Bleach (#2)

Bleach SIEMPRE ha sido una serie comercial...
Para mi este relleno tiene muy buena pinta, es algo que tiene relevancia con la linea general de la serie y que aporta nuevos datos que siempre vienen bien ;-)
eso no quita para que ya esté deseando ver la pelea de ichigo vs ulquiorra ^^
Hombre, no estaría mal que en este relleno expliquen algo sobre Kenpachi y su Zanpakutoh.

[360º]
joseluko escribió:Hombre, no estaría mal que en este relleno expliquen algo sobre Kenpachi y su Zanpakutoh.

[360º]

NO [risita]
joseluko escribió:Hombre, no estaría mal que en este relleno expliquen algo sobre Kenpachi y su Zanpakutoh.

[360º]


Al final te pones pesadico, eh? xDD

Mirando las imagenes de las zampakutoh... hay una que lleva un buen par...che en el ojo, podría ser el de Zaraki... de todos modos ya se explico el porque de la existencia de Kempachi, el porque no sabía el nombre de su zampakutoh, así como el porque de los cascabeles en el pelo, lo de su parche, etc... No hay nada que no se sepa de él...

El capítulo del manga me ha vuelto a dejar con una sensación rara, no sé si pa bien o pa mal... a ver como se va desarrollando la cosa...
Vaya mierda de capitulo dios... que momentos mas desaprovechados...
Hoy me he visto el ultimo capitulo... mas bien porque no tenia otra forma mejor de desperdiciar 25 minutos y... madre mia, que verguenza. Cada vez los rellenos son peores y ahora para tocar mas la polla, sin una historia concreta... buaj!!
xaos_ichigo escribió:Imagen


Yo creo que el de abajo a la izquierda, el encapuchado es el de Kenpachi. Al no conocer su nombre, es como si no tuviera rostro o forma, por eso no se le ve la cara y solo lleva una túnica.
Sonikero escribió:
xaos_ichigo escribió:Imagen


Yo creo que el de abajo a la izquierda, el encapuchado es el de Kenpachi. Al no conocer su nombre, es como si no tuviera rostro o forma, por eso no se le ve la cara y solo lleva una túnica.

buena teoria, si señor
Bueno, centrandome un poco en el capitulo del manga de esta semana.
Espero que no se centren mucho en la pelea de komamura e hisagi contra tousen, tengo mas interes en el resto de peleas.
Supongo que los vizard tendran que ir liberando sus zanpakutoh a medida que se desarrolle la lucha, veremos que espadas son los primeros en caer.. no se por que pero yo creo que barragan no podra hacer nada contra los chachipoderes magicos de hachi.
Por cierto... la vagina gigante me ha defraudado un poco XD.
Aizen no cambia la cara ni pa defecar.... ni por los imprevistos... o quizas habra tomado en cuenta este imprevisto...
A todo esto.. tengo el presentimiento de que si muere algun personaje de los buenos... sera un vizard... no me apuesto nada que ya me he jugado demasiadas cosas intimas [+risas] .
Melkorian escribió:Bueno, centrandome un poco en el capitulo del manga de esta semana.
Espero que no se centren mucho en la pelea de komamura e hisagi contra tousen, tengo mas interes en el resto de peleas.
Supongo que los vizard tendran que ir liberando sus zanpakutoh a medida que se desarrolle la lucha, veremos que espadas son los primeros en caer.. no se por que pero yo creo que barragan no podra hacer nada contra los chachipoderes magicos de hachi.
Por cierto... la vagina gigante me ha defraudado un poco XD.
A todo esto.. tengo el presentimiento de que si muere algun personaje de los buenos... sera un vizard... no me apuesto nada que ya me he jugado demasiadas cosas intimas [+risas] .

en south park es mejor; le da consejos a stan XD
El manga como siempre, un ritmo muy propio de Bleach, que parece que sí pero no. Y eso que el de esta semana me ha durado más de 10 segundos y por lo tanto no lo he visto tan malo, incluso pasable.

