Bleach (#2)

Sagitariogold escribió:
[Barcha] escribió:
Sobre aizen
es inmortal xD y bueno lo dejan vivo seguramente en x episodios aparezca o se escape..


One Piece Spoiler:
Estoy viendo un impeldown en bleach y a aizen como crocodile........


Te ha faltao na y menos para spoilearme sobre One Piece XD, menos mal que esto lo ví hace poco [tomaaa] , no es gran cosa pero de todas formas deberiamos de tener un poco de cuidado a la hora de hablar de otros mangas que todos a la vez no se pueden llevar al día XD.

El capi de Bleach me ha parecido ridículo.
Que bonito final, que se ha acabado la serie Imagen

En fin, a ver con que nuevo giro argumental nos sorprende este hombre. Yo ya no sé que puede hacer para superarse negativamente.

Dos detalles:

¿Es inmortal y no le ponen cadena perpetua? Es el malo maloso que ha trascendido a los shinigamis y todas esas cosas, no va a arrepentirse a los 1000 años ni los 20.000

Y le volvemos a cortar el pelo a Ichigo, pero para hacerlo meto cosas especiales porque sí.
A mí también me ha rallado lo de que siendo inmortal no le pongan cadena perpetua. A lo mejor se piensan que dentro de los 20.000 años no va a tener un plan pensado para destruirlo todo.

Quiero pensar que Gin no está muerto, demasiados personajes han quedado vivos en peores condiciones.
Añadir que el capitulo me ha encantado tiene un aire extraño, de hecho el dibujo de Ichigo es calcado al del Ichigo del principio de la serie, que por algo sera...
Saludos!
Auriok escribió:A mí también me ha rallado lo de que siendo inmortal no le pongan cadena perpetua. A lo mejor se piensan que dentro de los 20.000 años no va a tener un plan pensado para destruirlo todo.

Quiero pensar que Gin no está muerto, demasiados personajes han quedado vivos en peores condiciones.


Esta muerto, muy a mi pesar tambien, creo que queda claro, ademas se lo merecia, hizo cosas no muy buenas no? La verdad es que no me quedo muy claro el papel que toma aizen en todo esto, que pretendia exactamente??
Anda que Aizen no estará enojado con tite... 100 años planeando y tite le jode los planes justo al final xD, sigo pensando que debieron haberle dado cadena perpetua... total, para un personaje que si la pude cumplir.. xD
A ver si lo entiendo, Rukia da sus poderes de shinigami para salvar a una familia de ser comida por un Hollow, y la condenan a la muerte. Este tío por casi cargarse el mundo de los shinigamis, todo el orden, y miles de vidas inocentes, le condenan un tiempo en la cárcel (y teniendo en cuenta que es inmortal, se la suda tanto 10 como 20 como 20.000 años).
Recordemos lo de TBP. Nadie sale de esas prisiones.
Yvero escribió:A ver si lo entiendo, Rukia da sus poderes de shinigami para salvar a una familia de ser comida por un Hollow, y la condenan a la muerte. Este tío por casi cargarse el mundo de los shinigamis, todo el orden, y miles de vidas inocentes, le condenan un tiempo en la cárcel (y teniendo en cuenta que es inmortal, se la suda tanto 10 como 20 como 20.000 años).

Si es otro sin sentido mas xD
por cierto erebor ya corregi el spoiler de la pagina anterior
Pero Rukia era condenada a morir por el mismo Aizen ¿no? Me refiero a que cuando llegaron Hitsugaya y Matsumoto a la cámara del Congreso de los Diputados estaban todos muertos, pienso que Aizen se encargo de ejecutar esa orden "oficial" para así obtener el HG mediante la doble hoja o algo por el estilo.
Pues supongo que seguirá siendo un misterio, ya que Aizen había dicho que mató a la cámara de los 46 cuando supo que rukia tenía la piedra.... pero luego tite se sacó de la manga que Aizen había mentido, pero no especificó en qué mintió xD
Yvero escribió:A ver si lo entiendo, Rukia da sus poderes de shinigami para salvar a una familia de ser comida por un Hollow, y la condenan a la muerte. Este tío por casi cargarse el mundo de los shinigamis, todo el orden, y miles de vidas inocentes, le condenan un tiempo en la cárcel (y teniendo en cuenta que es inmortal, se la suda tanto 10 como 20 como 20.000 años).

