Bleach (#2)

darklm escribió:http://img404.imageshack.us/img404/5227/52523091.png

simplemente sublime [plas]

he tenido una eyaculación precoz al ver la imagen [qmparto]

Bah, en un par de numeros volveremos a verlo como nuevo XD.
No creo que vaya a matar a
Hitsugaya
, joder que tiene tal cantidad de fans (sobre todo fangirls rabiosas) que la vida de Tite Kubo estaría en peligro si lo hiciera...
Aqui ya se sabe que no morira nadie XD Mayores cortes le han pegado a Ichigo y el tio como Paco por su casa...

En McAnime me parto con la peña hace unas semanas "joder es que Tite no mata a nadie, es que nadie muere, bla bla bla..." y ahora "joder no creo que lo mate, espero que no lo mate, no deberia matarlo..." XD XD
Si por mi fuera, que lo matara, y que al final de la serie, la mitad de la los personajes mueran, que estan en guerra leches!!, y ya me resulto muy rallante que cuando fueron a la sociedad de almas
no muriera nadie
.
Yo por mi parte, no creo que muera, por que ya estoy curao de espantos con esta serie XD.
Al menos parece que la accion vuelve a karakura, tengo ganas de ver las liberaciones de los 3 primeros espadas.
Gran capitulo el del manga, si algun bueno muere en bleach doy un paseo en pelotas por la calle, asi que fijaos lo seguro que estoy de que ninguno morira XD tengo ganas de ver a :

starks y al capitan este que nunca recuerdo su nombre pelear en serio creo que va a ser el mejor combate
Pobre Shunsui con lo cachondo que es y no te acuerdes del nombre, es el fiel ejemplo de EOLiano; pasota, con el sake todo el dia, abanico en mano y detras de las chatis XD XD

Tiene pinta de prometer mucho esa pelea, y si se da el caso de Barragan contra Yamamoto pero es adelantarnos demasiado, ahora minimo mes y medio para cada pelea teniendo en cuenta el peso de los Vast Lorde.
Aquí cortan partes del cuerpo como si fuera pan y lo mejor es que sobreviven.Da igual que sólo tenga medio cuerpo que en un par de capítulos está como nuevo [sonrisa]
BIEN [plas] !!! Sabia que hallibel tendria menos ropa en su liberacion!!!!.

Ya pinta mejor la cosa, no se por que, pero siempre me habia imaginado que barragan tendria ese tipo de arma.
Tempano escribió:Pobre Shunsui con lo cachondo que es y no te acuerdes del nombre, es el fiel ejemplo de EOLiano; pasota, con el sake todo el dia, abanico en mano y detras de las chatis XD XD

Tiene pinta de prometer mucho esa pelea, y si se da el caso de Barragan contra Yamamoto pero es adelantarnos demasiado, ahora minimo mes y medio para cada pelea teniendo en cuenta el peso de los Vast Lorde.


XD XD Mira que recuerdo los demas con la de personajes que tiene bleach pero el de shunsui se me resiste además es el unico que maneja 2 espadas no? y su personalidad se parece un poco a la de starks que parece que no quieren combatir y son pasotillas, imagino que veremos su bankai :p
Que liberación podeis pensar que tiene starks? porque halibel yo creo que por la forma de la mascara parecia un animal acuatico (aunque ya en el manga sabemos que es), barragan con eso de que es el rey, un leon? pero starks?

saludos
[Barcha] escribió: XD XD Mira que recuerdo los demas con la de personajes que tiene bleach pero el de shunsui se me resiste además es el unico que maneja 2 espadas no?


El capitan de Rukia (el enfermo, yo para los nombres soy horrible) tambien tiene 2, salio cuando se pegaron con yamamoto
Joder k fail la liberacion de Hallibel,me pensaba que tendria un aspecto de guerrera y parece una doncella xD,la verdad es que no deja de ser una contradiccion por que la liberacion les vuelve al estado inical hollow,me estas diciendo que hallibel cuando era un hollow era un megapivon?xDD

Tengo una ganas brutales de ver la liberacion del stark y el bankai del shunsui,la liberacion de stark sera bastante "humana",de hecho el diseño de los espadas va mejorando a mayor poder xD.

