Bleach (#2)

Arel escribió:Creo que aizen va de sobrado cuando dice que urahara desconoce el hecho de que la piedra tenga voluntad propia, y que materializa los deseos de la gente; es más, me atrevo a decir que la introdujo en rukia (la piedra XD) para que ichigo acabara siendo shinigami.
Verás cuando se entere ishin ^^

En definitiva, urahara lo sabe todo sobre la piedra, que para algo la hizo él. He dicho [360º]


Es que eso si que me pareceria raro,que un tio invente una cosa y no sepa todas las propiedades? xD
seaman escribió:
Arel escribió:Creo que aizen va de sobrado cuando dice que urahara desconoce el hecho de que la piedra tenga voluntad propia, y que materializa los deseos de la gente; es más, me atrevo a decir que la introdujo en rukia (la piedra XD) para que ichigo acabara siendo shinigami.
Verás cuando se entere ishin ^^

En definitiva, urahara lo sabe todo sobre la piedra, que para algo la hizo él. He dicho [360º]


Es que eso si que me pareceria raro,que un tio invente una cosa y no sepa todas las propiedades? xD


Eso digo yo, ahora aizen sabe mas que el propio creador de la piedra, yo creo que urahara sabe mas de lo que dice y esconde muchas cosas, os imaginais que esta compinchado con aizen? seria el mayor just planned que he visto en mi vida XD
[Barcha] escribió:
Eso digo yo, ahora aizen sabe mas que el propio creador de la piedra, yo creo que urahara sabe mas de lo que dice y esconde muchas cosas, os imaginais que esta compinchado con aizen? seria el mayor just planned que he visto en mi vida XD


No pueden cargarse a un personaje de esa manera hombre...
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
Eso digo yo, ahora aizen sabe mas que el propio creador de la piedra, yo creo que urahara sabe mas de lo que dice y esconde muchas cosas, os imaginais que esta compinchado con aizen? seria el mayor just planned que he visto en mi vida XD


No pueden cargarse a un personaje de esa manera hombre...


No subestimes a tite xD, que lo ha hecho ya con:

*Tousen (bueno, no esperaba mucho de el, aunque antes parecìa estar a nivel de subordinado... y terminò siendo la mascota de un subordinado)

*La cosa esa gigante con un ojo (esperaba mucho... después de todo apareció desde la saga SS)

*Gin... (esto es relativo y sobre gustos, aunque parecía esconder mas)

*Chad... (Ha bajado más y más... y más... y más...)

*Aaroniero (Tanta historia desde antes de la SS y que haya acabado así ¬¬)

*Vizards (una aparicion impresionante para que... bueno, pasara lo que pasara...)

*Hirako (Tanto odio contra aizen para que terminara llorando para que llegara ichigo).

Y puedo seguir y seguir... xD. Grandes personajes... pèsimos finales.
Wence-Kun escribió:
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
Eso digo yo, ahora aizen sabe mas que el propio creador de la piedra, yo creo que urahara sabe mas de lo que dice y esconde muchas cosas, os imaginais que esta compinchado con aizen? seria el mayor just planned que he visto en mi vida XD


No pueden cargarse a un personaje de esa manera hombre...


No subestimes a tite xD, que lo ha hecho ya con:

*Tousen (bueno, no esperaba mucho de el, aunque antes parecìa estar a nivel de subordinado... y terminò siendo la mascota de un subordinado)

*La cosa esa gigante con un ojo (esperaba mucho... después de todo apareció desde la saga SS)

*Gin... (esto es relativo y sobre gustos, aunque parecía esconder mas)

*Chad... (Ha bajado más y más... y más... y más...)

*Aaroniero (Tanta historia desde antes de la SS y que haya acabado así ¬¬)

*Vizards (una aparicion impresionante para que... bueno, pasara lo que pasara...)

*Hirako (Tanto odio contra aizen para que terminara llorando para que llegara ichigo).

Y puedo seguir y seguir... xD. Grandes personajes... pèsimos finales.

Los 3 primeros espadas sin ir mas lejos.. cada vez que los recuerdo me pregunto por que sigo leyendo bleach [+risas]
La verdad es que es tristisimo lo de Chad,Inoue y todo estos,para ue le dio poderes,para que se quedaran en meros comparsas? Normalmente los amigos del protagonista se hacen los mas fuertes y guays,pero quedaron en unos meros Yamchas y Tenshianes xDDDD.

A mi la muerte del primer espada me gustó,y la del segundo,ya la de Harribel no me gustó nada de nada,que la matase Aizen,me parecio muy muy cutre.

Que pasa con Aaroniero? Murió como lo que era,el ultimo espada.
A Tousenl,le dieron lo que mas queria,ojos,auqnue fuera ser una mierda de bicho xDD.
Gin,aun no se ha visto del todo...Y los Vizards,si que han decepcionado un poco bastante.

