Bleach (#2)

anonymousjigsaw escribió:
jordi46 escribió:De donde sacas que es un ataque al corazón?


De un nuevo poder de aizen.

Se llama "ojos de shinigami"

En la proxima transformacion lo veremos comiendo manzanas.

jaja transformacion en ryuk xD
a nadie se le a ocurrido que el simpatico perrito que aparece, se come a yammi y obtiene su poder...
O peor, que la piedra vuelva a Hueco Mundo y el perro termine comiéndosela....
prefiero pensar que (el rey) Grimjow va a comerse a Yammi, y a liarla parda, y más ahora que su némesis ha perdido todo su poder...
Hay que tener en cuenta también que Ichigo se preocupó por el y viceversa, Grimmjow le pidió a Inoue que lo reviviera para poder saldar su cuenta e Ichigo se preocupó por el una vez derrotado y cuando Noitra le atacó por débil.
Una pregunta ¿me he perdido algún capitulo? esque veo que la gente por aqui se refiere al Hollow interior de Ichigo como "Ogichi" y no sé cuando se decía el nombre de este tio en la serie.
Si alguien me puede decir cual es el capitulo...
Porque puede que me lo saltara sin querer, [mamaaaaa]
Que va no te has perdido nada, brotó de algún foro en el que decidieron que al ser el lado inverso a la personalidad de Ichigo debería llamarse a la inversa que éste. En ningún momento se han referido a él como tal pero se ha quedado así de forma extraoficial (no me extrañaría que hubiera salido de MCanime).
Ah vale vale, en realidad no queda mal llamarlo así. Pero me habia asustado al verlo porque me imaginé que me habia perdido un cap. xD
Muchas gracias por la aclaración. [sonrisa]
squizo3m escribió:prefiero pensar que (el rey) Grimjow va a comerse a Yammi, y a liarla parda


Sólo así me volvería a resultar suficientemente atractiva la serie; again...

Eso sí, luego liberan a Aizen para que mate a Grimmjow porque como dicen atrás, nadie podrá con él y bla bla bla, fumada de Tite again Imagen
Aunque Grimmjow se comiera a Yammi poco va ha poder hacer,Yammi no ha hecho mucho.
Por cierto ¿los espadas tambien podian comerse a otros para aumentar su poder?.

Ahora,si Grimmjow esta vivo tambien deberian de estarlo la 1º y 3º espada.

¿Y la piedra no esta con Aizen? Se quedara con el encerrado en esa especie de tecnica.

A mi lo que me entran ganas es saber que va a pasar con Nel.
pak91 escribió:Ah vale vale, en realidad no queda mal llamarlo así. Pero me habia asustado al verlo porque me imaginé que me habia perdido un cap. xD
Muchas gracias por la aclaración. [sonrisa]

También verás llamarlo shirosaki, en referencia al apellido de Ichigo Kurosaki. Kuroi significa negro, Shiroi, blanco. Haz tú mismo la relación ;)
Mr Proper escribió:A mi lo que me entran ganas es saber que va a pasar con Nel.

+1 Es lo que a dia de hoy mas me intriga de Bleach [+risas]

Mr Proper escribió:Ahora,si Grimmjow esta vivo tambien deberian de estarlo la 1º y 3º espada.

No tiene porque, ya que Grimmjow queda herido y punto, Ichigo lo salva de Nnoitra, en cambio el primero y el tercero se ve claramente que los hieren de muerte
Aizen raja literalmente (y encima dos veces) a Halibel y Stark no solo le atraviesan el pecho, si no que la mitad de el (Lilinette) es destruida por completo...
aunque teniendo en cuenta las idas de pinza de Tite, todo es posible...

Yo creo que despues de la muerte de (casi) todos los espada y del Rey (Barragan), alguien tendra que hacerse cargo del reinado del Hueco Mundo, no? Pues mi teoria es que ahi entraran en escena los espadas supervivientes, Grimmjow (que ademas queria ser Rey) y Neliel (que con su caracter pacifista pega en el cargo) y quiEn sabe que mas, y teniendo en cuenta que ambos se "llevan bien" con Ichigo, puede que provocase el cese de los conflictos entre la SS y HM...

