Bleach (#2)

Tempano escribió:Debe estar practicando nuevas tramas para los fondos de, oh, oh wait...


lol

Lo que me he podido reir mamonazo xDD

Pues sí, está lucubrando ahí a saco el tío Tite... Me apuesto 2 yogures de limón a que lo próximo será Grimmjow (como se escriba) zampándose al cero y la sociedad de almas teniendo que liberar al Aizen para que le meta por el culo a Ichino el pedrolo de poder para poder cargárselo.. ¿ qué os jugáis ?
Si se trata de Grimmjow yo lo veo mas recuperando el trono en Hueco Mundo con las canciones de guitarras españolas de fondo xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya veremos, en cuanto al relleno del anime tendrá que ser largo,d e un año minimo, se sabe algo de ese relleno?

En el anime han cambiado el openning y end asi que tendremos anime hasta el final de esta saga, por cierto otra pregunta, hace tiempo se publicaron unas viñetas de la epoca de los vizards cuando era capitantes y salian con varios capis y tenientes nuevos, eso para que era?
A lo mejor es que Tite en estas dos semanas es haya volcado con el futuro relleno, o eso o que aparezca Ichigo ahora gritando "GOMU GOMU NO..."
Solid_87 escribió:ya veremos, en cuanto al relleno del anime tendrá que ser largo,d e un año minimo, se sabe algo de ese relleno?

En el anime han cambiado el openning y end asi que tendremos anime hasta el final de esta saga, por cierto otra pregunta, hace tiempo se publicaron unas viñetas de la epoca de los vizards cuando era capitantes y salian con varios capis y tenientes nuevos, eso para que era?


Era para su DataBook. Tengo entendido que es una especie de ''libro'' donde aparecen todos los personajes (o los de cada temporada en su momento) con sus habilidades, niveles de poder (ja!) y algunos otros datos. En este caso llenó su mas nuevo databook con esos personajes que faltaban (y aún faltan bastantes)
Ufff que monazo tengo de Bleach, ya tengo ganas de ver que ha hecho Tite esta vez.
Nixurugy escribió:Ufff que monazo tengo de Bleach, ya tengo ganas de ver que ha hecho Tite esta vez.


Esta dibujando los fondos de toda la proxima saga entera.

El otro dia pensando dije coño el ultimo capitulo de bleach perfectamente podia haber sido el final de la serie jefe final capturado todos salvados asi que a saber que nos depara tite o enemigo nuevo a la vista o posible vuelta de aizen yo espero que aizen no salga mucho pero si no lo han matado me temo que volvera y es que Aizen termino siendo lo mas cansino y pesado de la serie cuando al principio era un tio carismatico y molón.

Al menos imagino que nos enteraremos de quienes son la división 0, el rey espiritu, el porque ichigo tiene hollow, etc etc y que por dios en esta nueva saga haya dialogos y desarrolle a los personajes y se deje de tantas pelas y powerups.
[Barcha] escribió:
Al menos imagino que nos enteraremos de quienes son la división 0, el rey espiritu, el porque ichigo tiene hollow, etc etc y que por dios en esta nueva saga haya dialogos y desarrolle a los personajes y se deje de tantas pelas y powerups.


Menos mal que soñar es gratis... aunque yo tambien lo espero la verdad
Espero que tite sea mas original esta vez, que ya me veo a Inoue, Chad, Ishida e Ichigo navegando por los mares en busca de un tesoro que le devolverá sus poderes xD.

Por cierto, quien será la próxima doncella capturada?, apuestas? xD
Seguramente Aizen haya forzado la situacion de que lo encarcelen para que pueda reclutar prisioneros en plan OP
Saludos!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Thiros escribió:Seguramente Aizen haya forzado la situacion de que lo encarcelen para que pueda reclutar prisioneros en plan OP
Saludos!


Ese es el verdadero poder de su zanpakutou.
la siguiente chica que secuestran es la karateka esa super chunga que ve hollows ¬_¬
Rukia le dice a Ichigo que no podrá volver a verla.... y que fue de los gigai?
Moreno_vk escribió:Rukia le dice a Ichigo que no podrá volver a verla.... y que fue de los gigai?


No va a tirarse todos los días visitandolo, ademas karakura ya tiene un nuevo "shinigami" guardian, el pelo afro Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajajaja, para eso ponemos a keigo de guardian.

Realmente Tite se está tomando su tiempo, pero seguramente ixi recupere los poderes como lo hico Ishin, pero me pregunto como habrán reaccionado el resto de capitanes al ver al papi?....
Vamos no le doy ni tres capitulos para recuperar los poderes de shinigami
Al fin y al cabo, si no recuerdo mal, esos poderes iniciales de shinigami se los concedió Rukia al principio de la serie, por eso lo de sustituto.

