Bleach (#2)

Melkorian escribió:
Wence-Kun escribió:Pero, si un shinigami muere... a donde va su alma?... a la sociedad de almas y vuelve a pelear? XD

Seguro que a tite no se le ha ocurrido nada todavia por eso no ha hecho que muera ningun shinigami XD.
Quizas vaya al infierno.. me viene a la mente los primeros capitulos en el que ichigo mata a un hollow que era un asesino en la otra vida y al morir se abren las puertas del infierno XD.

Si mal no recuerdo, al principio digeron que si un shinigami moria, como los shinigamis son almas, al morir el alma desaparecian para simpre... pero entonces, quien va al "circulo de resurreccion"???

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Melkorian escribió:
Wence-Kun escribió:Pero, si un shinigami muere... a donde va su alma?... a la sociedad de almas y vuelve a pelear? XD

Seguro que a tite no se le ha ocurrido nada todavia por eso no ha hecho que muera ningun shinigami XD.
Quizas vaya al infierno.. me viene a la mente los primeros capitulos en el que ichigo mata a un hollow que era un asesino en la otra vida y al morir se abren las puertas del infierno XD.

Si mal no recuerdo, al principio digeron que si un shinigami moria, como los shinigamis son almas, al morir el alma desaparecian para simpre... pero entonces, quien va al "circulo de resurreccion"???

Bye, D-A.r.k.Angel


Del mismo modo que las almas humanas son llevadas al mundo espiritual cuando mueren, si un shinigami fallece se reencarna en el mundo real. De este modo se mantiene el equilibrio entre ambos mundos, que es la función principal de los shinigamis. [Ooooo]
Lo que tienen que explicar es la siguiente duda que me surgió al ver el último cap del anime:
cuando pelean Ichigo hollow y Zangetsu, no se supone que Ichigo hollow y Zangetsu son uno mismo, uno dentro de otro?? entonces que hacen peleando uno contra otro :-? es que cuando Ichigo se transformó 100% a hollow en la guarida Vizard dijo que el hollow pertenecía a Zangetsu, y a su vez Zangetsu pertenecía al Hollow, (dependiendo de quien mandara en ese momento sobre quien)
Sobre el anime actualmente;

Creo que si Zangetsu ha salido de la zampkutoh puede haber dejado prisionero a Ogichi (como le llamaban algunos) y de ahi que pueda tomar el control. Aun asi veo que es relleno y que han metido la pelea a calzador para crear bombo y platillo, tampoco hay que buscarle demasiada logica.
Relleno o no, los diseños de las Zampakutô y la trama esta supervisada por Tite Kubo, al principio pense "¿Pero que clase de mamarrachada es esta?" y ahora tengo ganas de que traduzcan ya el 234 xDD, la verdad es que se nota que Kubo ha metido mano de por medio, por cierto vi la raw del 234 y se ve que ahi explicaran algo mas, respecto a las almas, cuando un alma muere lo que ocurre es que se reencarna en una nueva persona, solo si muere, si es devorado por un hollow o transformado no

Sobre el Anime:
Respecto a por que sale el Hollow Ichigo 95% es mas que nada por que al quedar carente de Zampakutô y quedando su arma reducida a un cuchillo jamonero de dimensiones inmensas no puede ni defenderse ni hacer nada contra Zangetsu, siendo esto una gran debilidad y por consecuente lo que puede causarle la muerte, en el momento en el que Zangetsu le lanza el Getsuga Tenshou y le jode vivo, Ogichi toma las riendas, se hace con el control y se defiende, Ichigo sin Zangetsu esta en bragas contra Ogichi, asi que este considerando su condicion actual como una debilidad se hace con el cuerpo mientras ichigo permanece debil


Mi teoria sobre el anime:
Se dice que hubo 2 grandes herreros, Muramasa y Masamune, Masamune creaba sus espadas con sumo cuidado, resistentes y de calidad, mientras que Muramasa creaba espadas que podian considerarse demoniacas, puesto que sus espadas estaban tan afiladas que eran temidas por todos, asi pues las katanas de Masamune se consideraban las buenas y las de Muramasa las malditas, ¿Puede estar relacionada esta historia con el Muramasa del anime? :3
Lo de Muramasa tambien lo pense en su momento, me vino a la cabeza el juego de Wii Muramasa: the demon blade.
Nuevo capitulo de manga out.

