Bleach (#2)

No creo que Ichigo vaya a morir, es el prota.
Hombre, si el primer personaje "bueno" que va a morir es Ichigo, apaga y vámonos xD. Kube Tite se ha tomado un Kubatita xD (joder que chiste más malo que me ha salido >.<)
Metroidx escribió: el que sea capaz de vivir 1 minuto con medio torso arrancado que levante la mano... si es que...

Matsumoto posee una técnica secreta por medio de la cual todos sus órganos vitales se encuentran desplazados de su posición normal y se concentran en sus pechos, de ahí que pueda sobrevivir con medio torso :p
Alucard escribió:
Metroidx escribió: el que sea capaz de vivir 1 minuto con medio torso arrancado que levante la mano... si es que...

Matsumoto posee una técnica secreta por medio de la cual todos sus órganos vitales se encuentran desplazados de su posición normal y se concentran en sus pechos, de ahí que pueda sobrevivir con medio torso :p

Lo peor es que viendo esta serie, esa podria ser una explicacion totalmente factible, acuerda de mayuri, que cambio sus organos de sitio y los sustituyo por unos falsos o algo asi cuando se enfrento al 8º espada, el de los huevos kinder XD.
A todo esto que damos por supuesto que Ulquiorra ha perforado el pecho de Ichigo pero no se sabe si ha empezado su "Hollowficacion", todo puede ser.

Sobre el nivel de poderes siempre ha variado, ya se decia que si Ichigo vencio a Kenpachi y Kenpachi a Nnoitra bla bla bla pero tambien las situaciones varian bastante, el problema es que Tite no se basa en este es mas fuerte que este siempre, sino que le da mas importancia a cosas externas que amplian el poder de cada personaje o simplemente Power-up XD XD
Soy yo o en el próximo capítulo (no este que acaba de salir) ya tenemos powerup de Ichigo? xD
Araugnir escribió:Soy yo o en el próximo capítulo (no este que acaba de salir) ya tenemos powerup de Ichigo? xD

Tenemos hollow ichigo de nuevo
Todas las pintas tiene, aunque esta vez esta justificado...

Hacerle un boquete en el pecho a un desequilibrado como Ichigo tiene sus repercusiones. La cosa es si se dara cuenta de las cosas o entrara en modo berserker atacando a diestro y siniestro. Al menos hemos visto a Ishida sin una mano, que vale le puede curar Orihime, pero esta sin una mano! algo es algo XD
Tempano escribió:Todas las pintas tiene, aunque esta vez esta justificado...

Hacerle un boquete en el pecho a un desequilibrado como Ichigo tiene sus repercusiones. La cosa es si se dara cuenta de las cosas o entrara en modo berserker atacando a diestro y siniestro. Al menos hemos visto a Ishida sin una mano, que vale le puede curar Orihime, pero esta sin una mano! algo es algo XD

Medio tordo, la parte central del torso, ahora una mano.. vamos mejorando, pronto morira alguien [poraki] .
Pues viene lo que nos imaginabamos, ichigo en hollow, veremos como se comporta.
Donde coyons estan los capitanes?, no creo que esten muy lejos, por que chad, ishida y demas han llegado...
Alaaaa, no sabia que Ulquiorra era TAN fuerte...se esta meando en Ichigo y en Ishida, que ahora es manco, el pobre...

Veremos en lo que ahora se transforma Ichigo, al que por alguna extraña razon le esta creciendo melena [+risas]

PD: Los capitanes no creo que pudieran hacer mucho. Unicamente, creo yo, Kenpachi y, sobre todo Kuchiki Byakuya serian rivales para Ulquiorra, asi que...
Bueno a Unohana no le hemos visto nunca en accion, a saber como las gasta XD

Molaria que tuvieran que intervenir los capitanes al estar Ichigo descontrolado por completo. Lo que mas me mola es ver la cara del Ulquiorra cuando vea las pintas del otro como llegue a Hollow completo...
kamarada escribió:Veremos en lo que ahora se transforma Ichigo, al que por alguna extraña razon le esta creciendo melena [+risas]

