Los mejores combates en los manga,suelen ser de dos tios con forma humana y si es con armas mucho mejor,un claro ejemplo son freezer y cell que pasan por trasformaciones de monstruo y acaban siendo mas rollo humano con algun toque.
Pues a Aizen le va a pasar lo mismo,y la verdad,es que era completamente necesario,esta forma mola,no es una mariconada,y quedaria bien si se tratara del espada numero -1,pero no de aizen,aizen se supone que ha conseguido el equilibrio,y yo no veo eso equilibrado xD.
Y sobre ichigo,pff,me parece que es el unico manga,donde los combates del protagonista me parecen los peores,por que con este ya van 2 en que no hay lucha,solo palizas(recordemos a ulquiorra) donde estan la calidad de los combates con kenpachi,byakuya y grimjoww(este tambien fue un poco gratis,pero por lo menos casi todo el combate es bueno).
Aunque se le haya ido de las manos,no estan dificil hacer que luchen un poco al mismo nivel,mas ahora que aizen se acaba de transformar,a y lo del capitulo anterior,que aizen utilizase con todo su poder,diciendo todo el conjuro,el ataud negro y ichigo lo pare como si nada...no se yo,eso es una sobrada tipica de aizen,que es un tio que ha estado mucho tiempo entrenando y planeando,no de un criajo de 15 años que se piensa que todo lo que hace es correcto por que casualmente todo le sale bien xD.
Enga un saludo.