Bleach (#2)

gallegonotroso escribió:no es un violin es como un latigo

Juraria que en una portada a color sale tocando el violin y utiliza la espada como tal http://img.submanga.com:8080/pages/37/371944b1/13.jpg o no se porque lo digo XD
yo es que ultimamente no me entero de una mierda de lo que pasa, no se entiende
lo de la plataforma es bastante factible, aunque eso no es niebla sino humo producto de la explosión de los lobos y además no toca el violín sino más bien el piano XD
es que soy el unico que piensa que es un latigo? [360º]
darklm escribió:lo de la plataforma es bastante factible, aunque eso no es niebla sino humo producto de la explosión de los lobos y además no toca el violín sino más bien el piano XD

Más bien tiene pinta de estar tocando una flauta travesera (o eso creo yo, vaya xD)
P.D: Esto parece un puto Rock Band con tantos instrumentos [+risas]
gallegonotroso escribió:
[Barcha] escribió:Lo del manga yo creo que :


ha sido lilinette o gin, aizen no creo que se mueva

lilinette es la compañera de stark, asi que FAIL!!


Dios menudo fail se me fue la pinza XD en realidad quise decir :

wonderwice


Edito para decir que ya salio el spoiler de esta semana y el ataque atencion a quien lo hace :O :

Shunsui
[Barcha] escribió:
gallegonotroso escribió:
[Barcha] escribió:Lo del manga yo creo que :


ha sido lilinette o gin, aizen no creo que se mueva

lilinette es la compañera de stark, asi que FAIL!!


Dios menudo fail se me fue la pinza XD en realidad quise decir :

wonderwice


Edito para decir que ya salio el spoiler de esta semana y el ataque atencion a quien lo hace :O :

Shunsui

coño que pronto, en mc anime?
No, lo vi en nu.

saludos
[Barcha] escribió:No, lo vi en nu.

saludos

pues ya esta en mc anime :O
El otro dia me estuve releyendo el manga desde la parte de la liberacion de stark hasta ahora, y me sorprendio una cosa.. que sunshui le intenta atacar por la espalda en mas de una ocasion, y me daba ami la neura de que podria ser el XD.
Le devolvio el ataque por la espalda que le hiso stark cuando aparecio wonderwise.
xaos_ichigo escribió:
gallegonotroso escribió:habeis leido el spoiler de esta semana? por lo que se ve:
aizen apuñana a stark en el corazon por la espalda, seguramente aizen se olia la tostá XD


Exagerao.....

Aizen solo baja, no es el que le clava la espada :/ yo apuesto a que es shinsui o kioraku



El spoiler de esta semana de manga, me da la razón [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] :D :D :D :D
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:
gallegonotroso escribió:habeis leido el spoiler de esta semana? por lo que se ve:
aizen apuñana a stark en el corazon por la espalda, seguramente aizen se olia la tostá XD


Exagerao.....

Aizen solo baja, no es el que le clava la espada :/ yo apuesto a que es shinsui o kioraku



El spoiler de esta semana de manga, me da la razón [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] :D :D :D :D

tal vez pero.....SHUNSUI Y KYORAKU SON LA MISMA PERSONA!!!!!!!!!!!
gallegonotroso escribió:
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:Exagerao.....

Aizen solo baja, no es el que le clava la espada :/ yo apuesto a que es shinsui o kioraku



El spoiler de esta semana de manga, me da la razón [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] :D :D :D :D

tal vez pero.....SHUNSUI Y KYORAKU SON LA MISMA PERSONA!!!!!!!!!!!


Yo me referia a como lo llamais :o :o
FA-FA-FA-FA-FAIL
PD: volviendo al manga, se supone que solo queda halibel no? pobre, la que le espera...
gallegonotroso escribió:FA-FA-FA-FA-FAIL
PD: volviendo al manga, se supone que solo queda halibel no? pobre, la que le espera...

