Bleach (#2)

Uf, menuda bazofia de capítulo. Menuda racha lleva Tite... En pleno "clímax" de entrenamiento mete esta mierda...
Posiblemente el peor capitulo de la historia del manga, relleno dentro de un manga? se puede entender que se metan viñetas u hojas para darle un toque humoristico o que salgan ciertos personajes pero vamos esto es lo peor que he visto en el tiempo que llevo leyendo/viendo mangas en serio.. que forma mas mala de llevar una serie.
Quiero pensar que esto es una broma y que el capitulo aun no ha salido...

Menuda bazofia nos ha colado Tite... :S
Esquema de los últimos capítulos de Bleach:

Aizen aparece delante de los hamijos de Ichigo.
"Cuidado, huyamos!" Y milagrosamente, algo sucede/alguien aparece y escapan.

Siguiente cap.

Aizen aparece delante de ellos otra vez:
"Cuidado, huyamos" Sucede algo que los salva y en la huida se encuentran con otro más, que se une al grupo.

Y se repite...
aunque sea old news.. menuda mierda de capitulo xD
Iba hablar de la calidad del capitulo pero veo que ya lo habeis hecho vosotros XD
Esto SI es un capítulo de transición XD Se da la paradoja espacio-temporal que cada vez que empieza a sacar capítulos de éste tipo Tite, mierdas infumables sin argumento alguno, es que está preparando algo pero vamos, vaya truñamen de capítulo. Curiosamente la primera página es la última del manga de la semana pasada y la única que revela algo es la última con la mirada de Aizen hacia Gin como si supiera algo que Gin oculta.
Yo creo que el capitulo lo ha hecho su hijo o algo,porque vamos xD.
Joer, y el editor de Tite no le dice nada?? Estilo, "tio, pero que coño?...."

Deben flipar en esa redaccion xD
Que asco de capitulo, todo el rato la misma mierda de huir, como siga a este ritmo mucha gente dejara de ver la serie
Pero bueno ¿y Aizen no tiene otra cosa que hacer que perseguir estudiantes?,no tenia que hacer una llave pues ¿que cojones hace?
¿tomar rehenes? pues joder pega un soplio de ki o lo que sea y que se desmallen,la ostia que de unas 15-20 pajinas solo la ultima me parece interesante,a ver si hace algo ya que Gin aparecio y muestra algo de Ichigo que no sea su boca.
Mr Proper escribió:Pero bueno ¿y Aizen no tiene otra cosa que hacer que perseguir estudiantes?,no tenia que hacer una llave pues ¿que cojones hace?
¿tomar rehenes? pues joder pega un soplio de ki o lo que sea y que se desmallen,la ostia que de unas 15-20 pajinas solo la ultima me parece interesante,a ver si hace algo ya que Gin aparecio y muestra algo de Ichigo que no sea su boca.

Supongo que pensara que ya no abra nadie que le pueda enfrentar, al estar toda la sociedad de almas KO ( que no muertos), Tambien recuerdo que hace unos numeros decia que iva a esperar a ichigo que vendria con un nuevo poder y los iva a matar para encabronarlo, lo que no se es por que los persigue en vez de matarlos ya.
Por cierto.. que fue de yammi y el resto de capitanes? XD.
Tite me estás jodiendo sobremanera! Bleach la tengo un pedestal, era de mis series preferidad y le tengo mucho cariño, de hecho me la compro aunque la lea por scans al ritmo de japón, pero mierdas del calibre del último capítulo me joden muchisimo... Sólo espero que sea un período jodido, pero vamos, se está cubriendo de gloria... Yo creo que hace los capítulos poco antes de la hora límite de entrega porque vamos...
Yo realmente quiero pensar que truños como lo sde los ultimos capítulos tendrán algo de trascendencia para más adelante, porque vamos... hacer eso...

xaos_ichigo escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDD
Para Mr Proper y Melkorian, sín ánimo de ofender, pero...
¡¡¡EXISTEN LOS SPOILERS!!! (Hay gente que sólo, sigue el anime)
Bronky escribió:Para Mr Proper y Melkorian, sín ánimo de ofender, pero...
¡¡¡EXISTEN LOS SPOILERS!!! (Hay gente que sólo, sigue el anime)


Pues si sigues solo el anime no leas los demas post,porque este hlo se suele utilizar para el manga.
seaman escribió:
Bronky escribió:Para Mr Proper y Melkorian, sín ánimo de ofender, pero...
¡¡¡EXISTEN LOS SPOILERS!!! (Hay gente que sólo, sigue el anime)


Pues si sigues solo el anime no leas los demas post,porque este hlo se suele utilizar para el manga.


