Bleach (#2)

Garunaz escribió:
D-ArkAngel escribió:Hola a todos, queria preguntar cual a sido el ultimo capitulo que a salido del anime (numero de capitulo)
Bye


Capítulo 222.

Vaya, pensaba que habia avanzado un poco mas... bueno al menos me quedan tres por ver.
Muchas gracias Garunaz.
Bye
Me he leído el 360 del manga en 2 minutos y me he quedado igual.

Vaya asquete
acabo de ver el 222 de bleach aún siguen esas peleas aburridas,espero que pronto mejoren o dejare de seguir la serie tan de cerca xD
Pues sinceramente, hay que dar gracias a que las peleas sean tan rapidas en el anime por que en el manga duraron todo y mas y en anime mas o menos dos capitulos.
joseluko escribió:Me he leído el 360 del manga en 2 minutos y me he quedado igual.

Vaya asquete

A mi igual [+risas]
Me he ventilado el capitulo enseguida y e dicho : ¿YA ESTA? [+risas]
Ultimamente esque encima no se avanza casi nada en ninguna batalla, porque hay abiertas 200 a la vez...
_DeMenCia_ escribió:A mi igual [+risas]
Me he ventilado el capitulo enseguida y e dicho : ¿YA ESTA? [+risas]
Ultimamente esque encima no se avanza casi nada en ninguna batalla, porque hay abiertas 200 a la vez...


Y si además le añades que siempre ganan los shinigamis... nunca hay sorpresas tio. [triston]
Hey tios que yo piensaba antes mientras echaba mi ñordo matutino: "Hey! Pues el bankai de Soi Fon es muy logico...

-El shikai de Byakuya es que su espada se divide en 1000 petalos cortantes -> Su bankai la divide en 1.000.000.
-El shikai de Hitsugaya es una espada capaz de convertir el agua en hielo -> Su bankai es un dragon de hielo que controla todo el agua a kilometros a la redonda.
-El shikai de Mayuri es una espada venenosa -> Su bankai es un monstruo venenoso.

El shikai de Soi Fon es un pequeño aguijon que asesina con solo dos puñaladas...

Ergo

Su bankai es un meGA CAÑON DE TRES METROS QUE LO DESTRUYE TODO ZOMG ULTRAPOWER

El primer caso de zampakutou con transtorno bipolar.
Peklet escribió:Hey tios que yo piensaba antes mientras echaba mi ñordo matutino: "Hey! Pues el bankai de Soi Fon es muy logico...

-El shikai de Byakuya es que su espada se divide en 1000 petalos cortantes -> Su bankai la divide en 1.000.000.
-El shikai de Hitsugaya es una espada capaz de convertir el agua en hielo -> Su bankai es un dragon de hielo que controla todo el agua a kilometros a la redonda.
-El shikai de Mayuri es una espada venenosa -> Su bankai es un monstruo venenoso.

El shikai de Soi Fon es un pequeño aguijon que asesina con solo dos puñaladas...

Ergo

Su bankai es un meGA CAÑON DE TRES METROS QUE LO DESTRUYE TODO ZOMG ULTRAPOWER

El primer caso de zampakutou con transtorno bipolar.


El bankai de Soi fong es una mierda,parece una resureccion mas que un bankai,y encima no pinta nada con una asesina,asi ya tiene excusa para decir por que no lo usaba antes xD,me ha parecido lamentable,eso si la parte de hitsugaya me ha molado,y creo yo que Hallibel no esta aun muerta.

Enga un saludo.
He flipado con el spoiler del manga de esta semana XD :

Al parecer lilinette y stark son una sola persona que esta dividida en 2 y se han fusionado ahora menuda flipada...
[Barcha] escribió:He flipado con el spoiler del manga de esta semana XD :

Al parecer lilinette y stark son una sola persona que esta dividida en 2 y se han fusionado ahora menuda flipada...

Ya se les veia muy "unidos", y era raro y tal que Linette no tuviera nada de fuerza.

Ukitake y Kyouraku tambien se pueden fusionar, no lo sabias? Yo tampoco, y Tite tampoco, pero se lo va a sacar de la manga.
Peklet escribió:
[Barcha] escribió:He flipado con el spoiler del manga de esta semana XD :

Al parecer lilinette y stark son una sola persona que esta dividida en 2 y se han fusionado ahora menuda flipada...

