Bleach (#2)

faLconHunter83 escribió:Holaa gente, he visto el anime hasta el 213(bajando el 214) y estoy desesperao de la vida con el maldito relleno, me recomendais que lea el manga??? si lo leo deberia empezar desde 0 o por donde lo deja el anime???

relleno¿? la saga del pendulo, simplemente tiene que ver con el manga eh?¿, despues los 2 unicos capitulos de relleno que abra es el 213-214 ya que el 215 no es relleno se llama , Volveremos con lo acontecido.
Bueno ya ha salido una imagen del capitulo 353 y finalmente

Ulquiorra desaparece, al menos segun la imagen...
seaman escribió:
Moraydron escribió:Pero lo manera es incorrecta,por ejemplo Ulquiorra libera Murcielago,le pega de ostias a Ichigo,y luego Ichigo sale en forma hollow(que la intermedia que sale contra los Vizard) Ulquiorra libera a Desesperacion,y Ichigo obtiene la forma final y le vence,pero es que vamos que Ulquiorra al principio se pegue la sobrada,y luego el otro le pegue la tunda...no es un combate si no palizas continuas,nada que ver con el resto de combates dodne se ve que uno tiene ventaja pero no demasiada(excepto Aizen).

Y bueno lo de vencer a Aizen aun lo veo muy lejano,a parte que antes toca Ichimaru que no es moco de pavo,y seguro que Aizen ya tiene algun Vasto Lorde escondido xD.

Lo del Bankai de Unohana lo interpreto por la reaccion de Byakuya frente al bankai de Ichigo,"Esa pequeñez es un bankai?" Por lo que he podido ver el shikai no deja de mantener mas o menos las proporciones de una Katana,vamos es que si eso es el Shikai con el Bankai ya no se que podra hacer,a lo mejor invoca un hospital xD.

Enga un saludo.


Pero se referira porque a todos los bankais vistos,es el mas pequeño,mira komamura,o él mismo con su millones de petalos.
Ademas,que Unohana no tiene porque tener un bankai curativo,debera tambien atacar no? Se supone que unohana es uno de los capitanes mas poderosos.

Tempano escribió:La cosa es Byakuya domina los Kidoh pero dudo que mejor que Tessai, Aizen siendo sub-capitan detiene sin esfuerzo el Kidoh de un maestro, es algo que no me entra en la cabeza.

Yo sobre los cuerpos me platee si podrian ser Ichimaru y Tousen asesinados y que Aizen usara hipsonosis para aparentar que siguen con el, es que teniendo una zampakuto asi puede pasar cualquier cosa. Sobre Isshin y Urahara si tienen pintas de liarla parda cuando aparezcan, al menos Urahara.


Byakuya es un maricon al lado de Aizen,si Aizen cuando era subcapitan ya tenia semejante poder como para parar sin esfuerzo el kidoh de tessai,es para mostrarnos el increible poder que tiene.
Otra cosa,para que va a matar a Ichimaru y Tousen? :-? ,si son sus lugartenientes.

Moraydron escribió:Si,de lo del laboratorio de Apollo no se ha dicho nada,pero en un principio se veian dos cuerpos.

Lo que dices de la tecnica de Aizen,no creo,Byakuya ya utiliza el kidoh a gran poder sin usar la invocacion,se supone que todo capitan que se entrene debidamente es capaz de hacer eso.A parte hay que tener en cuenta que hay un momento en que Grimjow le vacila a Aizen,y este solo liberando parte de su poder hace que Grimjow(espada 6) acabe en el suelo hecho una mierda,asi que Aizen parece ser el pollas,pero es que claro el general,urahara y el padre de ichigo por huevos tambie lo tienen que ser xD.

Enga un saludo.


Vamos vamos,cuando el subcapitan de la division kidoh lanzo un conjuro del 80 y pico(no me acuerdo si fue tan alto) quedo cansao perdio,creeis que Byakuya lo hara tan normal?
A ver si os dais cuenta de que Byakuya es un capitan bastante mediocre en comparacion con las bestias pardas. Y Aizen tiene un poder desmesurado en todo xDDD.


Tambien he de decir que aprece ser que el que esta controlando ahora mismo a Ichigo no es Ogichi y es otra cosa que se desconoce el que es.


Vaya vaya,alguien que no traga a Byakuya ya decia yo que era raro que nadie se metiera con el xD,Byakuya es pro y punto,es un tio que no pierde la calma jamas xD,y por cierto en el combate contra el espada 7 utiliza una kidoh de nivel 81,asi que manco no es,de hecho es el unico capitan que utiliza distintos tipos de Kidoh en los combates,claro que eso por ahora.

Y por supuesto que Tessai tiene que tener mas nivel de kidoh que Byakuya,coño es su especialidad,pero tambien lo que hay que entender es que Byakuya de mediocre tiene poco,es mas es un tio como Kakashi,que sigue entrenando y desarrollando tecnicas nuevas para mantener el nivel.

Claro que por supuesto que hay capitanes mas fuertes,pero tambien hay otros que no estan a su nivel xD.

Sobre lo de Unohana,vale lo logico seria que no se haya mostrado aun su bankai,pero es que si eso es un shikai,me parece el mas desproporcionado de todos,es que es casi del tamaño del bankai del kurotsichi.,a parte de que vuela transporta heridos en su interior y de mientras los cura xD.

Enga un saludo.

PD:El manga no esta muy alejado del anime en cuanto a trama,ahora en el anime empezaran los combates que en el manga estan muy avanzados,pero vamos yo me esperaba.
Y me pareció un aburrimiento este tramo del manga... aburrido y largo, ahora veremos las chetadas de los super chachi guays Shinigamis y a tirar Arrancars a la basura ¬_¬ que repetitivo, a ver como se hace de ver en el anime.

