Bleach (#2)

gallegonotroso escribió: melkorian tiene razon!!!!tengo pruebas que lo demuestran...
Imagen


Buenas pruebas si señor, a ver quien tiene huevos a rebatirlas XD
os reuerdo que estamos hablando de almas, osea, no tienen cuerpo teoricamente xD
Cambiando de tema...

No echaran de menos en casa a Ichigo? :(
dragolion escribió:os reuerdo que estamos hablando de almas, osea, no tienen cuerpo teoricamente xD



Tienen cuerpo,mas que nada por que el espada 8 destruye los organos internos con sus tecnicas,y byakuya frente al espada 7 se corta los nervios para evitar su tecnica de control xD.

Enga un saludo.
Peklet escribió:Cambiando de tema...

No echaran de menos en casa a Ichigo? :(


¿Para eso está kon no?
De todas formas su padre lo sabe (que ganas de vero en accion) y karin creo que sospecha, así que solo la hermana pequeña lo desconoce.
Ya hay imagenes del proximo capitulo, me imaginaba que seria
los vizard pateando menos grande como si fueran cucarachas, la unica sorpresa parece ser que hirako hace frente a aizen, aunque este no cambia el careto de tranquilidad... que tramara el mamon XD
Ya se comenta que Aizen esta a punto de hacer su segundo movimiento...
cambiando de tema:

como pudo shinji, que tiene mas de 100 años hacerse pasar por un chaval de 15??
Sorpresa, ahora los menos grande son como de corcho blanco para los vizard.
gallegonotroso escribió:cambiando de tema:

como pudo shinji, que tiene mas de 100 años hacerse pasar por un chaval de 15??


Se supone que en Bleach un espíritu es más longevo que un cuerpo, pero no deja de ser mortal y contar con su propio "espíritu".
Vaya inutilidad de capi
15 paginas para ver a losvizards matar menos grandes, con lo fuertes que son :-|
_DeMenCia_ escribió:Vaya inutilidad de capi
15 paginas para ver a losvizards matar menos grandes, con lo fuertes que son :-|


Hombre los matan sin despeinarse a modo de calentamiento. Lo bueno es lo de Shinji
que se quita la máscara para atacar a Aizen xD
_DeMenCia_ escribió:Vaya inutilidad de capi
15 paginas para ver a losvizards matar menos grandes, con lo fuertes que son :-|


A mí me ha molado [360º]
Me gustaría ver más de sus poderes.
Si hablan por que hablan y si luchan por que luchan...

Ha estado entretenido verlos en accion, se han visto las habilidades de cada uno, especialmente las de Hachi y Rose. Ademas se confirma que los Vizard lanzan una especie de Cero como hace Hiyori, no se mejor despacito y con buena letra que joderlo todo en un par de capitulos.
Lo que pasa es que nos sabe a poco leer sólo un capítulo.

Si nos leyeramos el tomo completo estaríamos flipando. Como yo :) :)
yo solo se que desde que los vi aparecer llevo con mono de ver lo que son capaces de hacer :D y lo de quitarse la mascara para atacar a aizen a sido dios [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Quizas despeine a Aizen, quien sabe XD
el mechon de pelo de aizen es dios xD
Aizen en si mismo es Dios, por eso lo tengo de avatar... XD

Y lo siento por shinji, pero si cree que acabar con Aizen es tan sencillo como eso...aun le quedan muchas papas por comer [+risas]
yo voto porque Shinji se ha dado cuenta de que todo es una ilusión y ha ido a destruirla [360º]
ya ha salido el spoiler de esta semana :O
Que rapido el spoiler...
Las pongo en spoiler por si alguien quiere leerlas.
Cuando Shinji trata de cortar a Aizen, Tousen aparece en frente y parece lastimar a Shinji.

Los Vizards pelearan contra los tres espada restantes.

Stark contra Love y el tipo de cabello largo (me parece que se llama Rose?)

Hallibel contra Lisa y Hiyori.

Barragan contra Hachi y otro tipo. parece ser el rubio de pelo largo.

Wonderweiss y superchunky contra Kensei y Mashiro.

Mashiro le da una paliza al superchunky parece matarlo.

Wonderweiss grita al ver su amigo caer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!

Shinji quien estaba apunto de ser cortado por Kaname es protegido por Komamura Sajin y Hisagi Shuuhei !


Ahora mis primeras opiniones
Vaya mierda de vagina gigante... Mashiro la ha matado a ... patadas?......
Los pobres espadas siempre luchan en inferioridad numerica... que valientes los vizard XD ( pero claro.. esto es la guerra).
Y bueno supongo que en los proximos numeros ( si no pasamos a hueco mundo), veremos como los vizard petan a espadas, por que casualmente estos son el peor enemigo contra el que podian luchar ( por ejemplo, seguro que hachi que se enfrenta a barragan, tiene tecnicas para que no le afecte su aliento).

Un saludo, a la espera de las primeras imagenes.
No se vosotros pero estoy deseando ver todas las curras en el anime. Tienen que ser bestiales !!

A ver si se dejan de relleno y ponen Ichigo vs Ulquiorra jijiji

[360º]
gallegonotroso escribió:tio y mi escroto???