PD: Respecto a Ogichi, algun nombre tiene que tener, ya que en los juegos de Bleach lo pone, no? :-?

Bye
Es que el tema de la muerte de Starrk no queda del todo claro porque la gente no ha comprendido bien la habilidad de Shunsui.

La habilidad hace que dependiendo de cuan peligroso sea el color para ti, más daño le harás al rival.
Por ejemplo, la primera vez que Starrk Utiliza la técnica dice "Gris" y golpea en la manga gris de Starrk. Sin embargo, según palabras del propio Starrk, a pesar de que debería haberle amputado el brazo solo le hizo un rasguño. Starrk no lleva nada gris, por lo que su peligro al decir "gris" es nulo, ya que no se le puede golpear en ningún sitio, por lo tanto la fuerza de su ataque es débil.

Sin embargo en su ataque final se desprende de su chaqueta dejando su Hakama al descubierto, todo negro, y golpea a Starrk en el agujero (negro). Por ello, al tener casi un 100% de peligro, su ataque ha sido aumentado exponencialmente. No ha sido un simple tajo de arriba a abajo, ha sido un tajo potenciado al máximo por la habilidad de la espada.

Por eso es bastante improbable que sobreviva. La verdad es que ha sido un gran fallo por parte del autor ya que da por hecho que todo el mundo entendería que el ataque es muy bestia, cuando quizás todo se hubiese aclarado con algún tipo de plano donde se vea que el ataque se potencia. No con una explosión, pero si quizás haciendo ver que un pequeño tajo derrepente parte en dos a Starrk.
Es verdad,no me acordaba que Grimmjow seguia vivo,tenia en la mente que se quedo inconciente o muerto.

De todas maneras ni el corte de Shunsui al 1º aunque fuese todo de negro,eso es solo que golpea con el 100% de su fuerza,que se que no es poca pero no aumenta su fuerza,y los dos de Aizen a la 3º me parece que debieran ser golpes mortales.Pero como aqui el que manda es Tite pues que haga lo que quiera.

Ogichi en el juego de lucha de DS se llama igual que Ichigo pero con las letras invertidas.
Mr Proper escribió:Es verdad,no me acordaba que Grimmjow seguia vivo,tenia en la mente que se quedo inconciente o muerto.

De todas maneras ni el corte de Shunsui al 1º aunque fuese todo de negro,eso es solo que golpea con el 100% de su fuerza,que se que no es poca pero no aumenta su fuerza,y los dos de Aizen a la 3º me parece que debieran ser golpes mortales.Pero como aqui el que manda es Tite pues que haga lo que quiera.

Ogichi en el juego de lucha de DS se llama igual que Ichigo pero con las letras invertidas.

No dice nada de su fuerza. Lo coherente si dice que cuanto más te expongas al peligro más daño haces, peus es coherente que si te expones mucho al peligro, tu fuerza se aumenta. Si no, vaya mierda de Shikai que en vez de aumentar la fuerza la disminuye.
Blue escribió:No dice nada de su fuerza. Lo coherente si dice que cuanto más te expongas al peligro más daño haces, peus es coherente que si te expones mucho al peligro, tu fuerza se aumenta. Si no, vaya mierda de Shikai que en vez de aumentar la fuerza la disminuye.


Precisamente hay esta la gracia,el que no arriesga no gana,Shunsui al principio dice gris y le da al brazo de Stark,el mismo se sorprende porque parecia mas profundo pero como Shunsui no tiene nada de gris es una herida superficial.Cuando dice negro y va de negro ya puede atacar con todo lo que tiene,en ningun momento dice que aumenta la fuerza solo es un "juego" de su espada que consiste en eso,atacar solo el color que dices y cuanto mas tengas mas daño haces pero a la vez tambien te pueden cortar a ti.
Vamos que asi es como lo entiendo,puedo estar equivocado.

De todas maneras el Shikai de Shunsui es hacer los juegos de los niños realidad,asi que supongo que tendra mas.
Mr Proper escribió:
Blue escribió:No dice nada de su fuerza. Lo coherente si dice que cuanto más te expongas al peligro más daño haces, peus es coherente que si te expones mucho al peligro, tu fuerza se aumenta. Si no, vaya mierda de Shikai que en vez de aumentar la fuerza la disminuye.


