Bleach (#2)

OMG.

Ichigo is now >>>>>>>>>>> 9000 Imagen

Es la primera vez en todo el manga en el que Aizen esta verdadera y genuinamente sorprendido de algo. Parece ser que ya se le han acabado sus "just as planned" Imagen
Mola el look de ichi, s enota que a estos japos les mola ir a la "moda" Imagen Aunque le han puesto greña 'cani' jajajaja pero a ichi le queda cool, todo le queda cool a este hombre. Quiero un hijo suyo! Imagen

Por cierto.. debe soltar unas hostias como breads Imagen
Mola el nuevo aspecto de ichigo, lo mejor es el final del capitulo como coge a aizen y lo espachurra, pero conociendo a tite.. veremos como aizen hace su nuevo just as planned XD
Es curioso.. No solo ichigo ha cambiado.. Sino que Tensa Zangetsu es totalmente distinta..
Estaremos a punto de ver por fin,el final de Aizen?
256k escribió:Tensa Zangetsu es totalmente distinta..


Hombre.. totalmente totalmente.....:
Imagen


Las aspas más espaciosas.. una ¿cadena? rara en el brazo, no sé si será de la espada.. y el pelo como el puto gaylo de Bon jovi.

..Ahora que veo la empuñadura parecen guadañas las aspas Imagen. Mola.
cito mi comentario de la semana pasada...

squizo3m escribió:Oh, no!! ichigo ...


(push the button!!)



a cuadros me he quedao con este capítulo!! con ganas de ver lo que va a pasar en el siguiente...
seaman escribió:Estaremos a punto de ver por fin,el final de Aizen?


Ojalá.

Si Aizen no tiene otro JAP (Just As Planned), me quedaría satisfecho, que reciba la paliza de su vida, muestre 3 o 4 ataques que hagan que Ichigo se esfuerce y a por otra saga donde si exploten las habilidades de este nuevo Ichigo
ya era hora de verle esta cara a aizen Imagen
Imagen

xDDD

De las pocas veces que me ha sacado una risa (cuando esa es su intención, no cuando la caga xD). No quiero poner mis esperanzas en el manga, que ya nos conocemos y sabemos que en 3 capítulos volveremos a ver como mata al manga xD
AHLA QE FUERTES ICHIGO NO¡¡¡¡¡
Menudo power up mas basto, me ha gustado pero siguiendo una escala de poder logica podria haber dopado menos a Aizen...
Ah mierda, ahora que lo recuerdo, Aizen aun tiene su Bankai Imagen
Thiros escribió:Menudo power up mas basto, me ha gustado pero siguiendo una escala de poder logica podria haber dopado menos a Aizen...


Tite y las escalas de poder no se llevan muy bien que digamos, tiene un descontrol exagerado.

Si ichigo no gana con este power up pensaremos entonces que coño necesita para ganar a aizen? si gana ichigo a aizen diremos coño como ha ganado a un tio que es intocable? y segun como le gane puede que quede hasta ridiculo, es mas en esta pelea debido al mal desarrollo de los personajes es altamente probable que no quede bien.
Wence-Kun escribió:Imagen

xDDD

De las pocas veces que me ha sacado una risa (cuando esa es su intención, no cuando la caga xD). No quiero poner mis esperanzas en el manga, que ya nos conocemos y sabemos que en 3 capítulos volveremos a ver como mata al manga xD


xDDDD, esto se una de las cosas que me encantan de este manga. En los momentos de máxima tension y cuando menos te lo experas te ponen coñas de este tipo. Fue una de las razones por las que me enganché, sobre todo en los comienzos, que habia muchas más. Una pena que en 2 años tenga pocos momentos de este tipo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creeís que estamos ante algo más allá del Bankai de ixi o que este lo ha dominado al completo junto al m0do bestia?
Yo creo que pasará esto:

Una pequeña sonrisa se muestra en la cara de Aizen mientras limpia la sangre de su boca y dice: Vaya, parece que te he subestimado un poco, aunque no me sorprende ya que te dejé el camino libre al destruir al <Inserte nombre del tren ese raro>

Habrá mas y mas palabrería hasta que dirá algo como:

''No pensé que lo usaría ante tus ojos pero.... Ban...Kai!''