Hostia, no me había dado cuenta de eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que eso fue de cuando la serie iba de shinigamis,hollows, gente buena y bichos malos, en esta etapa de Aizen y power ups ya esos detalles no le importan a nadie.
Joder esta serie no acaba xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que Tite no fume cosillas malas y se despeje la cabeza estas 2 semanas y tengamos una nueva saga a la altura de la de la SS
Hombre lo de rukia,a mi me quedo muy claro que todo fue cosa de aizen,vamos demasiado bien encadenado sucedio todo no?De hecho algunos shinigamis precisamente ven exagerado el trato que se da a rukia.

Y oye,lo de aizen me ha gustado,o sea,el tio es inmortal,no por la piedra(por que en teoria se separo de el o no le presto su poder no?) y de nuevo vuelve a tener esa mirada de sobrao,y si sale mas adelante para enfrentarse a un mal mayor,pues bienvenido sea,es predecible,si,pero es que ha creado a un malo tan carismatico,astuto o lo que querais llamar,que no tenia sentido que muriese asi como asi(mas despues de pegarle una tunda a los 3 pros a la vez al 50 % de transformaciones).

Aun asi,los buenos,todo felices,menos el viejo que ha perdido el brazo,aunque inoue puede restaurarlo con la negacion de eventos esa,y bueno,me he reido con lo de las capas de capitan,eso a estado gracioso.

Aunque esperaba mas del capitulo,el nuevo villano o algo.

Ah si,la idea de que el perro se coma a yammy me parece cojonuda,es mas deberia salir algo asi,y sobre grimjoww,todos queremos verle en accion pero es que ni se sabe si esta vivo o muerto no?.

Ah y tal como ha explicado blue la habilidad de shisui,si que tiene mas sentido,vamos,si estas 100% expuesto,tu ataque,tiene un 100% de letalidad,vamos que un corte te mata,y aunque no era totalmente negro,teniendo en cuenta que lilinete ya estaba muerta,con un corte con el 90% de letalidad estaba mas que listo,por esa parte lo dejo pasar.

Pero,por que gin muere y el resto no?La muerte y la vida no se enteiden bien en bleach xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero,por que gin muere y el resto no?La muerte y la vida no se enteiden bien en bleach xD.

Enga un saludo.

Gin era malo. Arrepentirse al final no cuenta. Fin.
Yo creo que fue algo así...
Creeis que lo de que aizen este en chirona es un just a plane suyo? XD.
A todo esto.. por que es inmortal?.... si es de los malos.. que me digan que los de la SS son inmortales, me lo creo, pero no entiendo a que viene eso si ya no tiene la piedra.
lo que va a pasar ahora es un salto temporal, en que ichigo and company moriran de viejos en el mundo real e iran a la sociedad de almas y consiguiendo ser shinigamis o algo asi.

------------
propuestas descabelladas a partir de aqui
-----------------------------------------------------------------------------
Aunque... ahora que lo pienso... lo mandan a tal prisión... donde imagino hay prisioneros/villanos/desertores poderosos ahi (como mayuri xD), si Aizen lo planea bien podría traer consigo un grupo de aliados desde ahí dentro... o la típica escena donde hay un malo muy poderoso que fue sellado hace tiempo por la SS y Aizen lo libera a cambio de grandeza o algo así.
Melkorian escribió:Creeis que lo de que aizen este en chirona es un just a plane suyo? XD.
A todo esto.. por que es inmortal?.... si es de los malos.. que me digan que los de la SS son inmortales, me lo creo, pero no entiendo a que viene eso si ya no tiene la piedra.



se supone que antes de ser "digiaizen evoluciono cuando me da" y de ser sinigami era un fantasma y los fantasmas estan muertos puesto que no puede envejecer por eso es inmortal condenarlo a prision como han dicho despues de lo que ha hecho (como minimo asesinado a 46 sinigamis) me parece penoso sobretodo comparado con la pena de rukia

aunque igual de penoso que despues de tanto royo el equipo de los niños buenos acabe sin ni 1 puñetera baja ni un triste subcapitan ni NA


por no hablar de la despedida de rukia tonta donde las haya aunque ichigo no pueda verla y el resto que ? sus amigos su hermana etc en teoria ellos no han perdido sus poderes (que de todas formas sabemos que es solo temporal para luego chetar mas a ichigo claro )

en fin tite por dios acaba la serie ya y dale aunque sea un entierro digno porque te estas cubriendo de gloria macho

PD:lo de rukia no les parecia raro lo que les parecia raro es que acelerasen la condena de forma tan brutal por ej la estancia en la torre esa que debia de ser de 1 mes y si no recuerdo mal la redujeron a 18 dias y cosas asi
dragolion escribió:lo que va a pasar ahora es un salto temporal, en que ichigo and company moriran de viejos en el mundo real e iran a la sociedad de almas y consiguiendo ser shinigamis o algo asi.

