Bleach (#2)

Me recuerda a Twelve de Street Fighter:

Imagen

Por cierto, fui el único a quien le llamó mucho la atención la frase (traducción libre xD) : Ya veo <Nombre de la piedra>, así que realmente no me lo permitirás después de todo para ser derrotado... por un simple humano.

(o algo así decía xD)

La piedra no le dió todo el poder a Aizen?, la piedra lo traicionó?, me afecta que no he dormido y leí mal? xD
Quitando la pesada continuidad de alargar el manga (cosa seguramente de Pierot & todas las compañías de merchandise de Bleach), la historia me sigue molando y la calidad del dibujo cada vez es más sublime. Este nuevo Ichigo me encanta [360º]
Por que no pueden hacer un combate equilibrado, como le gusta a este tio las "vaciladas", ya podian haber usado esta forma nueva para que luchen de tu a tu, que no recuerdo la ultima vez que hubo un combate asi en bleach..... ( en serio si alguien lo recuerda que me lo diga XD).
Wence-Kun escribió:Por cierto, fui el único a quien le llamó mucho la atención la frase (traducción libre xD) : Ya veo <Nombre de la piedra>, así que realmente no me lo permitirás después de todo para ser derrotado... por un simple humano.

(o algo así decía xD)

La piedra no le dió todo el poder a Aizen?, la piedra lo traicionó?, me afecta que no he dormido y leí mal? xD

Lo que dice es "Después de todo, no vas a permitir que me venza un simple ser humano..."
Si va a ser lo de siempre: Aizen parece que va a morir pero ya lo sabia todo...al final ningun bueno muere ( Gin morira?) y gana Ichigo. Ese no es el problema, el problema es el mono que tengo por ver COMO coño ocurre xD. Aunque en el fondo espero que haya algo sorprendente como lo de Unohana que he leido antes.
gin tiene sus objetivos, ¿hablas del anime o del manga? recordad que ichigo no es un simple humano, es shinigami porque su padre lo es.
Pues todas las idas de olla que queráis, todo los "over9000" del prota y los enemigos que se saque tite de la manga, pero a mí me tiene emocionao e intrigao a partes iguales.

Cuando era un niño flipaba con dragonball sin preocuparme porque un bicho evolucionaba y porque gokuh al final lograba vencer, simplemente flipaba, nunca llegué a plantearme porque Gokuh siempre ganaba o con un kameame o con una genkindama, simplemente lo hacía porque así tenía que ser. Con ésto quiero decir que tengo 27 años, y he llegado a la conclusión de que debo ver esta serie (así como naruto) con los ojos de un niño y no intentar entender cosas que desde que el shonen es shonen no tienen sentido.

que unohana fuera la mala y ese peinado y esa cara de monja gilipollas, así como esa mierda zampakutoh curativa, cambiara después de matar a Aizen sería un Epicwin!!
Pero EPIC WIN en toda regla macho, a mi me encantaria ver a Unohana owneando a todo el mundo y haciendo just as planned a pares xD. Y te doy la razón, este tipo de series no es para buscarles lógica. Pueden volar asi de repente, ¿y qué mas da? es más espectacular desde mi punto de vista.
En Dragon Ball por poner un ejemplo, cuando Goku era pequeño y se enfrentaba al tio del ojo en la frente ("Tenshian" creo que era) Este daba unos saltos inhumanos como si estuviera volando para alcanzar a tenshian en el aire que si que podia volar. Y un dia por la cara va y aprende a volar pero no solo el, todo cristo empieza a volar xD. Aún así esta serie a marcado nuestras infancias por el simple hecho de que al ser niños no prestabamos atención a ese tipo de cosas. Por eso cuando veamos una serie de este tipo intentemos verla con los mismos ojos de nuestra infancia.
WTF que poetico. XD
Si todo lo que querais pero eso no excusa que la serie ha ido a menos por culpa de falta de recursos narrativos. Fantasía y calidad no creo que sean términos que estén reñidos.

A ver si por ser un Shonen no se puede dudar de su calidad... ¬_¬
Una cosa es que no expliques ciertos detalles que no importan a nadie,y otra que los combates que mas esperas no sean combates,si no palizas,que yo sepa en dragon ball,el goku vs freezer o el gokuh vs cell son combates de los buenos,luego tenemos gokuh 3a vs magin bu o el bu original,que tambien son muy buenos,por que son combates,no palizas(como el caso de vegito vs gohan bu),y otro de los mejores,vegeta vs gokuh(tanto el primero como el ultimo,son muy equilibrados y memorables).

