Bleach (#2)

Wence-Kun escribió:Cierto... había olvidado a Nell.

Veamos, si Tite se acuerda tenemos que Gin será encarcelado, Urahara encerrado y Nell...

Qué había pasado con Nell? xD, lo último que recuerdo que se hizo pequeña de nuevo contra Nnoitra y... pasó algo mas?

Ahora veamos... la historia de fondo de casi todos se basaba en su odio hacia Aizen. ¿Ahora qué hará la SS?, es decir si sorpresivamente ahora aparece la división 0 o un enemigo mas poderoso asi repentinamente se vería muy forzado (aunque ''normal'' en un shonen). Y los Vizards?, ya Ichigo terminó con Aizen que está sellado.

Si nos vamos con lo que se ha olvidado tite tenemos:

*Ishida. Recordemos que se supone que quiere matar a Mayuri para vengar la muerte de su abuelo, pero se encontró con este capitán en las noches y como si nada, no vi tal instinto de venganza .__.

*Las mariposas del infierno. No hay mucho que comentar sobre estas, pero progresivamente fueron siendo eliminadas tanto del manga como del anime.

*El padre de Ishida. No ha mencionado casi nada de él, solo se sabe que es el padre del ¿último? Quincy, se sigue sin saber nada de su... esposa?

*Hollows Misteriosos. Recordáis por el cap... 8 creo que era, que había unos hollows extraños que decían que el momento había llegado e iban a atacar. Uno de ellos se parecía a Grimmjow y otro a Yammy si no mal recuerdo, nunca mas se supo nada de ellos.

*Las puertas del infierno. Donde se supone que solo las personas extremadamente malas van a parar... tenemos el escenario donde revivirán los espadas y demás villanos?

*La muerte de la madre de ichigo. Bueno, supongo que ahora cobrará sentido ya que se mencionó al GT final, supongo que Isshin lo usó tratando de detener a alguien pero parece que no le salió bien, después de todo murió su esposa. A todo esto... si su esposa murió no podría visitarla en la SS? Imagen

*El rey Hollow. Ahora que Hueco Mundo se ha quedado sin rey... qué mas queda ahi?

Y mas dudas que tengo xD

Los hollows misteriosos no son iceringer y su compañero?

Y quedan más cosas.
*Qué es eso de que Orihime "es uno de ellos"?
*Qué pasa con el espíritu rey?
*Como conocían Aizen y Urahara al rey?
*Yammy?
Lo del infierno creo que iba a ser el tema de la proxima pelicula de bleach, asi que no creo que salga en el manga, pero a saber....
Spoiler manga 422: Al fin se acaban los decide yuhuuuuuuuu XD

the silent story se titula el capitulo


Unohana cura a Hiyori, Hirako tienen una conversación con Unohana.
Byakuya y Kenpachi vuelven a la Sociedad de almas con Yachiru.
En Hueco mundo, Yammy esta tirado en el suelo con su perro hollow. ¿Esta muerto?
Aizen sellado es llevado al Seretei, quien decidirá que hacer con él, será la camara de los 46.
Ichigo y Ishhin tienen una conversación sobre Aizen y la hogyoky.
Ichigo toca lo que queda de la espada de Aizen que se ha dejado atrás.
Ichigo se reune con Rukia, Inoue, Ishida y Chad. Muchos gritos de alegria. XD
Final digno de doraemon.
Hay link del capítulo en inglés?
seaman escribió:Final digno de doraemon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que este no sea el final, porque como dejen taaantas y taaantas cosas sin explicar, pues bien vamos...
El final se parece en algo al de la SS ya que todos terminan muy relajados e incluso haciendo la gracia con Kenpaichi
Esto... no es por nada pero los de la cámara de los 46 ESTÁN MUERTOS TITE, MUERTOS!
Los sustituyen por los que sea o el hogyoku los resucita. Por shinigamis nuevos para meter no será, que además las compañías de figuras estarían agradecidas por todos los modelitos nuevos. O puede que ahora funcionen de otro modo pero les quede el nombre.
Caeolos escribió:Los sustituyen por los que sea o el hogyoku los resucita. Por shinigamis nuevos para meter no será, que además las compañías de figuras estarían agradecidas por todos los modelitos nuevos. O puede que ahora funcionen de otro modo pero les quede el nombre.