Y puede esperar que el yamamoto se pegara de ostias con barragan,y tampoco usara el 100% de su poder,y que ha hitsugaya le salvaran el culo los vizard.

Pero no me salen las cuentas,por que hay un cojon de vizards,luego tambien pueden entrar en escena yoruichi y urahara,y no me veo a aizen y los otros dos venciendoles xD,aunque me estrañaria que Aizen no hubiera tenido en cuenta su presencia xD.

Enga un saludo.
alben escribió:
[Barcha] escribió: XD XD Mira que recuerdo los demas con la de personajes que tiene bleach pero el de shunsui se me resiste además es el unico que maneja 2 espadas no?


El capitan de Rukia (el enfermo, yo para los nombres soy horrible) tambien tiene 2, salio cuando se pegaron con yamamoto


Cierto ukitake curiosamente ambos son los capitanes más antiguos aunque ukitake al estar enfermo está más limitado.
Moraydron escribió:Pero no me salen las cuentas,por que hay un cojon de vizards,luego tambien pueden entrar en escena yoruichi y urahara,y no me veo a aizen y los otros dos venciendoles xD,aunque me estrañaria que Aizen no hubiera tenido en cuenta su presencia xD.

Enga un saludo.

Yo tambien pienso, que por paradojico que parezca, los malos estan en desventaja numerica curiosa, vale que a los vizard no le tienen mucho aprecio a la sociedad de almas, pero a aizen le tienen que tener unas ganitas.... lo que me llama la atencion es lo seguro que esta aizen, o se guarda un as bajo la manga, o los 3 espadas que quedan, son jodidamente fuertes.
No se como se lo montara tite, solo espero que no vuelva la accion a hueco mundo, llevo meses esperando que volviera a karakura.
Bueno sabemos que va pasar, el golden boy cae al agua se regenera saca el bankai de segundo nivel le planta cara un rato y aparecen los vizards, aizen consigue lo que quiere e Ichigo con su poder sayan grita y abre un agujero dimensional entre la tierra y hueco mundo, pasan a la tierra ven a todos muertos etc...
Lo que quizas me hace gracia, que todas las semanas se puede leer que nadie la palma y cuando alguien la SEMI-PALMA, ya todo dios dice que va a revivir, que ... va a pasar patin,patatan....

A saber, a dia de hoy Hitsu, esta mas palla que paka
fenix_supremo escribió:Lo que quizas me hace gracia, que todas las semanas se puede leer que nadie la palma y cuando alguien la SEMI-PALMA, ya todo dios dice que va a revivir, que ... va a pasar patin,patatan....

A saber, a dia de hoy Hitsu, esta mas palla que paka

Tu has visto poco Bleach, es un kage bunshin.
XD
Yo no se por que,pero si muere hitsugaya lo veo totalmente logico,por que es el capitan que mas pilla durante toda la serie,pobre chaval esto de ser capitan de escuadron tan joven le esta pasando factura xD.

Aizen se va a sacar de la manga un vasto lorde arrancar que tenia escondido y entonces aizen,ichimaru,tousen y este nuevo arrancar se ocuparan de los 4 pilares,y logicamente como los capitanes estaran hechos mierda tras enfrentarse a los 3 espada no podran pararlos.

Y aunque se metan los vizard de por medio,tal vez si todos a la vez atacaran a Aizen podrian,pero estando suelto Tousen con su mega bankai anula capitanes no se yo como podrian enfrentarse xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:[...]Aizen se va a sacar de la manga un vasto lorde arrancar que tenia escondido[...]


¿Wonderwise? Todo es posible... aunque yo también creo que Aizen, Gin, Tousen y Wonderwise lucharan contra los Vizard. Sería el paso siguiente más lógico.
[Barcha] escribió:
alben escribió:
[Barcha] escribió: XD XD Mira que recuerdo los demas con la de personajes que tiene bleach pero el de shunsui se me resiste además es el unico que maneja 2 espadas no?


El capitan de Rukia (el enfermo, yo para los nombres soy horrible) tambien tiene 2, salio cuando se pegaron con yamamoto


Cierto ukitake curiosamente ambos son los capitanes más antiguos aunque ukitake al estar enfermo está más limitado.