El hecho del origen incierto de su madre, su padre un poderoso shinigami, y una especie de "plan" que aizen dejó entrever esporádicamente, aparte de todo el tema éste de la llave, pueden hacer resurgir mágicamente sus poderes. A saber xD
Ahrin escribió:Al fin y al cabo, si no recuerdo mal, esos poderes iniciales de shinigami se los concedió Rukia al principio de la serie, por eso lo de sustituto.

El hecho del origen incierto de su madre, su padre un poderoso shinigami, y una especie de "plan" que aizen dejó entrever esporádicamente, aparte de todo el tema éste de la llave, pueden hacer resurgir mágicamente sus poderes. A saber xD

SUS poderes los consigue con Urahara, estando en el pozo tres días, y MURIENDO. Se le rompió la cadena de la vida y murió, entonces en ese punto se debate entre Hollow y Shinigami... ahora lo que yo me pregunto es... Si técnicamente murió, ¿qué es ahora?¿volvió a la vida?¿desapareció el Hollow interior también con el shinigami..? Más le vale atarlo bien, porque puede acabar llenándolo todo de contradicciones...
Zanguetsu ya perdió una vez contra Ogichi y creo que volvió a ser así xD. Recordemos que ogichi dijo que tomaría el trono sin dudar en cuanto Ichigo se descuidara.... y bueno, ya ha muerto un par de veces desde entonces xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ogichi le ha salvado el culo a naranjito varias veces...., pero ha desaparecido ya que se fusionó con Tensa Zangetsu y este desapareció, ya veremos como recupera los poderes y la historia de Isshin, pero Urahara está de por medio seguro
ESto estaba colgado en el twitter de Tite Kubo:

Imagen
¿Ichigo e Ishida travestidos?
Tempano escribió:¿Ichigo e Ishida travestidos?


Espero que no sean las madres de jóvenes
Como sea Masaki me inmolo, Masaki Forever:

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en serio Tite que se ha fumado???
Bueno tenemos salto
temporal de 1 año y medio


Spoiler:

Karakura Town, 7am, Monday

Kurosaki Ichigo/17 years old
Hair Color/Orange
Eye Color/Brown
Occupation/High School Student
As for spirits, I can't see them (TN: this is exactly the same as the first chapter of Bleach, save for his age and inability to see spirits)

Ichigo wakes up, saying "I'm sleepy"

Center color looks similar to the one from the first chapter - Ichigo is in front, with numerous characters in the background (such as Tatsuki and Ishida), but everyone is facing towards the bacl.

Ichigo changes into his school uniform. When he goes to the kitchen, Yuzu appears in her uniform and goes "ta~da!". She has her hair tied back in 2 pigtails.
However, Ichigo doesn't give much of a reaction to that and just asks her to pass the soy sauce. Yuzu gets angry with him over that as she passes him the soy sauce.
"I went through all that effort to keep what I look like in my new uniform a secret, and now that I'm showing it to you, you won't even look at me! I've never seen a brother like that," Yuzu passes Ichigo the rice.
At that, Ichigo murmurs, "I'm looking alright, and your zipper's open"
Karin watches this exchange, and pokes her chopsticks at the glasses of a spirit that is hovering around her. Ichigo does not see this at all.
Isshin appears, calling Yuzu's name loudly, asking which bowtie he should wear with the suit he is wearing to her entrance ceremony.
Yuzu: "Yeah, it's alright, either one is fine", she doesn't seem interested at all. isshin is shocked.
It has been 17 months since that battle, a little over a year. Ichigo has become a third year student.
With regards to his Shinigami powers, when Ichigo was sleeping, Chad and the rest had told Keigo and the rest all about it, seeming to trust them with it.
Ichigo says that he's happy that they had accepted it without saying anything.
Mizuiro is waiting for him outside when he leaves the house, he has a new hairstyle with his ears hidden by his hair, a little like Rukia.
Karin and Yuzu go to the middle school with Isshin. Ever since Ichigo lost his spiritual powers, Karin's has gotten stronger, and Karin now has hi-spec spiritual disposition.
She doesn't discuss it with Ichigo, so it seems they have reached some sort of mutual understanding on the matter.
When they reach school, Keigo comes dashing towards them. Ichigo does a pro-wrestling move as he greets him.
It seems Mizuiro is now in a different class, so he heads to his own class saying "see you at lunch"
Inside a classroom labeled 3-3, Tatsuki asks if Ichigo has brought the Tekken (TN: fist? it's also the name of a game). Karin (TN: I think this might be a typo. 69ruma might mean Tatsuki) hair is now as long as Kuukaku's.
Ichigo opens his bag saying "I brought it, I brought it". In his bag is the old Shinigami replacement identification. Ichigo passes the Tekken to Karin (TN: Tatuski?)
He didn't get a chance to return the shinigami replacement identification , and since he lost his powers it has stopped working as well, it's just a wooden plank now that it can neither serve as an alarm, and now normal people can see it too.
But it is also the only remaining proof that Ichigo was once a shinigami.
Ichigo absently plays with the badge even during lessons. Suddenly, there is a voice, "Ishida! Where are you going!"
Ishida runs away shouting "Nurse's office!" (it's not clear whether they are in the same class)
Now Ishida has taken on the role of Hollow purifications. It seems the afro dude is even more unreliable than expected.
And since that day, Rukia has not come by Karakura town even once.
Ichigo talks about university choices on the roof with Keigo. Keigo: "Ichigo, your grades had been good when we first entered high school, but somewhere in the middle of the first year you started failing"
Ichigo: "I was busy with all sorts of things then, and I'm still above average"
Keigo murmurs: "I wonder how Rukia-chan's doing"
Ichigo: "Why are you suddenly bringing up Rukia?"
Keigo: "She's so cold, she hasn't even shown her face since that day"
Ichigo: 'That's to be expected, she's no longer in charge off Karakura town."
Keigo: "Aren't you lonely?"
Ichigo: "No way"