Ya se les veia muy "unidos", y era raro y tal que Linette no tuviera nada de fuerza.

Ukitake y Kyouraku tambien se pueden fusionar, no lo sabias? Yo tampoco, y Tite tampoco, pero se lo va a sacar de la manga.

Joder me he quedado de piedra con el spoiler eso si no me lo esperaba..... ya decia yo que como el espada tan poderoso iva a tener una fraccion tan kk, creia que era por lastima o algo asi o por que no necesitaba tener fracciones poderosas ( total para lo que les iva a durar frente a un teniente con su shikai).
Peklet, te apuesto una birra a que en realidad ocurre lo que has dicho, es la especialidad de tite, el bueno casualmente siempre tiene "algo" que le permita enfrentarse al malo pringado de turno.
Peklet escribió:
[Barcha] escribió:He flipado con el spoiler del manga de esta semana XD :

Al parecer lilinette y stark son una sola persona que esta dividida en 2 y se han fusionado ahora menuda flipada...

Ya se les veia muy "unidos", y era raro y tal que Linette no tuviera nada de fuerza.

Ukitake y Kyouraku tambien se pueden fusionar, no lo sabias? Yo tampoco, y Tite tampoco, pero se lo va a sacar de la manga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si te soy sincero yo de bleach me espero ya cualquier cosa XD
A lo mejor es una locura lo que digo...

Quien cree que el bankai de Kenpachi (cuando lo tenga, porque lo tendrá) estará relacionado Yachiru, su teniente ???
joseluko escribió:A lo mejor es una locura lo que digo...

Quien cree que el bankai de Kenpachi (cuando lo tenga, porque lo tendrá) estará relacionado Yachiru, su teniente ???


Imagen


XDXDXD
Lo siento tio, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leerlo XD.
Yo siempre me he imaginado el bankai de kenpachi, como si su arma se convirtiera en una espada enorme, y con bordes de sierra no se por que, o quizas algun cambio en su cuerpo que le permita ser mas resistente ( aun).
Melkorian escribió:
Peklet escribió:
[Barcha] escribió:He flipado con el spoiler del manga de esta semana XD :

Al parecer lilinette y stark son una sola persona que esta dividida en 2 y se han fusionado ahora menuda flipada...

Ya se les veia muy "unidos", y era raro y tal que Linette no tuviera nada de fuerza.

Ukitake y Kyouraku tambien se pueden fusionar, no lo sabias? Yo tampoco, y Tite tampoco, pero se lo va a sacar de la manga.

Joder me he quedado de piedra con el spoiler eso si no me lo esperaba..... ya decia yo que como el espada tan poderoso iva a tener una fraccion tan kk, creia que era por lastima o algo asi o por que no necesitaba tener fracciones poderosas ( total para lo que les iva a durar frente a un teniente con su shikai).
Peklet, te apuesto una birra a que en realidad ocurre lo que has dicho, es la especialidad de tite, el bueno casualmente siempre tiene "algo" que le permita enfrentarse al malo pringado de turno.


Una fusión de Shunsui y Ukitake a lo Dragon Ball no creo. Yo apuesto por una fusión de sus bankais o un bankai conjunto entre los dos.
Esos dos señores son los unicos shinigamis con espadas gemelas, no digo ná y lo digo tó.
Peklet escribió:Esos dos señores son los unicos shinigamis con espadas gemelas, no digo ná y lo digo tó.


So mismo iba a decir yo...

Y totalmente de acuerdo en lo de que en el Bankai de Zaraki Kempachi tendrá que ver algo la mocosa de pelo rosa...

a ver si sale el manga ya, que hay mono...
squizo3m escribió:
Peklet escribió:Esos dos señores son los unicos shinigamis con espadas gemelas, no digo ná y lo digo tó.


So mismo iba a decir yo...

Y totalmente de acuerdo en lo de que en el Bankai de Zaraki Kempachi tendrá que ver algo la mocosa de pelo rosa...

a ver si sale el manga ya, que hay mono...

