Bleach (#2)

ÓSOM! Hay ganas de ver el siguiente aunque sabiendo como funciona Tite capaz de pegar bajon para luego volver a pegar subidon. Finalmente se vera por fin que era eso que aparecio cuando se llevaron a Aizen, Tosen y Gin con la Negacion a Hueco Mundo.

Es posible que lo aparecido sea realmente un Vast Lord?
Mola, espero que saquen bankais ya joder que son los mas esperados de la serie junto con el de Urahara...
No podria ser de yammy?
Me ha gustado mucho el capitulo,para empezar por que demonios Shunsui no quiere liberar su Bankai?Supongo que tendra una razon de peso y no como los patanes de Ikkaku y Soi Fong xD.

Luego tenemos que aparece Wonderweiss,el cual cuando aparecio en el ataque de los arrancars casi que le daba mas problemas a Urahara que el propio Yammy,asi que este tio puede ser tambien la ostia de fuerte.

Pero bueno,el bicho gordo ese,me parece que sera el oponente del "viejo" esta completamente a su altura xD.

En fin,las cosas se vuelven a poner bastante interesantes.

Enga un saludo.
En el caso de ser Yammy estariamos afirmando que ha acabado con Ichigo, Rukia, Orihime, Chad, Ishida, Unohana, Kenpachi... bla bla bla...

Imagino que WW lo habra ido a buscar o algo por que cuando Aizen desaparecio ya existia esa criatura pero no WW.
Partimos de la base de que Yammi es el espada más fuerte, por aquello de ser el número 0, ya han salido los 10 espadas(del 0 al 9) entonces, qué coño es Wonderweise??, una fracción??, un espada??

qué coño es la cosa esa que necesita una pedicura urgente??

qué coño le pasa al Bankai de Shunsui?? por qué no podrá ser liberado delante de to el mundo??

Qué nos jugamos a que vuelve la acción a las Noches??(más que nada porque ya toca ver lo que se está cociendo allí)

y una última pregunta, estará Barragan muerto??
Y que pasa con Isshin Kurosaki? Y con Urahara, Tessai y Yoruichi? Y el padre de Ishida? Los vizards?

Yo al menos ando contento por que se va dar respuesta a una de las preguntas que tenia desde hacia mucho, que era lo que habia detras de los Gillians cuando Aizen paso a Hueco Mundo, poco a poco se conoceran las cosas pero viendo como va Tite Kubo sera muy poco a poco. Vete a saber si WW no es simplemente el arma de semejante morlacamen, por que es enorme, hasta Allon la Quimera Parca es butiña comparado con el.
no lo libera porque es altisimo secreto que luego sera una chorrada como todos los demas xD

Podria empezar a meter el turbo ya
Loud escribió:no lo libera porque es altisimo secreto que luego sera una chorrada como todos los demas xD

Podria empezar a meter el turbo ya


Hombre la situacion esta jodida y el tio sigue sin querer hacerlo,yo creo que mas bien afectara a todo el mundo que lo ve o algo asi,y bueno esa "cosa" enorme casi seguro que sera pasto de las llamas xD.

enga un saludo.
Acabo de leer el capitulo y me ha gustado bastante, pero, Wonderwice es malo o bueno???? porque viene asi como para ayudar pero a quien???? soy el unico que le esta gustando esta parte del manga???? ya se que no esta al nivel de la Sociedad de las almas pero tampoco es tan mala, e visto cosas peores.
En Mcanime se forman debates interesantes xD. Por ahora tengo la duda sobre los Vasto Lords, sobre que en sus resurrecciones (formas originales antes de arrancarisar) fueron adjuchas o Vasto... en fin, ví una imagen interesante en un tema, sobre los temas de resurrección de los Espadas, dando la coincidencia que todos menos Barragán y Stark... son animales (adjuchas posiblemente, así como la historia de Grimmjow).

