Bleach (#2)

Wence-Kun escribió:Imagen

Esos personajes de abajo... son de bleach?



No se pero el de abajo a la izquierda mola un huevo [qmparto]
¿no es de la nueva peli?
Creo que son de la nueva pelicula que se basa en el infierno o eso lei.
Más personajes para un futuro juego entonces.

Leido el capitulo, me gusta de nuevo el estilo inicial que tenía Bleach en sus inicios. De momento agrada, y que siga asi
Creo que soy el único que no tiene esperanzas en Bleach xD
Sonikero escribió:Creo que soy el único que no tiene esperanzas en Bleach xD

pues yo despues del salto temporal, que no me esperaba por cierto, quiero darle un voto de confianza, de momento a empezado bien y como todos pensabamos creo que vamos a ver la division 0 o vamos de gente que ya no es shinigami
Pues yo no se si es volver a los origenes o no, pero lo que me huelo es un autoplagio made in tite again. Surje el hollow interior de ichigo y aparecen los vizards para ayudarle a controlar los poderes. Se queda sin poderes y aparecen los antiguos shinigamis sustitutos como el para ayudarle a recuperarlos, siendo en general buenos tios aunque molestos con la SS porque cuando se quedaron sin poderes los dejaron de lado. Espero equivocarme la verdad.

PD. Aunque vuelva a los inicios y recupere calidad perdida, sinceramente me molestaria mucho que no hiciera referencia a personajes creados para otras sagas y olvidados, lease grimjow, nell etc. ¿Soy el unico que se encariña con los personajes :S? Es que pobre Nell, despues de todo el jaleo, y ni siquiera un pensamiento de.. "¿estara bien?". Me parece mucho mas incoherente eso que lo de ahora vuelan ahora no, pasan de ser compañeros arriesgando la vida por salvarle sin tener porque, a la nada mas absoluta y sin siquiera un triste "que te vaya bien por alli nell" "si gracias, me esforzare en reconstruir las noches pero gobernando con justicia" no se alguna pollada en plan happy ending, si no va a salir mas al menos que la ultima imagen no sea en medio de una batalla hace 2 años donde acabo herida, olvidada, abandonada y todo por ayudar a ichigo que a ella ni le iba ni le venia.
En el ultimo parrafo que dices tienes razon pero esperemos que a medida que avancen los capitulos y surjan los demas protas se sepa de todos ellos.
A mi me ha molado el reset, le hacia falta uno a la serie a ver quien es el tio del pelo negro...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El tio nuevo (ganyu-Renji-aizen fusionados da a entender que es un Shinigami sustituto,no?
Ya veremos como avanza el reset de momento mi opinion no ha cambiado 1 capitulo interesante no compensa los tropecientos anteriores
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya, pero siempre es bueno rectificar....
Una cosilla, dicen que ahora ishida se ocupa de los hollows... como permite eso la SS, si tite se acuerda de lo que escribio, los quinci fueron erradicados por que los shinigamis purificaban a los hollows, y los quinci lo destruian por completo.. ya se que acordarse de eso es un poco titismiquis pero he pensado en eso al leerlo XD.
Sobre el capi, bueno sabia que no ivan a volver a la accion en el primer tomo, ademas ami siempre me ha caido bien el padre haciendo jilipolleces [+risas] .
Y sobre los personajes carismaticos tranquilo... volvereis a tener bastantes y volveran a desaparecer [poraki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
será por qie Ishida ya es conocido por la SS y es colega del que les salvó el culo, que reacción tuvieron los capis al ver a Isshin, el papi no puede ocuparse de los hollows? le habrá contado su pasado a sus hijos, quien será ese shinigami sustituto? que hace Mayuri en H.mundo? que habrá pasado en la SS? dios que pintaza tiene Bleach
Solid_87 escribió:será por qie Ishida ya es conocido por la SS y es colega del que les salvó el culo, que reacción tuvieron los capis al ver a Isshin, el papi no puede ocuparse de los hollows? le habrá contado su pasado a sus hijos, quien será ese shinigami sustituto? que hace Mayuri en H.mundo? que habrá pasado en la SS? dios que pintaza tiene Bleach


