Bleach (#2)

El dibujo como simpre sublime el capitulo "bueno" y solo bueno si muere de una vez el viejo este...
Saludos!
aun siguen con el anime??? joder... por que capitulo van ya? yo lo dejé por la parte de los gemelos bound.


lo mismo lo retomo, ya que lo dejé de ver por lo cansina que se volvió la saga bound.


agur [bye]
Estos últimos apitulos para mi son como ver varios capitulos en un manga donde solo pelen ulong y puar, dónde están los protas?
RykX escribió:aun siguen con el anime??? joder... por que capitulo van ya? yo lo dejé por la parte de los gemelos bound.


lo mismo lo retomo, ya que lo dejé de ver por lo cansina que se volvió la saga bound.


agur [bye]



La saga bound es relleno xD
RykX escribió:aun siguen con el anime??? joder... por que capitulo van ya? yo lo dejé por la parte de los gemelos bound.


lo mismo lo retomo, ya que lo dejé de ver por lo cansina que se volvió la saga bound.


agur [bye]


Si, la saga de los Bound es relleno y se hace muy pesada... Ahora siguiendo el anime van por el capitulo 231, y este miércoles sacarán el 232...
xkaem escribió:
RykX escribió:aun siguen con el anime??? joder... por que capitulo van ya? yo lo dejé por la parte de los gemelos bound.


lo mismo lo retomo, ya que lo dejé de ver por lo cansina que se volvió la saga bound.


agur [bye]


Si, la saga de los Bound es relleno y se hace muy pesada... Ahora siguiendo el anime van por el capitulo 231, y este miércoles sacarán el 232...



se puede saber por que fansub se sigue ahora? yo lo dejé cuando lo mas decente que habia era xtasy

agur [bye]
RykX escribió:
xkaem escribió:
RykX escribió:aun siguen con el anime??? joder... por que capitulo van ya? yo lo dejé por la parte de los gemelos bound.


lo mismo lo retomo, ya que lo dejé de ver por lo cansina que se volvió la saga bound.


agur [bye]


Si, la saga de los Bound es relleno y se hace muy pesada... Ahora siguiendo el anime van por el capitulo 231, y este miércoles sacarán el 232...



se puede saber por que fansub se sigue ahora? yo lo dejé cuando lo mas decente que habia era xtasy

agur [bye]


Pues siguelo por Wing Zero Fansub por ejemplo...

Espero haberte sido de ayuda ;)
De las poquísimas victorias con sentido que ha habido en esta serie.
Por cierto, alguien sabe para cuando podremos ver la tercera pelicula: ''Fade to Black'' ya subtitulada y todo?? porque tengo entendido que en japón ya ha salido y todo... [triston]
Peklet escribió:De las poquísimas victorias con sentido que ha habido en esta serie.



Te refieres a la de

Hacchi y Soifong?


Pero... si perdieran todos los Espadas de Aizen... ahora que?, quedaría su guardia de Vasto Lordes contra Guardia Real, no?... es un poco predecible xD

Y la serie se ha convertido en un: Mientras aizen siga tranquilo es que hay un ejercito mas fuerte
xkaem escribió:Por cierto, alguien sabe para cuando podremos ver la tercera pelicula: ''Fade to Black'' ya subtitulada y todo?? porque tengo entendido que en japón ya ha salido y todo... [triston]


Sale en septiembre [+risas]
xaos_ichigo escribió:
xkaem escribió:Por cierto, alguien sabe para cuando podremos ver la tercera pelicula: ''Fade to Black'' ya subtitulada y todo?? porque tengo entendido que en japón ya ha salido y todo... [triston]


Sale en septiembre [+risas]


Te refieres a la version Dvd?... porque esos japos tengo entendido que ya la tienen desde hace meses xD
Wence-Kun escribió:
xaos_ichigo escribió:
xkaem escribió:Por cierto, alguien sabe para cuando podremos ver la tercera pelicula: ''Fade to Black'' ya subtitulada y todo?? porque tengo entendido que en japón ya ha salido y todo... [triston]


Sale en septiembre [+risas]


