, tendria que acabar el combate Arrancar Vs Vizard por terminado, sabiamos que habian vizard que no habian dado la cara y correcto, eran estos dos, tenian que hacer algo de aparicion no¿?, pues listo.

¿ Estamos indignados ? si, pero mas indignados estaremos con el final del capitulo de la semana que viene y esperar 2 semanas a ver lo que pasa con el señor Aizen porque, la semana que viene tendremos que ver el final del combate de ¿ Kensei y Mashiro no ? Pues ya esta XDXDXD
fenix_supremo escribió:Si argumentalmente no quieres meter la pata y dejar a los lectores pescando, por decirlo de alguna manera...

Tendra que terminar con los Arrancar no¿?, tendria que acabar el combate Arrancar Vs Vizard por terminado, sabiamos que habian vizard que no habian dado la cara y correcto, eran estos dos, tenian que hacer algo de aparicion no¿?, pues listo.

¿ Estamos indignados ? si, pero mas indignados estaremos con el final del capitulo de la semana que viene y esperar 2 semanas a ver lo que pasa con el señor Aizen porque, la semana que viene tendremos que ver el final del combate de ¿ Kensei y Mashiro no ? Pues ya esta XDXDXD


Si vemos el final del combate en una semana podemos dar gracias.

A mi me sigue pareciendo que lo malo de bleach es el ritmo, si el ritmo fuese otro no daría esta sensación de tanto para tan poco? O tan poco dura tanto? A parte que Aizen para mi está demasiado overpowered, lo de la SS pasa, pero ahora esto? Si es dios... Y por último,

La muerte de Hallibel así me parece una mierda, para decirlo fino. Mejor que hubiera muerto con la cubitera cuando tocaba, o de un combo de los 3 en un capitulo, total, puestos a alargar la serie....
Tempano escribió:Lo de lanzar la luna... Vale que pudiera tomar mayor fuerza, a lo mejor, cuando hay Luna que cuando no, pero lanzar la Luna... Para eso ya esta Yaiba.

Bajo mi punto lo que pasa con Bleach es que la gente ya no se sorprende como antes, pecan tanto autor como fans, Tite sigue dando el mismo tipo de historia que sucedio en la Sociedad de Almas y los fans ya conocen esa historia y por eso no se sorprenden, pero no por ello quiere decir que la historia sea mala.


Bueno es que la saga de las ss fue magistral pero lo que no puedes hacer es repetir el mismo esquema durante toda la serie porque pierde la gracia como ya he dicho varias veces y bastantes personas opinamos igual el autor no sabe llevar la serie no sabe llevar los ritmos mezclar historia y combates no creo que sea dificil la historia no avanza desde? lo unico es los flashbacks de los espada que aportan algo a los personajes pero de la historia casi nada..

A eso luego le sumamos que los combates siempre tienen el mismo esquema y sabemos que nunca van a matar a ningun personaje bueno pues no se parece que la emocion en los combates es saber en como derrotan al enemigo o quien lo hara porque morira si o si y eso le quita emoción..

saludos
Es que tampoco puedes hacer,que en medio de las ostias,meter flashbacks de la ostia y dialogos superimportantes por que entonces se convierte en naruto xD,y a mi lo que pasa es que en bleach hablan lo justo(que tambien tiene su toque) y van por faena.

Y si,el ritmo falla,pero yo lo veo claro,hay 3 tipos de capitulos,ostias,argumentales y mierdas,en este caso el capitulo de esta semana es de los mierdas,pues lo de aizen con el truco de la ilusion se lo podrian ahorrar,total en el momento que aizen ataco a hallibel sabiamos que estaba muerta,y la tonteria de la mashiro tambien,hubiese preferido que wonderweiss le diese una torta y kensei se pusiera ya en serio a darle ostias.

Pero bueno el combate kensei vs wonderweiss pinta bien,y luego...supongo que tocara otro truco maestro de aizen,aunque hay que pensar que en esa situacion,si tousen libera su bankai,se rie del 90% de luchadores xD.

Enga un saludo.
Yo tengo fe en Aizen, de verdad. El personaje me parece demasiado overpower pero por lo menos tiene carisma y en un principio parece tener todo bien cuadrado. Supongo que contará con Gin y con el negro (aunque yo creo que este pobre hombre será vilmente traicionado y volverá al lado de los buenos durante unos segundos antes de morir...o siendo Bleach desmayarse hasta que acabe todo XD ) para un urdido plan.
Por cierto, cómo se llamaba este personaje que salía al principio...que era pelirrojo me parece. Ichigo, ¿no? Parece que al final sólo era de relleno, una lástima.
Acabo de terminar la pelicula de Fade to Black; bastante entretenida, en momentos hay buena animacion y en otros pega unas bajadas que pa' que pero vaya, es del pelo a Diamond Dust. Por desgracia me ha tocado tragarme el fansub de Latino Anime no Fansub, la mayor aberracion desde que llevo viendo anime... Es un atentado contra la ortografia, la gramatica y todo lo que se tercie, por no hablar de la traduccion que en ocasiones es literal o se les cuela algun dialogo en portugues pero bueno...
Yo es que no se que clase de historia quereis que se desarrolle en medio de tantas hostias. Aún quedan al menos 5 peleas, ¿como se va a desarrollar la historia? Tendrán que acabar para proseguir. En tal caso tendríais que criticar al autor por meter mil personajes con el único objetivo de repartir. Pero desde que salieron las 3 espadas con sus fracciones, estaba claro que la historia no iba a avanzar al menos hasta que cayesen todos. Criticad el desarrollo de la historia cuando se desarrollo, ahora no tiene sentido criticar el desarrollo porque simple y llanamente, no existe.
Spoiler del manga :