1º- Este hilo es igual de válido, para el manga como para el anime.

2º-Hay gente que va mucho mas atrasada, tanto en el manga como en el anime, de hay la existencia de los spoilers para ambos casos.
Bronky escribió:
seaman escribió:
Bronky escribió:Para Mr Proper y Melkorian, sín ánimo de ofender, pero...
¡¡¡EXISTEN LOS SPOILERS!!! (Hay gente que sólo, sigue el anime)


Pues si sigues solo el anime no leas los demas post,porque este hlo se suele utilizar para el manga.

1º- Este hilo es igual de válido, para el manga como para el anime.

2º-Hay gente que va mucho mas atrasada, tanto en el manga como en el anime, de hay la existencia de los spoilers para ambos casos.

El mismo problema se repite una y otra vez, como en los hilos de Hajime no Ippo, o Full Metal Alchemist. En este hilo se ha hablado toda la vida del manga, el que tenga algún problema porque solo ve el anime, es libre de crear un hilo exclusivo de la serie animada.

A no ser que el autor del hilo diga lo contrario y este sea el hilo del anime, los desterrados seríamos los que comentamos el manga [burla2]
Bronky escribió:
seaman escribió:
Bronky escribió:Para Mr Proper y Melkorian, sín ánimo de ofender, pero...
¡¡¡EXISTEN LOS SPOILERS!!! (Hay gente que sólo, sigue el anime)


Pues si sigues solo el anime no leas los demas post,porque este hlo se suele utilizar para el manga.


1º- Este hilo es igual de válido, para el manga como para el anime.

2º-Hay gente que va mucho mas atrasada, tanto en el manga como en el anime, de hay la existencia de los spoilers para ambos casos.


Yo solo te he dicho lo que hay,que la gente suele utilizar y entre ellos yo me incluyo,para hablar del manga de Bleach.
Peklet escribió:A no ser que el autor del hilo diga lo contrario y este sea el hilo del anime, los desterrados seríamos los que comentamos el manga [burla2]


por mi me da igual, pero ya que no hay hilo de spoilers como el de naruto mejor usar los botones negrools xD
seaman escribió:
Yo solo te he dicho lo que hay,que la gente suele utilizar y entre ellos yo me incluyo,para hablar del manga de Bleach.


Bien, de acuerdo, siento si se a interpretado como una subidita de tono, y pido disculpas al que se haya dado por aludido.
Pero no quita, el hecho de usar los spoilers, por la razón de que habrá gente, que en el manga esté mas atrasados.
Bronky escribió:
seaman escribió:
Yo solo te he dicho lo que hay,que la gente suele utilizar y entre ellos yo me incluyo,para hablar del manga de Bleach.


Bien, de acuerdo, siento si se a interpretado como una subidita de tono, y pido disculpas al que se haya dado por aludido.
Pero no quita, el hecho de usar los spoilers, por la razón de que habrá gente, que en el manga esté mas atrasados.


Pues si ya lo se,pero de siempre se ha utilizado este para el manga,ademas,si ves el primer post,el autor habla del manga xD.
Curioso, pero juraría aver visto que mencionaba algo sobre el anime (ademas del manga) como:
B4HaMuT escribió:Anime licenciado en España


Es decir, yo veo ambas partes mencionadas.
Yo no he usado el spoiler... aunque cuando todavía no me veía todo el anime o manga hasta la fecha.. si me jodía que los demás no usaran el botón xD. Realmente debemos reconocer que es muy facil usar el botón de spoiler y deberíamos usarlo, pues nadie garantiza que los que estemos hablando aquí vayamos en lo mismo. Además.. vamos, es solo un click más y puede ayudar al resto de los usuarios que quieren opinar o algo y que no se quieren leer todos esos spoilers xD.
A ver que esto ya se ha hablado, pero de todas formas no viene mal recordarlo.

