Bleach (#2)

Thiros escribió:A mi lo que me jode es lo que pasara el siguiente capitulo, que llevamos unos cuantos finales de capitulo igual, en el que parece que Aizen va perder pero no...

ESTA VEZ ES DE VERDAD QUE SI
Peklet escribió:
Thiros escribió:A mi lo que me jode es lo que pasara el siguiente capitulo, que llevamos unos cuantos finales de capitulo igual, en el que parece que Aizen va perder pero no...

ESTA VEZ ES DE VERDAD QUE SI



Yo ya lo dije miedo me da tite a ver como soluciona este enfrentamiento porque esta frente a 3 bestias pardas, yo me inclino en que acabara huyendo o dejandolos heridos o que vendra alguien al rescate de aizen?
Lo que si tengo claro es que aizen ahora mismo no va a perder.
La solucion es que salga algo del cielo en plan dios y atraviese a Aizen entonces Aizen se cuele en el cielo y ahi sera la final mission
[Barcha] escribió:
Peklet escribió:
Thiros escribió:A mi lo que me jode es lo que pasara el siguiente capitulo, que llevamos unos cuantos finales de capitulo igual, en el que parece que Aizen va perder pero no...

ESTA VEZ ES DE VERDAD QUE SI



Yo ya lo dije miedo me da tite a ver como soluciona este enfrentamiento porque esta frente a 3 bestias pardas, yo me inclino en que acabara huyendo o dejandolos heridos o que vendra alguien al rescate de aizen?
Lo que si tengo claro es que aizen ahora mismo no va a perder.


Está muy claro que Aizen no va a morir aun, sería demasiado fácil, vaya mierda de hougyoku seria pues. Además, está claro quien lo tiene que matar.
quién tiene que matarlo?

Urahara y tessai porque hizo que los acusaran de traidores?
Yoruichi por ayudarlos a escapar y convertirse en una proscrita?
Shinji y el resto de vizards por lo que les hizo?
Ichigo por ser al parecer una marioneta a la que ha controlado, además del prota?
Ishin, que seguro tiene un oscuro pasado vinculado a él?
Kempachi porque es un animalico y sólo quiere repartir mantecaos?
Mayuri para poder investigarlo?
Hinamori por amarlo/odiarlo/idolatrarlo y ser muy manipulada?
o el resto de capitanes, tenientes por haber sido simples peones?
por no mencionar a Grimjow que ha de volver a aparecer aunque sea en forma de chapa...

a mí, como puedes ver, no me queda nada claro, la verdad...
Hitsugaya por ensartar a Hinamori bajo una ilusión?
Rukia por haber experimentado y haber creado al Hollow que mató a Kaien?
Yamamoto por haberle intentado hacer un owned?
Gin por haberle alejado de Matsumoto?
Byakuya / Renji por lo que estuvo a punto de pasarle a su hermana / hamija con la Doble hoja?
¿Grimmjow por haber sido humillado habiendo pasado lo que ha pasado para llegar a dónde está?
Kamina por que fue Aizen quien hizo los asentamientos bajo tierra para la humanidad?
Ryuk por intentar ostentarle el puesto de Shinigami y ser más falso que un billete de 4 euros?

Y seguramente, yo apuesto por ello, que Aizen crearía o estaría muy al tanto de Grand Fisher y la "muerte" de Masaki, aunque se especula mucho fue un gigai...
Nah si al final el que se cargue a Aizen será el propio hougyoku por ser un contenedor no digno o algo por el estilo.
Lo acabará consumiendo y será el hougyoku quien dirija a Aizen contra su voluntad y así sabrá como se siente un peón XD
Tempano escribió:Kamina por que fue Aizen quien hizo los asentamientos bajo tierra para la humanidad?
Ryuk por intentar ostentarle el puesto de Shinigami y ser más falso que un billete de 4 euros?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
squizo3m escribió:quién tiene que matarlo?

