Bleach (#2)

Choper escribió:Claramente y como Naruto no se enderece ( para mí testá casi casi en el límite absurdo que bleach ya ha sobrepasado con creces.. ), One piece seguirá siendo miserie de hostias actual preferida.

Bienvenido al orden natural de las cosas Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo que no puede ser es que esta saga este ya durando 4 años
Solid_87 escribió:Bleach con esta traición no se queda muy atrás....


Pero es algo que se olía a kilómetros
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a mi me da que con ese ataque melenas-piedra no muere....., además sin enseñar bankai...
el que tiene el just as planned perfecto es gin, no aizen xD
dragolion escribió:el que tiene el just as planned perfecto es gin, no aizen xD

Sabía que ibas a decir eso.

Y ahora estás leyendo esta frase.

Just as planned
El problema de esto es que el autor se ha encerrado solito con esta trama. Si Gin mata a Aizen va a ser ridículo después de toda la parafernalia que nos ha metido con que Aizen es la polla, lo sabe todo, lo tiene controlado... Si no le mata volveremos a la historia de siempre de repetitivo, aburrido y sin ideas nuevas. Por mí que gin muera dejando medio tocado a Aizen (un fifty-fifty) y que llegue de una santa vez Ichigo y le mate, acabando con esta mal lograda Saga.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cargarselo no se lo cargará, sería ilógico que no viesemos el bankai ni el poder de la piedra en Aizen... y quien ería el malo, Gin?
Solid_87 escribió:cargarselo no se lo cargará, sería ilógico que no viesemos el bankai ni el poder de la piedra en Aizen... y quien ería el malo, Gin?

el rey de los hollow, obviamente
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Barragan ya murió, el era el rey de Hueco Mundo...
Siguen quedando la División 0, ese lugar donde nadie sabe que hay ni ná de ná, a saber si hay algún traidor como Aizen entre ellos y el Infierno, donde habita el colega de la espada tocha.
Y hay que acordarse que están en la ciudad para conseguir una llave para ir donde el rey ese (aunque lleve meses sin nombrarse). Así que aun queda.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo de la llave lo volvió a nombrar Aizen esta semana....
Pero es meramente anecdótico, sigue sin haber avance alguno en el tema. Ahora habrá un par de semanas de pelea seguramente y entonces puede que avance, pero...
Caeolos escribió:Y hay que acordarse que están en la ciudad para conseguir una llave para ir donde el rey ese (aunque lleve meses sin nombrarse). Así que aun queda.


Ojito no sea Gin un enviado de la división 0, donde estos tenian controlados todos los movimientos de Aizen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no creo, si los de la guardia real se oliesen algo, hubiesen ido, Ishin todavia puede.....
A mi me ha gustado el capitulo de esta semana.

Tal vez Gin si haya matado a Aizen pero con la piedrecita se reconstruya,o tal vez la manera que le dijo de detener la hypnosis sea falsa y se lo dijo a Gin por si las moscas para pillarlo.
Ya se sabe con Aizen,just as planned

No creo que sea de la division 0,si no menuda manera de actuar tienen.

Gin:Perdona Hiyori es que Hikifune me ha pedido que te parta por la mitad.
Hiyori:Capullos.

Pero vamos,yo creo que Aizen no a muerto ni de coña.
Aquí las identidades de los ''nuevos'' personajes revelados del pasado:

Imagen

2nd division vice captain is 大前田 希 ノ進 Omaeda Marenoshin (omaeda's father)
3rd division vice captain is 射場千鉄Iba Chikane (Iba's mother)
4th division vice captain is 山田 清之介 Yamada Seinosuke (hanatarou's brother)
6th division vice captain is 朽木 蒼純Kuchiki Soujyun (Byakuya's father)
7th division vice captain is 小椿刃右衛門 Kotsubaki Jinemon (sentarou's father)
11th division captain is 鬼厳城 剣八Kiganjo Kenpachi


(Sacado de Mcanime y un hilo de aquí que fue cerrado.)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
estos personajes son para un futuro relleno?
Wence-Kun escribió:Aquí las identidades de los ''nuevos'' personajes revelados del pasado:

