Bleach (#2)

Joder bleach ha pasado de ser una serie de tios con espadas, espiritus, tocho tecnicas, powerups a una serie juvenil con peleas callejeras, menudo reset XD

Ya esta el capitulo de Manga pero vamos.. a ver si pasa "algo"
Vaya, el simple hecho de haber visto a Orihime hizo el capítulo mas ameno xD. No se... parece una serie completamente diferente, aunque parece que lleva un buen ritmo xD
Joder de no tener dialogos a ser nada mas que palabras xD.
La serie ahora tratará sobre los esfuerzos de Ichigo para entrar en el equipo de futbol de portero y ganar la copa del mundo con Japón, emulando así a su héroe Genzô Wakabayashi, que tuvo que emigrar a Alemania y dejar el fútbol por una grave lesión de tobillo.
Dado que todos bajaron de peso exageradamente (menos inoue si es que me entendéis xD) cuando aparece Ishida pero que no se le vio el rostro me dio la impresión que se parecía a Aizen xD
Wence-Kun escribió:Dado que todos bajaron de peso exageradamente (menos inoue si es que me entendéis xD) cuando aparece Ishida pero que no se le vio el rostro me dio la impresión que se parecía a Aizen xD


a mi me gusta que ionue coja peso asi jajaja [looco]
Por qué Ichigo es tan sumamente gilipollas??? Orihime cada vez esta mas tremenda y el cabrón no se la cepilla.....si yo fuera Ichigo ibais a ver lo que le hacia yo a Orihime..... [looco]

Bromas aparte, el manga a pegado un buen reset, supongo que nos querrán mostrar un poco de vida cotidiana de Ichigo hasta que alguien venga a joderle el dia y ya empiecen los palos.

Un saludo!!
Si prestarais atencion a la valiosa informacion que da tite en cada capitulo en vez de poneros a babear con sus increibles fondos, os acordariais de que a inoue la comida le va directamente a las tetas.
No es coña, me suena de haberlo escuchado en el anime [+risas] .
Ni se sabe cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que tardé 10 minutos en leer bleach.

Eso sí, en el capítulo no pasa nada. Absolutamente nada.
madre mia este tite pasa de un extremo a otro aun asi mucho tiene que mejorar para volver a estar a la altura sobretodo viendo el capi de naruto de esta semana


eso si orihime esta mas buena aun creo que si se pasara al Hentai la serie todos nos alegrariamos y le perdonariamos su infumable temporada anterior [+risas] [+risas]
Esto...joder como se pasa este tio,ahora vamos a ver los lios que hay en el insti,no es necesario enseñar mucho de la pelea de un grupo de kinkis contra ishida,espero que en el siguiente capitulo esten todos tirados en el suelo,que ishida tiene reiatsu y estas cosas,aunque sea "debil" frente a otros de la SS,el tio debe dar unas ostias monumentales xD.

Pero bueno a ver como se va desarrollando todo.

Enga un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
prefiero este reset que estar aguantando mas hueco mundo caca saga..... de quién seráese pié? yo creo que de Chad..
Esto podriamos catalogarlo como relleno no? [+risas]
Al menos el anime esta bastante potable ahora mismo.
Tukaram escribió:eso si orihime esta mas buena aun creo que si se pasara al Hentai la serie todos nos alegrariamos y le perdonariamos su infumable temporada anterior [+risas] [+risas]


tampoco tienes buscar mucho para encontrarla haciendo pinitos xD
Melkorian escribió:Esto podriamos catalogarlo como relleno no? [+risas]
Al menos el anime esta bastante potable ahora mismo.


no no, esas tetas son totalmente naturales xDDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esto no es relleno es el inicio de una nueva saga, un reset que nos hacia mucha falta, me he visto el 295 del aime y es un resumen de la SS, por cierto le darán poderes en el futuro relleno a ixigo? de que ira?
Pero exactamente...¿quienes recuerdan lo ocurrido hace 2 años? ¿Todos? ¿Orihime tambien?
Sagitariogold escribió:
Tukaram escribió:eso si orihime esta mas buena aun creo que si se pasara al Hentai la serie todos nos alegrariamos y le perdonariamos su infumable temporada anterior [+risas] [+risas]


tampoco tienes buscar mucho para encontrarla haciendo pinitos xD


ya [+risas] [+risas] [+risas] ya pero demomento crecidita no hay nada asi que .... [+risas] [+risas]
horo-horo escribió:
Melkorian escribió:Esto podriamos catalogarlo como relleno no? [+risas]
Al menos el anime esta bastante potable ahora mismo.


no no, esas tetas son totalmente naturales xDDDD


Y que lo digas xD.

