jordi46 escribió:quizás ishin también, no tengo ni idea porque tampoco se conoce mucho sobre el. Pero me inclino a pensar que es ichigo porque es el unico al que aizen no conoce, recuerdas lo que le dice la capitana unohana cuando van a karakura? pues eso. Aunque vamos, ojalá fuera algo menos previsible.
Yo me inclino a que tite cambió los planes del manga muy drásticamente xD
Lo que no entiendo es por qué se empeña kubo en hacer parecer que este será el fin o climax del manga?, es decir... ya todos sabemos que quedan 2 temporadas más y sin embargo está usando a todos sus personajes principales.
Y en un manga que solo se ha limitado a mostrar el poder de todos y cada uno de los personajes (en orden, claro xD) pues si los muestra todos... que le queda?
Eso o seguirá usando el recurso de que los buenos ganarán pero el malo tiene algo mas poderoso, pero el bueno se lo esperaba, pero el malo también y el bueno ya lo sospechaba, lo cual era plan del malo ¬¬
Edito y agrego:
Además, kubo se ha encargado de desesperadamente relacionar a todos con Aizen, si este muere/pierde/desaparece en el abismo como grimmjow... que más le queda?
Además... creo que todos sospechamos que el final final boss será la piedra a lo Soul Calibur (en este caso la espada) y tendrá los poderes de cada uno de los que haya tocado/visto/dado poder desde el fondo de sus corazones y serán los capitanes vs ilusiones y Vasto Lordes ¬¬