Bleach (#2)

Shineye escribió:Isshin tiene pinta de repartir hostias como panes... a ver de lo que es capaz. ¡¡Qué ganas tengo de que salga ya el próximo capítulo!! Ahora si está otra vez interesante esto.

Salu2 XD


Lo mismo decìan de Kensei y nadie mas supo de èl xD
Wence-Kun escribió:
Shineye escribió:Isshin tiene pinta de repartir hostias como panes... a ver de lo que es capaz. ¡¡Qué ganas tengo de que salga ya el próximo capítulo!! Ahora si está otra vez interesante esto.

Salu2 XD


Lo mismo decìan de Kensei y nadie mas supo de èl xD

Es obpio que wonderweiss encerró a kensei en un capullo de seda [chulito]
Lo unico que Isshin a diferencia de Kensei en cuanto a ostias como panes, es su tranquilidad. Contra GrandFisher le daba igual todo, y hablamos de un Hollow que "mato" a su esposa, no fue a por el a muerte, solo cuando fue necesario. Hay que recordar tambien la "amistad" que tiene con el padre de Ishida, que seria un puntazo apareciera en Hueco Mundo donde esta el hijo...

He vuelto a empezar Bleach, el manga, desde el principio y hay cosas del tomo 1 que ya te dejan un poco extrañao que puede interpretarse de dos maneras.
Tempano escribió:Lo unico que Isshin a diferencia de Kensei en cuanto a ostias como panes, es su tranquilidad. Contra GrandFisher le daba igual todo, y hablamos de un Hollow que "mato" a su esposa, no fue a por el a muerte, solo cuando fue necesario. Hay que recordar tambien la "amistad" que tiene con el padre de Ishida, que seria un puntazo apareciera en Hueco Mundo donde esta el hijo...

He vuelto a empezar Bleach, el manga, desde el principio y hay cosas del tomo 1 que ya te dejan un poco extrañao que puede interpretarse de dos maneras.


Como que? Puedes hablarlo,no te vamos a comer xD.
Hay momentos; cuando aparece el primer Hollow y Rukia abre la puerta emana una fuerza espiritual tremenda, ella no sabe de donde viene y en la batalla de Ichigo Shinigami y el Hollow lo asocia a Ichigo, pero tambien en la planta baja de la casa esta Isshin. El logotipo que tiene Ichigo en la puerta pone 15, Ichi-Go (esto ya lo explica en el manga XD) pero la forma recuerda bastante a su placa de Shinigami sustituto y a la insignia de una division.

Son esas cosas que las lees por primera vez pero que cuando le pegas otra pasada dices, coñor, esto puede ser esto, pero tambien esto otro!
Wtf, cierto, acabo de fijarme en la insignia ''15'' (division? xD). Y no recordaba que Isshin viò cuando Rukia entrò a la habitacion de Ichigo la primera vez.
Pues ahora que acabo de acordarme,os acordais cuando aparece el primer menos grande?Que estaba urahara con sus colegas para echarle una mano a ichigo por si acaso?Y isshin que hacia?Estaba tomando el te?

El tema es que es su pueblo han pasado bastantes cosas(cuando aparecieron ulquiorra y yammy) y el tio a pasado de todo,a saber que historia tiene este tio.

Enga un saludo.
Vale que me ha gustado el ''cambio'' que ha dado bleach en sus ultimos capitulos, pero en mi opiniòn se viò demasiado forzado xD.

Es decir, asì como iba la historia, no le quedaban muchas alternativas a tite, muchos huecos en la trama que no coincidìan con la linea temporal y necesitaba meter mas cosas, porque vamos... eso de que Aizen haya mentido antes, cuando era de los pocos personajes que daban explicaciones en la trama... xD. Pero bueno, por el momento me va gustando como va todo.

Y para aumentar el hype, un scan falso de hace tiempo xD :

Imagen
Ya hay cam raw :
mas charla y se confirma el isshin vs aizen y el ichigo vs gin y sacando este ultimo su bankai me parece raro que lo saque asi tan rapido..
Dios siempre me he preguntado como seria el Bankai de Gin...
No me extrañaria que fuese en velocidad, algo similar al de Ichigo. Ahora la gente se mosqueara mas todavia por la tecnica que ha usado Isshin y nadie sabe que es, no ha pronunciado ningun hechizo Kidoh y ni si quiera el nombre del mismo, MCanime empezara a echar humo sobre su parentesco y consanguinidad con la familia Shiba XD
Bueno, tengo entendido que la semana que viene con el capitulo 265 acabará el relleno asqueroso que están emitiendo ahora... ¿Alguien me lo confirma?
La verdad es que ya se hacia esperar demasiado la pelea de Ichigo - Ulquiora y las demás del Hueco Mundo... :o
Que hijo de puta es Tite,te deja con la miel en los labios XD.
Yo creo que seran un monton de espadas que saldran del suelo,como lo que hacia kimimaro de Naruto,no se por que siempre tube la impresion de que el banaki de gin deberia ser algo de ese estilo,por que si la espada se alarga,pues mas espadas que se alarguen xD.

