› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
faLconHunter83 escribió:Holaa gente, he visto el anime hasta el 213(bajando el 214) y estoy desesperao de la vida con el maldito relleno, me recomendais que lea el manga??? si lo leo deberia empezar desde 0 o por donde lo deja el anime???
Ulquiorra desaparece, al menos segun la imagen...
seaman escribió:Moraydron escribió:Pero lo manera es incorrecta,por ejemplo Ulquiorra libera Murcielago,le pega de ostias a Ichigo,y luego Ichigo sale en forma hollow(que la intermedia que sale contra los Vizard) Ulquiorra libera a Desesperacion,y Ichigo obtiene la forma final y le vence,pero es que vamos que Ulquiorra al principio se pegue la sobrada,y luego el otro le pegue la tunda...no es un combate si no palizas continuas,nada que ver con el resto de combates dodne se ve que uno tiene ventaja pero no demasiada(excepto Aizen).
Y bueno lo de vencer a Aizen aun lo veo muy lejano,a parte que antes toca Ichimaru que no es moco de pavo,y seguro que Aizen ya tiene algun Vasto Lorde escondido xD.
Lo del Bankai de Unohana lo interpreto por la reaccion de Byakuya frente al bankai de Ichigo,"Esa pequeñez es un bankai?" Por lo que he podido ver el shikai no deja de mantener mas o menos las proporciones de una Katana,vamos es que si eso es el Shikai con el Bankai ya no se que podra hacer,a lo mejor invoca un hospital xD.
Enga un saludo.
Pero se referira porque a todos los bankais vistos,es el mas pequeño,mira komamura,o él mismo con su millones de petalos.
Ademas,que Unohana no tiene porque tener un bankai curativo,debera tambien atacar no? Se supone que unohana es uno de los capitanes mas poderosos.Tempano escribió:La cosa es Byakuya domina los Kidoh pero dudo que mejor que Tessai, Aizen siendo sub-capitan detiene sin esfuerzo el Kidoh de un maestro, es algo que no me entra en la cabeza.
Yo sobre los cuerpos me platee si podrian ser Ichimaru y Tousen asesinados y que Aizen usara hipsonosis para aparentar que siguen con el, es que teniendo una zampakuto asi puede pasar cualquier cosa. Sobre Isshin y Urahara si tienen pintas de liarla parda cuando aparezcan, al menos Urahara.
Byakuya es un maricon al lado de Aizen,si Aizen cuando era subcapitan ya tenia semejante poder como para parar sin esfuerzo el kidoh de tessai,es para mostrarnos el increible poder que tiene.
Otra cosa,para que va a matar a Ichimaru y Tousen? ,si son sus lugartenientes.Moraydron escribió:Si,de lo del laboratorio de Apollo no se ha dicho nada,pero en un principio se veian dos cuerpos.
Lo que dices de la tecnica de Aizen,no creo,Byakuya ya utiliza el kidoh a gran poder sin usar la invocacion,se supone que todo capitan que se entrene debidamente es capaz de hacer eso.A parte hay que tener en cuenta que hay un momento en que Grimjow le vacila a Aizen,y este solo liberando parte de su poder hace que Grimjow(espada 6) acabe en el suelo hecho una mierda,asi que Aizen parece ser el pollas,pero es que claro el general,urahara y el padre de ichigo por huevos tambie lo tienen que ser xD.
Enga un saludo.
Vamos vamos,cuando el subcapitan de la division kidoh lanzo un conjuro del 80 y pico(no me acuerdo si fue tan alto) quedo cansao perdio,creeis que Byakuya lo hara tan normal?
A ver si os dais cuenta de que Byakuya es un capitan bastante mediocre en comparacion con las bestias pardas. Y Aizen tiene un poder desmesurado en todo xDDD.
Tambien he de decir que aprece ser que el que esta controlando ahora mismo a Ichigo no es Ogichi y es otra cosa que se desconoce el que es.
Metroidx escribió:Y me pareció un aburrimiento este tramo del manga... aburrido y largo, ahora veremos las chetadas de los super chachi guays Shinigamis y a tirar Arrancars a la basura que repetitivo, a ver como se hace de ver en el anime.
