Bleach (#2)

Peklet escribió:
jordi46 escribió:
Mr Proper escribió:No,esta semana nada de nada.


En serio???? Joder...

Hay mono o qué? Pero no es este manga tan malo? XD [qmparto]

Yo Bleach no lo echo de menos, pero Naruto y One Piece.. me he tenido que maltratar los genitales para que me se pase la ansiedad xD


Me pasa lo mismo. Bleach no lo echo de menos, en cambio Naruto si. Con One Piece lo empecé a leer el pasado día lunes y voy por los Baroque Works (Cocodrile vs Luffy) asi que de momento aun tengo trozo hasta echarlo de menos cada jueves.

Aunque yo el mono me lo han quitado las fiestas de agosto de aquí XD
Melkorian escribió:Al menos queda el anime, que estas ultimas semanas ha estado muy bien, lo malo es que ahora la historia cae en picado.
Stark la ha "palmado"?, pero en el proximo capitulo veremos un flashback de hallibel sobre como era y como conocio a aizen.
.
Ahora en los proximos capitulos veremos a todos los capitanes contra aizen una y otra y otra vez, por mi como si echan relleno para mi ya acabo lo bueno.


Sip ahora la serie cae en picado justo desde cuando
starks muere y aizen se carga a hallibel porque le da la gana empiezan los despropositos


Al menos bleach es una serie que en anime gana se hace mas dinamica y la musica suele ser buena y se deja ver, el manga es infinitamente mas lento y tedioso aunque ya mismo tendran que meter relleno, supongo que pararan cuando

aizen se pira con gin ya transformado
Yo no recuerdo ningún flasback de Hallibel en el manga...
Wence-Kun escribió:Yo no recuerdo ningún flasback de Hallibel en el manga...


Lo han metido en el anime para estirar la cosa y bueno puede estar curioso ya que al menos sabremos algo de ella que tite la puteo a base de bien que manera de hacer inutil a un personaje..
A mi la pelea entre Ichigo y Ulquiorra,me parecio un desproposito con la musica tan mala que le pusieron,no pegaba nada de nada.
Me acuerdo cuando salió una preview de algo más de un minuto que mostraba el enfrentamiento entre Ichigo Berserker y Ulquiorra, y la música era tan jodidamente bestia que me creo un hype enorme... Luego pasó lo que pasó, lo comentado por seaman, la cagaron estrepitosamente con la música y mataron la pelea.
Mira que me gustaba(y me gusta)esta serie,junto con naruto mis 2 preferidas en los ultimos 4/5 años,pero esque bleach va a peor,sigo el manga y esque no hay por donde cogerlo,como comentáis Aizen ya cansa y mucho,mas vale que la acaben pronto porque cuando una serie empieza a ser asi...

Con lo que molaba al principio y despues con los espadas y todo eso ahora mismo están cagandola,el anime despues de la batalla entre ichigo y ulquiorra es puro aburrimiento y el manga mas de lo mismo.

Antes tenia mas chicha esta serie que naruto,ahora mismo naruto shippuden le pega 2 patadas a bleach desde mi punto de vista,una se vuelve interesante cada capitulo nuevo de manga que sale y la otra se vuelve mas pesada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la pasada semana no hubo manga, se sabe algo de esta semana¿?
En principio creo que Bleach sale ésta semana, a lo mejor mañana resulta que ni blas pero tenía entendido que si. Por una vez, y veremos si lo hago más a menudo, dejaré de leerlo ésta y leerlo la siguiente a ver si se hace más "contundente" XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo hace cosa de 2 meses lo dejé y me leí 8 del tirón y lso disfruté más, ya veremos como acaba lo del mariposón...
No habeis puesto nada? salio ya spoiler e imagenes

Gin parece que muere y se ve una nueva forma de ichigo

Imagen
La forma esa que dices

Imagen
Se parece a luffy ahi xD.
En principio solo tiene el pelo más largo eh, de haber pasado meses entrenando y tal xD
En MS ya esta el cap, por cierto, la portada una pasada :)
Peklet escribió:En principio solo tiene el pelo más largo eh, de haber pasado meses entrenando y tal xD


Y cadenas :O
Efectivamente ya esta el capitulo.

La nueva forma de aizen es HORRIBLEMENTE FEA.

La nueva imagen de ichigo mola bastante.

Edito eso me pasa por no fijarme bien xD

Al final del capitulo llega ichigo con su nueva forma y esta donde aizen


En este capitulo se demuestra una vez mas que tite dibujando es muy bueno pero lo demas es pa darle de hostias XD
Aun no hay raw?, estaba leyendo lo que escribisteis y...

No jodas con que se ha cargado a gin Imagen
Caguen!!!
Ya ha llegado ichigo! El proximo capitulo promete. Esta lucha va a ser épica, que ganas...
jordi46 escribió:Caguen!!!
Ya ha llegado ichigo! El proximo capitulo promete. Esta lucha va a ser épica, que ganas...


Ya ha llegado Grimmjow! El proximo capitulo promete. Esta lucha va a ser épica, que ganas...


Ya ha llegado Ulquiorra! El proximo capitulo promete. Esta lucha va a ser épica, que ganas...