Urahara y tessai porque hizo que los acusaran de traidores?
Yoruichi por ayudarlos a escapar y convertirse en una proscrita?
Shinji y el resto de vizards por lo que les hizo?
Ichigo por ser al parecer una marioneta a la que ha controlado, además del prota?
Ishin, que seguro tiene un oscuro pasado vinculado a él?
Kempachi porque es un animalico y sólo quiere repartir mantecaos?
Mayuri para poder investigarlo?
Hinamori por amarlo/odiarlo/idolatrarlo y ser muy manipulada?
o el resto de capitanes, tenientes por haber sido simples peones?
por no mencionar a Grimjow que ha de volver a aparecer aunque sea en forma de chapa...

a mí, como puedes ver, no me queda nada claro, la verdad...


Los que nombras son los que tienen motivos para matarlo. Pero realmente de todos ellos los únicos que pueden matarlo son urahara e ichigo, quizás ishin también, no tengo ni idea porque tampoco se conoce mucho sobre el. Pero me inclino a pensar que es ichigo porque es el unico al que aizen no conoce, recuerdas lo que le dice la capitana unohana cuando van a karakura? pues eso. Aunque vamos, ojalá fuera algo menos previsible.
jordi46 escribió:quizás ishin también, no tengo ni idea porque tampoco se conoce mucho sobre el. Pero me inclino a pensar que es ichigo porque es el unico al que aizen no conoce, recuerdas lo que le dice la capitana unohana cuando van a karakura? pues eso. Aunque vamos, ojalá fuera algo menos previsible.


Yo me inclino a que tite cambió los planes del manga muy drásticamente xD

Lo que no entiendo es por qué se empeña kubo en hacer parecer que este será el fin o climax del manga?, es decir... ya todos sabemos que quedan 2 temporadas más y sin embargo está usando a todos sus personajes principales.

Y en un manga que solo se ha limitado a mostrar el poder de todos y cada uno de los personajes (en orden, claro xD) pues si los muestra todos... que le queda?

Eso o seguirá usando el recurso de que los buenos ganarán pero el malo tiene algo mas poderoso, pero el bueno se lo esperaba, pero el malo también y el bueno ya lo sospechaba, lo cual era plan del malo ¬¬

Edito y agrego:

Además, kubo se ha encargado de desesperadamente relacionar a todos con Aizen, si este muere/pierde/desaparece en el abismo como grimmjow... que más le queda?

Además... creo que todos sospechamos que el final final boss será la piedra a lo Soul Calibur (en este caso la espada) y tendrá los poderes de cada uno de los que haya tocado/visto/dado poder desde el fondo de sus corazones y serán los capitanes vs ilusiones y Vasto Lordes ¬¬
He visto la pelea de ulquiorra-ichigo en el anime y que pelea mas sosa y con menos emocion por dios...
Yo no la he visto... pero hace unos post decían que era la pelea con mejor animación en lo que va de bleach :-|
Que capitulo es? Es que yo leo el manga y quiero verla.
No es la pelea lo que falla, es la música, no le pega en absoluto a la escena y la mata por completo.
jordi46 escribió:Que capitulo es? Es que yo leo el manga y quiero verla.


271
Erurosu escribió:
jordi46 escribió:Que capitulo es? Es que yo leo el manga y quiero verla.


271


Gracias. Voy a verlo
Tempano escribió:No es la pelea lo que falla, es la música, no le pega en absoluto a la escena y la mata por completo.


Si,es que la musica no et mete en la pelea como con tantas peleas,y no se,la veo como muy lenta,y encima meten entremedias rellenazo del bueno,por favor,esta pelea vale,esta bien un descansillo pero es que meten una pelea de renji y chad contra Hollow mierdes que rompe mucho la pelea.

Aparte
Cuando Ulquiorra se transforma la primera vez,se hace una lanza verde? Porque eso no lo recuerdo,la segunda vez si,cuando se hace la lanza megatocha,pero la primera?
Pues eso no recuerdo la verdad...

Lo que sí es cierto:

Cuando Ichigo estaba en el suelo, antes de su estado Berserk, empezaba a crecerle el pelo pero no tenía ninguna especie de diálogo interior como sucede en el anime, eso sí podrían habérselo ahorrado completamente pero bueno... Tocará editar el vídeo y dejarlo decente XD
Tempano escribió:Pues eso no recuerdo la verdad...