------------
propuestas descabelladas a partir de aqui
-----------------------------------------------------------------------------

Pero ahora que lo pienso, cuando urahara le corta la cadena a ichigo, ¿no se supone que muere en ese momento? entonces a menos que el Getsuga Tensho Final le vuelva a convertir en humano que es ahora ¿un fantasma-no hollow-no shinigami?¿Desaparecería Ogichi también?
Tukaram escribió:
Melkorian escribió:Creeis que lo de que aizen este en chirona es un just a plane suyo? XD.
A todo esto.. por que es inmortal?.... si es de los malos.. que me digan que los de la SS son inmortales, me lo creo, pero no entiendo a que viene eso si ya no tiene la piedra.



se supone que antes de ser "digiaizen evoluciono cuando me da" y de ser sinigami era un fantasma y los fantasmas estan muertos puesto que no puede envejecer por eso es inmortal condenarlo a prision como han dicho despues de lo que ha hecho (como minimo asesinado a 46 sinigamis) me parece penoso sobretodo comparado con la pena de rukia

aunque igual de penoso que despues de tanto royo el equipo de los niños buenos acabe sin ni 1 puñetera baja ni un triste subcapitan ni NA


por no hablar de la despedida de rukia tonta donde las haya aunque ichigo no pueda verla y el resto que ? sus amigos su hermana etc en teoria ellos no han perdido sus poderes (que de todas formas sabemos que es solo temporal para luego chetar mas a ichigo claro )

en fin tite por dios acaba la serie ya y dale aunque sea un entierro digno porque te estas cubriendo de gloria macho

PD:lo de rukia no les parecia raro lo que les parecia raro es que acelerasen la condena de forma tan brutal por ej la estancia en la torre esa que debia de ser de 1 mes y si no recuerdo mal la redujeron a 18 dias y cosas asi

Lo de la condena fue cosa de Aizen, normal que parezca raro, ES raro.

Otra cosa, lo de la inmortalidad de Aizen. Yo creo que se refieren a que no puede morir, de ninguna manera. Al haber trascendido el nivel de hollows y shinigamis ya no puede morir.
si fuese totalmente inmortal con mas razon para cadena perpetua todo lo demas es ridiculo porque no se arepentira de lo que hizo ni en 20000 ni en 50000 años de todas formas es obio que o se escapa o lo sueltan antes


y si la condena fue cosa de aizen pero que una sinigami por salvar una familia humana actuase asi y se le condenase a muerte si la propia condena fuese anormalmente exagerada se hubieran quejado mas sinigamis la condena se veia como algo "normal" en ese tiempo lo raro era todo lo demas no que rukia fuese condenada a muerte
Tukaram escribió:si fuese totalmente inmortal con mas razon para cadena perpetua todo lo demas es ridiculo porque no se arepentira de lo que hizo ni en 20000 ni en 50000 años de todas formas es obio que o se escapa o lo sueltan antes


Sí, estamos de acuerdo en que eso no tiene mucho sentido.
Tukaram escribió:y si la condena fue cosa de aizen pero que una sinigami por salvar una familia humana actuase asi y se le condenase a muerte si la propia condena fuese anormalmente exagerada se hubieran quejado mas sinigamis la condena se veia como algo "normal" en ese tiempo lo raro era todo lo demas no que rukia fuese condenada a muerte

