Bleach (#2)

Inhumano escribió:
squizo3m escribió:
granada79 escribió:Hola a todos , haber si alguien me puede ayuda:


Yo solo veo el anime de bleach y lo deje en la batalla de hueco mundo ( iba a comenzar la pelea del general del sombrero ) es orientativo ya que hace mucho que la deje de ver por el PUTO RELLENO ( siento la palabrapero es que me parece vomitivo) y a lo que voy es alguien me podria decir desde el comienzo de bleach hasta el ultimo capitulo CUAL ES RELLENO Y CUAL NO ? ya que quiero verlo de nuevo pero sin NADA de relleno.


Acabo de retomar hace poco naruto quisiera hacer lo mismo con esta.


GRACIAS.

quién coño es el "general del sombrero"?? [comor?]


Segun google esta es una opcion lol!

Imagen

Fuera coñas xd, ni idea de quien dices.


[qmparto] [qmparto] [plas]


Vale, hablas del combate de shunsui contra stark... eso tardarás en verlo, pero el relleno de las zampakutoh acaba en el capítulo 265, siempre y cuando te refieras a ese combate y a ese relleno, porque sunshui no pelea en hueco mundo, sino en una karakura "virtual"... sino te refieres a eso npi...
EXACTO ESE MISMO ES ;)

Donde puedo mirar cual es relleno y cual no ?? cuantos caps hay ya ?
granada79 escribió:EXACTO ESE MISMO ES ;)

Donde puedo mirar cual es relleno y cual no ?? cuantos caps hay ya ?


a ver te lo he puesto ya, el relleno acaba en el 265, y hay 270 capítulos...
Spoiler manga:

Imagen


A Tite no le basta con no dibujar fondos, ahora tampoco dibuja personajes XD
Si esto es no dibujar personajes, que no los dibuje [babas]
Imagen
Blue escribió:Si esto es no dibujar personajes, que no los dibuje [babas]
Imagen


rita
[babas] [babas] [babas]


mi gatica favorita... [amor]
Ay oma que rica [amor] [amor] [amor]

Yo creo que lo de Aizen es un cascaron y terminara obteniendo otra forma mas "pura".Tampoco me desagrada,lo veo como la antítesis de los shinigamis: Negro <=> Blanco
Me recuerda a un malo malote de los RPG con sus transformaciones finales y power ups mega asombrosos XD
Sobre Aizen:

Imagino que pasará como con Tousen, que tenía una "evolución" previa a la final y luego se mostraba (ojalá nunca hubiera sido así) tal como era finalmente. No creo que siendo el malo malote, al menos de momento, se le deje con semejante mierda.
A mi me esta acojonando una cosa:

No os parece raro que aizen este ya mostrando nuevas formas con presumiblemente otra mas y que ya este peleando con 3 bestias paradas como isshin, urahara y yorichi? lo digo porque si estos 3 no ganan a aizen seria algo ridiculo? los va a derrotar y luego ichigo solo le va a ganar? una de dos o aizen huye o viene alguien a por el, pero me pareceria raro o que aizen fuese derrotado o que el pudiese contra estos 3, veremos si tite no la caga
[Barcha] escribió:A mi me esta acojonando una cosa:

No os parece raro que aizen este ya mostrando nuevas formas con presumiblemente otra mas y que ya este peleando con 3 bestias paradas como isshin, urahara y yorichi? lo digo porque si estos 3 no ganan a aizen seria algo ridiculo? los va a derrotar y luego ichigo solo le va a ganar? una de dos o aizen huye o viene alguien a por el, pero me pareceria raro o que aizen fuese derrotado o que el pudiese contra estos 3, veremos si tite no la caga

Bastante estoy flipando con el hecho de que sea posible que alguien le haga frente, cuando lo UNICO que necesita es liberar su zampakutou para dominar por completo todos los sentidos de cualquiera que esté presente y mirando.
Peklet escribió:
[Barcha] escribió:A mi me esta acojonando una cosa:

No os parece raro que aizen este ya mostrando nuevas formas con presumiblemente otra mas y que ya este peleando con 3 bestias paradas como isshin, urahara y yorichi? lo digo porque si estos 3 no ganan a aizen seria algo ridiculo? los va a derrotar y luego ichigo solo le va a ganar? una de dos o aizen huye o viene alguien a por el, pero me pareceria raro o que aizen fuese derrotado o que el pudiese contra estos 3, veremos si tite no la caga

Bastante estoy flipando con el hecho de que sea posible que alguien le haga frente, cuando lo UNICO que necesita es liberar su zampakutou para dominar por completo todos los sentidos de cualquiera que esté presente y mirando.


ahí las dao...

aunque, déjat, déjate, que quiero ver a esos 3 repartiendo mantecaos...
No me gusta nada el diseño de Aizen...

Dicho eso, lo veo super petado. Tres Shinigamis de elite y se las estan viendo negras para....no hacerle nada!!

Ya veremos a ver que tiene Tite en la mente...
El personaje de aizen se le fue de las manos hace ya mucho tiempo y creo que ya se ha dado cuenta, por eso de repente vemos tantos cambios en él, no era lógico que sin hacer ''nada'' venciese hasta al primer capitán. De repente aparece el padre de Ichigo y sin mostrar nada de la batalla está medio petado, venga sí. Aparece Kiosuke y por un kidou tiene que liberar el objeto. Esto debería haber sido mucho más paulatino pero bueno, ya sabemos cómo funcionan las escalas de poder con este hombre.
squizo3m escribió:
Peklet escribió:
[Barcha] escribió:A mi me esta acojonando una cosa:

No os parece raro que aizen este ya mostrando nuevas formas con presumiblemente otra mas y que ya este peleando con 3 bestias paradas como isshin, urahara y yorichi? lo digo porque si estos 3 no ganan a aizen seria algo ridiculo? los va a derrotar y luego ichigo solo le va a ganar? una de dos o aizen huye o viene alguien a por el, pero me pareceria raro o que aizen fuese derrotado o que el pudiese contra estos 3, veremos si tite no la caga

Bastante estoy flipando con el hecho de que sea posible que alguien le haga frente, cuando lo UNICO que necesita es liberar su zampakutou para dominar por completo todos los sentidos de cualquiera que esté presente y mirando.


ahí las dao...

aunque, déjat, déjate, que quiero ver a esos 3 repartiendo mantecaos...


Y mira si tienen para repartir
Imagen
Blue escribió:
squizo3m escribió:
Peklet escribió:Bastante estoy flipando con el hecho de que sea posible que alguien le haga frente, cuando lo UNICO que necesita es liberar su zampakutou para dominar por completo todos los sentidos de cualquiera que esté presente y mirando.


ahí las dao...

aunque, déjat, déjate, que quiero ver a esos 3 repartiendo mantecaos...


Y mira si tienen para repartir
[img]http://4.bp.blogspot.com/_ElnUwpiVAk8/SforhM43lMI/AAAAAAAACXU/kz26tkkL0cI/s400/Mantecado.jpg/img]



[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en cuanto al cap, sabemos por el péndulo que Urahara sin usar su zampakutoh es muy tocho, sabemos que Yoruichi es tochísima y la reina de la velocidad y las tretas (sino que se lo digan al pobre Biakuya), pero de Ishin no sabemos nada (aunque es deducible que sea el puto amo), pero teniendo en cuenta que, con Wonderwise o sin él, qué más da, Aizen derrotó al viejo. Pues nos queda que Aizen es el amo, que es capaz de engañarlos a todos, y que los vizards, que tanto prometían son unos pringaos, por no hablar de Shunsui(que por cierto está tomando el sol y bebiendo sake, porque no está ni muerto, ni herido) y el resto de capitanes, y tenientes(que al igual que éste están escondidos mirando lo que pasa, y curándose unos a otros, no me jodas!!).