Ichigo cuando esta transformado en hollow con los vizard tambien tiene melena, por eso sabemos con seguridad que es lo que viene
otro capitulo sin muertes, veremos en que se convierte ichigo y la sobrada de ishida era innecesaria "soy el mas calmado por eso soy el unico que puede atacarte"
Yamiel09 escribió:otro capitulo sin muertes, veremos en que se convierte ichigo y la sobrada de ishida era innecesaria "soy el mas calmado por eso soy el unico que puede atacarte"

En este AMPUTACIONES y SemiMuertes. XDXDXD

Joder tampoco tiene que tener muertes por fuerza dios XD
Me ha gustado aunque esta claro que Ishida va recuperar el brazo e hiper power up de Ichigo?
Di que tambien hemos visto a Orihime con unas caras de desesperación inolvidables, parece que los tres han llegado a un punto crítico.

MANIFIESTATE!!
Imagen
Pero no creo que la causa del power-up de Ichigo sea el agujero que le ha hecho Ulquiorra, él prefiere crear boquetes, ya se lo hizo una vez, y lo ha vuelto a hacer... porqué se power-upea? fácil, triangulo, arriba, X, O, -->, R2, <---, R1, L2, abajo.... o lo que es lo mismo... Inoue: Ichigo!! salvatee !! [angelito] ... TUS MUERTOS INOUEEEEEEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MUERETE YAAAAA MORIOS TODOS!!! ICHIGO PAKETE !!! VIVA ULQUIORRA, VIVAN LOS ESPADA, VIVA AIZEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!

Ejem...

Y que conste que no me gusta los Arrancars...

Sobre mi tochaco, Dark, creo que no habia arrancars antes de Aizen, recuerda que cuando se ve en el flashback Neliel y Noitora, hablan de Aizen, sobre todo noitora cuando mata a un arrancar y le dice a Neliel ''Era un rebelde en contra de Aizen-sama'' y cuando Grimmjow hace su flashback, es un Adjuchas, tiene forma de pantera (y tambien está el Tijeretas si te fijas), de ahí interpreto yo que no pudo alcanzar el nivel de Vasto Lorde, y que luego, Aizen-sama le convirtió en Arrancar, siendo todavia Adjuchas, pero Arrancar, ademas tu mismo dijiste que Noitora, Grimmjow, Szayel, Zammiel, y Yammi son Adjuchas, por eso he llegado a la conclusión que los Espada de Nº4 en adelante, eran Vasto Lorde sin ayuda de Aizen-sama, pero al llegar este, les potenció con la piedrecita, siendo ahora Vasto Lorde Arrancars, es como si convirtiesemos a Shunsui en vizard, buff powerupeada del 15...

No puedo evitar escribir tochacos que le vamos a hacer... para terminar, finalmente, Naruto se come a Bleach... quien me lo iba a decir...

Saludos!
Metroidx escribió:Sobre mi tochaco, Dark, creo que no habia arrancars antes de Aizen, recuerda que cuando se ve en el flashback Neliel y Noitora, hablan de Aizen, sobre todo noitora cuando mata a un arrancar y le dice a Neliel ''Era un rebelde en contra de Aizen-sama'' y cuando Grimmjow hace su flashback, es un Adjuchas, tiene forma de pantera (y tambien está el Tijeretas si te fijas), de ahí interpreto yo que no pudo alcanzar el nivel de Vasto Lorde, y que luego, Aizen-sama le convirtió en Arrancar, siendo todavia Adjuchas, pero Arrancar, ademas tu mismo dijiste que Noitora, Grimmjow, Szayel, Zammiel, y Yammi son Adjuchas, por eso he llegado a la conclusión que los Espada de Nº4 en adelante, eran Vasto Lorde sin ayuda de Aizen-sama, pero al llegar este, les potenció con la piedrecita, siendo ahora Vasto Lorde Arrancars, es como si convirtiesemos a Shunsui en vizard, buff powerupeada del 15...