Ichigo: "Only from the time when I was 16, did I finally get to live a normal life. I'm fine if I could live peacefully like this until I die."
Keigo: That's true, I don't want to feel that sort of fear again"
Ichigo: "I never felt superior just because I could see spirits. I never thought of making a living off that either, and neither did I think of helping others with that power. I longed for a life where I couldn't see spirits, and it's come true"
A guy carrying a bag slips past Ichigo, Keigo, Mizuiro, who are on their way back to the classroom. A hefty guy is chasing after the other guy.
Ichigo passes his bag to Mizuiro and chases after the guy who is running away.
He catches up to the guy and punches by the guy when he turns around. The guy who falls to the ground stands up again and pulls out a knife to counterattack, but Ichigo manages to catch the knife's blade between his fingers and stop the hand holding the knife and punch him again.
The body and reflexes he had trained as a shinigami in order to win are still with him, also another of the proofs that he was once a shinigami.
Ichigo returns the bag to the owner, who is the tall guy. His hair is all swept back, and he thanks Ichigo, and humorously says that he'll even treat Ichigo to ramen.
Ichigo rejects the offer and walks away, adding that he'll get into trouble so keep it a secret that he'd hit someone.
Guy: "I see, that's a pity"
After Ichigo leaves, he opens the zipper of his bag, and just like Ichigo, he is holding onto a replacement shinigami identification.
Guy: "He's a surprisingly wary one, isn't he, that Kurosaki Ichigo"
BLEACH 424. The Lost Agent
The disappearance of the Shinigami Replacement arc.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudo salto temporal y rediseño de personajes imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maldita sea que mala es la envidia... Pero no tiene lógica el salto temporal.

Oda -> 4 semanas de parón = 2 años
Kubo -> 2 semanas de parón = 1,5 años

La semana debería equivaler a medio año maldita sea, debe haber pasado un año no año y medio.
A Ichigo no se le ve mucho el cambio en esas imagenes pero en esta se ve que se ha dejado patillas y el pelo hechado hacia delante

Imagen

en contraposicion al pelo pincho de antes

Imagen
Creo que hay una cosa clara, la búsqueda de Tite por volver a los orígenes y remontar el manga, al menos es la impresión que tengo.
Copiando la fórmula de otros eh Tite... pff... a ver con qué nos sorprende (no he leido aun el spoiler, me quiero asustar mañana directamente)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tempano comparto totalmente tu opinión, parece que Tite ha aprendido de la saga de Hueco Mundo, molaria otra saga de calidad como la de la SS....,parece ser que el chico nuevo es un shinigami sustitulo
horo-horo escribió:Copiando la fórmula de otros eh Tite... pff... a ver con qué nos sorprende (no he leido aun el spoiler, me quiero asustar mañana directamente)

De quien ha copiado que?
Tempano escribió:Creo que hay una cosa clara, la búsqueda de Tite por volver a los orígenes y remontar el manga, al menos es la impresión que tengo.


Por lo que he visto tambien tengo esa impresión de querer volver digamos a la esencia del comienzo de bleach esperemos que asi sea, y veremos que tal el nuevo personaje.
jordi46 escribió:
horo-horo escribió:Copiando la fórmula de otros eh Tite... pff... a ver con qué nos sorprende (no he leido aun el spoiler, me quiero asustar mañana directamente)

De quien ha copiado que?