El capitan mas antiguo despues de Yamamoto es Unohana xD.

fenix_supremo escribió:Lo que quizas me hace gracia, que todas las semanas se puede leer que nadie la palma y cuando alguien la SEMI-PALMA, ya todo dios dice que va a revivir, que ... va a pasar patin,patatan....

A saber, a dia de hoy Hitsu, esta mas palla que paka


Me hace gracia que lo diga alguien con el nick de fenix xDDDDD.
Lo de unohana lo dicen en la serie? es que no me acuerdo si era la mas antigua ella o era de los más antiguos junto a esos 2 no recuerdo pero vamos en bleach los personajes envejecen raros, yamamoto yo creo que nacio viejo y con esa barba blanca XD
en el péndulo mencionan a Unohana como la "senpai" (se lo dice Ukitake a Shunshui), osea que ella es la 2º más experimentada de entre los actuales taichos [sonrisa]
¿Pero en qué estamos pensando?
Cuando rescaten a Inoue estarán todos como nuevos, ya sabéis ¡rechazar!
darklm escribió:en el péndulo mencionan a Unohana como la "senpai" (se lo dice Ukitake a Shunshui), osea que ella es la 2º más experimentada de entre los actuales taichos [sonrisa]



Ahh ok joder es que con tantos capitanes y tenientes y personajes ya me lio [+risas]
Sabemos que estan por llegar los Vizard (Algún día..).

Y sabemos que Hachi, que tiene un poder similar a Inoue, curará a los 2 personajes que están medio muertos ''rechazando'' el tiempo y poniendolos como nuevos.


Vamos, que solo 2 personajes pueden hacer eso y uno va con los Vizards, que curiosamente, se dirijen con los heridos.

Además, mientras los Vizards combatan, creo que Hachi quedará libre para poder regenerarlos o incluso resucitarlos (Puede regresar el tiempo, no?, el tejido muerto revivirlo como el brazo de Grimjow).

No se... creo que es lógico.
El rechazo de los eventos es un poder exclusivo de Inoue, ¿no? Hachi tendrá habilidades de curación, pero no sé si
podrá hacer volver medio torso (Matsumoto) y medio cuerpo (Hitsugaya)
de la nada
Kazian escribió:El rechazo de los eventos es un poder exclusivo de Inoue, ¿no? Hachi tendrá habilidades de curación, pero no sé si
podrá hacer volver medio torso (Matsumoto) y medio cuerpo (Hitsugaya)
de la nada


Sí, recuerda cómo curó a Chad
cuando le destrozaron en brazo
y a aquellas chicas arrancar
que Grimmjow hizo polvo.
tarxan escribió:
Kazian escribió:El rechazo de los eventos es un poder exclusivo de Inoue, ¿no? Hachi tendrá habilidades de curación, pero no sé si
podrá hacer volver medio torso (Matsumoto) y medio cuerpo (Hitsugaya)
de la nada


Sí, recuerda cómo curó a Chad
cuando le destrozaron en brazo
y a aquellas chicas arrancar
que Grimmjow hizo polvo.


Se refiere a Hachi xD.
Pues las habilidades de Hachi no van solo a curación (Recordad que en el lugar donde se encontraban los Vizard él puso barreras al igual que cuando nacieron estos.).

Así que... si la curación y las barreras son similares en estos 2 personajes... no se yo, pienso que podrían hacer lo mismo xD (Por ello que Hachi haya ayudado a entrenar a Inoue en el pasado, me imagino.) Y algunos comentarios de él sobre la similitus de sus poderes... no se yo xD.


Pero vamos, es esperar a Hachi o mantenerse moribundos para cuando Ichigo haga una puerta dimensional desde Hueco Mundo a la Tierra e Inoue los cure ¬¬
Inoue hay cosas que no puede curar,y logicamente tampoco resucitar,para empezar la herida que ulquiorra le hace a Ichigo antes de pelear contra Grimmjow ya le cuesta una arbaridad curarla,y luego cuanod ulquiorra le da de ostias y lo deja tirado le dice que por mucho que lo intento no podra salvarlo.

seaman tu tienes ganas de ver a la unohana pegar ostias eh?Fijo que se cepilla a Yammy xD.