Conociendo a Kubo... el Bankai convenientemente se complementa con la piedra y fue uno de los motivos por las que decidió combinarse con ella y no simplemente tenerla en su poder.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
seguro que será un Bankai Gay hipnotizando a ichigo con sus alas.... a saber, pero en serio que le cambien la forma a aizen...
Joder como ha mejorado el dibujo Tite... en este ultimo capitulo se puede apreciar el salto cualitativo que pega.

En cuanto a la historia, el proximo cap tiene buena pinta, esperemos que no la cague tite.
Joder ichigo,ya dije la semana pasada que tenia pinta de repartir leña y asi es,como le espachurra a aizen,se ha quedado con cara de WTF! :O ,ahora si se pone interesante porfin el manga,deseando estoy de ver el próximo capitulo XD
pero esto que coño es? yo realmente me pregunto que como coño puede ser que al dominar el getsuga tenshou final, aumente tanto el poder base de ichigo? esque no me lo explico que antes pelease con el incluso con mascara y aizen sin transformar, y fuese una patata a su lado, y ahora que aizen esta transformado, y ichigo solo en bankai, le coja como si fuera un insecto... veo el powerup bastante absurdo, por el resto el capitulo esta muy bien.
Pues no se, el bankai de ichigo es el que ya se ha visto, asi que suponer que "solo esta en bankai" me parece incorrecto. Si os fijais en las ultimas vinyetas (no tengo enye aghhh xD) las manos de ichigo recuerdan mas a su forma de hollow, igual que su pelo. Puede ser que sencillamente haya llegado a un punto similar al de aizen, una forma natural que es una mezcla entre shinigami y hollow, sin necesidad de la mascara (de hecho me da que ya no la vamos a volver a ver).

El tema de la mascara de hollow y por el que hace el entrenamiento (apesar del ataque final que le dice ishin) es supuestamente, segun zangetsu, para liberar de una vez de ese miedo que tiene a su parte hollow, recordemos que la mascara y el entrenamiento vizards era una forma de extraer el poder de su hollow pero reteniendo el control, sencillamente esta en lo que seria su forma hollow con bankai. EDIT: Recordemos como tousen, ademas de tener su mascara hollow, despues realizo una etapa de "resurreccion" como los espada, Sera esto lo que ha pasado?

Eso explicaria por que la subida de poder aun sin estar usando mascara ni nada, y a efectos practicos estaria al mismo nivel de poder que que Aizen. Otra cosa es que mas atras cuando Azien empieza su evolucion, los personajes ya mencionan que no pueden sentir su reiatsu, pero ichigo (que se supone ya esta por encima de todos) si, la idea que se dio a entender (almenos a mi parecer) es que cuando te encuentras un reiatsu demasiado abrumador sencillamente no sientes su energia, por lo que Ichigo estaria muy por encima de Aizen.

Sin embargo aizen juega con la ventaja de su shikai/bankai totalmente uber, la mayoria de bankais han estado relacionados con el shikai, asi que es de suponer que su bankai le de unos poderes de enganyo sensorial o dominacion absurdos, ya veremos. Aun asi hay muchos bankais que nos hemos quedado sin ver, y personalmente sabiendo los capitanes a que se enfrentaban, no se por que no lo utilizaron todos ipsofacto contra aizen.
Waylor escribió:Sin embargo aizen juega con la ventaja de su shikai/bankai totalmente uber, la mayoria de bankais han estado relacionados con el shikai, asi que es de suponer que su bankai le de unos poderes de enganyo sensorial o dominacion absurdos, ya veremos. Aun asi hay muchos bankais que nos hemos quedado sin ver, y personalmente sabiendo los capitanes a que se enfrentaban, no se por que no lo utilizaron todos ipsofacto contra aizen.