Imagen

2nd division vice captain is 大前田 希 ノ進 Omaeda Marenoshin (omaeda's father)
3rd division vice captain is 射場千鉄Iba Chikane (Iba's mother)
4th division vice captain is 山田 清之介 Yamada Seinosuke (hanatarou's brother)
6th division vice captain is 朽木 蒼純Kuchiki Soujyun (Byakuya's father)
7th division vice captain is 小椿刃右衛門 Kotsubaki Jinemon (sentarou's father)
11th division captain is 鬼厳城 剣八Kiganjo Kenpachi

(Sacado de Mcanime y un hilo de aquí que fue cerrado.)

Esa imagen de que es? no la habia visto nunca
En la imagen del databook faltan los que serían capitán y vice capitán de la décima división no?
Mola el antiguo Kenpachi, que pena que el actual le diera una paliza del quince, molaría de vice capitán o algo así.
Y el hermano de Hanataro parece más serio que él, menos asustadizo y eso XD
Al ver al padre de Byakuya pensaba que era el actual y resulta que no jaja. Aunque me extraña no ver al tal Kuchiki Koga (creo que era así) del relleno...

Sobre el último manga, yo creo que Gin si ha matado a Aizen... pero a saber las intenciones que trae el cara zorro este. Y a ver si Ichigo le saca el Getsuga definitivo al Vegeto de palo ese que se ha formado XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Gin le quita la piedra, Aizen se transforma en una especie de mariposa y corta a Gin, flash de Gin, Gin palma seguro
Solid_87 escribió:Gin le quita la piedra, Aizen se transforma en una especie de mariposa y corta a Gin, flash de Gin, Gin palma seguro


Normal [risita]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Kuadrado nos está fallando...
Ya ha salido el nuevo capitulo: http://mangastream.com/read/bleach/42115567/1

Al final Gin traiciona a Aizen por Rangiku, pero Aizen en vez de debilitarse consigue otro power up. Si ya no podian contra la forma que lucho contra Yamamoto, como se va a petar a Aizen Ichigo?
jarna3 escribió:Ya ha salido el nuevo capitulo: http://mangastream.com/read/bleach/42115567/1

Just as planned

Ya he leído el capitulo, y

Just as planned
Cada dia está más claro que es bleach es el manga del "porque yo lo valgo".
La verdad es que ya empieza a tocar las pelotas que pasen tantas cosas importantes por que si, por la patilla, sin explicación alguna, y claramente porque el autor no tiene ideas, a mi parecer... pf que decepción, el último capitulo estuvo bien después de semanas con bodrios de capítulos, no esperaba que mataran a aizen así, pero un powerup por la face tampoco.,,
JODER QUE PEDAZO CAPÍTULO!!!


1. A Aizen le cambia la cara y grita
2. A Gin se le ven los ojos

Vuelven a desaparecer los fondos en las primeras páginas y bueno, no es del todo un Just as planned por que se lleva un owned en toda la cara Aizen, explica que el HG obedece a las órdenes del huésped, por que creo será eso, Aizen será un simple huésped y el malo malote será...


I love Bleach so much... Otro jodido capítulo de transición con una metamorfosis completamente sobrante y sin carisma alguno.
En fin...si esque siempre es igual, yo tonto de mi pense que esta vez si, pero bah...
Power-up y a otra cosa [burla3]
Ahora que, Aizen vs todos hasta que se acabe la serie?
Y oooooootro just as planed y van? en cuanto al capitulo

es bastante lento pero Gin se sale gran personaje nerfeado por Tite y van..


En serio tite como guionista es malisimo, super previsible, el dia que venzan a Aizen va a quedar hasta ridiculo.
Pues ya esta,mas de lo mismo,un capitulo que se me ha hecho muy corto.

Aunque hay una cosilla que si me han gustado.
La cara de Aizen gritando
Aquí no se ha discutido, pero.. por qué traiciona Gin a Aizen, entonces? Me ha parecido que era simplemente porque buscaba una presa digna?
Peklet escribió:Aquí no se ha discutido, pero.. por qué traiciona Gin a Aizen, entonces? Me ha parecido que era simplemente porque buscaba una presa digna?