Tite se toma su tan conocido tiempo para explicar las cosas, muy gráfico todo, pero muy lento. Pese a todo no me ha desagradado en absoluto.

Aizen está overpowered pero de cojones eh xd
TalesdeMilet escribió:Nuevo capitulo de manga out.

Tite se toma su tan conocido tiempo para explicar las cosas, muy gráfico todo, pero muy lento. Pese a todo no me ha desagradado en absoluto.

Aizen está overpowered pero de cojones eh xd


Se echaba en falta un capitulo de estos donde se expliquen cosas ya era hora..

pues se confirma que barragan era el rey de hueco mundo y las noches era donde reinaba y si, aizen esta super dopado su espada es una barbaridad asi que sometio a barragan, lo que no entiendo es si era el rey como que starks es el espada 1? a mi me da la impresión de que barragan no lleva numero de hecho no lo hemos visto, entonces cabe la posiblidad de que haya otro espada que sea el 2
No ha avanzado nada la trama pero me ha encantado, se ha mostrado algo que todos nos preguntabamos.
Sobre lo de stark, yo creo que es mas fuerte, pero deja claro que es un lobo solitario, no le interesaria nada de reinar ni mandar sobre nadie, ya quedo demostrado cuando barragan tomo el control cuando aizen quedo "atrapado" en el fuego.
Espero que enseñen cuando convencieron a stark.. a este no se como lo hisieron por que es un vago de mucho cuidado XD.
Al menos parece que lo veremos en accion en el proximo numero.
Por cierto al releer el manga no me habia fijado que
mientras se desvanecia le lanzo su hacha a aizen XD, se ve que le tenia mania
Melkorian escribió:No ha avanzado nada la trama pero me ha encantado, se ha mostrado algo que todos nos preguntabamos.
Sobre lo de stark, yo creo que es mas fuerte, pero deja claro que es un lobo solitario, no le interesaria nada de reinar ni mandar sobre nadie, ya quedo demostrado cuando barragan tomo el control cuando aizen quedo "atrapado" en el fuego.
Espero que enseñen cuando convencieron a stark.. a este no se como lo hisieron por que es un vago de mucho cuidado XD.
Al menos parece que lo veremos en accion en el proximo numero.
Por cierto al releer el manga no me habia fijado que
mientras se desvanecia le lanzo su hacha a aizen XD, se ve que le tenia mania

le ofrecieron libertad para hacer lo que le salia del nabo fijo... :)
Me ha gustado bastante el capitulo, no avanza casi nada pero me gusta que expliquen las cosas con anterioridad a lo de ahora. A Aizen no le faltan enemigos, tanto en la Sociedad de Almas como en Hueco Mundo. Lo que me pregunto con la ultima frase de Stark es si decidira enfrentarse a el en algun momento o pasara del tema...
Hay un error.

Cuando Aizen se va de la sociedad de almas, ya no lleva las gafas y tiene el pelo hacia atrás. Pero en este capi se le ve con gafas y el pelo normal :P
Es que el flashback es de antes de que se vaya "definitivamente" de la sociedad de almas. Recordemos que Aizen & Cia hacian excursiones antes a Hueco Mundo.
TalesdeMilet escribió:Es que el flashback es de antes de que se vaya "definitivamente" de la sociedad de almas. Recordemos que Aizen & Cia hacian excursiones antes a Hueco Mundo.


No recuerdo yo eso xD
Es de suponer, cuando los menos grande los sacan de la sociedad de almas, yo supongo que ya habia hecho el pacto con los hollow de antes.
Un saludo.
Sabeis cuando doblaran los capítulos en castellano a partir del 106... croe que se quedaron..?
saludos
Hace poco los de Jonu Media comentaron que Bleach no pasaba por su mejor momento, tanto a nivel de licencia en anime como en doblaje, el doblaje estaba mas que parado y casi pongo la mano en el fuego a que en España se editaran unicamente las 3 BOXes que ya hay, las de la saga en SS.
Tempano escribió: España se editaran unicamente las 3 BOXes que ya hay, las de la saga en SS.


La mejor saga en anime XD Quizás me la pille...
Sonikero escribió:
TalesdeMilet escribió:Es que el flashback es de antes de que se vaya "definitivamente" de la sociedad de almas. Recordemos que Aizen & Cia hacian excursiones antes a Hueco Mundo.


