› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Metroidx escribió:Ha sido el peor capitulo de la historia de Bleach... excelente Tite Kubo, estoy a 3 capítulos más de abandonar Bleach para siempre.
Saludos!
Coincidira con la muerte de Ulquiorra si todo sigue como ahora...
Snyck17 escribió:Yo busqué y solo lo he visto en castellano hasta el capítulo 103.....a partir de ahí todo lo ví substitulado...no lo he encontrado ni en español latino...
Tempano escribió:Jajajaja pero es que yo me parto con la peña, ¿que esperais de Bleach? Si siempre ha sido asi, comprenderia que al capitulo 40 dijerais que estais jartos (algunos) y que pasais de la serie, pero es que siempre ha sido asi. La peleas en el Gotei 13 ya eran asi pero mas relajadas, ahora la gente se escandaliza, es algo que no entiendo...
Que es que sera repetitivo y asi durante un largo tiempo, son batallas y salvo que meta a calzador otra saga de pendulo esto ira para largo, no hay mas. Tomaros un cafe, recapacitar y pensar si merece mas la pena leerlo cada mes que cada semana, pero el capitulo de esta semana ha merecido la pena por la novedad. Lo de los power-ups deberian haceptarlo muchos ya...
sin brazo, bueno y seguramente muerto
shinigamizanp escribió:Tempano escribió:Jajajaja pero es que yo me parto con la peña, ¿que esperais de Bleach? Si siempre ha sido asi, comprenderia que al capitulo 40 dijerais que estais jartos (algunos) y que pasais de la serie, pero es que siempre ha sido asi. La peleas en el Gotei 13 ya eran asi pero mas relajadas, ahora la gente se escandaliza, es algo que no entiendo...
Que es que sera repetitivo y asi durante un largo tiempo, son batallas y salvo que meta a calzador otra saga de pendulo esto ira para largo, no hay mas. Tomaros un cafe, recapacitar y pensar si merece mas la pena leerlo cada mes que cada semana, pero el capitulo de esta semana ha merecido la pena por la novedad. Lo de los power-ups deberian haceptarlo muchos ya...
Exacto ¿que se pensaban algunos? ¿que ganaria ulquiorra? por lo menos este power-up es razonable y tiene sentido, es lo que se esperaba pero a la vez no es tal como lo esperabamos y no es el poder del "amol"
Que se joda ahisin brazo, bueno y seguramente muerto
por "amanerado".
molaría un huevo que ahora controlara el cuerpo de Ichigo su parte hollow y se uniera a Aizen D:
matar a ulquiorra (si de verdad esta muerto) es muy despiadado, pisandole la cabeza y toma zero... yo creo que esta totalmente descontrolado... y ahora va a atacar a Inoue e Ishida... apareceran los capitanes... y se lio gorda
Me juego el cuello a que Ulquiorra es salvada por Inoe entonces veremos como el hollow incontrolable de Ichigo ataca a Inoe y justo antes de matarla se le rompe la mascara, tipico.
Pues yo preferiria que Inoue gritara "NO KUROSAKI-KUN" y el otro descontrolado le lanzara un Cero Oscuras Una cosa si es verdad, de haber acabado con Ulquiorra (algo que dudo bastante por que aqui no muere cruelmente ni el apuntador) quien controlara a la bestia esta? Salvo que haya otra lucha interna dudo que los 3 capitanes pudieran hacerle frente aun estando Kenpachi, Mayuri y Byakuya.
Iraitz escribió:Que bestia Ichigo ¿no? "manga 351" la manera dematar a ulquiorra (si de verdad esta muerto) es muy despiadado, pisandole la cabeza y toma zero... yo creo que esta totalmente descontrolado... y ahora va a atacar a Inoue e Ishida... apareceran los capitanes... y se lio gorda
Este capi si ha merecido... pero no ha sido mas que combate sin nada de "historia" me imagino que quedara mejor en el anime...
Un saludo.
Unkas escribió:que es lo que dice Ulquiorra que no es shumpo es?? que es eso que dice y que es?
Thiros escribió:Unkas escribió:que es lo que dice Ulquiorra que no es shumpo es?? que es eso que dice y que es?
Sonido que se supone que es el shunpo de los hollows
Unkas escribió:que es lo que dice Ulquiorra que no es shumpo es?? que es eso que dice y que es?
Metroidx escribió:A partir de hoy, dejo de leer Bleach, PENOSO el capitulo de hoy, Tite me ha decepcionado muchísimo...
Os spoileo el final de la serie? Ichigo mata a Aizen... FIN.
Totalmente penoso, que mal trato a los antagonistas... es totalmente irreal... sigue fumando Tite...
Saludos!
Madre mia, le da a ulquiorra una segunda transformacion, lo pone tope cachas, que si se puede regenerar en 0,2 segunodos, que si el cero negro y todas las pamplinas, sale el hollow de ichigo, totalmente predecible la paliza en 0,1 segundos a ulquiorra, le lanza su propio brazo, le aplasta la cabeza, le corta, le lanza un cero.
Metroidx escribió:A partir de hoy, dejo de leer Bleach, PENOSO el capitulo de hoy, Tite me ha decepcionado muchísimo...
Os spoileo el final de la serie? Ichigo mata a Aizen... FIN.
Totalmente penoso, que mal trato a los antagonistas... es totalmente irreal... sigue fumando Tite...
Saludos!
