Bleach (#2)

los de la ss son la organización más inutil con menos bajas que haya visto D:
|3ahamut escribió:Ya solo falta que los demás lleguen a Karakura y Aizen les diga: no sóis rivales para mí, os doy una semana para que entrenéis y os reto a todos en un torneo contra mí...


[qmparto] [qmparto] Bueno y de los capitanes y tenientes no sabemos nada, estaran todos vivos? Imagen
Yo aun tengo curiosidad por saber de donde "desciende" Ichigo, alguien lo sabe, hay un momento en que su padre esta a punto de decir algo pero lo cortan!! xD
los de la ss son la organización más inutil con menos bajas que haya visto D:


http://www.youtube.com/watch?v=xoMgnJDX ... re=related
Tempano escribió:
los de la ss son la organización más inutil con menos bajas que haya visto D:


http://www.youtube.com/watch?v=xoMgnJDX ... re=related

Ese chiste lo hice yo ya hace un par de páginas o así XD
A ver si aquí tengo más suerte, por que abrí un hilo y la gente parece más interesada en saber para qué lo quiero que en ayudarme [+risas]

No conozco la serie ni nada de la misma (no me griteis ni me pegueis, no veo anime), pero me iría bien poder acceder a listados de qué personajes salen en cada episodio.

He encontrado esto en internet: http://es.bleach.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

Me ha ido genial hasta que he llegado al capítulo 30 y a partir de ahí no está hecho.

¿Conoceis alguna alternativa? Con saber hasta el 60 o así me basta, así que realmente los 30 primeros ya los tengo, sólo me faltan otros 30 :D
DevilKenMasters escribió:A ver si aquí tengo más suerte, por que abrí un hilo y la gente parece más interesada en saber para qué lo quiero que en ayudarme [+risas]

No conozco la serie ni nada de la misma (no me griteis ni me pegueis, no veo anime), pero me iría bien poder acceder a listados de qué personajes salen en cada episodio.

He encontrado esto en internet: http://es.bleach.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

Me ha ido genial hasta que he llegado al capítulo 30 y a partir de ahí no está hecho.

¿Conoceis alguna alternativa? Con saber hasta el 60 o así me basta, así que realmente los 30 primeros ya los tengo, sólo me faltan otros 30 :D

Es que eso que pides es un currazo, y no le veo mucha utilidad, la verdad [+risas] Para qué quieres saber qué personajes salen en cada capítulo?
No,si ya sé qué es un currazo, no esperaba que nadie hubiese hecho nada parecido, pero mira, en ese enlace está hecho hasta el 30, con resúmenes de los capítulos y todo xD

Por eso pensé que igual en algún lugar, aunque sea en inglés, había más información [360º]
DevilKenMasters escribió:No,si ya sé qué es un currazo, no esperaba que nadie hubiese hecho nada parecido, pero mira, en ese enlace está hecho hasta el 30, con resúmenes de los capítulos y todo xD

Por eso pensé que igual en algún lugar, aunque sea en inglés, había más información [360º]

Pues he mirado, y precisamente en ESA página que tú has mirado, en su versión inglesa, está completa, al menos la parte que tú buscas:

http://bleach.wikia.com/wiki/Episodes
Pues primero, qué tonto soy de no haberlo buscado yo en la parte inglesa, y segundo, muchísimas gracias tio, me has evitado verme 60 episodios del tirón xD

Muchas gracias!!
Tras estar una buena temporada sin seguir viendo Bleach debido a exámenes y trabajos, ahora que ha comenzado el verano he decidido retomar la serie, la cual dejé allá por el capítulo 220 si no me equivoco.

He visto que desde entonces (llegada de Aizen a Karakura) hasta el último capítulo, ha habido un graaaaan relleno basado en la rebelión de las zanpakutou si no me equivoco... ¿es mínimamente aceptable, o puedo dejarlo de lado? La verdad es que lo que más me interesa es seguir la historia del manga, que veo que se está poniendo muy estilo Dragon Ball XD, aunque si el relleno es aceptable y tiene un mínimo de interés, optaría por vérmelo también

Gracias a todos!
El relleno empieza aceptable, los personajes son originales de kubo para el relleno... pero se torna repetitivo (por lo menos a mi me lo pareció ._.), yo lo dejé en el 245 creo.
El relleno de las zanpakutou empieza aceptable pero a mi se me hizo luego muy largo y pesado Imagen
El relleno de la rebelión de las zampakutou está más o menos bien hasta el punto de inflexión de:
acaban con muramasa

A partir de ahí es pasarse de rosca y un sinsentido...

