Bleach (#2)

1ª y 2ª,yo es que mas que por temporada lo dividiria por sagas,y por ahora la unica que ha acabado es la de la SS,que era muy buen si,luego esta bueno la de las noches que tambien se podria dar casi por finalizada,pero precisamente ahora creo que esta en el momento maximo por que hay ostias por todas partes xD.

Enga un saludo.
Ya te digo, ahora mismo hay un montón de combates al mismo tiempo. Por cierto, la transformación de Barragan mola bastante. A ver si llega ya el próximo capítulo XD
 
Salu2 ;)
Jodo acabo de ver el capitulo nuevo y....

esta muy wapo, las estan pasando putas los capitanes.
Los capitanes de esta no salen fijo, las estan pasando muy putas, o vienen los capitanes desde las noches o los vizards o la palman todos XD
Vaya acabo de ver el ultimo,y dios mio,de hecho ahora entiendo por que Aizen esta tan tranquilo metido en la bola de fuego,sabe que los 3 espadas son la repolla.

Bueno la verdad,es que teniendo en cuenta en que ha tenido que transformarse ichigo para poder vencer a ulquiorra,es normal que los 3 que estan por encima repartan una barbaridad.

Lo que sigo viendo forzado eso de los 10 aspectos de la muerte,por que barragan es una personificacion del envejecimiento en su tecnica,pero es que el resto no personifican una mierda,vamos por ahora Hallibel de sacrifico no tiene nada(por poner un ejemplo) xD.

Chicos,es un hecho el komamura se va a meter en el fregao y el viejo Yama tambien,y seguro que ukitake se mete en el combate de stark.

Yo supongo que los vizards apareceran para enfrentarse a aizen y los otros dos,y seguro que mas de uno muere xD(los que se enfrenten a aizen).

Enga un saludo.
No se no se, yo tengo mis reservas, seguro que pa el proximo capitulo, la capitana ( no recuerdo el nombre), hace su bankai, y resulta que su bankai regenera partes del cuerpo o algo, dando la sorpresa al espada ( final de capitulo made in tite XD).
Soy el unico que esta deseando ver la liberacion de stark?, la de barragan me ha resultado cojonuda, y miedo me da pensar la que puede liar stark, lastima de que no palmara ni un capitan :( .

P.D: Karakura tiene que ser enorme, por que los vizard estan tardando lo suyo en llegar XD.
yo lo k no veo logico, sk la soi fong, lucha con el barragan, la pelea deberia ser entre viejos, es un comodon, ace un incendio forestal y se acabo??? y el de la muerte......menudo aliento tiene jajaja, de todas formas, a mi me ubiera gustado k ichigo ubiese salido de una garganta y le ubiera zumbao a la hallibel y al nº1, habria estado bien jaja

Jane!!
Esa es mi gran duda,Soi Fong tiene Bankai?Por que es comandante suprema del escuadron de castigo y ejecutores,en teoria un capitan tiene que tener un bankai por narices,pero viendo que hay excepciones,a parte que ya explican que su posicion es muy especial.

Lo que mas me hace dudar de que tenga bankai,es el hecho de que contra Yoruichi no lo libera.A todo esto me entra otra duda,Yoruichi tiene Zanpakutoh?Y tambien posee bankai?Enlos flashbacks de Soi fong se le ve luchar con zanpakutoh pero luego ni rastro oye.

Sobre que los vizard tardan en llegar,creo que hay un pequeño fallo,y es que la karakura real esta en la SS,por lo tanto en teoria los Vizard estan en las SS,mas que nada por que no han sido avisados por nadie,en cambio Urahara y Yoruichi si que deberian estar en la otra Karakura,despues de todo ellos han montado todo el tinglado.

Ostia y por que el Hitsugaya tiene que estar relacionado siempre con los pivones?Supongo que a Tite en su infancia le hubiese encantado estar rodeado de tetas xD

Yo creo que para enfrentarse a barragan se metera el viejo,despues de todo el fuego no puede ser extingido por el envejecimiento xD.

Enga un saludo.
Hombre si el Barragan domina el paso del tiempo el tiempo lo que hace es hacer mella en el fuego y extinguirlo por esa regla de tres...
No me ha gustado nada, nada...
Tempano escribió:Hombre si el Barragan domina el paso del tiempo el tiempo lo que hace es hacer mella en el fuego y extinguirlo por esa regla de tres...


