En animeid estan todo los capitulos para ver directamente,la calidad de video no es demasiado buena,pero si no los encuentras en ningun sitio hay estan TODOS xD.
Pues a mi el relleno me a gustando,ha tenido momentos de bajon y tal pero algunos otros han sido realmente buenos,no como la mierda esa de las espadas demonio y tonterias de esas xD.
Aizen es el pollas,y seguro que tiene otro as en la manga,eso o gin le traiciona por que es mucho mas cheto que el.
De hecho gin cuando pelea con hitsugaya le dice que cada x tiempo nace un guardian divino ultrapoderoso,puede referirse a ichigo,aunque lo dudo pues es un ryoka,yo entendi mas como si se referia a hitsugaya al cual lo llama "niño genio" pero creo que realmente se referia a el mismo,pues resulta que tambien era un "niño genio",asi que puede estar ultradopado,aunque por mucho poder que tenga,su shikai en comparacion el de aizen es una mierda,vamos que no lo veo matandole.
Enga un saludo.
PD:Fijaros que remarcan mucho que ichigo no puede ver su SHIKAI,vamos que aun le queda a aizen el Bankai y para mi que lo ha visto nunca xD.