Bleach (#2)

OMG! Ichigo ha reunido las siete bolas de dragón!
Oh no Ichigo va a perder sus pdoeres

Ahora descubrirá que su padre también es un shinigami, y que conoce la forma de recuperar los poderes.
cada vez empieza esto a parecerse más a Goku con tanta transformación, esto es ya SSJ nivel 4? vaya tela......
Peklet escribió:Oh no Ichigo va a perder sus pdoeres

Ahora descubrirá que su padre también es un shinigami, y que conoce la forma de recuperar los poderes.

Esto me suena de ishida.....
Jope el diseño me ha encantado de ichigo, en cambio cada vez que sale aizen me recuerda al manga de soul eater asi en el plan de cuando pasa algo sobre la locura.
Tendremos un aizen chamuscado? Imagen
squizo3m escribió:No lleva cuernos, no lleva máscara se ha tintado el pelo, eso qué es lo que es??

Porque ahora mismo no es Ichigo, es Getsuga/Ichigo. Se ha convertido en su espada
GoOfFY escribió:
squizo3m escribió:No lleva cuernos, no lleva máscara se ha tintado el pelo, eso qué es lo que es??

Porque ahora mismo no es Ichigo, es Getsuga/Ichigo. Se ha convertido en su espada


nos ha jodido!! ahora también lo sé yo... xDDD

no me parece mal, que el nivel de poder vuelva adonde estaba es una buena forma de revitalizar la saga, ichigo un tirao resto de shinigamis los amos.

A mí me sugiere que ichigo humano muere de ese modo también y así se convertirá en un shinigami completo que etndrá que recuperar su verdadero poder en la fase de transición que se supone toca ahora... Y Unohana de mala malosa por Dios!! [amor]
Ahora aizen saldra medio destrozado pero no pasa nada, volvera a transformarse otra vez....
Que ichigo pierda los poderes no pasa nada si su padre los recupero.. aizen ahora saldra chamuscado pero vivo, espero que no haya mas transformaciones por dios..
TeNo escribió:En Ingles y eso:


http://mangastream.com/read/bleach/70786129/1


Aizen parece Spawn en una imagen del final, creo que la pag 16 xD
joseluko escribió:
TeNo escribió:En Ingles y eso:


http://mangastream.com/read/bleach/70786129/1


Aizen parece Spawn en una imagen del final, creo que la pag 16 xD


A mi me ha recordado al verlo en su nueva transformacion a Greed de FMA
Ichigo si que mola ahora con su ultima transformacion Imagen
Mola la transformacion O_O
Imagen


Vistelo de rojo y dale una pistola que tendrás a Vincent Valentine
horo-horo escribió:
Imagen


Vistelo de rojo y dale una pistola que tendrás a Vincent Valentine


Submanga no deja hacer hotlinks xDDDDD Por otra parte si, pero mola un mogollon Imagen
xaos_ichigo escribió:
horo-horo escribió:
Imagen


Vistelo de rojo y dale una pistola que tendrás a Vincent Valentine


Submanga no deja hacer hotlinks xDDDDD Por otra parte si, pero mola un mogollon Imagen


Pues mira que en la vista previa me lo mostraba... Imagen
xaos_ichigo escribió:
horo-horo escribió:
Imagen


Vistelo de rojo y dale una pistola que tendrás a Vincent Valentine


Submanga no deja hacer hotlinks xDDDDD Por otra parte si, pero mola un mogollon Imagen


Vale, me he corrido un poquito, lo reconozco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único que piensa que la división cero son aquellos shinigamis que han conseguido fusionarse con su espada?

Estos shinigamis son enviados a la dimensión del rey porque allí hay algo que o les devuelve el poder o les permite conservarlo. y allí puede ir Ichigo a recuperar su poder.

Eso o Inoue le devuelve a su estado anterior XD

De todas maneras, Aizen no ha muerto. Le queda un precioso bankai que mostrar. O lo libera ahora, o huye para alcanzar el nivel de Ichigo.
Blue escribió:Soy el único que piensa que la división cero son aquellos shinigamis que han conseguido fusionarse con su espada?

Estos shinigamis son enviados a la dimensión del rey porque allí hay algo que o les devuelve el poder o les permite conservarlo. y allí puede ir Ichigo a recuperar su poder.

Eso o Inoue le devuelve a su estado anterior XD

De todas maneras, Aizen no ha muerto. Le queda un precioso bankai que mostrar. O lo libera ahora, o huye para alcanzar el nivel de Ichigo.


