Bleach (#2)

A mi me ha parecido un final de mierda para Aizen, muy rápido ha sucedido todo. El colmo es que Ichigo pierda los poderes para nada, porque ni Aizen ha muerto ni él lo ha sellado ni nada.
El capitulo ha estado bastante bien pero...

Lo de que ichigo pierda los poderes asi como asi pues lo veo una tonteria,para eso directamente que no le pongan esos powerup's y bueno lo de aizen nada mas que decir,se ha llevado su merecido XD y urahara es dios xD
El capitulo no esta mal,despues de todo remata la faena alguien mucha mas carismatico que ichigo pero si aplicamos minimamente la logica,se nota que no estaba pensado y lo ha utilizado como final forzado,pues las dos cosas en las que se basa el final de esta saga no tienen ningun sentido...

Por partes:

Primero:Urahara dice que escondio ese kidoh utilizando otro,me parece fatal,alguien como aizen,aunque confie en el hogyokuh,no tiene pinta de ser el tonto que se obsesiona con el poder y baja la guardia,ni el tipico que se confia,mas tratandose de urahara,y urahara si se ve afectado por la hipnosis completa,asi que lo normal es que no le hubiese colado ese kidoh,de hecho perfectamente todo el combate que hacen urahara+yoruichi+ishin podria ser una ilusion y por eso luego acaban todos hecho caldo y tirados en el suelo directamente.

Segundo:El hogyoku lo abandona por que lo considera debil?Espera como que debil?Ichigo que no es un shinigami ha alcanzado ese nivel por la propia voluntad del hogyokuh,y aun asi aizen dice que aunque la piedra te facilita el camino,tiene que tener ese poder interior,asi que si bien ichigo a llegado a ese nivel,aizen a evolucionado tanto por que su poder estaba por encima.Y recuerdo que aizen no ha utilizado ni el shikai ni el bankai asi que de debil nada.

Tercero:Dejemonos de gilipolleces,en el momento en el que aizen le lanza el ataud negro y ichigo lo destruye,lo siguiente hubiese sido shikai y luego bankai,pero bueno es lo que digo,un tio extremadamente calculador y que sabe que hay gente mas poderosa que el,se transforma de golpe en un idiota que no sabe luchar,patetico.

Sinceramente lo del hogyokuh dentro de aizen sobraba,lo suyo hubiese sido un combate yoruichi+ishiin+urahara y que en el momento final ichigo+mascara de forma hollow final le atacase en el momento vulnerable por "instinto" y acabase derrotado.


Enga un saludo.
Sino fuera por la piedra Aizen estaría igual que un perrito caliente, menudo tajo tiene cuando está tirado en el suelo desde la cabeza... Tal vez el Mugetsu sea el terror del ataque en una oscuridad donde nada se ve. Lo más importante, creo, es que parece llegar el final de ésta saga, algo que veníamos pidiendo desde hacía tiempo.
Como decis lo unico bueno que le veo a este final es que se acaba esta saga porfin que ya eran casi 6 meses de "decide"
No creeis que algo pasa con ichigo para que esas dos ultimas viñetas se fijen en el cuando aizen le mira?
Moraydron escribió:El capitulo no esta mal,despues de todo remata la faena alguien mucha mas carismatico que ichigo pero si aplicamos minimamente la logica,se nota que no estaba pensado y lo ha utilizado como final forzado,pues las dos cosas en las que se basa el final de esta saga no tienen ningun sentido...

Por partes:

Primero:Urahara dice que escondio ese kidoh utilizando otro,me parece fatal,alguien como aizen,aunque confie en el hogyokuh,no tiene pinta de ser el tonto que se obsesiona con el poder y baja la guardia,ni el tipico que se confia,mas tratandose de urahara,y urahara si se ve afectado por la hipnosis completa,asi que lo normal es que no le hubiese colado ese kidoh,de hecho perfectamente todo el combate que hacen urahara+yoruichi+ishin podria ser una ilusion y por eso luego acaban todos hecho caldo y tirados en el suelo directamente.

