Bleach (#2)

jarna3 escribió:
Sonikero escribió:Tite ha dicho que aún le quedan 10 años al manga xDDDDDDDDDDDDDDD Increíble xD

No pongo la fuente porque es una web adulta xD


Me parece que ya se la trama de estos 10 años:

Ichigo recupera los poderes, Aizen se libera y secuestra a Chad y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes, los recupera (1/2 año), Aizen se libera y secuestra a Ishida y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes, los recupera (1/2 año), Aizen se libera y secuestra a Ryuuken y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes, los recupera (1/2 año) y para terminar y con un giro argumental sorprendente, Aizen se libera y secuestra a Isshin y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes y los recupera (1/2 año).

FIN Imagen.

Saludos.



Y no descartes un: Aizen se libera, simula su propio secuestro, y lo rescatan
horo-horo escribió:
jarna3 escribió:
Sonikero escribió:Tite ha dicho que aún le quedan 10 años al manga xDDDDDDDDDDDDDDD Increíble xD

No pongo la fuente porque es una web adulta xD


Me parece que ya se la trama de estos 10 años:

Ichigo recupera los poderes, Aizen se libera y secuestra a Chad y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes, los recupera (1/2 año), Aizen se libera y secuestra a Ishida y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes, los recupera (1/2 año), Aizen se libera y secuestra a Ryuuken y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes, los recupera (1/2 año) y para terminar y con un giro argumental sorprendente, Aizen se libera y secuestra a Isshin y lo rescatan (2 años) perdiendo los poderes y los recupera (1/2 año).

FIN Imagen.

Saludos.



Y no descartes un: Aizen se libera, simula su propio secuestro, y lo rescatan




seguramente tu trama sea mas interesante que la de tite...por que esto ya hiede un poco [360º]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dejé de leer el manga durante 3 semanas y me he leido el 429.430 y 431 de seguido y me parecen buenos, no se como despotricais tanto de esta serie, dejad de leer unas semanas y después volved a cogerla, os molará mas.

Antes las quejas era por las luchas absurdas, ahora por esto, no lo entiendo
Solid_87 escribió:Dejé de leer el manga durante 3 semanas y me he leido el 429.430 y 431 de seguido y me parecen buenos, no se como despotricais tanto de esta serie, dejad de leer unas semanas y después volved a cogerla, os molará mas.

Antes las quejas era por las luchas absurdas, ahora por esto, no lo entiendo

Esto lo dije yo en su día, bleach semana a semana es una M.... Pero si lo lees todo del tiron es AWESOME y más si lo complementas con el anime
xaos_ichigo escribió:
Solid_87 escribió:Dejé de leer el manga durante 3 semanas y me he leido el 429.430 y 431 de seguido y me parecen buenos, no se como despotricais tanto de esta serie, dejad de leer unas semanas y después volved a cogerla, os molará mas.

Antes las quejas era por las luchas absurdas, ahora por esto, no lo entiendo

Esto lo dije yo en su día, bleach semana a semana es una M.... Pero si lo lees todo del tiron es AWESOME y más si lo complementas con el anime


+1, siempre lo he dicho yo tambien pero por otra parte entiendo el cabreo, semana tras semana puede ser insufrible.
xaos_ichigo escribió:
Solid_87 escribió:Dejé de leer el manga durante 3 semanas y me he leido el 429.430 y 431 de seguido y me parecen buenos, no se como despotricais tanto de esta serie, dejad de leer unas semanas y después volved a cogerla, os molará mas.

Antes las quejas era por las luchas absurdas, ahora por esto, no lo entiendo

Esto lo dije yo en su día, bleach semana a semana es una M.... Pero si lo lees todo del tiron es AWESOME y más si lo complementas con el anime


Un manga que de cada capítulo sólo se salvan 3 viñetas no puede ser AWESOME, lo mires por donde lo mires. Si te lees 20 capítulos claro que será interesante, porque estás leyendo 50 viñetas interesantes... metidas en medio de 2000 insulsas y sin ningún contenido.