Imagen


Que opinan? xD
faLconHunter83 escribió:soy el unico que le esta gustando esta parte del manga????


tus motivos tendras, pero bueno, es innegable que se esta estirando el moco de una forma que no veas, a ver se ha creido que estan en namek o algo xD
Yo tambien tengo un par de dudas:
Que son Jinta y Ururu? (son humanos, almas, shinigamis...)
De los espada todos a partir del 4 para arriba son Vasto Lorde? Neliel es un Adjucas o un Vasto Lorde?
Que a pasado con Neliel ( [amor] )?
Van a salir los Vizard peleando o que XD?

Bye
OniLink23 está baneado por "troll"
Lo más interesante en esta saga de los asrrancars para mi fue Neliel y Noirotra, y su resurección en el Anime no tiene precio gritando: ¡SANTA TERESA! Casi puede con Kenpachi y sin el parche. Que hubiera sido de Nell que por cierto lo dije en otro foro, y sin embudos está en el bando de Ichigo y Compañia y creo que no tenga los mismo ideales de antaño. Habrá algún modo que Tite Kubo, la debuelba a su estado original de Ex-Espada y decapite a Aizen.... O mejor que lo hagan sufrir, no creo que merezca ni morir, solo tiene el poder de manipular a los arrancar eso es todo. En resumen Neliel Vs Aizen creo que seria Sugoi! [chiu]
Quería estar 2 meses sin leer el manga de Bleach pero al final he caído en la tentación.

Me quedé por el 360 y me he leído hasta el 363 y la verdad que ha dejado bastante emocionado
saber que o quien es el bicharraco que va junto a WW


Será WW un Vasto Lorde?? me corroo [mad]
Yo creo que si...porque si eso no es un Vasto Lorde, no se yo que sera XDDD.

Kenpachi aun no ha sacado todo su potencial [fumando]
[[Cyrano]] escribió:Yo creo que si...porque si eso no es un Vasto Lorde, no se yo que sera XDDD.

Kenpachi aun no ha sacado todo su potencial [fumando]



Me gusta eso que dices de Kenpachi.

Ni Shunsui, ni Ukitake, ni Yamamoto ni pollas en vinagre.

El bankai más esperado es el del gran DIOS y todopoderoso Zaraki Kenpachi.

Me emociono demasiado...dejadme en paz
OniLink23 está baneado por "troll"
Bueno se dijo, que no tenia Bankai.... y ahora se tantea esa posibilidad.... No pensé en ello. Pero a lo mejor el Bankai de kempachi es pelear sin el parche.... si se le puede llamar Bankai... ya veremos...

Neliel puede con todos y hasta con Kempachi, verse que no hizo el ''DECLARA'' (su liberación) y Noitra ya estaba en los suelos.
OniLink23 escribió:Bueno se dijo, que no tenia Bankai.... y ahora se tantea esa posibilidad.... No pensé en ello. Pero a lo mejor el Bankai de kempachi es pelear sin el parche.... si se le puede llamar Bankai... ya veremos...

Neliel puede con todos y hasta con Kempachi, verse que no hizo el ''DECLARA'' (su liberación) y Noitra ya estaba en los suelos.


Dudo mucho que el Bankai sea pelear sin el parche, no me jodas. Seguramente podrá descubrir el nombre de su Zanpakutoh y tal,blah blah.

Y no digas eso de que Neliel puede con Kenpachi que me siento mal, jo [buuuaaaa]
Del Bankai de kempachi ya se hablo hace un tiempo y se llama Yachiru xDDD

Le meterán una somanta palos a la mocosa y el otro liberará ante la impotencia de no poder hacer nada...
squizo3m escribió:Del Bankai de kempachi ya se hablo hace un tiempo y se llama Yachiru xDDD

Le meterán una somanta palos a la mocosa y el otro liberará ante la impotencia de no poder hacer nada...


Si bueno, que sea Yachiru también lo había pensado. Como pueden ser varias cosas...