Segundo:El hogyoku lo abandona por que lo considera debil?Espera como que debil?Ichigo que no es un shinigami ha alcanzado ese nivel por la propia voluntad del hogyokuh,y aun asi aizen dice que aunque la piedra te facilita el camino,tiene que tener ese poder interior,asi que si bien ichigo a llegado a ese nivel,aizen a evolucionado tanto por que su poder estaba por encima.Y recuerdo que aizen no ha utilizado ni el shikai ni el bankai asi que de debil nada.

Tercero:Dejemonos de gilipolleces,en el momento en el que aizen le lanza el ataud negro y ichigo lo destruye,lo siguiente hubiese sido shikai y luego bankai,pero bueno es lo que digo,un tio extremadamente calculador y que sabe que hay gente mas poderosa que el,se transforma de golpe en un idiota que no sabe luchar,patetico.

Sinceramente lo del hogyokuh dentro de aizen sobraba,lo suyo hubiese sido un combate yoruichi+ishiin+urahara y que en el momento final ichigo+mascara de forma hollow final le atacase en el momento vulnerable por "instinto" y acabase derrotado.


Enga un saludo.


Cierto pero míralo de esta forma, confiaba en el hoygoku xD y lo de debil, es porque no le quedaban fuerzas ( es como yo lo he interpretado, no que sea "debil" en el sentido de que no es fuerte.
Vamos, que toda esta saga ha sido for the lulz. Los poderes desaparecen y esta forma de vencerle podría haberse hecho en 2 capítulos en vez de tropecientos. Sigue siendo un deus ex machina como una catedral.

Resumen del final: Aizen sellado e Ichigo debe recuperar sus poderes, para lo que no hacía falta tanta cosa.
Me ha parecido de verguenza. Ya sabia que el autor quería terminar con esta saga ya por que estaba llegando a unos grados de mediocridad insospechados, ¿pero hacerlo de una forma tan rapida y cutre?

Pensar todo el tiempo que lleva Aizen dando por culo con su pelo engominado y mirada de superioridad "pa na".

En fin, espero que la saga que venga ahora esté bien pensadita desde el principio y no acabe siendo aleatoria y cutre como ésta última.
Moraydron escribió:El capitulo no esta mal,despues de todo remata la faena alguien mucha mas carismatico que ichigo pero si aplicamos minimamente la logica,se nota que no estaba pensado y lo ha utilizado como final forzado,pues las dos cosas en las que se basa el final de esta saga no tienen ningun sentido...


Enga un saludo.

Es al contrario.
Los capítulos deicide empezaron cuando Urahara le lanzó el kidoh ese. Deicide no es por la espada de Gin, es por la técnica de urahara.

Por loq ue el Autor lo tenía pensado desde el principio.
Como se nota que quiere dar carpetazo a Aizen, ¿alguien me explica lo que quiere decir la conversacion entre Aizen y Urahara? o la traduccion es pesima o yo no me he enterado de nada (lo del rey digo)

Saludos!
Tercero:Dejemonos de gilipolleces,en el momento en el que aizen le lanza el ataud negro y ichigo lo destruye,lo siguiente hubiese sido shikai y luego bankai.


Ya se explico que si tocas la espada de Aizen los poderes de esta ya no funcionan en ti, y en las ultimas tiras ichigo la ha tocado mas de una vez.
Thiros escribió:
Como se nota que quiere dar carpetazo a Aizen, ¿alguien me explica lo que quiere decir la conversacion entre Aizen y Urahara? o la traduccion es pesima o yo no me he enterado de nada (lo del rey digo)

Saludos!


Es lo que piensas. Dice que como Urahara, siendo tan inteligente, se queda sentado esperando. Urahara le dice entonces ¿Te refieres al rey? Eso es que lo has visto.

Básicamente indica que cualquiera con algo de inteligencia haría algo con respecto al rey y que tanto Urahara como Aizen le han visto.
Por cierto vaya mierda de censura en el cap de anime de esta semana.
Pero bueno el cap de anime mejora un poco el combate del ciego,eso si,la censura es alarmante,espero que si sacan los dvds los pongan sin censura por favor,que no veas...

Creo que cuando veamos todo esto en anime nos gustara bastante mas,me da como la sensacion de que tite utiliza el anime para mejorar diversas cagadas.

Por cierto me ha encantado la escena de "estas en medio"..."pierdete"!!!!xD.