Señores, acabo de ver una imagen de
de starknette.. la fusion de stark y lilinette, y .. oh bien la imagen no hacia justicia, o stark va vestido de dragqueen..... y lleva en la mano lo que parece ser... 2 pistolas?....
, si quereis os spoileo los 3 numeros siguientes
stark parecera llevar la delantera frente a sunshui y puede que ukitake, asta que estos 2 hagan su bankai combinado y acaben con stark, vamos me lo huelo.
Tite repite tanto la misma formula que lleva meses cansando.
Menos mal que solo pierdes 2 minutos en leer los mangas cada semana XD.
A lo mejor Yachiru es la personificacion del zanpakutou de Kenpachi [360º] Es decir, las espadas tienen su propio espiritu.. un dragon para Hitsugaya, un mono para Renji, un hombre con gafas de sol para Ichigo... y todos han adquirido una forma corporea en algun momento.

Lo que quiero decir es que Yachiru acompaña a Zaraki a donde quiera que vaya, no parece un oficial que cumpla su cometido de forma independiente, y menos si tenemos en cuenta que es teniente. Se podria decir que Zaraki y Yachiru tienen una relacion muy estrecha.. como la que se necesita para activar el Bankai. Solo haria falta que se diera cuenta que Yachiru no es una persona normal.
Peklet escribió:A lo mejor Yachiru es la personificacion del zanpakutou de Kenpachi [360º] Es decir, las espadas tienen su propio espiritu.. un dragon para Hitsugaya, un mono para Renji, un hombre con gafas de sol para Ichigo... y todos han adquirido una forma corporea en algun momento.

Lo que quiero decir es que Yachiru acompaña a Zaraki a donde quiera que vaya, no parece un oficial que cumpla su cometido de forma independiente, y menos si tenemos en cuenta que es teniente. Se podria decir que Zaraki y Yachiru tienen una relacion muy estrecha.. como la que se necesita para activar el Bankai. Solo haria falta que se diera cuenta que Yachiru no es una persona normal.


Buen razonamiento, la única pega que le veo es que sólo el poseedor de la Zampakutouh puede ver la "personificación" de su espada(o eso creo recordar), a no ser que el elevado poder de Zaraki la haga visible a todos, son sólo expeculaciones, pero está claro que ya nada me sorprendería en esta serie, y puestos a imaginar me encanta la opción...
Melkorian escribió:
squizo3m escribió:
Peklet escribió:Esos dos señores son los unicos shinigamis con espadas gemelas, no digo ná y lo digo tó.


So mismo iba a decir yo...

Y totalmente de acuerdo en lo de que en el Bankai de Zaraki Kempachi tendrá que ver algo la mocosa de pelo rosa...

a ver si sale el manga ya, que hay mono...

Señores, acabo de ver una imagen de
de starknette.. la fusion de stark y lilinette, y .. oh bien la imagen no hacia justicia, o stark va vestido de dragqueen..... y lleva en la mano lo que parece ser... 2 pistolas?....
, si quereis os spoileo los 3 numeros siguientes
stark parecera llevar la delantera frente a sunshui y puede que ukitake, asta que estos 2 hagan su bankai combinado y acaben con stark, vamos me lo huelo.
Tite repite tanto la misma formula que lleva meses cansando.
Menos mal que solo pierdes 2 minutos en leer los mangas cada semana XD.


No por favor,no puede cagarla en el diseño de ESE personaje,con lo bien que lo estaba haciendo ultimamente.

Por cierto,no es necesario que hagan un bankai combinado ni polladas de esas,simplemente son dos capitanes de escuadron que aun luchado codo con codo durante siglos xD.

Bueno ya falta menos para ver el as en la manga de Aizen xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Melkorian escribió:Señores, acabo de ver una imagen de
de starknette.. la fusion de stark y lilinette, y .. oh bien la imagen no hacia justicia, o stark va vestido de dragqueen..... y lleva en la mano lo que parece ser... 2 pistolas?....
No por favor,no puede cagarla en el diseño de ESE personaje,con lo bien que lo estaba haciendo ultimamente.

http://img197.imageshack.us/img197/8545/z8eut2686f.jpg

A mi no me parece un drag queen [+risas]

A mi me parece mas bien un vaquero.
Peklet escribió:
Moraydron escribió:
Melkorian escribió:Señores, acabo de ver una imagen de
de starknette.. la fusion de stark y lilinette, y .. oh bien la imagen no hacia justicia, o stark va vestido de dragqueen..... y lleva en la mano lo que parece ser... 2 pistolas?....
No por favor,no puede cagarla en el diseño de ESE personaje,con lo bien que lo estaba haciendo ultimamente.

http://img197.imageshack.us/img197/8545/z8eut2686f.jpg

A mi no me parece un drag queen [+risas]

A mi me parece mas bien un vaquero.