Sobre el anime, me quedé en el 50 y poco, vi algo más de delante pero solo algún capitulo suelto hace la tira. Los diseños de las zanpakutos estas no me gustan nada. Se salvan el encapuchado y las gemelas.
TeNo escribió:Mas rellenos innecesarios, total podrian parar la serie un tiempo y retomarla sin que pasase nada, pero vamos Bleach se volvio muy comercial


Ahm... si, en lo de comercial no te digo nada, pero este relleno REALMENTE es necesario xD, está a pocos capitulos del manga realmente xD. Está a... una pelea solamente para que pase a las batallas en karakura a lo que estamos viendo?

Y bueno... este relleno pinta de ser interesante
TeNo escribió:Mas rellenos innecesarios, total podrian parar la serie un tiempo y retomarla sin que pasase nada, pero vamos Bleach se volvio muy comercial


Si, pienso lo mismo. Es preferible estancar un poco la serie y dejarla... en pause, a hacer tanto relleno sin sentido, porque es que al menos los antiguos rellenos eran decentes (la saga delos Bound o la saga del pasado), pero es que estos...
esperaran a que acaben algunas peleas de karakura para retomar el anime, sino los pillaran enseguida
xkaem escribió:
TeNo escribió:Mas rellenos innecesarios, total podrian parar la serie un tiempo y retomarla sin que pasase nada, pero vamos Bleach se volvio muy comercial


Si, pienso lo mismo. Es preferible estancar un poco la serie y dejarla... en pause, a hacer tanto relleno sin sentido, porque es que al menos los antiguos rellenos eran decentes (la saga delos Bound o la saga del pasado), pero es que estos...


La saga del péndulo no es relleno...

El problema de los rellenos rádica en que los personajes no pueden evolucionar, no pueden mostrar nuevos poderes, no pueden darnos algo que no hayamos visto y así va la cosa todos acaban con el último ataque chachiguachi visto en el anime, prefiero mil veces rellenos gilipoyas como el de Karakura Riser, el de la playa el otro día o similares que enemigos nuevos que no aportan nada y a los que parece te tengas que tomar enserio. VIVA EL RELLENO SINSENTIDOEINSULSO!!!!
A mi el manga actualmente me está encantando, sólo espero que no tarde en venir Urahara, que quiero verle en acción, esta vez en serio y liberando bankai.

Sobre el anime, pues...para qué hablar de ese relleno que han metido con calzador en plena batalla...
alguien ha visto ya el relleno? que diga que tal esta y en que ep. empieza oc?
gallegonotroso escribió:alguien ha visto ya el relleno? que diga que tal esta y en que ep. empieza oc?


Esto no es pruebas.... Y creo que todavia no ha empezado [ginyo]

EDIT: Si, si que ha empezado [+risas]
xaos_ichigo escribió:
gallegonotroso escribió:alguien ha visto ya el relleno? que diga que tal esta y en que ep. empieza oc?


Esto no es pruebas.... Y creo que todavia no ha empezado [ginyo]

EDIT: Si, si que ha empezado [+risas]

a que viene lo de pruebas, dueño compartido de madsuka?
A todo esto...se sabe cuándo acabará el relleno? :/
OMG la mujer calavera es la de Shunsui
Por cierto... ¿Alguien sabe con exactitud cuanto va a durar este relleno que están emitiendo ahora? ein?
joseluko escribió:OMG la mujer calavera es la de Shunsui


Quiero ver el bankai de shunsui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno al menos es un relleno con algo de sentido, me hace gracia ver como en este relleno kenpachi desaparece misteriosamente XD
PERCHE escribió:Bueno al menos es un relleno con algo de sentido, me hace gracia ver como en este relleno kenpachi desaparece misteriosamente XD


o no... [reojillo]
joseluko escribió:
PERCHE escribió:Bueno al menos es un relleno con algo de sentido, me hace gracia ver como en este relleno kenpachi desaparece misteriosamente XD


o no... [reojillo]

o si... :-|
Con los comentarios me habéis animado a ver el relleno. Del manga no voy a comentar nada que ya todos sabemos cómo está la cosa, pero el primer capi de este nuevo relleno es otro cantar, me ha gustado mucho y si racionalizan bien a las formas de las espadas (historias y movidas de cada una, nuevas espadas que todavía no hayamos visto, sorpresas...) puede estar realmente bien.
Lo de Kempachi ha sido curioso pero yo creo que sí que va a aparecer. La excusa que han puesto para este capi no da precisamente mucho margen, ''no ha venido porque no ha querido'', cuando vea el ataque a la ciudad y a los demás capitanes tendrá que hacer acto de presencia.
Kenpachi hara acto de presencia cuando este aburrido tirado a la larga, sienta un gran poder y diga "coño, que a lo mejor me divierto" XD
Tempano escribió:Kenpachi hara acto de presencia cuando este aburrido tirado a la larga, sienta un gran poder y diga "coño, que a lo mejor me divierto" XD