PD: Subo la razón por la cual todos tardamos en ve... leer el capitulo xD:

Imagen

[ayay]

Que por cierto si la próxima vez que la cague tite en unos años hace otro reset con las hermanas de ichigo... [sati]

Edito: Tatzuki... creo que asi se llama la tía que trabaja de ayudante en el dojo no? (lo siento, soy demasiado vago para ir a leer el cap xD) fue la que mencionó lo de a donde va la comida de orihime si no mal recuerdo xD
Jajajaja todavía recuerdo el careto de Tatsuki cuando le decía Orihime el almuerzo / comida / cena que tenía preparado con judías dulces y yo que sé XD
No me gustan los nuevos capítulos, espero equivocarme, pero quizá debería terminar la serie. Mejor acabar en un punto bueno, que alargarla y ser insufrible.
El tío dibuja genial a los personajes, eso desde luego no hay que negárselo; el aspecto de Ichigo y de Orihime son impresionantes, y con la tontería de estar en el insti esta vez hace fondos. Pero ¿y la historia? Porque en este capítulo no ha pasado NADA. Vale que es un reset pero joder, es que nada de nada, no hay por donde meterle mano. Se puede hacer un reset metiendo a la vez ya un poco de trama por detrás. Y lo peor es que tiene pinta de alargarse, en el siguiente capi aparecerá Chad, en el siguiente contarán algo todos juntos sobre su vida estos años, en el siguiente quizás aparezca alguien de la sociedad de almas, en el siguiente otros de la sociedad...
me huelo ahora 3000 capitulos donde no pase nada y se vallan juntando todos los protas contandonos las tontadas que han hecho en el año que ha pasado mientras intercalan la cara de aizen y su "just as planed" revelando su verdadero plan que es matarnos de aburrimiento mientras el esta comodamente sentado en una silla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esto es muy cercano al inicio de Bleach y es bueno así ir intruduciendo los personajes tras la batalla, mientras ir poniendo trama (llevamos solo 2 capis) hacer así una buena saga y terminar todo, lo malo seria dejarlo tras la cagada de cacasaga hueco mundo
el principio de bleach me parecio bastante lento y pesado tarda la tira en empezar lo bueno espero que eso no se repita aki
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pero si el principio era de lo mejor, presentación de personajes, humor, sus aventuras hasta ligar con la SS de pm, el principio de Hueco mundo fue bastante rápido, pero cansino con tanta pelea sin sentido contra Grimjow y sus fracciones, esa saga hasta la pelea con Grimjow fue buena, luego ya peleas absurdas,desprestigio de personajes carismaticos, como para acabar la serie ahí...
Solid_87 escribió:pero si el principio era de lo mejor, presentación de personajes, humor, sus aventuras hasta ligar con la SS de pm, el principio de Hueco mundo fue bastante rápido, pero cansino con tanta pelea sin sentido contra Grimjow y sus fracciones, esa saga hasta la pelea con Grimjow fue buena, luego ya peleas absurdas,desprestigio de personajes carismaticos, como para acabar la serie ahí...

La saga de hueco mundo ha tenido momentos muy buenos como cuando aparecieron por primera vez ulquiorra y yammi, o la presentacion de los arrancar, y como nos haciamos pajas mentales durante la batalla de karakura... que si los primeros espadas eran vasto lorde, que si aizen decia que no tendrian ni que intervenir, y que seguramente es por que eran tochos.... bla bla bla, luego nos dimos cuenta de que esta hombre no sabe llevar una historia y le da mucha pena matar sus personajes ( los buenos claro.. los malos se mueren cuando les toses encima).
Aparte de esos conocidos fallos ha habido momentos de cagada... como ( en mi opinion), algunas luchas tontas como los privaron espadas ( aunque solo sirvieron para enseñarnos poderes nuevos de chad o ishida), o algunas tonterias de las fracciones de nel que ami me resultaban algo cansinas, y no nos olvidemos de lo largo que se nos hicieron los repetitivos combates de las fracciones de barragan.
Luego la mania de este hombre de presentar personajes carismaticos y... o bien los mata de forma estupida o los hace desaparecer ( hasta que se vea lo contrario digo.. que coño pasa con nel? XD).
Asi que bueno... solo nos queda tragarnos un par de capis de las correrias de instituto de ichigo, hasta que veamos por donde va a ir la saga.
Por cierto el anime de esta semana.. cagada el 90% ha sido un repaso de las peleas de ichigo....
Vamos que a este paso Ichigo conoce a Oliver y vuelven a hacer a japón campeona mundial de futbol xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
las pajas mentales con los vasto, que recuerdos....., esperemos que vaya bien ahora tras el reset y vuelva a la calidad de la SS, como será el nuevo relleno en el anime?
Lolazo, por un momento había colado y estaba riendome de Kubo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo suste me habia llevado
Confirmado, no leemos la letra pequeña [rtfm]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Chad al final lleva el pelo largo?
Visto el capi en mangastream