Precisamente hay esta la gracia,el que no arriesga no gana,Shunsui al principio dice gris y le da al brazo de Stark,el mismo se sorprende porque parecia mas profundo pero como Shunsui no tiene nada de gris es una herida superficial.Cuando dice negro y va de negro ya puede atacar con todo lo que tiene,en ningun momento dice que aumenta la fuerza solo es un "juego" de su espada que consiste en eso,atacar solo el color que dices y cuanto mas tengas mas daño haces pero a la vez tambien te pueden cortar a ti.
Vamos que asi es como lo entiendo,puedo estar equivocado.

De todas maneras el Shikai de Shunsui es hacer los juegos de los niños realidad,asi que supongo que tendra mas.

Entonces sería una mierda de shikai. Es como si el shikai de Rukia lanza magias menos poderosas que un katanazo a dos manos. Lo primero que diríamos es que vaya mierda XD. El Shikai supuestamente mejora la capacidad de combate del portador, no la empeora. Igual que el Shikai de Yamamoto hace que sus sablazos carbonicen todo lo que pillan, el de renji tenga largo alcance, el de rukia congela lo que pilla, el de Kira le da la habilidad extra de aumentar el peso, el de Matsumoto se vuelve ceniza permitiendo cortar a distancia y en cualquier sitio, el de Hisagi tiene movimientos impredecibles.

No puede ser que el Shikai de uno de los más tochos de la SS sea todo lo contrario y reduzca las capacidades de combate. Ahora no pegas, ahora pegas flojo. Tiene sentido que cuando no tengas color haga poco daño, porque sirve de defensa. Si tu rival entiende el juego de los colores, buscará un color donde hacerle daño. Por eso seguramente lleve la chaqueta esa rosa, porque dirán "rosa", pero al ser un color poco habitual, no se arriesgarán y no le harán ni un rasguño. Pero por contra, si te arriesgas mucho, el poder de la espada debe potenciar el efecto del golpe. Además, se supone que Shunsui tiene mucho reiatsu y que la espada debería ayudar a canalizarlo de alguna forma.

Y sí, tiene más juegos, se han visto el takaoni y el kageoni. El takaoni precisamente lo mismo. Que gracia tiene si al final atacas con la misma fuerza que si atacas normalmente? Tiene que verse potenciado de alguna manera. De hecho, al explicar el poder de su shikai dice claramente que el que pierde el juego, muere. Starrk sobrevivió una vez a la cuchillada que le metió la espada en todo el corazón que si el juego es correcto, debería haber muerto.
Ya tenemos spoilers del 423, lo malo es que el vago de Tite se toma un paron de 2 semanas para recopilar datos XD XD :

Resumiendo, vemos el juicio contra aizen y la sentencia contra el, todos los capitanes estan vivos(vaya sorpresa eh xD), Mayuri sigue en Hueco mundo haciendo investigaciones, Hitsugaya entrenando en una cueva, Matsumoto recuerda a Gin porque lo ama, parece que da a entender que esta muerto.
Luego vemos a ichigo que parece que ha estado dormido durante 1 mes y ya no puede sentir presencias espirituales al perder sus poderes y deja de ver a rukia y compañia, esto parece el motivo de su caida el anterior capitulo y ya, capitulo que cierra definitivamente la saga al fin.
Alguien tiene envidia y va a volver con personajes cambiados de look despues de esa semana. Imagen
Yamamoto esta muerto?... no deberia, solamente explosiono en una gigantesca bola de fuego... de cosas peores han salido estos shinigamis XD.
No me extrañaria verlo por ahi en serio, de esta serie no me sorprende nada.
Melkorian escribió:Yamamoto esta muerto?... no deberia, solamente explosiono en una gigantesca bola de fuego... de cosas peores han salido estos shinigamis XD.
No me extrañaria verlo por ahi en serio, de esta serie no me sorprende nada.