Yo creo que se explica en el flashback

Se ve a aizen que tiene a unos tios que son sus subordinados ya se veia incluso antes de conocer a gin que experimentaba con la piedrecita, y luego sale matsumoto herida en el suelo y los subordinados de aizen cerca y a gin decir este es el jefe, como que es el jefe de los que hicieron daño a matsumoto de ahi que gin quiera vengarse imagino
Menos mal que no comencé a comprarme Bleach en su momento. Me encantaron sus inicios, pero esque esto ya va por un sendero que tela. Casi prefiero hacer uso de mi imaginación que seguro que saco algo mejor que lo que me pueden ofrecer.

Puede que parezca muy crítico con Tite y Bleach, pero esque ya roza la tomadura de pelo. Leo Bleach casi por inercia y con la ilusión de que algo cambie para bien
horo-horo escribió:Leo Bleach casi por inercia y con la ilusión de que algo cambie para bien

Ya somos 2.
Eh eh, eh eh eh... eh un momento... eh, 3.

Bleach más que tomadura de pelo ha entrado en un bucle del que su creador no sabe salir por haber creado tantos personajes y con tanta personalidad, de ahí que gustara tanto la saga de la Sociedad de Almas, la presentación de todos ellos, como son, como actúan, que les mueve... El problema es ese, sigue metido en sus trece de no matar a nadie, de alargar las cosas mas de lo necesario pensando en su adaptación en anime y se centra tanto en el dibujo de personajes que los fondos pasan a un segundo lugar. Parece una serie completamente distinta a lo que vimos en su momento aunque si hay algo que se salva desde la SS es la saga de Turn back the pendulum, una vuelta no le vendría nada mal...
Como dice Tempano ,yo pienso que tiene que morir YA algún personaje(de los buenos) o algunos...
Tempano escribió:Eh eh, eh eh eh... eh un momento... eh, 3.

Bleach más que tomadura de pelo ha entrado en un bucle del que su creador no sabe salir por haber creado tantos personajes y con tanta personalidad, de ahí que gustara tanto la saga de la Sociedad de Almas, la presentación de todos ellos, como son, como actúan, que les mueve... El problema es ese, sigue metido en sus trece de no matar a nadie, de alargar las cosas mas de lo necesario pensando en su adaptación en anime y se centra tanto en el dibujo de personajes que los fondos pasan a un segundo lugar. Parece una serie completamente distinta a lo que vimos en su momento aunque si hay algo que se salva desde la SS es la saga de Turn back the pendulum, una vuelta no le vendría nada mal...



Hombre... que un autor, al cual se le considera un profesional en su trabajo, se meta en tal berenjenal, almenos para mi, puede llevarse una etiqueta de tomadura de pelo.

Hay un punto en esta obra que pasas de ver que todo mola, porque hay toques de humor, puntos serios, buenas peleas, a ver que es un todos contra Aizen hasta que Ichigo le pete el cacas mientras los dos consiguen power-ups simplemente dando un chasquido.

Nadie sabe nada del resto de personajes. Como bien dice Tempano, si creas muchos personajes y te molestan, pues los matas y punto que no pasa nada.
Lo de esta semana dura 3 minutos en el anime, 10 bocadillos de conversación madre mía, que imaginación.
Por el capitulo de esta semana espero que gin le hubiese hecho un favor a matsumoto antes de
morir, porque digo yo que estara muerto xD

Por cierto soy al unico al que el nuevo aizen le recuerda a zoiberg vestido de jesus?
No se como quedarme tras leer el capitulo, esta serie ha perdido el norte, aizen es demasiado cool, no se que le van a meter a ichigo para enfrentarse, o se le echara encima toda la division 0 ( que aun no termino de ver su papel en los acontecimientos futuros).
No se por que, pero esta serie perdio todo el interes para mi tras ver como caian los espadas como moscas sin causar una puta baja en los buenos ( sobre todo tras ponernoslo tan tochos).
Esta serie lleva meses siendo lo que leo tras leer el manga de naruto, total, en 3 minutos esta leido.
En cambio el anime de esta serie si me gusta, pero supongo que cuando alcance esta "patochada" que estamos leyendo dejare de verla, por que se enrollaran que da gusto.
Que ichigo aparezca con un superpower ups, mate a aizen y se acabe ya la agonia de este manga.
alguien me explica el cap de esta semana viñeata a viñeta?? sólo me ha que dao claro que gin queria vengarse de aizen, y que aizen se ha convertido en mariposa y lo ha reventao