XD

no recuerdo muy bien el cap, pero alguien menciona que los arrancar existieron desde antes de que Aizen llegara, solo que no eran tan fuertes como lo son los de ahora; precisamente los niveles que menciona Hitsugaya son cuando ya se han convertido en Arrancar, osea ya los conocían en la SS, no pudo ser que de la noche a la mañana (desde la traición de Aizen) se enteraran de que existían de buenas a primeras

la escena del flashback de Grimmjow si te fijas, todos los hollows que aparecen son sus subordinados en el presente (o pasado porque ya se los cargaron [carcajad] ), ellos hablan de que grimmjow puede lograr ser más fuerte que el resto (en ese momento ya era un Adjucha), pero que parece que su evolución se ha detenido; también se explica que no todos los hollows son capaces de llegar a ser Vastoorode, los cuales son una especie de "Elegidos"

lo útlimo si no te lo niego, desde la Saga del Péndulo, Bleach ha pegado un bajón tremendo, pero es que también kishimoto ha tirado de personajes y situaciones que todos los fans esperaban [+risas]
Alguien puede decirme como se llama la puerta que usa urahara para llevar por 1º vez ichigo and company a la SS? Y el tunel que usan es el del agujero de gusano? o que es? :-?
Tempano escribió:Dankai y Koryu?

En ese orden? :-?
xaos_ichigo escribió:Alguien puede decirme como se llama la puerta que usa urahara para llevar por 1º vez ichigo and company a la SS? Y el tunel que usan es el del agujero de gusano? o que es? :-?

Creo que te refieres a "Garganta" ;-)

Habeis visto esta imagen-spoiler?

http://i41.tinypic.com/30xissp.jpg

Yo pienso que es algo que todos esperabamos que pasase, pero no asi desde luego XD
Por cierto, si no os habeis dado cuenta, ¿habeis visto lo que tiene ichigo en la mano izquierda?
que hype ^^
Eso fue demasiado orgasmico [babas]

Ya quiero ver ese manga >___<
Esta mañana me he quedado a cuadros al ver la imagen... Lo mejor de todo es que ya lo habian avisado en otra imagen que salio hace la tira de tiempo en el manga...
Tempano escribió:Esta mañana me he quedado a cuadros al ver la imagen... Lo mejor de todo es que ya lo habian avisado en otra imagen que salio hace la tira de tiempo en el manga...

No tiene la misma forma no?¿ nose este.. lo veo mas delgado...
Yo creo que ese cuerno de la imagen de la que hablais es en teoria del jefe del "ejercito" de hueco mundo, el mismo que se está enfrentando a rukia, pero tambien pienso que tite lo hizo con la idea futura de darnos la sorpresa con ichigo...
esa portada donde sale la imagen era un spoiler y recién nos enteramos xD

Imagen

tal y como he leído, parece que representa las distintas facetas de Ichigo y el trozo que faltaba era su lado "demoníaco?" (Humano, Hollow, Shinigami, ???)

pareciera que es Ogichi quien es el que se ha convertido en Rey, pero por uno de los spoilers Ichigo es quien aun domina, aunque parece estar en el limbo

P.D: adelantandome a los hechos y una fumada mia que pasaría si... Aizen convence a un posible Ichigo ni_idea_de_quien_soy_ni_que_hago_aqui de que se una a su bando? :O
como no, power-up + fin del capitulo

me empiezo a aburrir, aqui cuando se dan de ostias?
Loud escribió:como no, power-up + fin del capitulo

me empiezo a aburrir, aqui cuando se dan de ostias?

No es PowerUp, es mas bien... la palma ichigo y le toma el control OGichi
Ya he visto el manga de esta semana y ... De verdad, es... Acojonante xD, solo puedo deciros que aquel ichigo de cuando estaba intentando sacar su mascara, es un piltrafilla comparado con este monstruo... Pobre Ulquiorra.. Que.. Dolor.. xD

http://www.onemanga.com/Bleach/350/01/
La verdad que el capítulo de esta semana es muy guapo, a ver cuantos capítulos dura xD
Elegante capitulo, poco dialogo y bastantes WTF!? Desde luego que aquel Hollow al cual vimos contra los Vizard no tiene nada que ver con la mala bestia que se acaba de parir [carcajad] [carcajad]
Que faciles de predecir son los shonen.... cuando acabe bleach y naruto no voy a ver ninguno mas.
Sobre el capi...creia que iva a tener el aspecto del hollow de cuando los vizard pero ahora es diferente... y como es logico, ya le esta dando pal pelo a ulquiorra, incluso al parecer...
le ha arrancado un brazo?..