No lo está, si no se hubiese dicho, de hecho creo que el unico "bueno" porque yo no lo consideraria aliado o bueno que parece morir es
gin
Blue escribió:
De todas maneras el Shikai de Shunsui es hacer los juegos de los niños realidad,asi que supongo que tendra mas
Entonces sería una mierda de shikai. Es como si el shikai de Rukia lanza magias menos poderosas que un katanazo a dos manos. Lo primero que diríamos es que vaya mierda XD. El Shikai supuestamente mejora la capacidad de combate del portador, no la empeora. Igual que el Shikai de Yamamoto hace que sus sablazos carbonicen todo lo que pillan, el de renji tenga largo alcance, el de rukia congela lo que pilla, el de Kira le da la habilidad extra de aumentar el peso, el de Matsumoto se vuelve ceniza permitiendo cortar a distancia y en cualquier sitio, el de Hisagi tiene movimientos impredecibles.



Pero es que es eso,da unas habilidades,no te hace mas fuerte,Rukia puede congelar pero no por ello su sablazo es mas fuerte y si el enemigo es muy fuerte se escapa de la congelacion,o Matsumoto no corta con mas fuerza a las fracciones solo porque ataque a distancia,Yamamoto se vio que era fuertisimo pero entonces ¿porque se dedica a mantener calentitos a Aizen y compañia en vez de carbonizarlos? porque es un vago XD .


Shunsui tiene esa habilidad,y el juego usado por la espada fue ese,que si la sabes usar te sirve como defensa (por muy fuerte que te ataquen no te hace nada) y como ataque(con un cortecito tonto y rapido ya destrozas) pero siempre con tu poder,y si te sabes los juegos y tu oponente no,tienes esa ventaja.

[Barcha] escribió: lo malo es que el vago de Tite se toma un paron de 2 semanas para recopilar datos XD XD :


Pues ya puede aprovechar,que si no la vuelve a liar.
[Barcha] escribió:
Melkorian escribió:Yamamoto esta muerto?... no deberia, solamente explosiono en una gigantesca bola de fuego... de cosas peores han salido estos shinigamis XD.
No me extrañaria verlo por ahi en serio, de esta serie no me sorprende nada.


No lo está, si no se hubiese dicho, de hecho creo que el unico "bueno" porque yo no lo consideraria aliado o bueno que parece morir es
gin


Pues con la de hostias y leches que han recibido los demás y que
gin, que a mi parecer recibió un golpe no tan mortal
manda huevos.
Y menos mal que acaba esta saga
Caeolos escribió:Alguien tiene envidia y va a volver con personajes cambiados de look despues de esa semana. Imagen


Pero lo más duro es que es cierto Imagen
No me ha gustado nada el final de la saga, y de todas formas, esta clarisimo que Ichigo recupera el poder, dado que si Ishin conocia esa tecnica es por que en su dia, la uso, y he ahi el por que no pudo salvar a su mujer, y el por que no se mostro como shinigami antes, es mas, Urahara le preguntaba "¿Has recuperado ya tus poderes?"
Ishida también perdio los poderes para siempre, ¿verdad, Tite? [poraki] [poraki]
Pues basándonos en como Ishida recuperó sus poderes, preveo un Getsuda Tenshou directo al corazón de Ichigo cuando aparezca el malo de turno y casualmente* nadie pueda contra él. Pff
Desde luego mira que sois críticos con este manga, es que es evidente que ichigo va a recuperar sus poderes de shinigami, decis que es previsible, pero si no los recupera, adios serie, ¡¡¡que para eso es el protagonista tios!!!
El problema es que es un continuo reset, es venga con lo mismo sin avanzar y sin avanzar y vuelta con lo mismo. Así como Tite creo el comienzo de una leyenda con la saga de la Sociedad de Almas el mismo ha acabado con ésta gracias al resto, yo la critico por que me dejé una pasta en el manga para ver como iba degenerando, es mejor cerrar el grifo a estar viendo siempre lo mismo en un sin sentido.
Pues si,la saga de los Arrancars,tiene la misma base que la de la sociedad de Almas,y es muy triste xD.
Es que vamos, cuando ya sabes qué va a pasar, solo queda tener el hype y la curiosidad de ''cómo'' va a suceder.. pero es que ni eso xD, Tite es jodidamente bueno para crear espectativas pero cuando se trata de acción... bueno, ya sabemos como es xD.

