Bleach (#2)

[Barcha] escribió:Esta semana no hay Bleach ademas de que tite estaba enfermo que imagino que por eso no hay esta semana manga, que se recupere que falta le hace el pobre a este paso el manga dura 30 años mas XD


Eso iba a decir, a este paso fail que dure 30, 40 o 50 años más xD
A penas ha anunciado que está enfermo?, si lleva plasmando sus delirios y alucinaciones en el manga desde hace tiempo Imagen
Ahora lo entiendo.. quizas todo es un delirio y se le olvide estos ultimos y desastrosos 50 numeros... a lo mejor empieza a escribir y volvemos al mediados de la batalla de karakura y empiezan a morir shinigamis [+risas]
Pfff vale que esté enfermo pero no veas los parones ultimamente, eso sumado a que (desde mi punto de vista) esta temporada no está levantando cabeza...hace que seguir Bleach sea un coñazo.
Creo que hecharé un vistazo a la serie cada mes en lugar de cada semana
Lo siento ser tan directo, pero para mi ha sido una mierda de capítulo.
5/6 del capítulo con choradas que no tienen gracia y ¿el """""""entrenamiento""""""" en una casa de muñecas con un peluche? Vamos, no me jodas, corta el entrenamiento que hace para afrontar la batalla final contra Aizen pero en cambio nos tendremos que tragar este bodrio.

Esta es mi opinión, por supuesto que pueden haber discrepancias.

Un saludo
en que momento bleach dejo de ser una serie normal para pasar a ser lo peor del mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDD. ah si, desde hueco mundo... tite por dios, haz algo bien. Si ya lo decia yo, este tio es ilustrador, no guionista.
Los jueves cada vez entro mas en rutina despues de leer los mangas
Hilo de one pieces----- saca dos cosas y me parece la polla
Hilo de naruto-------- no entiendo la mitad de las cosas que pasan pero me gusta
Hilo de bleach-------- vengo a trolear con todos porque la serie esta alcanzando el nivel de la mierda
Sagitariogold escribió:Los jueves cada vez entro mas en rutina despues de leer los mangas
Hilo de one pieces----- saca dos cosas y me parece la polla
Hilo de naruto-------- no entiendo la mitad de las cosas que pasan pero me gusta
Hilo de bleach-------- vengo a trolear con todos porque la serie esta alcanzando el nivel de la mierda


Estoy al 100% contigo en esas afirmaciones.
Capitulo que se puede decir directamente que es una mierda, relleno en un manga y no es la primera vez que lo veo en bleach, saga lentisima que le falta dinanismo y sobre todo entretener y enganchar por ahora todo super previsible Ichigo recuperara
sus poderes
al menos que lo haga dinamico y entretenido por dios..
el que juega a la psp tiene ojos poderosos...
jorge_itachi escribió:el que juega a la psp tiene ojos poderosos...


Cinco páginas con la tontería :-| :-|
Sagitariogold escribió:Los jueves cada vez entro mas en rutina despues de leer los mangas
Hilo de one pieces----- saca dos cosas y me parece la polla
Hilo de naruto-------- no entiendo la mitad de las cosas que pasan pero me gusta
Hilo de bleach-------- vengo a trolear con todos porque la serie esta alcanzando el nivel de la mierda

[+risas] [+risas] [+risas]
Salvo lo de one piece ( que no lo sigo) coincido contigo al 100%, es mas acabo de leerlo y me he metido aqui a ponerlo a parir....
Mierda de capitulo.. para mi tite podria seguir enfermo un mesesito aver si se centra...
Señores, esta serie ya no levantará cabeza. Es una pena, con lo grande que fue la Sociedad de Almas... pero no se puede vivir del pasado.

A otro manga.
*//Melkaia\\* escribió:Señores, esta serie ya no levantará cabeza. Es una pena, con lo grande que fue la Sociedad de Almas... pero no se puede vivir del pasado.

A otro manga.


Idem, yo dejo de leerlo hasta dentro de muuucho tiempo ( o eso espero). Pero ojala vuelva a ser lo que ha sido.
Ni el final fue interesante esta vez.
Si no fuera porque arriba pone el nombre del subforo,pensaría que estoy en pruebas.

Joder,cuanto Troll junto Oooh
No se si lo dices por los usuarios que posteamos o por los mensajes xD. De cualquier manera mucha fé en la serie a estas alturas no es que haya, es decir.. solo hace falta ver el argumento actual xD.

