Bleach (#2)

horo-horo escribió:Pues si, como decís, es interesante unicamente las 2 últimas páginas del capitulo. A ver si a partir de aqui comienza a ser un poco más fluido


Esperemos porque ultimamente no le veo ni muchas ganas de dibujar ni e continuar con la historia
Bueno otro capitulo demasiado lento pero que al menos nos deja cosas interesantes como la tarjeta o el nuevo personaje, por lo demas o tite acelera esto o la gente se va a cansar aún más...
Guay sangre!
Ishida sin brazo a ver como tira las flechas ahora xD
Para mí que ya debe de estar hasta las pelotas de que le jodan los brazos xD
De verdad os creiais que había acabado psyren? Esa tarjetita... xDD
Será que estoy bajo el efecto que el café tiene en mi... pero me gustó el capítulo xD... no tanto por su contenido (el cual es prácticamente nulo) sino por las últimas 2 páginas y el resto (como casi todos de aquí xD) se complementa con pensamientos o teorías sobre lo de la familia de Ichigo.

PD: En qué cap va el anime?, tengo entendido que estan en un relleno pero aparecen personajes que tienen que ver con el arco del infierno y una clase de villanos llamados ''Pecador'' si no me mienten los comentarios de youtube xD
Wence-Kun escribió:PD: En qué cap va el anime?, tengo entendido que estan en un relleno pero aparecen personajes que tienen que ver con el arco del infierno y una clase de villanos llamados ''Pecador'' si no me mienten los comentarios de youtube xD


lol xD
Esto....creo que Ishida no ha perdido el brazo, o almenos eso me parece a mi: (imagen de cosecha propia, perdon por la calidad)
http://i56.tinypic.com/2cf36tk.jpg

En cuanto al capitulo haber si termina de coger altura porque la cosa empieza a aburrir.
Qué tragedia! Se ha quedado manco Zoro? [buuuaaaa]
Entonces el hermano de aizen puede que sea bueno y el hermano de chad malo.. hmm...
Wence-Kun escribió:Entonces el hermano de aizen puede que sea bueno y el hermano de chad malo.. hmm...


[qmparto]
Acklay escribió:Esto....creo que Ishida no ha perdido el brazo, o almenos eso me parece a mi: (imagen de cosecha propia, perdon por la calidad)
http://i56.tinypic.com/2cf36tk.jpg

En cuanto al capitulo haber si termina de coger altura porque la cosa empieza a aburrir.

es verdad tiene el brazo ai con su mano y todo

tite estafador! Imagen ahora que habia emocion D:
Acklay escribió:Esto....creo que Ishida no ha perdido el brazo, o almenos eso me parece a mi: (imagen de cosecha propia, perdon por la calidad)
http://i56.tinypic.com/2cf36tk.jpg


¿Para una cosa interesantilla que pasaba?... ¡¿Y fue sólo un "fallo de perspectiva" nuestro!?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
Hostia lo del brazo!! xD Pues justamente iba a decir ''mira, a lo mejor ahora se quiere redimir después de no tocarles ni un pelo a los buenos'' y tate (tite [qmparto] ), resulta ser un error de perspectiva que se quedará en que le metió un guantazo y punto. Aunque lo que parece es que se ha quedado superflacucho, como si le hubiese absorbido o algo.
Pués sí, nos la coló a todos xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el brazo se lo curará la Hime, Isshin donde está?
Solid_87 escribió:el brazo se lo curará la Hime, Isshin donde está?


No lo sabe Ichigo lo vamos a saber nosotros [+risas] XD
Pos lo único que podia salvar a este manga del pozo sin fondo de tedio en que se ha convertido, ha sido una mera ilusión óptica. Por dios... no podrán morir Ishida y Chad... que lo único que hacen es lastrar el ritmo del manga, temporada tras temporada.