Sobre lo que se comentó de que Ichigo obtiene más poder cuanto más se le rompe la máscara... no le busquemos 3 pies al gato, esa era la habilidad del Arrancar de la Fracción de Barragan, si Ichigo obtuviera más poder cuanto menos máscara tuviese... por qué se la recompone cuando se le destroza? porque no se la destruye él mismo como hace tal Arrancar? me parece que no.

Saludos!
Metroidx escribió:Y me pareció un aburrimiento este tramo del manga... aburrido y largo, ahora veremos las chetadas de los super chachi guays Shinigamis y a tirar Arrancars a la basura ¬_¬ que repetitivo, a ver como se hace de ver en el anime.

Sobre lo que se comentó de que Ichigo obtiene más poder cuanto más se le rompe la máscara... no le busquemos 3 pies al gato, esa era la habilidad del Arrancar de la Fracción de Barragan, si Ichigo obtuviera más poder cuanto menos máscara tuviese... por qué se la recompone cuando se le destroza? porque no se la destruye él mismo como hace tal Arrancar? me parece que no.

Saludos!


Esto los arrancar varias veces dicen que fue Aizen quien les arranco la mascara y por eso se volvieron mas poderosos,de hecho el primer arrancar que se ve(que lo mata Isshin) precisamente se cuando se vuelve mas poderoso es por que se arranca la mascara.

Y bueno los combates vistos hasa ahora no los veo mal,es que tambien hay que pensar que los shinigamis tiene la ostia de experiencia,tampoco estaria bien ahora pillaran todos ,aunque tambien pillan lo suyo eh?

Pero si te refieres a muertes de personajes,es un shohen y suele ser dificil que mueran,Naruto es punto y a parte ya que es muy peculiar,y desde mi punto de vista el mejor hecho,aunque prefiero el mundo de bleach.

Enga un saludo.
No se a ustedes... pero me da un tanto de desconfianza que Tite en cada entrevista confirme que todo le va saliendo segun imagina...

Si, es lógico, pero... vamos... eso da entrada a muchas fumadas y que despues no sepa ni que hacer (Como con Ulquiorra).

Hay muchas cosas que... no se.

Soy el unico que tiene la sensacion de que esta ultima temporada de Bleach no tiene sentido?. No está bien estructurado como en la temporada de la sociedad de almas por ejemplo.

Ya había arrancars desde antes... Aizen viajaba entre el Hueco Mundo y la SS ya desde esa época?. Ishin, Ryuken y Urahara fueron el trio mas poderoso no?, que pasó con ellos?.

En la saga de la SS le dicen a Yoruichi: ''Por qué regresaste?''

Ella era buscada por ayudar a Urahara y Tessai no?, entonces? por qué no le hacen nada?

Urahara fue un traidor oficial, se le acusó de muchas cosas... Por qué el viejo Yama-Jii (era así, no?) contactó con él?. Si le quitaron sus poderes espirituales... como es posible que haya podido hacerle frente a el Espada 10, Yammy?.

Fuí el unico que vió la entrada de Ulquiorra y Yammy como la de Vegueta y Nappa?.

El enumerar a los Espadas es un arma de doble filo... si, es interesante pero... si vas a poner a pelear a los mismo personajes... de que te sirve?.

Es decir, ya es de suponer que si ''X'' personaje le gana al espada... no se... ''Y'' entonces le ganarán al que esté 3 puestos debajo de ''Y'', no?.

Todo carece de trama realmente. Por qué obedecen a Aizen?, por qué en algunas escenas describen a Aizen como si tuviera cientos de años ahí (y puede que haya sido así) pero, el tesoro que roba lo tiene solo un año antes!.

Demasiadas cosas sin explicacion realmente, poca lógica (de por si un shonen carece de ella) y todo me parece MUY improvisado.

Poco le falta a Tite para hacer que los shinigamis vuelen como en Dragon Ball y es un tema que no se ha aclarado. Antes... saltaban muy muuuuy alto y se lastimaban algo al caer. Luego podían saltar por un largo tiempo... quedaban en el aire, si, pero caian lentamente. Después... ya pueden crear una especie de piso solido en el aire y no moverse mucho... y ahora... ya pueden ''semi-levitar''?.
Moraydron escribió:
Vaya vaya,alguien que no traga a Byakuya ya decia yo que era raro que nadie se metiera con el xD,Byakuya es pro y punto,es un tio que no pierde la calma jamas xD,y por cierto en el combate contra el espada 7 utiliza una kidoh de nivel 81,asi que manco no es,de hecho es el unico capitan que utiliza distintos tipos de Kidoh en los combates,claro que eso por ahora.

Y por supuesto que Tessai tiene que tener mas nivel de kidoh que Byakuya,coño es su especialidad,pero tambien lo que hay que entender es que Byakuya de mediocre tiene poco,es mas es un tio como Kakashi,que sigue entrenando y desarrollando tecnicas nuevas para mantener el nivel.

Claro que por supuesto que hay capitanes mas fuertes,pero tambien hay otros que no estan a su nivel xD.

Sobre lo de Unohana,vale lo logico seria que no se haya mostrado aun su bankai,pero es que si eso es un shikai,me parece el mas desproporcionado de todos,es que es casi del tamaño del bankai del kurotsichi.,a parte de que vuela transporta heridos en su interior y de mientras los cura xD.

Enga un saludo.

PD:El manga no esta muy alejado del anime en cuanto a trama,ahora en el anime empezaran los combates que en el manga estan muy avanzados,pero vamos yo me esperaba.


Eh eh eh,pero si a mi Byakuya me encanta xDDDD,a mi en verdad todos los personajes me encantan.
Pero para mi no es de los mas poderosos,es un tio muy completo si,es un tio que tiene muchas facetas y como alguien dijo,no se si tu,se adapta muy bien a los enemigos,puede luchar a larga distancia,a corta,saber usar mucho kidoh,no parece tener poco reiatsu,es frio y calculador,y la verdad,su bankai mola un huevo.
Pero para mi,en general,es de los menos poderosos en cuestion de que no puede competir contra los muy poderosos.
Si Ichigo lo venció sin mascara,solo con bankai,con la mascara ni me lo imagino...