PD: Para troll, kubo D:
manologod2 escribió:Si no fuera porque arriba pone el nombre del subforo,pensaría que estoy en pruebas.

Joder,cuanto Troll junto Oooh


Podrias especificar un poco mas,por que creo que al resto de usuarios habituales de este hilo,no nos parece ninguna troleada criticar una serie cuando toca,y bleach va muy mal,de hecho este jueves pasado,fui con ansias tremenda a leer el capi de naruto,y es que el de bleach,fue ver las primeras paginas y digo "pfff mas coñazo de mierda" asi que lo mismo que otros dicen,lo dejare de leer durante una temporada.

Enga un saludo.
Es que parece que este hilo se tendría que llamar:"Entras,dices que Bleach es una mierda y te vas" [+risas]

A mi hasta que no vea como avanza el entrenamiento de Ichigo,no voy a decir lo que me parece esta nueva saga porque no la he visto entera todavía,pero es que aquí es salir un capitulo nuevo y todo el mundo a tirarse encima de Kubo,no se,yo no veo lo que esta haciendo como una mierda [burla2]

PD:Lo decía por los comentarios y por los prueberianos de por aquí :Ð
manologod2 escribió:Es que parece que este hilo se tendría que llamar:"Entras,dices que Bleach es una mierda y te vas" [+risas]

A mi hasta que no vea como avanza el entrenamiento de Ichigo,no voy a decir lo que me parece esta nueva saga porque no la he visto entera todavía,pero es que aquí es salir un capitulo nuevo y todo el mundo a tirarse encima de Kubo,no se,yo no veo lo que esta haciendo como una mierda [burla2]

PD:Lo decía por los comentarios y por los prueberianos de por aquí :Ð


Pero si muchos comentamos capitulo a capitulo, por mucho que luego de seguido se haga entretenido y bonito a la lectura, ahora mismo para mí no es así. Lo compararía con One Piece, pero me parece un sacrilegio hacer esas cosas....
horo-horo escribió:
Pero si muchos comentamos capitulo a capitulo, por mucho que luego de seguido se haga entretenido y bonito a la lectura, ahora mismo para mí no es así. Lo compararía con One Piece, pero me parece un sacrilegio hacer esas cosas....

Es que entonces que se dedique ha hacer los comic de forma mensual y no de foma semanal, de esa forma igual aumentaba nuestro agrado por la serie
Sagitariogold escribió:
horo-horo escribió:
Pero si muchos comentamos capitulo a capitulo, por mucho que luego de seguido se haga entretenido y bonito a la lectura, ahora mismo para mí no es así. Lo compararía con One Piece, pero me parece un sacrilegio hacer esas cosas....

Es que entonces que se dedique ha hacer los comic de forma mensual y no de foma semanal, de esa forma igual aumentaba nuestro agrado por la serie


Pues no sería mala la idea.
Tito Cúbico dibuja muy bien, eso es indudable.
Donde lo estropea todo es en el guión y en como lo desarrolla.

Personalmente creo que la solución es que contrate un guionista que se encargue de la trama y que él se centre en lo que sabe hacer: dibujar.

De verdad, con independencia de cómo se desarrollara este último capítulo (a mi parecer tan patético como los... ¿útimos treinta?) creo que desde que llegaron al ecuador de los Espadas esta serie no ha levantado cabeza.

Ahora resulta que todos los que critican este manga lo hacen de forma gratuita, sin criterio ni conocimiento de causa... [poraki]
Y la saga de los espadas llamaba porque tenía cierto ''parecido'' a la saga de la SS, pues iban a la base del enemigo, se conocían a sus integrantes, blablabla, como el lado opuesto de. Pero aún así... no se cómo pudo haberla cagado TANTO desde entonces o_O
Comparar Bleach con One Piece es imposible ya, ahora que sigo OP leo Bleach y dura un suspiro con dibujos vacíos, inexistencia de fondos, una trama que no avanza, personajes con poco carisma o directamente copia de otros... Bleach fue la ostia cuando estaban en la Sociedad de Almas, todo era nuevo, etc, con los Espada bajó nivel pero seguía interesante el problema fue Hueco Mundo, el manga se desplomó por repetirse lo mismo y Karakura termino de matarlo.