Por esa regla de tres,barragan deberia ser el espada numero 1,es mas barragan deberia poder matar a aizen y a cualquiera,por que a todo le afecta el paso del tiempo,absolutamente a todo.

Pero yo entiendo que envejecimiento afecta a los objetos,y sobretodo a los seres vivos,el fuego mientras tenga combustible ardera,combustible como es el oxigeno y el reiatsu del viejo yama.

Por ejemplo Byakuya no creo que pudiese hacerle mucho a Barragan,excepto si usase kidoh a piñon xD,y lo mismo para muchos capitanes.

Enga un saludo.
Creo que está claro que el bankai de Soi Fong será... detener el tiempo. Oh, que astuto, original y bien traido, bravo. XD
Coño si nos ponemos a pensar seguro que alguno da en el clavo,el lo que tiene tener una semana entre cap y cap,por eso yo prefiero dejar que pasen unos meses y verlo todo de golpe,pero claro ahora esta en un punto tan intenso que cualquiera lo deja xD.

Pero bueno,si soi fong saca un bankai ahora la unica excusa que veo posible es que lo haya desarrollado despues de enfrentarse a Yoruichi,y en parte eso significaria que Yoruichi tambien tiene uno.

Y bueno puestos a decir,a Soi fong le quedaria bien ralentizar el tiempo,despues de todo ella se centra en la velocidad,y contraresta el efecto acelerador del envejecimiento.A parte que en teoria el bankai es una version a lo bestia del shikai,no tendria mucho sentido que siendo Suzumebachi un arma venenosa ahora la tia pare el tiempo...

Ya se!Su bankai sencillamente hace que cualquiera que este cerca muera por un veneno lento pero imparable,y claro si el envejecimiento acelera el tiempo pues....xD

Enga un saludo.
Tempano escribió:Hombre si el Barragan domina el paso del tiempo el tiempo lo que hace es hacer mella en el fuego y extinguirlo por esa regla de tres...



nope, no estoy de acuerdo,el fuego no lo afecta el tiempo mientras tenga conbustible,por ejemplo el sol no se apaga y a pasado unos milenios si cambiar su intensidad,asi que el viejo lo puede derrotar con el fuego.un saludo :)
bullethole escribió:
Tempano escribió:Hombre si el Barragan domina el paso del tiempo el tiempo lo que hace es hacer mella en el fuego y extinguirlo por esa regla de tres...



nope, no estoy de acuerdo,el fuego no lo afecta el tiempo mientras tenga conbustible,por ejemplo el sol no se apaga y a pasado unos milenios si cambiar su intensidad,asi que el viejo lo puede derrotar con el fuego.un saludo :)


[mad]
Moraydron escribió:Coño si nos ponemos a pensar seguro que alguno da en el clavo,el lo que tiene tener una semana entre cap y cap,por eso yo prefiero dejar que pasen unos meses y verlo todo de golpe,pero claro ahora esta en un punto tan intenso que cualquiera lo deja xD.

Pero bueno,si soi fong saca un bankai ahora la unica excusa que veo posible es que lo haya desarrollado despues de enfrentarse a Yoruichi,y en parte eso significaria que Yoruichi tambien tiene uno.

Y bueno puestos a decir,a Soi fong le quedaria bien ralentizar el tiempo,despues de todo ella se centra en la velocidad,y contraresta el efecto acelerador del envejecimiento.A parte que en teoria el bankai es una version a lo bestia del shikai,no tendria mucho sentido que siendo Suzumebachi un arma venenosa ahora la tia pare el tiempo...

Ya se!Su bankai sencillamente hace que cualquiera que este cerca muera por un veneno lento pero imparable,y claro si el envejecimiento acelera el tiempo pues....xD

Enga un saludo.


Que yo sepa Kenpachi es el único capitán que ha habido que no dominaba el bankai. Por lo tanto, tanto yoruichi como Soi Fong tienen Bankai desde hace tiempo.

Del capitulo, pues bueno, de las 3 grandes de la SJ Bleach es la que está más de capa caída, más que por historia o acción es por su lentitud. No pasa nada en casi ningún capitulo, así tardaremos lustros en ver algo interesante...
Entonces,por que cuando Soi Fong se enfrento a Yoruichi no utilizo el Bankai?Ella queria demostrar que se habia hecho mas fuerte que su maestra.

Y me he dado cuenta del detalle de que,si Soi Fong las esta pasando tan putas contra Barragan,a que espera para usar el Shunko?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Entonces,por que cuando Soi Fong se enfrento a Yoruichi no utilizo el Bankai?Ella queria demostrar que se habia hecho mas fuerte que su maestra.