Jaja yo creo que habrán 46 nuevos, total de los viejos no conociamos ni uno... y seguramente de los nuevos tampoco conozcamos ni uno... Es un tema sin relevancia creo.
Ya podrían ascender a algunos de la SS a la cámara como protección o hacerlos integrantes y reclutar a nuevos shinigamis en los escuadrones, que la mayoría son un poco inútiles .___.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que le pasa al final a ichigo?
¿Alguien explica la ultima viñeta del capitulo? No se entiende una mierda el dibujo
creeis que el titulo del capi se refiere a aizen? por la ultima viñeta..
Pobrecito Aizen, solo quería amor. ¿Por qué se ha tenido que ir? Imagen
Vict0r escribió:creeis que el titulo del capi se refiere a aizen? por la ultima viñeta..


Es probable, aunque a estas alturas ya no se si sería algo bueno o algo extremadamente cansino xD
Thiros escribió:¿Alguien explica la ultima viñeta del capitulo? No se entiende una mierda el dibujo


Es el ojo de Ichigo xD
Solid_87 escribió:Que le pasa al final a ichigo?

Parece que sale su Hollow interior o algo asi,como se supone que ha perdido sus poderes de shinigami(aunque sigue vestido como con el bankai) estos cobran fuerza,vamos es la impresion que me ha dado.

Me encanta que aqui si te cortan por la mitad y no pasa casi nada mientras tengas ganas de vivir.Cojones es que no ha muerto ni uno de los buenos,pero los malos con dos cortes (3ºespada) caigan,¿este era el plan tan cojonudo que tenia Aizen? pues anda que se ha quedado en la gloria con sus espadas.

Los cadaveres esos el de la izquierda si puede ser Thunderwitch pero el de la derecha :-? .

La camara de los 46 seran otros.

Lo que si no me ha me ha quedado claro es que pasa ¿Aizen solo queria a alguien que lo entendiera? pues anda y que se busque una novia en vez de joder a la peña.
La verdad que la ultima viñeta es muy rara, se cae y puede que al no tener poderes de shinigame el hollow interior o ogichi salga fuera o lo controle como dice Mr Proper tambien puede ser que al no tener sus poderes necesite volver a su cuerpo original creo que sera una de esas dos cosas.

Al final como siempre ningun bueno muere XD
Aizen sigue vivo, el hougyoku ha rechazado también al sello xD.
Que bonito, solo han faltado flores, todo el mundo feliz, te cortan por la mitad?, no pasa nada, eres de los buenos vas a vivir ( alquien cree que va a morir hiyori?), el unico shinigami muerto es tousen, y por que se volvio malo que si no...
Lo de yammi... un final de mierda digno de los espadas ( que han resultado ser una mierda para lo que prometian).
Por que sigo leyendo bleach?.... XD.
Melkorian escribió:Por que sigo leyendo bleach?.... XD.

Hay 3 motivos por los que la gente sigue leyendo Bleach:
1- Curiosidad por ver cuanto puede llegar a degenerar la serie.
2- Esperanza, cada vez más lejana de que bleach vuelva a ser lo que era.
3- Emm, no, no hay un tercer motivo.
Me apostaría un huevo de oca y un testículo de yak.. a que Tito Tite hace a Ichigo MALO durante algunos capis. Está claro que tras alcanzar el estado de super sayain jedai turbo 7 o SSJJT7 y/o tras luchar con mariposón, ha quedao 'revenío' y el mal rollo interior le va a brotar de las nalgas en el siguiente capítulo. Ya os podéis imaginar el resto; el desarrollo posterior de esa trama que se llamará -"Ve y decide tú a ver que ves.."-

Espero que me hayáis entendido.
a mi de hecho me gustaria un ichigo malo de verdad contra byakuya, tienen asuntos pendientes jajaja
Asuntos pendientes... que ataque Uryu a Mayuri si tanto coraje le tiene, que ahora hasta se caen bien y todo xD. Vamos, a ese paso Gin y Shinji ahora serán amigos y todos sin importar que haya partido a hiyori por la mitad xD (que por cierto, era necesario?, a veces parece que eso de volverse ''bueno'' fue un recurso se último momento porque el personaje mola y es la única manera de no morir en ese mundo: siendo bueno xD.)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ogichi no puede ser ya que se fusionó con zangetsu y esa fusión tras el mugetsu ese desapareció, haber si tiene algo que ver con la llave real...
¿Qué le ha pasado exactamente a Yammi? xD No he entendido lo del perro.