De todas formas, mucho tiene que cambiar Tite para rescatar esto... es que es demencial que capítulo tras capítulo lo único que se salven son 2 páginas de entre todas. Esto sí es relleno y no lo de naruto, mi madre.

Sé que se nota mi cabreo, pero es que ha jodido de manera aberrante una pedazo de serie, convirtiéndola en una mierda de relleno con algo de argumento cada 20 páginas. Tite.. puto vendido a la mercadotécnia.
Y la tarjetita se podría traducir como " Bienvenido a nuestra ejecución" ¿?
Aunque le hubieran arrancado el brazo...en el próximo capi le saldria otro o se lo curarian o algo así hecho por un mago, a los buenos en bleach no se les toca, es algo que ya hemos aprendido todos [360º]
Que decepcion que le haya crecido el brazo otra vez xD
Normalmente pensaría que le absorbieron algo o está así de delgado por los ''mas de ocho mil'' litros de sangre que salen de su cuerpo.... pero sabemos el gusto que tiene tite de hacer a todos sus personajes mas delgados cada temporada... (aunque no es así totalmente con orihime y es de agradecer XD)
10 paginas hasta que nos enteramos de lo que pasa, un par de paja y otro par que aportan algo, llegas al final y dices: quiero saber que pasa despues pero no a este precio de calidad semanal.
Vaya mierda de capítulo, menos las dos últimas páginas todo lo demás sobra... Es un final que te deja con ganas de saber que pasa, pero el capítulo en general es nefasto, cuanto tiempo seguiremos a este ritmo? Por cierto, soy el único que piensa que es un reset demasiado bestia? No hay apenas relación entre lo que hemos visto antes y la saga que estamos viendo ahora, son como dos series diferentes totalmente.
Me he leido el capitulo y como siempre superior a Oda y su One Piece.
Imagen


Ahora en serio, no aporta nada nuevo, Ishida en el hospital, explicaciones del padre de Ishida que todos intuiamos y cuatro tonterias sobre Orihime, al menos parece que empezará a arrancar por lo de la llamada de Ichigo. Por ahora me parece decepcionante... a ver si mejora.

Saludos.
jordi46 escribió:Vaya mierda de capítulo, menos las dos últimas páginas todo lo demás sobra... Es un final que te deja con ganas de saber que pasa, pero el capítulo en general es nefasto, cuanto tiempo seguiremos a este ritmo? Por cierto, soy el único que piensa que es un reset demasiado bestia? No hay apenas relación entre lo que hemos visto antes y la saga que estamos viendo ahora, son como dos series diferentes totalmente.


No, no lo eres, és mas yo opino que desde que Aizen se transformo en mariposa la a ido cagando poco a poco hasta convertirse en un conjunto de sinsentidos hasta dia de hoy
bufff, avanza demasiado lento. Mas de la mitad del capitulo sobra o se puede resumir en menos paginas o viñetas de las que hay. Luego lo que sea la trama de acción pasara echando hostias, ya vereis....
Imagen

Acaba de apuñalar a Ishida y salió corriendo, no te jode? Imagen
Joder a este paso bleach termina en el 2020 que lentitud de capitulos por dios.. si es que lo que ha pasado desde el nuevo arco se puede resumir en 1 o 2 capitulos perfectamente..
[Barcha] escribió:Joder a este paso esta saga de bleach termina en el 2020, que lentitud de capitulos por dios.. si es que lo que ha pasado desde el nuevo arco se puede resumir en 1 o 2 viñetas perfectamente..


Perdon por el fixed xD
Thiros escribió:10 paginas hasta que nos enteramos de lo que pasa, un par de paja y otro par que aportan algo, llegas al final y dices: quiero saber que pasa despues pero no a este precio de calidad semanal.