Y me he dado cuenta del detalle de que,si Soi Fong las esta pasando tan putas contra Barragan,a que espera para usar el Shunko?

Enga un saludo.


no recuerdo muy bien la pelea entre estas 2, pero después de usar el shunko no es cuando se ponen a hablar? y después de eso ya se acaba la batalla no?

No usa bankai, porque piensa que con el shunko ya ownea
alben escribió:
Moraydron escribió:Entonces,por que cuando Soi Fong se enfrento a Yoruichi no utilizo el Bankai?Ella queria demostrar que se habia hecho mas fuerte que su maestra.

Y me he dado cuenta del detalle de que,si Soi Fong las esta pasando tan putas contra Barragan,a que espera para usar el Shunko?

Enga un saludo.


no recuerdo muy bien la pelea entre estas 2, pero después de usar el shunko no es cuando se ponen a hablar? y después de eso ya se acaba la batalla no?

No usa bankai, porque piensa que con el shunko ya ownea


La propia Soi Fong dice que es una tecnica que ha desarrollado hace poco y no la controla,vamos que es experimental,no se seria de sentido comun utilizar primero el bankai y luego el ultimo as en la manga.

Enga un saludo.
Una cosilla, ha acabado el ultimo relleno de bleach en el anime?, es que el fansub de donde solia bajarme los capis esta caido y lleva mucho tiempo. Es para buscar o no
Si termino, ya están en la lucha contra los 4 ultimos espada, bueno, primero contra sus fracciones que son muy poderosas
Moraydron escribió:
alben escribió:
Moraydron escribió:Entonces,por que cuando Soi Fong se enfrento a Yoruichi no utilizo el Bankai?Ella queria demostrar que se habia hecho mas fuerte que su maestra.

Y me he dado cuenta del detalle de que,si Soi Fong las esta pasando tan putas contra Barragan,a que espera para usar el Shunko?

Enga un saludo.


no recuerdo muy bien la pelea entre estas 2, pero después de usar el shunko no es cuando se ponen a hablar? y después de eso ya se acaba la batalla no?

No usa bankai, porque piensa que con el shunko ya ownea


La propia Soi Fong dice que es una tecnica que ha desarrollado hace poco y no la controla,vamos que es experimental,no se seria de sentido comun utilizar primero el bankai y luego el ultimo as en la manga.

Enga un saludo.


Hombre, pero piensa que si Yoruichi era su superior, seguramente ya conocía su bankai y sus otras técnicas, así que optó por utilizar la técnica "nueva" que en teoria Yoruichi no conocía, para vacilar aún más xD. Igualmente, ya lo veremos dentro de nada, así que no vale la pena discutir por esto.
¿Quiere señuelos? para que tiene los ninjas esos de carton piedra? XD
Lo mejor del capitulo omaeda huyendo de barragan [+risas]

Y parece que hitsugaya va a sacar su tecnica tocha, espero que no gane, ya han muerto demasiados espada me parece a mi.
_DeMenCia_ escribió:Lo mejor del capitulo omaeda huyendo de barragan [+risas]

Y parece que hitsugaya va a sacar su tecnica tocha, espero que no gane, ya han muerto demasiados espada me parece a mi.

Me temo que ganara, y soi fong, usara su bankai, que casualmente es perfecto para derrotar a barragan, como se vio con la lucha contra los espadas en hueco mundo, casualmente, cada capitan se enfrentaba el espada perfecto para sus habilidades.
Se nota que he perdio la fe en la serie?, mi unica esperanza es stark!!!XD.

Ya he leido algunos spoiler del proximo numero:

Al parecer la tecnica nueva de hitsugaya, va a petar a hallibel, o la va a dejar echa una mierda, stark le lanza un "cero" a shunsui, y este lo esquiva, yo no se para que hacen tantos ceros, y encima se van inventando ceros nuevos para cada personaje, si son menos efectivos que un condon de papel.
Y se ve el que parece el bankai de soi fong, algo asi como si la tela de su manga se volviera gigantesca y que rodea al rival, amos, que a barragan le queda otro capitulo mas XD.