No es que la trama esté mal, es que no se ha sabido llegar. Karakura era un auténtico campo de batalla y tuvo algún toque de genialidad pero si te empeñas en evitar que los personajes que has creado mueran pues da como resultado una saga irreal y para colmo que para apreciar avance tienes que leerte diez capítulos del tirón. Acertó en su momento con la SS pero ahora mismo está perdido y vuelve otra vez a la fórmula de recuperar poderes ya vistos con Tessai, Urahara, Ginta y Ururu? Que contrate a alguien y se dedique a dibujar, así tal vez el guión mejore y el al disponer de tiempo vuelva a dibujar fondos.
Wence-Kun escribió:Y la saga de los espadas llamaba porque tenía cierto ''parecido'' a la saga de la SS, pues iban a la base del enemigo, se conocían a sus integrantes, blablabla, como el lado opuesto de. Pero aún así... no se cómo pudo haberla cagado TANTO desde entonces o_O

Con los espadas nos hipeamos, decian que eran fuertes, tenian un diseño que ami me gustaba, eran carismaticos y encima su liberacion era en español [+risas] .
El problema es que vimos que ivan cayendo como moscas ante los buenos, y vemos que lo que iva a hacer la madre de todas las batallas ( karakura), fue un autentico fiasco, viendo como caian los espadas mas fuertes, y como de forma superhappi los buenos estaban casi intactos... no se si a este hombre le llegan criticas desde otros lados, por que parece que los unicos que nos jode que no mueran los buenos somos nosotros XD.
Ya luego vemos como aizen "desmaya" a todos los shinigamis dandonos a entender que sus espadas no eran mas que tenientes dopados... y para colmo este cambia de aspecto cada 3 numeros para que luego powerichigo le de semejante paliza que no tengamos cojones de hacer un balance de poder XD.
Aun asi ha tenido buenos momentos, la batalla de kempachi contra noitra es muy buena, algunas liberaciones como la de barragan ami me gustaron, y la forma en que murio.. no esta mal, con mencion especial a cuando le lanza su hacha a aizen antes de desintegrarse. Y para que negarnos.. me gusto la epoca en que nos haciamos pajas mentales pensando que espadas eran vasto lorde y demas.

Y sin caer en el insulto facil al manga ( que mira que me gusta..), supongo que habra que darle bastante mas numeros para que veamos como va a ir esta saga.. supongo que otras sagas tambien se harian lentas al principio ( yo es que segui el manga cuando fueron a hueco mundo).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Quizá con esta saga todo vuelva a su cauce, yo personalmente la saga de hueco mundo empezó a oler tras la pelea con Grimjow, la de ulki no estuvo mal, el final con lo del nuevo Zangetsu y tal pasable, este reset ha molado, esperemos a ver como avanza todo...
Puf el capi de esta semana otro en el que no pasa NADA [enfado1]

EDIT: Me ha dejado algo de intriga, ahroa se transformara en shinigami y se lo cargará¿? O es demasiado obvio? xD
Acabo de leer el capítulo de esta semana, y no es un manga... es un chiste... :-|
Vomitivo el capitulo,no he podido no terminarlo,un puto cerdo?

Joder,tu antes molabas Ichigo.
Es verdad que en este cap no pasa nada... Imagen

Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,que todavia puede pasar algo interensante.
Imagen
Estos capitulos cada vez que los leo, mas pintas tienen de ser adaptaciones de un capitulo anime a manga. Me explico: juntando los 3 o 4 ultimos capitulos del manga, te sacas un capitulo de anime que puede estar algo interesantillo. Que es que parece incluso relleno....
Bueno, hemos pasado de cargarse al más poderoso del universo, que se podría cargar el gotei 13 entero, a luchar contra un cerdo de peluche.

Una progresión de la historia con mucho sentido.

Un saludo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bien, supuestamente con el ultimo capi dan a entender que Ichigo desarolla el poder "humano" que tienen esa gente que les atacan los hollows a sus madres y blablabla, no tiene por que transformarse en Shinigami ahora mismo, usara el poder ese de mierda, como el del señor del colgante, o la tia esa loca de la caja de los juguetes
Vamos que el cerdo llega a ser un oso y tendríamos a perona y kumachi D:
Pues a mi el oso bestia me ha molado, y cuando evoluciona a estilo sadomaso mas todavia
esta semana no tenia pensando trolear aqui xD
Wence-Kun escribió:Vamos que el cerdo llega a ser un oso y tendríamos a perona y kumachi D:


Solo le falta esa risa a lo kirikirikirikirí. [poraki]
Bueno yo me he dado cuenta que,si los shinigamis eran japoneses,los quincy un intento de aleman,los espadas españoles pues los tios estos son ingleses,espadon de caballero occidental,mayordomo,tia bestida de sirvienta de la epoca victoriana con casa de muñecas...ese tipo de ambientacion me gusta,pero como han dicho por arriba...