El capítulo pues nada, fanservice puro.
Dios ojala sea que le de un infarto a ichigo y se acbe la serie xD
No hombre, a ver si va ser la p.piedra que ahora le controla a el XD
A este paso la piedra controlará a tite xD
Esto ya es un sinsentido de serie xD
Ahora nos saldrá con la enfermedad misteriosa que sufren los shinigamis al más puro estilo Uchiha Imagen
ahora vendra el hijo de ishida del futuro y le traera una medicina que aun no se ha inventado para una enfermedad que aun no tiene cura en la actualidad Imagen
Ahora vendrá Steve probando el turboreactor que le ha instalado a su huevomovil, se descontrolará y lo empotrará en la casa de los Winslow Imagen




Espera, de qué serie estamos hablando? Dónde estoy?
Vaya,coñazo,todos felices y mierdas de estas,por no morir no muere ni yammy,manda huevos,y lo de hiyori,pero esto que coño es?Que va por puntos de vida o que?Por que el primer espada muere de un espadazo en el pecho,y en cambio la otra sobrevive por que si,que si que celdas de aislamiento y estas mierdas,pero no tiene sentido.

Y lo de aizen,bueno,se comprende que nadie lo entendia,y por eso se trasformo en un bastardo,tal vez todo lo hizo para encontrarse con el rey,para ver si este si le entendia,pero que no,que no cuela,no era buena persona y no daba pena,aizen es grandisimo hijo de perra,y hay esta su grandeza como villano,y ichigo es subnormal,como puede ser que le de pena aizen?Aqui la peña olvida demasiado rapido las cosas(como uryu y el del 12avo escuadron).

Espero que a ichigo le pase algo grave,y reciba una buena paliza,como la que le dio grimmjoww,o que grandes tiempos aquellos en que todo era mas o menos normal y los combates tenian algo de sentido.

Aizen volvera,en el momento menos esperado,aparecera,nos subira el hype y luego el combate o lo que haga sera ultradecepcionante,es lo malo de tite,sabe montar muchas espectativas y luego la ejecucion es patetica.

Enga un saludo.
Cómo me gusta One Piece XD
Moraydron escribió:Vaya,coñazo,todos felices y mierdas de estas,por no morir no muere ni yammy,manda huevos,y lo de hiyori,pero esto que coño es?Que va por puntos de vida o que?Por que el primer espada muere de un espadazo en el pecho,y en cambio la otra sobrevive por que si,que si que celdas de aislamiento y estas mierdas,pero no tiene sentido.

Yammy no se esta desintegrando cuando aparece el perro? tiene medio cuerpo negro y no se distingue las piernas asi como ulquiorra que se hace polvo
Y en cuanto a lo de hiyori y el primer espada fijate si no tiene sentido que ademas los hollows se regeneran acuerdate
Soy el único que sospecha que el próximo malo estará tan chetado que por alguna razón tendrán que recurrir a Aizen en el futuro?
Imagen
Kurosaki Ichigo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

just as planned again.
anonymousjigsaw escribió:Imagen
Kurosaki Ichigo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

just as planned again.


No hombre no...
jordi46 escribió:
anonymousjigsaw escribió:Imagen
Kurosaki Ichigo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

just as planned again.


No hombre no...


Y entonces ese paro cardiaco?
De donde sacas que es un ataque al corazón?
jordi46 escribió:De donde sacas que es un ataque al corazón?


De un nuevo poder de aizen.

Se llama "ojos de shinigami"

En la proxima transformacion lo veremos comiendo manzanas.
Y el perro ese que sentido tiene?

Yo creo que el chungo de ichigo se debe a que ya no es un shinigami. Veremos a ver que ocurre.
Es su hollow interior, ya le dijo que a la minima oportunidad volveria a ser el rey.
Yo creo que al ser un "mero plus" y estar separado de su cuepo real Ogichi hará de las suyas
Pero no se supone que Ogichi y Zangetsu se fusionaron y lucharon contra Ichigo? me parece que o me lio u os liais XD
Al perder sus poderes vuelve al punto en que Urahara rompe la cadena que lo ata a su cuerpo real... Es decir es suceptible de convertirse en Hollow, creo yo
8431 respuestas