Como estos 2 mataos peten a los 2 espadas, definitivamente dejo de leer bleach, me lo terminare algun dia cuando acabe naruto.
Melkorian antes que nada:
Se ve como Soi Fon se prepara el bankai pero no lo ha liberado aun


Lo que se decia mas arriba, Soi Fong tiene bankai, claro que si. En la saga de la ss, creo, se deja claro que todos los capitanes a excepcion de Zaraki Kenpachi poseen un dominio total del Shikai y pueden librar su Bankai(Hecho por el que Ikkaku y Renji ocultan su bankai, no quieren salir de sus actuales divisiones para convertirse en capitanes de una de las tres que tiene vacantes, la de Aizen, Tousen e Ichimaru) Ya que uno de los requisitos para llegar a ser capitan de alguna division es dominar el bankai, si no se domina olvidate.. Salvo en el caso de Zaraki que se cargo al capitan y reclamo su puesto o algo asi.

Respecto al capitulo que se viene encima y tras la aclaracion a Melekor, no tengo mucho que decir; salvo que si gananaran Soi fong y Hitsugaya.. dejaria en muy mal lugar a los 2º y 3er espada. Desde mi sincera opinion estaria bien que se mostrara todo lo que pueden hacer los dos capitanes y finalmente fueran derrotados, para que apareciera alguien en su ayuda y que ese alguien fuera quien derrocara a dichos espadas.

Pero en fin.. Esta semana esta todo el manga calentito.
Pero es que si Soi fong y Hitsugaya petan a los otros dos espadas,entonces con quien cojones se pegan de ostias los Vizards?Todos contra aizen y sus colegas?xDDDD

Bueno y el viejo tampoco se ha puesto serio a luchar,me encantaria un vs contra Aizen,seria una batalla legendaria.

Entonces Soi Fong tiene Bankai?Lo que no entiendo ahora es que si tiene un bankai superutil contra un enemigo contra Barragan,que coño de tactica tiene que planear?xDD

Por cierto tal vez Hallibel muera pero se lleve por delante a Hitsugaya,en teoria ella no es el "sacrificio" como aspecto de la muerte?

En fin,como esos dos capitanes patanes se revienten a los dos espadas yo tambien dejare de ver la serie durante una buena temporada,total tampoco hemos visto de forma seria a Yoruichi,Urahara y el padre de Ichigo,si es que hay poquisimos antagonistas!!!xD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero es que si Soi fong y Hitsugaya petan a los otros dos espadas,entonces con quien cojones se pegan de ostias los Vizards?Todos contra aizen y sus colegas?xDDDD

Bueno y el viejo tampoco se ha puesto serio a luchar,me encantaria un vs contra Aizen,seria una batalla legendaria.

Entonces Soi Fong tiene Bankai?Lo que no entiendo ahora es que si tiene un bankai superutil contra un enemigo contra Barragan,que coño de tactica tiene que planear?xDD

Por cierto tal vez Hallibel muera pero se lleve por delante a Hitsugaya,en teoria ella no es el "sacrificio" como aspecto de la muerte?

En fin,como esos dos capitanes patanes se revienten a los dos espadas yo tambien dejare de ver la serie durante una buena temporada,total tampoco hemos visto de forma seria a Yoruichi,Urahara y el padre de Ichigo,si es que hay poquisimos antagonistas!!!xD

Enga un saludo.

Llevo pensando lo mismo dsde hace tiempo, por extraño que parezca, desde siempre, los malos estanen desventaja brutal, ahora mismo mira cuantos "malos" quedan, y los buenos no han tenido ninguna baja, encima tienen altas, como a nell.
Como los vizard no se lien con los capitanes, no se que se van a encontrar... como no sea que stark sea la ostia en vinagre y pueda con to dios.
Nadie recuerda a cierto personaje cuyo número es ...
un cero


al que no se le ha visto luchar??

Por no mencionar, a Aizen, Tousen y Gin... y que Aizen fijo que se guarda algún as en la manga... los vizards, urahara y yoruichi tienen que pelear por cojones... Issin tiene que hacer aparición, porque sino desvelan ahora su pasado shinigami, cuándo lo van a hacer??

La verdad, cuánto más lo pienso más sin sentidos veo...
O simplemente que Aizen guarde Vast Lordes en Hueco Mundo a la espera de ver como termina la pelea en Karakura. Salvo que Aizen no haya hecho numeros, que siempre ha sido un exquisito para adelantarse a todos, no me extrañaria que estuviera usando una ilusion y a bote pronto nos enseñaran que estuvieran peleandose algunos capitanes entre si...