Eso es lo que yo pide,combates,que ya cansa que venga el niñato de turno y de palizas a todo el mundo,cuando el protagonista goza de poder absoluto y no tiene posibilidades de ser vencido,la serie pierde toda la gracia.

En bleach,desde el zaraki vs noitra,no vemos un combate equilibrado,los de los espada me molaron,pero son cortados y tampoco son demasiado largos.

Y por dios,dragon ball al igual de bleach,son series en que no elaboran demasiado el guion,se basan en los combates y puntos,no las comparemos con naruto,que tiene el argumento pillado por todas partes,todo esta bien pensado y da una profundidad a la trama impresionante,sin que esto afecte a los combates.

Otro ejemplo de shonen con buena trama es FMA,vamos que por ser shonen,no tienen que ser todos como dragon ball,es mas,estos ultimos a mi me aburren,con excepcion del clasico por que lo vi de pequeño y de bleach por el diseño de personajes que tiene(y por que tiene puntos de la historia,como los just as planned que son muy buenos).

Y si,ojala unohana se cargue a aizen,y sea la mala de la serie,por que la pobre no ha salido haciendo nada,es que de hecho,seria hasta interesante ver como espera a que aizen y ichigo esten debilitados,y le arranque a aizen el hougyokuh del corazon.

Enga un saludo.
La verdad que la calidad del dibujo es bestial en este ultimo manga, me encantan los planos y los diseños. Ademas para el siguiente seguramente siga ese nivel o superior
erebor escribió:Si todo lo que querais pero eso no excusa que la serie ha ido a menos por culpa de falta de recursos narrativos. Fantasía y calidad no creo que sean términos que estén reñidos.

A ver si por ser un Shonen no se puede dudar de su calidad... ¬_¬


Es que es eso, esta claro que un shonen no es real, tendra cosas fantasiosas o exageradas pero es que el problema no es ese, el problema es que el autor desde cierto punto no ha sabido llevar la serie no ha desarrollado apenas a los personajes, se ha descontrolado con los powerups, combates desequilibrados, personajes aliados nunca mueren, historia? hola? no se pide una historia profunda o super desarrollada pero conforme avanzas en combate desarrolla algo que te deje con ganas de saber o por el estilo.. en fin es un cumulo de cosas hechas mal bastante importante.

De hecho si muchos seguimos viendo bleach es porque tuvo una primera parte muy buena, porque sus personajes muchos son muy carismaticos y porque vaya el tio es un maquina dibujando..
A mi me da que los próximos capítulos serán el flashback de como se ha entrenado estos meses con Zangetsu bankai mode.
Me ha gustado el capi de esta semana,a ichigo se le ve muy seguro de si mismo en la victoria...veremos como es de brutal ese "getsuga tenshou final" y sobre todo tengo ganas de verle con la mascara de hollow puesta,ojala tenga nuevos cambios en la mascara [looco]
Este momento Dragon Ball ha sido traído a vosotros por... Tite Kubo...
Es que en estos momentos Ichigo es Dios todopoderoso,los capitanes ahora son un tanto ridiculos en cuanto a poder.
Todo porque a Tite no le dio la gana de hacer mas fuertes a los espada y que cayeran algunos capitanes con ellos,ahora Aizen lo ha tenido que hacer todo,y como no para de usar el ¿Aizen a sido vencido? NO tiene otra evolucion,con todos lo que se interpone en su camino pues esto esta quedando "raro".

Aunque todavia faltan personajes por salir,Tessai,Ururu,Jinta,el padre de Ichida y Kon aunque ya poco creo que podran hacer.
El mejor final para aizen hubiese sido frente a un combinado urahara,ishin,yoruichi y ichigo,tal y como apuntaba,pero no,parece ser que no es asi,de hecho a estas alturas,hasta me mentalizado que no vamos a ver el bankai de aizen,o que simplemente la hipnosis completa era su bankai.

Es que me parece curioso que aizen se vea tan desesperado como para utilizar el "ataud negro" y no recurra al bankai.

Enga un saludo.
También puede ser que, sencillamente, no tenga bankai. Estaría en contra de toda lógica, porque hay que ser muy hábil para hacer kidou a partir del 90 sin pronunciar el conjuro, pero si el único requisito para ser capitán es tener el bankai.. con su shikai pudo haber simulado un bankai.
Tranquilamente además, si el poder es la hipnosis completa para los cinco sentidos sin ningún problema. Tal vez Aizen sepa que el bankai tiene algún tipo de incompatibilidad, que no pudiera llegar al estado de Hollow y funcione como una especie de sello, algunos dirán de Ichigo pero éste antes que llegar a shinigami definitivo fue vizard, por pocos segundos, pero tenía la máscara.
[Barcha] escribió:
erebor escribió:Si todo lo que querais pero eso no excusa que la serie ha ido a menos por culpa de falta de recursos narrativos. Fantasía y calidad no creo que sean términos que estén reñidos.