Sobre el manga pues chicos ahora os respondo:

Sobre lo de tocar la espada,yo interprete que tienes que estar tocandola,no vale tocarla una vez y tan felices,la tienes que mantener agarrada para ser inmune(como el bankai del tousen) a parte,estamos hablando de un shikai,el bankai puede que no tenga limitaciones,lo que esta claro es que si hipnosis completa es un shikai,estamos hablando que aizen tiene el bankai mas poderoso de todos(junto al del viejo yamamoto,que su shikai no es moco de pavo).

Pero aizen no utilizo el bankai xD.

Lo del hougyokuh,pfff,es un tio que le a declarado la guerra a todo el mundo,y practicamente logra su objetivo,vale que de por si solo no podu con ishiin(otra gilipollez,alguien dijo bankai?),aunque tal vez el hougyokuh lo ve debil por que confia demasiado en el.

Lo de Deicide me refiero a que,este final esta cogido con pinzas,cuando empezaron ela taque de los espadas no lo tenia pensado,cuando toco meterse en la movida a aizen,fue cuando se le ocurrio y demas,y si ya lo tenia pensado,pues tiene mucho que aprender del creador de naruto y FMA xD.


Enga un saludo.
No suelo ver el anime pero no podía dormir y me puse a ver en youtube y pff... la escena donde..

Gin ataca a Hiyori


JODER que la parte por la mitad!, ahi solo sale sangre... y ni tanta, pues su vestimenta es roja Imagen

Sobre las contradicciones:

*Menos mal que Aizen, Gin y Tousen no iban a participar en la pelea pues los espadas ya habían ganado.
*Menos mal que Ulquiorra es solo el 4to y los 3 superiores son infinitamente mas fuertes, eh, Yammy.
*Menos mal que Komamura y Hisagi iban a hacer volver a Tousen, incluso hicieron énfasis en ello en el anime en su conversación frente a la tumba de su amig''o''.

Por cierto, hace tiempo ya que está anunciada la nueva princesa secuestrada:

Urahara, recordad que Hachi prometió encerrarlo a cambio de que la capitana esa que no recuerdo el nombre pero está enamorada de Yoruichi.

Que por cierto, no es por nada... pero el hecho de que esté encerrado.. preveo un suceso parecido al de One Piece con cierto personaje.

Pero todo se lo saca de la manga. Un Kidoh escondido en otro Kidoh?, cuando nosotros ibamos a saberlo?, no se.. no sabe crear esa sensación cuando uno recuerda un cap 100 numeros atrás y dice ''WOW, entonces era por eso que estuvo entrenando!'' o cosas así.
Yo lo que no entiendo... cuando se ha dicho que Aizen tiene Bankai? porque a mí no me suena para nada. Vale que sea un SuperShinigami de la ostia de fuerte, pero nunca a salido de sus palabras que tuviera Bankai. Si mismamente en el examen para capitán utilizando el Shikai delante de los otros capitanes le hubiese sido suficiente. "hipnosis total" Bueno... eso es una teoría mía, total siguiendo Bleach te das cuenta que ni siquiera su autor sabe nada de nada y es un trollaco que vive del fanservice.

PD: Me ha dado un poco de pena Ichigo... se queda hay tirado sin poderes... cuando si no es por él, Aizen no hubiese tenido rival. Haber como soluciona Tite el que recupere sus poderes, porque me veo en Tontonkura con Ichigo viendo fantasmas y Chad más fuerte que él? si le tengo manía a Ichigo a Chad ni puedo verlo!!!!!!!!
Pues a mi me ha decepcionado, pero es que llegado este punto ya no tenía salida, era una barbaridad detrás de otra, así que ya me lo esperaba.
Lo del sello ya salió en el anime con
Koga(de la saga de Muramasa)
así que no me extrañaría unos Deicide(2) cuando Aizen se libere for teh Lulz y medio año más de manga.
Iraitz escribió:Yo lo que no entiendo... cuando se ha dicho que Aizen tiene Bankai? porque a mí no me suena para nada. Vale que sea un SuperShinigami de la ostia de fuerte, pero nunca a salido de sus palabras que tuviera Bankai. Si mismamente en el examen para capitán utilizando el Shikai delante de los otros capitanes le hubiese sido suficiente. "hipnosis total" Bueno... eso es una teoría mía, total siguiendo Bleach te das cuenta que ni siquiera su autor sabe nada de nada y es un trollaco que vive del fanservice.