Te refieres a la version Dvd?... porque esos japos tengo entendido que ya la tienen desde hace meses xD


Por eso mismo digo... porque creo que los japoneses ya la tienen desde hace ya bastante... pero parece que nadie fansubea la peli... :(
Creo que los japos no tienen la constumbre de meterse con una videocamara a los cines a hacer screeners XD
Aver, la peli de bleach sale en dvd en septiembre, en los cines salió en diciembre, Y punto xD los japos no la tienen, solo tienen la del cine :)
xaos_ichigo escribió:Aver, la peli de bleach sale en dvd en septiembre, en los cines salió en diciembre, Y punto xD los japos no la tienen, solo tienen la del cine :)


Olé, las cosas claras cojones... XD
Voy a dejar la portada del tomo 40 de bleach atencion spoilers

http://img133.imageshack.us/img133/8751/bleachv40.jpg
xaos_ichigo escribió:Voy a dejar la portada del tomo 40 de bleach atencion spoilers

http://img133.imageshack.us/img133/8751/bleachv40.jpg


Ese "Mursi" guapo!!

por cierto esta semana hay capítulo?? o me quedo con las ganas de saber que ha pasado con Barragan??
squizo3m escribió:
xaos_ichigo escribió:Voy a dejar la portada del tomo 40 de bleach atencion spoilers

http://img133.imageshack.us/img133/8751/bleachv40.jpg


Ese "Mursi" guapo!!

por cierto esta semana hay capítulo?? o me quedo con las ganas de saber que ha pasado con Barragan??

En submanga y en varios sitios mas pone que el siguiente sale el 21 de agosto, asi que parece que esta semana no hay... [bad]
Pedazo de portada... Tengo ya ganas de ver la pelea Ichigo - Ulquiorra en el anime... [jaja]
Cuando llegue la pelea de "Ichigo" contra Ulquiorra en el anime yo implosionare de felicidad
Pues ahora mismo en el anime está la cosa interesante :-|
cBS escribió:Pues ahora mismo en el anime está la cosa interesante :-|


siguen con lo de las almas de las Zanpakutoh?
joseluko escribió:
cBS escribió:Pues ahora mismo en el anime está la cosa interesante :-|


siguen con lo de las almas de las Zanpakutoh?


Sip, está bastante entretenido, no parece un relleno.
Tempano escribió:Cuando llegue la pelea de "Ichigo" contra Ulquiorra en el anime yo implosionare de felicidad


Aunque tampoco te creas, porque será una pelea tipo Kenpachi - Nnoitra y ver la pelea se hará insufrible porque me imagino que la partirán en 2-3 capitulos... :-|
Por eso el hombre invento el VirtualDub, a esperar la batalla completa, editarla lo mas fielmente y gozar hasta decir basta de semejante bestia parda XD
Tempano escribió:Por eso el hombre invento el VirtualDub, a esperar la batalla completa, editarla lo mas fielmente y gozar hasta decir basta de semejante bestia parda XD


[beer]
acabo de ver el capi 233 ... y madre mia, menudas tortas que se pegan:
ichigo hollow 100% y Zangetsu
Que caña de capitulo. Me esta gustando esta nueva saga, aun siendo relleno [+risas]
naron escribió:acabo de ver el capi 233 ... y madre mia, menudas tortas que se pegan:
ichigo hollow 100% y Zangetsu
Que caña de capitulo. Me esta gustando esta nueva saga, aun siendo relleno [+risas]


Que capitulo.!!!! que buen relleno, creo que se paso al manga con el tema ese.
naron escribió:acabo de ver el capi 233 ... y madre mia, menudas tortas que se pegan:
ichigo hollow 100% y Zangetsu
Que caña de capitulo. Me esta gustando esta nueva saga, aun siendo relleno [+risas]


Ya está el capi para descargar?? No es todos los miércoles?
cBS escribió:
naron escribió:acabo de ver el capi 233 ... y madre mia, menudas tortas que se pegan:
ichigo hollow 100% y Zangetsu
Que caña de capitulo. Me esta gustando esta nueva saga, aun siendo relleno [+risas]


Ya está el capi para descargar?? No es todos los miércoles?


