› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Tempano escribió:Todavia no esta confirmado por los Santos inocentes, pero hay un spoiler para el capitulo de esta semana que de ser cierto cambiaria un poco a lo que nos tiene acostumbrado Tite Kubo.
tarxan escribió:...
Ulquiorra salvando a Ishida... ya y viene Aizen diciéndole al fresita que le devuelve el Hogyouku, que quiere redimirse de sus pecados y se volverá santo...
darklm escribió:tarxan escribió:...
me cae tan mal que confundo las letras, era Kira el emo ese que debió haberse muerto pero como tiene fans
P.D: el April Fool's Day no se celebra en América, aca en Perú no lo hacemos
P.D 2: Ulquiorra salvando a Ishida... ya y viene Aizen diciéndole al fresita que le devuelve el Hogyouku, que quiere redimirse de sus pecados y se volverá santo...
P.D 3: spoiler sacado de bleach-sp
darklm escribió:el spoiler eran las 4 primeras palabras, el resto eran divagaciones mias xD
Rukia, Chad y Renji encaran a un Yammy aun más grande, Ichigo ha dejado a Ulquiorra partido por la mitad y se dispone a darle su golpe final, Ishida dice que pare que ya es suficiente pero Ichigo atraviesa a Ishida con la espada, Inoue le ruega que pare pero Ichigo se dispone a lanzar un cero, entonces Ulquiorra aparece y le desvía el cero o lo hace explotar, ese ha sido el resumen.
Thiros escribió:Vaya mierda de capitulo, se me hacen cortisimos
Metroidx escribió:En fin, dentro de lo mal que está la cosa, aún se puede mejorar... a ver que pasa, como se peten a Yammy ya es para troncharse... que Rukia con los chetos no se queda atrás...
Saludos!
Metroidx escribió:Al final mi hermano me dijo que lo leyera pero me he quedado así me alegro de que Ulquiorra se haya recompuesto, al verle partido por la mitad ya supuse que lo haría, pero como Ichigo le habia dado ''el golpe final'' pues no me lo esperaba...
De todas formas, mi hermano dice que Ulquiorra ha atacado a Ichigo rapidamente para salvar a Ishida, sino hubiera esperado a estar recompuesto del todo, sin embargo yo creo que lo ha hecho porque vió la oportunidad ideal.
En fin, dentro de lo mal que está la cosa, aún se puede mejorar... a ver que pasa, como se peten a Yammy ya es para troncharse... que Rukia con los chetos no se queda atrás...
Saludos!
Metroidx escribió:Claro xddd pues cambio la palabra Yammy por Aaroniero, ya tienes el resultado... que yo sigo sin tragarmelo.
Si me permites dar mi opinión, ninguno de esos 3 tiene más de media hostia, no contra Yammy al menos (pero sí que Renji es el más paquete de los 3 xdd), aunque claro, Tite se fumará otro de sus mágicos porros y...
Porque Yammy les da con la manita y no hace falta más xddd
Saludos!
Androws escribió:Metroidx escribió:Al final mi hermano me dijo que lo leyera pero me he quedado así me alegro de que Ulquiorra se haya recompuesto, al verle partido por la mitad ya supuse que lo haría, pero como Ichigo le habia dado ''el golpe final'' pues no me lo esperaba...
De todas formas, mi hermano dice que Ulquiorra ha atacado a Ichigo rapidamente para salvar a Ishida, sino hubiera esperado a estar recompuesto del todo, sin embargo yo creo que lo ha hecho porque vió la oportunidad ideal.
En fin, dentro de lo mal que está la cosa, aún se puede mejorar... a ver que pasa, como se peten a Yammy ya es para troncharse... que Rukia con los chetos no se queda atrás...
Saludos!
A mi también me pareció que lo de Ulqiorra fue aprovechar la oportunidad. Tampoco me lo imagino arriesgándose por un humano, además se ve que pilla a ichigo despistado.
tarxan escribió:
En los shonen los personajes son cada vez más fuertes y siempre superan sus límites, así que no te extrañe que uno de ellos o entre los tres se lo carguen.
Metroidx escribió:Si nos ponemos así, ichigo vence a Kempachi con el shikai y Kempachi con el parche quitado... Ichigo es muy cheto... y tite muy porreta... ... y la pelea de Grimmjow si estuvo bien pero la caga el final...'' por mi padre !! por mi madre y por mis huevos te venzooo!! '' anda y que te den ichigo !! xddd
Saludos!
tarxan escribió:Metroidx escribió:Si nos ponemos así, ichigo vence a Kempachi con el shikai y Kempachi con el parche quitado... Ichigo es muy cheto... y tite muy porreta... ... y la pelea de Grimmjow si estuvo bien pero la caga el final...'' por mi padre !! por mi madre y por mis huevos te venzooo!! '' anda y que te den ichigo !! xddd
Saludos!
Y luego Ichigo no pudo con Nnoitra con el Bankai y vino Kenpachi que se supone que se estaba atrofiando de no luchar y se lo carga.