A ver si por ser un Shonen no se puede dudar de su calidad... ¬_¬


Es que es eso, esta claro que un shonen no es real, tendra cosas fantasiosas o exageradas pero es que el problema no es ese, el problema es que el autor desde cierto punto no ha sabido llevar la serie no ha desarrollado apenas a los personajes, se ha descontrolado con los powerups, combates desequilibrados, personajes aliados nunca mueren, historia? hola? no se pide una historia profunda o super desarrollada pero conforme avanzas en combate desarrolla algo que te deje con ganas de saber o por el estilo.. en fin es un cumulo de cosas hechas mal bastante importante.

De hecho si muchos seguimos viendo bleach es porque tuvo una primera parte muy buena, porque sus personajes muchos son muy carismaticos y porque vaya el tio es un maquina dibujando..


Has descrito exactamente lo que pienso yo. El manga tuvo una primera temporada genial, pero se disolvió totalmente, olvidándose de todos los personajes, ya no hablo del grupo de Ichigo sino que ni siquiera en esta temporada los Vizard que parecía que iban a contar mucho en la historia... llegan al combate final, les apalean y desaparecen de escena... ejem... patético. Así de simple, patético. Ha demostrado que no es un buen mangaka. ¿Dónde quedó Nel? Acompaña a Ichigo en buena parte del viaje, se destapa su secreto y justo cuando está todo interesante plof, desaparece. Suma y sigue.

Tiene que aprender mucho, mucho, mucho de otros, el de Naruto por ejemplo alarga el manga lo indecible pero aprovecha los personajes más o menos bien, y alterna partes más aburridas con otras que son impresionantes. En Bleach, desde el combate de Ichigo con Bakuya no hay nada que sea muy interesante, porque son todo combates en que una de las dos partes pasa por encima de la otra sin despeinarse prácticamente.

En Negima por ejemplo, aunque no tiene mucho que ver ya que es más un dragon ball + harry potter, Ken Akamatsu da una lección bestial de cómo manejar personajes. Y no son pocos, cerca de 50 personajes, y todos tienen su historia, te la cuentan y te encariñas con unos y con otros. Por supuesto están los protas que centran el 80% de la atención, pero el resto de personajes cuenta, y cuenta mucho en la historia. Lección magistral.

Y ya no hablemos de Hiromu y Full Metal Alchemist. Eso si es llevar una historia basada totalmente en los personajes, porque ni ganan "power-ups" a lo largo de la historia ni ninguna cosa en la que se basan el resto de series para mantener el interés. Mejor manga de la década.
Que aizen no tenga bankai es decepcionante,el mismo lo dijo contra ichigo,que llega un momento en que has alcanzado el maximo potencial como shinigami,eres un maestro en todo,y entonces buscas poder rompiendo la barrera entre shjinigamis y hollows,vamos que cualquier excusa que ponga para no utilizar el bankai me va a parecer patetica.

Y es que,es lo que se comenta,no se ha sabido llevar,en la SS el tema de los bankais a mi me despertaba la curiosidad,y ahora parece que ya no es algo importante,hemos visto 2 bankais de mierda(uno es un misil,y el otro la espada se alarga mas y envenena...) y poco mas.

Enga un saludo.
Paco20011 escribió:Y ya no hablemos de Hiromu y Full Metal Alchemist. Eso si es llevar una historia basada totalmente en los personajes, porque ni ganan "power-ups" a lo largo de la historia ni ninguna cosa en la que se basan el resto de series para mantener el interés. Mejor manga de la década.

En FMA
Ed y Al aprenden a hacer alquimia sin círculos, eso no cuenta como powerups? XD

Y el final boss también hace un powerup a lo Aizen, porque ya al principio parecía invencible xD
Pues sobre FMA,y fin de off-topic por mi parte.

Eso es lo que me gusta,que realmente el padre llega a hacer el ritual,que es algo que te preguntas desde que lo ves,si es tan poderoso que demonios quiere hacer?Y bueno es un power-up pero que enseguida es nerfeado por hohenheim,vamos que esta bien montado.