Se te nota motivado jeje XD

Por mi parte esta serie ha perdido mi voto de confianza que se ha ido alargando, alargandooo y alaaargando. Y ahora reset del guapo no? Mira que al principio me encantaba pero es que ha tenido un bache muy grande.
Melkorian escribió:si tite se acuerda de lo que escribio


Nada mas que añadir señoria xD
Melkorian escribió:Una cosilla, dicen que ahora ishida se ocupa de los hollows... como permite eso la SS, si tite se acuerda de lo que escribio, los quinci fueron erradicados por que los shinigamis purificaban a los hollows, y los quinci lo destruian por completo.. ya se que acordarse de eso es un poco titismiquis pero he pensado en eso al leerlo XD.
Sobre el capi, bueno sabia que no ivan a volver a la accion en el primer tomo, ademas ami siempre me ha caido bien el padre haciendo jilipolleces [+risas] .
Y sobre los personajes carismaticos tranquilo... volvereis a tener bastantes y volveran a desaparecer [poraki]


Solucion facil,ishida utiliza un dispositivo creado por mayuri para purificarlos,no matarlos,y por que no lo hicieron antes?Por que mayuri no era capitan xD.

A ver que tal va el reset,pero para empezar,en cuanto vea algun teniente en combate,mal vamos,otro problema de la serie era que tenia demasiados personajes que meter en los combates,y la gente no quiere ver tenientes de mierda,si no capitanes de escuadron y bankais joder,bankais xD.

Egna un saludo.
joseluko escribió:
Solid_87 escribió:será por qie Ishida ya es conocido por la SS y es colega del que les salvó el culo, que reacción tuvieron los capis al ver a Isshin, el papi no puede ocuparse de los hollows? le habrá contado su pasado a sus hijos, quien será ese shinigami sustituto? que hace Mayuri en H.mundo? que habrá pasado en la SS? dios que pintaza tiene Bleach


Se te nota motivado jeje XD

Por mi parte esta serie ha perdido mi voto de confianza que se ha ido alargando, alargandooo y alaaargando. Y ahora reset del guapo no? Mira que al principio me encantaba pero es que ha tenido un bache muy grande.


Joseluko no hay que perder la confianza xD.

Me ha gustado el capítulo de hoy, interesante.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es que la anterior saga se alargó mucho con batallas tontas de fracciones-tenientes, bajada de listón de personajes como los Vizards, algunos peleando contra los 3 primeros espadas sin liberar el bankai(si eran Vasto lord pues a liberar...) luego las transformaciones de Aizen Condón, pero en fin el final con lo de la aparicieron del Papi, urahara, la gata, el final de Gin, el Getsuga tensho final, perdidas de poderes y ahora esto la cosa parece remontar.

Eso si en el anime ya veremos como le dan a ixigo los poderes para el relleno después de esta saga...
Solid_87 escribió:será por qie Ishida ya es conocido por la SS y es colega del que les salvó el culo, que reacción tuvieron los capis al ver a Isshin, el papi no puede ocuparse de los hollows? le habrá contado su pasado a sus hijos, quien será ese shinigami sustituto? que hace Mayuri en H.mundo? que habrá pasado en la SS? dios que pintaza tiene Bleach


Cuando han dicho que Mayuri esté en Hueco Mundo?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en el 423 preguntan donde está y dicen que investigando en Hueco Mundo...
Solid_87 escribió:en el 423 preguntan donde está y dicen que investigando en Hueco Mundo...


Ouh yeah, cierto, pensaba que decias en este último capi.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me estaba mirando los primeros capis de la saga de hueco mundo, cuando le dice a Ishida que el artilugio ese/permiso que se lo dió Ukitake y me he fijado bien en la viñeta y Ishida se queda un buen rato mirando el amuleto, por qué será? será un shinigami sustituto el nuevo personaje?
Melkorian escribió:Una cosilla, dicen que ahora ishida se ocupa de los hollows... como permite eso la SS, si tite se acuerda de lo que escribio, los quinci fueron erradicados por que los shinigamis purificaban a los hollows, y los quinci lo destruian por completo.. ya se que acordarse de eso es un poco titismiquis pero he pensado en eso al leerlo XD.
Sobre el capi, bueno sabia que no ivan a volver a la accion en el primer tomo, ademas ami siempre me ha caido bien el padre haciendo jilipolleces [+risas] .
Y sobre los personajes carismaticos tranquilo... volvereis a tener bastantes y volveran a desaparecer [poraki]



facil hay 3 opciones

1º en la SS no se enteran de NA
2º les importa una mierda
3º tite ni se acuerda de ello

elije la que mas le guste


PD: lo malo no eran las batallas de los tenientes lo malo es que no se cargaban a NI 1 JODER que era una puta verguernza que no muriese nadie ni el puñetero hitsugayer porfavor ...