+1 pero yo creo que aizen va a morir sin enseñar el bankai porque si no me equivoco,si ichigo ve el shikai de aizen ya no podra derrotarlo o algo asi [+risas]
Asi que o huye o muere.
Yo diria,que si Aizen sobrevive al getsuga tenshou final,pues no necesitara ni sacar el bankai,total ichigo no tendra poderes,asi que podra matarlo con el dedo meñique del pie xD.

Pero ya tengo asumido que el banaki de aizen no lo vemos,a menos que sobreviva y decida retirarse,y que justo despues de eso aparezcan los de la division 0 del palo "os habeis saltado un monton de normas sagradas,es hora de recibir ostias shinigamis de mierda xD" y que alguno de la division 0 se una a los "buenos".

Aunque haga lo que haga la serie tiene muy mal rumbo.

Enga un saludo.
Yo veo que algunos os flipais un poco con lo de la división cero, pero no creo que sus integrantes sean excesivamente poderosos. Es decir, ya conocemos a uno de ellos, fue un antiguo capitán del gotei 13... capitán, no comandante. Es decir, que no era mas poderoso que Yamamoto.

Además, creo que Aizen tampoco es más poderoso que Yamamoto, pero claro, poder controlar a tu puñetero antojo todos los sentidos de tu contrincante es una buena ventaja.

Lo que quiero decir es que existe la posibilidad de introducir nuevos personajes que sean más poderosos que Aizen e Ichigo, sin necesidad de volver a subir la escala de poder.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me da que la saga del Rey será otro cantar, otra vez luchas de shinigamis como en la S.S, me da que los de la división 0 se han conseguido fusionar con su zampa, no es de extrañar que Ishin sea uno de esos, ya que el sabe usar el GT final como bien dijo cuando decia que su engetsu se comportó igual y que esa técnica la zampa no se la quiere enseñar, por la perdida de poder, Ishin por eso perderia su poder y no pudo proteger a Masaki, pero contra quien lanzaria ese poder? ....
Será una pregunta tonta no sé... Pero con la diferencia de poder que hay ahora mismo, en la que Ichigo humilla constantemente a Aizen, es necesario hacer el GT final y quedarse sin poderes? Es bastante falso. Es un ataque que deberia guardarse para una situacion limite, no para una situacion en la que tiene ventaja como ahora...
Me encantan los power ups D:

A ver cuánto dura esa transformación de Ichigo y qué pasará con sus poderes, aunque fijo que los recupera igual que Isshin como habéis citado xD

Ni qué decir que es alucinante el aspecto y el golpe que acaba de ejecutar XD

En fin, se avecina transfo de Aizen pues o esto se acaba...xDD
pero donde dice que se queda sin poderes para siempre?
digo yo que ejecuta el ataque y se vuelve a transformar en el no?
dragolion escribió:pero donde dice que se queda sin poderes para siempre?
digo yo que ejecuta el ataque y se vuelve a transformar en el no?

Literalmente (al menos en el fansub que miro xD) dice que si usa el Final Getsuga Tenshou pierde sus poderes de shinigami, y por eso la propia Zangetsu quería proteger a Ichigo, quizá porque deja de tener parte humana (ahora mismo) o porque con esto ya nunca la volvería a ver (al perder los poderes)...vete tú a saber.

Se desconoce cómo revertirá dicho estado a Ichigo, porque se supone que es temporal el efecto actual (y desconocemos la duración). Supongo que será el Ichigo de siempre pero sin poderes.
jordi46 escribió:Será una pregunta tonta no sé... Pero con la diferencia de poder que hay ahora mismo, en la que Ichigo humilla constantemente a Aizen, es necesario hacer el GT final y quedarse sin poderes? Es bastante falso. Es un ataque que deberia guardarse para una situacion limite, no para una situacion en la que tiene ventaja como ahora...


Exacto, lo mismo he pensado yo xDD
Wence-Kun escribió:
jordi46 escribió:Será una pregunta tonta no sé... Pero con la diferencia de poder que hay ahora mismo, en la que Ichigo humilla constantemente a Aizen, es necesario hacer el GT final y quedarse sin poderes? Es bastante falso. Es un ataque que deberia guardarse para una situacion limite, no para una situacion en la que tiene ventaja como ahora...


Exacto, lo mismo he pensado yo xDD

Y yo, pero había que sacar la nueva transformación para que todos nos fapeásemos, si no la cosa no tiraba. xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
seguramente tito urahara hará algo al respecto a la hora de que naranjito-negro getsuga recupere sus poderes
Pero se da a entender que, aunque pierde sus poderes de Shinigami, adquiere otros mucho más poderosos. Por algo dice Aizen que ahora está en una dimensión superior a la suya, una evolución por delante. Pierde sus poderes de shinigami pero en ningún momento se dice que ahora sea más débil, todo lo contrario, parece que es más fuerte aún.