Peklet escribió:Yo por todas esas incoherencias Bleach no me gusta tanto como otras.. me gustaba al principio, cuando simplemente daban a entender que Ichigo tenia algo que le hacia inusualmente poderoso. Pero la serie no me da una sensacion de "estabilidad", ahi la gente pasa de ser ultrapoderosa a patetica (y al reves) de una forma muy poco natural.
Vamos, la leo porque antes si que la seguia, pero desde que entraron al Mundo Hueco no me gusta nada de nada.
Saca el demonio contra Sasuke al final de la primera temporada y no se lo carga, lo saca frente a Deidara, 2 colas, y no lo mata (por cualquier razón cual sea pero no lo hace) cuando lucha contra Orochimaru sacando 4 colas tampoco lo mata, y mira que ahí estaba cantado y nos lo podríamos esperar pero no, y etc....
Ichigo se transforma en Super Saiyan 4, y quizá se fusione con Ishida, Ichigo mata a Aizen y se casa con Inoue. FiN
Moraydron escribió:
Capitana del escuadron medico:Es una bestia curativa,para transportar heridos,seguro que tiene algun poder ofensivo,pero en esencia no es un bankai para el combate.
Todo esto que he explicado es para en parte justificar el hecho de que Ichigo siempre gane,de la misma manera que naruto gana por que tiene un megademonio de la ostia dentro xD,eso no quita que el combate de Ulquiorra vs Ichigo sea LAMENTABLE,vaos la secuencia correcta hubiese sido,ichigo muere,revive y obliga a Ulquiorra a pasar de Murcielago a Desesperacion y en ese momento combate equilibrado y ya puede suceder lo que sea xD.
alben escribió:LA verda es que esta parte la esta llevando un poco mal, a mi parecer, y quizas, a mi parecer, si hubiese salido una conversacion con ogichi en su interior (como en los bueno viejos tiempos), con ichigo cediendo, o algo similar, hubiese quedado mejor y menos precipitado que "me das una paliza, pero ahora me levanto y te apilizo a ti".
PD: Sobre lo de ichigo venciendo a aizen, quiero creer que no sera asi, hay tantas posibilidades mejores en cuanto a guion, urahara, shinji, o incluso el pardre de ichigo llegando para salvarle el culo a su hijo
alben escribió:LA verda es que esta parte la esta llevando un poco mal, a mi parecer, y quizas, a mi parecer, si hubiese salido una conversacion con ogichi en su interior (como en los bueno viejos tiempos), con ichigo cediendo, o algo similar, hubiese quedado mejor y menos precipitado que "me das una paliza, pero ahora me levanto y te apilizo a ti".
PD: Sobre lo de ichigo venciendo a aizen, quiero creer que no sera asi, hay tantas posibilidades mejores en cuanto a guion, urahara, shinji, o incluso el pardre de ichigo llegando para salvarle el culo a su hijo
Moraydron escribió:Pero lo manera es incorrecta,por ejemplo Ulquiorra libera Murcielago,le pega de ostias a Ichigo,y luego Ichigo sale en forma hollow(que la intermedia que sale contra los Vizard) Ulquiorra libera a Desesperacion,y Ichigo obtiene la forma final y le vence,pero es que vamos que Ulquiorra al principio se pegue la sobrada,y luego el otro le pegue la tunda...no es un combate si no palizas continuas,nada que ver con el resto de combates dodne se ve que uno tiene ventaja pero no demasiada(excepto Aizen).
Y bueno lo de vencer a Aizen aun lo veo muy lejano,a parte que antes toca Ichimaru que no es moco de pavo,y seguro que Aizen ya tiene algun Vasto Lorde escondido xD.
Lo del Bankai de Unohana lo interpreto por la reaccion de Byakuya frente al bankai de Ichigo,"Esa pequeñez es un bankai?" Por lo que he podido ver el shikai no deja de mantener mas o menos las proporciones de una Katana,vamos es que si eso es el Shikai con el Bankai ya no se que podra hacer,a lo mejor invoca un hospital xD.
Enga un saludo.
Tempano escribió:La cosa es Byakuya domina los Kidoh pero dudo que mejor que Tessai, Aizen siendo sub-capitan detiene sin esfuerzo el Kidoh de un maestro, es algo que no me entra en la cabeza.
Yo sobre los cuerpos me platee si podrian ser Ichimaru y Tousen asesinados y que Aizen usara hipsonosis para aparentar que siguen con el, es que teniendo una zampakuto asi puede pasar cualquier cosa. Sobre Isshin y Urahara si tienen pintas de liarla parda cuando aparezcan, al menos Urahara.
Moraydron escribió:Si,de lo del laboratorio de Apollo no se ha dicho nada,pero en un principio se veian dos cuerpos.
Lo que dices de la tecnica de Aizen,no creo,Byakuya ya utiliza el kidoh a gran poder sin usar la invocacion,se supone que todo capitan que se entrene debidamente es capaz de hacer eso.A parte hay que tener en cuenta que hay un momento en que Grimjow le vacila a Aizen,y este solo liberando parte de su poder hace que Grimjow(espada 6) acabe en el suelo hecho una mierda,asi que Aizen parece ser el pollas,pero es que claro el general,urahara y el padre de ichigo por huevos tambie lo tienen que ser xD.
Enga un saludo.