Sobre gustos.. ami con esas botas de piel, y lo que tiene en el cuello, adornado con lo que le sale de los brazos y las piernas ( que espero que no sean....hileras de balas como las de las ametralladoras...), me suena a ese aspecto XD, ... que le han echo a stark..... por dios....
Moraydron, aqui todos pensamos que algo no cuadra, que los espadas 2 y 3 no pueden estar muertos por que aizen estaba muy seguro ( yo tambien lo pienso), pero imaginate que sale del circulo de fuego y dice... ups.. donde estan mis espadas? XD.


P.D: Un poco de off topic, quiero tener tambien la serie de anime en español ( no me parecio malo el doblaje), sabeis si lo van a continuar?, que al parecer se quedo por lo de los bount.
Yo también le veo un aire a Cowboy que tira patrás... esa recortada que lleva en la mano lo dice todo...

Eso sí, de nuevo un capítulo que sólo sirve para dejarnos con ganas de más, no sabemos que ha pasado con Halibell, no sabemos que ha pasado con Barragan, no sabemos lo que está pasando en Hueco Mundo, no sabemos que trama Aizen, ¿sabemos algo?, SÍ, que al Sr Tite se le va la cabeza y se está haciendo un lío...

PD: adoro las idas de olla de este tio xDDD

miau!!
Tiene pinta de vaquero,de drag queen seria como la fraccion de barragan,pero bueno como has dicho a gustos colores,no me parece mala la forma de stark aunque la de barragan me parece bastante mas impresionante,y la de hallibel esteticamente tambien queda mejor.

Apostamos a que stark se saca una espada-pistola a lo FFVIII?xD,y yo creo que aizen saldra del fuego,y dira ops,y acto seguido los matara a todos a ostias,conseguira hacer la llave,y lo siguiente sera ventilarse al escuadron cero(miedo me da lo poderosos que seran estos tios xD).

Enga un saludo.
Alguien ha dicho !fuuuuuuuuuuuuuuuusionnnnnnn!
Moraydron escribió:Tiene pinta de vaquero,de drag queen seria como la fraccion de barragan,pero bueno como has dicho a gustos colores,no me parece mala la forma de stark aunque la de barragan me parece bastante mas impresionante,y la de hallibel esteticamente tambien queda mejor.

Apostamos a que stark se saca una espada-pistola a lo FFVIII?xD,y yo creo que aizen saldra del fuego,y dira ops,y acto seguido los matara a todos a ostias,conseguira hacer la llave,y lo siguiente sera ventilarse al escuadron cero(miedo me da lo poderosos que seran estos tios xD).

Enga un saludo.

Estando el escuadron cero ( ya que los han nombrado es de imaginar que saldran en el manga), lo logico seria que aizen llegara asta ellos, la cosa es que viendo que a tite no le gusta matar personajes buenos, no se como se las arreglara para llegar alli... quizas aizen, gin y tousen ya estan en la sociedad de almas creando la llave y los que estan en el fuego son espejismos de su espada, pero ahora mismo no veo la forma de que salgan vivos de esta, por que los vizard por mucha mania que le tengan a la sociedad de almas, a aizen se la tienen que tener jurada, asi que no se como tite se sacara de la manga la aparicion del escuadron cero, si sus espadas ( que digo yo que seran vasto lorde), van cayendo contra los capitanes ( teoricamente inferiores y mas aun si los vasto lordes son convertidos en arrancar).
Los niveles de poder de bleach son sencillamente acojonantes, o sera que los espadas tienen muy mala suerte a la hora de elejir rivales XD ( quizas hallibel petaria a otro que no manejara el elemento hielo, y barragan se podria ventilar facilmente a alguien que luche cuerpo a cuerpo como zaraki).
Centrandonos en el manga, a simple vista no me gusta la forma de stark ( o starknette XD), y parece ser que ya es la liberacion asi que nose.. y para colmo le meten pistolas o sable pistolas o yo que se.... al menos la liberacion de barragan me parecio la ostia.
Curiosa la fusión, la verdad es que me daría pena que muriera Lilnette.
Melkorian escribió:...
Los niveles de poder de bleach son sencillamente acojonantes, o sera que los espadas tienen muy mala suerte a la hora de elejir rivales XD ( quizas hallibel petaria a otro que no manejara el elemento hielo, y barragan se podria ventilar facilmente a alguien que luche cuerpo a cuerpo como zaraki)....


