Bleach (#2)

Pero las peleas ya no serán tan extremas (sería ilógico), me explico: Ya es TANTO el poder que se maneja que mueven el mundo al mover una espada ya, antes podían pelear a su ''100%'' y a lo mucho derribaban edificios o casas en la sociedad de almas, incluso debían preocuparse por la altura ya que NO podían volar... ahora si se diera una batalla al 100% la ''tierra'' quedaría devastada.
pak91 escribió:De todas formas se sabe de la existencia de la division 0, pero en ningun momento se ha especificado seriamente que sean shinigamis normales. Algo se sacaran de la manga para que sea una division tan secreta y de la que no se conoce a ningun miembro, vamos me lo veo venir a la legua. [mad]

Ya conocemos el nombre de uno de los que forman parte de la división cero, la ex-capitana de la decimosegunda división, Kirio Hikifune.
Dios, que ganas de que se carguen a Butterfree ya , me esta cansando de utilizar siempre el ataque hipnosis xD.
Wence-Kun escribió:Pero las peleas ya no serán tan extremas (sería ilógico), me explico: Ya es TANTO el poder que se maneja que mueven el mundo al mover una espada ya, antes podían pelear a su ''100%'' y a lo mucho derribaban edificios o casas en la sociedad de almas, incluso debían preocuparse por la altura ya que NO podían volar... ahora si se diera una batalla al 100% la ''tierra'' quedaría devastada.

si es algo q nunca entendi en que momento puede volar todo el mundo
Hombre, esta es una de las cosas que hacen que Bleach me recuerde a Dragon Ball. Las kamehamehas al final podian partir un planeta por la mitad y al principio no. Habia personajes que no se sabia como coño habian aprendido a volar. No intentemos buscarle logica, disfrutemos de los ultimos momentos de la serie (porque espero que sea asi).
Sagitariogold escribió:
Wence-Kun escribió:Pero las peleas ya no serán tan extremas (sería ilógico), me explico: Ya es TANTO el poder que se maneja que mueven el mundo al mover una espada ya, antes podían pelear a su ''100%'' y a lo mucho derribaban edificios o casas en la sociedad de almas, incluso debían preocuparse por la altura ya que NO podían volar... ahora si se diera una batalla al 100% la ''tierra'' quedaría devastada.

si es algo q nunca entendi en que momento puede volar todo el mundo


En el momento en el Kubo Tite se dio cuenta de que si los personajes estaban en el cielo no tenía que hacer fondos.
Si pero al principio era el shunpo(creo que se escribe asi) que permitia ir muy rapido, pero nadie podia volar ni los capitanes ni nadie, de hecho cuando ichigo salva a rukia va con una capa o no me acuerdo que era que le permitia volar. Es que de verdad me parece un fallo enorme en la logica
Si os fijais,en la SS no pueden volar,de hecho ahora mismo ichigo y aizen estan peleando en el suelo,y no ahn salido combates aeres en la SS,en cambio en el mundo humano y en las noches si que vuelan xD.

El problema que yo le veo ahora a la serie,es que si salen los de la division 0 y resulta que estan al nivel de estos tios,queda un poco ridiculo pensar que personajes como shinsui,urahara,ishin o yoruichi mostraran su bankai al enfrentarse a esta gente,cuando ya de por si,la diferencia de poder es jodidamente abismal.

Enga un saludo.
Lo de la división cero me parece que será otra saga que se irá diluyendo al paso de las semanas como todas desde la sociedad de almas XD.
Yo creo que Tite se le ha ido la mano con los niveles de poder. A este paso Aizen se transforma en Super-Saiyan y Ichigo le lanza un Kame.
Es ridículo que hace 1 mes Ichi estaba a años luz de Shunsui y los capitanes top, y luego Aizen se los cepilla como si nada y ahora el prota tiene un super-powerup y ownea a Mr Mariposón.

El personaje de Aizen se ha basado mucho en el poder de su Zanpaktou y ahora no hay manera de saber si es muy fuerte, si no lo es tanto, si todo es una ilusión... A Tite se le ha ido la mano, en mi opinión.