Muy de acuerdo, cuando se enfrento a todos los capitanes estos deberian haber sacado sus bankais, sunshui, los 2 vizard que se enfrentaron a stark ( que no lo sacaron ni cuando este les estaba dando pal pelo), hirako and company que es de suponer que tendran bankais los vizard.. que solo vimos el de kensei ( que a saber donde coño esta por cierto [+risas] ).
Aunque les abria owneado igual pero hubiera sido lo mas logico tratandose del rival que se trata.
Yo creo que si ichigo vuelve a sacar la mascara la sacara con los 2 cuernos, me da el palpito.
Todo esto en el caso que Aizen tenga Bankai realmente, bien puede no haber llegado a él y haber hecho creer que sí mediante hipnosis. Tite es muy del palo a decir que no puede llegar un personaje a tal poder por que sería incompatible con tal otro, así que a saber...

Ahora mismo Ichigo debe ser bastante más rápido, cada vez que ha superado su anterior poder ha dado un salto enorme en velocidad. Esperemos que no quede todo en un capítulo de OMG y vuelva a despegar el manga como en aquellos maravillosos años que nos dejó.
Ichigo ha usado el ataque que hemos estado haciendo todos durante semanas al leer la serie: el facepalm :)
DonVil escribió:Ichigo ha usado el ataque que hemos estado haciendo todos durante semanas al leer la serie: el facepalm :)

[qmparto] [qmparto]
el capitulo de hoy no estaba mal, aun que no son gran cosa.. y la putada es que después de este capitulo van a meter relleno....
Ya ha salido el de esta semana.
Bastante bien, parece que ahora le toca a Aizen hace FFFFFFFUUUUUUUU en vez de Just as planned como lleva haciendo toda la serie. A ver si pilla ya en el siguiente. Ichigo está más badass que nunca xD
me ha gustado el capi, parece que cambian las tornas, aunque sigo esperando un: "me lo esperaba" por parte de aizen, espero que no sea todo una ilusion. Ichigo ha tocado la espada de aizen, no creo que sea casualidad, su padre ha debido contarle cosas sobre la mariposa...
Al menos se ha hecho largo con el diálogo que había... Una duda, al haber absorbido los poderes de Rukia al principio de la serie posee parte del poder del HG no? Me refiero que aunque en bruto y sin él debe estar por encima de un Hollow/Shinigami.
A ver si se lo cargan ya, ha pasado de ser un malo super carismatico a una mierda en este capitulo...
Thiros escribió:A ver si se lo cargan ya, ha pasado de ser un malo super carismatico a una mierda en este capitulo...


Eso mismo iba a comentar yo no os parece que Aizen en este capitulo es demasiado charlatan y repelente? es increible como ha pasado de un enemigo carismatico y molon a un cansino pesado..

Igualmente tite no tiene huevos a matarlo es pronto todavia y tampoco descarteis un contraowned de aizen en el siguiente capitulo que sera lo mas probable.. aunque en este capitulo gusta ver como le dan estopa y ve que no todo va como el lo espera.

El hecho de que haya tocado la espada le evita caer en la hipnosis, menos mal que ya me veia a tite usando ese recurso.
Pensar también como Aizen, es decir, llevas eones planeando todo, todo te está saliendo según lo previsto y te viene un niñato para echarte todos tus planes a tomar por... Cuando semejante personaje ve que se le está jodiendo todo empezará a darle a la sin hueso más de lo debido.
Aizen está jodido XD kurosaki le va a meter un palizón por repelente,que enemigo mas pesado dios,no recuerdo una serie con un enemigo asi de pesado buf... [+furioso] ojala se lo cargue pronto y no deje ni rastro de el ratataaaa

...Con lo wapos que estaban los combates contra los espadas...ahora nos tenemos que tragar a la mierda de enemigo-mariposa este...
¿Está por ahí la escena de la transformación?

