Bleach (#2)

Buenas,

En el anime, tras el capitulo 226 se ve que van a parar con la historia y se avecina una nueva saga de relleno, así que pasará una buena temporadita sin avanzar en la historia del manga. Bueno, habrá que conformarse con Naruto y One Piece que en sus animes parece que ya terminado el relleno, xD.

Salu2
joseluko escribió:
Tempano escribió:Aqui falta Kenpachi...


Me quedo con eso [uzi]

noto cierta parcialidad hacia kenpachi por tu parte?? XD
gallegonotroso escribió:
joseluko escribió:
Tempano escribió:Aqui falta Kenpachi...


Me quedo con eso [uzi]

noto cierta parcialidad hacia kenpachi por tu parte?? XD


nooo hombre... como puedes pensar eso de mi
nose... tal vez por tu avatar y firma????
kenpachi lo parte se cargo a noitra sin liberaciones ni na..a hostia limpia!! XD
XD XD

Kenpachi es el Dios de la serie.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Relleno cuando llegaba mursielago, la madre que los... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

espero que sea relleno idiota de uno o dos capítulos porque sino ya es pa flipar...

menos mal que el manga esta interesante porque sino [maszz] [maszz] [maszz]

miau!!
que asquete de rellenos que ponen siempre en los anime.

te hacen aburrir y desesperar aagghhh
Hombre, esque no les quedaba otro remedio, solo les quedaba la batalla de ulquiorra y ya habrian alcanzado al manga.
Pues no estaría mal que el anime llevara el ritmo del manga :)
Puf, dificil, ten en cuenta que son 2 capis de manga por 1 de anime, acabarian sin capitulos
Era por fliparme.

En fin, a saber que nos cuentan en el relleno... esperemos que salga alguna batalla guapa
joseluko escribió:Era por fliparme.

En fin, a saber que nos cuentan en el relleno... esperemos que salga alguna batalla guapa

relleno..
batalla guapa...
NO COMPUTABLE }:/
OniLink23 está baneado por "troll"
Que os ha metido en la cabeza, revisad los hilos marcados :) Menuda chorrada, Jester, aventurero. Te doy 30 segundos. Y luego te llamo.

Aqui no hay sentido común para hablar de Bleach?
Según apuntaban el relleno trabajó un poco tite sensei, y que trataria, sobre cosas que tite sensei no puede contar en el manga, como por ejemplo lo de las almas encerradas en las espadas, y como se asignan las espadas a los shinigamis [boing]
xaos_ichigo escribió:Según apuntaban el relleno trabajó un poco tite sensei, y que trataria, sobre cosas que tite sensei no puede contar en el manga, como por ejemplo lo de las almas encerradas en las espadas, y como se asignan las espadas a los shinigamis [boing]


Yo siempre he entendido que el alma dentro de la espada es digamos la parte espiritual o el subconciente,de manera que cuando comprende totalmente el alma de la espada,se comprende a si mismo y por lo tanto alcanza el nirvana,digo bankai xDD.

Hombre a mi el relleno de los bound no me desagrado,se hizo muy largo eso si,pero vamos cuando Kariya se pega de ostias con Byakuya y aparece por enmedio Ichigo me gusto bastante.

Enga un saludo.
Dios mio que previsible!!!!!!!!! cuando estaban liberando a todos los espadas de su "muerte" ya estaba pensando: "fijo que al final del capitulo aparecen los vizards" y mirales lol XD
Ahora sunshui se arrepentira de haberse todamado a broma la batalla contra stark XD, como an caido en un momento.
Espero que los vizard no vayan de sobrados, aunque mi lado negativo me hace pensar que probablemente...
Por cierto, aizen se lo esperaba o no se... siempre tiene la misma cara de tranquilidad el cabron XD.
Melkorian escribió:Ahora sunshui se arrepentira de haberse todamado a broma la batalla contra stark XD, como an caido en un momento.
Espero que los vizard no vayan de sobrados, aunque mi lado negativo me hace pensar que probablemente...
Por cierto, aizen se lo esperaba o no se... siempre tiene la misma cara de tranquilidad el cabron XD.