Empieza con Kensei
Mashiro: vas a vengarme?
Kensei: Ni si quiera has seguido mis instrucciones, ¿como voy a vengarte?
>>Es solo que no apruebo el comportamiento de este chico descarado.
>>Bankai

Y empiezan a luchar.

Se cambia a Aizen que le da la espalda a la batalla de WW y Kensei.
Nja dice que lo siente, pero no recuerdam uy bien lo que sucede.
Aizen empieza a provocar ciertas cosas.

Hirako: Hiyori, no sirve de nada correr sin un plan. La habilidad de este tio...
Aizen: ¿De que tienes miedo, Capitán Hirako?
Hiyori se enfurece.
Aizen dice cosas como "Está bien no tener miedo. Después de todo, todos habéis muerto ya antes, así que, ¿de qué teneis miedo?

Hiyori salta atacando. Su cuerpo es atravesado por una espada y es partido en dos (de cintura para abajo).
Ichimaru: visitante, esto ha acabado.
Ha sido cortada por la espada extensible de Ichimaru.
Hirako grita "¡¡¡Hiyoriiiii!!!" y agarra la parte superior de su cuerpo.
Hiyori: Shin...ji... mi interior... no puedo sentirlo...
Hirako: ¡¡Hachi!!!
Le ve sin su brazo derecho.
>>Si Orihime estubiese ahí podría curarla.
>>¡Ichigo!, ¿qué estás haciendo? Date prisa y ven.
El texto pone: "¿A dónde se dirige Ichigo? ¿Llegará a tiempo?


De ser cierto es bastante bueno esperemos que al fin caigan buenos de una santa vez..

saludos
No va a morir, ya lo he dicho, los shinigamis son como los zombies, hay que darles a la cabeza XD.
Aguantara horas y horas y dara tiempo para que venga inoue a salvarla [+risas] .
Tiene buena pinta, aunque me extraña que no hayan pasado a hueco mundo aun para ver el final del ultimo espada ( ya que wonderwice no tiene numero que sepamos y no se consideraria un espada).
El bankai de se kensei tiene que ser la ostia.
De ser asi me gusta la filosofia del kensei,ni combate tactico ni ostias,bankai y a desintegrar el niñato xD,eso si,ya veremos como es el crio cuando libere su "resureccion".

Y supongo que nadie va a morir,es un shohen,mientras mas duren los personajes mas puedes comercializarlos en cuanto a merchandising se refiere xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y supongo que nadie va a morir,es un shohen,mientras mas duren los personajes mas puedes comercializarlos en cuanto a merchandising se refiere xD.

Enga un saludo.


Off/ En TTGL muere kamina, y es del que todo el mundo quiere merchandaising XD No tiene porque morir para no vender
xaos_ichigo escribió:
Moraydron escribió:Y supongo que nadie va a morir,es un shohen,mientras mas duren los personajes mas puedes comercializarlos en cuanto a merchandising se refiere xD.

Enga un saludo.


Off/ En TTGL muere kamina, y es del que todo el mundo quiere merchandaising XD No tiene porque morir para no vender

y seguramente tsuna morira XD
volviendo a bleach, aizen se follara a toda la SS y vendra ichigo controladondo su hollow bestiaparda por arte de magia.
tiempo al tiempo...
xaos_ichigo escribió:
Moraydron escribió:Y supongo que nadie va a morir,es un shohen,mientras mas duren los personajes mas puedes comercializarlos en cuanto a merchandising se refiere xD.

Enga un saludo.


Off/ En TTGL muere kamina, y es del que todo el mundo quiere merchandaising XD No tiene porque morir para no vender


No es lo mismo,TTGL es una serie corta,precisamente por eso es tan buena a la vez que sencilla en su planteamiento,por eso mismo la primera parte del anime solo se centra en el megacarisma de kamina,que despues de todo es quien hace que ese niño miedoso sea el pollas,su muerte estaba cantada,y precisamente por eso,le daban mas carisma aun,


En cambio aqui,no hay ningun personaje con la mitad de carisma de kamina,de hecho,pocos personajes son tan carismaticos,de todos los animes que he visto los unicos que le alcanzan son kira y motoko kusanagi,pero tambien va a gustos.

Enga un saludo.
Mas falso que un billete de 15 Euros.
Conan sabe que no morira Hiyori, que sera un gigai, un espejo por que ella domine tambien ese arte o a saber que pero al menos hay violencia, VIOLENCIA GRATUITA!

Xaos edita lo de Kamina que hay gente que se puede quedar owned
ahora viene mi aportacion sin sentido, pero es que tengo que postearlo:
menos grande:
Imagen

miembro de slipknot:
Imagen

notais algo? XD
8431 respuestas