Pero no creo que la causa del power-up de Ichigo sea el agujero que le ha hecho Ulquiorra, él prefiere crear boquetes, ya se lo hizo una vez, y lo ha vuelto a hacer... porqué se power-upea? fácil, triangulo, arriba, X, O, -->, R2, <---, R1, L2, abajo.... o lo que es lo mismo... Inoue: Ichigo!! salvatee !!
... TUS MUERTOS INOUEEEEEEEEEEEE
MUERETE YAAAAA MORIOS TODOS!!! ICHIGO PAKETE !!! VIVA ULQUIORRA, VIVAN LOS ESPADA, VIVA AIZEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!
Ejem...
Y que conste que no me gusta los Arrancars...
Sobre mi tochaco, Dark, creo que no habia arrancars antes de Aizen, recuerda que cuando se ve en el flashback Neliel y Noitora, hablan de Aizen, sobre todo noitora cuando mata a un arrancar y le dice a Neliel ''Era un rebelde en contra de Aizen-sama'' y cuando Grimmjow hace su flashback, es un Adjuchas, tiene forma de pantera (y tambien está el Tijeretas si te fijas), de ahí interpreto yo que no pudo alcanzar el nivel de Vasto Lorde, y que luego, Aizen-sama le convirtió en Arrancar, siendo todavia Adjuchas, pero Arrancar, ademas tu mismo dijiste que Noitora, Grimmjow, Szayel, Zammiel, y Yammi son Adjuchas, por eso he llegado a la conclusión que los Espada de Nº4 en adelante, eran Vasto Lorde sin ayuda de Aizen-sama, pero al llegar este, les potenció con la piedrecita, siendo ahora Vasto Lorde Arrancars, es como si convirtiesemos a Shunsui en vizard, buff powerupeada del 15...
No puedo evitar escribir tochacos que le vamos a hacer... para terminar, finalmente, Naruto se come a Bleach... quien me lo iba a decir...
Saludos!