Los hermanos mas que power-up lo veo su habilidad,pues Mustang todo y no tener ese power-up en algunos momentos resulta devastador,como scar y demas,eso si Izumi esta bastante over xD.


Enga un saludo.
Es que esta saga aunque termine tendrá un final penoso y forzado xD. Supongamos que Ichigo le gana a Aizen. Qué pensarán los Vizards?, Qué opinaría Urahara y TODOS los que tienen motivos para matar a Aizen?

Solo les quedaría el infierno y... poco más, y eso ya se va a tratar en la próxima película Imagen
bueno, dejé esta serie hace tiempo. cuando ichigo y los demás entran en el hueco o como se llame el sitio ese.

merece la pena el aniime desde entonces? no se si ponerme otra vez a verlo.
Ya para lo que queda, leete todos los capis de golpe y terminas la serie que esta a punto de acabar. Asi no la dejas a medias y te quedas con la espinillica.
¿alguien dijo regeneracion instantanea al ponerse la máscara? lo digo por lo del brazo de kurosaki
pak91 escribió:Ya para lo que queda, leete todos los capis de golpe y terminas la serie que esta a punto de acabar. Asi no la dejas a medias y te quedas con la espinillica.


Y eso de donde sale?
pak91 escribió:Ya para lo que queda, leete todos los capis de golpe y terminas la serie que esta a punto de acabar. Asi no la dejas a medias y te quedas con la espinillica.


Hombre dile que el anime es un pestazo y esta lleno de relleno pero lo de que esta apunto de acabar no xD
A mi el anime me gusta mas que el manga, quitando el relleno claro, al menos es bastante mas dinamico y con la musica gana mucho.

Lo que la serie esta a punto de acabar mas quisieramos XD
Puede que por ''serie'' se haya referido a esta ''temporada/saga'' del manga que se supone va a acabar ya... aunque hace MESES que debió haber acabado, no se supone que terminaba en julio y que el climax de la saga había llegado? xD
Wence-Kun escribió:Puede que por ''serie'' se haya referido a esta ''temporada/saga'' del manga que se supone va a acabar ya... aunque hace MESES que debió haber acabado, no se supone que terminaba en julio y que el climax de la saga había llegado? xD


no, por serie me refiero a todos los capítulos. vamos a la serie entera. quería decir que la dejé parada y ahora que no tengo nada para ver, había pensado en retomarlo.
Estuve leyendo durante un tiempo el manga pero quiero ver algo de anime. Ya se que meten relleno a mansalva, ¿habría algún sitio donde encontrar una guía de capítulos para ahorrarme el relleno (que suele ser penoso, por cierto) y centrarme en la historia principal?
Bueno esta semana tenemos los spoilers un poco antes tanto de bleach como naruto XD

Si estabamos hasta los huevos de transformaciones de Aizen tranquilos, que tite tiene a otros para su turno XD , spoiler:

Ichigo change very much
his hair grows until the waist
bandaged like "kakashi"
like some tranformation

Basicamente que ahora el que se transforma es Ichigo xDDDDDDDDDD
[Barcha] escribió:Bueno esta semana tenemos los spoilers un poco antes tanto de bleach como naruto XD

Si estabamos hasta los huevos de transformaciones de Aizen tranquilos, que tite tiene a otros para su turno XD , spoiler:

Ichigo change very much
his hair grows until the waist
bandaged like "kakashi"
like some tranformation

Basicamente que ahora el que se transforma es Ichigo xDDDDDDDDDD

Oh, venga ya xDDDDD
En fin, habra que verlo, espectacular sera, pero joer, que cansino xDDD
OMG
Según el spoiler ichigo usa el GT final, y se queda sin poderes? Imagen
xaos_ichigo escribió:OMG
Según el spoiler ichigo usa el GT final, y se queda sin poderes? Imagen


Dios quiera que no sea verdad, aunque quizá después la serie mejore Imagen
Dando una vuelta por ANN, e visto que han publicado un nuevo "trailer" de bleach jingoku-hen, aunque no enseñan ná... por si a alguien le interesa:
http://www.tv-tokyo.co.jp/bleach/trailer_201009.html

Bye
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Spoiler traducido

Increible, el Getsuga final...

Ichigo: Te mostraré, el Ultimo Getsuga tenchou.

Aizen: Que, es esa forma---- (bueno, me pregunto que es lo que piensa acerca de su forma)

bleach DEICIDE22 

¿Bajo el agua? Bueno, cuando se encontraba en su mente...

Shirosaki: Todavía no caes, Ichigo.