Ya estás retirando eso y que ni se te ocurra volver a decirlo [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Kenpachi es el puto amo de la serie.
joseluko escribió:
Melkorian escribió:...
Los niveles de poder de bleach son sencillamente acojonantes, o sera que los espadas tienen muy mala suerte a la hora de elejir rivales XD ( quizas hallibel petaria a otro que no manejara el elemento hielo, y barragan se podria ventilar facilmente a alguien que luche cuerpo a cuerpo como zaraki)....


Ya estás retirando eso y que ni se te ocurra volver a decirlo [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Kenpachi es el puto amo de la serie.

[+risas] .
Kenpa es mi personaje favorito de la serie, y el dia que haga el bankai tendre una ereccion, pero si estos 2 se enfrentaran, y barragan le echara el aliento... por mucho resistencia fisica que tenga....
Pero bueno, en un caso asi supongo que tite se sacaria algo de la manga.... que gracias a su enorme reiatsu no le llega el aliento o algo asin [poraki], si sera por fumadas del dibujante ...
Bueno, bueno ya lo has mejorado xDDDDD

Seguro que haría alguna parafernalia con el reiatsu, está claro...
Puf, pues a mi la liberacion de stark no me a gustado nada, me esperaba algo mas impresionante...
yo me emocione con esta serie hace 2 o 3 años, pero es penoso ver el nivel de gañaneria de los propios personajes, una autentica lastima....por cierto en medio de una batalla el bestiajo de madarrame y no hace el bankai?? PERO SI YA LO HEMOS VISTO!!! en fin....a ver como lo terminan.
Ikkaku ha hecho el bankai pero solo delante de algunos y pasa de mostrarlo delante de los capitanes, ya lo ha hecho mas de una vez (en la peli de Diamond Dust no cuenta XD)
Vaya, soy el único que le pareció por fin interesante un capitulo del manga de bleach? xD, es que joder, ya era hora xD
Habrá que ver el siguiente capitulo, si es que puede superar a los anteriores números... (tarea no muy dificil por parte del autor)
wow al menos no nos han dejado en la ultima pagina el pre bankai del Shunsui sin embargo el capitulo mejor que otras semanas pero sigue siendo malo...
olvidaros d los tiempos de la SS...nunca van a volver!!!! [+furioso] [+furioso]
Thiros escribió:wow al menos no nos han dejado en la ultima pagina el pre bankai del Shunsui sin embargo el capitulo mejor que otras semanas pero sigue siendo malo...


Joder pues yo es lo peor que he visto en bastante tiempo... que la liberacion de Stark sea tirar ceros con una pistola me parece lamentable.. :(
0150 escribió:
Thiros escribió:wow al menos no nos han dejado en la ultima pagina el pre bankai del Shunsui sin embargo el capitulo mejor que otras semanas pero sigue siendo malo...


Joder pues yo es lo peor que he visto en bastante tiempo... que la liberacion de Stark sea tirar ceros con una pistola me parece lamentable.. :(



Es que la verdad, tirar ceros y tirar nada es lo mismo. [pos eso]
erebor escribió:
0150 escribió:
Thiros escribió:wow al menos no nos han dejado en la ultima pagina el pre bankai del Shunsui sin embargo el capitulo mejor que otras semanas pero sigue siendo malo...


Joder pues yo es lo peor que he visto en bastante tiempo... que la liberacion de Stark sea tirar ceros con una pistola me parece lamentable.. :(



Es que la verdad, tirar ceros y tirar nada es lo mismo. [pos eso]


Pues a mí el "CEROMETRALLETA" ma molao un huevo, me parece la mejor resurrección, obviando a Mursielago, y la hollowficación de Ichigo,... La de Barragán me molaba la estética, es como si fuera la muerte, pero está ma molao más que ninguna, aparte eso de que Linette sea las pistolas, me dá que va a dar juego...