No ha sabido llevar a tantos personajes,yo es un problema que le veo,podrian haber hecho tantas cosas.
Con lo de aaroniero no me refiero solo a la pelea (que no me gustò xD). Sino que... es algo que llevaba desde hace tiempo. Es decir... la historia de Rukia y el tio ese que no recuerdo su nombre pero que era igual a Ichigo xD. La razón de su muerte y el como terminó siendo devorado por Aaroniero... el que se une a Aizen y etc... pata terminar así xD.

No se... pienso que muchos espadas y personajes tienen historias flashbacks mucho mejores que sus papeles en ''el presente''. Como la soledad de Stark, el reinado Barragan, el pasado de Nell vs Nnoitra, la evolución de Grimmjow.... todo para... ''esto''.

Pudo haber explotado más el pasado de cada uno, así como la llegada de Aizen y el cómo terminaron uniendose a él. Claro... puede que tengamos otra temporada de flashbacks... pero sin tanta emoción que sabemos que todos morirán y como terminarán todos.

PD: Todos son yamshas y Krillins excepto ichigo ¬_¬
Una preguntita: ¿ En el ánime, Toshiro no le decía a Ichigo que los "Espada" eran más fuertes que los capitanes o es que el fansub que miré es una mierda? Si lo primero es correcto, como puede ser que rukia se cargue al 9 si no sabe ni utilizar el bankai? La verdad es que la serie mola, pero hay cosas que no entiendo .
Según creo eran los Vast Lorde los que eran equivalentes al poder de más de un capitán pero en el manga no ha quedado claro si los tres primeros espadas son Vast Lorde o no...
Tempano escribió:Según creo eran los Vast Lorde los que eran equivalentes al poder de más de un capitán pero en el manga no ha quedado claro si los tres primeros espadas son Vast Lorde o no...

No se por que, pero me da a mi que la palabra vasto lorde no volveremos a oirla nunca mas en el manga XD.
Tempano escribió:Según creo eran los Vast Lorde los que eran equivalentes al poder de más de un capitán pero en el manga no ha quedado claro si los tres primeros espadas son Vast Lorde o no...


Vasto Lorde (最上大虚 Vasuto rōde?, Rey Enorme), es la forma más poderosa de los Menos y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Son de un tamaño parecido al de un humano. Estos nacen cuando un Adjucha se come a muchos otros, sin embargo no todos pueden llegar a serlo, parece ser que en muchos la evolución se detiene, lo que hace pensar que los Vasto Lords están predestinados. Son la clase menos numerosa de Menos pero su población exacta es desconocida. Su paradero es desconocido. Tienen una fuerza superior a la de un capitán. Tōshirō Hitsugaya hace la apreciación de que 10 Vasto Lords juntos convertidos en arrancares podrían acabar con la sociedad de almas.
Arrancar [editar]

Bueno, según wikipedia los Vasto Lorde no son lo mismo que los espada. Los espada provienen de los arrancar y los Vasto Lorde provienen de los menos. Fallo mío, perdón. Pero la verdad es que es un poco lioso a veces.
Te haces lío tu, me hago lío yo y se hace lío Tite Kubo, se dijo en su momento pero ni él recuerda XD Nunca ha quedado muy claro quienes son Arrancars, Adjuchas y Vasto Lorde. Se comentaba que alguno de los Espada podía ser de rango inferior dentro de los mismos y ser un Adjucha así que como para organizarse mentalmente XD
Tempano escribió:Te haces lío tu, me hago lío yo y se hace lío Tite Kubo, se dijo en su momento pero ni él recuerda XD Nunca ha quedado muy claro quienes son Arrancars, Adjuchas y Vasto Lorde. Se comentaba que alguno de los Espada podía ser de rango inferior dentro de los mismos y ser un Adjucha así que como para organizarse mentalmente XD


Si al final todo se quedará en Ichigo y Aizen, da igual los poderes que tengan todos los demás XD
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
Eso digo yo, ahora aizen sabe mas que el propio creador de la piedra, yo creo que urahara sabe mas de lo que dice y esconde muchas cosas, os imaginais que esta compinchado con aizen? seria el mayor just planned que he visto en mi vida XD


No pueden cargarse a un personaje de esa manera hombre...


XD Como te han comentado tite es un experto en joder personajes muy buenos ya lo hizo con los 3 espadas y tousen.. pero bueno siendo urahara no creo que la lie, con isshin de momento lo esta haciendo bien estando de tu a tu con aizen sin problemas.