PD: Me ha dado un poco de pena Ichigo... se queda hay tirado sin poderes... cuando si no es por él, Aizen no hubiese tenido rival. Haber como soluciona Tite el que recupere sus poderes, porque me veo en Tontonkura con Ichigo viendo fantasmas y Chad más fuerte que él? si le tengo manía a Ichigo a Chad ni puedo verlo!!!!!!!!


Aizen busca la trasformacion en hollow por que ya ha llegado al limite de las habilidades como shinigami,y quiere llegar a tener mas poder,por eso evoluciona constantemente para llegar a gobernar el cielo,lo dice en el monte ese al final de la saga de la SS.

Enga un saludo.
A mi una cosa no me ha quedado clara, si Ichigo le da tal paliza porque Aizen dice que Ichigo vendrá con un nuevo poder...
Si ya sabía que seria tan fuerte por que coño lo deja o sino para que lo quería? Nose yo veo todo muy cogido con pinzas.
Espero que esta pelea mejore en el anime por que vaya chusco...
Al menos ya acabo esta saga tan mediocre ( aunque reconozco que hasta la mitad de la batalla de karakura me estaba gustando mucho).
Por cierto.. que hay de yammi?... [+risas]
Por fin termina esta bazofia de saga, en serio, ha molado, si, pero me gustaba mucho mas el Bleach de hace 2 años ( justo antes de empezar todo el tinglado en karakura). Esta saga ha sido un poco royo, peleas y mas peleas. Ojo, no digo q estuvieran muy mal, algunas peleas han sido brutales, pero me gustaba mucho más la pinta que tenia el manga antes de esta saga. ¿Quien no echa de menos el humor caracteristico de Bleach? Algunos ya lo han olvidado, pero a mi eso era lo que más me gustaba, en ciertos momentos de tensión meter un pequeño gag no tiene precio.

Ahora toca cruzar los dedos y ver que es lo que pasa.
Iraitz escribió:Yo lo que no entiendo... cuando se ha dicho que Aizen tiene Bankai? porque a mí no me suena para nada. Vale que sea un SuperShinigami de la ostia de fuerte, pero nunca a salido de sus palabras que tuviera Bankai. Si mismamente en el examen para capitán utilizando el Shikai delante de los otros capitanes le hubiese sido suficiente. "hipnosis total" Bueno... eso es una teoría mía, total siguiendo Bleach te das cuenta que ni siquiera su autor sabe nada de nada y es un trollaco que vive del fanservice.

PD: Me ha dado un poco de pena Ichigo... se queda hay tirado sin poderes... cuando si no es por él, Aizen no hubiese tenido rival. Haber como soluciona Tite el que recupere sus poderes, porque me veo en Tontonkura con Ichigo viendo fantasmas y Chad más fuerte que él? si le tengo manía a Ichigo a Chad ni puedo verlo!!!!!!!!


Uno de los requisitos para ser capitan es tener bankai, todos los capitanes tienen bankai, ichigo tiene bankai aizen por logica tambien lo tiene otra cosa es que no lo use o no lo haya querido enseñar .

Esperemos que la nueva saga mejore la serie porque vaya tela ha decaido bastante la serie.

Melkorian yammi no se sabe.. se le olvido a tite, igual que kensei vs wonderwice de repente vemos al chillon pelear contra el abuelo y ni rastro es lo que tiene llevar mal una serie con tantos personajes y combates al mismo tiempo..
Vict0r escribió:A mi una cosa no me ha quedado clara, si Ichigo le da tal paliza porque Aizen dice que Ichigo vendrá con un nuevo poder...
Si ya sabía que seria tan fuerte por que coño lo deja o sino para que lo quería? Nose yo veo todo muy cogido con pinzas.