Moraydron escribió:La unica manera de solucionar este FAIL es que ahora este ichigo hollow se pegue de ostias contra kenpachi y byakuya a la vez,eso si que seria la ostia xD.
Por cierto tengo ganas de ver en accion al gran desaparecido,el padre de ichigo xD,es que lo suyo seria que el venciera a Aizen xD.
enga un saludo.
JdR escribió:Lo del parecido es mas facil de todo eso, es el mismo motivo por el que los personajes de blue dragon, dragon ball y demas de akira toriyama se parecen
fenix_supremo escribió:
¿Mal trato a los antagonistas ?Madre mia, le da a ulquiorra una segunda transformacion, lo pone tope cachas, que si se puede regenerar en 0,2 segunodos, que si el cero negro y todas las pamplinas, sale el hollow de ichigo, totalmente predecible la paliza en 0,1 segundos a ulquiorra, le lanza su propio brazo, le aplasta la cabeza, le corta, le lanza un cero.
Nose al mismo nivel, creo que mas bien, eso de decir que el mal trato a los antagonistas cuando, ulquiorra es el mas dopado de aqui a china... es un shonen , por dios, ichigo va a ganar quiera o no ¿ o buu iba a matar a goku ? ...
Todos los akatsuki en menor o mayor grado reciben unas muertes dignas y honorables, cuando se inmola Deidara, Sasuke debe sacar una serpiente para salvarse, eso manda webos, Itachi... ufff increible, se podría haber cargado a Sasuke de un giño si hubiera querido, y luego, Pain, como DIOS que es, se ha cargado todo Konoha... eso sin hablar de la gran cantidad de protas que van cayendo
Ulquiorra para mi es el claro candidato a ser el Vegeta de Bleach o a morir protegiendo a algun bueno...
no puedes atacarme 2 veces con el mismo ataque.. asi que enseñame tu ataque, por que no me vas a matar por muy fuerte que me des, y en cambio yo te matare con mi primer golpe, yo aguanto 30 golpes, y puedo perder 15 litros de sangre, pero tu no aguantas una mierda, no importa que tu seas un puto dios, me daras 1000 veces y me levantare..
Metroidx escribió:TOCHAZO
PD: Luego se queja Dark de mis tochos xdd pero si me tiran de la lengua, yo tiro de teclado, mira que no queria soltar tocho y no he dicho nada antes pero eske me pongo malo si no lo expulso
Saludos!
Metroidx escribió:Louis el Oscuro... mola xd me bajaré el manga pues. Puesto a soñar... te imaginas que ahora diga Ulquiorra ''¿Qué te creias que me ibas a vencer tan facilmente? solo bromeba, muere, Ichigo'' PUUUUUUUUUUUM !!!! DIOSSSS !!!!! TE JURO QUE SALDRÍA EN BICI GRITANDO VIVA ULQUIORRA !! HASTA DONDE NOS JUNTAMOS MIS AMIGOS AHIIIII !! TODOS A ENTERARSE A TOMAR POR CULO BUAAAAAAAA !!! ME FOLLARÍA A ULQUIORRA ES EL MEJOOOOORRR !!...
tarxan escribió:Metroidx escribió:Louis el Oscuro... mola xd me bajaré el manga pues. Puesto a soñar... te imaginas que ahora diga Ulquiorra ''¿Qué te creias que me ibas a vencer tan facilmente? solo bromeba, muere, Ichigo'' PUUUUUUUUUUUM !!!! DIOSSSS !!!!! TE JURO QUE SALDRÍA EN BICI GRITANDO VIVA ULQUIORRA !! HASTA DONDE NOS JUNTAMOS MIS AMIGOS AHIIIII !! TODOS A ENTERARSE A TOMAR POR CULO BUAAAAAAAA !!! ME FOLLARÍA A ULQUIORRA ES EL MEJOOOOORRR !!...
ಠ_ಠ
Thiros escribió:Entre la firma y lo que amas al personaje no me extraña que estes asqueado con Kubo Tite
Metroidx escribió:Sin embargo en cuanto a antagonistas tiene a los MEJORES que nunca he visto, con perdón de Akatsuki, y tengo a Ulquiorra de firma porque solo puedo poner 1... voy a tener que hacer un remix. Tite Kubo es la polla creando personajes y dibujando pero como guionista me gusta muchíiiiiisimo más dark Louis (Matsumoto primero!! arrancale las 2 partes del torso a ver si ''se recupera'' xddd)
PD: jamas habia escrito tanto tocho en mi vida, es la primera vez en EOL y ha sido en manganime xddd, se me ha borrado la A del teclado completamente...
256k escribió:El que piense la cagada de que Ogichi se uniria a alguien va listo, mas que nada porque Ogichi es muy "suyo", si lidera lidera el y nadie mas, esa es su forma de pensar xD
darklm escribió:
si a me dieran para armar el guión de Bleach, haría que Ichigo descontrolado se una a Aizen y a órdenes de este, pete a Hitsugaya, Kiba y a Hinamori como primeras víctimas
darklm escribió:256k escribió:El que piense la cagada de que Ogichi se uniria a alguien va listo, mas que nada porque Ogichi es muy "suyo", si lidera lidera el y nadie mas, esa es su forma de pensar xD
yo dije que sería bueno verlo (no que pueda ser factible) porque el guión ganaría muchos enteros con el prota siendo malo y que se lie a espadazos con la SS (asesinando gente de por medio)
de listo nada