El problema de bleach entre otros es que tiene taaaaantos personajes y la mayoria de ellos con chicha que el autor no puede con eso son tantos que si los desarrollase bleach tendria 1 millon de capitulos, menos mal que ya ha encauzado el manga porque se le iba de las manos aunque yo no me fio a ver con que nos sale este buen hombre..
Imagen

Menudo Owned le hace a Ichigo, el puto Ulquiorra XD
Pero es que la gente no se da cuenta de que hay demasiados personajes?Mira naruto,los niños genio realmente ya ni aparecen,que ha sido de rock lee,ten-ten,neji, y el resto?a parecen en momentos muy puntuales.

Sado y Inoue se veia de lejos que iban a ser unos pringaos,el personaje que si veo maltratado es renji,deberia ser mas fuerte el tio por que se lo curra.

Ishida directamente sobra,ya ha tenido su momento de gloria,y realmente me aburren un poco su estilo de combate,no se,a la hora de explicar se hace aburrido xD.

Aaroniero estubo bien,lo que no puedes esperar,es que como a cada espada le pone un flashback,tengan que durar 200 capitulos,precisamente le pone un flashback,para que sepas un poco las motivaciones y por que seguian a aizen.

A mi los unicos combates que me disgustaron de los espada fueron el de grimjow y ulquiorra,y no por malos,por que son la polla,pero es que en los dos gana ichigo"por que si" y sobre muy muy descarado en el caso de ulquiorra,eso no quita a nivel visual sean una delicia.

Y si,los vizards han dejado el liston como una mierda,no por hirako,que ya se veia venir que se comeria una mierda contra aizen xD,pero tambien se veia venir que eran demasiados personajes,vamos es que al final teniamos espadas,capitanes,tenientes y 8 vizards,a parte de los exiliados(isshin y cia) y los malotes(aizen y cia) total unos 40 personajes...

Y el ciego,a mi es que el personaje mola,pero el komamura lo veo muy simple y el teniente igual,vamos que hay realmente poca chicha de esa historia,aunque lo de transformarse en mosca tiene su sentido,realmente estaba "ciego" por que se transformo en un monstruo por querer ver.

Yo desde luego,creo que lo que realmente nos sucede,es que al ir semana a semana si un capitulo no nos llena completamente en seguido lo vemos negativo,en cambio si lo leyeramos todo seguido no lo veriamos tan mal,por que tampoco creariamos tanto hype de los personajes.

Enga un saludo.
Pero joder... si los flasbacks no los mostrara solo cuando va a morir el personaje en cuestiòn...

Por ejemplo, cuando lo del Back to the Pendulum supimos muchos motivos de los personajes y estuvimos atentos a los vizards. Pero... si se ponen peleas 'porque si' y yaaa hasta el final nos dice porque peleaban... no se... por lo menos a mi me da una sensación incompleta que no se mira compensada con la historia del manga .__.
Pero es que ahora se mezcla el tema,por que,veos que los vizards,son 4 capitanes de escuadron y 4 tenientes.

Partimos del punto de que los tenientes son bastante inutiles,excepto el experto en kidoh,por que sencillamente han depurado su lado hollow pero no han obtenido un bankai.

Luego tenemos que hay 4 capitanes,de los cuales 3 han salido luchando,aqui quiero dejar un apunte,me parece patetico que kensei,no haya salido liandose a ostias con WW,pero me huelo a que estos combates son la puesta en escena de los vizards,y los veremos liandose a ostias con otros tios.

Luego tenemos a hirako,el cual,no puede vencer a aizen,ha visto el shikai de aizen asi que la batalla es muy dificil,y luego los otros dos,que se enfrentan al espada numero 1,y este les pega la tunda de su vida,vale que no sacan el bankai(que por cierto,los bankai en 1 vs 1 molan,pero en batallas masivas pueden ser demasiado peligroso,por ejemplo estoy seguro que si el viejo saca su bankai de fuego,la mitad de capitanes mueren xD),pero tenemos que pillan contra el numero 1.

Entonces en que quedamos,son estos dos capitanes vizard penosos o es que el espada 1 es muy pro?Y por lo tanto necesitan que les ayude el segundo capitan de escuadron mas fuerte(con permiso de el viejo),que ya era veterano en los tiempos del pendulo.

Vamos a mi la muerte del primer espada,me parecio genial,se enfrento a un tio que es muy muy fuerte,otra cosa es que tengamos ganas de que todos los personajes saquen su bankai y demas,pero yo prefiero que vaya a poco a poco en este aspecto,siempre hace gracia ver un bankai,ya sea para reirse de la mierda que es,o flipar por que es la polla.

Otro tema,es que las "excusas" que a veces ponen los personajes para no usar su bankai sean pateticas,o no eso ya depende como lo interprete cada uno,el de soi fong tiene sentido,es la maestra asesina y resulta que al final no utiliza ni sigilo ni la precision que tanto promueve en su escuadron,si no que le mete un misilazo,como le van a respetar sus hombres?