No se a ustedes... pero me da un tanto de desconfianza que Tite en cada entrevista confirme que todo le va saliendo segun imagina...

Si, es lógico, pero... vamos... eso da entrada a muchas fumadas y que despues no sepa ni que hacer (Como con Ulquiorra).

Hay muchas cosas que... no se.

Soy el unico que tiene la sensacion de que esta ultima temporada de Bleach no tiene sentido?. No está bien estructurado como en la temporada de la sociedad de almas por ejemplo.

Ya había arrancars desde antes... Aizen viajaba entre el Hueco Mundo y la SS ya desde esa época?. Ishin, Ryuken y Urahara fueron el trio mas poderoso no?, que pasó con ellos?.

En la saga de la SS le dicen a Yoruichi: ''Por qué regresaste?''

Ella era buscada por ayudar a Urahara y Tessai no?, entonces? por qué no le hacen nada?

Urahara fue un traidor oficial, se le acusó de muchas cosas... Por qué el viejo Yama-Jii (era así, no?) contactó con él?. Si le quitaron sus poderes espirituales... como es posible que haya podido hacerle frente a el Espada 10, Yammy?.

Fuí el unico que vió la entrada de Ulquiorra y Yammy como la de Vegueta y Nappa?.

El enumerar a los Espadas es un arma de doble filo... si, es interesante pero... si vas a poner a pelear a los mismo personajes... de que te sirve?.

Es decir, ya es de suponer que si ''X'' personaje le gana al espada... no se... ''Y'' entonces le ganarán al que esté 3 puestos debajo de ''Y'', no?.

Todo carece de trama realmente. Por qué obedecen a Aizen?, por qué en algunas escenas describen a Aizen como si tuviera cientos de años ahí (y puede que haya sido así) pero, el tesoro que roba lo tiene solo un año antes!.

Demasiadas cosas sin explicacion realmente, poca lógica (de por si un shonen carece de ella) y todo me parece MUY improvisado.

Poco le falta a Tite para hacer que los shinigamis vuelen como en Dragon Ball y es un tema que no se ha aclarado. Antes... saltaban muy muuuuy alto y se lastimaban algo al caer. Luego podían saltar por un largo tiempo... quedaban en el aire, si, pero caian lentamente. Después... ya pueden crear una especie de piso solido en el aire y no moverse mucho... y ahora... ya pueden ''semi-levitar''?.


1.- Eso de que Ishin,Urahara y ryuken eran el trio mas poderoso te lo sacas de la manga no?
2.- No,no sabian que Yoruichi habia ayudado a Urahara a escapar,es mas,lo dicen,que desaparecio como si nada.
3.- No le quitaron sus poderes oficiales,y lo acusaron de vivir en el mundo humano,pero no dicen nada de que no puedan pedirle ayuda.
4.- Tite dijo que le encantaba Dragon Ball y si,dijo que la entrada Yammy y Ulqui era en honor a la de Vegeta y Nappa.
5.- Pues no se que dices,podria hber derrotado Kenpachi a Zommari,el espada 7 con su amor? No se sabe,pero todo apunta a que no. En Bleach tambien cuenta algo mas que la fuerza bruta,y es las habilidades especiales que tengan uno u otro personaje que son muy importantes y parece que nadie se da cuenta.
6.- Obedecen a Aizen por querer ser mas fuertes en parte,y por otra parte porque se supone que Aizen es mas fuerte que todos ellos. Algunos dicen,porque es el hombre que no tiene miedo de nada.
Por ejemplo Nnoitora lo sigue porque lo hizo mas fuerte.
7.- Los shinigami vuelan,porque son espiritus,segun parece.

Para mi que no te has enterado mucho de la serie xDDDDDD.
Además, despues de que aizen les traicionase oficialmente, el hecho de que urahara fuese desterrado ya no tiene por que ser, quedo bien claro que habia sido aizen el que habia hollow-ficado a los capitanes (ahora arrancar), por lo que, aunque supieran que fue yoruichi quien les ayudo a escapar, no tienen por que castigarla.

salu2!
Arel escribió:Además, despues de que aizen les traicionase oficialmente, el hecho de que urahara fuese desterrado ya no tiene por que ser, quedo bien claro que habia sido aizen el que habia hollow-ficado a los capitanes (ahora arrancar), por lo que, aunque supieran que fue yoruichi quien les ayudo a escapar, no tienen por que castigarla.

salu2!


Aparte de esta obviedad xDDDD.
Wence-Kun escribió:No se a ustedes... pero me da un tanto de desconfianza que Tite en cada entrevista confirme que todo le va saliendo segun imagina...

Si, es lógico, pero... vamos... eso da entrada a muchas fumadas y que despues no sepa ni que hacer (Como con Ulquiorra).

Hay muchas cosas que... no se.

Soy el unico que tiene la sensacion de que esta ultima temporada de Bleach no tiene sentido?. No está bien estructurado como en la temporada de la sociedad de almas por ejemplo.

Ya había arrancars desde antes... Aizen viajaba entre el Hueco Mundo y la SS ya desde esa época?. Ishin, Ryuken y Urahara fueron el trio mas poderoso no?, que pasó con ellos?.

En la saga de la SS le dicen a Yoruichi: ''Por qué regresaste?''

Ella era buscada por ayudar a Urahara y Tessai no?, entonces? por qué no le hacen nada?

Urahara fue un traidor oficial, se le acusó de muchas cosas... Por qué el viejo Yama-Jii (era así, no?) contactó con él?. Si le quitaron sus poderes espirituales... como es posible que haya podido hacerle frente a el Espada 10, Yammy?.

Fuí el unico que vió la entrada de Ulquiorra y Yammy como la de Vegueta y Nappa?.