Es que la verdad los espadas deberian haberla palmado por orden, me acuerdo de cuando se nos revelo el numero de las 3 primeras espadas, la situacion volvio a hueco mundo al espada 4, y ahora nos matan al 2, el 1 aun no sabemos como acabara, pero espero quede mucha guerra .... y ahora nosquedara la numero 3 contra todos ( sin contar los capitanes renegados y wonderwise que seguro que sigue por ahi).
Aunque conociendo a tite, ahora hallibel, hara una megatransformacion y sera el espada "negativo" o numero "PI" o algo raro, y en la segunda transformacion, tendra aun menos "armadura" XD.

Yo solo espero que stark de mas guerra, por que si no vaya mierda de vasto lordes, conlo fuertes que nos lo habian mostrado.....

Y vuelvo a pedir que los buenos tengan a alguna baja que no mueren ni con el superpoder de barragan que era jodidamente bueno para que muriera alguno [buuuaaaa] , que manga mas light coño.
Melkorian escribió: espero quede mucha guerra ....

dime que lo has dicho sin pensar, por dios....
gallegonotroso escribió:
Melkorian escribió: espero quede mucha guerra ....

dime que lo has dicho sin pensar, por dios....

Me refiero a que quiero que stark de mas guerra, es un personaje que me gusta mucho, y me siento identificado con su manera de ser ( los 2 somos mu perros XD), y con lo de que es la primera espada, pues pense que daria mucha guerra en la batalla de karakura, pero me temo que aqui el unico que dara guerra es aizen...
Melkorian escribió:
gallegonotroso escribió:
Melkorian escribió: espero quede mucha guerra ....

dime que lo has dicho sin pensar, por dios....

Me refiero a que quiero que stark de mas guerra, es un personaje que me gusta mucho, y me siento identificado con su manera de ser ( los 2 somos mu perros XD), y con lo de que es la primera espada, pues pense que daria mucha guerra en la batalla de karakura, pero me temo que aqui el unico que dara guerra es aizen...

hombre, aun falta yammy, pero con los tios que hay en hueco mundo, ese no sale de ahi...
Kenpachi.... byakuga.... powerichigo... ni de coña, tendremos un par de numeros con yammi luciendose ante shad, rukia y renji ( de este ni me acordaba, he tenido que buscarlo en el manga XD), y luego los capitanes nos deleitaran con sus habilidades y le petaran su culo gigante.

P.D: Aun sigo confiando en que stark de mucha guerra no me rendire XD.
P.D2: Y no nos olvidemos de wonderwice, no creo que nadie se crea que lo hayan dejado fuera de combate con un par de patadas, su liberacion tiene que ser la ostia, ademas no nos olvidemos de que es el unico malo que ha estado a punto de matar a uno de los buenos ( por que atravesar el pecho no es suficiente para matar a un shinigami).
Lo que está claro es que Harribel cuando se quede sola va a decir "WTF O_o". No c reo que se las de de chulita. Quizás con Barragan podría tener la excusa de que era un prepotente y eso le ha hecho perder, pero esa excusa no vale con Starrk XD.
Está tardando bastante el capi del anime, por lo menos en el FanSub que lo suelo ver, donde lo han colgado :-? que tengo mono de Bleach XD
Ya habeis visto el manga de esta semana?.... adios stark.... XD, quizas con suerte en el proximo numero se vea un flashback como el de barragan y se vea como era stark antes de convertirse en arrancar y como le convencio aizen.
Mucha confianza se tenia aizen, pero sus espadas an caido mientras las bajas del enemigo an sido minimas, por no decir ninguna, solo lesiones graves.
Decenas de paginas atras un eoliano comento sobre la inutilidad de los ceros... por muchos ceros que se inventen, son totalmente inutiles.. pues bien, aqui vemos como un cero a bocajarro apenas a echo mella en un capitan ( me refiero a cuando stark ataco a sunshui por la espalda, y parecia que le hiso daño, pero cuando vino la vizard que conocia se demostro que estaba perfectamente).
Y otra cosa.. no me ha quedado muy claro lo de la espada de sunshui.. ni tampoco el rollo ese de los colores [+risas] .
Primer espada K.O y sin usar bankai hoygan ( suponiendo que esta k.o aunque viendo el final de manga me hace pensar que si).
Yo reconozco que no me he enterado de nada en el manga esta semana :-? . La movida de los colores de la espada de Sunshui es inexplicable, todavía no me ha quedado claro si va de coña todo y simplemente es soltar espadazos vacilando con los colores o es algo serio.

