Bleach (#2)

gallegonotroso escribió:
miembro de slipknot:
Imagen

notais algo? XD


QUe ese integrande de slipknot tiene una mascara de tengu?
Imagen
Resil escribió:
gallegonotroso escribió:
miembro de slipknot:
Imagen

notais algo? XD


QUe ese integrande de slipknot tiene una mascara de tengu?
Imagen

epsacto...NO
Supongo que ya lo sabiais pero si buscais por la red podeis encontrar la peli de Fade To Black.
Eso si cuidado con los subs de algunos o es encontrareis cosas como estas XD:
http://www.redimg.net/archivos/658/blea ... /bftb3.jpg
KoKKoX escribió:Supongo que ya lo sabiais pero si buscais por la red podeis encontrar la peli de Fade To Black.
Eso si cuidado con los subs de algunos o es encontrareis cosas como estas XD:
http://www.redimg.net/archivos/658/blea ... /bftb3.jpg


Hasta que no salga con subs decentes yo por lo menos no la veré.
Yo sufri ese doblaje...
Ya ha salido la raw del manga de esta semana y se confirma el spoiler que puse.

saludos
Vaya bankai mas wapo, ya sabia yo que kensei iva a repartir ostias como panes XD.
Guapo guapo el manga de esta semana,
a ver si llega ya el puto ichigo y empieza a dar de palos con los vizards
Melkorian escribió:Vaya bankai mas wapo, ya sabia yo que kensei iva a repartir ostias como panes XD.

Tiene un cierto parecido al de ikkaku pero menos bruto....
Yo creo que llegara ichigo tendran el tipico dialogo o pelea momentanea y aizen de nuevo se retirara para seguir con su plan... esperos que tito tite no lo alargue mucho mas
Pues para mi que ahora toca cambio a Hueco Mundo XD
Supongo que nos mostrara antes la muerte de yammi... espero que luchen los capitanes de hueco mundo y no solamente ichigo y sus amigos que me caen gordos.
Chad poco a poco iba prometiendo bastante...
Yo espero que Hiyori muera,que en esta serie no ha muerto ni un solo bueno.
Tempano escribió:Chad poco a poco iba prometiendo bastante...

igual que ishida y todos los amigos segundones :o
seaman escribió:Yo espero que Hiyori muera,que en esta serie no ha muerto ni un solo bueno.


En la saga de la Sociedad de Almas, hay uno que sí que muere: Aizen.



Espera, no...
Ya han salido spoiler.. lo resumo por que no hay mucho que contar:

Ichigo llega donde yammi, este esta petando a los inutiles de sus amigos, asi que ichigo le ase frente y les pide a los demas que se aparten.... al final del capitulo se ve como ichigo se saca la mascara pero esta mascara es diferente a la que solia sacar esta tiene un cuerno....

Resumiendo.. ichigo acaba de vencer al 4º espada hace 5 minutos ( no creo que estuviera muy lejos de donde esta yammi digo yo), y ahora acaba de tener otro super power ups, y le dara pal pelo al espada 0.... espero por el bien de este manga, que a yammi lo maten entre ichigo y los capitanes de hueco mundo por que a algunos no nos salen las cuentas XD.


Saludos.
alaa que raro un power up metido con calzadoor!
Eii gente si véis la peli 3 en buena calidad y en fansub decente avisad [risita] yo también la buscaré.
dragolion escribió:alaa que raro un power up metido con calzadoor!

ichigo no tiene power ups, tiene rapida capacidad de aprendizaje oc? :o
Hombre hay que tener en cuenta que Ichigo dejo de ser Ichigo y paso a ser una especie de Hollow luego tiene capacidad de regeneracion instantanea por lo que algo se justificaria, de todos modos Bleach es el manga de los power-up XD
Ehm,por que esta la gente sorprendida?Yammy de espada 0 no tiene una mierda,si no aizen se lo hubiese llevado a la batalla de karakura y hubiese dejado a la inutil de hallibel,de hecho si tan fuerte es deberia reventar a sus colegas en nada,directamente muertos.

Luego ichigo,tras el combate contra ulquiorra,sale completamente regenerado(resureccion hollow) y lo del cuerno tiene bastante sentido por que hace unos instantes se ha visto poseido por un poder inmenso y terrible.

Enga un saludo.
Yammy lo único que tiene de 0 es el coeficiente intelectual, no me jodas...