Lo que no entiendo como sorprende tanto Bleach, si ya en la SS era asi, Ichigo nunca debia haber podido vencer a Kenpachi pero ahi esta, le vencio a el, a Byakuya, y un largo etctera...
Vaya mierda estoy harto de ver 8 peleas a la vez... es que empieza una te motivas y te cambian a la mierda del omaeda corriendo luego te ponen el bankai y termina...

Saludos!
Thiros escribió:
Vaya mierda estoy harto de ver 8 peleas a la vez... es que empieza una te motivas y te cambian a la mierda del omaeda corriendo luego te ponen el bankai y termina...

Saludos!

Si, cada vez parecen mas cortos. Y encima te ponen a stark y al capitan que parece que van a luchar, pero despues te meten con hitsu y antes de saber que le pasa a halibel van con omaeda,y cuando por fin se ve algo interesante: FIN DD:
Es que el problema es ese,a Aizen maestro supremo de la manipulacion y experto en tactica y planificacion le esta sudando la polla todo,y es que aunque los capitanes esten debilitados tras vencer a los espadas,queda el capitan mas fuerte de todos(el viejo) los vizards y los 3 exiliados,vamos que o aizen es el pollas o tiene un as en la manga.

Yo me veo que el aizen era una ilusion,y tanto el como gin y tousen estan en la SS y destruiran karakura xD

Enga un saludo.
Si va a resultar que hasta la niña del bate que vive con Urahara es capaz de cargarse a los 3 espadas, no me jodas.

El nivel de poder es bastante LOL.

Además decía un compañero que hay cierto Espada que:
Cambia su número 10 por el 0, vamos que es el amo de los espadas


Pues ya te digo yo que de hueco mundo no sale vivo, piensa los que quedan allí con su poder LOL

Y por cierto, para mi Barragan es uno de los personajes mas acojonantes de lo que llevamos de serie, no me parece bien que se lo carguen rápido, si es que le matan...
joseluko escribió:Si va a resultar que hasta la niña del bate que vive con Urahara es capaz de cargarse a los 3 espadas, no me jodas.

El nivel de poder es bastante LOL.

Además decía un compañero que hay cierto Espada que:
Cambia su número 10 por el 0, vamos que es el amo de los espadas


Pues ya te digo yo que de hueco mundo no sale vivo, piensa los que quedan allí con su poder LOL

Y por cierto, para mi Barragan es uno de los personajes mas acojonantes de lo que llevamos de serie, no me parece bien que se lo carguen rápido, si es que le matan...


Lo que comentas de hueco mundo está clarísimo, y más estando ahí, ichigo, kempachi, y compañía...

Por otro lado Iruru, la niña del bate, siendo un alma modificada de Urahara, tiene que pegar unas ostias como panes, así que no me sorprendería lo más mínimo si apareciera y reventara a alguien de una hostia bien dá...

Aún así ha llegado a un punto, que ya no sé me ocurre ni por donde va a tirar, pero una cosa tengo clara...

Aizen va a ganar por cojones, sino, lo hace, se acaba la serie y se quedan muchas cosas en el tintero, como ya dije el origen de ichigo, quién es Ishin, etc...


A ver si sale el próximo capítulo pronto y vemos ese nuevo Bankai... miau!!
¿ Nuevo bankai de Ichi ?

O a cual te refieres ¿?
Choper escribió:¿ Nuevo bankai de Ichi ?

O a cual te refieres ¿?


Imagino que el de
Soi Fong
Arel escribió:
Choper escribió:¿ Nuevo bankai de Ichi ?

O a cual te refieres ¿?


Imagino que el de
Soi Fong


Será el que dices, porque es quien está ahora luchando y tal.

Aunque bueno, como cada 2x3 nos cambian las batallas...
Por cierto, ya se han filtrado las primeras imagenes del capitulo semanal y se ve dicho bankai ;-)
A ver.. no sera el gordo con calvicie que parece un ganso y siempre está preocupado y flipándose ¿?¿?¿?¿?¿ ¿ Ese es Soi Fong ¿?

Ah no vale.. es la capitana pibón:

Imagen

Haber empezado por ahí xD
Yo, lo que tengo ahora mismo es muchas incognitas y dudas

1- ¿Donde cojones estan los Vizard?
2- ¿Donde cojones esta Urahara y Yoruichi y el grandote experto en magia que tiene bigote?
3- ¿Donde cojones esta el padre de Ichigo? ¿Pretenden hacerme creer que a el tambien le han puesto a dormir y se lo han llevado a la SS y no se ha enterado de nada?
4- ¿Por que cojones Barragan y Halibel han mostrado sus respectivas liberaciones tan pronto, si manejaban la pelea con pasmosa superioridad?
5- ¿Por que cojones esta Aizen tan tranquilo? Seguro que el cabroncete tiene un as gordo bajo la manga, porque ya sabemos que es un maestro para calcular y predecir los movimientos de sus enemigos.