Yo más o menos sigo unos 12 mangas habitualmente (entre comprados y online) y Bleach es el único que es como Oliver y Benji... puedes pasar de leer 3 capítulos que no te pierdes nada. De hecho puedes pasar de comprar un tomo y no te has perdido casi nada.

Deprimente, siendo uno de los top 5 en el año de la primera temporada. Esa si que fue grande. Ahora es que no está ni en el top 100.

PD: hablo del manga. El anime desde la cantidad de relleno de mierda que metieron entre capítulo y capítulo del hueco mundo, paso de verlo.
xaos_ichigo escribió:
Solid_87 escribió:Dejé de leer el manga durante 3 semanas y me he leido el 429.430 y 431 de seguido y me parecen buenos, no se como despotricais tanto de esta serie, dejad de leer unas semanas y después volved a cogerla, os molará mas.

Antes las quejas era por las luchas absurdas, ahora por esto, no lo entiendo

Esto lo dije yo en su día, bleach semana a semana es una M.... Pero si lo lees todo del tiron es AWESOME y más si lo complementas con el anime


Algo falla en este manga cuando algunas personas teneis que dejar de leer los capitulos semanalmente no creeis? cuando una serie es buena y esta bien llevada te engancha y esperas cada capitulo con ganas..

Las quejas son porque la serie no tiene termino medio ni gustan las peleas absurdas ni tampoco gusta que la serie sea tan lenta y tediosa, le falta dinamismo y estar mejor llevada, no puede ser que en un manga haya tantas ya no viñetas si no hojas sin un contenido o avance real en los capitulos o que se puedan resumir capitulos en viñetas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
termino medio no tiene desde el final de a SS, pero este reset está empezando, dadle una oportunidad, además aun no sabemos nada de executor, ni del pendúlo de Ishin.....
Solid ya te dije un día que yo tampoco entiendo a que viene toda esta manía de echar mierda sobre la serie. Todos sabemos que ha pegado un bajón, pero joer, leer tanto comentario rajando ya cansa. El caso, lo divertido, es que hay muchisima gente despotricando, pero luego se leen el capítulo de mangashare porque no pueden esperar a que salga en español. Hipocresía? No sé, pero si que es verdad que tanto comentario rajando cansa un poco ya, hay gente que entra aquí a hablar de la serie y se encuentra lo que se encuentra. Se debería hacer otro hilo titulado las rajadas de tite y bleach.
Y no hablo de nadie en concreto ni con acritud.
jordi46 escribió:Solid ya te dije un día que yo tampoco entiendo a que viene toda esta manía de echar mierda sobre la serie. Todos sabemos que ha pegado un bajón, pero joer, leer tanto comentario rajando ya cansa. El caso, lo divertido, es que hay muchisima gente despotricando, pero luego se leen el capítulo de mangashare porque no pueden esperar a que salga en español. Hipocresía? No sé, pero si que es verdad que tanto comentario rajando cansa un poco ya, hay gente que entra aquí a hablar de la serie y se encuentra lo que se encuentra. Se debería hacer otro hilo titulado las rajadas de tite y bleach.
Y no hablo de nadie en concreto ni con acritud.



Yo pido disculpas porque soy uno de los que rajan, y ojala no tuviera que hacerlo.

Pero también reflexiona sobre esto: realmente ¿por qué este hilo se ha convertido en el hilo de las rajadas y no de comentar la serie? No sé, yo me leo un capítulo nuevo esperando que pase algo... y luego vengo aquí a comentarlo y como no hay absolutamente nada nuevo que comentar del capítulo, pues rajo. Así de claro.

En otros mangas, por ejemplo Negima que es otro de los que sigo, cada capítulo que pasa me voy al foro de Animesuki que suelo frecuentar a comentarlo, y nada más entrar hay como página y media comentando lo que sea que ha pasado en el capítulo, pero es que coño, ¡¡¡pasan cosas en un capítulo!!!