Contando que cualquiera de los Vizards tiene mas mucha mas experiencia que la mayoria de capitanes de escuadron,y que encima tiene el lado hollow,creo que si,puede ir un poquito de sobraos,contra los espadas por lo menos.

Eso si contra aizen y ichimaruh ya es otro cantar,no en vano los dos son unos "genios".

Y claro que era previsible,si los capitanes han usado sus tecnicas finales y no han hecho nada,aparece alguien o la ciudad en llamas xD.

Enga un saludo.
De Ichimaru, Aizen y Tousen... todos tienen a Tousen como mierda no?, casi nadie lo menciona xDD, todos hablan del todo poderoso Aizen e Ichimaru
Wence-Kun escribió:De Ichimaru, Aizen y Tousen... todos tienen a Tousen como mierda no?, casi nadie lo menciona xDD, todos hablan del todo poderoso Aizen e Ichimaru



Y que quieres mencionar de Tousen. Kenpachi se lo explicó claramente en la SS. [360º]
esta parece la ultima oportunidad de tite para mejorar esto xD bastante previsible pero si con ello mejora lo suficiente el manga... [+risas]
A mi parecer Tousen no luchó a tope contra kempachi... si vale, liberó el bankai pero al seguir la historia vemos como maneja muy bien las artes kidou, en la SS solo luchan cuerpo a cuerpo, de lo contrario pudo haberle hecho mucha pupa...
Ala, en un capitulo ha dado la vuelta a la tortilla. El viejo esta como si nada, la Halibel tampoco le ha hecho nada el Bankai de Hitsugaya, y para colmo Ukitake recibe una herida mortal, y Shunsui a saber como ha salido del disparo del Espada nº 1...

Al menos han aparecido de una maldita vez los Vizard :D

La pregunta ahora es....¿cuando apareceran Urahara, el bigotes ke le acompaña, y el padre de Ichigo?
kamarada escribió:Ala, en un capitulo ha dado la vuelta a la tortilla. El viejo esta como si nada, la Halibel tampoco le ha hecho nada el Bankai de Hitsugaya, y para colmo Ukitake recibe una herida mortal, y Shunsui a saber como ha salido del disparo del Espada nº 1...

Al menos han aparecido de una maldita vez los Vizard :D

La pregunta ahora es....¿cuando apareceran Urahara, el bigotes ke le acompaña, y el padre de Ichigo?

a lo mejor de aqui a unos años....
>_>

Vamos a ver, repaso:

1- Aparece Wonderweiss con una vagina gigantesca.
2- La vagina tiene una ventosidad y elimina el fuego que rodeaba a Aizen.
3- Wonderweiss se carga a Ukitake con una mano, y al Bankai de Hitsugaya con un grito.

QUE COJONES ES ESTO

Que numero se supone que tiene que ser Wonderweiss? Haciendo lo que hace... el -1 o algo asi? Veremos ahora espadas negativos?
ww debe ser un vasto lorde, que despues de los espada vienen los hachas, que son los pros de aizen, esta claro.
dragolion escribió:ww debe ser un vasto lorde, que despues de los espada vienen los hachas, que son los pros de aizen, esta claro.

paridon [carcajad]
dragolion escribió:ww debe ser un vasto lorde, que despues de los espada vienen los hachas, que son los pros de aizen, esta claro.


[qmparto]
OniLink23 está baneado por "troll"
Oi, Oi... Ahora que lo decis, donde esta situado ahora Ukitake?? Si los pilares fueron medio destruidos razón de más para que se ecarque de ese tal WonderWeis, nunc se sabe. Menudo susto ¿recordais cuando casi iba a desgarrarle el sombrero a ukitake y despues se en candilo con una mariposa? Jm...

