Bleach (#2)

¿Y cual será la de Aizen? ¿El encapuchado? ¿Y la de Tousen y Gin? La verdad es que esta es la primera vez que me interesa algo fuera del manga.
Kazian escribió:¿Y cual será la de Aizen? ¿El encapuchado? ¿Y la de Tousen y Gin? La verdad es que esta es la primera vez que me interesa algo fuera del manga.


Nose, están chungas de adivinar algunas, sobre todo las mujeres
joseluko escribió:Imagen


yo diría que esa es de Rangiku, por ser un gato y tal [+risas]
darklm escribió:
joseluko escribió:Imagen


yo diría que esa es de Rangiku, por ser un gato y tal [+risas]


pues puede ser, porque la otra de pelaje verde no tiene mucha pinta
joseluko escribió:
darklm escribió:
joseluko escribió:Imagen


yo diría que esa es de Rangiku, por ser un gato y tal [+risas]


pues puede ser, porque la otra de pelaje verde no tiene mucha pinta

ahora que lo pienso, kenpachi no sabe el nombre de su zanpakutoh, asi que date por jodido joseluko XD
gallegonotroso escribió: ahora que lo pienso, kenpachi no sabe el nombre de su zanpakutoh, asi que date por jodido joseluko XD


jaja cabrón! dale tiempooooo y fliparemos todos XD XD XD XD XD

pero por eso he dicho que podría ser este:

Imagen

que parece como esclavizado que no pinta nada ahí

nose tío, me emociono
joseluko escribió:
gallegonotroso escribió: ahora que lo pienso, kenpachi no sabe el nombre de su zanpakutoh, asi que date por jodido joseluko XD


jaja cabrón! dale tiempooooo y fliparemos todos XD XD XD XD XD

pero por eso he dicho que podría ser este:

Imagen

que parece como esclavizado que no pinta nada ahí

nose tío, me emociono

a este paso estaremos todos muertos antes de que tite insinue el tema :(
Hombre si no lo saca en la serie podría por lo menos hacer un OVA o una peli especial de Kenpachi XD
joseluko escribió:Hombre si no lo saca en la serie podría por lo menos hacer un OVA o una peli especial de Kenpachi XD

eso o un ataque nuclear estrategico :)
Kenpachi necesita una serie a parte...

Yo apuesto a que la zampakutoh de Kenpachi sera una mujer para romper con todo tipo de moldes y que tras la de Yamamoto sera la mas fuerte y por que no, la mas estratega. Total puestos a decir aqui cosas me paso la mano por la cara.

Sobre el manga el capitulo parece que avanzara bien poco aunque empiezan a verse las caras viejos conocidos y lo mejor, viejos "hamijos".
Sí podría ser la de kenpachi, porque el paisano está hecho mierda igual que la espada xDDD
_KaMi_ escribió:Sí podría ser la de kenpachi, porque el paisano está hecho mierda igual que la espada xDDD

si eres joseluko no lo leas, puede herirte gravemente :) :
a lo mejor matan a kenpachi y hacen un megaflashback con toda su vida
gallegonotroso escribió:
_KaMi_ escribió:Sí podría ser la de kenpachi, porque el paisano está hecho mierda igual que la espada xDDD

si eres joseluko no lo leas, puede herirte gravemente :) :
a lo mejor matan a kenpachi y hacen un megaflashback con toda su vida


Pues no lo iva a leer pero he tenido la mala suerte que he pinchado con el ratón y he arrastrado sin querer y anda! :O he visto lo que ponía.

Sólo te digo una cosa, por tu bien que esto no lo lea Tite para hacerse ideas ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joseluko escribió:
gallegonotroso escribió:
_KaMi_ escribió:Sí podría ser la de kenpachi, porque el paisano está hecho mierda igual que la espada xDDD

si eres joseluko no lo leas, puede herirte gravemente :) :
a lo mejor matan a kenpachi y hacen un megaflashback con toda su vida


Pues no lo iva a leer pero he tenido la mala suerte que he pinchado con el ratón y he arrastrado sin querer y anda! :O he visto lo que ponía.

Sólo te digo una cosa, por tu bien que esto no lo lea Tite para hacerse ideas ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

te dije que no lo leyeras }:/
PD: cuando hagamos el viaje a Japon para hostiarle se lo dejare caer XD
Pues espero que Tite no sea como Toriyama, porque leí en una entrevista que le hicieron (a Tori) que le preguntaron:

-¿influyen los comentarios de los fans en la historia?