Lo que tenga que ser será, sigamos con la historia actual XD
squizo3m escribió:Del Bankai de kempachi ya se hablo hace un tiempo y se llama Yachiru xDDD

Le meterán una somanta palos a la mocosa y el otro liberará ante la impotencia de no poder hacer nada...

kenpachi sera como patamon, que siempre era el ultimo en digievolucionar pero cuando lo hacia se follaba a to dios...ya vereis [+risas]
OniLink23 escribió:Bueno se dijo, que no tenia Bankai.... y ahora se tantea esa posibilidad.... No pensé en ello. Pero a lo mejor el Bankai de kempachi es pelear sin el parche.... si se le puede llamar Bankai... ya veremos...

Neliel puede con todos y hasta con Kempachi, verse que no hizo el ''DECLARA'' (su liberación) y Noitra ya estaba en los suelos.



No tenia bankai,pero supongo que despues de perder por primera vez en su vida,se esta espabilando en sacarlo xD,y lo del parche es luchar al 100% de potencial.

Eso de que Nel puede con todos...,uso su resureccion para intentar acabarr con Noitra,y Noitra no utilizo la suya,igualmente tanto barragan como Stark estan por encima suyo,solo hay que fijarse en los numeros xD.

enga un saludo.
DIOS

Acabo de leer el spoiler de esta semana y simplemente.... me impresiona!

(No leer almenos que estés al tanto del manga):

En japo:

んじゃ◆bvOTKk1mXg :2009/06/30(火) 20:33:05 ID:0qnXvlnh0
んじゃさくっと神展開
カラー表紙は石田さん

wwさんとでかいの(前に愛染さんが連れてたやつ)

wwさん浮竹さんを ドン! 馬鹿な…(後ろから胸を突き破る手)
それを見ていた京楽さんがwwに斬りかかろうとするが
スタークさんに背中に銃を当てられ発射
お二人とも仲良く地上へ落ちていくのを見つめるスタークさん

「悪いなwwが出てきてしまったなら愛染様がお急ぎなんだ悪く思うなよ…」

wwがものすごい雄たけびをあげる おおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおおお おおお

氷山にヒビがわれ中から プリンセスティアハリベル様が…素人が恐る恐る後ろを向くと
            すごい眼光で見つめるハリ様

煙が立ち込める中かから骸骨の王様がちらり… ガクブル蜂女さん

キラが狐隊長さんに ここは任せて隊長いってください
と声をかけるが次の瞬間でかいのが炎獄の牢屋に一息
炎があっというまに消え中から 3人

キラ 終わったか…

前に進もうとした愛染さんに

待てや!  久しぶりだの~愛染!

と 仮面グループが来たところで



Traducción al inglés por ''Cezaria @ BA''

The progress seems epic this time
COLOR PAGE IS ISHIDA

Wonderweiss with the huge thing that was with Aizen before)
Wonderweiss attacks Ukitake. Don! "Impossible..." (WW's hand tore through Uki's back)

Shunsui, after seeing, slashes at WW, but at that time, Stark shoots him in the back.

The two of them (Uki and Shunsui) falls to the ground, and Stark looks on.

"Sorry. Seems like Aizen-sama wants to hurry this up, sending out Wonderweiss. Nothing personal..."

Wonderweiss cries a very powerful battle cry. (OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!)

From inside the ice mountain, Harribel is seen with a mean/scary look on her face.

And the form of Barragan is seen standing amongst the smoke. Soifon looks shocked (Cez: I think)

Kira calls to Koma, "Leave this to me, please go, Taichou"
In the next second, the fire prison disappeared in the blink of eye, and the 3 people are there.

Kira: "Is it over...?"

Aizen steps forward

"Wait! Long time no see, Aizen!"

With that, the vizards have arrived.

End


y una traducción al español por Vizard_Galle @ MCAnime

El avance parece que es épico esta vez...