De todas formas no creo que Stark caiga tan pronto, sin forzar ni siquiera un bankai del rival. Es el número 1 y lo único que ha enseñado ha sido lo de los lobos (que ya ves para lo que sirvió) y los ceros en las pistolas. Apostaría a que el ataque de Sunshui le fuerza a utilizar alguna técnica ultra secreta, nos cuentan la historia a fondo de Stark y ya Sunshui libera bankai y le revienta.
para mi que vendra ukitake con otro poder extraño y entre los dos se follaran a stark, tiempo al tiempo...
¿No se supone que el shikai era sacar 2 espaditas? el bankai seria la movida que ha hecho en este capitulo no? aunque yo tampoco he entendido de que va el poder es bastante confuso XD
El poder es peliagudo, yo lo interpreto asi;

Cuando se enfrenta con un oponente dice un color y ataca, si el ataque como tal se lleva a cabo (herir al enemigo) entonces este sufre la consecuencia si tiene dicho color, pero si por el contrario no hiere al enemigo y falla el ataque este se vuelve contra el. Si por ejemplo cuando dice blanco, hubiera fallado y llevara la bata de capitan hubiera sido un golpe asi mismo en toda regla.

Es un ataque como su arma, de doble filo, puede hacer mucho daño al oponente pero tambien asi mismo. A mi personalmente me ha parecido bastante original y me ha yustao vaya

P.D. Sobre lo del bankai de los Vizards se esta dando algo por supuesto sin haberse dicho que lo tengan...
Tempano escribió:
P.D. Sobre lo del bankai de los Vizards se esta dando algo por supuesto sin haberse dicho que lo tengan...


Teniendo en cuenta que para ser capitán hay que saber dominar el bankai, ya sabemos con seguridad que al menos 4 lo poseen (Shinji, Love, Kensei y Rose), luego 3 son tenientes (Mashiro, Lisa e Hiyori), y viendo a Renji o Ikkaku que siendolo tienen bankai no es de extrañar que todos los vizards lo tengan, y por último Hachi que es teniente en el escuadrón de artes demoníacas (división kidoh), y bueno con este último lo mismo que con el resto de tenientes...

Por otro lado, no hay que olvidar que Urahara, Tessai, Yoruichi, Isshin y Ryuken no han aparecido todavía y esos 5 tienen mucho que mostrar, más que muchos de los capitanes, porque, la verdad si una cosa quiero tener clara es: quién cojones es realmente el padre de Ichigo?? y el de Ishida?? de qué se conocen esos dos?? es más, hay cosas que dan que pensar que desde el principio todo es un plan de Urahara para despertar los poderes de Ichigo, ya que hay muchas casualidades no desveladas (pero no entraré en debate sobre eso)...

Y ya como último, qué cojones está pasando en Hueco Mundo??? joder!!! qué el arrancar número 0 está allí repartiendo mantecaos...!!!

Y na, no digo na más que sino también mencionaré a Wonderwise, Gin, Toussen y Aizen...

miau!!
Una lástima que tite haya creado tantos personajes buenos y apartir de cierto momento el ''argumento'' del manga se haya convertido simplemente en ver los poderes de estos.
El poder de Shunsui es el poder de hacer los juegos de los niños realidad.
Vamos,que primero fue el juego de la sombra,y ahora el de elegir un color para que solo te pueda hacer daño con ese color.

Y no es bankai,es el shikai.
Buenas!

Vereis hace poco me he reenganchado al anime de bleach, lo deje justo despues de que acabara la sociedad de almas porque queria que se acumularan capitulos para verlos juntos y disfrutar mas. Ahora mismo estoy por el 116 mas o menos y tengo esperandome todos los que han salido hasta ahora saltando las sagas del relleno que no me interesan.