Ichigo: No me hagas reir, no caeré aún. No hasta que obtenga el poder del Ultimo Getsuga Tenshou.

Shirosaki: Te estoy diciendo... ¡¡Que no te lo enseñaré!!

Shirosaki se mueve

Ichigo: (Que es esto, si el realmente quisiera matarme, lo podría haber hecho desde el comienzo. El tiene mucho más poder que yo.

Si el en verdad no quiere enseñarme, entonces solo deteniendo esta batalla y evitarme sería suficiente. Pudo haber hecho solo eso. Entnces porque...

Entonces porque desde su espada, se siente una abrumadora sensación de soledad)

Ambos intercambian golpes.

Shirosaki encara a Ichigo y lo aleja de su espada.

Ichigo es apuñalado.

Shirosaki: Así que te has dado cuenta...El Getsuga Tenshou final no puede ser aprendido por ninguna otra espada que no sea la mia.

Ichigo: No duele...

Shirosaki: Por supuesto. Este Tensa Zangetsu es originalmente tuya... Ser apuñalado por ella no causa ningun dolor.

Lagrimas corren por la cara de Shirosaki

Ichigo: ¿Porque demonios estás llorando? 

Shirosaki: Ichigo, recuerdas las palabras que dije al comienzo de esta batalla? que lo que tu quieres proteger es lo que yo ahora quiero proteger.

Ichigo: Si.

Shirosaki: Lo que y quiero proteger es a... ti, Ichigo.

Ichigo: A que te refieres.

Shirosaki: Quiero decir que, el punto prinvcipal de esta tecnica se emseña directamente desde la espada. Ichigo para enseñarte esta tecnica, tú tienes que----

Aizen se levanta en medio del aire.

Ichigo: El Getsuga Tenshou final es convertirme a mi mismo en Zangetsu. (El pelo negro comienza a alargarse hasta sus caderas, y vendas cubren su cara desde la nariz hacia abajo)

Ichigo: Esta tecnica es, para mi es desprenderme de todos los poder de un Shinigami, eso es lo que la forma final significa.

Aizen: (Imposible. Yo quien, evolucionó más allá de un Shinigami, incluso dos o tres más dimensiones que un shinigami, no pudo cruzar esa linea de intencionalmente bajar tu propio nivel tanto como hasta donde puedas llegar, no ni siquiera como un Shinigami o un humano, hasta el punto donde mi Reiatsu no se pueda ni siqueira reconocer. Imposible, imposible. Esta bastardo, este hombre, que este de pie y evolucionando mucho más que yo es....)

Aizen: ¡¡Idiota!!! ¡¡Como si tal cosa pudiera pasar!! ¡¡Que un insignificante humano me sobrepase!! ¡¡Algo así es incluso....

Ichigo toma su espada

[MUGETSU] (Cielo sin luna)

En la siguiente pagina comienza con un ciello lleno de oscuridad.

¡¡¡Para convertir todo de nuevo en oscuridad!!
Esa traducción/interpretación no me convence.
Nuevo aspecto de Ichigo!!:

Imagen


El diseño a mi me encanta lo que no me encanta es tanta digievolucion y transformación tite se esta cargando al boss final y al prota cojones.. cuantas transformaciones faltan por ver aun? [mad]
Dios santo!!!!y ese ichigo!???es orgásmico el nuevo aspecto bufff :O :O :O :O

Deseando estoy de ver el próximo capi :O [tadoramo]
La hostia, como mola esa transformación Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya quiero su figura Figma, un poster y uffffffff es la hostia! [plas]
Vale, con esto último se confirma una de las teorías que tenía sobre que Kubo trabaja para las empresas de figuras.
La ostia como mola ese ichigo! La verdad es que sólo por como dibuja este tio merece la pena seguir haciendo bleach, aunque los lea por scan y aunque kubo este bastante jodido de ideas desde hace meses.
Barcha tio, últimamente lo primero que leo de bleach son tus spoilers, mira que no me gusta leerlos, prefiero leer el capi entero, pero claro, pones nueva transformacion de ichigo y incitas a mirar! xD
No lleva cuernos, no lleva máscara se ha tintado el pelo, eso qué es lo que es??
Yo viendo la imagen me parece una fusión entre ichigo y tensa zangetsu,no sería nada descabellado viendo el aspecto joven de zangetsu durante su entrenamiento,lo mismo se ha fusionado con el poder de su katana y ha salido ese ichigo...

Lo que ya dudo es si usará mascara o no,puede que ni le haga falta,tiene pinta de que su poder aumenta x1000 con ese aspecto XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
8431 respuestas