El enumerar a los Espadas es un arma de doble filo... si, es interesante pero... si vas a poner a pelear a los mismo personajes... de que te sirve?.

Es decir, ya es de suponer que si ''X'' personaje le gana al espada... no se... ''Y'' entonces le ganarán al que esté 3 puestos debajo de ''Y'', no?.

Todo carece de trama realmente. Por qué obedecen a Aizen?, por qué en algunas escenas describen a Aizen como si tuviera cientos de años ahí (y puede que haya sido así) pero, el tesoro que roba lo tiene solo un año antes!.

Demasiadas cosas sin explicacion realmente, poca lógica (de por si un shonen carece de ella) y todo me parece MUY improvisado.

Poco le falta a Tite para hacer que los shinigamis vuelen como en Dragon Ball y es un tema que no se ha aclarado. Antes... saltaban muy muuuuy alto y se lastimaban algo al caer. Luego podían saltar por un largo tiempo... quedaban en el aire, si, pero caian lentamente. Después... ya pueden crear una especie de piso solido en el aire y no moverse mucho... y ahora... ya pueden ''semi-levitar''?.


Pues que quieres que te diga,yo viendo como iba no me esperaba la "jugada" made in Aizen de dejar a los 4 capitanes encerrados en el hueco mundo,y luego con la historia del pendulo lo dejan todo mucho mas claroo y se ve de nuevo que la movida de hace 100 años fue otra jugada made in Aizen.

Si,ya habia arrancars antes,logicamente producto del hougyoku,dado que en algun momento Urahara tubo que probarlo,y despues de eso no es raro que una vez en el mundo humano se lo comentara a Issin.

A urahara no le quitaron sus poderes espirituales,el se escapo y exilio en el mundo humano gracias a Yoruichi,por lo tanto sigue manteniendo todos sus poderes,solo que ni el ni Tessai van a la SS por que con solo verlos se liaria la de dios,Yoruichi en cambio fue buscada por desertar como capitana de escuadron,cuando retirarse del cuerpo shinigami esta prohibido xD.

Una vez de destapa todo lo de aizen,y se descubre su habilidad de hipnosis completa y su obsesion por la hollowfication,ya se deduce que prefieren unir fuerzas,de hecho el viejo Yama incluso perdona la destruccion de la doble hoja.Y como los de central 46 han sido asesinados se supone que de mientras el control lo toma el viejo Yama.

Y bueno el hecho de que Aizen viajo a Hueco mundo mucho antes de los hechos de la saga de la SS es algo que creo que todo el mundo deduce cuando los gillian con la tecnica Negacion se llevan a Aizen y sus lugartenientes,vamos no aparecen hay de golpe,el tio lo tenia todo ya pactado,si no siendo como es el no desvelaria su complejo plan xD.

Por ultimo la numeracion espada es una manera rapida de saber si los personajes son peligrosos o no,por ejemplo cuando se descubre que Ulquiorra es el 4 espada,la gente se queda a cuadros por que parece el mejor de todos y el favorito de Aizen,lo mismo pasa con Nel,en la SS hacen lo mismo pero de manera no tan directa,ichigo primero se enfrenta a ikkaku el numero 3 de un escuadron,sado y ishida al numero 3 y 5,luego ichigo se pelea con un teniente,y finalmente se ve a los 3 personajes contra un capitan,que no deja de ser el numero 1.

seaman,ichigo no lo vencio sin mascara,de hecho si la mascara no hubiese aparecido ichigo estaria muerto,sale ogichi se regeneran las heridas que le impedian moverse,le pega de ostias y se quedan en tablas,siendo este el momento en el que ichigo vence.

Es mas te diria que a Byakuya lo veo venciendo a Noitra por que no deja de ser un estilo de combate muy bruto,pero en cambio contra grimjow las pasaria putas,pues es mucho mas rapido y tambien sabe luchar a grandes distancias.Pero si espadas de 4 para arriba lo pulen,aizen y los lugartenientes tambien,y bueno de los capitanes unohana,ukitake,yama y shino¿? tambien estna por enciam suyo xD.


Ah por cierto,viendo de nuevo el anime mehe dado cuenta,que es muy posible que Tousen se deje ganar contra kenpachi,es muy logico,se deja herir,deshace voluntariamente el bankai para que parezca que sus heridas son mucho mas criticas,asi komamura salta a defenderle y el se puede pirar a cumplir su mision,asegurarse de donde esta rukia para llevarsela a Aizen sama.

Si se hubiese kdado cuando el komamura se pira para ayudar al viejo yama,tousen lo hubiese tenido que seguir,supongo que tousen se pensaba que cargarse al kenpachi seria un flis(por que ya ha vencido antes a capitanes con su banaki facilmente) y al ver que se le complica hace que salga el otro a pelear xD.

Enga un saludo.
Tousen se dejo ganar...[carcajad]

Tousen no considero que ken-chan fuera capaz de ser tan bestia, arriesgándose a tal punto para contrarrestar su Bankai; si te das cuenta, se sorprende sobremanera a que pueda estar tan calmado en una situación como esa (ninguno de los sentidos funciona) lo que indica que no tenía planeado que el combate se alargara

Kenpaichi lo pasó por encima y punto [rtfm]
Bueno lo tipico y lo que estaba claro que le iba pasar al personaje,
se vuelve bueno XD
Sobre el 353;

No se yo lo de volverse bueno, parece que queria seguir con la pelea pero ¿desaparece? Tiene todas las de aparecer en un futuro pero no entiendo a santo de que viene la muerte en plan Spiderman 3 "te perdono" y sale Sandman volando XD
Tempano escribió:Sobre el 353;

No se yo lo de volverse bueno, parece que queria seguir con la pelea pero ¿desaparece? Tiene todas las de aparecer en un futuro pero no entiendo a santo de que viene la muerte en plan Spiderman 3 "te perdono" y sale Sandman volando XD

Diosss justo mientras leia el capitulo en el plus estaban dando esa parte de la peli (el final) XD
Saludos!
Jorjorjorjor un escalofrio ha recorrido mi espalda XD

Thiros sobre la muerte de Ulquiorra, tu opinas que se ha "desvanecido" por lo que dice de los organos internos? Este Tite colega es peor que los guionistas de Perdidos, abre mas preguntas de las que responde.
Tempano escribió:Jorjorjorjor un escalofrio ha recorrido mi espalda XD

Thiros sobre la muerte de Ulquiorra, tu opinas que se ha "desvanecido" por lo que dice de los organos internos? Este Tite colega es peor que los guionistas de Perdidos, abre mas preguntas de las que responde.