En Bleach últimamente en cada capítulo no pasa nada... y hay que esperar 5 ó 6 para tener algún tema del que hablar... y poco. ¿Qué podemos comentar del último capítulo? ¿en serio? Hmmm Ichigo ha llamado y se va a ver las caras con el otro. Perfecto. Comentado todo lo que había que comentar del capítulo. Maravilloso. ¿Hablamos de las tetas de Inoue?

Lo digo en serio, al menos yo no lo hago por trolear y ojalá pudiese venir aquí cada semana a comentar un montón de cosas de cada capítulo. Pero me pongo de una mala ostia cuando leo el capítulo y no pasa NADA que me sale el troll que tengo dentro y tengo que rajar. Y no sé si podré evitarlo como esto siga así. En cuanto salga algo interesante que comentar, seré el primero en ponerme a discutir sobre posibles especulaciones o tramas. Pero a este paso el tomo primero de esta nueva temporada no va a tener absolutamente nada de argumento.

Por cierto, para Solid_87, precisamente es una nueva "temporada" digamos, tiene que ocurrir algo que enganche, algo dinámico, que te meta en la historia y luego puedas soltar rollos para rellenar un poco. Hay una máxima literaria que conocen todos los autores de libros. Un libro tiene que comenzar con una frase o párrafo impactante, que enganche. Ahí es donde te ganas al 80% de los lectores, y si fallas, muchos dejarán de leer el libro. Por algo si ves las novelas TODAS comienzan con un asesinato, algún muerto, misterio o algo así en las primeras 15 líneas del libro. Bleach ha comenzado con un tedio horrible, justo en la parte en que tenía que plantear dinamismo y misterio. Intenta meter el misterio del execution pero no lo ha conseguido.

Recuerdo lo cojonuda que fue la primera temporada, que comenzó con lo que digo, suspense y dinamismo de la ostia con Ichigo viendo muertos y Rukia saliendo de la nada, el ataque etc... un dinamismo impresionante que fue lo que nos enganchó a todos. Ahora ese primer episodio de toda la serie a lo mejor te lo intentan colar en 15 episodios. Sinceramente me jode mucho y empiezo a pensar que Tite dió con la clave del éxito en la primera temporada de pura coña, y en realidad no vale nada como mangaka. O eso, o necesita dinero y hace todo lo que le piden en la editorial. Otros mangakas aunque tienen que agachar un poco la cabeza con la editorial, imponen su estilo si quieren (Ken Akamatsu por ejemplo).

Después del mega rollo este ojalá podamos hablar en unos días de algo de la serie. De momento, reflexiono.
Paco no te tienes que disculpar sólo faltaría, entiendo lo que dices. Pero creo que todos sabemos el bajón que ha pegado, y ahora mismo cumple las expectativas de poco. Pero si te decepciona y ya entras en un hilo en que todo dios está rajando ya entrás en una espiral de mala hostia... Una cosa es que fueran críticas constructivas, he leído muchas y muy buenas. Pero es que hay veces en que gente intenta explicar el mejor chiste a costa de bleach a ver quien hace más gracia y quien raja más de tite, y eso tampoco es... A ver, parece que Bleach me dé de comer pero no es así, no estoy defendiendo la serie, soy consciente de que ahora mismo es una serie en horas bajas, pero no me parecen correctas ciertas actitudes.
Quizas se deba a la gran espectacion del manga ya que estaba a la altura de los mejores segun mi opinion claro...a mi me gustaba mucho...y despues de esperar tanto tiempo parece como si el autor hubiese liado la marrana y no supiese salir...no le ha dado emocion
todos los espadas muertos y ningun shinigami herido.
..etc

ha cortado por lo sano y empieza desde cero...tienes otros mangas que han conseguido mantener el guion el dibujo...como el primer dia.
Paco20011 escribió:¿Hablamos de las tetas de Inoue?


Hace falta responder? xD
bueno, ya a salido el nuevo capi, y por fin sabemos algo de estos tipos, su poder, aunque tite da la información con cuentagotas.
Quizas sea un error de traducción pero ¿a que se refieren cuando dicen, casi al final:

"¿Quien murio y te hizo rey?" ?
Nixurugy escribió:Quizas sea un error de traducción pero ¿a que se refieren cuando dicen, casi al final:

"¿Quien murio y te hizo rey?" ?