Y tori dijo:
-Sí, pero al revés de como quieren. Si por ejemplo me dicen: No mates a Vegeta. Pues lo mato }:/

Como me reí cuando lo leí xDDD
_KaMi_ escribió:Pues espero que Tite no sea como Toriyama, porque leí en una entrevista que le hicieron (a Tori) que le preguntaron:

-¿influyen los comentarios de los fans en la historia?

Y tori dijo:
-Sí, pero al revés de como quieren. Si por ejemplo me dicen: No mates a Vegeta. Pues lo mato }:/

Como me reí cuando lo leí xDDD

LOL que amo, aun no entiendo como ha permitido que se rodara dragon ball evolution :(
gallegonotroso escribió:
_KaMi_ escribió:Pues espero que Tite no sea como Toriyama, porque leí en una entrevista que le hicieron (a Tori) que le preguntaron:

-¿influyen los comentarios de los fans en la historia?

Y tori dijo:
-Sí, pero al revés de como quieren. Si por ejemplo me dicen: No mates a Vegeta. Pues lo mato }:/

Como me reí cuando lo leí xDDD

LOL que amo, aun no entiendo como ha permitido que se rodara dragon ball evolution :(


Pues esperemos que no sea tan cabrón.

Y si lo es, pues diremos que muera Kenpachi.

Esperemos que no utilice la psicología inversa! [+furioso]
joseluko escribió:
gallegonotroso escribió:
_KaMi_ escribió:Pues espero que Tite no sea como Toriyama, porque leí en una entrevista que le hicieron (a Tori) que le preguntaron:

-¿influyen los comentarios de los fans en la historia?

Y tori dijo:
-Sí, pero al revés de como quieren. Si por ejemplo me dicen: No mates a Vegeta. Pues lo mato }:/

Como me reí cuando lo leí xDDD

LOL que amo, aun no entiendo como ha permitido que se rodara dragon ball evolution :(


Pues esperemos que no sea tan cabrón.

Y si lo es, pues diremos que muera Kenpachi.

Esperemos que no utilice la psicología inversa! [+furioso]

asume que kenpachi no da mas de si y hazte fan de shinji hirako, ese si que es un luchador [amor]
gallegonotroso escribió:asume que kenpachi no da mas de si y hazte fan de shinji hirako, ese si que es un luchador [amor]


vas a morir! ¬¬
gallegonotroso escribió:kenpachi vizard [flipa]


Puff que va que va! Kenpachi sería un nivel aún desconocido para los demás, algo mucho más basto que un Vizard! segurooo
joseluko escribió:
gallegonotroso escribió:kenpachi vizard [flipa]


Puff que va que va! Kenpachi sería un nivel aún desconocido para los demás, algo mucho más basto que un Vizard! segurooo

kenpachi ahora es un secundario, igual que byakuya y los de hueco mundo, de aqui a un tiempo volvera a cargarse a algun malo fuerte...
gallegonotroso escribió:
joseluko escribió:
gallegonotroso escribió:kenpachi vizard [flipa]


Puff que va que va! Kenpachi sería un nivel aún desconocido para los demás, algo mucho más basto que un Vizard! segurooo

kenpachi ahora es un secundario, igual que byakuya y los de hueco mundo, de aqui a un tiempo volvera a cargarse a algun malo fuerte...


Es que si fuera el personaje principal la serie ya habría acabado. Se los hubiera cargado en un plis plas y sin mariconeos como Ichigo! xD

Quiero ver ya la pelea de Ichigo y Ulqui
C-c-c-combo breaker.

Joder, vaya chateada de dos páginas os habeis metido XD

Sobre Kenpachi, a mi me gustaría que no liberase nunca su zanpakutoh. Que pelease a hostia limpia, y su ataque especial sea, como se ha visto, "agarrarla a dos manos" XD Me parece que es lo que hace a este personaje tan especial y carismático. Sacarle una zanpakutoh sería un error, a mi parecer.

Sobre las almas, yo creo que el que carga con la bola, que joseluko cree que puede ser el de Kenpachi, es el de Kira. Por aquello del peso y demás.
Kazian escribió:C-c-c-combo breaker.

