Bleach (#2)

Moraydron escribió:Es que desde mi punto de vista,ese bankai es bastante tocho,pues la espada se alarga a voluntad,vamos que te puede atacar desde muy lejos,y a golpe de espadazo,lo veo mas potente que el de soi fong,aunque claro,no es tan espectacular como los de la SS.

Eso si,yo me esperaba algo mas elaborado,no que sea igual que el shikai con mas alcance xD.

Enga un saludo.


Uhmmm nadie dice nada, de las palabras de ichigo? Dice que un bankai no se puede parar tan facilmente, es decir o gin ha sacado un falso bankai, o tiene otra liberación [Ooooo]
En realidad no dice eso xDDD. Vaya unas traducciones se gastan algunos fast-subs.

Gin le da a Ichigo, pero este le para el golpe con su espada y Gin se extraña de que haya podido, entonces Ichigo le dice que de qué se extraña, que lo normal es que un bankai pueda parar a otro bankai.
xaos_ichigo escribió:
Moraydron escribió:Es que desde mi punto de vista,ese bankai es bastante tocho,pues la espada se alarga a voluntad,vamos que te puede atacar desde muy lejos,y a golpe de espadazo,lo veo mas potente que el de soi fong,aunque claro,no es tan espectacular como los de la SS.

Eso si,yo me esperaba algo mas elaborado,no que sea igual que el shikai con mas alcance xD.

Enga un saludo.


Uhmmm nadie dice nada, de las palabras de ichigo? Dice que un bankai no se puede parar tan facilmente, es decir o gin ha sacado un falso bankai, o tiene otra liberación [Ooooo]


Pues yo he entendido lo contrario,que un bankai para a otro bankai.
Seguro que el as que se guarda Gin, es la forma Hollow
seaman escribió:
xaos_ichigo escribió:
Moraydron escribió:Es que desde mi punto de vista,ese bankai es bastante tocho,pues la espada se alarga a voluntad,vamos que te puede atacar desde muy lejos,y a golpe de espadazo,lo veo mas potente que el de soi fong,aunque claro,no es tan espectacular como los de la SS.

Eso si,yo me esperaba algo mas elaborado,no que sea igual que el shikai con mas alcance xD.

Enga un saludo.


Uhmmm nadie dice nada, de las palabras de ichigo? Dice que un bankai no se puede parar tan facilmente, es decir o gin ha sacado un falso bankai, o tiene otra liberación [Ooooo]


Pues yo he entendido lo contrario,que un bankai para a otro bankai.


Yo lo he leido de un fansub español, a saber... Esperare a NU xD
xaos_ichigo escribió:
seaman escribió:
xaos_ichigo escribió:Uhmmm nadie dice nada, de las palabras de ichigo? Dice que un bankai no se puede parar tan facilmente, es decir o gin ha sacado un falso bankai, o tiene otra liberación [Ooooo]


Pues yo he entendido lo contrario,que un bankai para a otro bankai.


Yo lo he leido de un fansub español, a saber... Esperare a NU xD

Lo que yo he leído es "De qué te sorprendes? No es tan raro que un bankai pueda parar a otro..."
Aquí la prueba del delito xDDD
Imagen


O eso o yo leo fatal ¬_¬
vaya traducción... en inglés es otra cosa distinta
Joder vaya traducciones hacen algunos fansubs y en anime pasa igual lo que pasa es que el mono muchas veces nos puede y queremos verlo rapido en español para entenderlo mejor y no veas [carcajad]

Yo creo que gin tiene mas que su bankai pero no creo que se convierta en hollow como tousen a gin no lo veo muy subordinado de aizen mas bien va con el pero nunca le hemos visto tenerle miedo ni un gran respeto como tousen.
xaos_ichigo escribió:Aquí la prueba del delito xDDD
Imagen


O eso o yo leo fatal ¬_¬


Esa frase es que no tiene sentido macho.

En este sub,he visto la frase que ms sentido tiene.
http://submanga.com/c/71771
En la pagina 17.
Joer tite esta que lo tira por la ventana, esta semana aparece en el manga:

Urahara, se ha filtrado la portada de la jump y ahi viene una descripción del capitulo que menudo spoileraco [+risas]

- Urahara Kisuke llega !! ¿ Cual es su plan secreto en colaboración con Isshin!?
A ver que sucede que hay ganas...