Lo mejor del capi son las tetas de Unagiya Ikumi xDDDDD
horo-horo escribió:Visto el capi en mangastream

Lo mejor del capi son las tetas de Unagiya Ikumi xDDDDD


FUCK YEAH...
Despues de ver el capitulo sinceramente no se hacia donde quiere tirar tite es mas parece que quiere hacer una serie totalmente distinta a lo que ha hecho :-? o se lo quiere tomar con mas calma, la cuestión es que este hombre no tiene punto medio pasa de peleas continuas, powerups sin ton ni son a lo de ahora..
[Barcha] escribió:Despues de ver el capitulo sinceramente no se hacia donde quiere tirar tite es mas parece que quiere hacer una serie totalmente distinta a lo que ha hecho :-? o se lo quiere tomar con mas calma, la cuestión es que este hombre no tiene punto medio pasa de peleas continuas, powerups sin ton ni son a lo de ahora..


Hombre,dadle un poco de cuartelillo a tite que a lo mejor a aprendido la lección con la ultima saga y se propone hacer una como dios manda [angelito]
Soy el único que mira a...

El agente perdido : Aizen + Hermano mayor de Rukia


Unagiya Ikumi (de esa claro que no me olvido del noombre xD): Kuukaku Shiva
Imagen
Bueno ya tenemos a la pechugona secundaria que sera olvidada en la siguiente saga como la ya mencionada shiba o nell
y si se parecen
Yo ya dije que esto me estaba pareciendo muy lento y lo que me "molesta" es que me da la sensacion de que esta lentitud que muchos notamos es porque Tite se esta pensando como seguir aun el argumento. No le ha bastado dos semanas, ha probado un par de capitulos y no se decirde todavia por donde llevar la serie, esa es mi sensacion.
quien coño es esa? D:
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ichigo ahora es un humano normal, es normal ver un poco de su rutina y ver personajes nuevos como su jefa y al hermano de aizen fusionado con Ganyu y Rengi que entrarán en la trama, no os acordaís que los primeros capis de Bleach eran de este tipo?
dragolion escribió:quien coño es esa? D:


Cuando Ichigo llega por vez primera a la SS a salvar a Rukia, que le ayudan a entrar lanzandolo por una chimenea?? Pues dicha moza es esa.
Guauu!!! Ya tenemos nuevo capi de nuestra serie adolescente preferida, Bleachh!!! Acompañemos a Kurosaki Ichigo, mojabragas de instituto cualquiera, en sus aventuras en el aula y fuera de ella. ¿Acabará con Inoue, la idol femenina? ¿Qué relación tendrá con su atractiva jefa de grandes pechos? Todo esto y más en...Bleach!!! Imagen
Los dos primeros capitulos me gustaron pero este es una mierda muy grande sinceramente...
Hay poco que comentar del capi.
Una duda que tengo.... a falta de ver mas capitulos... no parece como si la batalla de karakura no hubiera pasado?, quiero decir.. ichigo no tiene preguntas que hacerle a su padre?, los vizard que fueron sentenciados a muerte en la SS y luego se descubrieron que pasa con ellos?, y el destierro de urahara, sigue desterrado ahora que se sabe que lo que paso hace 100 años no fue culpa suya?.
Y ni pregunta por hueco mundo, que ocurre con los posibles arrancar que queden vivos ( nel, grinjow), por que me da que no volveremos a oir hablar de hueco mundo.
Supongo que es pronto para preguntar esto ya que la saga esta comenzando pero es que no me extrañaria que esto ni se nombrara.... de tite me creo todo XD.
xaos_ichigo escribió:Spoilers! Son coña

Imagen
Imagen
Imagen


BRUUUUTAAAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casi que preferiría esto que no el timeskip, que la verdad me está pareciendo soso y un poco sin sentido.
8431 respuestas