Ya ha llegado Isshin! El proximo capitulo promete. Esta lucha va a ser épica, que ganas...


Ya ha llegado Urahara! El proximo capitulo promete. Esta lucha va a ser épica, que ganas...


Ya ha llegado Gin! El proximo capitulo promete. Esta lucha va a ser épica, que ganas...


Ya han llegado los Vizards! El proximo capitulo promete. Esta lucha va a ser épica, que ganas...


Y podemos seguir y seguir xD, lástima que tite use la misma formula siempre .__.
Jodo, a mi gin me caia bien, al final resulta ke era bueno y solo estaba actuando de tapadillo porque estaba enamorado de Rangiku. Imagen

Eso si, la nueva forma de Ichigo y su mirada de "ya me has llenado el gorro de pipas" molan > 9000
Bueno algunos nos quejabamos de que los shinigamis nunca morian, tousen y gin an muerto ( cuando vi que tousen habia alcanzado una forma hollow imagine que gin tendria alguna parecida), casualmente estaban en el bando de los malos pero sera casualidad XD.
Espero que vuelvan a cambiarle la forma a aizen por que es horrenda.
Gin no ha muerto... y no lo digo solo por lo obvio xD, sino porque se mencionaba antes que un shinigami solo moría cuando se le cortaba la cabeza... almenos de que sea otra regla que tite se haya pasado por sus kubos.
es que no puede morir asi, sin transformacion y sin que la SS sepa que traiciono a aizen. y no nos olvidemos de matsumoto, ahi hay tema XD
Eso si, gin no es bueno, simplemente queria el poder de la piedra para si mismo
Gin no ha muerto,vamos seria la ostia que por arrancarle el brazo y clavarle la espada en el pecho muriese,y a otros que son cortados por la mitad o casi sigan vivos.

Aparece Ichigo ¿podra contra Aizen todo poderoso? no creo,porque si no no hay ni llave,ni escuadron 0 ,ni Tessai y se acaba la historia.
Despues de leer el manga de esta semana, y viendo la primera imagen en la que se ve la evolucion de ichigo desde humano normal, a lo de hora con las cadenas y tal, me pregunto: ¿acaso por dominar el getsuga tenshou definitivo y vencer a su mitad hollow, ¿es mas fuerte que en su pelea con ulquiorra? la verdad lo dudo, pero tite inventa unos power-up muy... dejemoslo en flipados XD
Por cierto, el modo libélula de aizen me parece una mierda, asi de claro.

salu2!
Combate eterno más flashback de la lucha interior de Ichigo. Pffff, último voto de confianza para como mucho 3 capitulos mas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
por los spoilers que he visto por la red el capi promete, eso si, si os acordais en la SS Aizen-GAFOTAS, ´se sorprendia del tamaño de la piedra y luego resulta que intentó fabricar una, como nos comemos eso¿
Oh, no!! ichigo ...


(push the button!!)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
por los spoilers pensaba que Gin estaba muerto, pero viendo el capi en inglés, antes de la página donde aparece ixi en su nueva forma, vemos que Gin no ha desaparecido( como espadas, shinigamis muertos....)
A quien lleva Ichigo en los hombros, alguien puede describir esa imagen? es bastante confusa :S
Thiros escribió:A quien lleva Ichigo en los hombros, alguien puede describir esa imagen? es bastante confusa :S

Me imagino que será su padre agotado.
Hylak escribió:
Thiros escribió:A quien lleva Ichigo en los hombros, alguien puede describir esa imagen? es bastante confusa :S

Me imagino que será su padre agotado.


Exactamente.

Lo de gin no se.. al no ser digamos ahora "enemigo" igual se salva pero esta en el lecho de muerte.
Yo lo siento,pero es que me resulta todo tan falso xD.
Habeis visto el capitulo del anime de esta semana?.
Se ve el pasado de hallibel, como se unio a aizen, me ha gustado bastante, ya que no vimos nada en el manga, me gustaria ver mas, como les dio los numeros, como se unio ulquiorra y el resto.
.
Y creo que se ha desvelado una de las preguntas que mas veces nos hemos hecho.
Se refieren a hallibel como una vasto lorde.... aun asi, no era capaz de vencer a un hollow normalito convertido en arrancar... supongo que no podremos fiarnos mucho por que esto es relleno del anime, pero de ser asi, creo que los vasto lorde no se acercaban a un capitan ni de lejos.

Pero bueno, ahora veremos como apalizan a yammi antes de que pase todo el protagonismo a aizen.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en cuanto a VL según la nevera eran el doble de fuertes que un capitán, eso se ha mostrado con las luchas a dobles que hemos visto contra el top 3 espadas,no?
Melkorian escribió:Habeis visto el capitulo del anime de esta semana?.
Se ve el pasado de hallibel, como se unio a aizen, me ha gustado bastante, ya que no vimos nada en el manga, me gustaria ver mas, como les dio los numeros, como se unio ulquiorra y el resto.
.
Y creo que se ha desvelado una de las preguntas que mas veces nos hemos hecho.
Se refieren a hallibel como una vasto lorde.... aun asi, no era capaz de vencer a un hollow normalito convertido en arrancar... supongo que no podremos fiarnos mucho por que esto es relleno del anime, pero de ser asi, creo que los vasto lorde no se acercaban a un capitan ni de lejos.