Eso es correcto, pero los enviciados los hemos visto raw, esta en youtube
Lo tenéis subtitulado en portugués.
La verdad es que este relleno está teniendo bastante calidad [sonrisa]
Que ganas de mirarme el capitulo!! XD
Pues ya esta en español voi a verlo.. [looco]
Muramasa no sera la de Kenpachi no? Es absurdo pero seria la que mas motivos tiene XD
Tempano escribió:Muramasa no sera la de Kenpachi no? Es absurdo pero seria la que mas motivos tiene XD

En el primer episodio del relleno materializa una espada que no es la que "Patxi", así que ni hablar.
Cachis cierto es...

Sobre el ultimo capitulo entretenido pero poco a poco el relleno empieza a dar coletazos de mal dibujo, arranco fuerte pero hay escenas que los personajes no se dibujan como deben, lo tipico vaya...
Interesante el anime,
sobre todo la transformación a hollow de Ichigo, se supone que ya había superado esos problemas y ahora vuelven otra vez,
pinta bien si señor :o
cBS escribió:Interesante el anime,
sobre todo la transformación a hollow de Ichigo, se supone que ya había superado esos problemas y ahora vuelven otra vez,
pinta bien si señor :o

irony?
gallegonotroso escribió:
cBS escribió:Interesante el anime,
sobre todo la transformación a hollow de Ichigo, se supone que ya había superado esos problemas y ahora vuelven otra vez,
pinta bien si señor :o

irony?


Lo dices porque es relleno o porque no te crees lo de
la transformación 100% de ichigo a hollow :-?
cBS escribió:
gallegonotroso escribió:
cBS escribió:Interesante el anime,
sobre todo la transformación a hollow de Ichigo, se supone que ya había superado esos problemas y ahora vuelven otra vez,
pinta bien si señor :o

irony?


Lo dices porque es relleno o porque no te crees lo de
la transformación 100% de ichigo a hollow :-?

lo digo por lo de: pinta vien si señor seguido de un :o ... XD
Es que el icon este me ha causado sensación :o xd
cBS escribió:Es que el icon este me ha causado sensación :o xd

to LOL XD
Volviendo al manga, en los spoiler de esta semana.....

Creo que le han dao pal pelo a barragan... pobre es un espada que me gustaba, y me da ami que hallibel sera la siguiente es uno de mis palpitos.
Muy grande el manga de esta semana, y hacía meses que no podía decir esto:
Por fin una muerte que me ha gustado. Si de verdad ya ha muerto y no vuelve ha sido fantástica, bien pensada, sin sacar el super mega bankai perforador de cielos automático. Un plan, falla, nos vemos contra las cuerdas y forzamos un plan B que gracias a su chulería funciona.
Sobre el manga de esta semana creo que es lo mas cuerdo en mucho tiempo; si el poder de alguien es absoluto es absoluto sobre todo inclusive sobre quien lo porta o utiliza. Se ha visto una pelea decente y ninguna fantasmada como dice Auriok, aunque a este paso se quedaban todos mancos.
Y cuando barragan echaba el aliento, no deberia haberle afectado tambien?, ya que estaba cerca de su radio de accion..
Quizas fue por que materializo la mano dentro de su cuerpo no?.
A mi tambien me ha gustado la muerte, ( si es que esta muerto), no me gustan que mueran los 3 primeros espadas y ver que a los shinigamis no ahi quien los mate ( seguro que al final de la serie dicen que son inmortales... XD).
Pero, si un shinigami muere... a donde va su alma?... a la sociedad de almas y vuelve a pelear? XD
Wence-Kun escribió:Pero, si un shinigami muere... a donde va su alma?... a la sociedad de almas y vuelve a pelear? XD

Seguro que a tite no se le ha ocurrido nada todavia por eso no ha hecho que muera ningun shinigami XD.
Quizas vaya al infierno.. me viene a la mente los primeros capitulos en el que ichigo mata a un hollow que era un asesino en la otra vida y al morir se abren las puertas del infierno XD.
8431 respuestas