Ayer leyendo el tomo 3 de Bleach, al final de Memories in the Rain sale la conversacion de Ichigo e Isshin sobre Masaki, la madre. Hay un momento que Isshin suelta que parece mentira que hayan pasado 10 años, Ichigo le contradice y le dice que han pasado 6 años e Isshin arquea la ceja pero no en plan "la he cagado sumamente" sino "no me habia dado cuenta", a lo que contesta "algo asi".

Son esas cosas que tiene el manga que se dejan a la libre interpretacion. Por cierto, señores capitulazos los del tomo 3 y nada, NADA, que ver con los del anime, ni aparece un shinigami mas, en la trama aparecen mucho mas Karin y Yuzu y Rukia se mantiene completamente al margen de la pelea.
Para eso está la OVA "Memories In The Rain", que es totalmente fiel a esa parte del manga a diferencia del anime.
Habéis visto el nuevo opening del anime?es dios xD

Ojo!! tiene muchísimos spoilers del manga:

http://www.youtube.com/watch?v=RpY2Xzj6pxo
A terminao ya el relleno del anime? [+furioso]
juanluiso escribió:A terminao ya el relleno del anime? [+furioso]


Si, aunque por lo visto esta semana el capitulo es una especie de resumen de lo ultimo ocurrido y no avanza no estoy seguro si es totalmente asi a ver si alguien lo ha visto y lo confirma pero vamos ya ha terminado el relleno si.
No andarais desencaminado tampoco, siempre acostumbran a esto y al final del capitulo parece que vas a ver algo y te dejan con todo peridispuesto para el siguiente...

El Opening esta muy currado en animacion pero siempre me motivaran mucho mas el 1er Op. con Orange Range y el 9o con Aqua Timez, no tanto por la animacion pero si por las canciones, tienden a alegrarme el dia XD

EDITO: Efectivamente Barcha, es un resumen con lo de la Quimera Parca, cuando se muestran los numeros de cada Espada y un poco sobre el trio amoroso Ichigo-Orihime-Ulquiorra.
Han resumido todo lo que queda de saga en 1 minuto y 30 segundos de opening.
Blue escribió:Han resumido todo lo que queda de saga en 1 minuto y 30 segundos de opening.


Menos mal que no suelo hacer caso a los opening hasta que termina la serie, más de uno me han jodido varias series...
Por cierto no se de donde salió el spoiler... Pero no ocurre nada de lo que dice XDDD Ya ha salido la Cam-raw [carcajad]
xaos_ichigo escribió:Por cierto no se de donde salió el spoiler... Pero no ocurre nada de lo que dice XDDD Ya ha salido la Cam-raw [carcajad]


Eso iba a decir me la han colao XD solo vemos
mas pelea de gin vs ichigo y que luego aizen parece que se fusiona con la piedra? lo que no entiendo es la imagen que salio decia eso puede ser tambien que ocurra en los proximos epis.. ni idea
Pues bueno,ahora en el capitulo parece que explican la zanpakutoh de Gin y no es lo que todos pensabamos que era.
Es decir,no es la mas larga,es la mas rapida.
Bueno, eso corrige un poco las cosas. No es que Gin se limite a dar espadazos desde el quinto coño, realmente es un buen bankai si se utiliza con cabeza.

Aunque sigue dando la impresión de que Gin tiene más, porque lo que ha enseñado es poco...
Una rapidez de 13 km OMG!!

Ha maquillado algo el bankai, pero aún me sigue pareciendo bastante normalucho...
Por cierto, al que le interese, 500 veces la velocidad del sonido son 17 km/s

Osea, que la espada tarda tres cuartos de segundo en encogerse.

Ni lo han dicho ni lo dirán, pero normalmente bastaría que la espada se alargara hasta el horizonte (y no 13 km), y con ese tamaño tardaría una mierdecica en encogerse...
Osea que la zampakutoh de gin no se "enpalma" sino que hace un efecto depeche de la hostia que hace que parezca que la katana tenga mas de 9000 kilometros... LOL.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Uuuuaaaauuuu
Ahora resulta que el Padre de Ichigo hace llegar al límite a Aizen sin utilizar shikai ni bankai.
O-o
Jajjajaja Esta sería esta tirando a la mierda todo lo bueno que era en la saga de la SS.


