Tukaram escribió:eso esta claro pero aun teniendo que acatarla sin rechistar hubiese habido mas quejas por la exageracion de la pena y se quejo su capitan y vale incluso a su amigo de toda la vida renji no le parecio raro ser condenada asi por ello en un principio
eso si al malo maloso que nos ha jodido la vida oye pongamole una sentencia que es para echarse a llorar de lo ridicula que es
porque si ayudar a un humano compartiendo poderes conlleva pena de muerte matar 46 sinigamis entre otro puñao gordo de delitos como la DESERCION y TRAICION (delito normalmente penado de muerte) deberia hacer provocado que fuese condenado a 100 penas de muerte seguidas en la doble hoja lo menos no a una condena tan ridicula
op eso o en la SS contra mas gordo y mayor sea tu numero de delitos menos pena te cae vamos que si llega a destruir la ciudad y tal poco mas que le condenan a 100 horas de servicios sociales y fiesta y si llega a matar un capitan poco mas que le dan una medalla (aunque solo fuera por tal magna hazaña harto imposible visto lo visto)
Si aizen es inmortal,es inmortal,me explico los elfos son inmortales excepto por causas violentas,aizen no,aizen antes cualquier ataque,sobrevivira,y ahora viene cuando alguien piensa...pero si no es indestructible,bueno yo creo que se regenera de forma instantanea,como el boo pero mas a saco.
Asi que eso de matarle,imposible,que la condena de 20.000 años no es logica,pues tambien,pero hay esta la gracia,el propio aizen critica el sistema legal de la SS,pues no le ve sentido,de hecho,posiblemente sea una critica al sistema legal actual,que muchas veces tampoco tiene sentido.
Y parece que no te acuerdas de la saga SS,hitsugaya y matsumono,ven muy raro lo de la pena,y a partir de la reunion de los capitanes,se pone a investigar,luego tenemos que la mayoria de tenientes lo ven desproporcionado,de hecho el propio renji,aprendiendo de ichigo,decide ir contra las reglas.
Es tan facil como que cualquier teniente piensa,si voy en contra o protesto me envian a la mierda,y si intento ir a la fuerza un solo capitan nos mata a todos.Luego tenemos a los capitanes,de los cuales shisui y ukitake SI se rebelan(de hecho son los que se petan el fenix ese,por que ven la condena desproporcionada y injusta) y por eso se pelean con yamamoto.
Sobre los espiritus y demas,y quien os ha dicho a vosotros,que un espiritu no puede enfermar?Lo que quiero decir,es que desde el principio,nos pintan la SS como el mundo espiritual,donde tras morir vas a parar,y empiezas otra vida,dependiendo de tus acciones en tu vida anterior estaras mejor o peor(o tendras mayor o menos reiatsu,o perteneceras a alguna de las familias nobles) y de nuevo tendras que seguir viviendo,en bleach te pintan como la purificacion y evolucion del espiritu,es transformarse en shinigami,y de hecho,no esta mal montado,pues el rollo zanpalutoh no es mas que aceptarse a uno mismo al 100% y ser completamente un "yo perfecto".
Entonces si vuelves a tener otra vida,pero en otro mundo,por que no puedes enfermar?Si sufren dolor,por que no pueden tener enfermedades?Y lo de morir de viejo,pues puede que si que mueran de viejo,el tema es que yamamoto es un anciano pero precisamente es un pro y por eso es el general,no es que ser general le haga ser un pro,si no al reves,asi que a saber si es mans longevo o no.La edad en la SS es la de los humanos multiplicado por 10,vamos rukia parece tener 15 años y luego tiene 150.
En fin,acabo de escribir un tocho que te cagas,pero bleach tiene incongruencias,pero no tantas como parece,otra cosa es que el manga haya degenerado hasta el infinito.
Enga un saludo.