› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Arel escribió:Creo que aizen va de sobrado cuando dice que urahara desconoce el hecho de que la piedra tenga voluntad propia, y que materializa los deseos de la gente; es más, me atrevo a decir que la introdujo en rukia (la piedra ) para que ichigo acabara siendo shinigami.
Verás cuando se entere ishin ^^
En definitiva, urahara lo sabe todo sobre la piedra, que para algo la hizo él. He dicho
seaman escribió:Arel escribió:Creo que aizen va de sobrado cuando dice que urahara desconoce el hecho de que la piedra tenga voluntad propia, y que materializa los deseos de la gente; es más, me atrevo a decir que la introdujo en rukia (la piedra ) para que ichigo acabara siendo shinigami.
Verás cuando se entere ishin ^^
En definitiva, urahara lo sabe todo sobre la piedra, que para algo la hizo él. He dicho
Es que eso si que me pareceria raro,que un tio invente una cosa y no sepa todas las propiedades? xD
[Barcha] escribió:
Eso digo yo, ahora aizen sabe mas que el propio creador de la piedra, yo creo que urahara sabe mas de lo que dice y esconde muchas cosas, os imaginais que esta compinchado con aizen? seria el mayor just planned que he visto en mi vida
seaman escribió:[Barcha] escribió:
Eso digo yo, ahora aizen sabe mas que el propio creador de la piedra, yo creo que urahara sabe mas de lo que dice y esconde muchas cosas, os imaginais que esta compinchado con aizen? seria el mayor just planned que he visto en mi vida
No pueden cargarse a un personaje de esa manera hombre...
Wence-Kun escribió:seaman escribió:[Barcha] escribió:
No subestimes a tite xD, que lo ha hecho ya con:
*Tousen (bueno, no esperaba mucho de el, aunque antes parecìa estar a nivel de subordinado... y terminò siendo la mascota de un subordinado)
*La cosa esa gigante con un ojo (esperaba mucho... después de todo apareció desde la saga SS)
*Gin... (esto es relativo y sobre gustos, aunque parecía esconder mas)
*Chad... (Ha bajado más y más... y más... y más...)
*Aaroniero (Tanta historia desde antes de la SS y que haya acabado así ¬¬)
*Vizards (una aparicion impresionante para que... bueno, pasara lo que pasara...)
*Hirako (Tanto odio contra aizen para que terminara llorando para que llegara ichigo).
Y puedo seguir y seguir... xD. Grandes personajes... pèsimos finales.
Tempano escribió:Según creo eran los Vast Lorde los que eran equivalentes al poder de más de un capitán pero en el manga no ha quedado claro si los tres primeros espadas son Vast Lorde o no...
Tempano escribió:Según creo eran los Vast Lorde los que eran equivalentes al poder de más de un capitán pero en el manga no ha quedado claro si los tres primeros espadas son Vast Lorde o no...
Tempano escribió:Te haces lío tu, me hago lío yo y se hace lío Tite Kubo, se dijo en su momento pero ni él recuerda Nunca ha quedado muy claro quienes son Arrancars, Adjuchas y Vasto Lorde. Se comentaba que alguno de los Espada podía ser de rango inferior dentro de los mismos y ser un Adjucha así que como para organizarse mentalmente
seaman escribió:[Barcha] escribió:
miguelpery escribió:Tempano escribió:Según creo eran los Vast Lorde los que eran equivalentes al poder de más de un capitán pero en el manga no ha quedado claro si los tres primeros espadas son Vast Lorde o no...
Vasto Lorde (最上大虚 Vasuto rōde?, Rey Enorme), es la forma más poderosa de los Menos y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Son de un tamaño parecido al de un humano. Estos nacen cuando un Adjucha se come a muchos otros, sin embargo no todos pueden llegar a serlo, parece ser que en muchos la evolución se detiene, lo que hace pensar que los Vasto Lords están predestinados. Son la clase menos numerosa de Menos pero su población exacta es desconocida. Su paradero es desconocido. Tienen una fuerza superior a la de un capitán. Tōshirō Hitsugaya hace la apreciación de que 10 Vasto Lords juntos convertidos en arrancares podrían acabar con la sociedad de almas.
Arrancar [editar]
Bueno, según wikipedia los Vasto Lorde no son lo mismo que los espada. Los espada provienen de los arrancar y los Vasto Lorde provienen de los menos. Fallo mío, perdón. Pero la verdad es que es un poco lioso a veces.