El de gin es peligroso,eso no quita que sea patetico a nivel estetico xD.

Enga un saludo.
miguelpery escribió:
Tempano escribió:Según creo eran los Vast Lorde los que eran equivalentes al poder de más de un capitán pero en el manga no ha quedado claro si los tres primeros espadas son Vast Lorde o no...


Vasto Lorde (最上大虚 Vasuto rōde?, Rey Enorme), es la forma más poderosa de los Menos y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Son de un tamaño parecido al de un humano. Estos nacen cuando un Adjucha se come a muchos otros, sin embargo no todos pueden llegar a serlo, parece ser que en muchos la evolución se detiene, lo que hace pensar que los Vasto Lords están predestinados. Son la clase menos numerosa de Menos pero su población exacta es desconocida. Su paradero es desconocido. Tienen una fuerza superior a la de un capitán. Tōshirō Hitsugaya hace la apreciación de que 10 Vasto Lords juntos convertidos en arrancares podrían acabar con la sociedad de almas.
Arrancar [editar]

Bueno, según wikipedia los Vasto Lorde no son lo mismo que los espada. Los espada provienen de los arrancar y los Vasto Lorde provienen de los menos. Fallo mío, perdón. Pero la verdad es que es un poco lioso a veces.


Joder, eso es cargarse el argumento XD

Los espada es un rango que se le da a los 10 arrancar más poderososos del ejercito de Aizen. Es como el rango "capitán" o "teniente", no es un tipo de shinigami, si no una posición social otorgada a los 10 más poderosos. Los rangos conocidos son Espada, privaron espada, fracción y números.

Los arrancar son hollows con poderes de shinigami. De cualquier tipo.

Los hollow son dos tipos:
Hollow: Alma sin corazón.
Menos grande: agrupación de hollows en un único cuerpo.

Los menos grande tienen 3 etapas evolutivas:

Gillian: Inicial, sin conciencia propia.
Adjuka: Cuando una de las almas que hay en el interior del menos es más poderosa, pasa a tomar control del cuerpo. Empieza a comer a otros gillian y evolucionan a esta fase. Los adjuka si son comidos por otros hollow o si dejan de comer a otros hollow, retrocederán a su etapa anterior y nunca volverán a recobrar la conciencia.
Son más pequeños que los Gillian.

Vasto Lord: Es un estado en el cual ya no es necesario seguir devorando otras almas para permanecer así, objetivo de todos los adjuka y cuyo poder es superior al de un capitán. Son de tamaño humano y forma humanoide, que no humana, ojo.

Esquema
- Hollow

-Menos grande
                      -Gillian
                      -Adjuka
                      -Vasto Lord


Cualquiera de estos tipos al arrancarse la máscara pasan a obtener poderes de shinigami, al igual que los vizard. Su grado de evolución es independiente de que pueda ser arrancar o no.

Un arrancar puede ser un simple hollow, como grand fisher, puede ser gillian, como Aaroniero, puede ser adjuka, como Grimmjow, o puede ser Vasto Lord. Depende de lo que fuese antes de convertirse.


Aizen busca a los Vasto Lord porque ellos son los hollow más poderosos. Ni más ni menos.

Esto es lo único y exclusivamente verdadero sobre los hollows. Todo lo que no esté aquí, es invención de los fans. Ni Ichigo se ha convertido el VL (WTF, si los VL son menos grande y estos son agrupaciones de hollows, sin otra explicación canon del manga, Ichigo solo tiene 1 hollow en su interior, por lo que no puede ser VL), ni los 4 primeros espada lo son con seguridad, ni los VL son los que no tienen nada de máscara, ni todas esas polladas que la gente suelta.
El problema es que,un vasto lorde segun histugaya,sobrepasa bastante las habilidades de un capitan de escuadron,y claro,si lo arrancarizas deberia ser capaz de vencer a la mayoria de capitanes,por eso mismo a mi no me parece que los espada sean vasto lorde,es que de hecho en el anime,cuando estan en las noches hay un momento que Aizen esta hablando con Ichimaru,y le dice,si encontramos al vasto lorde,seremos imparables.

Y eso lo dice despues de la reunion con los espada,con lo que,vale que no es del manga,pero tampoco creo que metieran una cagada asi.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:El problema es que,un vasto lorde segun histugaya,sobrepasa bastante las habilidades de un capitan de escuadron,y claro,si lo arrancarizas deberia ser capaz de vencer a la mayoria de capitanes,por eso mismo a mi no me parece que los espada sean vasto lorde,es que de hecho en el anime,cuando estan en las noches hay un momento que Aizen esta hablando con Ichimaru,y le dice,si encontramos al vasto lorde,seremos imparables.