Pero bueno, ahora veremos como apalizan a yammi antes de que pase todo el protagonismo a aizen.


Hombre, Shunsui se petó a 2 capitanes vizard el solito.
Lo que no creo para nada es que este powerup nuevo de Ichigo vaya a sorprender en absoluto a Aizen, es más, creo que Aizen mató al bicho que protegía esa "dimendión intermedia" precisamente para que Ichigo entrenara. Just as planend.
Ichigo tiene pinta de que va a repatir leña,pero a aizen no le sorprende nada,al contrario ya se esperaba su nuevo poder.

Cada vez que veo al aizen mariposón me gusta menos aun,entre la forma condón y ahora la forma mariposa vaya tela.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a lo mejor es un estado embrionario aún..
Solid_87 escribió:a lo mejor es un estado embrionario aún..


Metapod tiene una evolución después de buttlerfly? Imagen
Wence-Kun escribió:
Solid_87 escribió:a lo mejor es un estado embrionario aún..


Metapod tiene una evolución después de buttlerfly? Imagen

A lo mejor pone un huevo y salen Aizenitos. A falta de uno tendríamos mil.

La saga del futuro: Los 10 miniaizens con alas. Cada uno con un tipo de alas diferentes que le dan un poder especial.

El Miniaizen 4 secuestrará a Tatsuki y el Miniaizen 10 pasará a ser el 0 al liberar sus alas.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Blue escribió:
Wence-Kun escribió:
Solid_87 escribió:a lo mejor es un estado embrionario aún..


Metapod tiene una evolución después de buttlerfly? Imagen

A lo mejor pone un huevo y salen Aizenitos. A falta de uno tendríamos mil.

La saga del futuro: Los 10 miniaizens con alas. Cada uno con un tipo de alas diferentes que le dan un poder especial.

El Miniaizen 4 secuestrará a Tatsuki y el Miniaizen 10 pasará a ser el 0 al liberar sus alas.



Joder, yo me lo vería.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajjajja y la mami de ichi resucita y mariposón la fecunda.... naciendo ixis mariposillas hipnotizadoras
Al ver la imagen de Ichigo con la cadena alrededor del brazo me he acordado de que cuando estaba en bankai, de la espada salia una pequeña cadena rota. Tal vez, al haber entrenado al maximo, esa cadena sea que la espada esta unida a Ichigo a traves del pecho. Creo recordar que las almas de los muertos en el mundo tenian una cadena rota en el pecho. Tal vez tenga sentido que la tenga a su espada. Es parte de el al fin y al cabo.

En cuanto a la forma de Tousen, cuando lo he visto con alas, me recordo a Chouji cuando se tomo la pildora roja al luchar contra uno de la aldea del sonido (hablo de Naruto para quien no lo sepa).

EDITO: rectificar es de sabios y en el post de debajo tengo una correccion que es cierta: me referia a Aizen, no a Tousen.
altusan escribió:En cuanto a la forma de Tousen,


Será Aizen, de tousen mejor ni hablamos XD
altusan escribió:Al ver la imagen de Ichigo con la cadena alrededor del brazo me he acordado de que cuando estaba en bankai, de la espada salia una pequeña cadena rota. Tal vez, al haber entrenado al maximo, esa cadena sea que la espada esta unida a Ichigo a traves del pecho. Creo recordar que las almas de los muertos en el mundo tenian una cadena rota en el pecho. Tal vez tenga sentido que la tenga a su espada. Es parte de el al fin y al cabo.


Yo apostaría a que Tite ni se acuerda de las cadenas de las almas.
Pues yo apostaria a que si que se acuerda,precisamente el hecho de que el nuevo modelo de ichigo tenga la cadena lo demuestra,por que su bankai ya mostraba la cadena,que no deja de ser lo que le corto byakuya,y lo que se utilizo para devolverle los poderes shinigamis a traves de una metamorfosis hollow xD.

El modelo de aizen es patetico,y bueno que gin ya este KO tambien,joder,se me esta haciendo supersomnolienta esta parte,con los idiotas esos del pueblo y aizen dandose un paseo.

La parte del anime me ha gustado toda,han rellenado los combates lo justo para que tengan una duracion digna,y a mi el ichigo vs ulquiorra me encanto,me parecio jodidamente espectacular y epico.

Por no contar que la BSO que han puesto cuando vuelven a despertar los espada y cuando barragan la lia tambien esta muy bien.

Realmente bleach como manga actualmente apesta,pero como anime se arregla MUCHO.

Enga un saludo.
Pues hablando del anime en el capitulo de esta semana hay una censura brutal

Cuando cortan a hiyori, en el anime solo se ve que le clava la espada gin, cuando realmente en el manga la cortan por la mitad.
Ya ha salido el manga de la week y sólo puedo decir:

Pajas pajas pajas, pajas pajas pajas, etc. la canción de las pajas Imagen
8431 respuestas