Sobre lo que se comentó de que Ichigo obtiene más poder cuanto más se le rompe la máscara... no le busquemos 3 pies al gato, esa era la habilidad del Arrancar de la Fracción de Barragan, si Ichigo obtuviera más poder cuanto menos máscara tuviese... por qué se la recompone cuando se le destroza? porque no se la destruye él mismo como hace tal Arrancar? me parece que no.
Saludos!
Moraydron escribió:
Vaya vaya,alguien que no traga a Byakuya ya decia yo que era raro que nadie se metiera con el xD,Byakuya es pro y punto,es un tio que no pierde la calma jamas xD,y por cierto en el combate contra el espada 7 utiliza una kidoh de nivel 81,asi que manco no es,de hecho es el unico capitan que utiliza distintos tipos de Kidoh en los combates,claro que eso por ahora.
Y por supuesto que Tessai tiene que tener mas nivel de kidoh que Byakuya,coño es su especialidad,pero tambien lo que hay que entender es que Byakuya de mediocre tiene poco,es mas es un tio como Kakashi,que sigue entrenando y desarrollando tecnicas nuevas para mantener el nivel.
Claro que por supuesto que hay capitanes mas fuertes,pero tambien hay otros que no estan a su nivel xD.
Sobre lo de Unohana,vale lo logico seria que no se haya mostrado aun su bankai,pero es que si eso es un shikai,me parece el mas desproporcionado de todos,es que es casi del tamaño del bankai del kurotsichi.,a parte de que vuela transporta heridos en su interior y de mientras los cura xD.
Enga un saludo.
PD:El manga no esta muy alejado del anime en cuanto a trama,ahora en el anime empezaran los combates que en el manga estan muy avanzados,pero vamos yo me esperaba.
No se a ustedes... pero me da un tanto de desconfianza que Tite en cada entrevista confirme que todo le va saliendo segun imagina...
Si, es lógico, pero... vamos... eso da entrada a muchas fumadas y que despues no sepa ni que hacer (Como con Ulquiorra).
Hay muchas cosas que... no se.
Soy el unico que tiene la sensacion de que esta ultima temporada de Bleach no tiene sentido?. No está bien estructurado como en la temporada de la sociedad de almas por ejemplo.
Ya había arrancars desde antes... Aizen viajaba entre el Hueco Mundo y la SS ya desde esa época?. Ishin, Ryuken y Urahara fueron el trio mas poderoso no?, que pasó con ellos?.
En la saga de la SS le dicen a Yoruichi: ''Por qué regresaste?''
Ella era buscada por ayudar a Urahara y Tessai no?, entonces? por qué no le hacen nada?
Urahara fue un traidor oficial, se le acusó de muchas cosas... Por qué el viejo Yama-Jii (era así, no?) contactó con él?. Si le quitaron sus poderes espirituales... como es posible que haya podido hacerle frente a el Espada 10, Yammy?.
Fuí el unico que vió la entrada de Ulquiorra y Yammy como la de Vegueta y Nappa?.
El enumerar a los Espadas es un arma de doble filo... si, es interesante pero... si vas a poner a pelear a los mismo personajes... de que te sirve?.
Es decir, ya es de suponer que si ''X'' personaje le gana al espada... no se... ''Y'' entonces le ganarán al que esté 3 puestos debajo de ''Y'', no?.
Todo carece de trama realmente. Por qué obedecen a Aizen?, por qué en algunas escenas describen a Aizen como si tuviera cientos de años ahí (y puede que haya sido así) pero, el tesoro que roba lo tiene solo un año antes!.
Demasiadas cosas sin explicacion realmente, poca lógica (de por si un shonen carece de ella) y todo me parece MUY improvisado.
Poco le falta a Tite para hacer que los shinigamis vuelen como en Dragon Ball y es un tema que no se ha aclarado. Antes... saltaban muy muuuuy alto y se lastimaban algo al caer. Luego podían saltar por un largo tiempo... quedaban en el aire, si, pero caian lentamente. Después... ya pueden crear una especie de piso solido en el aire y no moverse mucho... y ahora... ya pueden ''semi-levitar''?.