En ese sentido creo que nadie se atreve a criticar una sentencia de los 46. Si ellos deciden algo se acepta y punto.
eso esta claro pero aun teniendo que acatarla sin rechistar hubiese habido mas quejas por la exageracion de la pena y se quejo su capitan y vale incluso a su amigo de toda la vida renji no le parecio raro ser condenada asi por ello en un principio

eso si al malo maloso que nos ha jodido la vida oye pongamole una sentencia que es para echarse a llorar de lo ridicula que es

porque si ayudar a un humano compartiendo poderes conlleva pena de muerte matar 46 sinigamis entre otro puñao gordo de delitos como la DESERCION y TRAICION (delito normalmente penado de muerte) deberia hacer provocado que fuese condenado a 100 penas de muerte seguidas en la doble hoja lo menos no a una condena tan ridicula


op eso o en la SS contra mas gordo y mayor sea tu numero de delitos menos pena te cae vamos que si llega a destruir la ciudad y tal poco mas que le condenan a 100 horas de servicios sociales y fiesta y si llega a matar un capitan poco mas que le dan una medalla (aunque solo fuera por tal magna hazaña harto imposible visto lo visto)
si eres inmortal ¿te pueden matar?

A ver si se dan cuenta de eso antes de seguir discutiendo sobre si la condena es un "chiste"

Aizen era la cámara de los 46 y matando a Rukia se hacía con el pedrolo, aquí no tiene nada que ver la justicia y sí, Tite deja claro que a muchos Shinigamis les parece una sanción desproporcionada, pero también que lo que dicen los 46 va a misa (volved al inicio del parrafo)
hay una clara diferencia entre inmortal e invencible

por ej los elfos son inmortales y mueren igual y los sinigamis al ser espiritus lo mismo o les matan o no se mueren

y dine cuando y donde estan esos muchos shinigamois que se quejan de la condena de rukia porque a lo mejor me salte algun capitulo o algo

de lo unico que se quejan es del periodo de gracia que se lo reducen un webo y de ejecutarla con esa "arma tan tocha" no porque se la quieran cargar
los shinigamis/hollows pueden vivir eternamente aunque también pueden ser asesinados, pero Aizen trascendió a ambos por lo cual no está regido por esa limitación (al menos en teoría)

tirando de memoria: Ukitake, Renji, los tenientes/soldados rasos en sus reuniones o comentarios aislados pre/post peleas de naranjito

además, no podemos criticar ciertos puntos con nuestra lógica (las sanciones) ya que Tite podría crear y publicar las leyes de la SS con lo cual todo lo que diga sería canon
Es gracioso que los shinigamis no muera pero si envejezcan
Sagitariogold escribió:Es gracioso que los shinigamis no muera pero si envejezcan


Joer me lo has quitado de la boca. De hecho estaba pensando, ¿como es que si nadie muere y todos son inmortales hay gente de todas las edades? ¿para que se cuentan los años que tiene cada uno? Es que si no hay cosas que no tienen sentido:

- Yamamoto es el jefe de los escuadrones por ser el mas antiguo y poderoso a la vez (veterano de guerra vamos...)
- Hitsugaya no tendría mérito que fuera capitán si no fuera porque es un niño, y si todo el mundo es inmortal ¿que mérito tiene eso?
- Rukia era la hermana pequeña de la mujer de Byakuya, y hemos visto que éste último tuvo padres en la SS por lo que hay descendencia y por tanto se tiene que envejecer.

Yo creo que no todo el mundo en la SS proviene del fantasma de un humano. Es decir, cuando mueres pasas a la SS pero no por ello eres inmortal sino mucho mas longevo. A parte de eso habrá gente que sea nativa de la SS y diría que la mayoría de altos rangos lo son.
|3ahamut escribió:
Sagitariogold escribió:Es gracioso que los shinigamis no muera pero si envejezcan


Joer me lo has quitado de la boca. De hecho estaba pensando, ¿como es que si nadie muere y todos son inmortales hay gente de todas las edades? ¿para que se cuentan los años que tiene cada uno? Es que si no hay cosas que no tienen sentido:

- Yamamoto es el jefe de los escuadrones por ser el mas antiguo y poderoso a la vez (veterano de guerra vamos...)
- Hitsugaya no tendría mérito que fuera capitán si no fuera porque es un niño, y si todo el mundo es inmortal ¿que mérito tiene eso?
- Rukia era la hermana pequeña de la mujer de Byakuya, y hemos visto que éste último tuvo padres en la SS por lo que hay descendencia y por tanto se tiene que envejecer.

Yo creo que no todo el mundo en la SS proviene del fantasma de un humano. Es decir, cuando mueres pasas a la SS pero no por ello eres inmortal sino mucho mas longevo. A parte de eso habrá gente que sea nativa de la SS y diría que la mayoría de altos rangos lo son.