Totalmente deacuerdo. Vale que los capitulos de Bleach parezcan cortos por defectos, pero en mi opinión ha bajado el nivel de manga...
Pensaba que viendo el nuevo arco argumental si paras la serie en el manga nº 20 cuando termine la Sociedad de Almas y retomas ahora casa perfectamente sino fuera por los poderes que pierde Ichigo, pero parece que todo Hueco Mundo y Karakura hayan sido relleno. Por ahora como siempre, el manga no avanza, desespera y ves como Tite intenta volver a marchas forzadas a la serie que le puso en un altar y la que le ha sumido en esta desesperación por volver.
Crossover con Psyren!!!

Este capítulo me ha parecido un one-shot. No tiene nada, pero absolutamente nada que ver con la serie original.
Al menos apareció Ryuuken... lo cual ya no se si alegrarme, porque con cada personaje importante tite termina haciendo cosa mas absurda que con el anterior Imagen
Kazian escribió:Crossover con Psyren!!!

Este capítulo me ha parecido un one-shot. No tiene nada, pero absolutamente nada que ver con la serie original.

lo primero que pense con lo de la tarjeta [+risas]
--
tengo esperanzas con este reseteo de bleach,porque estaba de los espada,arrancar y demas hasta el gorro,muchas esperanzas para nada :o
Me he leído el capitulo y va de mal peor, si antes se podían salvar dos viñetas, en este capítulo solo es relevante la última frase y es además algo que ya se veia a venir.

Saludos.
Hace mucho tiempo que no comento nada sobre bleach, realmente me está dejando muy frío el manga... pero el anime me está dejando un buen sabor de boca, todo lo aburrido que pudo llegar a ser la lucha contra Tôsen y Aizen está quedando de puta madre en movimiento, esta serie es la hostia y el manga es sólo un storyboard mal elaborado, al menos esa impresión es la que siempre me ha dejado y siempre me deja... y por eso, sólo por eso considero que esta nueva saga será de lo más interesante...
jarna3 escribió:en este capítulo solo es relevante la última frase y es además algo que ya se veia a venir.

Saludos.


+1

Nada mas que decir
Página 1: Kurosaki kuuuuuuuuuuuun

Página 2: Inoue...

Página 3: ¿Vienes a ver a Chad y noseque mierdas del pan?

Página 4: Dibujo de la puerta del cuarto de Ichigo

Página 5: Inoue...

Página 6: Estoy ocupado...

Página 7: Kurosaki-kun...

... (dibujo de una maldita bolsa de supermercado)


Página 16: Kurosaki Ichigo...

Página 17: hum...

Página 18: ¿Qué queréis? (dibujo de medio ojo de Ichigo ocupando media página)

Págin 19: Resumamos aquí el capítulo en una sóla frase.

/trollface
Capítulo basura excepto por la frase final y por esto:

Imagen


Imagen
squizo3m escribió:Hace mucho tiempo que no comento nada sobre bleach, realmente me está dejando muy frío el manga... pero el anime me está dejando un buen sabor de boca, todo lo aburrido que pudo llegar a ser la lucha contra Tôsen y Aizen está quedando de puta madre en movimiento, esta serie es la hostia y el manga es sólo un storyboard mal elaborado, al menos esa impresión es la que siempre me ha dejado y siempre me deja... y por eso, sólo por eso considero que esta nueva saga será de lo más interesante...


De hecho lei que Tite hacia su manga pensando mucho en el Anime y que por ejemplo Aizen no iba a ser el boss que fue pero que al oir la voz de su actor de doblaje le encantó y por eso acabo siendo lo que es pero esa no era su idea original, como dices Bleach es una serie que su Anime esta bastante bien, mucho mas dinamico y entretenido.

El manga es tedioso y lento y muy mal estructurado, vamos para mi Tite es un gran dibujante pero pesimo contando historias o desarrollando personajes.