En fin, no se...creo que el autor se esta cavando él solito un pozo del que no tiene muy claro como va a salir... [+risas]
El bankai mola y eso pero el capitulo... dios esta serie a cada capitulo es peor, lo de las 2 primeras paginas me parece de risa...

Saludos!
No me ha gustado mucho el bankai de soi fong.... espero que no se haya cargado a barragan... aunque vamos si no lo mata en el proximo numero, lo matan en el proximo, por no matar no mataran ni al gordo ese que no paraba de correr.
Tengo ganas de seguir viendo el combate de stark y sunshui, estoy deseando ver su bankai, y stark parece que no es como sus compañeros espadas, que liberan a la primera de cambio.
Medio capítulo con Omaeda haciendo de Benny Hill... no existen facepalms para describir lo bajo que ha caido Bleach

Pero aún tengo esperanza. Aún tengo...
Pues anda que las 2 o 3 primeras paginas, que son calcadas...

De hecho yo he tenido ke cerciorarme de ke por error no eran la misma o algo... [+risas]

Con lo grande ke podria haber sido este arco argumental, y lo malo que lo esta conduciendo...
La están cagando mucho y todos lo sabemos, pero siempre tenemos la esperanza de que este pedazo de manga vuelva a resurgir.




No? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solo urahara y los vizard pueden hacer reflotar este manga...
ya no se hacen sagas como la de la sociedad de almas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kamarada escribió:Yo, lo que tengo ahora mismo es muchas incognitas y dudas

1- ¿Donde cojones estan los Vizard?
2- ¿Donde cojones esta Urahara y Yoruichi y el grandote experto en magia que tiene bigote?
3- ¿Donde cojones esta el padre de Ichigo? ¿Pretenden hacerme creer que a el tambien le han puesto a dormir y se lo han llevado a la SS y no se ha enterado de nada?
4- ¿Por que cojones Barragan y Halibel han mostrado sus respectivas liberaciones tan pronto, si manejaban la pelea con pasmosa superioridad?
5- ¿Por que cojones esta Aizen tan tranquilo? Seguro que el cabroncete tiene un as gordo bajo la manga, porque ya sabemos que es un maestro para calcular y predecir los movimientos de sus enemigos.

En fin, no se...creo que el autor se esta cavando él solito un pozo del que no tiene muy claro como va a salir... [+risas]


1 - Conociendo a tite, no van a intervenir en esta saga, como mucho llegaran tarde y ya estara tol pescao vendido.
2-3 - Si hallibel y barragan caen, olvidate de ver a Yoruichi, Urahara, Tessai, Ururu, Tensa(el crio del bate o como se llame), Issin y el padre de Ishida(este lo dudo, por su pique con los shinigami, pero lo incluyo por si los acasos)
4- O bien para abrumar y argumentar una perdida rapida por parte de los capitanes o bien para ser derrotados pronto, esa es la mecanica.. generalmente el 1º en liberar es el primero en caer o en abrumar. Yo daria lo que fuera por que tanto Barragan como Hallibel no sucumbieran y ownearan a los 2º capis. Argumentalmente seria mucho mas coherente hacer perder a estos dos capitanes, por buenos que sean estamos contra los espadas 2 y 3 joder, y se obligara a entrar en accion a Yoruichi y al capitan de la SS(admitamoslo, Hallibel querra ir a por el de nuevo) o incluso la intervencion de cualquiera que ya se encuentre en kartonkura.
5 -Aizen seguro que tiene muchos ases sobre la manga, hasta ahora en la elite de sus espadas no ha habido ningun Vast lord, lo que quiere decir que tiene que tener alguno/s escondido para la proxima saga, ademas pienso que lo que hay en kartonkura es alguna ilusion xD
Hola a todos, queria preguntar cual a sido el ultimo capitulo que a salido del anime (numero de capitulo)
Bye
D-ArkAngel escribió:Hola a todos, queria preguntar cual a sido el ultimo capitulo que a salido del anime (numero de capitulo)
Bye


Capítulo 222.
8431 respuestas