Yo creo que esta vivo, es el Vegeta de Bleach
Joer es muy malo haberse leido este número con el track 7 del 3º OST de Bleach de fondo... [mamaaaaa] pero nada... malísimo, no me ha gustado nada, todo desde el principio... nada me ha gustado... y el final... acabamos como siempre, Ichigo recuperado al 100% aquí no ha pasado nada, a Ishida menos le ha pasado, si Matsumoto se quedó sin medio torso esto no es nada... y si quedaran más Espadas en Las Noches ten por seguro que los mataba, porque a este paso de Yammy se encargará algún pakete de los de abajo con sus chetadas... ha pasado igual que el combate de Ichigo vs Byakuya, saca en medio del combate al hollow, lo destroza, luego se recupera Ichigo y el malo también, con la diferencia de que aquí no ha habido ni 2º round... PENOSO.

Este autor es malo... no malo en su trabajo (que también)... sino malo de malvado, me hace sufrir de mala manera echando Espadas a la basura y chetando paketes [flipa] y comparado con la gran expectación de ver a Ulquiorra en combate, esto ha sido echar a la mierda otro personaje... joer que de tiempo ya no me acuerdo cuando vi a Ulquiorra y Yammy por primera vez... me hice muchas ilusiones... mejor dicho Tite hizo que me ilusionara... calientapollas... dí que los Arrancars son más paketes y ya está joer... [buuuaaaa] que buenos días de febrero cuando liberó por primera vez y yo estaba haciendome una lápida de Ichigo... weno he comprado una figura muy barata de ichigo y vamos a quemarla la semana que viene, si alguien se apunta es bienvenido.

Sigo deseando que vuelva, nunca voy a dejar de quererlo porque era el personaje de Bleach y de todo el manganime que llevo en mi vida que más me ha gustado... pero ''muy bien'' ha quedado la muerte, no como la anterior, y parece definitivo...

En fin, ya fue más de 3 años en esta serie, que le den ya...

Saludos!
Metroidx escribió:Este autor es malo... no malo en su trabajo (que también)


desde aqui he dejado de leer, anda que no...
Metroidx escribió:Blablabla (por no citar todo y que ocupe mucho)


Imagen

¡Siempre negatifo, nunca posssssitifo!

Metroidx es el Merenguecabreado de Bleach (con mis respetos para ambos, por supuesto) ;)
El Vegeta de la serie es mas bien Grimjaw que sigue vivo pero sin hacer ruido. Ulquiorra despues de todo era un villano pero aun tendria menos sentido que se hiciera del bando bueno estando ya Grimjaw.

Cuando te haces fan de un villano has de asumir que tarde o temprano ese villano puede morir. XD
Thanos escribió:El Vegeta de la serie es mas bien Grimjaw que sigue vivo pero sin hacer ruido. Ulquiorra despues de todo era un villano pero aun tendria menos sentido que se hiciera del bando bueno estando ya Grimjaw.

Cuando te haces fan de un villano has de asumir que tarde o temprano ese villano puede morir. XD

A Grimjow no lo mato Nnoitra?, Grimjow no es Vegeta, es Piccolo XD
Tenemos que recordar la primera aparicion de Ulquiorra en Bleach un claro guiño a la llegada de los saiyans en DB con Vegeta y Nappa en el cual este ultimo se carga una ciudad moviendo un dedo y Yammi se come todos los espiritus a la redonda XD
Por lo menos su muerte fue mas decente de lo que parecia...
Thiros escribió:
Thanos escribió:El Vegeta de la serie es mas bien Grimjaw que sigue vivo pero sin hacer ruido. Ulquiorra despues de todo era un villano pero aun tendria menos sentido que se hiciera del bando bueno estando ya Grimjaw.

Cuando te haces fan de un villano has de asumir que tarde o temprano ese villano puede morir. XD

A Grimjow no lo mato Nnoitra?, Grimjow no es Vegeta, es Piccolo XD
Tenemos que recordar la primera aparicion de Ulquiorra en Bleach un claro guiño a la llegada de los saiyans en DB con Vegeta y Nappa en el cual este ultimo se carga una ciudad moviendo un dedo y Yammi se come todos los espiritus a la redonda XD


Noitora le metio un hostion y au. Si lo hubiera matado habrian hecho hincapie en ese detalle teniendo en cuenta la importancia de ese personaje. Debe estar por ahi vivo en silencio.
Thanos escribió:Noitora le metio un hostion y au. Si lo hubiera matado habrian hecho hincapie en ese detalle teniendo en cuenta la importancia de ese personaje. Debe estar por ahi vivo en silencio.


o pudriéndose xD

cierto es que no se ha visto a Grimmjow morir, pero recibió una cortada bastante importante [+risas]

bueno, el capítulo de esta semana ha estado bien, Ulquiorra ha sido beneficiado con una muerte más que digna, aunque ese detalle de empezar a preocuparse por los demás como que ha quedado sobrando

el punto negativo... que Ichigo vuelve a la normalidad así tan fresco... ni mundo interior que explique que sucedió ni nada [boing]
Kazian escribió:
Metroidx escribió:Blablabla (por no citar todo y que ocupe mucho)


¡Siempre negatifo, nunca posssssitifo!