Por cierto, como curiosidad, cuando nosotros vemos un Kanji japones, vemos una letra. Pues a lo mejor nosotros utilizamos Kankis o Romanjis Españoles en mi opinion, Mirad: Sabeis la diferencia entre un NanoSegundo o MiliAño??

Saludos.
Yo creo que urahara creará otra garganta y traerá a todos los que están en hueco mundo.

Dragolion, buenisima xDDD.

Y OniLink, pedazo de prota tienes en tu firma *__*
Pues a mi el comentario de Dragolion no me ha hecho ni puta gracia, porque es perfectamente posible xD
Peklet escribió:Pues a mi el comentario de Dragolion no me ha hecho ni puta gracia, porque es perfectamente posible xD

es que seria buenissimo que el abuelo preguntara:
-quien eres
y WW: soy el nº 5 de la faccion de los hachas de aizen, formados por vasto-lordes

seria un plantanos en su estudio a criticar xD
Yo creo que está claro que WW es un Vasto Lorde.

Pero el bicharraco ese feo que sale que coño es??

Se parece a este XD

Imagen

[360º]
joseluko escribió:Pero el bicharraco ese feo que sale que coño es??

Se parece a este XD
Imagen
[360º]

Pues a mí me recuerda a un monstruo-vagina gigantesco que llegaba a una ciudad en plan Godzilla junto a un falo gigantesco y ella se empezaba a follar los edificios y él los túneles y cosas así. Era de un comic de la revista Playboy, creo xD
Peklet escribió:
joseluko escribió:Pero el bicharraco ese feo que sale que coño es??

Se parece a este XD
Imagen
[360º]

Pues a mí me recuerda a un monstruo-vagina gigantesco que llegaba a una ciudad en plan Godzilla junto a un falo gigantesco y ella se empezaba a follar los edificios y él los túneles y cosas así. Era de un comic de la revista Playboy, creo xD


Yo es que esas cosas... no mucho.
Ni yo.. Era de mi hermano [chulito]
en la peli de south park aparece un clitoris gigante que le habla a stan...seguramente este haciendo un cameo en bleach XD
Al final la accion sigue, y no pasa a hueco mundo [+risas]
Que asquerosidad la vagina esa [lapota]
_DeMenCia_ escribió:Al final la accion sigue, y no pasa a hueco mundo [+risas]
Que asquerosidad la vagina esa [lapota]

ahora le viene la regla xDDDD y con tropezones! xDDDDDDDD

bueno, un episodio que no aporta nada
Ya esta el capi de esta semana, por fin vemos las mascaras de los vizard a cada cual mas rara, el clitoris gigante a soltado.. lo que parece ser un excremento de menos ( a saber que coño es esa cosa...), que nadie duda que servira para que en las primeras paginas del proximo numero los vizard acaben con ellos en tiempo record, y gasten viñetas con las caras de sorpresa de los shinigamis ( aizen no, aizen seguira con la misma cara de tranquilidad).
Al menos sabemos por que no llegaron antes.. por la barrera alrededor de karakura, y ya me extrañaba no haber visto peleando al teniente de la primera division ( se supone que estaba fuera de la barrera y fue quien le abrio a los vizard).
Veamos como hace tite para volver a meter tantas peleas a la vez.. y que resulten interesantes, por que no se a vosotros, pero salvando a hirako, el resto de vizard tienen menos carisma que los acompañantes de sasuke XD.
No se si sunshui estaba tan malherido como parecia, pero para acabar de "joder" a su amigo, lo veo demasiado tranquilo, lleva toda la pelea de karakura tocandose los huevos, yo de yamamoto lo echaba XD.
Sin mas creo que me he quedado sin un escroto por que me aposte que el proximo numero volveria a hueco mundo XD, ya os lo mandare por correo.
Me apuesto el otro a que el proximo numero volvera la accion a hueco mundo.
Muy lento el capitulo pero bueno ya es rutina XD
El capitulo apenas aporta nada salvo saber por que han tardado tanto, las apariencias de los Vizard en modo Hollow pero al menos entretenido.