A las tres bestias pardas(Biakuya, Kempachi, y Mayuri), más los respectivos capitanes de éstos, más Chad(que no olvidemos que es un humano con poderes Hollow)e Ishida(penúltimo Quincy, lo que nos lleva también a su padre)que están en Hueco Mundo/Las Noches mejor ni los menciono.

En conclusión Bleach cada vez tiene menos sentido, pero cada vez me gusta más... Y así que siga :o
A mi me da miedo el final que tendrá la serie, espero que no la caguen ahora despues de tantisimo capitulo, o peor aún, que la alarguen todavía más con tonterias.
¿Por que se ha metido aizen dentro de un condon?
tranquilos... si ya vendrá hinamori a meterle una espada por detras al aizen... y fin del poder supremo xD
B4HaMuT escribió:tranquilos... si ya vendrá hinamori a meterle una espada por detras al aizen... y fin del poder supremo xD

PERO SI HINAMORI ESTA HERIDA DE MUERTE JODER

Puede ser.
Peklet escribió:
B4HaMuT escribió:tranquilos... si ya vendrá hinamori a meterle una espada por detras al aizen... y fin del poder supremo xD

PERO SI HINAMORI ESTA HERIDA DE MUERTE JODER

Puede ser.

Que es Tite, ningún bueno muere, ahí le corten la cabeza XD
squizo3m escribió:sabemos que Yoruichi es tochísima y la reina de la velocidad y las tretas

Le sobra la R, aunque se lo disputa con Orihime y Matsumoto XD.
No solo con ellas 2 ... xD

Imagen
Ya que os poneis, podemos compararlas a todas para ver cuál tiene más "personalidad"

Imagen


es más el que busca encuentra, y buscando bien están todas sin na de na, pa comparar mejor... xDDD
squizo3m escribió:Ya que os poneis, podemos compararlas a todas para ver cuál tiene más "personalidad"

[img ]http://img218.imageshack.us/img218/1552/ayom.jpg[/img]


es más el que busca encuentra, y buscando bien están todas sin na de na, pa comparar mejor... xDDD

Cuanta carne junta [looco]

Yo recuerdo que por ahí había un ranking de tetas de Bleach, arriba estaba Matsumoto y abajo.. Yachiru xD
Peklet escribió:
[Barcha] escribió:A mi me esta acojonando una cosa:

No os parece raro que aizen este ya mostrando nuevas formas con presumiblemente otra mas y que ya este peleando con 3 bestias paradas como isshin, urahara y yorichi? lo digo porque si estos 3 no ganan a aizen seria algo ridiculo? los va a derrotar y luego ichigo solo le va a ganar? una de dos o aizen huye o viene alguien a por el, pero me pareceria raro o que aizen fuese derrotado o que el pudiese contra estos 3, veremos si tite no la caga

Bastante estoy flipando con el hecho de que sea posible que alguien le haga frente, cuando lo UNICO que necesita es liberar su zampakutou para dominar por completo todos los sentidos de cualquiera que esté presente y mirando.


Por eso mismo digo que esta poniendo a aizen tan chetado que cuando ichigo le gane va a quedar ridiculo, si se peta a estos 3 que son los mas tochacos ya me diras..
Siempre queda la opción de enviar a alguien (quien?) que sea ciego contra Aizen o algún guerrero de otro lado donde las Zampakutoh no tengan poder, a Tite se le pueden ocurrir mil uns historias, el problema es que siempre opta por la menos "creible". Aún falta también el padre de Uryu, Tessai no ha hecho acto de presencia aún y falta Ururu, que ahora que he repasado todo el manga la cría esa tiene algo extraño que estuvo a punto de cargarse a una fracción así como Paco abriendo el frigorífico.
Tempano escribió:Siempre queda la opción de enviar a alguien (quien?) que sea ciego contra Aizen o algún guerrero de otro lado donde las Zampakutoh no tengan poder, a Tite se le pueden ocurrir mil uns historias, el problema es que siempre opta por la menos "creible". Aún falta también el padre de Uryu, Tessai no ha hecho acto de presencia aún y falta Ururu, que ahora que he repasado todo el manga la cría esa tiene algo extraño que estuvo a punto de cargarse a una fracción así como Paco abriendo el frigorífico.