Lo que pasa con Kempachi es que no tiene liberación, así que al carecer su Zampakutoh de alma no pinta nada ahí, de momento, luego aparecera junto a Ichigo pa repartir mantecaos y caramelos a toca teja a todas las almas descarriadas para endulzarles la vida y que vuelvan a ser buenas.

(Kempachi no tendrá problemas porque es puro reiatsu, e ichigo tampoco porque es un vizard y por consiguiente el alma de Zangetsu ya está corrompida y puede controlarla, no hay más, de aqui na Zaraki sin parche y Kurosaki con máscara bailando con el resto de Zampakutohs [amor] [amor] [amor] )

miau!!
Bueno, bueno... la verdadera forma de la zanpakutō de Rukia esta tremenda... Y la de Hisagi también tiene pinta de estar molona... =)
Me parece que esta saga no va a estar tan mal como yo pensaba XD
xkaem escribió:Bueno, bueno... la verdadera forma de la zanpakutō de Rukia esta tremenda... Y la de Hisagi también tiene pinta de estar molona... =)
Me parece que esta saga no va a estar tan mal como yo pensaba XD


Y la de Soi Fong... [amor]
[flipa] [flipa] Barragan ha reventado el sello de Hacchi... Wonderwise está triste, Tousen es un gilipoyas y va a comer mucha mierda, Gin es el puto amo y seguro que corta el bacalao, Halibel no parece preocupada, y Hiyori está a punto de desenfundar la chancla y darle en toda la cara al "niñatodehielo"...

Me acabo de quedar a cuadros!!! [flipa] [flipa]
squizo3m escribió:[flipa] [flipa] Barragan ha reventado el sello de Hacchi... Wonderwise está triste, Tousen es un gilipoyas y va a comer mucha mierda, Gin es el puto amo y seguro que corta el bacalao, Halibel no parece preocupada, y Hiyori está a punto de desenfundar la chancla y darle en toda la cara al "niñatodehielo"...

Me acabo de quedar a cuadros!!! [flipa] [flipa]

y todo esto sin parecer enreversado XD
squizo3m escribió:[flipa] [flipa] Barragan ha reventado el sello de Hacchi... Wonderwise está triste, Tousen es un gilipoyas y va a comer mucha mierda, Gin es el puto amo y seguro que corta el bacalao, Halibel no parece preocupada, y Hiyori está a punto de desenfundar la chancla y darle en toda la cara al "niñatodehielo"...

Me acabo de quedar a cuadros!!! [flipa] [flipa]

Te falta el ironia off
Odio que pongan trozitos de peleas sin centrarse en lo interesante, queremos a Aizen de una vez joder que nos hemos tragado 50 (o mas) capitulos de peleas que han quedado en pause y que se van a volver a retomar ahora con nuevos contrincantes,
por cierto han desaparecido sus mascaras por arte de magia digo yo que sea para alargar las peleas...
Lo unico bueno del capitulo lo de Hitsugaya XD
La vizar de las patadas mejor que corra, por que me imagino que cuando wonderweis se levante la va a dar mas palos.. supongo que se metera kensei por medio.
Melkorian escribió:La vizar de las patadas mejor que corra, por que me imagino que cuando wonderweis se levante la va a dar mas palos.. supongo que se metera kensei por medio.

Lo has clavado es que encima es: owned faccion Vizard, owned faccion Espada y de por medio morralla XD
Thiros escribió:por cierto han desaparecido sus mascaras por arte de magia digo yo que sea para alargar las peleas...

Imagino que se las reservarán para después por si la cosa se pone fea, ya que supuestamente solo pueden mantener el estado hollow un tiempo determinado, aunque dominen la técnica (pienso yo). Por otra parte pienso que lo han hecho aposta para vacilar xD
Melkorian escribió:La vizar de las patadas mejor que corra, por que me imagino que cuando wonderweis se levante la va a dar mas palos.. supongo que se metera kensei por medio.