Creo haber visto una imagen del capitulo 417, pero si esa es realmente la transformacion he de admitir que no veo a Ichigo demasiado cambiado.
Lo primero decir que me encanta la nueva figura de Ichigo, mucho más estilizada y con el detalle de la cadena de Zangetsu enrollada en su brazo, y no sé si alguien se habrá dado cuenta, pero la cara que tiene ahora me recuerda demasiado a la de Lightning de FF XIII xDDDD

Sobre el capítulo de esta semana pues brutal, Aizen palabrería barata chulesca y el que tiene la sartén por el mango es Ichigo, por muchas alas a lo Sephirot que muestre el capitán. Me molan los power ups y este se está llevando la palma...y lo que queda (espero).
No sé, a mí esto de que Ichigo llega y por la cara sea más fuerte y vaya más de sobrado que todos los demás me parece una chorrada.
Shinigami of Time escribió:¿Está por ahí la escena de la transformación?

Creo haber visto una imagen del capitulo 417, pero si esa es realmente la transformacion he de admitir que no veo a Ichigo demasiado cambiado.


Si,es esa.
La espada tiene una cadena rodeandole el brazo y le ha crecido el pelo,por lo que ahora es tan fuerte como Sansón [360º] .

El capitulo me ha gustado,no se me ha hecho tan corto como otras veces en el que sale en una pagina un ojo y una boca en dos viñetas.

Y aunque ahora pueda parecer que Ichigo lleva las de ganar si lo hace se acaba el manga.Algo pasara para que Ichigo no pueda acabar con Aizen.
Pues yo l osiento,pero es que a pesar de este Capitulo hiperflipada,que me ha molado,porque es un capitulo dragon ball xD.

Pero es que veo a Bleach como una serie a la que ha tenido un grave problema,y es haber tenido un malo muy muy carismatico como Aizen y que Tite no se atrevio a matarlo en su momento,y se ha atado a él,por lo que tras tanto tiempo se ha convertido en un pesado baboso que ojala maten ya.
Pero cuando maten a Aizen,la serie se quedará sin objetivo real.
Vamos a ver, Tanta mierda de transformaciones de Aizen... porque ha pasado... por unas cuantas muchas... desde el condón, pelo largo, mariposa... etc, etc, etc... que ya ni me acuerdo...

Tite se ha pasado, meterle ahora otra transformación seria demasiado... pero es lo mas probable...

Teorías mías:

Aizen sufre otra transformación, gracias al poder de Ichigo.
Aizen absorbe el poder de Ichigo.
Ichigo mata a Aizen y ¡SORPRESA! el malo malote es la piedra Hyoyoku que adquiere el cuerpo de Aizen.

PD: A ver si muestra Tite el combate del mundo interior de Ichigo... me parece bastante más interesante que la pelea contra Aizen

PD2: Si esta saga acaba aquí… no se para que tanto Bankai’s de capitanes si no hemos visto los que tienen que ser más espectaculares. Necesito otra saga tipo péndulo!!!!!!!!!
cloud fantasy escribió:Aizen está jodido XD kurosaki le va a meter un palizón por repelente,que enemigo mas pesado dios,no recuerdo una serie con un enemigo asi de pesado buf... [+furioso] ojala se lo cargue pronto y no deje ni rastro de el ratataaaa

...Con lo wapos que estaban los combates contra los espadas...ahora nos tenemos que tragar a la mierda de enemigo-mariposa este...

+1.
Podria haber sido una liberacion con nombre.. ya me lo veo.... aletea/revolotea "MARIPOSA".... que gay queda [+risas]
Yo creo que al final el malo va ser la propia hyogoku (¿se escribe asi?) que tomara vida o algo, Aizen se quedara O_O entonces subira al cielo matara al rey e Ichigo tendra que subir para ver que pasa se carga a todos y ahi the end.
XD
Esto es absurdo,vale que aizen sea un pesado,vale que el aspecto de aizen sea completamente patetico(yo creo que con el pelo largo ya estaba bien) pero es que resulta que para acabar de rematar la faena,ahora ichigo es mas fuerte "por que si",pero no un poco mas fuerte no,ahora le pega palizas al tio que antes de ser mariposa(que mal queda esto,pero me refiero en la otra evolucion) dejo fuera de combate a urahara,ishin y yourichi a la vez.