Te lo mande por correo certificado, pregunta a tu cartero aver si se lo ha quedao el XD.
Estoy de acuerdo con joseluko, en el anime las peleas tienen que ser la caña, asta las soporiferas peleas de fracciones de barragan contra tenientes me parecieron entretenidas en el anime.
Yo me re-lei el otro dia cuando
pelea Rukia contra Erroroinero (o como se diga) y la duda que tengo, es que si realmente el espada, es su capitan, o solo en cuerpo

Como mola cuando le crece la espada a Rukia XD
Melkorian escribió:
gallegonotroso escribió:tio y mi escroto???

Te lo mande por correo certificado, pregunta a tu cartero aver si se lo ha quedao el XD.
Estoy de acuerdo con joseluko, en el anime las peleas tienen que ser la caña, asta las soporiferas peleas de fracciones de barragan contra tenientes me parecieron entretenidas en el anime.

es que los escrotos son muy tentadores XD
las peleas en anime tienen que ser la hostia, sobre todo con el relleno que les ponen a las peleas respecto al manga
gallegonotroso escribió:las peleas en anime tienen que ser la hostia, sobre todo con el relleno que les ponen a las peleas respecto al manga


Es que es eso, dígamos que las peleas las vemos completas con sus efectos de luz y sus polladas XD
Imagen

Imagen

De esto irá el anime? [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:Imagen

Imagen

De esto irá el anime? [Ooooo]


Qué coño es eso? xDDDD
las formas der las zampakutoh cuando se materializan? :-? :-? :-?
no sera una peli o algo?
dragolion escribió:no sera una peli o algo?


Que yo recuerde, era Que en algún relleno meterian las almas de las espadas.... Pero ahora nose si será una peli [mad] [mad]
Si es relleno para el anime y se lo curran podría estar muy guapo! siempre me ha gustado saber algo más de las almas de sus zanpakutoh.

Y si es una peli, pues siempre es bien recibida :)

[360º]

P.D: en la primera imagen está claro quien es Hyorinmaru no ?
No se si serán imagenes del relleno o no, pero hay un personaje que tiene toda la pinta de ser el alma de la zampakutoh del tipo ese que acompaña a soi fong, Omaeda creo que se llama. Al menos parece llevar el mismo arma...
Y también se ve a Suzumebachi y a Kazeshini al fondo, ese de cara negra y roja que sujeta el arma (a él mismo xDD)
En la segunda página, supongo que el de arriba a la derecha sea el del cuarto vicecapitán de la 11 División, el que lleva bufanda naranja y se cree una belleza.
En la segunda imagen se ve claramente lel alma de la espada de Mayuri :3
xaos_ichigo escribió:En la segunda imagen se ve claramente lel alma de la espada de Mayuri :3


Y quizá el personaje de su izquierda sea el alma de la de Yamamoto
Y las gemelas? De quien? xD Kyoraku o el otro ( no me acuerdo del nombre D: )
Kazian escribió:
xaos_ichigo escribió:En la segunda imagen se ve claramente lel alma de la espada de Mayuri :3


Y quizá el personaje de su izquierda sea el alma de la de Yamamoto


Pensé que decías de la tía, que susto me entró al verlo xDDDDDD
la grande de la primera imagen puede ser sembonzakura (o como se diga)
Las cosas van así por el momento

KIRA - confirmado
Imagen

Rangiku - sin cofirmar
Imagen

------
Imagen

Renji - confirmado
Imagen
Imagen

Soi Fong - confirmado
Imagen

Hitsugaya - confirmado
Imagen

Rukia - confirmado
Imagen

Hisagi - sin confirmar
Imagen

Komamura o Byakuya ???
Imagen

Cabe decir que no son confirmaciones oficiales, sino nuestras xD
Yo apostaria que la de blanco impoluto o tal vez la cria pequeña son senbonsakura,luego de la otra pagina esta la de mayuri y el tio en llamas por cojones debe ser del viejo yama.

Pues puede ser un buen relleno la verdad,veremos a ver que tal.

Enga un saludo.
Este

Imagen

esta encadenado a esta

Imagen

o almeno eso me parece a mi
Las dos niñas esas podrían ser las del este que tiene dos del traje rosa (no me acuerdo como se llamaba xDD) ya que una parece como la diosa del viento.
alben escribió:Este

Imagen

esta encadenado a esta

Imagen

o almeno eso me parece a mi


a mi también me ha parecido eso, pero nu sep
Imagen

yo creo que esta es la de rukia
y si esperamos 6 dias en lugar de emocionarnos tanto intentando descubrirlo??
gallegonotroso escribió:y si esperamos 6 dias en lugar de emocionarnos tanto intentando descubrirlo??


Es que somos unos impacientes.

Pongo la segunda imagen también.

Shunsui o Ukitake??
Imagen

Omaeda?
Imagen

Mayuri
Imagen

Yamamoto
Imagen

Madarame Ikkaku?
Imagen

Yumichika?
Imagen

Ni idea
Imagen

Ni idea
Imagen
8431 respuestas