Imagen

Ahora nos ilustrara algún otaku nerd sobre este debate. Contando con que el riatsu del Ishin y no se........... que conbinado con los conocimientos que posee en los estudios en magisterio o carrera de historia (carreras típicas de otakus que no valen para nada, pero no se enteran) es posible.
Jajajajjajajaja
Me despolllo solo
Esta semana parece que el capi sale mas tarde pero ya tnemos spilers de Spacecat y se confirma lo que dije hace dias al final no quedo mal era cierto pero es en este capi XD :

La mayoria del capítulo es parloteo de Aizen e Isshin pero se interrumpe cuando es atacado por la espalda (Aizen). Finalmente Urahara aparece.
Hay un montón de flashbacks de Rukia y de la saga TBTP.
Hisagi sale en el lateral.
Hablando de Isshin... si puede pelear "limpiamente" con Aizen, eso no significa que tampoco ha visto su shikai?
Peklet escribió:Hablando de Isshin... si puede pelear "limpiamente" con Aizen, eso no significa que tampoco ha visto su shikai?


Digo yo que la habrá visto, Isshin ha debido estar en la sociedad de almas seguro, y habrá coincidido con Aizen. La unica opción que yo veo esque Aizen mostrase su shikai cuando Isshin ya hubiera abandonado la sociedad de almas para vivir en el mundo humano
Es que, de todas formas, me descoloca:

-Si Isshin no ha visto su shikai, me parece absurdo que todos confíen en Ichigo como su única opción para derrotar a Aizen.
-Si Isshin ha visto su shikai, me parece absurdo que Aizen no lo haya usado para deshacerse de él nada más empezar.

Y, sobre Ichigo... es la única esperanza para derrotar a Aizen, pero es que resulta que todo lo que ha hecho Ichigo hasta ahora ha sido planeado por Aizen. Cómo va a dejar una persona tan previsora semejante cabo suelto? Es un poco increíble. Si con solo liberar la espada se asegura la victoria, debería liberarla a cada esquina que doblara. Cuando estaba en la SS se entiende, pero ahora...
Sobre el capitulo del esta semana del anime:

que gusto volver a oir a Chad frases en español mal pronunciadas [+risas]
Que pedazo de capítulo del manga :o


-Primero habla de que el Hougyoku tiene su propia conciencia.
-Luego comenta que la verdadera habilidad del Hyou es convertir los deseos del corazón en realidad de lo que le rodea.
-Sin embargo necesita poder para actuar. Así que la piedrecita más que conceder deseos, actua como una guia para orientar ese poder de la forma adecuada.
-Es la responsable de todo lo que ha ido sucediendo en la serie, desde la aparición de rukia hasta los poderes de Chad y Orihime.
-Urahara creía que servia para romper la barrera de hollow y shinigami porque el desde su corazón queria eso.
-Aizen sospechaba que no era así.
-El experimento con los vizard era para comprobar que realmente el poder de la piedrecita era otro.
-Si fuese solo romper la barrera, no se podrían haber convertido en vizards perfectos.
-Transformación de Aizen ¿WTF? [flipa]
-Sex


Capítulo con muchísimo contenido, con muchisimas explicaciones y que ha molado mogollón. La piedrecita esa, al tener voluntad va a ser el "malo" final de la serie. Ya lo veréis. Si tiene la capacidad de hacer realidad la voluntad de lo que le rodea, y tiene propia voluntad, no me extrañaría uqe ella quiera cumplir su propia voluntad en algún momento.
De hecho preveo que el hecho de que Aizen tenga tanto poder podría ser voluntad de la canica. Es probable que no sea Aizen el que lo manipula todo, si no la propia canica la que usa a Aizen para mover los hilos. Ella sola no puede, no tiene brazos ni piernas ni poder, por eso buscó a alguien.
Blue escribió:Que pedazo de capítulo del manga :o


-Primero habla de que el Hougyoku tiene su propia conciencia.
-Luego comenta que la verdadera habilidad del Hyou es convertir los deseos del corazón en realidad de lo que le rodea.
-Sin embargo necesita poder para actuar. Así que la piedrecita más que conceder deseos, actua como una guia para orientar ese poder de la forma adecuada.
-Es la responsable de todo lo que ha ido sucediendo en la serie, desde la aparición de rukia hasta los poderes de Chad y Orihime.
-Urahara creía que servia para romper la barrera de hollow y shinigami porque el desde su corazón queria eso.
-Aizen sospechaba que no era así.
-El experimento con los vizard era para comprobar que realmente el poder de la piedrecita era otro.
-Si fuese solo romper la barrera, no se podrían haber convertido en vizards perfectos.
-Transformación de Aizen ¿WTF? [flipa]
-Sex