No recuerdo yo eso xD


Cuando se va con los Menos Grande, que Yamato le pide explicaciones, se burla de ellos y explica que lleva mucho tiempo controlandolo todo y engañando a toda la sociedad de almas, o eso creo recordar. Además que justo cuando asesina a la cámara esa, desaparece, así que lo hace para que alguien pueda controlar la "operación" sin ser vigilado, desde ahí dentro. De hecho dice que se turnan el puesto entre él, Gin y Tousen. Puede ser en este tiempo, aunque yo creo que es hasta anterior, en el flashback de Nell cuando lucha con Nnoitora y se hace "pequeña", ya nombran a Aizen, y representa que de ese flashback hace mucho (y ya existía Las Noches, los espadas, etc.). Mirando la línea cronológica que tienen en bleachsp, Aizen podría tener contactos con los Hollow des de hace más de 100 años, aunque este flashback es de hace un pelín menos, ya que ya es capitán y ya está con Gin y Tousen. De hecho, estaría comprendido entre 40 y 20 años antes de que se conocieran Rukia e Ichigo, si Tite no ha hecho ningún gazapo en su linea cronológica, ya que Gin ya es capitán.
Me ha gustado el 235 del anime...aunque sabe a poco....cuando se ha acabado he pensado....¿Ya está? XD
a todo esto, alguien ha visto el cap. de esta semana? me da a mi que a stark le quedan dos telediarios [360º]
Bueno parece que por fin se va a dejar de tocar los huevos..... lleva chorrocientos numeros rascandose las bolas, lamentablemente es de los malos asin que por muy bien que me caiga le van a dar de palos, aunque me da a mi que no morira, posiblemente pase del tema y se largue a hueco mundo a pasar el resto de sus dias tirado en las noches.
hola, yo hace poco empece la serie y estoy por el relleno y me gustaria saber si se ha retomado o algo el doblaje en español porque solo hay hasta el 103 no?


un saludo
sesito71 escribió:hola, yo hace poco empece la serie y estoy por el relleno y me gustaria saber si se ha retomado o algo el doblaje en español porque solo hay hasta el 103 no?


un saludo

siento decepcionarte pero el doblaje de bleach esta muy parado y parece que va para largo...
Una duda respecto al anime: como puede ser que si
zangetsu salio de la katana de ichigo, esta siga manteniendo su forma shikai?????
(supongo que no tendra sentido)... parece mentira la diferencia entre los otros rellenos y este, se nota que fue supervisada

gallegonotroso escribió:a todo esto, alguien ha visto el cap. de esta semana? me da a mi que a stark le quedan dos telediarios [360º]

Yo creo que este no se muere, se largara, cambiara de bando, etc... es un personaje que no parece "malo" en si (simplemente es un vago y un mandao XD... un clon de kyoraku)... aparte, a Tite le cuesta muchisimo "matar" a sus personajes, si no a muerto todavia ningun shinigami dudo que este la palme... por matar no mato ni a grimmjow

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Una duda respecto al anime: como puede ser que si
zangetsu salio de la katana de ichigo, esta siga manteniendo su forma shikai?????
(supongo que no tendra sentido)... parece mentira la diferencia entre los otros rellenos y este, se nota que fue supervisada

gallegonotroso escribió:a todo esto, alguien ha visto el cap. de esta semana? me da a mi que a stark le quedan dos telediarios [360º]

Yo creo que este no se muere, se largara, cambiara de bando, etc... es un personaje que no parece "malo" en si (simplemente es un vago y un mandao XD... un clon de kyoraku)... aparte, a Tite le cuesta muchisimo "matar" a sus personajes, si no a muerto todavia ningun shinigami dudo que este la palme... por matar no mato ni a grimmjow

Bye, D-A.r.k.Angel

grimmjow es uno de los interrogantes de la serie XD, pero tite no tuvo ningun reparo a la hora de matar a ulquiorra, nnoitra y demas morralla....
D-ArkAngel escribió:Una duda respecto al anime: como puede ser que si
zangetsu salio de la katana de ichigo, esta siga manteniendo su forma shikai?????
(supongo que no tendra sentido)... parece mentira la diferencia entre los otros rellenos y este, se nota que fue supervisada