Algunos rellenos de Bleach son infumables, alguien recuerda lo de las bakutous? xD
Akaeron escribió:Yo aun tengo curiosidad por saber de donde "desciende" Ichigo, alguien lo sabe, hay un momento en que su padre esta a punto de decir algo pero lo cortan!! xD


Aún no se sabe imagino que ahora se lo dira, lei que habria ahora una pequeña saga imagino que sera lo que estamos viendo basada en su padre? y luego una saga final pero vamos que las entrevistas a mangakas por inet tienen altas probabilidades de ser fake
El pasado de ichigo... la última pieza argumental que tiene kubo para cagarla...
Spolier del nuevo capitulo del manga

Me ha recordado a Ulquiorra esta forma de la Kanzgetsu

Y el capitulo en sí, pues haciendo referencia a Dragon Ball como hacíais en post mas atrás, me veo a Aizen amenazando de muerte a los amigos de Ichigo para que libere todo su poder, al más puro estilo Gohan SSJ2
Fijate,nunca pensé qe si
Ichigo entra en modo Bankai,zangetsu sería diferente xD.
Bueno tengo una duda sobre bleach, sigo el manga y el anime, pero ayer viendo el ultimo capitulo versión anime,me surgió una duda, pongo spoiler por si alguien no lo a visto aun.
cuando Soi fong esa lucha contra el viejo barragan y saca su bankai, ella dice, no hubiese preferido usar este bankai,este bankai ofende mi orgullo bla bla blak, diciendo "este" da como a entender que tiene otros, ¿pero solo se puede tener un bankai,no?
No, sólo tiene uno. Si tuviera otro menos avergonzante no sacaría este XD.
seaman escribió:Fijate,nunca pensé qe si
Ichigo entra en modo Bankai,zangetsu sería diferente xD.


y a mí porque me suena que cuando lucho en su interior contra ogichi ambos estaban en modo Bankai??

en esa lucha no sale Zangetsu (viejo)??
Yo creo que la explicación radica en que ichigo nunca ha intentado hablar con su zampakutoh por voluntad propi, si no que siempre ha sido a causa de una lucha
squizo3m escribió:
seaman escribió:Fijate,nunca pensé qe si
Ichigo entra en modo Bankai,zangetsu sería diferente xD.


y a mí porque me suena que cuando lucho en su interior contra ogichi ambos estaban en modo Bankai??

en esa lucha no sale Zangetsu (viejo)??


Sí pero no entró en modo bankai, el bankai entró una vez habló con ogichi Imagen
xaos_ichigo escribió:
squizo3m escribió:
seaman escribió:Fijate,nunca pensé qe si
Ichigo entra en modo Bankai,zangetsu sería diferente xD.


y a mí porque me suena que cuando lucho en su interior contra ogichi ambos estaban en modo Bankai??

en esa lucha no sale Zangetsu (viejo)??


Sí pero no entró en modo bankai, el bankai entró una vez habló con ogichi Imagen


Exacto.
Ichigo habla con Zangetsu en modo bankai, algo nuevo para él, lo que hace que todo lo que en su interior pase sea nuevo, como zangetsu en forma joven
Ah, joder!! vale, vale... menuda chetada más tonta no se ha tite de la manga pues, ¬_¬
Otro personaje misterioso, que en un par de temporadas mandará a la mierda como todos lo demás u_u
Ya, lo de Cubo roza lo absurdo. Ahora cambian las Zampas cuando entras en modo bankai... pero que necesidad de hacer esos cambios... además que habría molado más al revés... primero joven... y hora un abuelo agresivo y más sabio se comprende para "nueva" técnica "aleluya"!!!!

A le, que cada vez me aburre más Bleach...
Por cierto acabo de caer en una cosa y puede que de nuevo a tite se le olvidase algo al estilo kensei XD

Os acordais que en los ultimos capis(manga) se veia como a matsumoto corriendo y kira se da cuenta, y coño deciamos igual iba haciando donde gin y hacia o decia algo pero what gin se ha pirado y no hemos vuelto a saber, otra vez le falla la memoria a tite o que? o estoy cometiendo un fail?
[Barcha] escribió:Por cierto acabo de caer en una cosa y puede que de nuevo a tite se le olvidase algo al estilo kensei XD

Os acordais que en los ultimos capis(manga) se veia como a matsumoto corriendo y kira se da cuenta, y coño deciamos igual iba haciando donde gin y hacia o decia algo pero what gin se ha pirado y no hemos vuelto a saber, otra vez le falla la memoria a tite o que? o estoy cometiendo un fail?


Cierto, yo tampoco recuerdo que llegue a encontrarse con nadie. Debe estar haciendo footing.
No creo que se le pase, al igual que pienso que lo de Kensei tampoco se le pasó sino que decidió no meterlo directamente, otra cosa es que luego si aparece el personaje de una explicación de qué le ocurrió pero sino la gente hubiera empezado a quejarse de semejante pelea todo sosa y evito entrar en detalles. Es lo de siempre, si pasa por que pasa y sino pasa por que no pasa, nunca está todo el mundo contento XD
Yo creo que aun no se le ocurre una utilidad o poder increible para kensei (ni bankai para urahara, youichi y el padre de ichigo) Imagen
haber si me pongo las pilas con bleach que por lo que veo está avanzada... lo dejé por sosismo y aburrimiento en los fillers del que robaba las zanpak. [360º]
Pues ya se ha visto quien es el tipo que lucha contra Ulquiorra xD.
Me ha gustado el capitulo aunque me ha sobrado medio con los amigos payasetes de Ichigo.
Final de los que molan, yo creo que sera
el padre de Ishida
Thiros escribió:Final de los que molan, yo creo que sera
el padre de Ishida