Y eso lo dice despues de la reunion con los espada,con lo que,vale que no es del manga,pero tampoco creo que metieran una cagada asi.

Enga un saludo.

Cierto recuerdo ese momento, aunque en el capitulo que vi yo decian que tenian que reclutar a todos los vasto lorde, asi que a saber que le dijo en realidad.
Yo como ya he dicho, despues de la ( en mi opinion), cagada de los 4 primeros espadas muertos sin causar una puñetera baja en el enemigo, ya doy por echo que no son vasto lorde ( aunque en su momento nos flipamos cuando aizen dijo que no harian falta que ellos intervinieran en la batalla), y tengo la impresion de que tite no va a explicarlo, por que si ahora nos dijera que si lo eran, a la mayoria no nos saldrian las cuentas [+risas] .
Aunque tambien podria ser que la accion pasara a yammi contra byakuga y kempachi y este dijera algo asi como: soy el unico vastolord del ejercito de aizen, pero a saber.
Tambien nos hemos liado por que cuando hitsugaya explicaga los tipos de menos, la figura que aparecia en los adjuchas parecia mucho a yammi y la de los vastolorde era clavado a ulquiorra ( pero sin alas).
Otra cosa, ahora que ando revisando el manga desde el principio; el emblema de Shinigami sustituto que lleva Ichigo. Durante un par de viñetas se ve a Ishida mosqueado con ese emblema, así como Chad dice algo por la forma de X que parece más un prohibido y cuando aparece Hirako por primera vez frente a otro Shinigami, Ichigo le enseña el emblema y el otro dice que nunca había oido hablar de algo así.

Si uno se para a mirar bien el emblema, ahora que ha pasado tanto tiempo, parece más la máscara de un Hollow tachada, lo interpreté como posible clasificación de Vizard...

P.D. Sobre el capítulo de ésta semana, OWNED, pero OWNED OWNED
Capitulo nuevo disponible en submanga

Comienza el combate entre Aizen y Urahara
Por mucho que me guste el careto que le han hecho poner a aizen, sabemos que ira de sobrado en el proximo numero [+risas]
Bien, el otro dia pase el capítulo en el que Hitsugaya habla sobre los Vast Lorde y otro en el que un Gillian-Arrancar habla sobre su numero, el 11º. Dice que los mayor capacidad de matar se enumeran del 1 al 10 y son los denominados Espada, solo esos 10 por lo que en principio no hay ningún Vast Lorde entre ellos, tampoco lo afirma Aizen pues una vez que tiene reunidos a todos los Arrancar y Gin le reprocha haber perdido a cinco por la actuación de Grimmjow en Karakura habla de los VL por llegar.
Si tiene que aparecer un Vasto Lord, y ha de ser alguien conocido, ese sin duda será el Rey Grimmjow Jeagerjaques, no está muerto, está desaparecido, y su interior clama venganza, quiere más que otra cosa en el mundo ser el más fuerte, es el único que ha desobedecido a Aizen(en reiteradas ocasiones), y por supuesto está loco, muy loco y, como ya he mencionado, es el Rey Pantera...

(un personaje así no merece caer en el olvido, aunque Ulquiorra tampoco se queda corto en cuanto a personalidad y carisma, y también debería ser tomado en cuenta...)
squizo3m escribió:Si tiene que aparecer un Vasto Lord, y ha de ser alguien conocido, ese sin duda será el Rey Grimmjow Jeagerjaques, no está muerto, está desaparecido, y su interior clama venganza, quiere más que otra cosa en el mundo ser el más fuerte, es el único que ha desobedecido a Aizen(en reiteradas ocasiones), y por supuesto está loco, muy loco y, como ya he mencionado, es el Rey Pantera...

(un personaje así no merece caer en el olvido, aunque Ulquiorra tampoco se queda corto en cuanto a personalidad y carisma, y también debería ser tomado en cuenta...)

Y starrk. Incluso harribel. Les vimos caer, pero no desaparecer.
A Grimmjow lo veo más del palo a Vegeta, tras dejarle vivo Ichigo e impedir que muriera a manos del mantis casi apostaría a que tiene más sentido del honor y compañerismo que ningún otro Espada, salvo quizás Stark.
Tempano escribió:A Grimmjow lo veo más del palo a Vegeta, tras dejarle vivo Ichigo e impedir que muriera a manos del mantis casi apostaría a que tiene más sentido del honor y compañerismo que ningún otro Espada, salvo quizás Stark.


Tiene pinta desde luego... pero como a Tite se le amontonan los personajes y las historias... no veo yo solución lógica al tema.

De verdad que Tite es el mayor Troll de su propia serie...

Un saludo.