HAY UNA PAGINA EN COLOR DE ISHIDA

Sale Wonderwice con la cosa gigante, detrtas del lugar donde esta Aizen.
Wonderweiss ataca a Ukitake. ¡No! "Impossible..." (La mano del WW atraviesa a por Ukitake por detrás)

Shunsui, después de ver esto, va a atacar a WW, pero en ese momento, recibe un tiro en la espalda.

Ambos (Uki y Shunsui)caen al suelo, y Starrk los observa.

"Lo siento. Parece que Aizen-sama quiere meter prisa, ademas de esto a enviando Wonderweiss. Esto no es nada personal ... "

Wonderweiss grita un grito de batalla muy poderoso. (OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!)

De dentro de la montaña de hielo, Harribel sale con una cara cabreada, Hitsugaya lo mira con cara de estar austado.

Entre el humo surge la figura de Barragan estando en pie . Soifon lo mira mira sobresaltada y con cara de Shock.

Kira llama a Komamura, "Dejeme esto a mi, porfarvor deme permiso para ir, Capitan"

En la proxima escena, la prision de fuego de Yamamoto desaparece, y Aizen, Gin y Tosen quedan libres.

Kira: "¿Ya a finalizado?"

Aizen da un paso adelante

"¡Alto! Hacia mucho tiempo que no nos veiamos, Aizen!"


¿¿¿Pero que demonios es esto??? ... ¡¡¡ LOS VIZARD HAN LLEGADO!!!

FIN


Vamos que en resumen pasa esto:

Stark se sorprende de la llegada de Wonder... Wonder atraviesa desde atrás el pecho de ukitake, Stark ataca a Sunshui que cae al suelo junto con su compañero. Barragán y Hallibel están vivos y cabreados... Aizen, Tousen y Gin están libres y Kira le pide a Komamura que le deje atacar... y por fin llegaron los Vizard.
como lo va a partir esta semana!!!! :) :)
Despues de este spoiler de Wence-Kun (que muchas gracias) me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es una relación de amor y odio con Tite, no me jodas!! parece que ahora sí empieza la tralla de verdad ! ! ! ! !

Amen.
Cuando lo he leido en MCanime he pensado WTf!!? Pero hay dos posibilidades; a) que finalmente sea una bola inmensa, que mas de una vez se filtran cosas que no son o b) que sea semejante a algun capitulo WTF!? en el que se monta la parda pero en el siguiente veremos mas combates contra los mismos espadas o Vast Lord y la gente empezara:

- Me aburro
- Esto es lo de siempre
- Tite en su mundo
- Se va por las ramas
- Bla bla bla
- Miau miau miau

Al menos ahora este capitulo, de ser cierto, cerrara unas cuantas bocas.
Que luche Kira, que tiene el poder más apestoso de la serie, y se lo ventilen rápido, por favor.
Tempano escribió:Cuando lo he leido en MCanime he pensado WTf!!? Pero hay dos posibilidades; a) que finalmente sea una bola inmensa, que mas de una vez se filtran cosas que no son o b) que sea semejante a algun capitulo WTF!? en el que se monta la parda pero en el siguiente veremos mas combates contra los mismos espadas o Vast Lord y la gente empezara:

- Me aburro
- Esto es lo de siempre
- Tite en su mundo
- Se va por las ramas
- Bla bla bla
- Miau miau miau

Al menos ahora este capitulo, de ser cierto, cerrara unas cuantas bocas.


Eso es lo que menos me gusta de los trolls que ven bleach :/, dejad que lo haga como quiere que lo veamos [snif] [snif]
Kazian escribió:Que luche Kira, que tiene el poder más apestoso de la serie, y se lo ventilen rápido, por favor.


... y a HitsuGAYa que ya cansa cawento

menudo capitulo que se viene!
xaos_ichigo escribió:
Tempano escribió:Cuando lo he leido en MCanime he pensado WTf!!? Pero hay dos posibilidades; a) que finalmente sea una bola inmensa, que mas de una vez se filtran cosas que no son o b) que sea semejante a algun capitulo WTF!? en el que se monta la parda pero en el siguiente veremos mas combates contra los mismos espadas o Vast Lord y la gente empezara:

- Me aburro
- Esto es lo de siempre
- Tite en su mundo
- Se va por las ramas
- Bla bla bla
- Miau miau miau

Al menos ahora este capitulo, de ser cierto, cerrara unas cuantas bocas.