Capítulo con muchísimo contenido, con muchisimas explicaciones y que ha molado mogollón. La piedrecita esa, al tener voluntad va a ser el "malo" final de la serie. Ya lo veréis. Si tiene la capacidad de hacer realidad la voluntad de lo que le rodea, y tiene propia voluntad, no me extrañaría uqe ella quiera cumplir su propia voluntad en algún momento.
De hecho preveo que el hecho de que Aizen tenga tanto poder podría ser voluntad de la canica. Es probable que no sea Aizen el que lo manipula todo, si no la propia canica la que usa a Aizen para mover los hilos. Ella sola no puede, no tiene brazos ni piernas ni poder, por eso buscó a alguien.


Me gusta tu teoría, no sería de extrañar y para nada parece imposible.


La piedra acabará consiguiendo un cuerpo físico para cumplir su propia voluntad, y explicará lo que tu has dicho antes, que en verdad todo lo tenía pensado desde que fue creada XD

Es más, me recuerda un poco al humunculo original dentro del frasco de FMA, con esa mente perversa en busca de un poder absoluto en un cuerpo humano
yo creo que la piedra acabara con urahara, pero le controlara el cuerpo y sera el malo final

venga quien da mas xD
A nadie le recuerda lo de la piedrecita al final de DBGT? Con los dragones y las bolas de dragon? [mad]

Ya vereis que el final de la serie todo ha sido un sueño de la piedrecita [mad]
Buen capitulo, al fin uno con contenido!
Estamos ante el mayor JUST AS PLANNED de la historia mundial :O
dragolion escribió:yo creo que la piedra acabara con urahara, pero le controlara el cuerpo y sera el malo final

venga quien da mas xD

la hogyoku se mete dentro de kon :o
El Hougyoku se mete dentro del periquito.
Jajajaja que Shibata paso a mejor vida! en ambos sentidos...
Peklet escribió:Estamos ante el mayor JUST AS PLANNED de la historia mundial :O


Imagen
La piedra podría ser el "final boss" de la serie o acabar en esta saga, me parece que queda una saga corta y la última de la serie ¿no?

Salu2 ;)
Shineye escribió:La piedra podría ser el "final boss" de la serie o acabar en esta saga, me parece que queda una saga corta y la última de la serie ¿no?

Salu2 ;)


Eso dicen por unas entrevistas supuestas pero yo de las entrevistas que hay por internet no me fio tambien decian que
isshin y urahara no saldrian en esta saga y ahi los tienes
juraria leer esto pero vamos las entrevistas fakes de mangakas son un mito en internet XD
[Barcha] escribió:
Shineye escribió:La piedra podría ser el "final boss" de la serie o acabar en esta saga, me parece que queda una saga corta y la última de la serie ¿no?

Salu2 ;)


Eso dicen por unas entrevistas supuestas pero yo de las entrevistas que hay por internet no me fio tambien decian que
isshin y urahara no saldrian en esta saga y ahi los tienes
juraria leer esto pero vamos las entrevistas fakes de mangakas son un mito en internet XD

pues seria la polla que se acabara en esta saga...
Por fin un capítulo bueno. Bien estructurado, con contenido, con humor, y con "sorpresa" final.
Creo que cuando se dan esos factores significa una cosa, que la historia cambia a otro plano, en este caso a Hueco Mundo, espero equivocarme como cuando lo dije al aparecer Isshin XD
Creo que aizen va de sobrado cuando dice que urahara desconoce el hecho de que la piedra tenga voluntad propia, y que materializa los deseos de la gente; es más, me atrevo a decir que la introdujo en rukia (la piedra XD) para que ichigo acabara siendo shinigami.
Verás cuando se entere ishin ^^

En definitiva, urahara lo sabe todo sobre la piedra, que para algo la hizo él. He dicho [360º]
xaos_ichigo escribió:Ya vereis que el final de la serie todo ha sido un sueño de la piedrecita [mad]

Confirmado entonces que la piedra es Antonio Resines?
(mensaje borrado)
8431 respuestas