PD:

Si Tite en una entrevista comento que la saga Arrancar terminaría en Junio... Significa que Aizen va a morir en junio... o que? no va a llegar a crear la llave... o que coño? Alguien sabe algo?
Iraitz escribió:
Tempano escribió:A Grimmjow lo veo más del palo a Vegeta, tras dejarle vivo Ichigo e impedir que muriera a manos del mantis casi apostaría a que tiene más sentido del honor y compañerismo que ningún otro Espada, salvo quizás Stark.


Tiene pinta desde luego... pero como a Tite se le amontonan los personajes y las historias... no veo yo solución lógica al tema.

De verdad que Tite es el mayor Troll de su propia serie...

Un saludo.

PD:

Si Tite en una entrevista comento que la saga Arrancar terminaría en Junio... Significa que Aizen va a morir en junio... o que? no va a llegar a crear la llave... o que coño? Alguien sabe algo?


Solo dijo que a mitad de año o así acabaría esta saga. No dijo nada más. bueno sí, dijo que habría a continuación una saga corta y luego una larga. La corta prevéo que será del palo TBTP pero con Isshin como protagonista, explicando (por fín) todo lo que ha pasado en esta saga.
Tengo una duda. Disculpad si ya se ha hablado, pero como yo voy por la altura del manga editado en España no quiero comerme ningún spoiler.

La duda es sobre la saga Arrancar:
En la primera saga, la de la Sociedad de almas, Ichigo y cia. se cargan a casi todos los capitanes (menos el tirillas de Sado). Ahora a Ichigo, Ishida, Sado, Rukia y Renji van a buscar a Inoue, y los espadas les dan para el pelo, hasta ahí bien, pero ¿cómo es que llegan los capitanes y se muestran tan superiores?, ¿me he perdido alguna explicación de cómo de la noche a la mañana vuelven a ser mucho más fuertes que Ichigo y el resto?, porque vale que Ishida pueda tener sus poderes resentidos, pero ¿y el bajón de Ichigo respecto a Kenpachi?


Ho!
Sabio escribió:Tengo una duda. Disculpad si ya se ha hablado, pero como yo voy por la altura del manga editado en España no quiero comerme ningún spoiler.

La duda es sobre la saga Arrancar:
En la primera saga, la de la Sociedad de almas, Ichigo y cia. se cargan a casi todos los capitanes (menos el tirillas de Sado). Ahora a Ichigo, Ishida, Sado, Rukia y Renji van a buscar a Inoue, y los espadas les dan para el pelo, hasta ahí bien, pero ¿cómo es que llegan los capitanes y se muestran tan superiores?, ¿me he perdido alguna explicación de cómo de la noche a la mañana vuelven a ser mucho más fuertes que Ichigo y el resto?, porque vale que Ishida pueda tener sus poderes resentidos, pero ¿y el bajón de Ichigo respecto a Kenpachi?


Ho!

Las escalas de poder son un chof XD. Ese es el problema.

Realmente solo hay interpretaciones, como que Kenpachi no dió todo su poder y cosas así. También es cierto que los capitanes justo se enfrentan al tio sobre el que tienen ventaja.
Realmente verás cosas peores que esas, hasta el punto de tener que reirte. Quédate con un "Que sea más fuerte no significa que vaya a ganar".
Pues vaya decepción con Tite, no esperaba algo tan chapucero :(


Ho!
Sabio escribió:Pues vaya decepción con Tite, no esperaba algo tan chapucero :(


Ho!

Sí, la verdad es que es probablemente el punto más flojo. Hay muchas batallas en plan "Me muestras tu habilidad, te muestro la mia, y por azar del destino te gano". Hay mucho problema también con la resistencia en plan "los golpes del malo al bueno tienen que dar 10 veces para que caiga derrotado, el bueno al malo solo dos".

De todas maneras siguen siendo peleas interesantes y con su "moraleja" incluida. Que la resolución sea un poco forzada no quita que no sean espectaculares.
Tempano escribió:A Grimmjow lo veo más del palo a Vegeta, tras dejarle vivo Ichigo e impedir que muriera a manos del mantis casi apostaría a que tiene más sentido del honor y compañerismo que ningún otro Espada, salvo quizás Stark.


Pero es que Vegeta ya hay uno, Renji.

Yo lo veo como un supernémesis sin amigos, no como vegeta que tenía su pequeño corazón. vale que Grimmjow perdonara a Inoue y la salvara de Loli y Menoli, pero Grimmjow vendería a cualquiera por poder y convertirse en el Rey de Hueco Mundo, y Vegeta en cambio no.