Imagino que Aizen esperaba a ichigo con la habilidad de transformarse en la bestia esa tocha con cuernos, y en cambio se llevó un owned, que ya iba siendo hora...
Ademas del hecho de que si, es muy probable que haya mostrado un bankai falso frente a la SS cuando fue ascendido, pero aún así, si él dijo que llegó al limite de sus poderes como shinigami... siendo que el bankai, almenos que se le ocurra otra trollada a tite, es el poder máximo de un capitán... pues lo debe tener si o si xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al menos esto ya ha acabado, pero una cosilla que me pregunto para que el Ichigonator contra ulkiorra, si no lo usa contra Aizen? o el Gestuga incluye esa transformación?
Si esa es otra,tanta tonteria con lo de ulquiorra y esa forma hollow,para luego pasarsela por el forro,tan dificil hubiese sido hace run combate como el de ichigo vs byakuya?Que ichigo aparece con un aspecto diferente,mas poderoso,pero esta nivelado.

Y lo de yammi tiene gracia,por que ahora lo estan dando en el anime,por dios que en el anime metan un capitulo de relleno donde se vea a zaraki y byakuya dandole una paliza xD.

Enga un saludo.
[Barcha] escribió:Uno de los requisitos para ser capitan es tener bankai, todos los capitanes tienen bankai, ichigo tiene bankai aizen por logica tambien lo tiene otra cosa es que no lo use o no lo haya querido enseñar .

Kenpachi, y si a eso le añades la hipnosis total tamibén puede hacer creer que tiene bankai sin tenerlo.
La verdad, me esperaba mucho más de este capítulo...

al menos en lo referente a la transformación de Ichigo: un ataque y fuera? boh...no me ha molado nada, pero nada. Esperaba que fuera más largo y se vieran más técnicas, más lucha, más espectacular. Si es solo por un golpe la transformación se la podrían haber ahorrado, ya que es como la primera vez que usa a Zangetsu contra Urahara (pero a lo macro bestia, claro). Ahora bien, Tite necesitaba que Ichigo perdiera los poderes de algún modo sabiendo todos de antemano que los recuperará, pero en fin xD

Por otro lado la actuación de Urahara, como siempre, chapeau. Siempre sorprendiendo en última instancia el puñetero xDDD Pero nada, que el puto Tite se resiste a enseñarnos su bankai...al menos ha dejado la incógnita del "espíritu del rey" que vete a saber cómo será.

Y sobre Aizen, pues genial, ya era hora de que se callara la puta boca. Aunque un poco triste que la diñe así...al menos que la transfo de Ichigo hubiera servido para algo más que para debilitarlo y que el "Hyou como sea" le desterrara como portador gracias a Urahara :/


En fin...a ver qué viene después de esto. Espero que no se convierta en batallas de portadores del "inventito de marras concede deseos".

PD: Ah, y eso es otra, no digo que le hiciera falta porque va sobrao...pero yo al menos quería ver el bankai de Aizen :-| (doy por supuesto que todos los capitanes tienen, sin excepciones, mas cuando algunos tienen varias técnicas en dicho estado)

PD2: Ahora es cuando todo esto es una ilusión y Urahara tiene que liberar su bankai [hallow]

No, pero molaría verlo :o
Por fin se acaba esta parte de la historia,y si como decis ¿que necesidad tenia Ichigo de usar esa tecnica si era tan fuerte? ninguna, pero de alguna manera tiene que igualar en poder a los personajes.

Aizen si tiene Bankai pues libero su Shikai sin decir el nombre y eso solo se podia hacer si tienes el bankai creo recordar.

Pero no se me da la sensacion de que todo a ido rapido o tal vez sea que por el ritmo que me tiene acostumbrado.
Lo que menos gracia me ha hecho a sido como a tratado a los espada,me esperaba que fueran a dar mas guerra y a final nada,Tousen y su grillo Oooh con el "Que feo eres Komamura" ,me esperaba mas de Gin pero bueno que se le va a hacer,queria ver a Yoruichi con una espada pero nada.

En fin la al menos a sido Urahara el que lo ha encerrado para que lo podamos ver en el futuro.
Hagan sus apuestas. Recordemos que Hachi encerrará a Urahara justo cuando termine la guerra, pero no todos han muerto... aún quedan Hallibel y Stark... que podrían unirse al bando de los buenos o hacer su propio bando (o inventarse que vienen del infierno blablabla..)
Para mi que Haliber y Stark estaban muertos,pero vamos que si siguen con vida tendran que matarlos digo yo,que los otros son Shinigamis y su deber es acabar con ellos,aunque claro pobre Nel que no es mas que una enana.Aunque siempre los pueden dejar escapar por esta vez ya que no creeran que molesten mas.