Otro capítulo que se puede contar en detalle con una sola frase [maszz]
Corto y absurdo hasta decir basta...
Joder ultimamente tite esta haciendo capitulos horribles de cada 10 capis se salvan 2 o 3, que lastima que con una serie con tanto potencial no sepa llevar mejor los capitulos y la historia.
donde esta la mascara sin cuernos? xDDD
dragolion escribió:donde esta la mascara sin cuernos? xDDD

:-? :-? :-? :-? :-?

Yo lo único nuevo que veo es...


Que la máscara ha cogido lineas rojas nuevas }:/
xaos_ichigo escribió:
dragolion escribió:donde esta la mascara sin cuernos? xDDD

:-? :-? :-? :-? :-?

Yo lo único nuevo que veo es...


Que la máscara ha cogido lineas rojas nuevas }:/

lo ponia en los spoilers que han puesto mas arriba
Me tirao unos minutos buscando el cuerno, en todas las paginas donde ponian los spoiler decian que tenia cuernos...
Melkorian escribió:Me tirao unos minutos buscando el cuerno, en todas las paginas donde ponian los spoiler decian que tenia cuernos...

puede que lo tape la viñeta en toda la frente XD
PD: la peor traduccion que he leido en meses, esta vez submanga me ha fallado...
xaos_ichigo escribió:
dragolion escribió:donde esta la mascara sin cuernos? xDDD

:-? :-? :-? :-? :-?

Yo lo único nuevo que veo es...


Que la máscara ha cogido lineas rojas nuevas }:/


Las lineas de la máscara de Ichigo son negras. En el anime hicieron de las suyas, pero en posters del manga hechos por el autor las lineas salen negras xd.

Y a mi me ha decepcionado muchísimo el capitulo. Pero mucho.
Pues esta vez tengo estoy totalmente de acuerdo con todos,ni capitulo de transicion ni pollas,mierdon de capitulo,para lo que va a durar yammy hubiese sido mejor un combo espada kenpachi + senbonzakurazo de byakuya y pa casa xD.

Encima que de nuevo ichigo vuelve a salvar a rukia,aunque no me jodas,esto ya es como son gohan y piccolo,aunque aqui tiene mas sentido xD,y ya lo decia yo,que yammy de espada 0 tiene una mierda,de hecho lo unico que tiene de 0 es que sabe lanzarlos xD(chiste facil),pero vamos contando que ichigo le va a dar una tunda sin forma liberada,lo de siempre,el idiota de yammy esta por debajo del resto xD.

Enga un saludo.
Me lo parece a mi.. ¿o ichigo ahora esta en los huesos?se le ve un poco demacrado.
Pues a mí me ha gustado, Ichigo es. lo querais o no, el protagonista de la serie, y. por tanto, tiene que subir de niveles y evolucionar como un animal para dar solución a todos los problemas, el resto de personajes por muy fuertes que sean dependen de él y son solo relleno o paja o como lo querais llamar.

Quizás las cosas no son como vosotros quereis, pero seguro que la mitad de los de aquí ha crecido viendo Dragon Ball y nunca se ha preguntado porque Gokuh es tan fuerte, porque todos dependen de él, esté o no muerto, y porque el Gran Tori dejó de hacer la serie...

Dejar al autor que siga los pasos que ha de seguir, que el mejor que nadie sabe lo que tiene o no tiene que hacer con sus personajes, y sino os gusta lo que pasa dejar de leerlo, porque la verdad tanta crítica sin fondo, que cae en saco vacio empieza a cansar...

PD: a mí el capitulo me ha gustado por una sencilla razón: Bleach vuelve a ser Bleach (o lo que es lo mismo, Ichigo acude al rescate más fuerte y más cabreado que nunca, asi es el Shonem, lo querais o no)

miau!!
Ya decia yo que ese overpowered que tuVo al morir Ichigo y resucitar como si nada no era normal... Ulquiorra no hubiese aguantado ese ataque, y Yammi aun no esta muerto, pero le doy -2 de vida xDDDDDDDDDDDDDDD, viva mi Hollow :D
256k escribió:Ya decia yo que ese overpowered que tubo al morir Ichigo y resucitar como si nada no era normal... Ulquiorra no hubiese aguantado ese ataque, y Yammi aun no esta muerto, pero le doy -2 de vida xDDDDDDDDDDDDDDD, viva mi Hollow :D


+1 en todo menos en el TUVO...


miau!!
Pues es tan sencillo,como hacer que el prota tenga carisma,por que el problema de bleach es que,todos los capitanes de escuadron tienen mas carisma que ichigo.

Es que a mi ichigo solo me convence cuando sale el hollow y se deja de tonterias,a parte que la voz es cojonuda,entonces si que se pone interesante.