Este hilo no especifica en su título a qué hace referencia, si a manga o a anime, ergo en principio se puede usar para hablar de los dos sin problemas. Debido precisamente a esa falta de un aviso en el título, sería aconsejable usar espoilers para evitar joderle la serie a alguien. Pero por otro lado el hilo se viene usando desde prácticamente sus origenes para hablar del estado del manga, con lo cual tampoco es que se pueda uno quejar de que la peña hable del último capítulo del manga.

La solución más práctica sería que los que pensáis seguir el anime exclusivamente creaseis un hilo a parte convenientemente nombrado en el que los del manga NO deberían hablar ni con espoilers ni sin ellos, y por otro lado usar un poco los espoilers en este hilo porque no todo el mundo que lee el manga va al mismo ritmo y-o en el mismo punto.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ayer me leí de golpe del 408 al 414 y la verdad. mola más el manga si uno deja de leerlo de forma semanal, eso si, quitando de la pelea interna y lo de Rangiku, el resto es pura basura
Pobre Cragor que últimamente le andamos haciendo currar XD Dejando a parte lo del anime lo de manga es una putada por que es cierto que muchos lo siguen pero no van al último episodio y soltamos perlas...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tampoco es para tanto, casi todo está en los spoilers...
La verdad es que estos últimos episodios lo de Aizen no tiene ningún sentido.... a menos que vayan a despertar poderes o salgan los "humanos con poderes" a protegerlos en última instancia y a prisa y corriendo pues.... es una tonteria...
Es que aizen empezó a alucinar desde:

Que ''mató'' a Hallibel, ahí ya no lo entendí xD
Al parecer en el próximo capítulo

Al final Gin salta sobre Aizen y pone su espada en el pecho de éste, e invoca su shikai.


Es decir

Creíais que Gin había traicionado a Aizen? Crédulos! Ja, ja! Gin solo quería espantar una mosca que se ha posado sobre el pecho de Aizen! O alguna parida por el estilo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como promete esta semana,
Gin dice que se ha cargado a Rangiku( no lo creo) y le da una estocada al melenas en el pecho con una especia de veneno que tira su zampa, vamos que a lo mejor quiere la piedra o es bueno, Aizen seguramente no muera por eso...
Solid_87 escribió:Como promete esta semana,
Gin dice que se ha cargado a Rangiku( no lo creo) y le da una estocada al melenas en el pecho con una especia de veneno que tira su zampa, vamos que a lo mejor quiere la piedra o es bueno, Aizen seguramente no muera por eso...


Todo estaba planeado por Gin desde tiempos ancestrales, era de cajón xD
Aquí todo se planea desde tiempos ancestrales XD

Lo mejor es saber la debilidad que posee la zamputoh de Aizen
A ver que argumento da tite para ese cambio de bando... imagino que no sera muy simple, no puedes joder a la sociedad de almas e irte con el cabron más grande de esta para luego arrepentirte así de repente, imagino entonces que planeaba acercarse a aizen para saber algo, alguna debilidad o algo así, que no sabría si no se hubiera unido a él. Algo elaborado por favor...
Ahora aparecerá Ichigo y

dira "Aizen! He dominado el getsuga tenshou definitivo, y ahora soy 200 veces mas rápido y fuerte! Y me he implantado tres sharingans (adivina dónde está el tercero)! Soy el único que puede matarte, y voy a hac* Ichimaru?