El que si que se va a la carcel esa de donde salio Mayuri es Gin.Que por cierto ¿se sabe de quienes eran los cadaves que encontro Mayuri en las noches?
Cierto... había olvidado a Nell.

Veamos, si Tite se acuerda tenemos que Gin será encarcelado, Urahara encerrado y Nell...

Qué había pasado con Nell? xD, lo último que recuerdo que se hizo pequeña de nuevo contra Nnoitra y... pasó algo mas?

Ahora veamos... la historia de fondo de casi todos se basaba en su odio hacia Aizen. ¿Ahora qué hará la SS?, es decir si sorpresivamente ahora aparece la división 0 o un enemigo mas poderoso asi repentinamente se vería muy forzado (aunque ''normal'' en un shonen). Y los Vizards?, ya Ichigo terminó con Aizen que está sellado.

Si nos vamos con lo que se ha olvidado tite tenemos:

*Ishida. Recordemos que se supone que quiere matar a Mayuri para vengar la muerte de su abuelo, pero se encontró con este capitán en las noches y como si nada, no vi tal instinto de venganza .__.

*Las mariposas del infierno. No hay mucho que comentar sobre estas, pero progresivamente fueron siendo eliminadas tanto del manga como del anime.

*El padre de Ishida. No ha mencionado casi nada de él, solo se sabe que es el padre del ¿último? Quincy, se sigue sin saber nada de su... esposa?

*Hollows Misteriosos. Recordáis por el cap... 8 creo que era, que había unos hollows extraños que decían que el momento había llegado e iban a atacar. Uno de ellos se parecía a Grimmjow y otro a Yammy si no mal recuerdo, nunca mas se supo nada de ellos.

*Las puertas del infierno. Donde se supone que solo las personas extremadamente malas van a parar... tenemos el escenario donde revivirán los espadas y demás villanos?

*La muerte de la madre de ichigo. Bueno, supongo que ahora cobrará sentido ya que se mencionó al GT final, supongo que Isshin lo usó tratando de detener a alguien pero parece que no le salió bien, después de todo murió su esposa. A todo esto... si su esposa murió no podría visitarla en la SS? Imagen

*El rey Hollow. Ahora que Hueco Mundo se ha quedado sin rey... qué mas queda ahi?

Y mas dudas que tengo xD
Hay un montón de cosas que se han quedado en el tintero. ¿Qué van a hacer con Grimjow? ¿Yammi? ¿Qué diablos está haciendo la panda que se encuentra en hueco mundo? Y más que no nombro porque no me acuerdo de los nombres.

Yo espero que la saga realmente acabe ya, que tiene toda la pinta, y rezar porque la siguiente saga sea la última y la haga cortita centrándose en cerrar todas las pequeñas tramas y dudas. Como le digan de alargarla lo llevamos claro.
Ahora es cuando el cetro (o el palo xD) en donde han encerrado a Aizen dice: Ban...kai! y vuelve a evolucionar xD
The Last Saiyan escribió:PD: Ah, y eso es otra, no digo que le hiciera falta porque va sobrao...pero yo al menos quería ver el bankai de Aizen :-| (doy por supuesto que todos los capitanes tienen, sin excepciones, mas cuando algunos tienen varias técnicas en dicho estado)


Kenpachi no tiene bankai. Bueno no tiene ni primera liberación siquiera como todos sabemos xDDD


Wence-Kun escribió:Ahora es cuando el cetro (o el palo xD) en donde han encerrado a Aizen dice: Ban...kai! y vuelve a evolucionar xD


xDDDD y otros 10 tomos más de digievoluciones :P
Paco20011 escribió:
Kenpachi no tiene bankai. Bueno no tiene ni primera liberación siquiera como todos sabemos xDDD

Kenpachi tiene coger la espada con las 2 manos, para qué vas a estar 100 años entrenando para aprender el bankai si nadie se había dado cuenta que las espadas podías cogerlas con ambas manos.
Paco20011 escribió:
The Last Saiyan escribió:PD: Ah, y eso es otra, no digo que le hiciera falta porque va sobrao...pero yo al menos quería ver el bankai de Aizen :-| (doy por supuesto que todos los capitanes tienen, sin excepciones, mas cuando algunos tienen varias técnicas en dicho estado)