Y si ahora empezamos saga nueva con la división 0? Pues entonces se va a confirmar que Renji es poco menos que un Yamcha y que Sado e Ishida estarán de adorno. Y de Rukia para qué contar...

Esta saga me ha jodido a dos personajes de los que esperaba michísimo más, como eran Shunsui y Ukitake y tiene pinta de destrozar la figura de Gin de mala manera.

No sé, cada día me desilusiona más Bleach. Veo que la serie pierde mucho gancho y que cada vez pasa menos en un manga. Yo no sé cómo pretende el autor salir adelante, pero desde luego mientras otros mangas están repuntando en calidad, este cada vez anda peor.

Saludines
Hace tiempo se le fue de las manos pero nunca tuvieron demasiada lógica. Ichigo venciendo a Kenpachi incluso quitándose éste el parche, a Byakuya que es bastante calculador, a Grimmjow, a Ulquiorra y un largo etcétera. Para mi que Kubo empezó a emocionarse y está llegando un punto en que el protagonista estará muy por encima del resto por lo que no tendrá sentido la 1ª División y veremos la División 0 si finalmente acaba por verse, es algo que damos por supuesto pero no se sabe.

Es un manga que parece no avanzar por que no sacrifica cosas necesarias, si acaso amputa miembros pero no mata a sus personajes salvo que sean de los malos malotes. Ahora mismo Ichigo está por encima de los Vizard, que son quienes han trascendido el nivel de un Shinigami por lo que estaría por encima de cualquier División de la Sociedad de Almas y ha llegado a ésto gracias a Isshin, pero a Isshin alguien le habrá tenido que mostrar todos esos "pases" y niveles de poder.
Lo de los niveles de poder de Bleach ya es de risa.

Aunque yo pienso que el mayor owned no se lo ha llevado Aizen sino Yamamoto ya que Yama iba flipandose que si era el mas fuerte en 2000 años, que si tenia que enseñar a respirar a la gente, que usaba un ataque sacrificial en shikai(las columnas de fuego) por que su Bankai podia petarse al mundo Imagen... Y luego le viene un tío de 16 años que lleva entrenando 1 año a lo máximo y ya es mas fuerte que él (Aizen en su primera fase le dijo a Yama que quizás Yama era mas fuerte, por lo tanto, ahora en la fase de mariposa es mucho mas fuerte Aizen y Ichigo sin mascara es más fuerte que Aizen).

Lo que quiero decir es que vale que a Aizen le han owneado su plan de 110 años pero es que a Yama le han superado en un año lo que el ha hecho en 2000. Total, no tiene ningún sentido

Un saludo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo de "volar" y eso es que usaban parte del Kidou ese en los pies y les permiten asi "tocar" en el cielo, vamos excusa tipica
jarna3 escribió:Lo de los niveles de poder de Bleach ya es de risa.

Aunque yo pienso que el mayor owned no se lo ha llevado Aizen sino Yamamoto ya que Yama iba flipandose que si era el mas fuerte en 2000 años, que si tenia que enseñar a respirar a la gente, que usaba un ataque sacrificial en shikai(las columnas de fuego) por que su Bankai podia petarse al mundo Imagen... Y luego le viene un tío de 16 años que lleva entrenando 1 año a lo máximo y ya es mas fuerte que él (Aizen en su primera fase le dijo a Yama que quizás Yama era mas fuerte, por lo tanto, ahora en la fase de mariposa es mucho mas fuerte Aizen y Ichigo sin mascara es más fuerte que Aizen).

Lo que quiero decir es que vale que a Aizen le han owneado su plan de 110 años pero es que a Yama le han superado en un año lo que el ha hecho en 2000. Total, no tiene ningún sentido

Un saludo


Bueno realmente con yamamoto tiene un pase,por que lo que dice aizen,que tal vez el sea mas fuerte,tampoco deja claro por cuanto,y es mas,no creo que aizen haya visto el bankai del viejo,de hecho esa es la unica manera que me parecio logica que un personaje top no repartiese tanto,y es anulando los poderes de su zanpakutoh.