Lo que sí es cierto:

Cuando Ichigo estaba en el suelo, antes de su estado Berserk, empezaba a crecerle el pelo pero no tenía ninguna especie de diálogo interior como sucede en el anime, eso sí podrían habérselo ahorrado completamente pero bueno... Tocará editar el vídeo y dejarlo decente XD


Si,si que lo tiene.

Pues si,si que tiene la lanza en el manga xdDDD.

http://submanga.com/c/23546
Ya hay imagenes y spoiler:

Aizen sale del traje ese raro que llevaba y ahora tiene melena y se ha petado a los 3 isshin, yoruichi y urahara y se pira con gin por una puerta a las ss para crear alli la llave real
Imagen


A ver como ha pasado lo que ha pasado y que explicación se nos da, tite esta poniendo a aizen demasiado dios a mi parecer.
Seaman:

Jaja sep, ese sí pero no la mierda que pusieron en el anime... XD

[Barcha]

Esas melenas a lo cani también le salieron en su momento a Ichigo...
Tempano escribió:Seaman:

Jaja sep, ese sí pero no la mierda que pusieron en el anime... XD

[Barcha]

Esas melenas a lo cani también le salieron en su momento a Ichigo...


No,no,si que tiene la lanza mierder ehhh,esta dos capitulos mas atras que ese.
Ese capitulo te lo puse para que vieras que Ichigo si que hablaba consigo mismo.
Pero dices la raunza reraumpago?
Tempano escribió:Pero dices la raunza reraumpago?


No,en la primera transformacion de Ulquiorra,que se hace una lanza para joder a Ichigo,y yo me creia que solo se hacia una lanza con la segunda transformacion.

Ergo,se hace lanzas en las dos transformaciones,pero la molona es la segunda xD.
Por ahora hay ostias finas,aunque parece qeu se va a acabar,lo bueno es que,el muy cabron ha hecho un monton de combates sin liberar bankais,asi que,si que tiene material para las siguientes temporadas.

La han cagado en el anime?Bueno,la verdad es que no me quita el sueño lo de ulquiorra vs ichigo,mola por la transformacion,por que la pelea es sosa de cojones,mucho mejor la de grimjow por ejemplo.

Ahora debe tocar algo decente,que es basicamente barragan y stark dandose de ostias.

Enga un saludo.
Me ha parecido sinceramente una mierda de capitulo el de hoy.

que se supone que es Aizen ahora? Y como coño se quita de encima a sus oponentes??

Espero que en el anime pongan algo de relleno en este combate porque me ha sabido a poco, a muy poco
horo-horo escribió:Me ha parecido sinceramente una mierda de capitulo el de hoy.

que se supone que es Aizen ahora? Y como coño se quita de encima a sus oponentes??

Espero que en el anime pongan algo de relleno en este combate porque me ha sabido a poco, a muy poco

Lo que se ha visto es que Aizen es

un capullo


Badum-tish
Peklet escribió:
horo-horo escribió:Me ha parecido sinceramente una mierda de capitulo el de hoy.

que se supone que es Aizen ahora? Y como coño se quita de encima a sus oponentes??

Espero que en el anime pongan algo de relleno en este combate porque me ha sabido a poco, a muy poco

Lo que se ha visto es que Aizen es

un capullo


http://instantrimshot.com/


fixed!
Creo que Tite no sabe ni lo que va pasar, a ver que clase de power up le meten a Ichigo, super saiyan mode pseudo Aizen?
Thiros escribió:
Creo que Tite no sabe ni lo que va pasar, a ver que clase de power up le meten a Ichigo, super saiyan mode pseudo Aizen?


Yo creo que Aizen ha alcanzado lo que viene después de la transformación tocha de ichigo. Parece al menos. Cuando está en modo profiláctico es como ichigo con cuernos, sólo que cuando ha mudado de piel se supone que a "trascendido" a otro nivel. Yin le dice al gayer ichigo 'tú sabes qué es' o 'sabes lo que le sucede' o algo así.. será porque ha sentido ese mismo reiatsu en sí mismo y reconoce el nuevo poder de Aizen, por éso está acojonin durante todo el epi sin mover un dedo el vago de mierder.
Veo un Getsuga Tensho padre-hijo cerca. De qué me sonará?
TalesdeMilet escribió:
Veo un Getsuga Tensho padre-hijo cerca. De qué me sonará?