Kenpachi no tiene bankai. Bueno no tiene ni primera liberación siquiera como todos sabemos xDDD

Y ojalá algún día se interese por el nombre de su espada y nos deleite con un bankai, aunque claro, se acabaría el manga en ese instante XD

Tener tiene pues, pero falta que lo aprenda, aunque es otro de los que van sobraos por la vida xD
Auriok escribió:
Paco20011 escribió:
Kenpachi no tiene bankai. Bueno no tiene ni primera liberación siquiera como todos sabemos xDDD

Kenpachi tiene coger la espada con las 2 manos, para qué vas a estar 100 años entrenando para aprender el bankai si nadie se había dado cuenta que las espadas podías cogerlas con ambas manos.


Amén xDDD

The Last Saiyan escribió:Y ojalá algún día se interese por el nombre de su espada y nos deleite con un bankai, aunque claro, se acabaría el manga en ese instante XD

Tener tiene pues, pero falta que lo aprenda, aunque es otro de los que van sobraos por la vida xD


Creo recordar que cuando perdió con Ichigo en la temporada de la SS, intentó hablar con su espada, la cual obviamente pasó de él con un "ahora me vienes con estas" }:/

Creo que nos entendemos cuando decimos que no tiene bankai. Es que no lo ha aprendido. Yo no he aprendido biología, por lo que no "tengo" biología entre mis conocimientos. :P

Tampoco hemos visto el bankai de Yourichi por ejemplo. Tiene la técnica especial esa, pero no es un bankai. ¿Y el del padre de Ichigo? xD Por cierto, qué habrá sido de él.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
los cádaveres del laboratorio de Aporro de quienes eran? eran de los 3 cifras? que se llevan los exequias?
The Last Saiyan escribió:Y ojalá algún día se interese por el nombre de su espada y nos deleite con un bankai, aunque claro, se acabaría el manga en ese instante XD

Ya

chi

ru
Peklet escribió:
The Last Saiyan escribió:Y ojalá algún día se interese por el nombre de su espada y nos deleite con un bankai, aunque claro, se acabaría el manga en ese instante XD

Ya

chi

ru


Está cantao XD
Arel escribió:
Peklet escribió:
The Last Saiyan escribió:Y ojalá algún día se interese por el nombre de su espada y nos deleite con un bankai, aunque claro, se acabaría el manga en ese instante XD

Ya

chi

ru


Está cantao XD

Es una de las hipótesis, sí xD Pero yo no lo tengo tan claro D:
Pues espero que tenga bankai, eso o saca otro ''brazo'' para agarrar la espada Imagen
Da, los del laboratorio de Aporro, Apollo o como se quiera llamar eran los de tres cifras, al menos la parte de los pies se confirmo que eran ellos...

http://media.photobucket.com/image/szayel%20laboratory/misstoad/BLEACHIDA/FANARTOK/IC_END2_atbleach_306_016.jpg


Y sobre lo de Isshin seguro que lo enlazará pero no sé como, cuando y por qué. Desde luego cuánto más leo Bleach más me gusta One Piece.
ahora ichigo se fusionara con la cosa esa que tiene aizen y ala poderes de nuevo!!
XD Eso es lo que yo me he imaginado cuando Urahara suelta lo de "Ahora el Hoyoku (como se escriba) ya no te reconoce como su maestro". Seguro que ahora se mete dentro de ichigo (dios que mal suena) y poderes nuevos y mas petantes.
Ahora llegaran los de la division 0 y diran "tio, tienes demasiado poder y representas una amenaza para el rey que nunca nadie ha visto. Ahora morid, cursis personajes de telenovela" [carcajad]
Y entonces caerán las Puertas del infierno y saldrá aquel personaje mastodóntico diciendo "yo también tengo algo que decir por que me has llenado esto hasta los topes" y...
Tempano escribió:Da, los del laboratorio de Aporro, Apollo o como se quiera llamar eran los de tres cifras, al menos la parte de los pies se confirmo que eran ellos...

http://media.photobucket.com/image/szayel%20laboratory/misstoad/BLEACHIDA/FANARTOK/IC_END2_atbleach_306_016.jpg


Ando algo lento, no entiendo qué confirma que sean de los 3 cifras xD
8431 respuestas