Pero es que con el resto,no ha habido anulacion ni pollas,son unos flojos en comparacion el niñato de turno,que vale,es el prota y en la SS ya se veia que tiene que ganar "por que si"(ahora me acuerdo cuando le para el golpe a grimjow,y le dice "que no puede dejar que orihime llore mas" y le pega un tajo totalmente gratuito),pero es que el nivel de poder se le ha ido completamente.

Me huelo que despues de este combate,se inventara alguna cosa para bajar el poder de ichigo,del palo que era cosa del hogyoku que pudiese manifestar todo su poder tan rapido, o algo asi,por que si no,puedes pillar toda la plantilla de personajes y tirarla a la basura,es como si gokuh al enfrentarse por primera vez a vegeta,alcanzara el SS2 directamente xD.

Enga un saludo.
Se supone que todos los que fueron/están cercanos a la piedra.. esta les cumple los deseos en su interior o algo así no?, me apuesto a que dirán que ichigo es así de fuerte porque lo desea en ese momento, pero después de la caída de aizen esta necesidad desaparecerá (o la piedra toma vida propia y se pira al infierno) y bajará su nivel de esa manera, a ver que se inventa tite ._.
Wence-Kun escribió:Se supone que todos los que fueron/están cercanos a la piedra.. esta les cumple los deseos en su interior o algo así no?, me apuesto a que dirán que ichigo es así de fuerte porque lo desea en ese momento, pero después de la caída de aizen esta necesidad desaparecerá (o la piedra toma vida propia y se pira al infierno) y bajará su nivel de esa manera, a ver que se inventa tite ._.


No me acuerdo muy bien pero creo que la piedra estaba en el cuerpo de rukia, y esta sigue siendo de lo peorcito. Yo sigo creyendo que Tite imporvisa cada semana y no tiene una metahistoria pensada ni nunca la tuvo por supuesto.
La mente maestra detrás de las "vacaciones" de Oda Imagen

Imagen
Sagitariogold escribió:
Wence-Kun escribió:Se supone que todos los que fueron/están cercanos a la piedra.. esta les cumple los deseos en su interior o algo así no?, me apuesto a que dirán que ichigo es así de fuerte porque lo desea en ese momento, pero después de la caída de aizen esta necesidad desaparecerá (o la piedra toma vida propia y se pira al infierno) y bajará su nivel de esa manera, a ver que se inventa tite ._.


No me acuerdo muy bien pero creo que la piedra estaba en el cuerpo de rukia, y esta sigue siendo de lo peorcito. Yo sigo creyendo que Tite imporvisa cada semana y no tiene una metahistoria pensada ni nunca la tuvo por supuesto.


Es que no os acordais que se tira como 2 años en el espacio ese intermedio entre el mundo humano y la sociedad de almas? Por eso tiene el pelo tan largo y parece mayor...
Son 2 meses, no 2 años.
Si son dos meses ya sabemos todos que no crece tanto el pelo, sin embargo la barba de Isshin si que es de dos meses y no de dos años... CHANÁN!!!

Que va a parecer mayor, Kubo siempre hace lo mismo, les recoge un poco más la pupila, les cierra un poco más los ojos y ya está, maduro 100%. Tal vez Kubo se haya dado cuenta que ésta saga se le ha ido de las manos y quiere darle carpetazo cuanto antes y volver a los orígenes, quien sabe. Sobre lo de volar y demás sino me equivoco era por algo de las partículas espirituales o no sé que leches, pero estaba justificado ya en su momento.
Señores no os hagais ilusiones, hay spoiler y tite nos vuelve a trollear XD :

Aizen vuelve a evolucionar XD Su espada sae fusiona con su mano derecha, aparecen mascaras de hollow en sus alas y un tercer ojo xDDDDD

Aunque el spoiler no lo ha puesto ohana creo igual no es el verdadero aun tenemos esperanzas
Esto es un bucle infinito Imagen Imagen Imagen
[Barcha] escribió:Señores no os hagais ilusiones, hay spoiler y tite nos vuelve a trollear XD :