Eso es lo que menos me gusta de los trolls que ven bleach :/, dejad que lo haga como quiere que lo veamos [snif] [snif]


A mi tambien me enfada... pero vamos... que en este cap la historia avanzará, sin exagerar, mas que en los capitulos de estos ultimos... 2 o 3 meses?
Yo creo que tiene to la pinta de venir un ejéricto de Menos, quizás Menos Grande???

Muahahaha [poraki] [poraki]
OniLink23 está baneado por "troll"
Que por que me repito?? Por lo dije! Neliel Tu Oderschvank El nombre completo de la espada, sus fracciones eran aquellos dos, tras el incidente. Neliel, regreso al estado de una Niña, y las Fracciones... No recuerdo el nombre volvieron aun estado parecido al de un Hollow. Eso es lo que dan a entender. Y para mi Que Nell se hacia la tonta con el torero ese rompe columnas. Porque se trago el cero y lo devolvio, como hizo con Noitra, Y si la llamamos Ex-Espada y lleva el Nº 3, fijaro esta conNotación de palabra: EXPADA... Y ya veremos... Por cierto los Zenys son como yens, si alguien olvido la apuesta es su problema...
Tempano escribió:Cuando lo he leido en MCanime he pensado WTf!!? Pero hay dos posibilidades; a) que finalmente sea una bola inmensa, que mas de una vez se filtran cosas que no son o b) que sea semejante a algun capitulo WTF!? en el que se monta la parda pero en el siguiente veremos mas combates contra los mismos espadas o Vast Lord y la gente empezara:

- Me aburro
- Esto es lo de siempre
- Tite en su mundo
- Se va por las ramas
- Bla bla bla
- Miau miau miau

Al menos ahora este capitulo, de ser cierto, cerrara unas cuantas bocas.


Me pido decir "miau, miau, miau" dentro de unos cuantos capítulos xDDD

Fuera coñas, ese spoiler es de lo mejor que he leido en mucho tiempo, y tiene que ser cierto porque es muy triste que los 3 primeros espadas mueran tan pronto, y porque los Vizards y demás tropa tienen que aparecer sí o sí...

Buuuf!! si despues de ver a WW y su mascota tenía ganas de más, despues de leer el spoiler tengo ganas de 5 capitulos de golpe... [amor]

Y a ver si avanza el anime de una puta vez y llegan por lo menos al combate de mursielago, joder!!
squizo3m escribió:

Y a ver si avanza el anime de una puta vez y llegan por lo menos al combate de mursielago, joder!!

Bueno el anime va bastante rapido, seguramente en el proximo capitulo o al final de este la accion volvera a hueco mundo, al anime de bleach le puedo poner pocas pegas, asta los combates soporiferos de fracciones contra capitanes me parecieron entretenidos, no como el anime de naruto que tuve que dejar de verlo por que era insoportable el como alargaban los capitulos sin ton ni son.

He visto la raw, y creo que puedo decir sin temor a equivocarme, que probablemente sea uno de los mejores capitulos de bleach.

Comento algunos spoiler
La cosa amorfa de un solo ojo es asquerosamente grotesca XD.
Al parecer las sospechas de algunos sobre que wonderwise era de los mas fuertes, tenia fundamente, le ha dado pal pelo a ukitake en 0,3, y sunshui tambien parece que estan en las ultimas asi que probablemente use su bankai.
Como imaginabamos y esperabamos, los espadas 2 y 3 siguen vivos y coleando, el tito aizen y sus drugos ya salieron del fuego.
Aparecen los vizard, llevabamos 6 meses esperando a que aparezcan, se han tomado su tiempo XD.