Arel escribió:Además, despues de que aizen les traicionase oficialmente, el hecho de que urahara fuese desterrado ya no tiene por que ser, quedo bien claro que habia sido aizen el que habia hollow-ficado a los capitanes (ahora arrancar), por lo que, aunque supieran que fue yoruichi quien les ayudo a escapar, no tienen por que castigarla.
salu2!
Wence-Kun escribió:No se a ustedes... pero me da un tanto de desconfianza que Tite en cada entrevista confirme que todo le va saliendo segun imagina...
Si, es lógico, pero... vamos... eso da entrada a muchas fumadas y que despues no sepa ni que hacer (Como con Ulquiorra).
Hay muchas cosas que... no se.
Soy el unico que tiene la sensacion de que esta ultima temporada de Bleach no tiene sentido?. No está bien estructurado como en la temporada de la sociedad de almas por ejemplo.
Ya había arrancars desde antes... Aizen viajaba entre el Hueco Mundo y la SS ya desde esa época?. Ishin, Ryuken y Urahara fueron el trio mas poderoso no?, que pasó con ellos?.
En la saga de la SS le dicen a Yoruichi: ''Por qué regresaste?''
Ella era buscada por ayudar a Urahara y Tessai no?, entonces? por qué no le hacen nada?
Urahara fue un traidor oficial, se le acusó de muchas cosas... Por qué el viejo Yama-Jii (era así, no?) contactó con él?. Si le quitaron sus poderes espirituales... como es posible que haya podido hacerle frente a el Espada 10, Yammy?.
Fuí el unico que vió la entrada de Ulquiorra y Yammy como la de Vegueta y Nappa?.
El enumerar a los Espadas es un arma de doble filo... si, es interesante pero... si vas a poner a pelear a los mismo personajes... de que te sirve?.
Es decir, ya es de suponer que si ''X'' personaje le gana al espada... no se... ''Y'' entonces le ganarán al que esté 3 puestos debajo de ''Y'', no?.
Todo carece de trama realmente. Por qué obedecen a Aizen?, por qué en algunas escenas describen a Aizen como si tuviera cientos de años ahí (y puede que haya sido así) pero, el tesoro que roba lo tiene solo un año antes!.
Demasiadas cosas sin explicacion realmente, poca lógica (de por si un shonen carece de ella) y todo me parece MUY improvisado.
Poco le falta a Tite para hacer que los shinigamis vuelen como en Dragon Ball y es un tema que no se ha aclarado. Antes... saltaban muy muuuuy alto y se lastimaban algo al caer. Luego podían saltar por un largo tiempo... quedaban en el aire, si, pero caian lentamente. Después... ya pueden crear una especie de piso solido en el aire y no moverse mucho... y ahora... ya pueden ''semi-levitar''?.
se vuelve bueno
Tempano escribió:Sobre el 353;
No se yo lo de volverse bueno, parece que queria seguir con la pelea pero ¿desaparece? Tiene todas las de aparecer en un futuro pero no entiendo a santo de que viene la muerte en plan Spiderman 3 "te perdono" y sale Sandman volando
Tempano escribió:Jorjorjorjor un escalofrio ha recorrido mi espalda
Thiros sobre la muerte de Ulquiorra, tu opinas que se ha "desvanecido" por lo que dice de los organos internos? Este Tite colega es peor que los guionistas de Perdidos, abre mas preguntas de las que responde.
Metroidx escribió:Este autor es malo... no malo en su trabajo (que también)
Metroidx escribió:Blablabla (por no citar todo y que ocupe mucho)
Thanos escribió:El Vegeta de la serie es mas bien Grimjaw que sigue vivo pero sin hacer ruido. Ulquiorra despues de todo era un villano pero aun tendria menos sentido que se hiciera del bando bueno estando ya Grimjaw.
Cuando te haces fan de un villano has de asumir que tarde o temprano ese villano puede morir.
Thiros escribió:Thanos escribió:El Vegeta de la serie es mas bien Grimjaw que sigue vivo pero sin hacer ruido. Ulquiorra despues de todo era un villano pero aun tendria menos sentido que se hiciera del bando bueno estando ya Grimjaw.
Cuando te haces fan de un villano has de asumir que tarde o temprano ese villano puede morir.