- Hollow
-Menos grande
-Gillian
-Adjuka
-Vasto Lord
Moraydron escribió:El problema es que,un vasto lorde segun histugaya,sobrepasa bastante las habilidades de un capitan de escuadron,y claro,si lo arrancarizas deberia ser capaz de vencer a la mayoria de capitanes,por eso mismo a mi no me parece que los espada sean vasto lorde,es que de hecho en el anime,cuando estan en las noches hay un momento que Aizen esta hablando con Ichimaru,y le dice,si encontramos al vasto lorde,seremos imparables.
Y eso lo dice despues de la reunion con los espada,con lo que,vale que no es del manga,pero tampoco creo que metieran una cagada asi.
Enga un saludo.
squizo3m escribió:Si tiene que aparecer un Vasto Lord, y ha de ser alguien conocido, ese sin duda será el Rey Grimmjow Jeagerjaques, no está muerto, está desaparecido, y su interior clama venganza, quiere más que otra cosa en el mundo ser el más fuerte, es el único que ha desobedecido a Aizen(en reiteradas ocasiones), y por supuesto está loco, muy loco y, como ya he mencionado, es el Rey Pantera...
(un personaje así no merece caer en el olvido, aunque Ulquiorra tampoco se queda corto en cuanto a personalidad y carisma, y también debería ser tomado en cuenta...)
Tempano escribió:A Grimmjow lo veo más del palo a Vegeta, tras dejarle vivo Ichigo e impedir que muriera a manos del mantis casi apostaría a que tiene más sentido del honor y compañerismo que ningún otro Espada, salvo quizás Stark.
Si Tite en una entrevista comento que la saga Arrancar terminaría en Junio... Significa que Aizen va a morir en junio... o que? no va a llegar a crear la llave... o que coño? Alguien sabe algo?
Iraitz escribió:Tempano escribió:A Grimmjow lo veo más del palo a Vegeta, tras dejarle vivo Ichigo e impedir que muriera a manos del mantis casi apostaría a que tiene más sentido del honor y compañerismo que ningún otro Espada, salvo quizás Stark.
Tiene pinta desde luego... pero como a Tite se le amontonan los personajes y las historias... no veo yo solución lógica al tema.
De verdad que Tite es el mayor Troll de su propia serie...
Un saludo.
PD:Si Tite en una entrevista comento que la saga Arrancar terminaría en Junio... Significa que Aizen va a morir en junio... o que? no va a llegar a crear la llave... o que coño? Alguien sabe algo?
Solo dijo que a mitad de año o así acabaría esta saga. No dijo nada más. bueno sí, dijo que habría a continuación una saga corta y luego una larga. La corta prevéo que será del palo TBTP pero con Isshin como protagonista, explicando (por fín) todo lo que ha pasado en esta saga.
En la primera saga, la de la Sociedad de almas, Ichigo y cia. se cargan a casi todos los capitanes (menos el tirillas de Sado). Ahora a Ichigo, Ishida, Sado, Rukia y Renji van a buscar a Inoue, y los espadas les dan para el pelo, hasta ahí bien, pero ¿cómo es que llegan los capitanes y se muestran tan superiores?, ¿me he perdido alguna explicación de cómo de la noche a la mañana vuelven a ser mucho más fuertes que Ichigo y el resto?, porque vale que Ishida pueda tener sus poderes resentidos, pero ¿y el bajón de Ichigo respecto a Kenpachi?
Sabio escribió:Tengo una duda. Disculpad si ya se ha hablado, pero como yo voy por la altura del manga editado en España no quiero comerme ningún spoiler.
La duda es sobre la saga Arrancar:En la primera saga, la de la Sociedad de almas, Ichigo y cia. se cargan a casi todos los capitanes (menos el tirillas de Sado). Ahora a Ichigo, Ishida, Sado, Rukia y Renji van a buscar a Inoue, y los espadas les dan para el pelo, hasta ahí bien, pero ¿cómo es que llegan los capitanes y se muestran tan superiores?, ¿me he perdido alguna explicación de cómo de la noche a la mañana vuelven a ser mucho más fuertes que Ichigo y el resto?, porque vale que Ishida pueda tener sus poderes resentidos, pero ¿y el bajón de Ichigo respecto a Kenpachi?
Ho!
Sabio escribió:Pues vaya decepción con Tite, no esperaba algo tan chapucero
Ho!