Metroidx es el Merenguecabreado de Bleach (con mis respetos para ambos, por supuesto) ;)


xddddddddd demasiado positivo he sido ya llegando a este punto del manga, de ser negativos no te digo nah xdd solo veo que bleach sigue muy muy mediocre mientras Naruto no hace más que crecerse, hace unos meses, estos 2 mangas, a mi forma de ver, estaban rivalizandose, cada semana mandaba 1, e iban cambiando, pero ya hace bastantes semanas que, por lo menos para mí, el 1º puesto se lo lleva Naruto con diferencia...

Siempre salto comparando Bleach con Naruto, lo sé... pero Naruto me ha demostrado que un shonen no es tan predecible ni lineal según el autor se lo curre... Bleach, si sigue como hasta ahora, será uno del montón.

PD: Kazian... ya que me has soltado eso, por lo menos danos tu opinión del capítulo, hombre...

Saludos!
Bleach se centra mas en los combates,los de naruto se hacen muy muy largos,y si hablamso de anime ya es la ostia,por que se alargan y los cortan de golpe a base de bien,luego el diseño en estetica de bleach me parece bastante mejor,eso si en cuanto a estabilidad del argumento y cambios y demas,naruto esta por encima,tambien en variedad de tecnicas y BSO.

Ulquiorra no esta muerto,es que no se,se supone que al usar la lanza relampago a bocajarro se revienta vivo?Por que en ese caso Ishida y Inoue deberian ser exterminados xD,no se es un desaparicion muy rara,y contando que inoue tiene la posibilidad de cambiar los eventos y no ha tenido ningun power-up...tal vez en la proxima saga invoca a ulquiorra sin darse cuenta xD.

Y el hecho de que Ulquiorra se vuelva "bueno" creo que en parte es por que Ishida para a Ichigo cuando va a cortarle la garganta a Ulquiorra,y luego Ichigo le expresa que no queria ganar de esa manera,despues de todo se da cuenta que todo y lo cabron que el a sido Ichigo & company no le guardan tanto rencor.

Grimjow no esta muerto,ni de coña,noitra le pega un ostion,y cuando va a rematarle se mete en medio Ichigo y le dice "Vas a atacar a un hombre que esta en el suelo y no puede defenderse?"Y en cuanto a estilo de lucha me recuerda a vegeta mas que ulquiorra,mas que nada por que no veas como le da a los ceros xD.

Pero si Ulquiorra es vegeta, y Grimjoww piccolo,entonces el Renji es tenshihan?xDD

Ah y bueno,espero que ahora continuen con las ostias en Karakura y no metan el combate de Yammi...que quiero ver luchar al espada 1 contra "shino¿?"(nunca me acuerdo del nombre) ese combate promete demasiado,y como no hay protas que valga yo creo que sera de lo mejorcito.

Enga un saludo.
Shunsui xdd sobre Grimmjow, me hace muchísima gracia leer lo de ''ha sufrido un corte muy feo'' pero mientras a matsumoto le hayan arrancado medio torso (sí que soy pesado con el ejemplito de los cojones pero eske es traumatico le arrancan medio torso y ''se recuperará'') y a Ishida le hayan empalado con una Zampakutoh y siguen vivos y no ha pasado nada dudo mucho que Grimmjow haya muerto... ahora, como es un villano... ya no sé que decirte.

PD: Ya que sacas el tema de Naruto, cierto que los combates son largos, pero en el manga mola mucho, el anime de Naruto ya es otra historia... y en Bleach, en vez de durar mucho, hay muchos combates, ya que no hay tanta variedad de tecnicas y no pueden alargar mucho, así que más o menos es lo mismo xd pero prefiero el argumento de calle, al fin y al cabo, es lo que más me impacta.

Saludos!
ya puestos a Ishida le revientan un par de órganos y hala aun lo tenemos [+risas], Renji sufre quemaduras (de al menos 3º grado) con esa técnica suicida en el combate contra la maricona y tan pancho xD

la principal justificación podría ser que son almas y como tales las heridas no son tan determinantes como debieran, sino miren a Ken-chan que recibió ese par de tajos que fácilmente lo hubieran partido (literalmente hablando) por la mitad; o Ichigo en su primer "enfrentamiento?" con Aizen (casi lo parte en 2); Rukia fue empalada por Aaroinero y ahora mismo estaba luchando contra ese arrancar [sonrisa]

así puedo seguir dando ejemplos [ayay]

y ojito que Naruto si es previsible, otra cosa es que las escenas estén "mejor maquetadas"
Pues Louis eres un maquina porque hace 50 numeros no podría ni por asomo predecir todo lo que ha está pasando hasta ahora...

Si nos ponemos con las almas, no se supone que los Arrancars tambien lo son?? en fin yo creo que ese conjunto de paridas es lo que hace que Bleach sea Bleach, ejemplos de Kempachi no creo que sirvan, va aparte xdd Kempachi es mucho Kempachi.

Saludos!
ya te digo que caps antes de la pelea de Sasukristo con Itachi en mcanime y varios foros que visite sabían que iba a ser una pelea soporífera (incluso cuando apareció Orochimaru no sorprendió a casi nadie); luego los cruces Pain vs Naruto y Sasukristo vs Hachibi lo mismo, de alguna manera iban a tener que ganar por fuerza los protas; aparte lo de Naruto es un pedazo de power-up más desproporcionado que el que ha tenido Ichigo pero la gente no dice ni pio... por algo será [ginyo]

Bleach es Bleach, no le pidan a Tite que arme su historia como lo hace Kishimoto, o decirle a este último que dibuje como lo hace Kubo... cada uno tiene su estilo y su forma de hacer las cosas

pero ejemplos como el del naranjito si deben contar XD, Aizen sin despeinarse lo partió por la mitad cuando nuestro prota adorado recién había obtenido el Bankai y ya era lo más más [carcajad]

P.D: es louis u_U
Perdón Louis xd

Ni de coña es más desproporcionado el power-up de naruto que el de Ichigo, que es desproporcionado, pero por lo menos Naruto tuvo el detalle de entrenar una semana por lo menos, algo es algo xddddd no que el cheto este a las pocas horas venga tomaaa me cargo a to dios....