A Grimjow no lo mato Nnoitra?, Grimjow no es Vegeta, es Piccolo
Tenemos que recordar la primera aparicion de Ulquiorra en Bleach un claro guiño a la llegada de los saiyans en DB con Vegeta y Nappa en el cual este ultimo se carga una ciudad moviendo un dedo y Yammi se come todos los espiritus a la redonda
Thanos escribió:Noitora le metio un hostion y au. Si lo hubiera matado habrian hecho hincapie en ese detalle teniendo en cuenta la importancia de ese personaje. Debe estar por ahi vivo en silencio.
Kazian escribió:Metroidx escribió:Blablabla (por no citar todo y que ocupe mucho)
¡Siempre negatifo, nunca posssssitifo!
Metroidx es el Merenguecabreado de Bleach (con mis respetos para ambos, por supuesto)
Itachi queda como Dios, despues de saberse sus verdaderas inteciones y tal, a mí me cuadraron bastante las cosas porque Kishimoto estuvo un buen rato explicando los sucesos, detalle que parece no haber tenido Tite, y encima Tobi dijo que le hubiera matado si hubiera querido, y es cierto... ahí se demuestra la superioridad de Itachi, que siendo el más talentoso de los Uchiha, debe ser así
hidan y kakuzu
Metroidx escribió:
PD: Kazian... ya que me has soltado eso, por lo menos danos tu opinión del capítulo, hombre...
Saludos!
QUE COÑO, es el 0?! Como es que ichigo pudo tan fácil con él?
Tite dijo alguna vez que los espadas iban del 1 al 10?
La habilidad de Yammy se destina a absorber raitsu... claro sin absorber raitsu es un manco de mucho cuidado, pero cuando lo absorbe y lo libera MADRE MIAAAAA xdxdxdxdxd, porcierto es el numero 0... ni el mas fuerte... ni el mas debil
Yammi es el numero 0 una vez que libera su forma?... entonces es el espada mas fuerte?.... joder no me lo esperaba, por lo visto esta asi de grande por haberse puesto asta el culo de comer ( almas?).
Me ha gustado que la historia vuelva a karakura, al parecer veremos la liberacion de hallibel en el proximo numero... veamos con que nos sorprende.... y espero que no le tapen las domingas
Esto parece un poco improvisado pero bueno, segun tite tenemos dos yammys :
Yammy Espada 10 -> El que se llevo la tunda de su vida las veces que ha ido al mundo real
Yammy Espada 0 -> El más fuerte de los 10 espadas ya que el 0 es el menor de todos...
Ahora la pregunta es, si es el más fuerte de todos quien va a poder con él ? Los capitanes que quedan en hueco mundo juntos?
Ruuben escribió:Sobre el manga :Esto parece un poco improvisado pero bueno, segun tite tenemos dos yammys :
Yammy Espada 10 -> El que se llevo la tunda de su vida las veces que ha ido al mundo real
Yammy Espada 0 -> El más fuerte de los 10 espadas ya que el 0 es el menor de todos...
Ahora la pregunta es, si es el más fuerte de todos quien va a poder con él ? Los capitanes que quedan en hueco mundo juntos?
colon escribió:Diosss! al fin algo de karakura! estaba un poco harto de las flipadas del hueco mundo, y aun más de esta ultima con yammy, a cada manga que pasa, Tite nos sorprende con algo nuevo( madre mia a ver si para ya, por que en mi opinión se esta cargando su manga lentamente..)
hytsugaya podra contra el espada dos? le pinta la cosa mal... pero esperemos a ver que nos cuenta Tite.
Gon_zo escribió:Se resume en:
- ningún personaje bueno de la serie muere.
- power ups injustificados.
- ichigo matará todos sus rivales a base de power ups
- los secundarios tambie matarán a un malote con power ups.
- al final no sabras que carajo es ichigo, ni los arrancars ni nada (acaso hay explicación aparte de la que le sale del culo)
- fin de la serie
- despúes de 6años invertidos te darás cuenta del tiempo perdido y vete a japón a pedirle explicaciones.
Se reseume fácilmente: el hachaza de Barragan es brutal xD; Halibel está como un queso; y, lo más importante, ahora Hitsugaya puede luchar a dos bandas, supongo que eso alegrará a sus muchos fans....o no xD