jordi46 escribió:Solid ya te dije un día que yo tampoco entiendo a que viene toda esta manía de echar mierda sobre la serie. Todos sabemos que ha pegado un bajón, pero joer, leer tanto comentario rajando ya cansa. El caso, lo divertido, es que hay muchisima gente despotricando, pero luego se leen el capítulo de mangashare porque no pueden esperar a que salga en español. Hipocresía? No sé, pero si que es verdad que tanto comentario rajando cansa un poco ya, hay gente que entra aquí a hablar de la serie y se encuentra lo que se encuentra. Se debería hacer otro hilo titulado las rajadas de tite y bleach.
Y no hablo de nadie en concreto ni con acritud.
Yo pido disculpas porque soy uno de los que rajan, y ojala no tuviera que hacerlo.
Pero también reflexiona sobre esto: realmente ¿por qué este hilo se ha convertido en el hilo de las rajadas y no de comentar la serie? No sé, yo me leo un capítulo nuevo esperando que pase algo... y luego vengo aquí a comentarlo y como no hay absolutamente nada nuevo que comentar del capítulo, pues rajo. Así de claro.
En otros mangas, por ejemplo Negima que es otro de los que sigo, cada capítulo que pasa me voy al foro de Animesuki que suelo frecuentar a comentarlo, y nada más entrar hay como página y media comentando lo que sea que ha pasado en el capítulo, pero es que coño, ¡¡¡pasan cosas en un capítulo!!!
En Bleach últimamente en cada capítulo no pasa nada... y hay que esperar 5 ó 6 para tener algún tema del que hablar... y poco. ¿Qué podemos comentar del último capítulo? ¿en serio? Hmmm Ichigo ha llamado y se va a ver las caras con el otro. Perfecto. Comentado todo lo que había que comentar del capítulo. Maravilloso. ¿Hablamos de las tetas de Inoue?
Lo digo en serio, al menos yo no lo hago por trolear y ojalá pudiese venir aquí cada semana a comentar un montón de cosas de cada capítulo. Pero me pongo de una mala ostia cuando leo el capítulo y no pasa NADA que me sale el troll que tengo dentro y tengo que rajar. Y no sé si podré evitarlo como esto siga así. En cuanto salga algo interesante que comentar, seré el primero en ponerme a discutir sobre posibles especulaciones o tramas. Pero a este paso el tomo primero de esta nueva temporada no va a tener absolutamente nada de argumento.
Por cierto, para Solid_87, precisamente es una nueva "temporada" digamos, tiene que ocurrir algo que enganche, algo dinámico, que te meta en la historia y luego puedas soltar rollos para rellenar un poco. Hay una máxima literaria que conocen todos los autores de libros. Un libro tiene que comenzar con una frase o párrafo impactante, que enganche. Ahí es donde te ganas al 80% de los lectores, y si fallas, muchos dejarán de leer el libro. Por algo si ves las novelas TODAS comienzan con un asesinato, algún muerto, misterio o algo así en las primeras 15 líneas del libro. Bleach ha comenzado con un tedio horrible, justo en la parte en que tenía que plantear dinamismo y misterio. Intenta meter el misterio del execution pero no lo ha conseguido.
Recuerdo lo cojonuda que fue la primera temporada, que comenzó con lo que digo, suspense y dinamismo de la ostia con Ichigo viendo muertos y Rukia saliendo de la nada, el ataque etc... un dinamismo impresionante que fue lo que nos enganchó a todos. Ahora ese primer episodio de toda la serie a lo mejor te lo intentan colar en 15 episodios. Sinceramente me jode mucho y empiezo a pensar que Tite dió con la clave del éxito en la primera temporada de pura coña, y en realidad no vale nada como mangaka. O eso, o necesita dinero y hace todo lo que le piden en la editorial. Otros mangakas aunque tienen que agachar un poco la cabeza con la editorial, imponen su estilo si quieren (Ken Akamatsu por ejemplo).
Después del mega rollo este ojalá podamos hablar en unos días de algo de la serie. De momento, reflexiono.