Aizen vuelve a evolucionar XD Su espada sae fusiona con su mano derecha, aparecen mascaras de hollow en sus alas y un tercer ojo xDDDDD

Aunque el spoiler no lo ha puesto ohana creo igual no es el verdadero aun tenemos esperanzas

Joder, esto no es serio, pero cuantas veces ha hecho eso en 2 meses? xDDDDDD
Aizen no lleva el hougyoku en el interior, lleva una piedra lunar.
Lo dicho,como sea asi,bleach pasará a ser una mierda,bueno mas mierda xD.
jordi46 escribió:Aizen no lleva el hougyoku en el interior, lleva una piedra lunar.


Lleva Kryptonita.
Ahora me río yo de las 4 transformaciones de Freezer.
[Barcha] escribió:Señores no os hagais ilusiones, hay spoiler y tite nos vuelve a trollear XD :

Aizen vuelve a evolucionar XD Su espada sae fusiona con su mano derecha, aparecen mascaras de hollow en sus alas y un tercer ojo xDDDDD

Aunque el spoiler no lo ha puesto ohana creo igual no es el verdadero aun tenemos esperanzas


Es real, hay imagenes y todo.
Venia a comentar eso mismo del spoiler, facepalm
Efectivamente aqui estan las imagenes que lo confirman pues oye me gusta mucho mas este diseño que el anterior que era horrible eso si, cuantas transformaciones le quedaran todavia?

Imagen
Imagen
Bueno ahora aizen parecera que le peta, pero ichigo sacara su mascara con cuernos o algo raro y ya tenemos nuevo power ups.
No me gusta el diseño de aizen... mejor que el otro es pero habia mucho margen de mejora.
Creo que le quedará otra todavía, para mi las evoluciones de Aizen son las mismas que ha tenido Ichigo pero a lo bruto, sin pasar por crisalidas ni nada, paso de Shinigami - Vizard - Hollow Berserker pero saltándose el "intermedio". Desde luego ha mejorado y mucho la transformación, aunque siga siendo hortera y empiece a parecer más un monstruo que un Hollow me yusta.

Aún así lo de siempre, más Power-ups, e Ichigo se sabe tendrá otro pues está sudando el que más, no arquea la ceja en nada y por nada.
Aizen es como Freeza, o Coola, que tenia una transformación más.
Tempano escribió:Creo que le quedará otra todavía, para mi las evoluciones de Aizen son las mismas que ha tenido Ichigo pero a lo bruto, sin pasar por crisalidas ni nada, paso de Shinigami - Vizard - Hollow Berserker pero saltándose el "intermedio". Desde luego ha mejorado y mucho la transformación, aunque siga siendo hortera y empiece a parecer más un monstruo que un Hollow me yusta.

Aún así lo de siempre, más Power-ups, e Ichigo se sabe tendrá otro pues está sudando el que más, no arquea la ceja en nada y por nada.


+1 en todo.

Esta transformación de Aizen es la que más me gusta, pero aun queda un power up por mostrar ya que Ichigo tiene que superarlo en 2 capitulos o así, y luego vendra Aizen Full 100% Power (Recuerdese a freezer [+risas] ) e Ichigo con esfuerzo y un golpe final lo reducirá o llegará el "Rey" y lo hará por el, creando nueva trama y alargando la vida de la serie.
Coño que feo es aizen. Se parece al del avatar de melkorian xD.
jordi46 escribió:Coño que feo es aizen. Se parece al del avatar de melkorian xD.