Lo bueno es que poco a poco las cosas van cuajando aunque tardan bastante, asi como ya se sabe que era aquel ojamen detras de los Gillians, ahora vemos a Hisagi impresionado por ver a Kensei y veremos que cara pone Nanao cuando vea a Lisa... Es posible que sea ahora cuando ya se ha dejado claro como son los Vizard que pase la accion a Hueco Mundo pero a saber...
Melkorian escribió:Sin mas creo que me he quedado sin un escroto por que me aposte que el proximo numero volveria a hueco mundo XD, ya os lo mandare por correo.


lo quiero certificado }:/
A ver,shunsui que pasa que es tambien como Aizen o que?Por que vaya tranquilidad macho,no se si se habra dado cuenta que el resto de capitanes han pillado bastante y aun asi no han conseguido vencer a sus rivales,eso sin contar que su mejor amigo ha sido empalado vilmente,en un abrir y cerrar de ojos,vamos que a lo mejor su bankai es revivir a los muertos y matar a los vivos xDD

Y sobre los vizard no se,pero el Kensei tiene una pinta de repartir ostias como panes.

Ah y lo que yo no entiendo es por que han flipado tanto con los gillians,si en teoria los matan con la punta de la polla xD,si el byakuya o el zaraki hubiesen estado hay,uno ni se hubiese inmutado y el otro ya los estaria partiendo en cachitos xDD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:A ver,shunsui que pasa que es tambien como Aizen o que?Por que vaya tranquilidad macho,no se si se habra dado cuenta que el resto de capitanes han pillado bastante y aun asi no han conseguido vencer a sus rivales,eso sin contar que su mejor amigo ha sido empalado vilmente,en un abrir y cerrar de ojos,vamos que a lo mejor su bankai es revivir a los muertos y matar a los vivos xDD

Yo creo que Kyoraku se lo toma con tanta calma porque sabe que todos están vivitos y coleando (Ukitake no creo que esté tan mal como parecía), y ya que llegan los Vizards pensaría en quedarse en segundo plano. De todas formas siempre se ha dejado ver que es un capitán MUY potentorro.

Y sobre los vizard no se,pero el Kensei tiene una pinta de repartir ostias como panes.

Completamente de acuerdo XD
No me extrañaria nada que gracias al mochazo que le ha metido WW a Ukitake le haya quitado la enfermedad que tenia, no se si me explico.
La verdad es que en el fondo no deberia estar preocupado por ukitake, total, ai shinigamis que aunque le arranquen la mitad del torso no mueren XD.
Me extrañaría mucho que se cepillaran a un capitán sin dejarle lucir su bankai...
Melkorian escribió:La verdad es que en el fondo no deberia estar preocupado por ukitake, total, ai shinigamis que aunque le arranquen la mitad del torso no mueren XD.


Pues si,de hecho ahora entiendo por que al principio del manga,explican que la tactica principal de byakuya,es shunpo y reventar la cadena del alma,para anular los poderes,mas que nada por que si no,no hay cojones a matarlos rapido xDDD.

De hecho creo que dejan a entender de forma bastante clara que mientras mas reiatsu tienes mas dificil es matarte,da igual que te perforen los pulmones,y demas cosas,aqui lo que importa de veras es el reiatsu que tienes,y hay tenemos a zaraki para demostrarlo xDD.

Ey en serio,que no es normal que shunsui este tan tranquilo,que su colega ha sido empalado brutalmente,y encima tiene una enfermedad superchunga,y el tio va y en vez de socorrerle de forma discreta,va y se hace el muerto?Vaya cojones que tiene xD.

Enga un saludo.
Melkorian escribió:La verdad es que en el fondo no deberia estar preocupado por ukitake, total, ai shinigamis que aunque le arranquen la mitad del torso no mueren XD.

melkorian tiene razon!!!!tengo pruebas que lo demuestran...
Imagen
8431 respuestas