De momento la serie me esta pareciendo que sigue igual de intersante y con una gran calidad como la dejé en su dia, pero hay algo que me tiene un poco mosca, esta serie decae tanto como naruto? (rellenos aparte, me refiero tanto a la trama como a la calidad de animacion sobre todo) Tengo esa duda porque en los capitulos que estoy viendo ahora aun no ha llegado el formato en HD,y creo recordar que con la llegada de ese formato de emision, Naruto empezó su declive en calidad de dibujo y animacion.

Alguien podria aclararme si la serie sufre algun bajon de calidad o argumental en su trama principal? Me la voy a ver de todos modos porque me encanta bleach, pero la verdad, espero que no me la hayan estropeado todo este tiempo que no he estado viendomela...

Un saludo de un fan de bleach un poco rayado xD
Nanashi escribió:Buenas!

Vereis hace poco me he reenganchado al anime de bleach, lo deje justo despues de que acabara la sociedad de almas porque queria que se acumularan capitulos para verlos juntos y disfrutar mas. Ahora mismo estoy por el 116 mas o menos y tengo esperandome todos los que han salido hasta ahora saltando las sagas del relleno que no me interesan.

De momento la serie me esta pareciendo que sigue igual de intersante y con una gran calidad como la dejé en su dia, pero hay algo que me tiene un poco mosca, esta serie decae tanto como naruto? (rellenos aparte, me refiero tanto a la trama como a la calidad de animacion sobre todo) Tengo esa duda porque en los capitulos que estoy viendo ahora aun no ha llegado el formato en HD,y creo recordar que con la llegada de ese formato de emision, Naruto empezó su declive en calidad de dibujo y animacion.

Alguien podria aclararme si la serie sufre algun bajon de calidad o argumental en su trama principal? Me la voy a ver de todos modos porque me encanta bleach, pero la verdad, espero que no me la hayan estropeado todo este tiempo que no he estado viendomela...

Un saludo de un fan de bleach un poco rayado xD


No tienes porque preocuparte, la serie sigue igual de bien y además con más calidad ya que está en HD como tú dices. La historia en ningún momento pierde emoción ni nada por el estilo, es más, la saga de hueco mundo cuando llegues vas a flipar seguro.
Muchas gracisa CBS :) me quitas un peso de encima jeje, la verdad es que esta serie es una gozada, me has puesto los dientes largos con lo del hueco mundo! Ha sido duro estarse tanto tiempo sin ver la serie ni leerme los comics pero creo que va a valer la pena ;)

Un saludo a todos!
Eso si,hay que recordar que hay dos sagas de relleno,una es la primera,la de los bound,esta la mar de entretenida y tiene algun combate majo,luego esta la otra,la de la princesa,esa desde mi punto de vista es una mierda enorme,asi que aconsejo saltarsela,mas por el momento en que te la meten xD.

Sobre el manga,me esta gustando,precisamente por que hay pollo continuo,cuando acabe la batalla ya veremos mas historia y demas,y aun asi,aun nos explican un poco la historia de los espadas,la verdad es que lo esta haciendo bien,solo falta que un par de vizard/tenientes/capitanes sean desintegrados y no podre hecharle nada en cara a tite.

Hablando del capitulo y demas,los dos vizard tienen bankai,pero nadie ha pensado en el hecho de que les cueste mucho dominar el bankai en estado hollow?Damos por supuesto que es facil por que Ichigo lo ha hecho,pero el bankai de Ichigo es especial,es mas un cambio de fase(a lo supersaiyan) que un bankai en si.

Igualmente tiene sentido que esos dos,por muy vizards que sean,pillen contra el numero 1,despues de todo es un arrancar,y shunsui era capitan bastante antes que esos dos vizard.

Sobre el poder de la espada de shunsui es muy simple,la de la derecha es la que dirige el poder de las sombras,si caes en la sombra,pierdes,por lo que la espada puede atacar a traves de las sombras,la otra es la que establece el juego de niños con ejemplos es sencillo de entender.

Shunsui dice gris,por lo que solo puede cortar las pieles grises que stark tiene en los antebrazos,como shunsui tiene un elemento gris muy disimulado,el corte dentro de lo que cabe no hace tanto daño,lo importante no es la profundidad del corte si no la cantidad de color que llevas encima.