Pero bueno, tiempo al tiempo... lo único que espero de ese personaje es que vuelva a aparecer con una segunda resurreción y le dé a Ichigo lo suyo y lo de Ulquiorra y Aizen juntos, para luego presenciar un Ichigo Hollow over 9000 controlado. :o

por soñar y decir tonterias que no sea
squizo3m escribió:pero Grimmjow vendería a cualquiera por poder y convertirse en el Rey de Hueco Mundo, y Vegeta en cambio no.

Ejem, saga de Buu, ejem, dejarse controlar por Babidi para tener mayor poder, ejem ;)


Ho!
Deus ex Machina, es la lógica que rige sobre estas obras
Sabio escribió:Pues vaya decepción con Tite, no esperaba algo tan chapucero :(


Ho!


Bienvenido al mundo de tite XD y ya veras los siguientes epis ya veras, el significado de escala de poder y logica no existe para este hombre, luego el tema que a mi al menos mas me irrita es que joder nunca muere ningun bueno.. ves las peleas y sabes que o gana o viene alguien a salvarle el culo, menos mal que esta serie tiene personajes con carisma y con una posible buena historia que eso le ayuda mucho sumado a que tite dibuja muy bien.
Más que nada es el hecho, por ejemplo, de que Kenpachi no mostró todo su potencial por que no lo veía necesario en su momento con Ichigo, eran intrusos los Espada directamente son enemigos, no se andan con miramientos y si pueden acabarlo acaban. Siguiendo con Kenpachi es lo que dicen, se enfrenta contra el adversario que mejor le puede venir y en un momento dado está a punto de pasar a mejor vida, el problema de Bleach no son los Power-up es el carisma de cada personaje, parece que a Tite le costó encontrar a cada uno consigo mismo y ahora no quiere deshacerse de ellos.
Tempano escribió:Más que nada es el hecho, por ejemplo, de que Kenpachi no mostró todo su potencial por que no lo veía necesario en su momento con Ichigo, eran intrusos los Espada directamente son enemigos, no se andan con miramientos y si pueden acabarlo acaban. Siguiendo con Kenpachi es lo que dicen, se enfrenta contra el adversario que mejor le puede venir y en un momento dado está a punto de pasar a mejor vida, el problema de Bleach no son los Power-up es el carisma de cada personaje, parece que a Tite le costó encontrar a cada uno consigo mismo y ahora no quiere deshacerse de ellos.

Lo de que se enfrentan al adversario que mejor les va, es la norma en bleach, imagina que nuestro querido kempachi se enfrentara al espada que se enfrento a byakuga, el que controlaba partes del cuerpo con los ojos, o el "cientifico" arrancar que se enfrento a mayuri.
Por lo poco que me han comentado de el maga de Bleach esque la btallas son muy curradas pero que a su autor se le va mucho la pinza en plan Sasuke rulz de Mashashi Kishimoto.

Me deje naruto cuando se empezo a convertir en Sasuke.
Me recomendais Bleach??
Lo ultimo que he leido ha sido Battle Royale.
PD: Cuantos tomos llevan de Bleach?? se alargara más??
Sabio escribió:
squizo3m escribió:pero Grimmjow vendería a cualquiera por poder y convertirse en el Rey de Hueco Mundo, y Vegeta en cambio no.

Ejem, saga de Buu, ejem, dejarse controlar por Babidi para tener mayor poder, ejem ;)


Ho!


Sí bueno, pero no se hizo malo, consiguió más poder y un maravilloso tatauaje en la frente, pero nada más... Sus sentimientos eran los mismos, queria su combate con Gokuh, pero quiere protegerlos, primero deja inconsciente a Gokuh para pelear contra boo, y luego se despide de Trunks y compañia, para finalmente sacrificarse con el la técnica esa del sacrificio, Final shine¿?

Aunque claro, igual es sólo el principio, y luego muestra cariño el tío pantera, bueno, todo eso si finalmente aparece, porque con tantos personajes cualquiera se fia de que los "muertos" vuelvan...

Melkorian escribió:Lo de que se enfrentan al adversario que mejor les va, es la norma en bleach, imagina que nuestro querido kempachi se enfrentara al espada que se enfrento a byakuga, el que controlaba partes del cuerpo con los ojos, o el "cientifico" arrancar que sempachie enfrento a mayuri.


Kempachi hubiera vencido a esos 2 por una única razón... está pa encerrar en un manicomio, y mientras más sangra y sufre más ganas tiene de luchar, Szayel Aporro no le hubiera durado un suspiro, en 2 hostias lo hubiera destrozao, y al de los ojos, del mismo modo que venció a Tousen podría haberlo hecho... vamos digo yo, con Kempachi no se juega que es capaz de descubrir que el nombre de su zampakutoh es Yachiru y liberar su Bankai y liarla parda...


PD: Sí, creo que Yachiru es la personificación de la zampakutoh de Kempachi, y más después de ver lo de Stark y Lilynette.


miau!!