Eso lo explican en una zona del Rukongai: no es que se tenga familia esque la gente se junta entre ella para no estar sola. Cierto es que hay muchas incongruencias, pero lo explican así.
Bleach siempre ha tenido grandes lagunas con todo eso por ej

Yamamoto ha sido joven alguna vez? que edad tiene ? murio siendo un viejo ya o nacio en la SS??

como es posible que un fantasma/sinigami pueda enfermar si en teoria son seres espirituales? (capitan de rukia )

porque antes era super chungo volar y ahora todo dios sabe volar mejor que caminar ?

alguna vez ha muerto algun capitan sinigami ?

ETC ETC ...
Tukaram escribió:Bleach siempre ha tenido grandes lagunas con todo eso por ej

Yamamoto ha sido joven alguna vez? que edad tiene ? murio siendo un viejo ya o nacio en la SS??

como es posible que un fantasma/sinigami pueda enfermar si en teoria son seres espirituales? (capitan de rukia )

porque antes era super chungo volar y ahora todo dios sabe volar mejor que caminar ?

alguna vez ha muerto algun capitan sinigami ?

ETC ETC ...


Morira en esta serie algun bueno ? XD

Lo de volar es cierto al principio de la serie nadie lo hacia, de hecho el primero que lo hace si no me equivoco es ichigo con una especie de artefacto pero luego de repente todo dios vuela y pelea en el aire.

Tiene muchas lagunas esta serie yo siempre lo digo tite dibujando es muy bueno pero desarrollando historia, personajes y la serie en general tiene muchos altibajos se nota que improvisa muchisimo, que a ver todos los mangakas en algun aspecto o momentos logicamente puede improvisar pero este lo hace muchisimo y se nota mas que en ninguno casi.
[Barcha] escribió:
Lo de volar es cierto al principio de la serie nadie lo hacia, de hecho el primero que lo hace si no me equivoco es ichigo con una especie de artefacto pero luego de repente todo dios vuela y pelea en el aire.



Si no me equivoco, y creo que alguien ya lo menciono puede que solo puedan volar en la tierra y en huecomundo, yo al menos no recuerdo a nadie volando en la sociedad de almas con excepcion de ichigo pero llevaba un chisme de yourichi.

En el mundo real los primeros que vi volando fueron renji y byakuya cuando van tras rukia. Justo en el momento que ella escapa de la casa de ichigo estan ambos suspendidos en el aire.

No obstante que lo de volar se medio explique no es atenuante en absoluto para lo demas, bleach es una acumulacion de tramas secundarias no resueltas, personajes olvidados, lagunas en la historia tan grandes que el monstruo del lago ness podria vivir indetectado para siempre en ellas. La trama avanza tan lenta que a veces pienso en dejar de leerlo un mes o asi y ver si del tiron 4 mangas seguidos gana algo, lo mejor que tiene para mi gusto el dibujo (de personajes obviamente los fondos ni estan ni se les espera), y los personajes en si que en lo personal me parece que tienen mucho carisma y ellos solos te mantienen leyendolo. Precisamente por estos motivos es una lastima que la historia y el ritmo no vayan de la mano, podria haber sido un gran manga.

Resumiendo: Como libro de ilustraciones no esta mal xD.
Tukaram escribió:
Yamamoto ha sido joven alguna vez? que edad tiene ? murio siendo un viejo ya o nacio en la SS??


tiene mil años si no recuerdo mal porque lo dicen (creo xD)
Tukaram escribió:eso esta claro pero aun teniendo que acatarla sin rechistar hubiese habido mas quejas por la exageracion de la pena y se quejo su capitan y vale incluso a su amigo de toda la vida renji no le parecio raro ser condenada asi por ello en un principio

eso si al malo maloso que nos ha jodido la vida oye pongamole una sentencia que es para echarse a llorar de lo ridicula que es

porque si ayudar a un humano compartiendo poderes conlleva pena de muerte matar 46 sinigamis entre otro puñao gordo de delitos como la DESERCION y TRAICION (delito normalmente penado de muerte) deberia hacer provocado que fuese condenado a 100 penas de muerte seguidas en la doble hoja lo menos no a una condena tan ridicula


op eso o en la SS contra mas gordo y mayor sea tu numero de delitos menos pena te cae vamos que si llega a destruir la ciudad y tal poco mas que le condenan a 100 horas de servicios sociales y fiesta y si llega a matar un capitan poco mas que le dan una medalla (aunque solo fuera por tal magna hazaña harto imposible visto lo visto)


Si aizen es inmortal,es inmortal,me explico los elfos son inmortales excepto por causas violentas,aizen no,aizen antes cualquier ataque,sobrevivira,y ahora viene cuando alguien piensa...pero si no es indestructible,bueno yo creo que se regenera de forma instantanea,como el boo pero mas a saco.