o.0
squizo3m escribió:alguien me explica el cap de esta semana viñeata a viñeta?? sólo me ha que dao claro que gin queria vengarse de aizen, y que aizen se ha convertido en mariposa y lo ha reventao


o.0


Es que es eso no hay mas lo del capitulo digo,se resume en eso, el autor yo ya lo he dicho mucha veces no sabe llevar la serie y es una pena tiene mucho potencial tiene muchisimos personajes con carisma si fuese otro autor le sacaria jugo y mas a la serie, desarrollaria mucho mas los personajes contaria las cosas de otra forma pero es que tite no sabe y punto no hay mas, la mayoria yo creo que vemos casi la serie por inercia para ver que pasa porque nos encanto la saga de las ss o porque nos gusta algun personaje no veo mas razón, pero bleach es el claro ejemplo de una serie mal llevada con un guion horrible y con unos personajes buenos fatalmente desarrollados.
Para mi que Kubo no tenía previsto hasta donde llegaría Bleach por que lleva un tiempo siendo auténtica mierda... Todo empezó a cantar desde su llegada a Hueco Mundo por que cuando los Arrancar visitaron Karakura era emocionante ver que pasaba, como Isshin acababa con el Hollow que mató a su mujer también. Pero empezó el rapto de Orihime e intentó volver a los orígenes donde antes estaba Rukia y ya nos conocíamos el pastel, una de las poca peleas interesante allí fue ver como Ichigo perdía el control total sobre si mismo.

Si hubiera metido ésto mismo antes de semejantes patrañas pues la gente a lo mejor decían "OMG!" pero después de tantas veces lo mismo estamos hasta los cojones.
squizo3m escribió:alguien me explica el cap de esta semana viñeata a viñeta?? sólo me ha que dao claro que gin queria vengarse de aizen, y que aizen se ha convertido en mariposa y lo ha reventao


o.0


Básicamente lo que ya te dijeron xD, aunque añadiendo que Gin cuando era niño vió como un grupo de shinigamis hirieron a matsumoto (a saber que tanto le habrán hecho), gin observa como esos shinigamis sostenían la piedra (el hokyu.. como se escriba xD) y gin observa a Aizen, y dice ''Este es el jefe'' asi que parece ser que todo fue por venganza.


A todo esto... lo que sostenía Aizen realmente era el Hokyu? (repito, no se como se escribe xD), no se supone que recién lo obtiene después de lo de la sociedad de almas? Imagen

Edito: Tempano, y aparte de dejar sus inicios... se le olvidó qué mueve a sus personajes, es decir... donde quedó todo lo del último Quincy, su abuelo y demás?, vamos que iba a vengar su muerte... y yo no veo que haya hecho gran cosa xD (aparte del hecho de que se supone que odia a los shinigamis y bien que convive con ellos ahora)
Me ha parecido una mierda integral, y sobretodo por el motivo de rebelarse por su amiga/chica. Si hubiese sido por codicia pues todavía pero después de estar puteando a todos los buenos, ver cómo la rajan y se queda medio muerta y dejar que Aizen se vuelva cada vez más fuerte ¿decide en este momento hacer algo? Venga ya, si de verdad tanto le importase hubiese actuado antes de que Aizen pillase la bola esa. En fin, patético.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Además en la SS cuando extrajó la piedra de Rukia, dijo que era poca cosa.... como si no la hubiese visto antes... y ahora la vió antes, además ese flashback es anterior al pendulo, Urahara todavia no la habia creado....
Creo que Aizen dijo que él mismo había intentado crear el hogyoku, pero fracasó, al contrario que Urahara, que le superaba ampliamente en inteligencia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a creo que eso fue durante el ataque combinado,no?¿
8431 respuestas