Mi avatar es un lord sith no una maricona con alas [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora que me fijo mejor, esta muy hollowificado no?, cuando dijo hace tiempo que no se convertiria a si mismo en un hollow ( cuando preguntaron si tenia regeneracion a alta velocidad como los hollow) no me imaginaria que acabaria asi, con una mascara el y mascaritas en las alas ( a tite le gustara meter muchas mascaras hollow, como la vagina gigante esa que duro 2 numeros y tenia mascaras de gillian en vez de uñas [+risas] ).
Ya esta el capitulo en mangastream.. solo espero que tite despues de este combate de un paron a la serie y reflexione y recapacite en el destrozo que esta haciendo si es que se esta dando cuenta claro..
Bueno, ya me lo he leido y sacamos las mismas conclusiones que en capítulos anteriores:

Ichigo cada vez más sobrado y Aizen que ya no recuerda en nada a como era antes.
Después de esto, Aizen no puede volver a ser guay. Lo ha perdido todo. Ahora el guay es Ichigo.
Y con tan solo dos meses de entrenamiento (creo recordar, no me pegueis si era otra cifra). Si le llegan a dar un año, se merendaba a cualquiera chasqueando los dedos...
Imagen
Es un WTF continuo y cíclico bleach, en caída libre...
Demasiado over Ichigo, podria haber un cruce de ostias o algo pero es que ni eso XD
Thiros escribió:Demasiado over Ichigo, podria haber un cruce de ostias o algo pero es que ni eso XD

Cuando Aizen le ha agarrado e Ichigo le ha dicho ''eso es todo?'' no he podido evitar descojonarme xDDDD.

En fin, no hay que verlo como algo realmente malo, mi manera de interpretarlo es que Tite por fin ha entendido que la historia de Aizen se le fue de las manos y ya no tenía sentido alargarla así que dentro prota super vitaminado y adiós tonterías.
Joder me ha encantado el dibujo de esta semana, brutal la escena en la que solo se ve la cara de ichigo cuando aizen le tiene agarrado.
Yo creo que todavia le queda otra transforamcion a aizen, royo arrancar sin mascara
y por supuesto a ichigo con cuernos
TalesdeMilet escribió:Es un WTF continuo y cíclico bleach, en caída libre...


+9999 [buuuaaaa]
Los mejores combates en los manga,suelen ser de dos tios con forma humana y si es con armas mucho mejor,un claro ejemplo son freezer y cell que pasan por trasformaciones de monstruo y acaban siendo mas rollo humano con algun toque.

Pues a Aizen le va a pasar lo mismo,y la verdad,es que era completamente necesario,esta forma mola,no es una mariconada,y quedaria bien si se tratara del espada numero -1,pero no de aizen,aizen se supone que ha conseguido el equilibrio,y yo no veo eso equilibrado xD.

Y sobre ichigo,pff,me parece que es el unico manga,donde los combates del protagonista me parecen los peores,por que con este ya van 2 en que no hay lucha,solo palizas(recordemos a ulquiorra) donde estan la calidad de los combates con kenpachi,byakuya y grimjoww(este tambien fue un poco gratis,pero por lo menos casi todo el combate es bueno).

Aunque se le haya ido de las manos,no estan dificil hacer que luchen un poco al mismo nivel,mas ahora que aizen se acaba de transformar,a y lo del capitulo anterior,que aizen utilizase con todo su poder,diciendo todo el conjuro,el ataud negro y ichigo lo pare como si nada...no se yo,eso es una sobrada tipica de aizen,que es un tio que ha estado mucho tiempo entrenando y planeando,no de un criajo de 15 años que se piensa que todo lo que hace es correcto por que casualmente todo le sale bien xD.

Enga un saludo.
Copio lo que he puesto en otro foro comopodrían ser los siguientes (que este hombre es capaz):

Capítulo 419: Aizen sale por poco de eso y habla de lo bueno que es
Capitulo 420: Ichigo usa la máscara
Capitulo 421: Aizen también sobrevive y ataca a Ichigo
422: Ichigo sobrevive por poco y... ¿Ataca a Aizen?
423: Unohana salva a Aizen (Links, ésta por ti) en el último momento. Algo pasa y fin de saga
423 Alternativo: Unohana salva a Aizen y lo mata porque ya no le es util. Algo pasa y fin de saga


Explicación del supuesto 423:

Un forero en cuestión siempre lleva pensando que Unohana es mala en realidad. En una entrevista reciente parece que Kubo dijo que ella lleva ahí desde el inicio de los tiempos y que veremos su verdadera personalidad
8431 respuestas