Asi que eso de matarle,imposible,que la condena de 20.000 años no es logica,pues tambien,pero hay esta la gracia,el propio aizen critica el sistema legal de la SS,pues no le ve sentido,de hecho,posiblemente sea una critica al sistema legal actual,que muchas veces tampoco tiene sentido.

Y parece que no te acuerdas de la saga SS,hitsugaya y matsumono,ven muy raro lo de la pena,y a partir de la reunion de los capitanes,se pone a investigar,luego tenemos que la mayoria de tenientes lo ven desproporcionado,de hecho el propio renji,aprendiendo de ichigo,decide ir contra las reglas.

Es tan facil como que cualquier teniente piensa,si voy en contra o protesto me envian a la mierda,y si intento ir a la fuerza un solo capitan nos mata a todos.Luego tenemos a los capitanes,de los cuales shisui y ukitake SI se rebelan(de hecho son los que se petan el fenix ese,por que ven la condena desproporcionada y injusta) y por eso se pelean con yamamoto.

Sobre los espiritus y demas,y quien os ha dicho a vosotros,que un espiritu no puede enfermar?Lo que quiero decir,es que desde el principio,nos pintan la SS como el mundo espiritual,donde tras morir vas a parar,y empiezas otra vida,dependiendo de tus acciones en tu vida anterior estaras mejor o peor(o tendras mayor o menos reiatsu,o perteneceras a alguna de las familias nobles) y de nuevo tendras que seguir viviendo,en bleach te pintan como la purificacion y evolucion del espiritu,es transformarse en shinigami,y de hecho,no esta mal montado,pues el rollo zanpalutoh no es mas que aceptarse a uno mismo al 100% y ser completamente un "yo perfecto".

Entonces si vuelves a tener otra vida,pero en otro mundo,por que no puedes enfermar?Si sufren dolor,por que no pueden tener enfermedades?Y lo de morir de viejo,pues puede que si que mueran de viejo,el tema es que yamamoto es un anciano pero precisamente es un pro y por eso es el general,no es que ser general le haga ser un pro,si no al reves,asi que a saber si es mans longevo o no.La edad en la SS es la de los humanos multiplicado por 10,vamos rukia parece tener 15 años y luego tiene 150.

En fin,acabo de escribir un tocho que te cagas,pero bleach tiene incongruencias,pero no tantas como parece,otra cosa es que el manga haya degenerado hasta el infinito.

Enga un saludo.
Tukaram escribió:Bleach siempre ha tenido grandes lagunas con todo eso por ej

Yamamoto ha sido joven alguna vez? que edad tiene ? murio siendo un viejo ya o nacio en la SS??

como es posible que un fantasma/sinigami pueda enfermar si en teoria son seres espirituales? (capitan de rukia )

porque antes era super chungo volar y ahora todo dios sabe volar mejor que caminar ?

alguna vez ha muerto algun capitan sinigami ?

ETC ETC ...


Respecto a lo de como pueden enfermar, por esa regla de 3 tampoco podrían tener heridas o morir, tampoco podrían sentir dolor.
La pregunta 1 y la 4 creo que carecen de importancia en el desarrollo de la obra, por lo menos a mi no me llama la atencion saber la respuesta. Lo de volar si que es curioso xD.
Pues Kempachi es el mas pro de la serie, creo que es el único que ha sido capaz de matar a un shinigami bueno xD, pues mató al antiguo kempachi para obtener su lugar.
Lo de volar no esta explicado,pero pensar que solo sucede en el hueco mundo y en el plano material,en la SS no sucede,sera por el tema de las particulas espirituales.