Ultimamente veo bleach como veo la serie de heroes, por que inercia XD.
se veia venir, aunque aun queda saber:
1- tiene ichigo el control de este nuevo power-up?
2- tiene ulquiorra algun as mas bajo la manga?
Hyper power up descontrolado pero aun asi el capitulo me ha gustado sobre todo cuando
le arranca el brazo

Saludos!
Ha sido el peor capitulo de la historia de Bleach... excelente Tite Kubo, estoy a 3 capítulos más de abandonar Bleach para siempre.

Saludos!
No no, el peor/peores eran esos que te encontrabas a tenientes o ni eso luchando contra las facciones de Barragan y encima de lentos iban con humor XD A mi el de esta semana me ha gustado por ver la nueva faceta de Ichigo, ahora cada vez que sale Inoue solo veo un smiley y mi vida es mas plena.
El problema de bleach como lei por algun foro es que argumentalmente no avanza desde uff, son demasiadas peleas, que si son espectaculares y tite dibuja cojonudamente bien y sus diseños muchos son la hostia pero últimamente todo sigue el mismo esquema de batallas, yo veo la serie casi por inercia porque aun con eso al menos entretiene, pero si va a seguir siempre el mismo esquema acabará aburriendo.. porque se vuelve demasiado predecible.

Melkorian en lo de naruto no estoy nada de acuerdo en que sea tan predecible, al menos este tiene su argumento que vamos descubriendo poco a poco y hay subtramas y secretos sobre personajes, no solo son batallas y más batallas en mi opinión.

saludos
[Barcha] escribió:El problema de bleach como lei por algun foro es que argumentalmente no avanza desde uff, son demasiadas peleas, que si son espectaculares y tite dibuja cojonudamente bien y sus diseños muchos son la hostia pero últimamente todo sigue el mismo esquema de batallas, yo veo la serie casi por inercia porque aun con eso al menos entretiene, pero si va a seguir siempre el mismo esquema acabará aburriendo.. porque se vuelve demasiado predecible.

Melkorian en lo de naruto no estoy nada de acuerdo en que sea tan predecible, al menos este tiene su argumento que vamos descubriendo poco a poco y hay subtramas y secretos sobre personajes, no solo son batallas y más batallas en mi opinión.

saludos

Con naruto ultimamente no tengo queja, bien es cierto que la 2º parte me estaba resultando un completo toston, pero desde la
aparicion de pain, contra jiraiya y naruto
, he de admitir que me ha vuelto a enganchar como no lo hacia desde el examen de chunnin.
Lo unico que le pasa a Bleach es que estamos en un momento en que las batallas tienen que estar por narices y hasta que no se avance algo mas poco se vera de trama. En Karakura hay, supuestamente, 3 Vast Lord que se dedicaran a luchar, en Hueco Mundo esta Ulquiorra y falta por ver que ha pasado con Yammy, pero quedan muchas cosas como para reventar la serie por que este pasando por unos momentos de lucha tras lucha...

Que hara Nell, que habia dentro del laboratorio de Aporro, el antiguo rango de Isshin, el padre de Ishida y un largo etcetara, lo unico que Tite se lo toma con bastante pachorra...
Melkorian de acuerdo en que desde eso que citas la serie ha pegado un subidón los últimos capitulos de naruto nos han tenido enganchados como no lo hacia hace tiempo, pero es que en bleach en mi opinión a las peleas les falta ese toque dramatico o "sentido" más del peleo contra ti porque eres el malo y yo soy el bueno no se si me explico.