En cuanto a esta saga y el ultimo capitulo pues lo de siempre, creo que es el unico manga que he leido en mi vida que tiene "relleno" veo otros mangas y en cada capitulo pasan muchas cosas a pesar de la logica corta duración de 1 solo capitulo, pero lo de Bleach roza la broma es que puedes hasta resumir no 1 si no 2 o 3 capitulos en viñetas.
Wence-Kun escribió:Capítulo basura excepto por la frase final y por esto:

Imagen


Imagen



Creo que es lo unico bueno en cada capitulo
Yo me pensaba que el hermano de Aizen le explicaría a Ichigo cosas sobre su padre Imagen (y así iniciar un nuevo arco argumental), pero no, ha ido a lo obvio (para hacer eso, que ya no hubiese ni perdido los poderes) Imagen.

Cada semana va de mal en peor.

Saludos.
jarna3 escribió:Yo me pensaba que el hermano de Aizen le explicaría a Ichigo cosas sobre su padre Imagen (y así iniciar un nuevo arco argumental), pero no, ha ido a lo obvio (para hacer eso, que ya no hubiese ni perdido los poderes) Imagen.

Cada semana va de mal en peor.

Saludos.


Totalmente de acuerdo,aunque estaria bien,que para recuperar sus poderes,necesita la ayuda de bastante gente,vamos que durante una saga el tio no pudiese pelear,pero me veo venir que en nada y menos el tio estara al 100% de poder,a ver que enemigo nos ponen a su altura,que no es por nada,pero aizen supero los limites de cualquier personaje visto,y eso que hay uno que lleva 1000 años siendo el jefe shinigami xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
jarna3 escribió:Yo me pensaba que el hermano de Aizen le explicaría a Ichigo cosas sobre su padre Imagen (y así iniciar un nuevo arco argumental), pero no, ha ido a lo obvio (para hacer eso, que ya no hubiese ni perdido los poderes) Imagen.

Cada semana va de mal en peor.

Saludos.


Totalmente de acuerdo,aunque estaria bien,que para recuperar sus poderes,necesita la ayuda de bastante gente,vamos que durante una saga el tio no pudiese pelear,pero me veo venir que en nada y menos el tio estara al 100% de poder,a ver que enemigo nos ponen a su altura,que no es por nada,pero aizen supero los limites de cualquier personaje visto,y eso que hay uno que lleva 1000 años siendo el jefe shinigami xD.

Enga un saludo.

NUNCA subestimes un shonen ( y menos uno tan predecible como este) XD.
Recuerda cierto anime.. que en muy poco tiempo, la fuerza del ser mas poderoso del universo quedo totalmente en entredicho al ser derrotado en 0,3 [+risas]
Respecto a lo que has dicho... me pregunto si yamamoto hubiera podido contra aizen ( cuando era un shinigami.. no cuando empezo a cambiar de aspecto y a doparse a cada capitulo), al menos el decia que su zampakuto era mas poderosa que la suya, lo que tenia el as en la manga del wonderwice.
Este manga ya sólo se salva con alguna escena lésbica entre Inoue y Yuzu.

Imagen

PD: y sólo si salen en pelotas.
Tite ha dicho que aún le quedan 10 años al manga xDDDDDDDDDDDDDDD Increíble xD

No pongo la fuente porque es una web adulta xD
Sonikero escribió:Tite ha dicho que aún le quedan 10 años al manga xDDDDDDDDDDDDDDD Increíble xD

No pongo la fuente porque es una web adulta xD


Me parece que ya se la trama de estos 10 años:

Ichigo recupera los poderes, Aizen se libera y secuestra a Chad y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes, los recupera (1/2 año), Aizen se libera y secuestra a Ishida y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes, los recupera (1/2 año), Aizen se libera y secuestra a Ryuuken y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes, los recupera (1/2 año) y para terminar y con un giro argumental sorprendente, Aizen se libera y secuestra a Isshin y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes y los recupera (1/2 año).

FIN Imagen.

Saludos.
Paco20011 escribió:Este manga ya sólo se salva con alguna escena lésbica entre Inoue y Yuzu.

Imagen

PD: y sólo si salen en pelotas.


Yuzu??? xDD Serás degenarao xD.
8431 respuestas