Wence-Kun escribió:Y la saga de los espadas llamaba porque tenía cierto ''parecido'' a la saga de la SS, pues iban a la base del enemigo, se conocían a sus integrantes, blablabla, como el lado opuesto de. Pero aún así... no se cómo pudo haberla cagado TANTO desde entonces o_O
Con los espadas nos hipeamos, decian que eran fuertes, tenian un diseño que ami me gustaba, eran carismaticos y encima su liberacion era en español
.
El problema es que vimos que ivan cayendo como moscas ante los buenos, y vemos que lo que iva a hacer la madre de todas las batallas ( karakura), fue un autentico fiasco, viendo como caian los espadas mas fuertes, y como de forma superhappi los buenos estaban casi intactos... no se si a este hombre le llegan criticas desde otros lados, por que parece que los unicos que nos jode que no mueran los buenos somos nosotros
.
Ya luego vemos como aizen "desmaya" a todos los shinigamis dandonos a entender que sus espadas no eran mas que tenientes dopados... y para colmo este cambia de aspecto cada 3 numeros para que luego powerichigo le de semejante paliza que no tengamos cojones de hacer un balance de poder
.
Aun asi ha tenido buenos momentos, la batalla de kempachi contra noitra es muy buena, algunas liberaciones como la de barragan ami me gustaron, y la forma en que murio.. no esta mal, con mencion especial a cuando le lanza su hacha a aizen antes de desintegrarse. Y para que negarnos.. me gusto la epoca en que nos haciamos pajas mentales pensando que espadas eran vasto lorde y demas.
Y sin caer en el insulto facil al manga ( que mira que me gusta..), supongo que habra que darle bastante mas numeros para que veamos como va a ir esta saga.. supongo que otras sagas tambien se harian lentas al principio ( yo es que segui el manga cuando fueron a hueco mundo).