Y Gin estará como así

Imagen
Y Aizen en el suelo, muerto. Fin de la serie.
Parece que ha merecido la pena tragarase la mierda de la semana pasada XD

Yo creo que

Logicamente gin palma y aizen sacara otro just planed que hara la serie mas previsible si cabe, tened en cuenta que parece que aizen sabia que este tramaba algo y que tampoco ha matado a la tetona, igualmente hay ganas de ver el capi ver esa "traición" de gin mola mucho
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como pasé esto dejaré Bleach durantte una temporada:

Gin muere tras sobrevivir Aizen a su ataque, Aizen se dispone a crear la llave y nos muestas a unos Vasto Lord más fuertes para cargarse a la Dvisision 0 y al Rey....



Por cierto
las siluetas de tenientes y demás que salen en unas páginas de esta semana que se situan por la saga del pasado de que personajes serán y donde los meterá tite, porque en esa minisaga no se decia nada y ya conocemos como acabaron los vizards...
Solid_87 escribió:Como pasé esto dejaré Bleach durantte una temporada:

Gin muere tras sobrevivir Aizen a su ataque, Aizen se dispone a crear la llave y nos muestas a unos Vasto Lord más fuertes para cargarse a la Dvisision 0 y al Rey....



Por cierto
las siluetas de tenientes y demás que salen en unas páginas de esta semana que se situan por la saga del pasado de que personajes serán y donde los meterá tite, porque en esa minisaga no se decia nada y ya conocemos como acabaron los vizards...


Ahh, pero crees que aizen no lo tenía planeado¿? xDDD Yo dejaría la serie si aizen muere [hallow]
Me ha gustado el capitulo (como se nota que el anterior era de transicion pura y dura), esperemos que haya una razon logica a lo que pasa en el capi.
Joooder, como están Naruto y Bleach esta semana [plas]

Me ha sorprendido muy gratamente el nuevo capítulo, muy bueno e inesperado; en efecto mereció la espera tras los capítulos de relleno a los que asistimos.

Aunque cierta habilidad que se muestra me parece un poco metida con calzador, pero bueno, a ver qué ocurre en el próximo porque la cosa se ha puesto interesante.
Joder que capitulazo, gin puto amo pero.. ya sabemos como es bleach y..

aizen no va a ser derrotado ni de coña hara un contraowned volviendo la serie mas previsible todavia
Suena a ilusion de Aizen antes de que Gin llegara y que todo es una mentira...
Aizen aparecera y le diera.. con que esas eran tus intenciones eh... ahora dime porque. Blablabla entre los 2 y Aizen matara a Gin Imagen
Pues yo me he quedado un poco en plan Imagen mezclado con un poco de Imagen

Espero que Aizen no muera jodo. Alguien como Aizen, cuyo nivel de awesomeness is over 9000 no se merece morir asi de tontamente y en un solo capitulo, a manos de un subordinado que sabia que iba a traicionarle...
Aizen seguro que conoce el como y cuando iba a traicionarlo, asi que ya habría encontrado la forma de que no le afecte el veneno. Aizen es lo que se llama un tipo previsor
kamarada

En serio piensas que el boss final de bleach va a morir asi? como mucho ha sido herido y ya y no me extrañaria que fuese una ilusion dentro de una ilusion o paranoya rara, esta serie es bastante previsible y aizen esta destinado a ser derrotado por ichigo


Es lo malo de que el autor haga una serie tan previsible si ya los shonens tienen todos su toque de previsiblidad, lo malo es que si pasa lo que he puesto en spoiler empezaria a ser ya cansino y repetitivo siempre lo mismo pero bueno..
Yo califico lo que está sucediendo en Bleach ultimamente de chorrada. De chorrada inmensa. Cada vez tengo menos ganas de seguirlo.

Claramente y como Naruto no se enderece ( para mí testá casi casi en el límite absurdo que bleach ya ha sobrepasado con creces.. ), One piece seguirá siendo miserie de hostias actual preferida.
Choper escribió:
Claramente y como Naruto no se enderece ( para mí testá casi casi en el límite absurdo que bleach ya ha sobrepasado con creces.. ), One piece seguirá siendo miserie de hostias actual preferida.


Ahora mismo Naruto ha alcanzado unos capítulos de nivel SUBLIME
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Bleach con esta traición no se queda muy atrás....
8431 respuestas