Moraydron escribió:Tiene pinta de vaquero,de drag queen seria como la fraccion de barragan,pero bueno como has dicho a gustos colores,no me parece mala la forma de stark aunque la de barragan me parece bastante mas impresionante,y la de hallibel esteticamente tambien queda mejor.
Apostamos a que stark se saca una espada-pistola a lo FFVIII?xD,y yo creo que aizen saldra del fuego,y dira ops,y acto seguido los matara a todos a ostias,conseguira hacer la llave,y lo siguiente sera ventilarse al escuadron cero(miedo me da lo poderosos que seran estos tios xD).
Enga un saludo.
Estando el escuadron cero ( ya que los han nombrado es de imaginar que saldran en el manga), lo logico seria que aizen llegara asta ellos, la cosa es que viendo que a tite no le gusta matar personajes buenos, no se como se las arreglara para llegar alli... quizas aizen, gin y tousen ya estan en la sociedad de almas creando la llave y los que estan en el fuego son espejismos de su espada, pero ahora mismo no veo la forma de que salgan vivos de esta, por que los vizard por mucha mania que le tengan a la sociedad de almas, a aizen se la tienen que tener jurada, asi que no se como tite se sacara de la manga la aparicion del escuadron cero, si sus espadas ( que digo yo que seran vasto lorde), van cayendo contra los capitanes ( teoricamente inferiores y mas aun si los vasto lordes son convertidos en arrancar).
Los niveles de poder de bleach son sencillamente acojonantes, o sera que los espadas tienen muy mala suerte a la hora de elejir rivales
( quizas hallibel petaria a otro que no manejara el elemento hielo, y barragan se podria ventilar facilmente a alguien que luche cuerpo a cuerpo como zaraki).
Centrandonos en el manga, a simple vista no me gusta la forma de stark ( o starknette
), y parece ser que ya es la liberacion asi que nose.. y para colmo le meten pistolas o sable pistolas o yo que se.... al menos la liberacion de barragan me parecio la ostia.