Siento que no te hayan gustado las peleas, yo temía el Sasuke vs Itachi de la misma forma que el Ulquiorra vs Ichigo, porque Itachi no podía perder ante semejante pakete y Ulquiorra igual... pues bien... voy poniendo spoilers por si acaso

Itachi queda como Dios, despues de saberse sus verdaderas inteciones y tal, a mí me cuadraron bastante las cosas porque Kishimoto estuvo un buen rato explicando los sucesos, detalle que parece no haber tenido Tite, y encima Tobi dijo que le hubiera matado si hubiera querido, y es cierto... ahí se demuestra la superioridad de Itachi, que siendo el más talentoso de los Uchiha, debe ser así


Y en Bleach ha pasado esto... conclusión: Kishimoto va elminando villanos haciendoles justicia, con todos los Akatsuki en menor o mayor medida a los que se lo merecian, sin embargo, en Bleach solo la muerte de Noitora me ha parecido lógica y aceptable... pensaba que a partir de aquí iba a mejorar las cosas porque fue una buena muerte pero no xd. No te quiero decir con esto que Naruto sea estupendo y perfecto, pero por lo menos no ha hecho que me tire de los pelos xddd

Sobre lo que has dicho de Aizen, siguiendo el mismo ejemplo te diría que Ulquiorra de una patada se carga a Ichigo tambien y mira... buaj [burla3]

Saludos!
mi ejemplo no era en base al poder sino a la víctima

Deidara murió de forma patética... no digo más [360º]

es que hay algo que no entiendes, Tite no hace su manga para que semana a semana lo comparen con el de Kishimoto, él hace las cosas a su manera y punto, que lo haga mal pues se lo critica, que lo haga bien pues que así no se hizo en naruto...

en esto se ha basado las últimas discusiones... dejen al manga de Naruto en paz y ya basta de comparaciones, aún hay muchas cosas que han quedado en el aire y hasta que no sean explicadas no pueden darse opiniones 100% objetivas

el linaje de Ichigo no ha sido totalmente dilucidado, no se sabe como puede tener tanto poder ni cual es su límite, ergo se cae en las suposiciones más o menos cercanas (o alejadas) a la realidad del universo del manga
Diossss [flipa] posiblemente fue la mejor muerte que ví en un manga !!! (y es raro que no me saques las muertes de
hidan y kakuzu
que serían las peores en todo caso. No entiendo como no te gustó, será que estoy interpretando todo de forma distinta, pero estamos a años luz de ver un final tan espectacular como ese en Bleach.

Joer ya sé que tite no lo hace para que se lo comparen así como ningún autor lo hace con esas intenciones... solo que considero que son mangas muy similares y me sorprende ver una diferencia tan abismal de calidad así de repente, cuando Bleach antes de la saga del pasado estaba bastante bien, aunque aún quede muchas cosas por desvelar y explicar (lógicamente el manga no ha acabado) no entiendo cómo está dejando pasar tanto tanto tiempo y no ha soltado nada, por lo menos a mi forma de ver, Bleach no puede sostenerse solo a base de luchas y luchas, algo que se ha notado desde Karakura, que vaya temporada de manga más aburrido por lo menos para mí, Bleach siempre ha sabido llevar argumento y enfrentamientos adelante, como en la Sociedad de Almas, que era algo que me gustaba muchísimo, será quizás que tite planea un gran giro argumental?? a ver si nos sorprende... porque para que vuelva a decir ''Joer ahora Bleach sí mola como antes!!'' le va a hacer falta hacer 1 par de milagros xd

Además es que veo que no soy el único, mi hermano me miró con la boca torcida cuando leyó este último manga, y mi prima que es anti-arrancar admitió que el desenlace era bastante forzado para un personaje en el que había tanta expectación, unos cuantos foreros paginas atrás tambien hablaron de ciertas flipadas de Bleach... yo es que me he quedado diciendo... ''¿ya está?, tanto esperar para esto?'' no es justo que ahorque a Tite sin que haya acabado su manga, pero la verdad, como ya he dicho, si sale de esta... va a ser mi nuevo Dios.

Saludos!
Deidara si murió patéticamente porque en todo momento Sasukristo estuvo adelante en la pelea, no tuvo oportunidad alguna...

el bajón viene desde que Grimmjow ataca Karakura, porque comenzaron con las batallas continuas (la de Lupin incluso); desde que Ichigo esta entrenando la serie pega un bajón tremendo porque se abusa del mata-mata, de alguna manera es la excusa que tiene Tite para presentar los poderes de cada personaje: vemos a Rukia y su tan esperado Shikai, el sorpresivo Bankai del pelado (no recuerdo el nombre xD); recientemente el verdadero Shikai de Yumichika, Kira y el 69; el potencial del Shikai de Matsumoto, y así puedo seguir
Metroidx escribió:
PD: Kazian... ya que me has soltado eso, por lo menos danos tu opinión del capítulo, hombre...

Saludos!


Cierto. Se me olvido comentar.

Ya lo dije hace tiempo, desde unos meses para acá Bleach ha entrado en una tendencia de capítulos eternos con viñetas enormes pero sin mucha miga. El argumento, los power-ups... pues bueno, no diré que son lógicos, pero a estas alturas yo leo Bleach no para pensar en posibles futuros ni buscarle fallos, sino para deleitarme con los diseños de personajes (Ichigo Hollow completo es la HOSTIA) y el arte de Tite, que de Shonen es de lo mejor que veo. Planos chungos, poses imposibles, explosiones...