PD2:Moraydron mayuri ha sido capitan siempre y no creo que estuviese por la labor de crear algo asi si por el fuera los estudiaba y luego se los cargaba a todos
De la venganza de Ishida vs Mayuri por la muerte de su abuelo me voy olvidando, cierto? xD
del todo

por desgracia ya sabemos que que muera alguien en bleach es imposible y si es un capitan aun mas es mas probable que a Soi Fong le den un bankai digno que ishida se venge
Wence-Kun escribió:De la venganza de Ishida vs Mayuri por la muerte de su abuelo me voy olvidando, cierto? xD


Y de cualquier cosa que esperes que ocurra con cualquier personaje que no sea Ichigo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Mayuri estaba relacionado con la muerte del abuelo de isshida???
Solid_87 escribió:Mayuri estaba relacionado con la muerte del abuelo de isshida???

Lo secuestro para estudiarlo y lo hiso vivir un tormeto mientras le hacia pruebas, segun dijo el no paraba de repetir el nombre de su nieto durante la tortura..... ishida se encabrono.. pero vamos ya ahora o no se acuerda o son colegitas [+risas] .
De todas maneras parece que mayuri puede matar a sangre fria a sus subordinados y la SS pasa del tema como de la mierda, todavia me acuerdo que tendio una trampa a su propio escuadron .... para cazar a los que habian entrado en la SS.
Pero ya tite no se acuerda de esas cosas, parece mentira que nos acordemos nosotros cuando seguro que no es el unico manga que seguimos... acaso el esta con varios mangas a la vez? eso explicaria muchas cosas [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo ya ni me acordaba de eso en la saga de la SS, hueco truño saga me borró esos recuerdos...
precisamente la gracia de mayuri era esa lo hijo de P.. que era incluso inmolando a sus propios sinigamis y sobre todo que ishida quisiera vengar a su abuelo etc y como no que el propio mayuri flipase con el quincy tan poderoso que le vencio y casi lo mata destrozando su bankai todo

que ahora el autor pase de esas cosas es una cagada
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hace un tiempo Tite publicó unas imagenes en las que veiamos a nuevos shinigamis y tal de la época de los Vizards junto a estos y algunos capis de ahora, esos personajes saldrán más adelante en el manga o son para un futuro relleno en el anime?
''Deben'' ser para una temporada del manga/anime, y digo ''deben'' porque son del databook oficial... de los personajes oficiales xD, tengo entendido que los personajes de relleno no entran ahí.

PD: Pensándolo bien... que tite se olvide de lo de ishida por un tiempo xD, me explico:

Ahora mismo el manga está en una situación muy delicada, pues comienza una nueva saga que puede ser épica o malísima... si se le ocurre repetir por 3era vez la primera formula que le dio éxito pero que en vez de Ichigo fuera Ishida vs la SS, pfff.

Por cierto que descaro de cortar todo así xD, no sabemos ni donde está kensei, y lo que muchos esperabamos: Las explicaciones al final de la guerra. Jo, es decir Ichigo tendría muchas preguntas para Urahara, para su padre, etc..., sus amigos, un cambio de estrategía de la SS, yo que se.
Wence-Kun escribió:''Deben'' ser para una temporada del manga/anime, y digo ''deben'' porque son del databook oficial... de los personajes oficiales xD, tengo entendido que los personajes de relleno no entran ahí.

PD: Pensándolo bien... que tite se olvide de lo de ishida por un tiempo xD, me explico:

Ahora mismo el manga está en una situación muy delicada, pues comienza una nueva saga que puede ser épica o malísima... si se le ocurre repetir por 3era vez la primera formula que le dio éxito pero que en vez de Ichigo fuera Ishida vs la SS, pfff.