Y a veces me pregunto qué partes de la historia realmente las tenía ya preparadas, que lo de la SS fue sublime, lo de los 100 años y el reencuentro Urahara/Aizen igual, lo de Rukia y el espada ¿8,9 era? fue interesante... pero en las batallas era el MISMO sistema siempre xD
Arel escribió:Desde luego mira que sois críticos con este manga, es que es evidente que ichigo va a recuperar sus poderes de shinigami, decis que es previsible, pero si no los recupera, adios serie, ¡¡¡que para eso es el protagonista tios!!!


Lo bonito sería no esperarlo y que nos sorprendiera con ese hecho y con el cómo se lleva a cabo. Por ejemplo en One piece poco puedes adivinar de que te espera en un futuro próximo, en cambio aqui.. la cosa cambia.
Eso también xD, en One Piece (que no pinta nada aquí pero quería mencionarlo igualmente xD) hay un objetivo en concreto o un hecho que inminentemente va a llegar, pero todo lo que pase del punto A (el inicio) al punto B (el final de la saga) muchas veces es completamente impredecible y se hacen equipos y situaciones que ni te esperabas xD, pero tite usa el sistema de los caballeros del zodiaco + dragon ball xD
Habiendo leido ambas One Piece es un shonen bastante superior en todos los sentidos, tal vez el dibujo de Kubo sea más "diestro" pero Oda no es que dibuje mal y además tiene una historia y momentos que te arrancan las lágrimas, gritos y situaciones Over-Power en las que venderías a tu propia madre de la adrenalina que llevas.

Es lo que dice Wence, hay un destino, una meta, aquí es lo que surja y lo que pasa es que ya sucedió en la otra saga haciendo un change de personajes.
Os daba un par de hostias a los que estais comparando Bleach con One Piece.

Pero hostias bien dadas eh? Con pasión.

Y me quedaría con ganas.

De hecho, de decirlo y no poder hacerlo me están entrando más ganas todavía.
Eh Peklet no negarás que la saga de la Sociedad de Almas no mereció la pena... Por que tuvo momentos cojonudos al más puro estilo One Piece y con diálogo, algo que parece jartamente olvidado por Kubo.
A mí la saga de la sociedad de almas me gustó mucho. Tuvo bastantes momentos exagerados (Ichigo venciendo a Kenpachi, venciendo a Biakuga, consiguiendo el bankai tan rápido...) pero era dentro de lo esperable en un Shonen. Lo malo ha sido repetir la misma trama cuando él mismo puso unos estándares de poder que se ha saltado a la tolera.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al menos ya ha acabo esta saga que ganas, que final, cuando Rukia desaparece y le dice a Ichigo que no volverá a verla, de regreso a Karakura naranxigo se queda mirando al cielo y tite se toma 2 semanas de vacaciones
He visto spoilers del capi y ...
yamamoto esta vivo... como dije.. ni siquiera cuando uno implosiona, es suficiente para matar a un shinigami.

Si tite hubiera echo dragon ball, las bolas serian meramente anecdoticas XD, y vegeta cuando se sacrifico para matar a buu, este habria muerto y vegeta saldria vivito y coleando al siguiente numero [+risas]
Tempano escribió:Eh Peklet no negarás que la saga de la Sociedad de Almas no mereció la pena... Por que tuvo momentos cojonudos al más puro estilo One Piece y con diálogo, algo que parece jartamente olvidado por Kubo.


El problema es que la saga del SS quedo hace mucho mucho mucho, y poco hype he tenido yo en la serie desde entonces. Creo que sigo viendo la veo/leo porque hice una apuesta con un colega de que rukia sacara bankai antes de terminar la serie.