Tengo que editar, pero no sé si el hilo upea:

Por lo visto, el owned que nos va a meter Tite a todos con Yammi va a ser apoteósico
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS YAMMI :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


QUE COÑO, es el 0?! Como es que ichigo pudo tan fácil con él? :O :O

Tite dijo alguna vez que los espadas iban del 1 al 10? :-?
Hoy he leido Bleach y cuando vi la liberación de Yammy...

OH SHI-
Segun... he leido...

La habilidad de Yammy se destina a absorber raitsu... claro sin absorber raitsu es un manco de mucho cuidado, pero cuando lo absorbe y lo libera MADRE MIAAAAA xdxdxdxdxd, porcierto es el numero 0... ni el mas fuerte... ni el mas debil XD
WTF!!
Yammi es el numero 0 una vez que libera su forma?... entonces es el espada mas fuerte?.... joder no me lo esperaba, por lo visto esta asi de grande por haberse puesto asta el culo de comer ( almas?).
Me ha gustado que la historia vuelva a karakura, al parecer veremos la liberacion de hallibel en el proximo numero... veamos con que nos sorprende.... y espero que no le tapen las domingas XD
Sobre el manga :
Esto parece un poco improvisado pero bueno, segun tite tenemos dos yammys :

Yammy Espada 10 -> El que se llevo la tunda de su vida las veces que ha ido al mundo real

Yammy Espada 0 -> El más fuerte de los 10 espadas ya que el 0 es el menor de todos...

Ahora la pregunta es, si es el más fuerte de todos quien va a poder con él ? Los capitanes que quedan en hueco mundo juntos?
Esto es un power up y lo demas son tonterias
Ruuben escribió:Sobre el manga :
Esto parece un poco improvisado pero bueno, segun tite tenemos dos yammys :

Yammy Espada 10 -> El que se llevo la tunda de su vida las veces que ha ido al mundo real

Yammy Espada 0 -> El más fuerte de los 10 espadas ya que el 0 es el menor de todos...

Ahora la pregunta es, si es el más fuerte de todos quien va a poder con él ? Los capitanes que quedan en hueco mundo juntos?


Segun he entendido yo lo que le pasa a Yammi es que su estado en numero 0 dura solo un tiempo,porque parece ser que pasado un tiempo recargar su energia y la puede soltar de golpe liberando,pero eso no dura eternamente,dice estas cosas.
"-He estado durmiendo y comiendo para ahorrar un montón de reiatsu. ¡¡Matar a unos don nadies como vosotros, escoria, no va a ser suficiente para consumirlo!"

-"Entre todos los espadas, soy el unico que, para ahorrar mi poder y liberarlo todo de golpe, puede cambiar su número, el espada cero, Yammy Riyalgo."
Suficiente para consumirlo,tendrá una pila duracell de esas que duran y duran y duran xDDD.
Diosss! al fin algo de karakura! estaba un poco harto de las flipadas del hueco mundo, y aun más de esta ultima con yammy, a cada manga que pasa, Tite nos sorprende con algo nuevo( madre mia a ver si para ya, por que en mi opinión se esta cargando su manga lentamente..)
hytsugaya podra contra el espada dos? le pinta la cosa mal... pero esperemos a ver que nos cuenta Tite.
colon escribió:Diosss! al fin algo de karakura! estaba un poco harto de las flipadas del hueco mundo, y aun más de esta ultima con yammy, a cada manga que pasa, Tite nos sorprende con algo nuevo( madre mia a ver si para ya, por que en mi opinión se esta cargando su manga lentamente..)
hytsugaya podra contra el espada dos? le pinta la cosa mal... pero esperemos a ver que nos cuenta Tite.


Es el 3.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Se resume en:
- ningún personaje bueno de la serie muere.
- power ups injustificados.
- ichigo matará todos sus rivales a base de power ups
- los secundarios tambie matarán a un malote con power ups.
- al final no sabras que carajo es ichigo, ni los arrancars ni nada (acaso hay explicación aparte de la que le sale del culo)
- fin de la serie
- despúes de 6años invertidos te darás cuenta del tiempo perdido y vete a japón a pedirle explicaciones.
No pienso como tu, claramente hay algo de especial en Ogichi
Gon_zo escribió:Se resume en:
- ningún personaje bueno de la serie muere.
- power ups injustificados.
- ichigo matará todos sus rivales a base de power ups
- los secundarios tambie matarán a un malote con power ups.
- al final no sabras que carajo es ichigo, ni los arrancars ni nada (acaso hay explicación aparte de la que le sale del culo)
- fin de la serie
- despúes de 6años invertidos te darás cuenta del tiempo perdido y vete a japón a pedirle explicaciones.


Ni de coña,es que tambien sois la ostia,Bleach se basa principalmente en los combates,luego el guion,otra cosa es que los combates sean una mierda,como el ichigo vs ulquiorra.

Y a mi lo de Yammy me ha encantado,ha vuelto a sorprender,como se tiene que hacer,eso si para vencerlo la unica manera que veo son los 4 capitanes juntos xD.

Enga un saludo.
Mucho quejica es lo que hay, si tan obvias, malas, estupidas, incoherentes ven algunos algunas cosas que se hagan mangakas pero no de "yo cambiaria esto" no no, coge algo y hazlo desde cero, que cambiar las cosas al gusto de cada uno es muy sencillo.

Sobre lo de Yammy ha sido raro por que parece que pueda ser el mas fuerte pero como la ha sido Ichigo, por momentos. Ahora de vuelta a Karakura veremos que pasa con Hitsugaya por que Hallibel tiene pintas de no dar tregua.
He visto los spoilers del último capitulo y me ha parecido brutal xD
Se reseume fácilmente: el hachaza de Barragan es brutal xD; Halibel está como un queso; y, lo más importante, ahora Hitsugaya puede luchar a dos bandas, supongo que eso alegrará a sus muchos fans....o no xD
http://img404.imageshack.us/img404/5227/52523091.png

simplemente sublime [plas]

he tenido una eyaculación precoz al ver la imagen [qmparto]
8431 respuestas