Sip, ahora que lo dices hace poco vi el entrenamiento de ichigo pa hacerse shinigami, y tienen que coger a la niña entre todos pa que no lo mate... esa niña es un wonderwise fijo xDDD
La cria esa es entrar en escena y empezar el caos... XD

Con todo queda saber como acabará la batalla en Hueco Mundo, se quedó como quedó y sigue estando Zaraki en quien tengo esperanzas.
Hace poco pusieron un canal de tv que transmite anime y entre ellos está bleach, doblado a español latinoamericano y tal, donde solo se doblaron los capitulos hasta la sociedad de almas si no me equivoco. El detalle es que lo empezaron a transimitir desde el principio de la primera temporada y ... joder que diferencia. Hay MUCHAS cosas que veo que no tienen nada que ver con lo que se ha convertido el manga ahora.

Muchas cosas incompletas, muchos personajes que quedaron en el olvido y cosas así. Claro... también tiene que ver que al inicio de la Sociedad de Almas la serie se convirtió en una serie de peleas.
Al principio lees Bleach y te da la sensación de otra serie completamente distinta a lo que es ahora y a lo que fue en su día, como dices Wence a partir de la SS, era más tirando a acción con bastantes momentos de humor y demás. Quizás mucho radique en la localización, antes casi todo se desarrollaba en el instituto de Karakura, y por el barrio como quien dice, ahora ya poco a poco ha pasado a mayores.

Hay una cosa que no entiendo con los de Jonu Media, lanzar el relleno, si vendieron poco de la serie normal, como leches quieren vender el relleno? Es que no me cabe en la quijotera.
Bueno yo sigo con mis 13 de que,lo que decis de la escala de poder,no tiene sentido no,pero dentro del manga,tiene su sentido,pues en la SS los dos capitanes de escuadron que vence ichigo,no se lo toman en serio en ningun momento xD.

Zaraki:Este en ningun momento nota la necesidad de empuñar el arma a dos manos,por que ve imposible el hecho de morir,y es mas,el gana a ichigo,hecho mierda si,pero quien acaba mas herido tras ese combate es ichigo.

Byakuya:Este directamente hasta que no saca el bankai se lo toma a cachondeo,de hecho,por culpa de esto ichigo lo podia haber matado,y es mas,aun cuando invoca el senkei,le deja claro que no le atacaran todas las espadas a la vez,por que el quiere matarlo con sus propias manos,y todo y eso,le dice que el en ningun momento ha aumentado su velocidad,asi que byakuya si se pone serio,es tan rapido como ichigo con bankai.

Luego esta el tema de los otros capitanes,y es que,la mayoria,no quieren mostrar su bankai,pues es su as en la manga,y lo que esta claro,es que si luchan en equipo,utilizar el bankai es suicida,pues si ya es dificil de controlar para el que lo invoca,los que estan alrededor pillan daño colateral.

El ejemplo mas sencillo es el combate de tousen vs zaraki,lo primero que hace tousen es avisar a komura para que se pire.

Asi pues,vale que tite siempre se escude en el honor y estas cosas(byakuya es el maximo exponente,pero tambien tenemos a soi fong con su bankai o al calvo colega de kenpachi,el "marica" que no quiere liberar su zanpakutoh),siempre utiliza el mismo recurso,y esta algo metido con calzador,pero mejor eso que nada creo yo.

De hecho,me gusta como ha desarrollado ciertos combates para que los capitanes no liberen su bankai,pues,no solo de bankai viven,y el fallo tal vez es que al principio de la serie te piensas que el bankai es como el supersaiyan,o sea lo activas en cuanto se pone serio el asunto,pero es que el bankai es mas activarlo cuando la situacion es ultradesesperada y estas solo.

Pero despues de todo lo que he comentado,lo que me pone mosca es que,por que demonios aizen no utiliza su bankai?Esta solo,no tiene motivos para ocultarlo,es una batalla bastante jodida,pues utilizalo y envialos al infierno,vale que los otros no lo utilicen por que pueden dañar a los compañeros,pero el?