Eso si la calidad de dibujo como siempre espectacular en el capitulo, ademas por fin hay gag graciosos otra vez(la cara de los capitanes es mortal xD)
A ver... Ukitake está bien como si nada entonces? vaya fail... sin mencionar lo de rukia... ok, ichigo perdió sus poderes y tal pero... los demás pueden verla por su poder espiritual no? (Inoue, Chad...) es decir es como un

Rukia: Adios... Ichigo...
Ichigo: Pero rukia.... nooooooooo!
Chad: Eh... rukia... sigues aquí aún? ¬¬
Rukia: Imagen
En teoría los demás tenían poderes porque el la piedra que estaba oculta en Rukia hizo que los tuvieran porque ellos querían ayudar a Ichigo. Si Ichigo ya no tiene poderes a lo mejor los demás tampoco (salvando a Ishida).
Yamamoto
ha perdido el brazo izquierdo algo es algo.. el resto como si nada..


Sobre aizen
es inmortal xD y bueno lo dejan vivo seguramente en x episodios aparezca o se escape..


Esperemos que estas 2 semanas le sirvan a tite para reconducir la serie si es que puede que lo veo dificil..
Pero ¿y porque no han usado los poderes de Inoue para regenerar el brazo de Yamamoto?,ya no puede sostener la espada a dos brazos XD.

Gin muerto,pues anda que si,y Ukitake tan feliz.Hinamori tambien viva despues del la clavada de Hitsugaya,Matsumoto con medio torso fuera "como si nada",Vamos yo aqui la vida y la muerte no la entiendo.

Wence-Kun escribió:A ver... Ukitake está bien como si nada entonces? vaya fail... sin mencionar lo de rukia... ok, ichigo perdió sus poderes y tal pero... los demás pueden verla por su poder espiritual no? (Inoue, Chad...) es decir es como un

Rukia: Adios... Ichigo...
Ichigo: Pero rukia.... nooooooooo!
Chad: Eh... rukia... sigues aquí aún? ¬¬
Rukia: Imagen


Lo mismo he pensado cuando lo he leido.
Tite deberia tomarse un mes o 2.. con 2 semanas no creo que sea suficiente retomar su serie, aunque haya reseteado a ichigo al estilo DB GT [+risas] .
Supongo que en unos 2 o 3 numeros, saldra la division 0, con un diseño wapisimo y mas chulos que un 8 ( humillaran, a algun capitan en 0,3), luego saldra alguien diciendo que los de la division 0 tienen el doble o el triple de reiatsu que un capitan normal, y que ellos no podran hacer nada contra los de la division 0, nos hipearemos, y a final de la saga diremos.. como coño no ha muerto ningun shinigami "bueno" !!!!
Me dan ganas de guardar el post para verlo dentro de unos añitos aver si acierto XD.
Ahora que mencionaron lo de que posiblemente en unos caps Aizen escape... sería demasiado conveniente que se encontrase con el nuevo villano, quien le prometerá devolverle la piedra o algo y repetiremos la historia xD, aunque no veo a Aizen como un subordinado de nadie... tal vez es mas a lo Gin... quien por cierto... murió?... porque si no es eso... volvió a ''irse'' como menciona Matsumoto... pero irse cómo en ese estado medio muerto que estaba y con ya todos los capitanes vigilando? xD... y tampoco se mira que lo juzguen.... y los de la sala 46 vivitos y coleando xD

Edito: o mas rebuscado aun... que lleguen los VL a salvarlo
Visto el capitulo y el final me ha sorprendido mucho, de lejos el capitulo mas raro que he leido de Bleach de hecho por un momento pense que era el final de la serie... no se capitulo muy extraño...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la clave para la próxima saga está en Ishin (mini saga del pasado) su conexión con la división 0 y con Hiyori por ser la ex teniente de Hikifune que ascendió a la div o...,no os parece?
[Barcha] escribió:
Sobre aizen
es inmortal xD y bueno lo dejan vivo seguramente en x episodios aparezca o se escape..

spoiler de one piece y que viene a cuento para comparar
Estoy viendo un impeldown en bleach y a aizen como crocodile........
Este capi a sido un poco extraño no? osea, podian haberlo puesto como capitulo final y tan tranquilos HOYGA. Nose, creo que las 2 semanas de "descanso" al manga le van a venir bien, a ver si se inventa algo interesante y no se le ve tanto el plumero, que parece que improvisa todo.

Seamos sinceros, ¿alguien se cree que Ichigo no va a volver a ver a Rukia? Pues eso xD
8431 respuestas