Yo tampoco lo se, al menos este capitulo si es interesante y si tiene información me ha gustado bastante, y no me esperaba capitulo hoy ha sido una sorpresa.
Nixurugy escribió:Quizas sea un error de traducción pero ¿a que se refieren cuando dicen, casi al final:

"¿Quien murio y te hizo rey?" ?


Creo que eso es simplemente una expresión para decirle por que cojones se ha hecho con el mando del grupo XD.
Este capitulo ya es algo mas interesante, almenos se sabe que poderes tienen y lo que pueden hacer con él.

Y joder, y haciendo caso a esa teoria de las almas, cada fin de semana me bebo muchas, pero muchas muchas xDDDDDD
Tras capítulos y capítulos por fin veo una espada que realmente me gusta.
Volverán las frases en español mal pronunciadas! Imagen
Wence-Kun escribió:Volverán las frases en español mal pronunciadas! Imagen


que ilusion....... xD
Wence-Kun escribió:Volverán las frases en español mal pronunciadas! Imagen


Grandes frases como "Brazo Derecha de Gigante" y "Brazo Izquierda de Diablo".

Además nunca lo he entendido, no le estamos pidiendo que escriba una novela en español, sino que son solo dos frases y las escribe mal, ¿no lo podía mirar por internet como se escribe o preguntarle a alguien (me parece que en Japón hay un instituto Cervantes y que hay bastante gente estudiando español)?

Saludas, perdon, quería decir

Saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me podeís hacer un resumen de lo último que ha pasado?
Oh por fin algo interesante,han explicado su poder,y me parece que esta bastante bien,este capitulo ya esta algo mejor,a ver como evoluciona esto,y tiene cierto sentido,dado que si las zanpakutoh tienen alma,por que no el resto de cosas?.

Enga un saludo.
¿y el próximo capitulo para cuando?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En realidad todo lo que esta pasando es una ilusion de Aizen, o en realidad es el verdadero poder de su zanpakutou, o... *espuma por la boca
TeNo escribió:En realidad todo lo que esta pasando es una ilusion de Aizen, o en realidad es el verdadero poder de su zanpakutou, o... *espuma por la boca


Pues yo espero que no sea asi, Aizen ya huele un poquito y demasiado chetado está ya...
Capitulo en Mangastream
no está nada mal el capitulo, la trama se presenta un poco simplona (yo no me querria deshacer de mis poderes despues de ver como anda el mundo XDDDDDDDDDDDD) pero bueno, es un soplo de aire fresco. (lo de los azulejos mortal XD)
En serio con el parón que ha habido yo no se como Tite sigue mostrando sólo esto. Tiene más texto esta temporada que un tomo de Death Note
jarna3 escribió:
Wence-Kun escribió:Volverán las frases en español mal pronunciadas! Imagen


Grandes frases como "Brazo Derecha de Gigante" y "Brazo Izquierda de Diablo".


Es la magia de Kubo... y de Pierrot con su "Ola! Arrancar Remix" [qmparto]
jorge_itachi escribió:no está nada mal el capitulo ... es un soplo de aire fresco.


Estarás de coña..

Ha sido un capi simplón de narices. Además ya sabiamos qué iba a pasar; recueprarás tus poderes con powerups por supuesto.., etc, etc. Otra paja mental de tío Tite, poco original por cierto.. dolor, corazones transformados en máscaras por el dolor... oh my god, ni un verso de Blas de Otero....
Al menos sigue siendo más interesante que la saga anterior xD
Yo lo que no he entendido es porque quieren perder los poderes (no me trago el "no nos gustan porque tienen un parecido con los hollows"), porque a ver, si yo puedo transformar un colgante en una espada gigante (o beber a distancia (en una discoteca con los cubatas de los demás debe ser fantástico)), lo último que pienso es en perder ese poder.

La lógica del cápitulo es: Tengo unos poderes de la ostia pero busco a gente que también tiene poderes para pasárselos a un desconocido Imagen.