Enga un saludo.
Las peleas entre los Vizards y Aizen han tenido lugar todas en la "falsa Karakura" que estaba escondida en algun lugar de la SS. Y en todas esas peleas han estado volando en todo momento. Asique sigue sin tener ni pies ni cabeza eso de que todos vuelen por la cara XD.
Si Tite se hubiera esforzado un poco en pensar sobre ese tema seguro que hubiera sacado alguna teoria como la tuya. Pero ultimamente pienso que no a sabido llevar bien el manga.
pak91 escribió:Las peleas entre los Vizards y Aizen han tenido lugar todas en la "falsa Karakura" que estaba escondida en algun lugar de la SS. Y en todas esas peleas han estado volando en todo momento. Asique sigue sin tener ni pies ni cabeza eso de que todos vuelen por la cara XD.
Si Tite se hubiera esforzado un poco en pensar sobre ese tema seguro que hubiera sacado alguna teoria como la tuya. Pero ultimamente pienso que no a sabido llevar bien el manga.

Puedes cambiar ultimamente por hace 2 años jaja
A mi es que es un tema que me trae de cabeza lo del volar y que ya comente por aqui
Sagitariogold escribió:
pak91 escribió:Las peleas entre los Vizards y Aizen han tenido lugar todas en la "falsa Karakura" que estaba escondida en algun lugar de la SS. Y en todas esas peleas han estado volando en todo momento. Asique sigue sin tener ni pies ni cabeza eso de que todos vuelen por la cara XD.
Si Tite se hubiera esforzado un poco en pensar sobre ese tema seguro que hubiera sacado alguna teoria como la tuya. Pero ultimamente pienso que no a sabido llevar bien el manga.

Puedes cambiar ultimamente por hace 2 años jaja
A mi es que es un tema que me trae de cabeza lo del volar y que ya comente por aqui



No, lucharon en el mundo real, era un trozo d la SS simulando karakura estando karakura escondida en un lugar remoto de la sociedad d almas. De hecho aizen dice que solo tiene que destruir esta karakura y entonces ir a la SS y destruir la otra o algo asi. Volar por ahora solo se a visto en hueco mundo y en el mundo real. Ahora bien, yo es que creo que no es por nada en especial, simplemente las luchas en la sociedad de almas fueron antes, y aun tenia historia y trama. Luego vino el festival de autoplagios de sagas, la improvisacion etc. Creo que como las siguintes escenas de accion tengan lugar en la sociedad de almas, volaran, tirando a la basura todas estas teorias nuestras. Si no es capaz de decirnos que a pasado con grimmjow con nell etc etc, no creo que sea capaz de mantener unas leyes fisicas de una dimension u otra, cuando ni siquiera hizo referencia a ellas, yo creo que es casualidad y ya esta.
Es verdad, estas en lo cierto. Pero al revisar un poquito el manga cuando Ichigo vuelve con su pelito "agitanao" a pegarse con Aizen ya si que estan en la SS y alli se inchan a ostias en el aire xD, no tanto como en el mundo real pero vuelan a tope.
pak91 escribió:Es verdad, estas en lo cierto. Pero al revisar un poquito el manga cuando Ichigo vuelve con su pelito "agitanao" a pegarse con Aizen ya si que estan en la SS y alli se inchan a ostias en el aire xD, no tanto como en el mundo real pero vuelan a tope.


Pues tienes razon tu tambien xD. Con lo que mi sospecha era cierta, lo de no volar en la sociedad de almas era porque en ese momento no lo dibujo y punto, en tal han peleado alli teoria a la porra jaja. Ahora quedan un poco cutres las escenas de aquella saga con todos los shinigamis corriendo por los laberintos buscando a los intrusos, o el aparato para volar de ichigo etc.
La verdad es que lo que queria Tite era deshacerse de los fondos para centrarse en el dibujo de los personajes. Sinceramente a mi me gustaban esos tiempos en que los shinigamis cuando querian escapar tenian que hacer shumpo por los tejados o corrian por los laberintos esos. [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tenemos parón aún de una semana, Tite ha dicho algo nuevo de la nueva saga?
1 semana?, no eran 2?... o eso me pareció leer en McAnime xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eran 2 semanas desde el miercoles de la semana pasada, pero ahora ya solo queda una....
Solid_87 escribió:eran 2 semanas desde el miercoles de la semana pasada, pero ahora ya solo queda una....


Es decir que nosotros no tenemos bleach hasta la ultima semana de este mes, porque nosotros tenemos el capitulo antes que en Japón si no me equivoco..
Entonces lo tendríamos para... cuando? xD, en Mcanime leo que hasta el 28 de este mes D:
Debe estar practicando nuevas tramas para los fondos de, oh, oh wait...
8431 respuestas