Ichigogami digievoluciona en.... Ichigarumón.
Paco20011 escribió:Pero se da a entender que, aunque pierde sus poderes de Shinigami, adquiere otros mucho más poderosos. Por algo dice Aizen que ahora está en una dimensión superior a la suya, una evolución por delante. Pierde sus poderes de shinigami pero en ningún momento se dice que ahora sea más débil, todo lo contrario, parece que es más fuerte aún.

Ichigogami digievoluciona en.... Ichigarumón.

Pero eso de la dimensión lo dice cuando Ichigo todavía no se ha fusionado con Getsuga, Ichigo está en otra dimensión desde el principio del combate... en cambio, lo de perder los poderes de shinigami lo dice cuando se transforma.

De todas maneras, puede que tenga sentido lo que dices.
Yo lo de quedarse sin poderes lo veo mas como wn la lucha ishida vs mayuri pero en version pro, recordad que ishida rompe el arco y funde el bankai de mayuri. Despues ya no es capaz de disparar mas flechas.

Eso es lo que yo creo, aunque seguro que urahara ayudará a ichigo-kun ^^
Arel escribió:Yo lo de quedarse sin poderes lo veo mas como wn la lucha ishida vs mayuri pero en version pro, recordad que ishida rompe el arco y funde el bankai de mayuri. Despues ya no es capaz de disparar mas flechas.

Eso es lo que yo creo, aunque seguro que urahara ayudará a ichigo-kun ^^


Pues me da que va a pasar lo mismo que con esa transformacion que molaba mazo no la vamos a volver a ver, y pasara con ichigo seguramente igual.....
espero equivocarme(incluso en las dos cosas )
Ichigo ya dice que se queda sin poderes,por eso se llama getsuga tenshou final,el hecho no es solo que se fusiona con su espada,si no que el mismo se trasforma en el getsuga tenshou.

Y si,seguro que veremos alguna excusa para que vuelva a tener los poderes,pero la pregunta de contra quien utilizo isshin el getsuga es algo interesante,aunque si despues muere aizen,tendremos la inversa de lo que deciamos,un ichigo muy debil y los capitanes muy por encima de su nivel,aunque puede estar bien si aperecen los del escuadron 0.

Enga un saludo.
Sería MUY FORZADO pero necesario que se reinicie la escala de poderes, sobre todo en ichigo... que pff, que tiempos cuando en la SS decían ''Capitán'' y todos temblaban... ahora ichigo puede con cualquiera .__.

No se... un reinicio en ichigo y un ligero power up en los capitanes (mas que nada para que no de la sensación de que nunca avanzan) y podría esta serie recuperar ALGO de coherencia.
Moraydron escribió:Ichigo ya dice que se queda sin poderes,por eso se llama getsuga tenshou final,el hecho no es solo que se fusiona con su espada,si no que el mismo se trasforma en el getsuga tenshou.

Y si,seguro que veremos alguna excusa para que vuelva a tener los poderes,pero la pregunta de contra quien utilizo isshin el getsuga es algo interesante,aunque si despues muere aizen,tendremos la inversa de lo que deciamos,un ichigo muy debil y los capitanes muy por encima de su nivel,aunque puede estar bien si aperecen los del escuadron 0.

Enga un saludo.

Exacto. Se transforma en getsuga, por lo que pierde su poder al gastarlo en el ataque.

Yo tengo dos posibilidades:
-Que Inoue le restaure a su estado anterior.
-Que realmente los que van a la división 0 son aquellos que alcanzan este nivel, que todos tienen en común la particularidad de fusionarse con su espada y liberar todo su poder en un solo golpe, y que el motivo de que vayan allí es porque hay algo que les permite retomar su poder.
Entro a comentar un offtopic totalmente;

Leyendo por MCanime me descojono vivo por que es de las pocas páginas en donde puedes comerte spoilers sólo con mirar los avatares. La semana pasada que se mostó la nueva apariencia de Ichigo y ya hay gente con ella puesta en la firma o en el avatar [qmparto]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si isshin los recuperó, naranjito también, molaria que todos los de la division 0 se fusionaran con su zampa y por eso fuera reclutdos...
Spoilers del Decide 124.7832.057.3075:

Os pongo el spoiler en ingles:

Ichigo is slowly losing energy after releasing Mugetsu. His transformation is also wearing off.
Aizen has collapsed in the wake of Mugetsu. Thanks to his regenerative abilities, he isn't dead, but his transformation is wearing off as well.
Ichigo lands next to Aizen, but just then he loses his Shinigami abilities and drops to his knees.
Aizen stands before him. "This is your loss." he says as he shows his sword.
Aizen's sword disappears. Aizen yells that that is because the Hougyoku has deemed that he does not need a sword, unlike Ichigo who has lost his powers, and that he will now ascend to an even greater height.
However just then a flash of light pierces through Aizen's chest. "What is this?" he grows flustered. There is a voice that says, "it seems it has finally activated". Urahara appears.
It is a new technique developed to seal Aizen because it is deemed that an Aizen that is merged with the Hougyoku cannot be killed, it is kidou that builds on the kidou that Urahara had used on Aizen before he transformed completely.
Aizen yells at Urahara who is explaining this, "Unfortunately, did you really think you could seal me with Kidou of this level? I, who continues to evolve?"
But just as he says that, Aizen's transformation wears off even more, and his face returns to what it looked like when he was a shinigami. Aizen is shocked as he feels himself losing power.
Urahara: "this is the will of the hougyoku. It doesn't accept you as its master anymore because you have grown weak"
"Nonsense!" says Aizen. Aizen yells at Urahara even as the sealing begins, "Why does someone of such intellect as you abide by something like that!?"
Urahara says "For the king. If the king does not exist, then soul society will fall apart. The king is the lynchpin, so if it is lost then everything will be easily destroyed. That's the way the world is."
Ichigo averts his eyes as Aizen continues, "That's a loser's logic! A victor does not speak about how the world is, he must speak about how the world SHOULD be! I--!"
The next page is a sealed Aizen. Next chapter.

Basicamente Aizen no muere, aparece Urahara e intenta sellar a aizen parece que aizen al tener la piedrita no puede morir
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Buen capitulo de nuevo con sorpresa del tendero, Aizen sellado,la pieda no le quiere ya, Ichigo es un plus normal, se me vienen varias preguntas:

Quién será el nuevo portador de la piedra?
Como conoció Urahara al Rey?
Como recuperará Ichigo sus poderes?
[Barcha] escribió:Spoilers del Decide 124.7832.057.3075:

Os pongo el spoiler en ingles:

Ichigo is slowly losing energy after releasing Mugetsu. His transformation is also wearing off.
Aizen has collapsed in the wake of Mugetsu. Thanks to his regenerative abilities, he isn't dead, but his transformation is wearing off as well.
Ichigo lands next to Aizen, but just then he loses his Shinigami abilities and drops to his knees.
Aizen stands before him. "This is your loss." he says as he shows his sword.
Aizen's sword disappears. Aizen yells that that is because the Hougyoku has deemed that he does not need a sword, unlike Ichigo who has lost his powers, and that he will now ascend to an even greater height.
However just then a flash of light pierces through Aizen's chest. "What is this?" he grows flustered. There is a voice that says, "it seems it has finally activated". Urahara appears.
It is a new technique developed to seal Aizen because it is deemed that an Aizen that is merged with the Hougyoku cannot be killed, it is kidou that builds on the kidou that Urahara had used on Aizen before he transformed completely.
Aizen yells at Urahara who is explaining this, "Unfortunately, did you really think you could seal me with Kidou of this level? I, who continues to evolve?"
But just as he says that, Aizen's transformation wears off even more, and his face returns to what it looked like when he was a shinigami. Aizen is shocked as he feels himself losing power.
Urahara: "this is the will of the hougyoku. It doesn't accept you as its master anymore because you have grown weak"
"Nonsense!" says Aizen. Aizen yells at Urahara even as the sealing begins, "Why does someone of such intellect as you abide by something like that!?"
Urahara says "For the king. If the king does not exist, then soul society will fall apart. The king is the lynchpin, so if it is lost then everything will be easily destroyed. That's the way the world is."
Ichigo averts his eyes as Aizen continues, "That's a loser's logic! A victor does not speak about how the world is, he must speak about how the world SHOULD be! I--!"
The next page is a sealed Aizen. Next chapter.

Basicamente Aizen no muere, aparece Urahara e intenta sellar a aizen parece que aizen al tener la piedrita no puede morir

Se queda sellado, es decir, saldrá en un futuro a dar por culo.

Normal, no ha enseñado el bankai y sería una decepción no conocerlo.
Pues joder,lo ha conseguido arreglar el tio,ichigo con poder reducido y a los capitanes se le stiene que ver algo mas espabilaos xD.