Un saludo.
Alguien me explica más claramente porque quieren deshacerse de los poderes los otros? :-?
Porque es incómodo tener "esencia" de Hollow rondando por dentro, puede que sea como un resfriado, unos retortijones o a saber.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Demasiado obvio lo de los poderes, pero dudo que se lo dean sin mas, yo creo que antes daran mas juego, algunas peleas o algo asi, y yo que se, pelearan contra.... puff yo que se, Quincys que perdieron sus arcos.
Ahora resulta que el agujero de los Hollows tiene también explicación, este hombre ya no sabe a qué recurrir para meter polladas nuevas. Y a la espera me encuentro de saber todavía de qué va la nueva temporada, que ahora mismo no sabemos una mierda relevante.
Después de esto que pasara, ¿que irán revelando a los otros hijos de shinigami? Una solución fácil para el lío que se montó él solo metiendo ese powerup a aizen
No entiendo, ichigo pierde sus poderes de Shinigami, y entonces viene esta gente que tiene poderes de Hollow y dice que se los van a dar a ichigo para que recupere sus poderes de Shinigami?

esta guay lo de saber ya porque ichigo se pone la mascara y es el unico que puede sin que hayan hecho experimentos con el, en cambio lo de recuperar los poderes hace aguas...
La gracia que les hará cuando pierdan los poderes:

- Me han apalizado y acuchillado unos pandilleros, me han dejado en coma y casi me muero por no poder defenderme al no tener los poderes pero es mucho mejor esto que la sensación de tener poderes parecidos a los hollow.

Ole, Tite, con dos cojones, esto es lógica y lo demás son tonterías.


Supongo que lo ha hecho para salir del atolladero, me extraña que lo tuviese pensado con mucha anterioridad.

Un saludo
Hombre, cuando apareció el hermano de aizen por primera vez, el capi se llamaba ''El Agente Perdido'' si no mal recuerdo... a mi me daba a entender que tenía algo que ver con la SS y mira... Imagen
es un desproposito lo de estos tios XDDDDDDDDDDDDD, perder los poderes, vosotros tais tontos XD
Supongo que sus poderes serán un poco del estilo del hollow de ichigo antes de controlarlo, que a Ichigo le estaban volviendo loco (recordar las primeras peleas contra grimmjow o yammy), si no, no lo entiendo, y según la explicación de los agujeros...¿¿¿Cómo es que Noytra lo tenía en plena cara???
Moreno_vk escribió:¿¿¿Cómo es que Noytra lo tenía en plena cara???


lo hizo un mago
jorge_itachi escribió:
Moreno_vk escribió:¿¿¿Cómo es que Noytra lo tenía en plena cara???


lo hizo un mago


What???
Moreno_vk escribió:
jorge_itachi escribió:
Moreno_vk escribió:¿¿¿Cómo es que Noytra lo tenía en plena cara???


lo hizo un mago


What???



Creo que se refiere a esto

http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
[+risas]
Moreno_vk escribió:Supongo que sus poderes serán un poco del estilo del hollow de ichigo antes de controlarlo, que a Ichigo le estaban volviendo loco (recordar las primeras peleas contra grimmjow o yammy), si no, no lo entiendo, y según la explicación de los agujeros...¿¿¿Cómo es que Noytra lo tenía en plena cara???


Por que noitra era un arrancar,no un hollow original,hay un "sutil" diferencia entre ellos xD.

Pero vamos,tampoco hay que mosquearse por todo lo que hace tite,la explicacion de los agujeros lo veo bien,son detalles que no estan nada mal,y lo de los poderes,yo he entendido que es como el hollow de ichigo,o sea una putada que a la minima asumira el control de tu ser y la liara pardisima.

Esto avanza muy muy lento,pero bueno,por lo menos ahora explican cosas minimamente interesantes,y no como ichigo vuelve al instituto.


Enga un saludo.
Esta semana no hay Bleach ademas de que tite estaba enfermo que imagino que por eso no hay esta semana manga, que se recupere que falta le hace el pobre a este paso el manga dura 30 años mas XD
8431 respuestas