No se,pero ya tocaba,que llevamos la vida y mas sin ver un puto bankai nuevo,tite curratelo cabron que estas en el momento algido.

Enga un saludo.
seaman escribió:He pensado eso,que puede ser un arrancar por tener Ichigo su mitad shinigami,mitad hollow...puede ser,puede ser.
Lo de Grand Fisher,pues pudo ser que la matara en un ataque sorpresa o algo xD.


Pues yo no tengo tantas dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=izzSwmqtvIs
(mensaje borrado)
¿Dónde habéis visto el último capi? En NU no han subido todavía na de na... [buuuaaaa]

Anonimousjigsaw, no recordaba ese fin de episodio... ¿será una pista que nos dieron en su día? Tiene toda la pinta.

Salu2 XD
Shineye escribió:¿Dónde habéis visto el último capi? En NU no han subido todavía na de na... [buuuaaaa]

Anonimousjigsaw, no recordaba ese fin de episodio... ¿será una pista que nos dieron en su día? Tiene toda la pinta.

Salu2 XD


Submanga,normalmente lo tiene para el jueves.
Ahora que lo pienso,nos hemos rallado mucho con lo de la madre cuando puede perfectamente,que isshin siendo del clan shiba(expertos en aparatejos magicos y demas) fuese el primer vizard.Tambien tendria sentido el por que urahara se entiende con el.

Enga un saludo.
y nadie ha pensado que lo que iba a decir es que es medio shinigami medio humano??? demasiadas vueltas le dais al lado hollow...

Padre shinigami (hiperchetao) + madre humana (con un 6º sentido) = Ichigo (shinigami definitivo)
Leì la version de mangastream... y si os dais cuenta... en esa version al principio dice ''Porque tu eres un shinigami y...''

Al final del capitulo aclaran que si, hubo un cambio pero que no fue error de ellos, que asì venia en la raw blablabla, que fue un fail de tite kubo o de shonen jump, ya que en el anterior decìa al final ''Porque eres un humano y un...''


Asì que... o nos revelò en un megafail todo... (que ya sabìamos xD) o algo raro pasò ahì xD
squizo3m escribió:y nadie ha pensado que lo que iba a decir es que es medio shinigami medio humano??? demasiadas vueltas le dais al lado hollow...

Padre shinigami (hiperchetao) + madre humana (con un 6º sentido) = Ichigo (shinigami definitivo)

Como gohan, goten, trunks etc... padre saiyan + madre humana = transformarse siendo niños xD
Que tuviese ese error no quiere decir que las palabras se complementasen, no creo que sea tanta intriga en una frase de aizen para decir que ichigo es medio humano y medio shinigami pero vamos isshin algun dia le contara todo y saldremos de dudas.
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 672/01.jpg

"Humano, y.. ¿qué?"
"El final de la frase desapareció tras el estruendo. Creí que no lo había oído, pero me equivocaba. No necesitaba oirlo, porque la respuesta estaba delante de mis ojos"

Y aparece el padre de Ichigo, que es un shinigami.

Creía que el mensaje era bastante evidente?
seaman escribió:
Shineye escribió:¿Dónde habéis visto el último capi? En NU no han subido todavía na de na... [buuuaaaa]

Anonimousjigsaw, no recordaba ese fin de episodio... ¿será una pista que nos dieron en su día? Tiene toda la pinta.

Salu2 XD


Submanga,normalmente lo tiene para el jueves.


Gracias ;)
Bankai de
mierda
, es la descripción del capítulo de esta semana.
Guau, Gin no me ha decepcionado!