Concluyendo, de los mejores capítulos en tiempo...
erebor escribió:
0150 escribió:
Thiros escribió:wow al menos no nos han dejado en la ultima pagina el pre bankai del Shunsui sin embargo el capitulo mejor que otras semanas pero sigue siendo malo...


Joder pues yo es lo peor que he visto en bastante tiempo... que la liberacion de Stark sea tirar ceros con una pistola me parece lamentable.. :(



Es que la verdad, tirar ceros y tirar nada es lo mismo. [pos eso]


Por eso, viendo la liberacion de la segunda espada, me esperaba algo más... currado. Yo pensaba que por esas pistolas dispararía algo parecido a agujeros negros, por eso aquello de que Stark sea "La Soledad".

Pero bueno, creo que en la serie nadie ha muerto (ni siquiera ha resultado herido) por un cero, es probable que esas pistolas disparen algo más porque si no..
squizo3m escribió:
erebor escribió:
0150 escribió:
Joder pues yo es lo peor que he visto en bastante tiempo... que la liberacion de Stark sea tirar ceros con una pistola me parece lamentable.. :(



Es que la verdad, tirar ceros y tirar nada es lo mismo. [pos eso]


Pues a mí el "CEROMETRALLETA" ma molao un huevo, me parece la mejor resurrección, obviando a Mursielago, y la hollowficación de Ichigo,... La de Barragán me molaba la estética, es como si fuera la muerte, pero está ma molao más que ninguna, aparte eso de que Linette sea las pistolas, me dá que va a dar juego...

Concluyendo, de los mejores capítulos en tiempo...


como va dar juego si dentro de 2 semanas stark va a estar muerto
Espero que tenga mas ases en la manga stark, por que por ahora.... no me esta convenciendo, creia que iva a ser el espada que mas me gustaria liberado, pero ese honor se lo ha llevado barragan.
Lo de que lilinette sea las pistolas y encima hable.. nose no lo veo ... espero que cojan pronto al camello de tite.
Melkorian escribió:Espero que tenga mas ases en la manga stark, por que por ahora.... no me esta convenciendo, creia que iva a ser el espada que mas me gustaria liberado, pero ese honor se lo ha llevado barragan.
Lo de que lilinette sea las pistolas y encima hable.. nose no lo veo ... espero que cojan pronto al camello de tite.


Alguien dijo Soul Eater?
Y bueno alegraos por lo menas se ha visto algo de las habalidades de las espadas de Kyoraku y Ukitake, antes solo se sabia el nombre.
eso de las pistolas parlantes me suena a imitacion...si empieza a imitar, dar por muerta a bleach [buuuaaaa]
Melkorian escribió:Espero que tenga mas ases en la manga stark, por que por ahora.... no me esta convenciendo, creia que iva a ser el espada que mas me gustaria liberado, pero ese honor se lo ha llevado barragan.
Lo de que lilinette sea las pistolas y encima hable.. nose no lo veo ... espero que cojan pronto al camello de tite.


Yo creo que starks no se limitara a usar las pistolas sino vaya decepción estoy contigo el mejor sin duda para mi ha sido barragan y bueno sobre tite me espero cualquier cosa, no me extrañaria que ukitake y shunsui se fusionasen tal cual goku y vegeta y no hablo en plan coña de bleach ya me espero cualquier cosa sinceramente.

saludos
Bueno, ya han salido spoiler del proximo capitulo:
aparece wonderwice, ese arrancar que parece que va fumado XD, pero lo mas curioso es que viene con un arrancar gigantesco que tiene las uñas como mascaras de gillians, y un gigantesco ojo, yo creo que puede ser "eso" que vieron, en la SS, cuando aizen, tousen y gin se largaron, en el cielo se veia a cientos de gillian y un gran ojo al final... quien sabe si sera el rey de los hollow o algo asi.

Prefiero no opinar asta ver el manga o algunas imagenes, pero preferiria que se centraran en la batalla de stark antes de que la lien con mas combates, esto volvera al estado caotico de hace unas semanas.
Después de muchos meses, vuelvo a tener ganas de leer el siguiente capitulo de Bleach. ¡Qué final!
Kazian escribió:Después de muchos meses, vuelvo a tener ganas de leer el siguiente capitulo de Bleach. ¡Qué final!

Y que lo digas, ver esa uña , esaaa uña XDXD madre mia
8431 respuestas