Pues yo no se si es volver a los origenes o no, pero lo que me huelo es un autoplagio made in tite again. Surje el hollow interior de ichigo y aparecen los vizards para ayudarle a controlar los poderes. Se queda sin poderes y aparecen los antiguos shinigamis sustitutos como el para ayudarle a recuperarlos, siendo en general buenos tios aunque molestos con la SS porque cuando se quedaron sin poderes los dejaron de lado. Espero equivocarme la verdad.
PD. Aunque vuelva a los inicios y recupere calidad perdida, sinceramente me molestaria mucho que no hiciera referencia a personajes creados para otras sagas y olvidados, lease grimjow, nell etc. ¿Soy el unico que se encariña con los personajes :S? Es que pobre Nell, despues de todo el jaleo, y ni siquiera un pensamiento de.. "¿estara bien?". Me parece mucho mas incoherente eso que lo de ahora vuelan ahora no, pasan de ser compañeros arriesgando la vida por salvarle sin tener porque, a la nada mas absoluta y sin siquiera un triste "que te vaya bien por alli nell" "si gracias, me esforzare en reconstruir las noches pero gobernando con justicia" no se alguna pollada en plan happy ending, si no va a salir mas al menos que la ultima imagen no sea en medio de una batalla hace 2 años donde acabo herida, olvidada, abandonada y todo por ayudar a ichigo que a ella ni le iba ni le venia.