El salto temporal de One Piece, que tan buen resultado le ha dado
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
siempre es bueno un salto temporal y un aire nueov a la serie
jordi46 escribió:
horo-horo escribió:Copiando la fórmula de otros eh Tite... pff... a ver con qué nos sorprende (no he leido aun el spoiler, me quiero asustar mañana directamente)

De quien ha copiado que?

La sangre. La ha copiado de dragon ball.
Horo-horo no creo que lo haya hecho por copiar a OP sino porque no le quedaba otra, había que cortar por lo sano.
Salto temporal de año y medio y rediseño de los personajes Imagen ... me da terror ver lo que pueda salir, pero francamente pinta bien este reinicio, me recuerda al principio de bleach, cuando realmente la serie valia la pena... y eso me gusta y me da esperanzas de que Bleach vuelva a lo que fue hasta la saga de la SS... haver si esta vez Tite se pone en serio que ya toca y se deja de trolearnos XD

Bye
Bueno visto el comienzo, de aqui a finales de año no veremos nada bueno en el sentido de accion de la buena. No es por empezar a depotricar pero va a soltar a los demas personajes con sus nuevas cara a cuentagotas
jordi46 escribió:Horo-horo no creo que lo haya hecho por copiar a OP sino porque no le quedaba otra, había que cortar por lo sano.


Lo de cortar por lo sano si, cierto es que lo necesitaba, se ha montado un lío el mismo autor que no sabía ni como salir de ahí. Espero entonces que este nuevo comienzo me enganche como hizo al inicio
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en serio tanta pelea ya cansaba y más peleas sin sentido y carne de cañón como los espadas, este reinicio promete...
horo-horo escribió:
jordi46 escribió:Horo-horo no creo que lo haya hecho por copiar a OP sino porque no le quedaba otra, había que cortar por lo sano.


Lo de cortar por lo sano si, cierto es que lo necesitaba, se ha montado un lío el mismo autor que no sabía ni como salir de ahí. Espero entonces que este nuevo comienzo me enganche como hizo al inicio


Esperemos. La verdad es que la saga de la SS me engancho hasta convertir a bleach en mi shonen favorito del momento pero como todos sabemos la serie se perturbo demasiado, no me hago muchas ilusiones porque luego la decepción es mayor si fracasa, pero si que tengo esperanzas en que coja el buen camino.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo creo que la cosa se empezó a torcer tras la pelea de Grimjow, no os parece?
Solid_87 escribió:yo creo que la cosa se empezó a torcer tras la pelea de Grimjow, no os parece?


No recuerdo bien bien ese momento, lo que recuerdo de cuando me empezo a parecer un coñazo fue cuando los espadas llegaron a karakura y cada uno tenía una lucha con un capitán. Aunque quizás desde la pelea de Grimmjow ya me empezara a rallar algo, ya te digo, no recuerdo muy bien, hace mucho tiempo ya xD.
A mi lo que me jode es lo que hace con chad xD.

Recuerdo que cuando todos entraron en la SS todos tenían una victoria en el último instante contra su respectivo enemigo shinigami, empieza el combate chad/Shunshui y solo vemos a chad tirado xD.

Después en Hueco Mundo, tiene su victoria (al fin xD) contra aquél hollow que no recuerdo como se llamaba, va chad emocionado porque al fin pudo ganar y se topa con Nnoitra xDDD.
Aquel que nadie recuerda el nombre y del que todos pasan, la versión afro del shinigami...

Para mi empezó a degenerar cuando las peleas del anime y el manga no tenían diferencia. El manga acababa siendo una versión animada, no omitía detalle, todo se escenificaba (sin fondos claro está) y tras tantas peleas, tan detalladas (sin fondos) y encima falta de argumento la serie entró en un declive considerable. A todo lo anterior le sumamos la falta, casi total, de humor, las repeticiones de "just as planned", digievoluciones, momentos de Over 9.000, que One Piece (otro shonen) no pega bajón y encima para y vuelve aún más potente...
Ya ha salido el capitulo del manga.

Interesante el punto de vista de Ichigo sobre su vida y veremos quien es el nuevo personaje.

Lo que dice Tempano estoy de acuerdo habia capitulos donde no pasaba nada, sin fondos 4 viñetas enormes, peleas continuas sin parar, argumento nulo o escaso y luego lo remata con un boss muy mal llevado que paso de ser un tio carismatico a un pesado cansino con digievoluciones, creo que tuvo que cortar por lo sano porque la serie se le iba de las manos, veremos si recupera lo perdido.
Imagen

Esos personajes de abajo... son de bleach?
¿Tal vez del próximo relleno? Al menos el capítulo estaba cargado de frases, es como volver a los orígenes.
8431 respuestas