Que por cierto,byakuya y kenpachi enseñaron nuevas "habilidades" para vencer a los espadas,no es tan dificil ni ilogico darles power ups,despues de todo con ese nivel de poder demuestran tener una voluntad elevadisima,y pueden seguir entrenando,total en la SS no suele haver problemas,y si hay alguno,normalmente con un solo capitan ya es suficiente xD.

Ichigo recuperara sus poderes,pero espero que deje de tener la parte hollow,que el powerup gratuito de turno que le salva la vida ya cansa.Y lo de aizen pues perfecto,lo sellan,pero no lo matan dejando a un personaje tan terriblemente poderoso(tanto ichigo pro,libera el getsuga y el tio aguanta,me recuerda a boo,que en su forma "final" no era el mas poderoso pero al regenrarse tanto era el peor enemigo).

Eso si,si aizen esta fuera de combate,no tiene sentido la aparicion de la division 0,a ver que es lo que sucede.Y bueno,no estaria de mas que algun shinigami acabe muerto,como por ejemplo la vizard que acaba partida en dos xD.

Enga un saludo.
El capi ya ha salido, y me ha molado.
Parece que ha dibujado en un capítulo lo que no dibujaba en 10...
Ni todo el Deicide había tenido tal cantidad de calidad y acontecimientos como este ultimo cap. POR FIN.
Bueno al fin un capitulo en condiciones, lastima que tite haga 1 de cada 10 a este nivel es una pena pero si fuese mas constante en calidad y no tuviese estos altibajos tan brutales bleach seria mucho mejor serie..

Sobre el capitulo tengo algunas dudas a ver si alguien sabe:

Aizen iba a evolucionar otra vez [+risas] parece que el hyogoku toma o posee el cuerpo de aizen no? de hecho las evoluciones no las provocaba aizen si no la piedra o entendi mal? porque dice que el hyogoku ha decidido que no tenga zanpakutou.. la piedrecita tiene voluntad propia cuidado con que no posea a alguien mas y sea el jefe final xD

- Urahara dios
- Bien que Ichigo haya perdido los poderes y esos exagerados powerups

Que es lo del espiritu del rey? no lo entiendo, se refiere a la estabilidad de las almas y que si aizen mataba a ese rey se iba todo a la mierda y que urahara no lo queria o es otra cosa¿
Pues que quereis que os diga. A mi por lo menos me parece que con el getsuga tensho final la ha cagado, como puede no mostrar el ataque que deja a ichigo sin poderes y se supone que es la ostia? Sale cuando esta decidido a hacerlo, luego sale aizen en el suelo, y pam, ichigo pierde sus poderes. Cuando ha hecho el ataque? Por otro lado vaya mierda de ataque, aizen se levanta como si nada. Se supone que el super ataque que lo deja sin poderes deberia haber hecho más mella en aizen. Luego si que se pone interesante al llegar urahara, pero lo que he comentado atrás me parece un fallo bastante grande.
jordi46 escribió:Pues que quereis que os diga. A mi por lo menos me parece que con el getsuga tensho final la ha cagado, como puede no mostrar el ataque que deja a ichigo sin poderes y se supone que es la ostia? Sale cuando esta decidido a hacerlo, luego sale aizen en el suelo, y pam, ichigo pierde sus poderes. Cuando ha hecho el ataque? Por otro lado vaya mierda de ataque, aizen se levanta como si nada. Se supone que el super ataque que lo deja sin poderes deberia haber hecho más mella en aizen. Luego si que se pone interesante al llegar urahara, pero lo que he comentado atrás me parece un fallo bastante grande.


El ataque lo hace al final del capitulo anterior en este ya se ve el ataque hecho y si que le hace daño a a Aizen lo que pasa es que aizen no puede morir al tener la piedra se regenera, si asi de dopado estaba aizen asi que como no puede morir lo tienen que sellar y urahara aprovecha la debilidad y que la piedra parece que lo rechaza y lo sella
[Barcha] escribió:
Que es lo del espiritu del rey? no lo entiendo, se refiere a la estabilidad de las almas y que si aizen mataba a ese rey se iba todo a la mierda y que urahara no lo queria o es otra cosa¿


yo entendí que por el bien del mundo y el orden de las cosas, el rey no debería ser destronado, osease aspirar a "evolucionar" no es correcto porque desbalanceas todo


jordi,
aizen no se levanta como si nada, LE HAN DADO LA PALIZA DE SU VIDA en un solo ataque (la nube negra del cap anterior) con lo que le demuestra a la piedra que es débil ya que un "mero humano" ha podido dejarlo así sin despeinarse, con lo cual no se merece seguir evolucionando
8431 respuestas