Luego stark dice blanco,por lo que puede cortar facilmente a shunsui,pues lleva la capa blanca,el hecho es que el color que tu eliges tambien te afecta a ti,por lo que toda zona de stark de color blanco esta expuesta a un ataque,como gran cantidad de la ropa de stark es blanca le daña bastante.

En el toque final,shunsui se quita la capa y dice negro,dado que stark antes ah dicho blanco,shunsui puede cortar tanto el blanco como el negro,y como en ese momento su vestimenta es completamente negra,produce un ataque devastador.

La verdad es que me parece muy original,y como explica shunsui,cuanto mas arriesgas mas daño haces,y el que pierde,sencillamente muere xD.

Eso si no creo que stark este acabado,el ataque realmente puede ser potente si,pero estamos hablando del espada numero 1,tendremos que ver en accion el poder que le hace estar siempre solo.

Sobre hallibel me huelo que va a ser terrible,pues su faceta es el sacrificio,y me la veo inmolandose y llevandose por delante a alguien,o eso espero xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Sobre hallibel me huelo que va a ser terrible,pues su faceta es el sacrificio,y me la veo inmolandose y llevandose por delante a alguien,o eso espero xD.

inocente...no has aprendido nada de los 374 capitulos? }:/
Moraydron escribió:
Sobre el poder de la espada de shunsui es muy simple,la de la derecha es la que dirige el poder de las sombras,si caes en la sombra,pierdes,por lo que la espada puede atacar a traves de las sombras,la otra es la que establece el juego de niños con ejemplos es sencillo de entender.


Que no,que el poder de sus espadas es el de hacer realidad los juegos de los niños.
Y el de la sombra es un juego,y el del color otro.
El poder de la zanpakutoh de Shunsui me parece una tontería, sinceramente, y bastante mal explicado. Leyendo vuestros comentarios he entendido un poco más, pero vamos, cuando lei el manga no me enteré de nada.
es que justamente el poder de Shunshui es tomado de la cultura popular japonesa, o al menos eso es lo que he leído/entendido de los comentarios de la gente de otros foros; sino se conoce sobre lo que trata el juego original entonces menos se va a entender la adaptación que se hace en el manga
Spoiler de esta semana confirmado !!:

Trae Pagina a color con:

Hirako, Yumichika, Ichigo, Hitsugaya, Renji, Ishida

Comienza con un flashback de Starrk cuando le pide a Aizen unirsele.
Kyouraku termina matando a Starrk.
Gracias le dice Love a Kyouraku y le comenta que no ha cambiado nada
Kyouraku dice que una vez que comienza una guerra el resultado será siempre malo.
Harribel lucha contra Lisa, Hitsugaya tiene también un intercambio de golpes con Hiyori.
Aizen observa. Aizen: “Esto es suficiente, Gin. Vamos a terminar las cosas … “
Harribel: “Aizen-sama …” Aizen corta a Harribel. “No tengo mayor uso para ti. no eres lo suficientemente buena para luchar a mi lado. Gin, Kaname, Vayan.

El final.
por fin van enemigos decentes ostias, yo quiero ver a gin con todo su poder [mad]
[Barcha] escribió:Spoiler de esta semana confirmado !!:

Trae Pagina a color con:

Hirako, Yumichika, Ichigo, Hitsugaya, Renji, Ishida

Comienza con un flashback de Starrk cuando le pide a Aizen unirsele.
Kyouraku termina matando a Starrk.
Gracias le dice Love a Kyouraku y le comenta que no ha cambiado nada
Kyouraku dice que una vez que comienza una guerra el resultado será siempre malo.
Harribel lucha contra Lisa, Hitsugaya tiene también un intercambio de golpes con Hiyori.
Aizen observa. Aizen: “Esto es suficiente, Gin. Vamos a terminar las cosas … “
Harribel: “Aizen-sama …” Aizen corta a Harribel. “No tengo mayor uso para ti. no eres lo suficientemente buena para luchar a mi lado. Gin, Kaname, Vayan.

El final.