Si, me da que va a pasar algo así, WW no parece un espada (?) normal y corriente, recuerdo que se llevó un ataque directo de Benihime al intentar agarrar el sombrero de Urahara y se quedó igual.

A ver si aparece Urahara y se trae al padre de Ichigo y al de Ishida, y si ya puestos aparece Kenpachi y le da por liberar...aunque bueno, de ser así se acababa el manga xD
WW diria que es el mas duro de todos los arrancar,solo hay que ver como reacciono stark,"parece que el jefe quiere que vayamos rapido",y vamos dejo a un capitan de escuadron KO en un abrir y cerrar de ojos,cuando use su liberacion se van a cagar xD.

Y si,diria que kensei se va a pegar de ostias con WW,y la pelea contra stark tambien parece que va a estar bien,mas que nada hay dos capitanes vizard contra el,asi que debe repartir cosa mala xD.

Enga un saludo.
Sobre el relleno del anime con las imágenes del ending y el primer episodio ha quedado claro a que zanpaktou corresponde cada personificación, aunque a mi me sigue quedando la duda del encapuchado:

Imagen

Desde luego por la guarda de la espada queda descartada la posibilidad de que sea la de Kenpachi, además de que ya lo han "excusado" del relleno.
Moraydron escribió:WW diria que es el mas duro de todos los arrancar,solo hay que ver como reacciono stark,"parece que el jefe quiere que vayamos rapido",y vamos dejo a un capitan de escuadron KO en un abrir y cerrar de ojos,cuando use su liberacion se van a cagar xD.

Y si,diria que kensei se va a pegar de ostias con WW,y la pelea contra stark tambien parece que va a estar bien,mas que nada hay dos capitanes vizard contra el,asi que debe repartir cosa mala xD.

Enga un saludo.

si se follo a shunsui en 1 seg, imaginate..... [flipa]
Alucard escribió:Sobre el relleno del anime con las imágenes del ending y el primer episodio ha quedado claro a que zanpaktou corresponde cada personificación, aunque a mi me sigue quedando la duda del encapuchado:

Imagen

Desde luego por la guarda de la espada queda descartada la posibilidad de que sea la de Kenpachi, además de que ya lo han "excusado" del relleno.

Me da que es la de Unohana:
Imagen
¿Soy el único que tiene miedo?
Grifox escribió:
Alucard escribió:Sobre el relleno del anime con las imágenes del ending y el primer episodio ha quedado claro a que zanpaktou corresponde cada personificación, aunque a mi me sigue quedando la duda del encapuchado:

Imagen

Desde luego por la guarda de la espada queda descartada la posibilidad de que sea la de Kenpachi, además de que ya lo han "excusado" del relleno.

Me da que es la de Unohana:
Imagen
¿Soy el único que tiene miedo?

cada vez que no redimensionas una foto haces llorar al niño jesus....y si, eres el unico [360º]
Imagen

Imagen

Imagen

Justo Minazuki es de Unohana xD
y Muramasa de quién es? :-?
darklm escribió:y Muramasa de quién es? :-?

Sera el jefe de todos ellos, digo yo, no creo que sea la zampakoutou de nadie, o por lo menos no lo parece, no?
He visto alguna imagen del capi de manga de esta semana:
Parece que soi fong vuelve a usar el bankai, esta vez de manera diferente
Dios mío, pero que guapa esta la forma de Sode no Shirayuki... *O*
Tampoco sé mucho de qué va la saga de relleno del anime, ni por dónde empieza, pero la verdad que hubiese sido un buen arco para el manga -si alguna vez se decide acabar la saga de los espada+aizen, claro- porque con la de "personajes" que hay... Y la verdad que es curioso cómo hay muchas que se parecen a sus dueños y todo [carcajad]
Se la han jugado a Barragan y nos quedamos sin ver a Urahara en acción (a menos que el tiempo transcurra muy despacio y un día duré la hostia en la sociedad de almas)...

PD: realmente lo habrán eliminado?? a mí me parece demasiado fácil...
Espero que no, para mi Barragan guarda otro As en la manga pero a saber cual es... El capitulo en general me ha gustado por que se ha salido de la estetica general de luchas, ademas que pensandolo en su version anime molaran bastante los efectos de luz con tanto kidooh y la pesca :D
8431 respuestas