Seria tremendo, a lo goku-gohan xD
¿Soy el ínico que piensa que por muy padre e hijo que sean no pueden tener las mismas habilidades? Esque estoy empezando a pensar que pueden ser algo más, clon o alma mejorada...
Que alguien me diga que se fuma Tite por favooooooooor.
Aleee otro power up por la patilla

Yo creo que Tite le pasa como a nosotros, espera con ansias el siguiente para ver como sigue porque ni él tiene ni zorra idea de lo que va a venir después de cada capi
Lo ÚNICO que me llamó la atención es como todos están delirando en Karakura.

Mal, mal, tite. Por cierto... ahora veo incluso que Gin se pone nervioso con Aizen... por lo general los que le temen, incluso sean aliados (como grimmjow) terminan siendo sus enemigos .___.
Geeeeeeeet-suuuuuuuuuu-gaaaaaaaaa-meeeeeeeEEEEEEE-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Imagen
horo-horo escribió:Aleee otro power up por la patilla

Yo creo que Tite le pasa como a nosotros, espera con ansias el siguiente para ver como sigue porque ni él tiene ni zorra idea de lo que va a venir después de cada capi


XD a este paso con tanto power up y el boss final tan chetado cuando muera va a quedar bastante ridiculo se esta yendo otra vez el tema de las manos y eso que parecia que mas o menos habia enderezado rumbo..
Me rio por no llorar final get... pffffffffffffffffffffffff
Oh, qué guay! Ahora es cuando Son Goku entrena a Gohan para que se convierta en Super Saiyajin en la sala del tiempo y el espíritu, porque cuando se cabrea puede ser más fuerte que cualquiera!

GOGO SSJ2
Me huelo la 2º liberación del bankai? [boing]
Y venga power-ups, cielo santo, creo que esta serie pasará a la historia como la que potenciaba a los personajes más allá de la demencia!

La copiada de la sala del tiempo de Goku ya es un total descaro, bueno al menos se ha currado el tema de porqué ocurre, en Dragon Ball era "porque sí". Nose, realmente el interés mio en esta serie es, básicamente, deleitarme con las flipadas que se meten, eso sí, el anime de lo mejor, lástima que las luchas sean tan densas a veces, con pausas para puyarse mutuamente
Ahrin escribió:Y venga power-ups, cielo santo, creo que esta serie pasará a la historia como la que potenciaba a los personajes más allá de la demencia!

La copiada de la sala del tiempo de Goku ya es un total descaro, bueno al menos se ha currado el tema de porqué ocurre, en Dragon Ball era "porque sí". Nose, realmente el interés mio en esta serie es, básicamente, deleitarme con las flipadas que se meten, eso sí, el anime de lo mejor, lástima que las luchas sean tan densas a veces, con pausas para puyarse mutuamente


En Dragon Ball tampoco me pregunte porque estaba ahí esa sala. Era el palacio de Dios, tampoco me parecía raro.

LLegado a este punto, echo de menos los chistes y bromas del inicio
Joer macho yo no lo entiendo, entro aqui y todo son críticas, que haceis entonces mirando la serie? Esto de quejarse de los power-ups... como si fuera lo más raro del mundo en un shonen... no solo hay el caso de dragon ball y bleach...
Bueno,homenaje a Dragon Ball,me ha molado que expliquen que era el intervale ese,tierra,sociedad de almas,al menos tiene logica xD.
Bleach, ese gran homenaje a Dragon Ball y los caballeros del zodiaco... D:
Oooh [flipa] quiero ver el próximo capítulo ya...
creo que alguien se ha quedado sin ideas.

y si, aizen es cell, veo la forma original, transicion, y la forma perfecta
Ya solo falta que los demás lleguen a Karakura y Aizen les diga: no sóis rivales para mí, os doy una semana para que entrenéis y os reto a todos en un torneo contra mí...
8431 respuestas