No, me opongo a que no haga eso en este capi.... Que asco }:/ Stark ya muerto? Sin kioraku haciendo nada? [+risas]
Como sea verdad, dire desde YA, que bleach es una mierda, pero lo seguire viendo por 2 razones.. por inercia ( como me paso con la serie de heroes en su segunda temporada), y por que estoy parado y los viernes me hace ilusion pasarme 5 minutos leyendo naruto y bleach.
Vaya mierda de espadas, todavia me acuerdo cuando decian que los vastolordes, eran mas fuertes que un capitan.. encima si se convierten en arrancar son mas fuertes... vaya mierda de enemigos, sunshui al parecer ni libera el bankai... y encima tite le dara pereza imaginarse como mataran a la 3º espada y se la carga aizen.. encima ahora los enemigos finales a batir son 3 capitanes? ( se supone que son mas debiles que un vastolord..), espero que tengan algun poder como el de los vizard por que vaya...
Bleach acaba de bajar 2 puntos en mi molonometro [+risas]

P.D: Me alegra saber que viendo algunos foros de bleach no soy el unico.. ya piden ( otra vez) la cabeza de tite XD.
Pero como se sabe que eran Vastolord? Eso es lo que dice la gente,pero en el manga nunca se ha dicho tal cosa ehhh.
Ademas,no han matado a WonderWise todavia por lo tanto este si puede serlo.
El problema es que en Bleach la gente da muchas cosas por hechas sin haber dicho nada Tite Kubo y claro, luego no es asi y la peña se china por algo que no se habia dicho por que va en contra de lo que dijeron XD
Tanto Bleach como Naruto solo su escritor sabe como de poderosos son sus personajes,algunas veces tiene o no razon de ser,pero es que hay personajes con poder oculto.
Yo que se,a mi que haya vencido Shunsui me parece bastante normal,ya que es un capitan muchisimo mas antiguo incluso que los Vizard,a ver si luego no era tanto Ulquiorra como parecia...ni tanto Starrk...
Spoiler Script

Soruce: FLOL
Credit: Sheetz
Verification: Confirmed

切られて地面に落ちながら回想シーン
As Starrk falls to the ground we get a flashback
藍染との出会い
It's his meeting with Aizen.
回想シーン終わって
After the flashback is over,
帰刃とけてリリネットと二人に戻る
His resurreccion dissolves and he splits into 2 people again.
スターク心配するリリネット
Lilyette is worried about Starrk.
スターク→大丈夫だが死んだふりしておこう
Starrk: "It's alright, but I'm playing dead.
あんな強いやつかないっこない
There's no way I can match somebody that strong."
そこに享楽と病人やってくる
Then we move to Kyouraku and the injured.
少し会話
They have a short convo.
藍染の冷たい視線で終了
It ends with Aizen's cold gaze.


Esto me parece un poco más interesante [buenazo]
Confirmado el primer spoiler.
Tampoco me extraña que Aizen haya hecho lo que acaba de hacer viendo como han respondido sus subordinados...

La duda que se me plantea ahora es que o bien aparecen nuevos aliados para Aizen, quizas los verdaderos Vast Lord, o sino ya que son 3 ex-shinigamis contra media SS y todo el batallon Vizard, Aizen haya conseguido la Hollowficacion en Vast Lord para el, Tousen y Gin.
El principal problema que le veo a bleach actualmente no es el argumento, ni los poderes, ni nada de eso. Es la escala de importancia de los eventos. Nos tragamos un montón de batallas para proteger los pilares, ahora los pilares importan una mierda. Nos tragamos un montón de batallas para rescatar a Inoue, la vuelven a raptar en 0,nada. Nos tragamos batallas contra los principales espadas y ahora parece que no eran los buenos estos!! Pues vaya, para ser un "evento" secundario ha ocupado un montón de páginas y tomos y tiempo.

Sinceramente, bleach está cayendo a una velocidad estratosférica, velocidad que le falta al manga, si la trama fuera más ligera, no tendríamos esta sensación. Por ejemplo en One Piece o Naruto, las batallas principales son largas, pero se ve clarisimamente cuales son las principales y las secundarias, que como mucho ocupan un capitulo.
8431 respuestas