SABIA que su bankai iba a ser tan rancio como su shikai.
Queda por saber si solamente es en plan palo de Goku o en otros sentidos, del estilo al de Byakuya por ejemplo... Por una vez estoy mas pendiente del anime que del manga, solo por ver la pelea epica entre dos formas liberadas XD
Tempano escribió:Queda por saber si solamente es en plan palo de Goku o en otros sentidos, del estilo al de Byakuya por ejemplo... Por una vez estoy mas pendiente del anime que del manga, solo por ver la pelea epica entre dos formas liberadas XD


Es la semana que viene o la otra?
Dentro de varias creo, todavia queda ver la 1ª liberacion y luego ya...
Jo, me esperaba mas de Ichimaru Gin...
Una vez mas... la ha cagado xD
Cagada de bankai pero a mi me llama la atención una cosa igual es una chorrada pero:

isshin cogiendo la espada con 2 manos, el antiguo kenpachi? es una chorrada pero vamos..
Pues a mí me ha molao el bankai, 13 km de espada son mucha espada... aparte tiene que tener un as en la manga... algo como el senkai zembosakura kageyoshi de Biakuya, que es la 2ª liberación de su bankai, por no hablar del ataque final de este que podria ser una 3ª y final liberación (shukei hakuteiken)... Asi que sdabiendo eso, y que Gin es un niño prodigio (como lo fue Biakuya) tiene que guardarse algo que nos dejará a cuadros o más...

al menos eso espero...
squizo3m escribió:Pues a mí me ha molao el bankai, 13 km de espada son mucha espada... aparte tiene que tener un as en la manga... algo como el senkai zembosakura kageyoshi de Biakuya, que es la 2ª liberación de su bankai, por no hablar del ataque final de este que podria ser una 3ª y final liberación (shukei hakuteiken)... Asi que sdabiendo eso, y que Gin es un niño prodigio (como lo fue Biakuya) tiene que guardarse algo que nos dejará a cuadros o más...

al menos eso espero...

UNA ESPADA DE 50 KILOMETROS

...Yo es que creo que Gin se quedó al principio de la serie, cuando se decía que Ichigo molaba porque el tamaño de la zampakuto iba en proporción a la cantidad de reiatsu del que la llevaba. Está mu pasao de moda este Gin.
A mi no me hace gracia el Bankai de Gin,esperaba otra cosa mas como multiples espadas o algo asi.

13Km muy bien y que? para destuir la ciudad biene estupendo pero te la han parado.Espero que guarde otra cosa y demuestre que porque es un genio.

Ah y que no se convierta en hollow o chorradas de esas como Tousen.
Mr Proper escribió:A mi no me hace gracia el Bankai de Gin,esperaba otra cosa mas como multiples espadas o algo asi.

13Km muy bien y que? para destuir la ciudad biene estupendo pero te la han parado.Espero que guarde otra cosa y demuestre que porque es un genio.

Ah y que no se convierta en hollow o chorradas de esas como Tousen.


Quizás lo hace para cargarse los pilares [burla2]
Pues mira,no lo habia pensado,de hecho ya ni me acordaba de ellos.(Como va tan rapido el manga).

Ichigo no deberia de poder vencer a Gin.De echo se supone que no pudo ni con Ulquiorra si no llega a ser por su transformacion.

Pero como el tio cada vez se parece mas a Seiya,fijo que algo pasa.
Imagen


Solo miro la raw, y la calidad es pésima... Asi que nose xDDD Es o no es un pilar?

PD: Nose si mcanime tiene hotlink pero yo pongo la img [carcajad]
Que se supone que hacian los pilares?
Thiros escribió:Que se supone que hacian los pilares?


Traer una falsa karakura, para que aizen no creara la llave del rey [carcajad]
Si mal no me equivoco los pilares eran de base cuadrada, sin curvas:

Imagen
Valiente mierda de capitulos y de bankai, sinceramente.
Tempano escribió:Si mal no me equivoco los pilares eran de base cuadrada, sin curvas:

Imagen


Nose.. Es la raw xDDD Quizás se vé y la raw como es tan pésima... xDD
En el capitulo lo unico cuadrado y sin ventanas que corta es lo que se ve a la izquierda del cilindro.
Eso circular es un poste (Creo..)
Imagen


A mi si me ha gustado el bankai y parece bastante tocho a nivel de destrucción.A ver si tiene alguna tecnica mas vistosa.
Eh que podriamos estar ante un byakuya 2, que tiene 2 liberaciones de bankai [Alaa!]
A mi no me desagrada el bankai, lo veo algo simple para lo que estamos acostumbrados a estas alturas de la serie, si lo hubiera enseñado en la sociedad de almas creo que hubiera gustado mas.
Pero bueno, el de soi fong me gusto mucho menos.
Es que desde mi punto de vista,ese bankai es bastante tocho,pues la espada se alarga a voluntad,vamos que te puede atacar desde muy lejos,y a golpe de espadazo,lo veo mas potente que el de soi fong,aunque claro,no es tan espectacular como los de la SS.

Eso si,yo me esperaba algo mas elaborado,no que sea igual que el shikai con mas alcance xD.

Enga un saludo.
8431 respuestas