Por cierto, dudo bastante que Urahara sea capaz de eliminar a Aizen el sólo...
squizo3m escribió:Sí bueno, pero no se hizo malo, consiguió más poder y un maravilloso tatauaje en la frente, pero nada más... Sus sentimientos eran los mismos, queria su combate con Gokuh, pero quiere protegerlos, primero deja inconsciente a Gokuh para pelear contra boo, y luego se despide de Trunks y compañia, para finalmente sacrificarse con el la técnica esa del sacrificio, Final shine¿?

Si te parece poca maldad cargarse medio estadio para que Goku luche...


Ho!
Sabio escribió:
squizo3m escribió:Sí bueno, pero no se hizo malo, consiguió más poder y un maravilloso tatauaje en la frente, pero nada más... Sus sentimientos eran los mismos, queria su combate con Gokuh, pero quiere protegerlos, primero deja inconsciente a Gokuh para pelear contra boo, y luego se despide de Trunks y compañia, para finalmente sacrificarse con el la técnica esa del sacrificio, Final shine¿?

Si te parece poca maldad cargarse medio estadio para que Goku luche...


Ho!

Hombre, es un poquito de los dos. Es decir, es como cuando un saiyajin se convierte en super saiyajin, se vuelve más agresivo e irascible (en la sala del espíritu y del tiempo Goku menciona que quiere eliminar el nerviosismo que siente un super saiyano acostumbrandose a ese estado), pero no se vuelve malvado ni nada.

Vegeta solo quería ser el malo, pero en realidad es bueno.
Sabio escribió:
squizo3m escribió:Sí bueno, pero no se hizo malo, consiguió más poder y un maravilloso tatauaje en la frente, pero nada más... Sus sentimientos eran los mismos, queria su combate con Gokuh, pero quiere protegerlos, primero deja inconsciente a Gokuh para pelear contra boo, y luego se despide de Trunks y compañia, para finalmente sacrificarse con el la técnica esa del sacrificio, Final shine¿?

Si te parece poca maldad cargarse medio estadio para que Goku luche...


Ho!


ya coño!! pero es dragonball, Shenrom está pa algo... xDDDD

ya que del manga no me apetece decir nada porque me tiene dudoso con lo que va a pasar, me limitaré a decir que el anime se está poniendo muuuuuuy interesante...

Mursi mostrado a ver cuánto tardan en mostrar a ichigo 2.0
Hola a todos , haber si alguien me puede ayuda:


Yo solo veo el anime de bleach y lo deje en la batalla de hueco mundo ( iba a comenzar la pelea del general del sombrero ) es orientativo ya que hace mucho que la deje de ver por el PUTO RELLENO ( siento la palabrapero es que me parece vomitivo) y a lo que voy es alguien me podria decir desde el comienzo de bleach hasta el ultimo capitulo CUAL ES RELLENO Y CUAL NO ? ya que quiero verlo de nuevo pero sin NADA de relleno.


Acabo de retomar hace poco naruto quisiera hacer lo mismo con esta.


GRACIAS.
granada79 escribió:Hola a todos , haber si alguien me puede ayuda:


Yo solo veo el anime de bleach y lo deje en la batalla de hueco mundo ( iba a comenzar la pelea del general del sombrero ) es orientativo ya que hace mucho que la deje de ver por el PUTO RELLENO ( siento la palabrapero es que me parece vomitivo) y a lo que voy es alguien me podria decir desde el comienzo de bleach hasta el ultimo capitulo CUAL ES RELLENO Y CUAL NO ? ya que quiero verlo de nuevo pero sin NADA de relleno.


Acabo de retomar hace poco naruto quisiera hacer lo mismo con esta.


GRACIAS.

quién coño es el "general del sombrero"?? [comor?]
squizo3m escribió:
granada79 escribió:Hola a todos , haber si alguien me puede ayuda:


Yo solo veo el anime de bleach y lo deje en la batalla de hueco mundo ( iba a comenzar la pelea del general del sombrero ) es orientativo ya que hace mucho que la deje de ver por el PUTO RELLENO ( siento la palabrapero es que me parece vomitivo) y a lo que voy es alguien me podria decir desde el comienzo de bleach hasta el ultimo capitulo CUAL ES RELLENO Y CUAL NO ? ya que quiero verlo de nuevo pero sin NADA de relleno.


Acabo de retomar hace poco naruto quisiera hacer lo mismo con esta.


GRACIAS.

quién coño es el "general del sombrero"?? [comor?]


Segun google esta es una opcion lol!

Imagen

Fuera coñas xd, ni idea de quien dices.
Me refiero a Shunshui Kyoraku , perdonad las definiciones xD.


Haber si ahora me podeis decir cuales son relleno y cuales no desde 0 please.
8431 respuestas