Aparte que independientemente de lo dicho,el capitulo a sido mierda,no ha pasado nada,ichigo salva rukia y le da una torta a yammy,fin xD.

Enga un saludo.
Hay algo en los ojos de ichigo, mas concretamente en su ojo derecho.
Ya hay spoiler para esta semana

Al parecer Ichigo ostia Yammy pero este apenas es herido. Aclama que es el numero 0, que bla bla bla, Yammy-sama, bla bla bla. Ichigo intenta volver a ponerse la mascara no puede, es atrapado por Yammy y... y... tachan tachan! aparecen Byakuya y Kenpachi (sera verdad?)
Tempano escribió:Ya hay spoiler para esta semana

Al parecer Ichigo ostia Yammy pero este apenas es herido. Aclama que es el numero 0, que bla bla bla, Yammy-sama, bla bla bla. Ichigo intenta volver a ponerse la mascara no puede, es atrapado por Yammy y... y... tachan tachan! aparecen Byakuya y Kenpachi (sera verdad?)

no me extrañaria, un power up que no sirve pa nada xD
Le pasa por ir de flipao por la vida, aunque me caiga bien esta demasiado flipao.

Por cierto, el spoiler via MCanime, que sino me acusaran... XD
Yo con Bleach ando también decepcionado. Incluso estoy más enganchado ahora al Anime que están con el relleno.

También ver pelear a Byacuya con Zaraki… puede estar bien.

Byacuya traicionando al seretei... jur, jur a saber que esta tramando este pollo, me tiene intrigado.


[bye]
Iraitz escribió:Yo con Bleach ando también decepcionado. Incluso estoy más enganchado ahora al Anime que están con el relleno.

También ver pelear a Byacuya con Zaraki… puede estar bien.

Byacuya traicionando al seretei... jur, jur a saber que esta tramando este pollo, me tiene intrigado.


[bye]

traicionando por? solo esta matando a un enemigo de la SS
El relleno de las zanpakutoh es la polla,de hecho a mi tambien me esta gustando mas,por lo menos durante estos capitulos que en el manga no pasa nada xD.Y si aparecen los dos capitanes en accion de nuevo habra vuelto por el buen camino.

Enga un saludo.
No me creo ese Spoiler, ni de coña
gallegonotroso escribió:
Iraitz escribió:Yo con Bleach ando también decepcionado. Incluso estoy más enganchado ahora al Anime que están con el relleno.

También ver pelear a Byacuya con Zaraki… puede estar bien.

Byacuya traicionando al seretei... jur, jur a saber que esta tramando este pollo, me tiene intrigado.


[bye]

traicionando por? solo esta matando a un enemigo de la SS


De momento se ha cargado a la Zapakuto de Rukia, y se ha cargado a un monton de "extras"... que si, que seguro que es un plan para matar a Muramasa... pero de momento es un TRAIDOR!!! [360º]
Iraitz escribió:
gallegonotroso escribió:
Iraitz escribió:Yo con Bleach ando también decepcionado. Incluso estoy más enganchado ahora al Anime que están con el relleno.

También ver pelear a Byacuya con Zaraki… puede estar bien.

Byacuya traicionando al seretei... jur, jur a saber que esta tramando este pollo, me tiene intrigado.


[bye]

traicionando por? solo esta matando a un enemigo de la SS


De momento se ha cargado a la Zapakuto de Rukia, y se ha cargado a un monton de "extras"... que si, que seguro que es un plan para matar a Muramasa... pero de momento es un TRAIDOR!!! [360º]

LOL, yo creia que hablabas del manga [+risas]
Moraydron escribió:El relleno de las zanpakutoh es la polla,de hecho a mi tambien me esta gustando mas,por lo menos durante estos capitulos que en el manga no pasa nada xD.Y si aparecen los dos capitanes en accion de nuevo habra vuelto por el buen camino. Enga un saludo.


a mí me está encantando, Byakuya vs sociedad de almas, parece como las primeras temporadas pero con Byakuya en plan Ichigo XD

Eso sí la pelea Ichigo-Ulquiorra está pendiente [risita]
"No hay nada,que no pueda matar por mi orgullo" es un crack el tio,me huelo que el siguiente relleno,sera lo contrario,o sea que zaraki tendra mucho protagonismo y byakuya nulo,por que son los capitanes por excelencia.


enga un saludo.
Pues spoiler mas que confirmado y RAW ya disponible

Amazing ver a estos dos como peleen juntos, entre lo chuloputas que es un uno y lo animal que es el otro...
8431 respuestas