Lo mismo me paso con tousen,decepcionante que no utilice su bankai contra komura.

Y para rematar,espero que hinamori este bien muerta,por que hitsugaya iba a MATAR a aizen,le iba a atravesar el corazon,ahora que no me vengan con historias de que fue una herida superficial,por que entonces me estan diciendo que hitsugaya es capaz de dejar KO a hinamori de un tortazo pero lo luego empalandole el corazon con el bankai no es capaz de matarla¿?¿?¿? xD.

Enga un saludo.

PD:Sobre aizen vs ishin,el shikai de aizen,para activarse,tiene que utilizar antes un ritual,no es liberarlo y ya esta,comos i fuera el mangekyou shringan,supongo que requiere de un ritual,y entonces peromite el control total,por eso es tan tocho siendo un shikai,y precisamente por eso isshin le puede dar de ostias bien xD.
Moraydron escribió:Bueno yo sigo con mis 13 de que,lo que decis de la escala de poder,no tiene sentido no,pero dentro del manga,tiene su sentido,pues en la SS los dos capitanes de escuadron que vence ichigo,no se lo toman en serio en ningun momento xD

Creo que ya dejaron claro que la razón de esas victorias fue el hogyoku? Que hizo realidad los deseos de Ichigo... Yo lo vería mucho más razonable que simplemente "no se lo tomaron en serio". A Chad tampoco se lo tomaron en serio y le dieron una buena tunda, e Ishida ganó con una megachetada que se supone que solo podía utilizar una vez.
Pero por eso mismo,el hogyoku le dio a ichigo el poder,pero realmente,los capitanes tampoco lucharon seriamente,ya ves tu lo que hubiese pasado si byakuya al empezar el combate invoca el senkei y se lia a ostias con el ichigo y lanzandole espadas,o si kenpachi directamente le ataca con todo su potencial y el parche liberado.

Lso dos no se lo toman en serio,esta claro,uno tiene un parche que le absorve reiatsu,y el otro directamente es que se le ve en sus frases y forma de actuar.Luego chad se enfrenta al mejor capitan tal vez,y ishida hace un sacrificio triunfal para vencerlo,pero no matarlo,y precisamente el problema es que su habilidad era un solo uso,y que quieres que te diga,tal y como esta ahora ni huele el poder que tubo durante ese combate.

Enga un saludo.
Moraydron, muy interesante [beer] .
Lo que has comentado, que el bankai no es como convertirse en supersaiyan, yo creo que ichigo es la excepcion, como su bankai es tan.. "especial", ya parece que no es capaz de enfrentarse a nadie ( salvo al privaron espada ese que bailaba sevillanas), sin usarlo, es mas ya ni recuerdo la ultima vez que se vio sin su bankai activado.
mira si es especial, que yo creo que al final descubriremos que no es su bankai sino su shikai, porque es el único cafre que siempre lleva la espada liberada, y sacará un nuevo y espectacular bankai(fusionando a zangetsu con ogichi, que este también forma parte de la espada, y no sabemos su nombre todavía)porque el que tiene, antes molaba pero ahora, deja bastante que desear...
Se sabe algo ya de el manga de esta semana?, es que esto tiene cada vez menos sentido xD. No se yo como llevará la historia ahora xD.

Ah, que tiempos cuando Rukia necesitaba un guante rojo con una calavera para liberar a ichigo xD. O incluso estaba ayer mismo viendo el capitulo donde le vende Urahara a Rukia mercancía defectuosa (Kon) y este al entrar al cuerpo de ichigo le da de ostias pero bien xD, ya que se supone que era un alma liberada hecha para el combate en un experimento de la sociedad de almas.