Joder, vaya chateada de dos páginas os habeis metido XD

Sobre Kenpachi, a mi me gustaría que no liberase nunca su zanpakutoh. Que pelease a hostia limpia, y su ataque especial sea, como se ha visto, "agarrarla a dos manos" XD Me parece que es lo que hace a este personaje tan especial y carismático. Sacarle una zanpakutoh sería un error, a mi parecer.

Sobre las almas, yo creo que el que carga con la bola, que joseluko cree que puede ser el de Kenpachi, es el de Kira. Por aquello del peso y demás.


Si bueno, es lo que tiene la imaginación y el aburrimiento xD.

En cuanto a lo de Kenpachi discrepo, sabemos que es tan especial por eso mismo, pero tú imagínate escuchar en un capítulo... B-A-N-K-A-I ... de la mano de Kenpachi con la sonrisa de psicópata asesino !! diossss!!! no tiene precio! XD

Y lo de las almas me parece una grandísima dedcucción, es más, creo que tienes razón y estoy contigo.
Se que es un ''relleno'', pero hace bastante tiempo que no tenía esa sensacion de ''Nueva saga'' en bleach xD

PD: Hasta que se anima un poco este hilo eh?, que casi no comento aquí porque esta muerto... y en M**nime se montan teorías interesantes xD






















No, el mensaje no me lo editó ningun moderador, yo puse el nombre así a posta.












Ultima edición por Benzo el 22 Jul 2009 16:06, editado 1 vez
oye, y si el bankai de yamamoto es el pajaro de fuego que casi mata a rukia??
Estariamos afirmando, de ser asi, que Ichigo detuvo el bankai de Yamamoto.
Tempano escribió:Estariamos afirmando, de ser asi, que Ichigo detuvo el bankai de Yamamoto.

estariamos afirmando, de ser asi, que se nota que ichigo es el protagonista y va a matar a aizen con poderes que descubrira a ultima hora
joseluko escribió:
gallegonotroso escribió:kenpachi vizard [flipa]


Puff que va que va! Kenpachi sería un nivel aún desconocido para los demás, algo mucho más basto que un Vizard! segurooo


Alguien ha dicho un vasto lord vizard?? [looco] [looco] [looco]

NA, sólo nos queda una semana para descubrir la historia secreta de las Zampakutoh... A mí en verdad me hierve la sangre por no ver el combate del mursiélago contra la bestia parda, pero ya estoy curao de espanto, si el relleno es interesante, que parece que va a ser que sí estaré contento... Además a ver si así luego se pegan de tirón hasta la llegada de los Vizards, porque tiene toda la pinta de ser así a la larga..

miauÇ!!
Se dice, se comenta...

En la primera imagen, el que lleva vestimenta de samurai es Senbonzakura de Byakuya, por la flor de su frente y lo rosa que le sale de los pies. La de blanco es la de Rukia. Los dos que van con cadenas son Zabimaru, de Renji (la grande el babuino y la pequeña la serpiente) La niña de abajo a la izquierda es la de Hinamori, porque parece que lleva ciruelas en el pelo.

En la segunda imagen, de los dos mazacotes, el de la derecha sería el de Komamura, y el de la izquierda de Ikakku, por el tatuaje del pecho.
zabimaru ya ha salido en la serie y es un mono con cola de serpiente, asi que F-F-F-FAIL
Eso mismo pensé yo, pero por lo visto en un capítulo de relleno (que yo no he visto y que cito sin saber, pero bueno) Mayuri le propone a Renji cambiarle de sexo a Zabimaru. Además, la chica de la imagen tiene el pelo monesco, a lo Son Goku lvl.4, y las líneas moradas del pelo son muy parecidas a las del mono que ya se ha visto.

Imagen

Imagen

Por otro lado, la pequeñita tiene cola de serpiente, y me atrevería a decir que la cara también, con esas fosas nasales.

Imagen
Kazian escribió:Eso mismo pensé yo, pero por lo visto en un capítulo de relleno (que yo no he visto y que cito sin saber, pero bueno) Mayuri le propone a Renji cambiarle de sexo a Zabimaru. Además, la chica de la imagen tiene el pelo monesco, a lo Son Goku lvl.4, y las líneas moradas del pelo son muy parecidas a las del mono que ya se ha visto.