Tempano escribió:A Grimmjow lo veo más del palo a Vegeta, tras dejarle vivo Ichigo e impedir que muriera a manos del mantis casi apostaría a que tiene más sentido del honor y compañerismo que ningún otro Espada, salvo quizás Stark.
squizo3m escribió:pero Grimmjow vendería a cualquiera por poder y convertirse en el Rey de Hueco Mundo, y Vegeta en cambio no.
Sabio escribió:Pues vaya decepción con Tite, no esperaba algo tan chapucero
Ho!
Tempano escribió:Más que nada es el hecho, por ejemplo, de que Kenpachi no mostró todo su potencial por que no lo veía necesario en su momento con Ichigo, eran intrusos los Espada directamente son enemigos, no se andan con miramientos y si pueden acabarlo acaban. Siguiendo con Kenpachi es lo que dicen, se enfrenta contra el adversario que mejor le puede venir y en un momento dado está a punto de pasar a mejor vida, el problema de Bleach no son los Power-up es el carisma de cada personaje, parece que a Tite le costó encontrar a cada uno consigo mismo y ahora no quiere deshacerse de ellos.
Sabio escribió:squizo3m escribió:pero Grimmjow vendería a cualquiera por poder y convertirse en el Rey de Hueco Mundo, y Vegeta en cambio no.
Ejem, saga de Buu, ejem, dejarse controlar por Babidi para tener mayor poder, ejem
Ho!
Melkorian escribió:Lo de que se enfrentan al adversario que mejor les va, es la norma en bleach, imagina que nuestro querido kempachi se enfrentara al espada que se enfrento a byakuga, el que controlaba partes del cuerpo con los ojos, o el "cientifico" arrancar que sempachie enfrento a mayuri.
squizo3m escribió:Sí bueno, pero no se hizo malo, consiguió más poder y un maravilloso tatauaje en la frente, pero nada más... Sus sentimientos eran los mismos, queria su combate con Gokuh, pero quiere protegerlos, primero deja inconsciente a Gokuh para pelear contra boo, y luego se despide de Trunks y compañia, para finalmente sacrificarse con el la técnica esa del sacrificio, Final shine¿?
Sabio escribió:squizo3m escribió:Sí bueno, pero no se hizo malo, consiguió más poder y un maravilloso tatauaje en la frente, pero nada más... Sus sentimientos eran los mismos, queria su combate con Gokuh, pero quiere protegerlos, primero deja inconsciente a Gokuh para pelear contra boo, y luego se despide de Trunks y compañia, para finalmente sacrificarse con el la técnica esa del sacrificio, Final shine¿?
Si te parece poca maldad cargarse medio estadio para que Goku luche...
Ho!
Sabio escribió:squizo3m escribió:Sí bueno, pero no se hizo malo, consiguió más poder y un maravilloso tatauaje en la frente, pero nada más... Sus sentimientos eran los mismos, queria su combate con Gokuh, pero quiere protegerlos, primero deja inconsciente a Gokuh para pelear contra boo, y luego se despide de Trunks y compañia, para finalmente sacrificarse con el la técnica esa del sacrificio, Final shine¿?
Si te parece poca maldad cargarse medio estadio para que Goku luche...
Ho!
granada79 escribió:Hola a todos , haber si alguien me puede ayuda:
Yo solo veo el anime de bleach y lo deje en la batalla de hueco mundo ( iba a comenzar la pelea del general del sombrero ) es orientativo ya que hace mucho que la deje de ver por el PUTO RELLENO ( siento la palabrapero es que me parece vomitivo) y a lo que voy es alguien me podria decir desde el comienzo de bleach hasta el ultimo capitulo CUAL ES RELLENO Y CUAL NO ? ya que quiero verlo de nuevo pero sin NADA de relleno.
Acabo de retomar hace poco naruto quisiera hacer lo mismo con esta.
GRACIAS.
squizo3m escribió:granada79 escribió:Hola a todos , haber si alguien me puede ayuda:
Yo solo veo el anime de bleach y lo deje en la batalla de hueco mundo ( iba a comenzar la pelea del general del sombrero ) es orientativo ya que hace mucho que la deje de ver por el PUTO RELLENO ( siento la palabrapero es que me parece vomitivo) y a lo que voy es alguien me podria decir desde el comienzo de bleach hasta el ultimo capitulo CUAL ES RELLENO Y CUAL NO ? ya que quiero verlo de nuevo pero sin NADA de relleno.
Acabo de retomar hace poco naruto quisiera hacer lo mismo con esta.
GRACIAS.
quién coño es el "general del sombrero"??