Por cierto que descaro de cortar todo así xD, no sabemos ni donde está kensei, y lo que muchos esperabamos: Las explicaciones al final de la guerra. Jo, es decir Ichigo tendría muchas preguntas para Urahara, para su padre, etc..., sus amigos, un cambio de estrategía de la SS, yo que se.


Yo creo que Tite ha decidido cortar por lo sano la saga de hueco mundo y no va a dar explicaciones, ha hecho un reset y creo que lo que tiene que hacer es avanzar y olvidar la mierda que hizo.

Lo veo bien la serie lo necesitaba ya que otra mala saga acabaria de rematar la serie que ya de por si habia perdido el rumbo.

Eso no quita que mas adelante sepamos que es ichigo exactamente, lo que ocurrio con la madre, el escuadron 0, el rey, etc que son cosas que estan ahi todavia en el tintero.

Lo que si espero es que se centre esta vez en la historia y los personajes y solo veamos los combates justos y necesarios, yo al menos acabe harto de tanto combate y power up.
Wence-Kun escribió:Imagen

Esos personajes de abajo... son de bleach?


Creo que son del relleno... Pero tienen pintaza [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:
Wence-Kun escribió:Imagen

Esos personajes de abajo... son de bleach?


Creo que son del relleno... Pero tienen pintaza [Ooooo]

Son personajes de la nueva pelicula Jigoku-Hen

http://myanimelist.net/anime/8247

Bye
Tite, si te guardaras eso para el manga..., en fin.

En el trailer cuando aparecen los capitanes ponen música como si NADIE se hubiera imaginado que iban a ayudar a ichigo xD.

Pero sigo diciendo, esos personajes, el infierno y tal... los hubiese mejor guardado para el manga ._.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
son para la cuarta peli
Si la próxima saga es ishida vs ss o vs lo que sea mis 38 tomos de bleach se van directos al c/v, estoy esperando que tite remonte el vuelo, le estoy dando una oportunidad, pero si le da a ese pringao más protagonismo del debido dejo la serie.
Llamadme 'cenizo' pero a mi me parece que Bleach ya lleva tiempo bastante mal.. y si este 'arc' no es genial... va a ser el tiro de gracia.
Ojala fueras un "cenizo" pero no has dicho nada que no pensemos la gran mayoria para mi entre lo de aizen y el "bankai" de soi fong la serie ha muerto y o se curra otra saga como la de el rescate de rukia o bleach no remonta jamas
Cuando intentó otra serie como el rescate de rukia se le ocurrió el rescate de orihime xD. Ah... a ver qué pasa la próxima semana D:
Tite lleva toda una saga viviendo de las rentas de la primera (el recate de Rukia). Yo de hecho he dejado de comprar el manga a la mitad de esta, porque es totalmente infumable la cantidad de paja que tiene, la mitad es relleno para alargar la serie sin sentido alguno.

Como no vuelva a sus orígenes... voy a dejar hasta de leer la serie online. Y no empieza nada bien el tema por lo que veo... es exactamente igual el inicio que el de la pasada saga de los Vizard... mal rollito.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Wence-Kun escribió:Cuando intentó otra serie como el rescate de rukia se le ocurrió el rescate de orihime xD. Ah... a ver qué pasa la próxima semana D:


El rescate de Sado, pero esta vez al infierno con su abuelete!
TeNo escribió:
Wence-Kun escribió:Cuando intentó otra serie como el rescate de rukia se le ocurrió el rescate de orihime xD. Ah... a ver qué pasa la próxima semana D:


El rescate de Sado, pero esta vez al infierno con su abuelete!


Voy a Japón y le planto dos hostias xDDD

Con un poco de suerte Sado, Ishida y Orihime sufren un accidente y se mueren o algo así, y la nueva saga tiene como compañeros a Tatsuki y la hermana mayor Karin.
Esta mañana a la que envolvía un paquete me he dado cuenta de la marca de la cinta (mensaje superliminal):

Imagen
Tempano escribió:Imagen


Ya tenemos al prota de la próxima saga xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que Tite ha hecho un reset bastante bueno con la serie, volviendo a los origenes y explicando más cosillas de la placa de Sustituto que le dió a ixi Ukitake, de la cual por cierto El Afro decia que no valia para nada.....
Qué interesante el capítulo... Pero mucho, mucho.
8431 respuestas