Pero como llevo muchos numeros desencantado de bleach, y me pongo en lo peor, imagino que pasara esto
tipico de tite, la SS, estaba pa el arrastre, pero han llegado los vizard, y seguro que iran matando espadas con una facilidad pasmosa, y encima cada espada se encontrara un adversario totalmente opuesto a sus poderes contra el que no puede hacer nada, o sea que nos volveran a joder la escala de poderes que cada uno teniamos XD.
.

Me apuesto el escroto a que el proximo numero volvera la accion a hueco mundo XD.
veo tu escroto y sumo un nabo XD
Veo escroto y nabo y sumo pelos del culo :cool:
OniLink23 escribió:Que por que me repito?? Por lo dije! Neliel Tu Oderschvank El nombre completo de la espada, sus fracciones eran aquellos dos, tras el incidente. Neliel, regreso al estado de una Niña, y las Fracciones... No recuerdo el nombre volvieron aun estado parecido al de un Hollow. Eso es lo que dan a entender. Y para mi Que Nell se hacia la tonta con el torero ese rompe columnas. Porque se trago el cero y lo devolvio, como hizo con Noitra, Y si la llamamos Ex-Espada y lleva el Nº 3, fijaro esta conNotación de palabra: EXPADA... Y ya veremos... Por cierto los Zenys son como yens, si alguien olvido la apuesta es su problema...



Esto,tanta obsesion con Nel,cuando es un espada numero 3,vamos que hay mas por encima suyo,lo curioso es que ella era la espada 3 y actualmente tambien es una mujer la espada numero 3,eso si me quedo mil veces con la liberacion de Hallibel,y para personaje femenino con pinta de dopao ya tenemos a Yourichi,que junto con Isshin y Urahara me parece que son los 3 ultimos que veremos luchar.

Enga un saludo.
En este foro solo estoy yo para recordar a Isshin Kurosaki?

OSOM el capitulo por cierto, y viendo lo que subis irremediablemente lo veo y subo mi frenillo.
Tempano escribió:En este foro solo estoy yo para recordar a Isshin Kurosaki?

OSOM el capitulo por cierto, y viendo lo que subis irremediablemente lo veo y subo mi frenillo.


Ehm,has leido el mensaje que esta encima del tuyo?xD,pero bueno imagino que Isshin sera como Itachi de naruto,una vez lo veamos luchar despues tocara una parte importante de su historia,el por que de su exilio y demas.

Aunque de momento queda de puta madre por el hecho de que por lo menos ya ves algo mas logico que Ichigo sea el pollas xD.

Enga un saludo.
Siguiendo la linea de muchos mangas, creo que cuando se presenten los Vizard completamente o cuando terminen una pelea, alguien de la sociedad de almas les dirá algo así como

''Gracias por ayudar'' o algun agradecimiento y Hirako le dirá algo como ''Y quien dice que les estoy ayudando?'' o comportamiento así típico de este tipo de personajes xD o el típico ''Vine por mi cuenta'' ''Pasaba por aquí y no pude evitarlo'' ''vine a por él, no por ustedes''
joseluko escribió:Veo escroto y nabo y sumo pelos del culo :cool:

todo eso mas dejar meter la puntita :)
Moraydron escribió:Ehm,has leido el mensaje que esta encima del tuyo?xD,pero bueno imagino que Isshin sera como Itachi de naruto,una vez lo veamos luchar despues tocara una parte importante de su historia,el por que de su exilio y demas.

Aunque de momento queda de puta madre por el hecho de que por lo menos ya ves algo mas logico que Ichigo sea el pollas xD.

Enga un saludo.