Y bueno pensando,si Shunsui puede luchar al nive del 1er espada,el viejo yamamoto se carga a Barragan y Hellibel juntos xD.


Quien es Wonderwise?Me he perdido algo? xD

Y bueno sobre los vizard,me veo al kensei peleandose con el tousen,el shinji y el afrosamurai contra el aizen y el guaperas contra ichimaruh xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Inoue hay cosas que no puede curar,y logicamente tampoco resucitar,para empezar la herida que ulquiorra le hace a Ichigo antes de pelear contra Grimmjow ya le cuesta una arbaridad curarla,y luego cuanod ulquiorra le da de ostias y lo deja tirado le dice que por mucho que lo intento no podra salvarlo.


Pero que coño? si Inoue "devuelve" la vida literalmete a una de las arrancars en su habitacion!!!! no tenia medio cuerpo. Grimmjow le peta de la cintura para arriba con un zero.

Cuando Inoue esta curando a Ichigo (del agujero del pecho) dice que la herida emana una fuerza muy oscura y le cuesta curarlo... no que no pueda.

Un saludo.

PD: Hachi tiene poderes similares de Inoue... pero cuando Ichigo pelea contra Grimmjow y Rukia lo lleva para que lo cure Hachi... este no puede curarlo del todo. Pero como Tite [pos eso] que no veas... cualquier cosa puede pasar.
Veréis hace mucho que dejé de ver la serie de BLEACH y me gustaría volver a retomarla. El caso es que no recuerdo el capítulo exacto en el que me quedé.

¿Alguien recuerda el capítulo exacto donde Ichigo y los demás van a la "ciudad blanca" (no sé si se llama así)? Allí se liaba una buena y peleaban con un montón de shinigamis.

Creo que ahí me quedé. Empezaré a verla desde ahí si alguien me dice cual es el capítulo donde empieza esa parte.

Espero que alguien sepa decirme el capítulo que es y el motivo por el cual iban hasta allí. Ya no lo recuerdo.

Gracias.
Mmm si dices que luchan contra shinigamis... entonces la dejaste casi empezando la serie xD.

Si no me equivoco, esa ''ciudad blanca'' que mencionas sería la Sociedad de Almas de la primera (segunda?) saga de Bleach.

Empieza como del capitulo 21 aproximadamente aunque llegan finalmente unos capitulos después. Aquí un video (SPOILER) de lo que sucede al final del capitulo 20 a ver si recuerdas aproximadamente donde lo dejaste.

***Spoiler**

http://www.youtube.com/watch?v=RKJcx9KE3RE
Gracias por tu ayuda.

Lo he estado viendo y me suena a chino jejeje.

El caso es que tengo flashbacks. Recuerdo que Ichigo obtenía los poderes de Rukia, que peleaba con Renji y también que entrenaba y le salía de dentro un guerrero, cambiaba de aspecto y de espada (bankai).

En fin, supongo que tendré que verla desde el principio.

Gracias de todas formas.

Pd: me gustaría saber si hay alguna serie que se parezca a Claymore, Kenshin, Get Backers, etc., de esos estilos y argumentos.

Ppd: ¿habrá segunda temporada de Claymore? Esa serie y su protagonista me encantan jeje.
El anime de esta semana ha estado [lapota] [lapota] [lapota] A ver si se dejan de sacar tanto mariconchi....Aunque 
el poder de ayasegawa no ha estado mal del todo
.
A ver si se dan mas prisa y empiezan los combates que realmente valen la pena [toctoc]
Los que seguis el anime sabeis algun fansub que saque los capis ultimos que van saliendo? es que aknf ha muerto y no se ninguno que lo fansubee y he mirado y nada los que hay van bastante retrasados..

saludos
Y el 217 con algun fansub que tenga calidad decente??? porque solo encuentro el de DW anime que es una mierda
NTFansub de calle, los de DWanime muy rapidos en sacar la traduccion pero mucho fallo, poca calidad y lo peor, cada fallo ortografico que quema los ojos, cuando no se comen letras...
Lo malo de ntf es que pueden tardar varios dias no? es que el mono puede XD he pillado la versión de dw y es que la calidad de imagen es pesima...
Aknf era eso calidad aceptable y lo sacaban bastante rapido tanto bleach como naruto y para mi cumplia pero no se que les ha pasado...