Es lo primero que llama la atención. En realidad creo que nunca hemos visto la forma básica de Zangetsu, ¿no?
Un posible explicación podría estar ligada con el final del último episodio:
Renji consigue liberar el shikai de Zabimaru, y aún no sabemos como. Si la razón fuera que ha conseguido hacerlo de alguna forma sólo con su propia energía espiritual entonces la razón por la que Zangetsu sigue en forma shikai sería la misma por la que permanece así a lo largo de la serie: el gran reiatsu que Itsigo desprence sin control

Yo creo que simplemente han omitido ese hecho por no entrar en conflicto con el manga en un posible futuro.
Otra posible explicación sería... que lo ha hecho un mago. :p
Supongo que no debe tener sentido,
ya que en si, si el espiritu no esta, a pesar de que tengan mucho reiatsu es imposible que se libere, ya que la zampakuto sin espiritu es una katana normal... lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con lo de que las zampakutos nacen del alma del shinigami... si las zampakuto surgen del alma de los shinigami, significa que el poder de las zampakuto tambien proviene originalmente de las almas de los shinigamis, y a pesar de que ya no esten los espiritus, puedan hacer resurgir dicho poder de sus propias almas, que es de donde provenia originalmente... no me se explicar bien [+risas]


Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Supongo que no debe tener sentido,
ya que en si, si el espiritu no esta, a pesar de que tengan mucho reiatsu es imposible que se libere, ya que la zampakuto sin espiritu es una katana normal... lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con lo de que las zampakutos nacen del alma del shinigami... si las zampakuto surgen del alma de los shinigami, significa que el poder de las zampakuto tambien proviene originalmente de las almas de los shinigamis, y a pesar de que ya no esten los espiritus, puedan hacer resurgir dicho poder de sus propias almas, que es de donde provenia originalmente... no me se explicar bien [+risas]


Bye, D-A.r.k.Angel

pero es que nadie ha llegado a la conclusion de que es un puto relleno? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gallegonotroso escribió:pero es que nadie ha llegado a la conclusion de que es un puto relleno?

Si ha sido supervisado por Tite supongo que habrán tenido cuidado de mantener un mínimo de coherencia y viendo lo ocurrido hacia el final del último episodio tendrán que explicarlo de alguna forma sí o sí.
Portada del nº de manga 39


Imagen
xaos_ichigo escribió:Portada del nº de manga 39


Imagen

este era la "mascota" de la fraccion de halibel no?
Sep, Aron o algo así.
Aunque el relleno este está interesante y eso... pero que ganas de volver a ver las peleas de Halibel, Barragan, Stark... y sobretodo la de Ichigo - Ulquiorra!! [sonrisa]
habeis leido el spoiler de esta semana? por lo que se ve:
aizen apuñana a stark en el corazon por la espalda, seguramente aizen se olia la tostá XD
gallegonotroso escribió:habeis leido el spoiler de esta semana? por lo que se ve:
aizen apuñana a stark en el corazon por la espalda, seguramente aizen se olia la tostá XD


Exagerao.....

Aizen solo baja, no es el que le clava la espada :/ yo apuesto a que es shinsui o kioraku
xaos_ichigo escribió:
gallegonotroso escribió:habeis leido el spoiler de esta semana? por lo que se ve:
aizen apuñana a stark en el corazon por la espalda, seguramente aizen se olia la tostá XD


Exagerao.....

Aizen solo baja, no es el que le clava la espada :/ yo apuesto a que es shinsui o kioraku

queda mas guay decir que ha sido aizen XD
gallegonotroso escribió:
queda mas guay decir que ha sido aizen XD


Cabron hacia cerca de 2 meses que no leia spoilers, y el tuyo fue leerlo e irme corriendo, por si tite la volvia a liar }:/
xaos_ichigo escribió:
gallegonotroso escribió:
queda mas guay decir que ha sido aizen XD


Cabron hacia cerca de 2 meses que no leia spoilers, y el tuyo fue leerlo e irme corriendo, por si tite la volvia a liar }:/

hehehe [360º]
Pero por qué coño Zabimaru tiene voz de tio? [buuuaaaa]
Wence-Kun escribió:Pero por qué coño Zabimaru tiene voz de tio? [buuuaaaa]


