jarna3 escribió:Yo lo que nunca he entendido es como Yamamoto sigue vivo porque le sellan un ataque tan potente como para matar a todos los capitanes, a él y a Aizen y recibe la explosion solo él y solo queda un poco chamuscado, pero bueno acceptemos que pudo sobrevivir de alguna manera, despues usa un kido megapontente sacrificial (en mi pueblo significa que te cuesta la vida) y sobrevive, pero incluso si llegase a sobrevivir, ¿como coño sobrevive a la explosion del kido?
Resumen, usar una técnica que puede matar a todo Dios de lo potente, comertela tu solo en la boca, usar un kido que en teoría te mata y estar en el epicentro de la explosión solo te cuesta un brazo.
Me parece que Tite no tiene muy claro el significado de sacrificial.
Un saludo.
bueno para variar,en el anime parece que lo han arreglado,el kidoh que utiliza el viejo requiere el sacrificio de una miembro quemado,no de todo el cuerpo,supongo que dentro del pack del kidoh,ya que pierdes un brazo,tambiene sta el hecho de que la explosion no te afecte.
Y sobre el poder de las llamas,no se,supongo que siendo el maestro supremo del fuego,tendra la resistencia al fuego aumentada xDDD.
Los vizard no liberan los bankais por que...me parece que ciertos banakis pueden dar problemas si se lucha en equipo,pero la realidad es que tite no tenia ni zorra de que utilizar de bankais.
Y si solid87 esta claro que esto es como el principio de bleach,pero joder,que llevamos unos cuantos mangas ya,que pase pagina rapido y empiecen ostias entre capitanes y bankais,muchos bankais y tambien trama de esta que se te caen los cojo*** al suelo como cuando el just as planeed de aizen en las SS.
Astral toda la razon tio,al final Aizen,entre las trasformaciones con diseños de mierda,y que ichigo llega y tan pancho se pone a su nivel,me parecio una soberana mierda,a aizen se lo tendrian que haber cepillado en el aizen vs urahara+isshin+yourichi,que ichigo le hubiese dado el golpe de gracia poseido por el hollow de diseño brutal ese,si señor.
Pero no fue asi,espero que si aizen vuelve a salir,sea para darnos un combate epico de verdad,rollo el de byakuya,grimmjow,o los primeros que el mismo protagonizo.
Enga un saludo.