Paso de tras un entrenamiento de 2 meses poder pelarse a un tio con un poder capaz de petar a todos los capitanes de escuadron a la vez y que encima era inmortal ah...enfrentarse a un cerdo,y que encima la liberacion esa que ha hecho el cerdo,es lamentable...

En serio ichigo saca el tensa zangetsu petatelo en un flis y por lo menos danos batallas interesantes,no se,por ejemplo que mate a todos los de la habitacion en un estado de locura-hollow.

Enga un saludo.
A mi el final contra Aizen me hubiese gustado que fuese ichigo con el bankai de la cadena en su hombro (antes de transformarse en getsuga tensho)
con la forma descontrolada de Hollow (pero controlandolo, ya que se estuvo 2 meses entrenando) y después una batalla épica contra Aizen (y no la mierda de ataque final de una viñeta).

Si Tite Kubo hace esto:

Imagen

No se si alguien más hubiese querido este final, pero a mi me habría encantado.

Un saludo
Parece por los spoilers que he leido que hasta la semana que viene no veremos algo ¿"interesante"?
Ahora si, vuelven las palabras en español... aunque me molesta cuando no vienen al cuento, en fin... terminamos con un símbolo que me recordó a la esvástica.. muy poco apropiada cuando chad empieza a hablar de su sangre ''mestizo'' xD
Wence-Kun escribió:Ahora si, vuelven las palabras en español... aunque me molesta cuando no vienen al cuento, en fin... terminamos con un símbolo que me recordó a la esvástica.. muy poco apropiada cuando chad empieza a hablar de su sangre ''mestizo'' xD


Ichigo pasa directo al modo bankai cawento
Wence-Kun escribió:Ahora si, vuelven las palabras en español... aunque me molesta cuando no vienen al cuento, en fin... terminamos con un símbolo que me recordó a la esvástica.. muy poco apropiada cuando chad empieza a hablar de su sangre ''mestizo'' xD


¿Es la primera vez que te das cuenta que el símbolo del Bankai es la esvástica invertida? Ese símbolo quiere decir "todo" o "eternidad" en el budismo, religión predominante en Japón. Y aunque la esvástica la hayan "adoptado" los nazis, es un símbolo que estuvo presente mucho antes de que ellos llegaran.
A ver si en el capítulo de la semana que viene pasa algo un poco más interesante, al menos el final del de esta semana ya deja entreveer algo, pero las 19 páginas restantes... zZzZz.
tite sera nazi?
aunque la empuñadura de zangetsu tiene la misma forma que la ultima imagen
xaos_ichigo escribió:
Wence-Kun escribió:Ahora si, vuelven las palabras en español... aunque me molesta cuando no vienen al cuento, en fin... terminamos con un símbolo que me recordó a la esvástica.. muy poco apropiada cuando chad empieza a hablar de su sangre ''mestizo'' xD


Ichigo pasa directo al modo bankai cawento

Eso he pensado yo, pero espero que vaya más allá y acabe en esto:

Imagen


De hecho la empuñadura al ser más grande se parece más XD

Que por cierto, increíble capi el del anime xD
Yo estoy viendolo al ritmo de Backbeard xDD Pero miraré ese combate
El anime va bastante bien, menos mal que no se han tirado 3 capitulos con aizen persiguiendo a los amigos de ichigo como en el manga... pero viendo lo poco que le duro aizen a ichigo, me imagino que quedaran 2 capitulos mas para terminar XD.
Asi que ahora se tendran que tirar un año de relleno por que han pillado al manga.
Del manga opinare dentro de 3 o 4 numeros, cuando haya algo de lo que opinar [+risas] .
La imagen del spoiler es un "¡quita coño!" de cojones.

El manga apesta a relleno desde que empezó el entrenamiento. Conversaciones insustanciales, más y más páginas sin nada salvo caras, muy cool el dibujo pero muy pobre el resto. Tengo que replantearme el leerla cada dos semanas para que pueda decir algo.
8431 respuestas