Sera un travelo, supuestamente era un tio :p
Wence-Kun escribió:Pero por qué coño Zabimaru tiene voz de tio? [buuuaaaa]

Pa que encaje con su "caracter dominante" [qmparto]
Ahora en serio, parece que en japon muchas veces los tios tienen voz de tia y las tias de tio, si escuchas un par de japos maduras no te extrañara tanto XD

Por cierto, estuvieron bien los comentarios del avance del anterior capitulo:
-Renji: Por que el babuino de Zabimaru es una mujer?
-Zabimaru "Chimpette": Por que tu lo quisiste asi
-Rukia: Pervertido!
-Renji: No, espera Rukia, puedo explicartelo!
-Zabimaru "Chimpette": Nunca olvidare la noche en que me hiciste rendirme a ti por primera vez...
-Rukia: Enfermo...
-Renji: Heh???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bye, D-A.r.k.Angel
Bueno el capi del manga de esta semana..
Me ha gustado, por fin stark muestra lo que puede hacer en realidad ( aunque vaya nombre.. coyote stark... XD,).
Ha tenido a los 2 vizard contra las cuerdas ( probablemente habrian tenido que recurrir a sus bankais), pero ...
Hagan sus apuestas... quien le ataca por la espalda?.
-Shunsui o ukitake? ( estos no se por que pero lo dudo, no me parecen del tipo de persona que atacan por la espalda).
-Algun otro vizard? ( al ver que sus 2 compañeros estan a punto de palmarla).
-Uno de los espadas? ( habia leido por ahi que era aizen, aunque no le veo sentido alguno.... ni creo que haya sido ningun espada, no veo el motivo para atacar a uno de los suyos por la espalda cuando tiene encarrilado el combate).

Yo sinceramente no tengo ni idea... la logica me diria que es la primera opcion pero como he dicho, no veo a esos 2 atacando por la espalda ( aunque stark si que se lo hiso a sunshui, quizas sea el que se esta vengando).
Melkorian escribió:Bueno el capi del manga de esta semana..
Me ha gustado, por fin stark muestra lo que puede hacer en realidad ( aunque vaya nombre.. coyote stark... XD,).
Ha tenido a los 2 vizard contra las cuerdas ( probablemente habrian tenido que recurrir a sus bankais), pero ...
Hagan sus apuestas... quien le ataca por la espalda?.
-Shunsui o ukitake? ( estos no se por que pero lo dudo, no me parecen del tipo de persona que atacan por la espalda).
-Algun otro vizard? ( al ver que sus 2 compañeros estan a punto de palmarla).
-Uno de los espadas? ( habia leido por ahi que era aizen, aunque no le veo sentido alguno.... ni creo que haya sido ningun espada, no veo el motivo para atacar a uno de los suyos por la espalda cuando tiene encarrilado el combate).
Yo sinceramente no tengo ni idea... la logica me diria que es la primera opcion pero como he dicho, no veo a esos 2 atacando por la espalda ( aunque stark si que se lo hiso a sunshui, quizas sea el que se esta vengando).

ha sido aizen, hostia ya XD
Lo del manga yo creo que :

ha sido lilinette o gin, aizen no creo que se mueva
[Barcha] escribió:Lo del manga yo creo que :

ha sido lilinette o gin, aizen no creo que se mueva

lilinette es la compañera de stark, asi que FAIL!!
[Barcha] escribió:Lo del manga yo creo que :

ha sido lilinette o gin, aizen no creo que se mueva

Yo creo que ha sido el del violin mira esta imagen abajo
http://img.submanga.com:8080/pages/44/44174f0a/16.jpg
Thiros escribió:
[Barcha] escribió:Lo del manga yo creo que :

ha sido lilinette o gin, aizen no creo que se mueva

Yo creo que ha sido el del violin mira esta imagen abajo
http://img.submanga.com:8080/pages/44/44174f0a/16.jpg

no deja verla...
PD: el del violin?
gallegonotroso escribió:
Thiros escribió:
[Barcha] escribió:Lo del manga yo creo que :

ha sido lilinette o gin, aizen no creo que se mueva

Yo creo que ha sido el del violin mira esta imagen abajo
http://img.submanga.com:8080/pages/44/44174f0a/16.jpg

no deja verla...
PD: el del violin?

Rose, mira la pagina 16 su espada
no es un violin es como un latigo
8431 respuestas