Y entonces viene el niñato de turno,que ahora le puede pegar 10000 vaciladas,y manda huevos que encima aizen fue quien se cargo el gusano del tunel para que pudiese entranar,cojonudo macho,cojonudo.

Pff,y mira que el combate de gotei 13 contra aizen,me gusto bastante,pero es que una vez cruza la puerta tras derrotarlo a todos,pone el "modo idiota on" y se ha hecho insufrible.

Estas subidas absurdas de poder son lo que matan la serie,como el caso con ulquiorra,combate esperadisimo y resulta que ichigo "por que si" le pega una paliza,precisamente tite deberia de aprender de un parte de dragon ball,en la que goku y frezzer se pegan de ostias al 100% y estan equilibrados,eso es un combate,las palizas no estan mal,pero no en los combates principales.

Enga un saludo.
El malo malote tendría que acabar siendo el HG, acabar con Aizen puesto que no es el más poderoso y parasitar a Ichigo para intentar llegar al Rey y así dominarlo todo.
Si, estoy con vosotros. El malo tendria que ser el HG, ya que Aizen ahora no esta dando nada de juego porque Ichigo le esta rociando el culo a ostias. Lo mas logico seria que el HG abandonara a Aizen y lo matara. Despues empieza la batalla final a lo que le seguiria el final de la serie.
pak91 escribió:Si, estoy con vosotros. El malo tendria que ser el HG, ya que Aizen ahora no esta dando nada de juego porque Ichigo le esta rociando el culo a ostias. Lo mas logico seria que el HG abandonara a Aizen y lo matara. Despues empieza la batalla final a lo que le seguiria el final de la serie.

Quizas pase eso, pero si ocurriera... aizen diria que sabia de antemano que el HG tomaria conciencia e intentaria matarlo XD.
Por cierto, con los niveles de poder que estamos viendo.. que ya pasan muy mucho los de un shinigami ( de hollow ni hablamos, an quedado a la altura del betun), no se que va a pintar la division 0 cuando a tite se le ocurra meterla, por mucho que fueran la elite, se supone que son shinigamis, y como dijo aizen, las almas de shinigami tienen un limite en cuanto a poder, poder que estos 2 ya han rebasado.
menuda sobrada :Ð

yo ya sigo la serie por costumbre que la ilusión se me ha quitado cada vez que Aizen salía con un Just as Planned... aunque este capítulo me ha encantado y todo por verle el careto aterrado de Kira [qmparto]
darklm escribió:menuda sobrada :Ð

yo ya sigo la serie por costumbre que la ilusión se me ha quitado cada vez que Aizen salía con un Just as Planned... aunque este capítulo me ha encantado y todo por verle el careto aterrado de Kira [qmparto]


+1

Tite ha abusado mucho mucho de la soberbia de Aizen, ya cansaba...Ahora por lo menos Ichigo le ha quitado un poco con un Zas en toda la boca bastante literal [+risas]
Siempre puede darse una cosa; cuando lo de los Vizard era un tabú romper las fronteras entre Hollow/Shinigami y fueron perseguidos, si a Tite le da la vena puede decir tranquilamente que el tabú era para no llegar al poder que se reserva para la División 0. Muchas veces si tu tienes un poder por encima del resto a los demás les limitas para que no lleguen al mismo y así poder gobernar.
De todas formas se sabe de la existencia de la division 0, pero en ningun momento se ha especificado seriamente que sean shinigamis normales. Algo se sacaran de la manga para que sea una division tan secreta y de la que no se conoce a ningun miembro, vamos me lo veo venir a la legua. [mad]
8431 respuestas