Eso si,hay que recordar que hay dos sagas de relleno,una es la primera,la de los bound,esta la mar de entretenida y tiene algun combate majo,luego esta la otra,la de la princesa,esa desde mi punto de vista es una mierda enorme,asi que aconsejo saltarsela,mas por el momento en que te la meten xD.
Sobre el manga,me esta gustando,precisamente por que hay pollo continuo,cuando acabe la batalla ya veremos mas historia y demas,y aun asi,aun nos explican un poco la historia de los espadas,la verdad es que lo esta haciendo bien,solo falta que un par de vizard/tenientes/capitanes sean desintegrados y no podre hecharle nada en cara a tite.
Hablando del capitulo y demas,los dos vizard tienen bankai,pero nadie ha pensado en el hecho de que les cueste mucho dominar el bankai en estado hollow?Damos por supuesto que es facil por que Ichigo lo ha hecho,pero el bankai de Ichigo es especial,es mas un cambio de fase(a lo supersaiyan) que un bankai en si.
Igualmente tiene sentido que esos dos,por muy vizards que sean,pillen contra el numero 1,despues de todo es un arrancar,y shunsui era capitan bastante antes que esos dos vizard.
Sobre el poder de la espada de shunsui es muy simple,la de la derecha es la que dirige el poder de las sombras,si caes en la sombra,pierdes,por lo que la espada puede atacar a traves de las sombras,la otra es la que establece el juego de niños con ejemplos es sencillo de entender.
Shunsui dice gris,por lo que solo puede cortar las pieles grises que stark tiene en los antebrazos,como shunsui tiene un elemento gris muy disimulado,el corte dentro de lo que cabe no hace tanto daño,lo importante no es la profundidad del corte si no la cantidad de color que llevas encima.
Luego stark dice blanco,por lo que puede cortar facilmente a shunsui,pues lleva la capa blanca,el hecho es que el color que tu eliges tambien te afecta a ti,por lo que toda zona de stark de color blanco esta expuesta a un ataque,como gran cantidad de la ropa de stark es blanca le daña bastante.
En el toque final,shunsui se quita la capa y dice negro,dado que stark antes ah dicho blanco,shunsui puede cortar tanto el blanco como el negro,y como en ese momento su vestimenta es completamente negra,produce un ataque devastador.
La verdad es que me parece muy original,y como explica shunsui,cuanto mas arriesgas mas daño haces,y el que pierde,sencillamente muere xD.
Eso si no creo que stark este acabado,el ataque realmente puede ser potente si,pero estamos hablando del espada numero 1,tendremos que ver en accion el poder que le hace estar siempre solo.
Sobre hallibel me huelo que va a ser terrible,pues su faceta es el sacrificio,y me la veo inmolandose y llevandose por delante a alguien,o eso espero xD.
Enga un saludo.