O mas recientemente, cuando Urahara le dice a Chad que sus poderes son mas parecidos a los de un Hollow (o ''Hueco'', en el canal donde lo estoy viendo ahora xD), y que se sentía mas poderoso en Hueco mundo... hasta que el espada 5 le ganó facilmente xD.
A cualquiera que se considere fan de bleach (Sigo el manga), tiene como tarea obligatoria el visionado del capitulo 271, ANIMACION EPICA DE LA MEJOR BATALLA QUE HA HABIDO EN BLEACH, LLEVABA ESPERANDO ESTE CAPITULO MESEEEEEES!!!
Ya lo he visto. :D

Ransa deru reranpago!!!!!
256k escribió:capitulo 271, ANIMACION EPICA DE LA MEJOR BATALLA QUE HA HABIDO EN BLEACH, LLEVABA ESPERANDO ESTE CAPITULO MESEEEEEES!!!


ja.
Choper escribió:
256k escribió:capitulo 271, ANIMACION EPICA DE LA MEJOR BATALLA QUE HA HABIDO EN BLEACH, LLEVABA ESPERANDO ESTE CAPITULO MESEEEEEES!!!


ja.


Hombre puede que no sea el mejor, pero si de los mejores y lo mejor que vamos a ver en mucho tiempo.
Erurosu escribió:
Choper escribió:
256k escribió:capitulo 271, ANIMACION EPICA DE LA MEJOR BATALLA QUE HA HABIDO EN BLEACH, LLEVABA ESPERANDO ESTE CAPITULO MESEEEEEES!!!


ja.


Hombre puede que no sea el mejor, pero si de los mejores y lo mejor que vamos a ver en mucho tiempo.



que no es qué? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
squizo3m escribió:que no es qué? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que no es ni por asomo la mejor animación/batalla de lo que llevamos de bleach-animación. Ni entre las 10 mejores peleas vamos.. Es que ni siendo poco objetivo se puede decir que es lo mejor. Y yo lo digo desde la barrera porque a mí Blichi ni me va ni me viene, lo veo porque supongo ya me he enganchado pero es obvio que lo mejor en peleas e historia ya ha pasado hace muuuuuuuchos capítulos. Ahora la serie es una chorrada detrás de otra y la animación deja bastante que desear. Este último capítulo se salva pero no es nada del otro mundo para lo que podría haber sido (oh.. la transformación de goku ichigo ).

Para mí la han cagado estrepitosamente.
Joder,como me ha molado el cpaitulo de esta semana xDDDD.
seaman escribió:Joder,como me ha molado el cpaitulo de esta semana xDDDD.

+ 100
seaman escribió:Joder,como me ha molado el cpaitulo de esta semana xDDDD.


Lo del getsuga de isshin a mi me ha molado bastante, aunque no avanza mucho la cosa pero solo por quien sale en estos capitulos ya vale la pena XD
Llevan un par de capitulos que densos densos, la semana pasada ni se posteo por que no habia nada que postear XD.
Lo de ishin... me da que su bankai quizas sea parecido al de ichigo, o sea que se le pondra una ropa molona y la espada negra.
A matsumoto le ha crecido un nuevo torso [+risas] .
Donde esta yammi!!!
Melkorian escribió:Llevan un par de capitulos que densos densos, la semana pasada ni se posteo por que no habia nada que postear XD.
Lo de ishin... me da que su bankai quizas sea parecido al de ichigo, o sea que se le pondra una ropa molona y la espada negra.
A matsumoto le ha crecido un nuevo torso [+risas] .
Donde esta yammi!!!



Yammi esta con kensei descansando que a tite se les olvido XD lo de matsumoto nada nuevo en breve veremos a hiyori como nueva y correteando XD
solo diré una cosa:
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]
SI!, me sorprendí al ver eso xD, me ha molado aunque solo sea un cap de pelea y nada de historia (joder, si los UNICOS personajes que nos pueden dar explicaciones están peleando.. xD)
A mi lo que me jode es lo que pasara el siguiente capitulo, que llevamos unos cuantos finales de capitulo igual, en el que parece que Aizen va perder pero no...
squizo3m escribió:solo diré una cosa:



[flipa] [flipa] [flipa]

Ponlo en spoiler por favor
8431 respuestas