saludos
Ya me he visto nuevas imagenes del proximo manga, y vienen cosas interesantes
veremos mas, las "grandes" proporciones de hallibel, y sobre todo la liberacion de barragan, que no me lo esperaba asi para nada, parece el del motorista fantasma XD.
.
A algunos no os parece que ultimamente los espadas, liberan su zanpakutoh por que si, vamos que ni estando en peligro ni nada, parece que el dibujante no quiere ponerlos a dar ostias con la espada XD.
En cambio, se ha visto algunas imagenes que me han cortado el rollo.
se ve a hitsugaya como si nada... vamos esto ya empieza a ser un poco jevi XD.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si, segun parece en el nuevo capi


Halibel corta un espejo ???¿¿?¿? que resultaba ser Hitsugaya

Barranga libera y controla el tiempo, o algo asi, segun parece envejecia el brazo de la super Capi 2ª xD
Lo que yo decia kage bunshin... pfffff
Dios, pues este capitulo es el que mas me ha gustado en mucho tiempo xD
Ya sabia yo que el viejo iba a ser el mas poderoso de todos xD

Su forma resurreccion esta muy wapa, por cierto.
Pues bueno,lo de hitsugaya esta bien,joder ya era hora que el pobre chico mostrara un poco por que es capitan de escuadron,por que lo unico que se ha llevado han sido palizas xD.

Eso si,sigo sin verle sentido a Hallibel y su resureccion,eso si el diseño del personaje esta bastante bien,y bueno el de barragan me ha parecido la puta polla,para los que han visto Death note,este debe de ser el aspecto del rey shinigami xD.

Eso si,lo de los 10 aspectos de la muerte es una sacada de la manga de la ostia,por que claro nell que aspecto de la muerte era?Y los privaron espada?Como no se refiera a los 10 actuales...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues bueno,lo de hitsugaya esta bien,joder ya era hora que el pobre chico mostrara un poco por que es capitan de escuadron,por que lo unico que se ha llevado han sido palizas xD.

Eso si,sigo sin verle sentido a Hallibel y su resureccion,eso si el diseño del personaje esta bastante bien,y bueno el de barragan me ha parecido la puta polla,para los que han visto Death note,este debe de ser el aspecto del rey shinigami xD.

Eso si,lo de los 10 aspectos de la muerte es una sacada de la manga de la ostia,por que claro nell que aspecto de la muerte era?Y los privaron espada?Como no se refiera a los 10 actuales...

Enga un saludo.

 
Quizá se refiere a que los estados están "siempre" y los espadas se adaptan, por ejemplo uno es codicia, el privaron espada que estaba antes representaba ese tipo de muerte y el nuevo "fue hecho" para ese estado.
Genial el capitulo del manga lo que no entiendo es no os da la sensacion de:

que los espada halibel y barragan liberan demasiado rapido y sin venir a cuento?


Es como si tite quisiera acelerar los acontecimientos cosa que por otro lado me alegra que vaya un poco más rapido la cosa, veremos que pasa en los siguientes epis y si por fin algun bueno muere [carcajad]


Saludos
Ese es otro tema,la liberacion rapida de todo el poder,pero es que si estas en una batalla de tal magnitud,yo no dudaria en aplastar a mis enemigos con todo mi poder,aunque fueran gusanos,despues de todo esa es la batalla para la que todos se han estado preparando.

Otra cosa es Ulquiorra,que luchando en un 1 vs 1 se podria ahorrar su segunda liberacion,mas si es tan secreta como el dice.

Enga un saludo.
Este capítulo ha estado chulo, y ya decía yo que si Tite Kubo mata a Hitsugaya las fangirls lo matarían.
A Tite se le está yendo la olla ultimamente bastante...

¡QUEREMOS VER A AIZEN LUCHAR CON ALGUIEN! [+furioso]
Bleach ya no es lo que era , desde la 2ª temporada... no es lo que era . La 1ª y 2ª temporada era muy bestia y buena
8431 respuestas