Despues de haber visto la saga del pasado, a ver como cojones se explica que Ichigo sea un Vizard, aunque el hecho de que siempre pudiese ver espíritus ya podría dar que pensar... Generar Shinigamis hollowificados a partir de humanos vivos? xD
Despues de haber visto la saga del pasado, a ver como cojones se explica que Ichigo sea un Vizard, aunque el hecho de que siempre pudiese ver espíritus ya podría dar que pensar... Generar Shinigamis hollowificados a partir de humanos vivos? xD


Si recuerdas al principio de la serie uruhara en esas dosis de entrenamento super-rapido le rompe la cadena forzandole a superar la prueba en el foso en lo que se convierte en un hollow casi x completo pero al final logra superarlo y despues se ha mantenido como en segundo plano este hecho hasta que de la " nada" mostro indicios de que no era un shinigami comun(mascara que le colgaba de la cabeza y de la que yoruichi sospechaba....).
Buenas,

Bueno pues ya por fin en el capítulo del manga de esta semana (que cada vez trae menos diálogo xD) aparecen Hirako y compañía. Así que en los próximos capítulos los veremos en acción, algo que es de agradecer, a ver si ajustan cuentas con Aizen. Y bueno, a ver si Inoue se pasa por ahí a curar a unos cuantos que los pobres están hechos un asco. Y es que me encantan los vizards xD. E Ichigo que se pase también y reparta una buena manada de ostias. ¿Creeis que Urahara y Yorouichi irán a ayudar? ¿Y los padres de Ichigo e Ishida? Espero verlos pronto en acción también.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Bueno pues ya por fin en el capítulo del manga de esta semana (que cada vez trae menos diálogo xD) aparecen Hirako y compañía. Así que en los próximos capítulos los veremos en acción, algo que es de agradecer, a ver si ajustan cuentas con Aizen. Y bueno, a ver si Inoue se pasa por ahí a curar a unos cuantos que los pobres están hechos un asco. Y es que me encantan los vizards xD. E Ichigo que se pase también y reparta una buena manada de ostias. ¿Creeis que Urahara y Yorouichi irán a ayudar? ¿Y los padres de Ichigo e Ishida? Espero verlos pronto en acción también.

Salu2


Yo diria que esta batalla tiene que acabar mal,y que en la proxima saga(la del escuadron 0) sera cuando veamos a Urahara y compañia peleando,mas que nada por que ahora son un total de 4 espadas,los 3 traidores y el bicho ese,y en el otro bando estan los 8 vizard el komamura y el viejo,vamos que no salen las cuentas xDD.

Enga un saludo.
Aqui falta Kenpachi... Haciendo recuento de bajas en la batalla de Karakura son:

- Hinamori
- Matsumoto
- Hisagi
- Iba
- Soi Fong con un brazo menos
- Ukitake
- Shunsui
- Ikkaku que quedo mal herido del enfrentamiento contra Pow

Y de los malos malotes importantes estan todos ferpectamente, Barragan, Hallibel, Stark, Aizen, Tosen, Gin, Wonderwice y el Ojamen.
Tempano escribió:Aqui falta Kenpachi...


Me quedo con eso [uzi]
Tempano escribió:Aqui falta Kenpachi... Haciendo recuento de bajas en la batalla de Karakura son:

- Hinamori
- Matsumoto
- Hisagi
- Iba
- Soi Fong con un brazo menos
- Ukitake
- Shunsui
- Ikkaku que quedo mal herido del enfrentamiento contra Pow

Y de los malos malotes importantes estan todos ferpectamente, Barragan, Hallibel, Stark, Aizen, Tosen, Gin, Wonderwice y el Ojamen.

joseluko escribió:
Tempano escribió:Aqui falta Kenpachi...



Me quedo con eso [uzi]


Se refiere a queKempachi está hecho mierda, o eso interpreto yo...


Ale. saquemos consclusiones y predicciones precipitadas tras ver/leer el capítulo... Los vizards contra todos, pero primero Tite retomará la parte de Las Noches, alguien ha dicho Yammi y Grimmjow (2ª resurrección)??

PD: WW tiene pinta de ser el pollas(el comentario de Stark es más que claro), los capitanes son unos pringaos y los únicos fuertes están en Las Noches, ...

Y aun han de llegar Urahara y su tropa, Kissin y Yoruichi... [sonrisa]
8431 respuestas