Imagen

Imagen

Por otro lado, la pequeñita tiene cola de serpiente, y me atrevería a decir que la cara también, con esas fosas nasales.

Imagen


Joer macho, eres un crack.

Si que es seguro.
BIBAHHH!! JOSELUKO HACE SU APARICION!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo copio lo que leo en mcanime, de crack tengo sólo el tiempo libre :-|
gallegonotroso escribió:BIBAHHH!! JOSELUKO HACE SU APARICION!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Jajaja, que hay de nuevo hamijos.

Kazian escribió:Yo copio lo que leo en mcanime, de crack tengo sólo el tiempo libre :-|


Buuu, habías quedado, estabas quendando, como un crack.

Ya no lo eres para mi :o
pero si cambiaran la forma de zabimaru, tendria que salir en el manga, si no es una bastardada por parte de tite
joseluko escribió:
Kazian escribió:Yo copio lo que leo en mcanime, de crack tengo sólo el tiempo libre :-|


Buuu, habías quedado, estabas quendando, como un crack.

Ya no lo eres para mi :o


Ya lo siento. Todavía quedan un par por adivinar, sin embargo... XD

gallegonotroso escribió:pero si cambiaran la forma de zabimaru, tendria que salir en el manga, si no es una bastardada por parte de tite


Pues si, pero vamos, siendo relleno ya me espero cualquier bizarrada... como dije antes, no he visto nada de relleno (de hecho, de anime sólo he visto una docena de capítulos) y esta es la primera vez que me interesa y comento algo.
Las cosas van así por el momento

KIRA - confirmado
Imagen

Rangiku - sin cofirmar
Imagen

------
Imagen

Renji - confirmado
Imagen
Imagen

Soi Fong - confirmado
Imagen

Hitsugaya - confirmado
Imagen

Rukia - confirmado
Imagen

Hisagi - sin confirmar
Imagen

Komamura o Byakuya ???
Imagen

Cabe decir que no son confirmaciones oficiales, sino nuestras xD
y 100!!!!!!!
PD: shinji hirako FTEW!!!
Sabéis cuando terminará el puto relleno del anime? es que la pelea ichigo-ulquiorra se hace de rogar XD
cBS escribió:Sabéis cuando terminará el puto relleno del anime? es que la pelea ichigo-ulquiorra se hace de rogar XD


Sí bueno, yo estoy como tú, pero creo que este relleno va a estar bastante bien.
No confirmes el de Kira, que puede ser kempachi xDDD
_KaMi_ escribió:No confirmes el de Kira, que puede ser kempachi xDDD


Si es irónico: no me vaciles cabr... XD XD

Si lo dices en serio... tiene toda la pinta de que es Kira. :cool:
joseluko escribió:
_KaMi_ escribió:No confirmes el de Kira, que puede ser kempachi xDDD


Si es irónico: no me vaciles cabr... XD XD

Si lo dices en serio... tiene toda la pinta de que es Kira. :cool:


Me he perdido, por qué Kira?
Wence-Kun escribió:
joseluko escribió:
_KaMi_ escribió:No confirmes el de Kira, que puede ser kempachi xDDD


Si es irónico: no me vaciles cabr... XD XD

Si lo dices en serio... tiene toda la pinta de que es Kira. :cool:


Me he perdido, por qué Kira?

por lo de su poder (cada vez que golpea algo, dobla su peso) de ahi la bola pesada y tal...
Pero también podría ser Kempachi por eso de que decían de que estaba como esclavizado, y además ya dije yo que el tío ese de la bola está hecho mierda (como la espada).
Además esa bola es como de preso, para ser Kira tendría que pesar más o ser más grande xDDD

EDITO: No he dicho nada xDDD
Mirad la guarda de la espada.
ImagenImagen
_KaMi_ escribió:Pero también podría ser Kempachi por eso de que decían de que estaba como esclavizado, y además ya dije yo que el tío ese de la bola está hecho mierda (como la espada).
Además esa bola es como de preso, para ser Kira tendría que pesar más o ser más grande xDDD

EDITO: No he dicho nada xDDD
Mirad la guarda de la espada.
ImagenImagen

ahora para que sea la de otro XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mas rellenos innecesarios, total podrian parar la serie un tiempo y retomarla sin que pasase nada, pero vamos Bleach se volvio muy comercial
8431 respuestas