Yo quiero que sea Ururu, xDD
Wence-Kun escribió:Yo creo que aun no se le ocurre una utilidad o poder increible para kensei (ni bankai para urahara, youichi y el padre de ichigo) Imagen


de hecho yourichi no tiene ni espada xD
horo-horo escribió:Spolier del nuevo capitulo del manga

Me ha recordado a Ulquiorra esta forma de la Kanzgetsu

Y el capitulo en sí, pues haciendo referencia a Dragon Ball como hacíais en post mas atrás, me veo a Aizen amenazando de muerte a los amigos de Ichigo para que libere todo su poder, al más puro estilo Gohan SSJ2


Me autocito para recalcar el final del capitulo del manga de esta semana con lo que dije varios dias atras
horo-horo escribió:
horo-horo escribió:Spolier del nuevo capitulo del manga

Me ha recordado a Ulquiorra esta forma de la Kanzgetsu

Y el capitulo en sí, pues haciendo referencia a Dragon Ball como hacíais en post mas atrás, me veo a Aizen amenazando de muerte a los amigos de Ichigo para que libere todo su poder, al más puro estilo Gohan SSJ2


Me autocito para recalcar el final del capitulo del manga de esta semana con lo que dije varios dias atras


No creo que fuer amuy dificil de deducir...
seaman escribió:
horo-horo escribió:
horo-horo escribió:Spolier del nuevo capitulo del manga

Me ha recordado a Ulquiorra esta forma de la Kanzgetsu

Y el capitulo en sí, pues haciendo referencia a Dragon Ball como hacíais en post mas atrás, me veo a Aizen amenazando de muerte a los amigos de Ichigo para que libere todo su poder, al más puro estilo Gohan SSJ2


Me autocito para recalcar el final del capitulo del manga de esta semana con lo que dije varios dias atras


No creo que fuer amuy dificil de deducir...


Ya ya, pero más que nada con la similitud con DB, no con lo que se sabía que Aizen iba a hacer.

Que por lo visto, Aizen ya sabe que Ichigo está entrenandose para hacerse más fuerte y el tío tan tranquilo. O conoce muy bien lo que Ichigo puede conseguir o lo infravalora.

Me veo más la primera opción y que al final eclosione una chetada de poder por parte de Ichigo que no veas, que le haga mucha pupa a Aizen
Ilusos, el personaje misterioso que le va a plantar cara a Aizen es...

Kon Imagen
kamarada escribió:Ilusos, el personaje misterioso que le va a plantar cara a Aizen es...

Kon Imagen


Yo también creo en Kon, una patada (con el cuerpo de peluche) y le arranca la cabeza
Al final, si Ichigo mata a Aizen será que Aizen se quería suicidar (pero monta el tinglado para ser mas cool) y sus últimas palabras seran "just as planned" Imagen .
Dicen las malas lenguas que el pie que aparece pertenece a

Yuzu Kurosaki XD
Yo veo tres opciones.

1-Tessai (La mas probable)
2-Kon (Deberia estar protegiendo a las hermanas de Ichigo)
3-Don Kanonji (Pero el no suelta tanto reiatsu)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
por dios ese pie está bien claro de quien es:

Papi Ryoken
Esta mañana lo estuve hablando con un colega, quien había en karakura que fuera realmente poderoso? Han salido los que habeis comentado, pero también puede ser otro:

Ryuken Ishida, el padre de Uryu, es un Quincy con niveles de poder semejante a los de los mejores capitanes, por mucho que lo detestara, supongo que querrá defender su hogar.


P.D: Agh, te me has adelantado xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
debe de ser el, no hará mucho contra el metrosexual y el zorro, pero los entretendrá un poco, tendrá algo planeado con
papi Isshin?
Pues no se si tendrá algo planeado, pero siendo ambos "perros viejos" se deben conocer y sabe que podrá aguantar el tipo mientras se toma el pequeño "break" con Ichigo.

Al fin y al cabo es un Quincy de alto nivel, debe tener unos cuantos ases bajo la manga, tienen una forma de luchar muy pintoresca ésta gente.
Sobre el capítulo manga de esta semana:

Apostaría también por el padre de Uryu pero Tessai también tiene muchos puntos, aun así mirando solamente a ese pie tiene más pintas del primero que del segundo. Además Tessai conoce las habilidades de Aizen sobre las técnicas kidoh y no sería de mucha ayuda teniendo en cuenta que Ichimaru está al lado suya.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya, pero ya en la saga del pendulo el Owned que le hizo fue brutal
asi que tanto Ryoken como Tesay poco harán con Aizen-melenas, me da que para entretenerlo hasta que lleguen los Kurosaki...
8431 respuestas