Tempano vale que ahora toca turno de peleas pero cuanto tiempo llevamos asi? si al menos los combates tuviesen otra estructura o hubiese sopresas en como son llevados a cabo, es que mayormente vemos power ups, tu me ganas yo saco mi power up te supero luego tu el tuyo y asi y luego está el tema en que tite no avanza aunque sea un poquito en argumento se centra cada capitulo en la batalla y solo eso y si la pelea dura 5,6 capitulos todo ello es la pelea, podria meter algo de argumento entre las peleas, darle un sentido más emotivo en cuanto a argumento a los combates bueno todo esto claro que es mi opinión y yo lo veo asi, además que como dices quedan cosas en el aire como lo de nell, lo del padre de ichigo, los vizards, etc

Y ojo aun con eso la serie a mi me entretiene, pero se torna algo previsible yo espero que vaya avanzando en la trama y vayan explicando cosillas más adelante.

saludos
El problema es que si le diera a Kubo por meter dialogos la gente diria que quieren que se peguen galletas y no que hablen, si luchan por que se pegan a leches todo el dia, la gente por quejarse que no quede. Ojo, que coincido en lo de muchos que ahora es repetitivo hasta decir basta y estoy de acuerdo contigo en la estructura, se repite demasiado, pero es un buen shonen.

Todavia quedan por aparecer los Vizards y seguiran las peleas con ellos delante, de argumento no se como lo metera, salvo que siga con otro Turn Back Pendulum de como Isshin se quedo sin poderes o asi, sino tenemos batallas para rato. El problema es que son pocas hojas y le gusta alargar las cosas mas de la cuenta, o usar una pagina entera para algo que cabe en la mitad de la misma como paso con la liberacion de Ulquiorra.
Buenas, sólo una pregunta: ¿por donde veis bleach?

Gracias.
Anime o manga? El anime tienes una muy buena opcion en NTF Subs, la traduccion esta muy conseguida al igual que los efectos. Es mejor que esperes un poco mas en traduccion que no verlo al dia siguiente con cada fallo ortografico y cada palabreja que pa que.

Para manga la mejor pagina, al menos a mi gusto, submanga.com, tienes de todo y lo mismo que antes, mejor esperar a traducciones de calidad con imagen de calidad que el mismo dia, pero esto ya va por gustos.
Tempano escribió:Anime o manga? El anime tienes una muy buena opcion en NTF Subs, la traduccion esta muy conseguida al igual que los efectos. Es mejor que esperes un poco mas en traduccion que no verlo al dia siguiente con cada fallo ortografico y cada palabreja que pa que.

Para manga la mejor pagina, al menos a mi gusto, submanga.com, tienes de todo y lo mismo que antes, mejor esperar a traducciones de calidad con imagen de calidad que el mismo dia, pero esto ya va por gustos.

Buena opcion aunque me gusta más el trabajo de Gotey13 xd, PAra manga, dragonpiece o NU o el mismo gotei13 :)
Tempano escribió:Anime o manga? El anime tienes una muy buena opcion en NTF Subs, la traduccion esta muy conseguida al igual que los efectos. Es mejor que esperes un poco mas en traduccion que no verlo al dia siguiente con cada fallo ortografico y cada palabreja que pa que.

Ostras...muchas gracias, miraré lo del anime, en cuanto al manga me gusta más tener el tomo....no sé...mirarlo por internet no me hace tanta gracia y en media mark están 50 cent. más baratos (o menos caro según se mire...).

Saludos y muchas gracias.
Snyck17 escribió:Ostras...muchas gracias, miraré lo del anime, en cuanto al manga me gusta más tener el tomo....no sé...mirarlo por internet no me hace tanta gracia y en media mark están 50 cent. más baratos (o menos caro según se mire...).

Yo lo leo por internet y luego me compro el tomo... Para gustos colores... xD
Una cosa...¿hay solo traducidos o también substitulados? porque yo lo veo substitulado...
Snyck17 escribió:Una cosa...¿hay solo traducidos o también substitulados? porque yo lo veo substitulado...

Si buscas traducidos y no subtitulados te vas a dar con un canto en los dientes XD
Yo busqué y solo lo he visto en castellano hasta el capítulo 103.....a partir de ahí todo lo ví substitulado...no lo he encontrado ni en español latino...
8460 respuestas